MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por butanero el Mar Ago 07 2018, 07:23

@Evolardo escribió:Exageraos. Se borra y punto. Tanto amor a las piedras y tanta ostia...

Arrow2 Arrow2

Como cuando pintan esvásticas o símbolos anarkas sobre cosas de uno u otro signo, está a la intemperie, está expuesto a la acción de la afición, es lo que hay
butanero
butanero

Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por helterstalker el Mar Ago 07 2018, 07:28

@Sugerio escribió:
@helterstalker escribió:
@Evolardo escribió:Exageraos. Se borra y punto. Tanto amor a las piedras y tanta ostia...

Por supuesto, se borra sobre una talla del siglo XII y punto, y con zotal mejor...y si me sale de la punta de la polla pintarrajear a un adefesio de Angus Young en una policromia del Pórtico de la Gloria recién restaurada añadimos amoníaco...viva el rock con bien de manicas haciendo cuernos...viva!

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Tenor

Laughing

Ni sarcasmo ni hostia ya me cago en Dios, que estoy de mala Virgen...a mí la humedad de una ola de calor de 42 grados en  agosto me pone insoportable... Laughing
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 6715
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por atila el Mar Ago 07 2018, 07:29

@butanero escribió:
@Evolardo escribió:Exageraos. Se borra y punto. Tanto amor a las piedras y tanta ostia...

Arrow2 Arrow2

Como cuando pintan esvásticas o símbolos anarkas sobre cosas de uno u otro signo, está a la intemperie, está expuesto a la acción de la afición, es lo que hay

Creo que Evolardo estaba de coña.
Me preocupa que tú parezcas decir algo así en serio.
¿Cómo cojones va a ser y dar lo mismo?
atila
atila

Mensajes : 20405
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Sugerio el Mar Ago 07 2018, 07:47

@atila escribió:
@butanero escribió:
@Evolardo escribió:Exageraos. Se borra y punto. Tanto amor a las piedras y tanta ostia...

Arrow2 Arrow2

Como cuando pintan esvásticas o símbolos anarkas sobre cosas de uno u otro signo, está a la intemperie, está expuesto a la acción de la afición, es lo que hay

Creo que Evolardo estaba de coña.
Me preocupa que tú parezcas decir algo así en serio.
¿Cómo cojones va a ser y dar lo mismo?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pero tío...

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Lobo-1

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 28674
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Sugerio el Mar Ago 07 2018, 07:48

A ver si me voy a tener que meter el gif por el culo...Laughing

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Lobo-1

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 28674
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs el Mar Ago 07 2018, 08:20

pero la pregunta es
si vas a hacer el burro.
por que no lo haces bien?

pintura NEGRA , no azul, carajo!
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 52858
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Evolardo el Mar Ago 07 2018, 08:29

@atila escribió:
@butanero escribió:
@Evolardo escribió:Exageraos. Se borra y punto. Tanto amor a las piedras y tanta ostia...

Arrow2 Arrow2

Como cuando pintan esvásticas o símbolos anarkas sobre cosas de uno u otro signo, está a la intemperie, está expuesto a la acción de la afición, es lo que hay

Creo que Evolardo estaba de coña.
Me preocupa que tú parezcas decir algo así en serio.
¿Cómo cojones va a ser y dar lo mismo?

No estaba de coña.
A ver, a nadie le importaba la puta estatua hasta que la han pintado. Es que solo ver comentarios en facebook de que deberian matar a quien ha hecho eso, ya me da por.culo. Es una gamberrada, pero es que el arte deberia ser así. Mola pintar el.muro.de berlin pero no una jodida estatua que de tan desgastada no tiene ni.cara? Esta en la.calle y expuesto a ser tuneado, como reflejo de la.sociedad actual.
Si no gusta , se borra y punto
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 48918
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pier el Mar Ago 07 2018, 08:52

El arte debería ser así; Reproducciones en serie de símbolos de franquicias comerciales pintarrajeadas sobre figuras del románico. Vale, que el románico está semiabandonado y muchos lugareños hasta usan piedras para levantarse el cercado, pero ostias, que esto es la fachada de las platerías, hay que ir a mala ostia.

Evolardo, se te va mucho.
Pier
Pier

Mensajes : 20478
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Evolardo el Mar Ago 07 2018, 09:11

@Pier escribió:El arte debería ser así; Reproducciones en serie de símbolos de franquicias comerciales pintarrajeadas sobre figuras del románico. Vale, que el románico está semiabandonado y muchos lugareños hasta usan piedras para levantarse el cercado, pero ostias, que esto es la fachada de las platerías, hay que ir a mala ostia.

Evolardo, se te va mucho.

En cambio el ecce homo mola, no?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 48918
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pier el Mar Ago 07 2018, 09:15

@Evolardo escribió:
@Pier escribió:El arte debería ser así; Reproducciones en serie de símbolos de franquicias comerciales pintarrajeadas sobre figuras del románico. Vale, que el románico está semiabandonado y muchos lugareños hasta usan piedras para levantarse el cercado, pero ostias, que esto es la fachada de las platerías, hay que ir a mala ostia.

Evolardo, se te va mucho.

En cambio el ecce homo mola, no?

ein?
Pier
Pier

Mensajes : 20478
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Infernu el Mar Ago 07 2018, 09:18

Si alguien conoce a Evolardo que llame a una ambulancia para que vaya a su casa.
Infernu
Infernu

Mensajes : 16417
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Evolardo el Mar Ago 07 2018, 09:18

Tanto respeto a las piedras...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 48918
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Evolardo el Mar Ago 07 2018, 09:19

@Infernu escribió:Si alguien conoce a Evolardo que llame a una ambulancia para que vaya a su casa.

Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 48918
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Sugerio el Mar Ago 07 2018, 09:26

@Evolardo escribió:
@atila escribió:
@butanero escribió:
@Evolardo escribió:Exageraos. Se borra y punto. Tanto amor a las piedras y tanta ostia...

Arrow2 Arrow2

Como cuando pintan esvásticas o símbolos anarkas sobre cosas de uno u otro signo, está a la intemperie, está expuesto a la acción de la afición, es lo que hay

Creo que Evolardo estaba de coña.
Me preocupa que tú parezcas decir algo así en serio.
¿Cómo cojones va a ser y dar lo mismo?

No estaba de coña.
A ver,  a nadie le importaba la puta estatua hasta que la han pintado. Es que solo ver comentarios en facebook de que deberian matar a quien ha hecho eso, ya me da por.culo. Es una gamberrada, pero es que el arte deberia ser así. Mola pintar el.muro.de berlin pero no una jodida estatua que de tan desgastada no tiene ni.cara? Esta en la.calle y expuesto a ser tuneado, como reflejo de la.sociedad actual.
Si no gusta , se borra y punto

Pues eres un pedazo de gañán, que quieres que te diga.

Y un ignorante y más bruto que un rosario de melones.

Qué no tiene ni cara...jodó...

Te vuelvo a repetir...es una obra maestra del románico, posiblemente de las más importantes de Europa.

Pero nada.

Un piedro.

Y la Acrópolis, muchos piedros.

Joder que nivelazo...

El arte debería de ser así, dice...

Joder...

Estoy hiperventilando...

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Lobo-1

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 28674
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Sugerio el Mar Ago 07 2018, 09:26

A nadie le importa la puta estatua...

Lo que hay que leer...

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Lobo-1

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 28674
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Infernu el Mar Ago 07 2018, 09:26

@Evolardo escribió:
@Infernu escribió:Si alguien conoce a Evolardo que llame a una ambulancia para que vaya a su casa.

Very Happy
Sería buenísimo que nada más entrar en urgencias le empezaran a decir los celadores que tenía que hacer un programa sobre sus condiciones laborales. Very Happy
Infernu
Infernu

Mensajes : 16417
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito el Mar Ago 07 2018, 09:32

Al subnormal ese le tenían que hacer limpiar la pintada con la lengua. No hay multa que repare el daño.

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Evolardo el Mar Ago 07 2018, 09:41

@Sugerio escribió:A nadie le importa la puta estatua...

Lo que hay que leer...

Le tienes demasiado respeto a los simbolos. A ti te importa mucho esa obra maestra del romanico? Te aporta algo? Te da paz espiritual verla o te conmueve? O se ha de respetar porque es del siglo XII y los expertos dicen que es una obra maestra? Porque si te afecta mucho, pues oye, tienes razon y todo simbolo que afecte a alguien se ha de respetar. A mi es que todo eso del respeto por algo que no me dice nada, pues oye..soy muy punky. Hay cosas más importantes, que quieres que te diga...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 48918
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Infernu el Mar Ago 07 2018, 09:48

@Evolardo escribió:
@Sugerio escribió:A nadie le importa la puta estatua...

Lo que hay que leer...

Le tienes demasiado respeto a los simbolos. A ti te importa mucho esa obra maestra del romanico? Te aporta algo? Te da paz espiritual verla o te conmueve? O se ha de respetar porque es del siglo XII y los expertos dicen que es una obra maestra? Porque si te afecta mucho, pues oye, tienes razon y todo simbolo que afecte a alguien se ha de respetar. A mi es que todo eso del respeto por algo que no me dice nada, pues oye..soy muy punky. Hay cosas más importantes, que quieres que te diga...

112
Infernu
Infernu

Mensajes : 16417
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Sugerio el Mar Ago 07 2018, 09:52

@Evolardo escribió:
@Sugerio escribió:A nadie le importa la puta estatua...

Lo que hay que leer...

Le tienes demasiado respeto a los simbolos. A ti te importa mucho esa obra maestra del romanico? Te aporta algo? Te da paz espiritual verla o te conmueve? O se ha de respetar porque es del siglo XII y los expertos dicen que es una obra maestra? Porque si te afecta mucho, pues oye, tienes razon y todo simbolo que afecte a alguien se ha de respetar. A mi es que todo eso del respeto por algo que no me dice nada, pues oye..soy muy punky. Hay cosas más importantes, que quieres que te diga...

Espera, espera, que me voy a poner elegante para decirlo... Laughing

Va...

Soy historiador del arte por la Universidad de Santiago, especializado en Arte Medieval y más concretamente experto en Iconografía Románica. Mi trabajo de investigación de fin de carrera fue precisamente un fragmento de esa portada de la pintada, en concreto unos demonios que hay pululando por ahí. Dos años estudiándola...osea que sí, me aporta, me importa y es una obra maestra del Románico Occidental, y aparte de ser la portada más antigua de la catedral, es una de las cinco obras románicas más importantes del mundo.
Osea, sí que es importante.
Y lleva en pie desde el principio del siglo XII. Ha sobrevivido a incendios, guerras, obras y a lo que se te pase por la cabeza...y siempre a la interperie...y a nadie se le ocurrió hacer esto. Por qué? Porque estas cosas se respetan.

Hay cosas más importantes? Hombre...claro...pero lo que has dicho no puedo verlo simplemente como una opinión. Me parece una barbaridad.
Qué te la bufe me parece perfecto, pero qué quieres que te diga...

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Lobo-1

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 28674
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Poisonblade el Mar Ago 07 2018, 09:55

A ver, si el coste de reparación y las secuelas fueran cero me la bufaría la falta de respeto, pero como cuesta un pastón.. el oro tampoco sirve para casi nada y como se te ocurra fastidiar algo.. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 38336
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Sugerio el Mar Ago 07 2018, 09:55

Y no es un símbolo.

Es una puta obra de arte, patrimonio de todos y herencia de los que vinieron atrás.

Y memoria, y conocimiento. Historia, al fin y al cabo.

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Lobo-1

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 28674
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Evolardo el Mar Ago 07 2018, 09:56

@Sugerio escribió:
@Evolardo escribió:
@Sugerio escribió:A nadie le importa la puta estatua...

Lo que hay que leer...

Le tienes demasiado respeto a los simbolos. A ti te importa mucho esa obra maestra del romanico? Te aporta algo? Te da paz espiritual verla o te conmueve? O se ha de respetar porque es del siglo XII y los expertos dicen que es una obra maestra? Porque si te afecta mucho, pues oye, tienes razon y todo simbolo que afecte a alguien se ha de respetar. A mi es que todo eso del respeto por algo que no me dice nada, pues oye..soy muy punky. Hay cosas más importantes, que quieres que te diga...

Espera, espera, que me voy a poner elegante para decirlo... Laughing

Va...

Soy historiador del arte por la Universidad de Santiago, especializado en Arte Medieval y más concretamente experto en Iconografía Románica. Mi trabajo de investigación de fin de carrera fue precisamente un fragmento de esa portada de la pintada, en concreto unos demonios que hay pululando por ahí. Dos años estudiándola...osea que sí, me aporta, me importa y es una obra maestra del Románico Occidental, y aparte de ser la portada más antigua de la catedral, es una de las cinco obras románicas más importantes del mundo.
Osea, sí que es importante.
Y lleva en pie desde el principio del siglo XII. Ha sobrevivido a incendios, guerras, obras y a lo que se te pase por la cabeza...y siempre a la interperie...y a nadie se le ocurrió hacer esto. Por qué? Porque estas cosas se respetan.

Hay cosas más importantes? Hombre...claro...pero lo que has dicho no puedo verlo simplemente como una opinión. Me parece una barbaridad.
Qué te la bufe me parece perfecto, pero qué quieres que te diga...

Pues entonces estas emocionalmente implicado. Mis disculpas por ofenderte, claro.

Paso ya de exponer mi punto de vista.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 48918
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito el Mar Ago 07 2018, 09:59

@Poisonblade escribió:A ver, si el coste de reparación y las secuelas fueran cero me la bufaría la falta de respeto, pero como cuesta un pastón.. el oro tampoco sirve para casi nada y como se te ocurra fastidiar algo.. Laughing Laughing

Atentar contra el patrimonio histórico y artístico, y en otro orden, el natural,es inaceptable. Incluso aunque fuera posible o barato repararlo.

Por suerte existe cierto consenso en eso y lo que haga un imbécil no nos define como sociedad.
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Poisonblade el Mar Ago 07 2018, 10:02

@red_mosquito escribió:
@Poisonblade escribió:A ver, si el coste de reparación y las secuelas fueran cero me la bufaría la falta de respeto, pero como cuesta un pastón.. el oro tampoco sirve para casi nada y como se te ocurra fastidiar algo.. Laughing Laughing

Atentar contra el patrimonio histórico y artístico, y en otro orden, el natural,es inaceptable. Incluso aunque fuera posible o barato repararlo.

Por suerte existe cierto consenso en eso y lo que haga un imbécil no nos define como sociedad.

Bueno, hablo de coste cero, como si le pones un collar de papel a la estatua, por ejemplo. No digo que esté bien de todas formas.

Esto me parece una canallada suprema y espero que una inconsciencia.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 38336
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por atila el Mar Ago 07 2018, 10:06

@Sugerio escribió:A nadie le importa la puta estatua...

Lo que hay que leer...

Estoy contigo Suge.
¡Pero esto qué es! Bronca
atila
atila

Mensajes : 20405
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Rocket el Mar Ago 07 2018, 10:09

@red_mosquito escribió:
@Poisonblade escribió:A ver, si el coste de reparación y las secuelas fueran cero me la bufaría la falta de respeto, pero como cuesta un pastón.. el oro tampoco sirve para casi nada y como se te ocurra fastidiar algo.. Laughing Laughing

Atentar contra el patrimonio histórico y artístico, y en otro orden, el natural,es inaceptable. Incluso aunque fuera posible o barato repararlo.

Por suerte existe cierto consenso en eso y lo que haga un imbécil no nos define como sociedad.

Citas el patrimonio natural. Cada día se cometen más salvajadas contra ese patrimonio que contra cualquier otro. De hecho somos seres humanos en gran medida y desde hace unos cuantos siglos porque basamos nuestra sociedad en esas salvajadas. Y casi nadie se ofende y si se ofende se le pone nombres a esos ofendidos.

A mí me duele porque está claro que es arte y está claro que tiene un valor y estoy seguro que quien hace la pintada no mide las consecuencias pero tampoco puedo dejar de pensar que es una iglesia. No sé. Me crea cierto desasosiego que el arte esté en una iglesia o que ese arte no se haya descontextualizado ya de esa institución.

Pero bueno, quizá esté desvariando ya así que lo dejo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 55804
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito el Mar Ago 07 2018, 10:11

@Poisonblade escribió:
@red_mosquito escribió:
@Poisonblade escribió:A ver, si el coste de reparación y las secuelas fueran cero me la bufaría la falta de respeto, pero como cuesta un pastón.. el oro tampoco sirve para casi nada y como se te ocurra fastidiar algo.. Laughing Laughing

Atentar contra el patrimonio histórico y artístico, y en otro orden, el natural,es inaceptable. Incluso aunque fuera posible o barato repararlo.

Por suerte existe cierto consenso en eso y lo que haga un imbécil no nos define como sociedad.

Bueno, hablo de coste cero, como si le pones un collar de papel a la estatua, por ejemplo. No digo que esté bien de todas formas.

Esto me parece una canallada suprema y espero que una inconsciencia.
Hombre, si es algo tan inocuo como el ejemplo que pones, no deja de ser una travesura y no hay daño.

En el caso que nos ocupa, salvo que sea rematadamente subnormal, cosa que no descarto, doy por hecho que el tipo sabía que estaba haciendo algo grave.

red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pier el Mar Ago 07 2018, 10:31

@Rocket escribió:
@red_mosquito escribió:
@Poisonblade escribió:A ver, si el coste de reparación y las secuelas fueran cero me la bufaría la falta de respeto, pero como cuesta un pastón.. el oro tampoco sirve para casi nada y como se te ocurra fastidiar algo.. Laughing Laughing

Atentar contra el patrimonio histórico y artístico, y en otro orden, el natural,es inaceptable. Incluso aunque fuera posible o barato repararlo.

Por suerte existe cierto consenso en eso y lo que haga un imbécil no nos define como sociedad.

Citas el patrimonio natural. Cada día se cometen más salvajadas contra ese patrimonio que contra cualquier otro. De hecho somos seres humanos en gran medida y desde hace unos cuantos siglos porque basamos nuestra sociedad en esas salvajadas. Y casi nadie se ofende y si se ofende se le pone nombres a esos ofendidos.

A mí me duele porque está claro que es arte y está claro que tiene un valor y estoy seguro que quien hace la pintada no mide las consecuencias pero tampoco puedo dejar de pensar que es una iglesia. No sé. Me crea cierto desasosiego que el arte esté en una iglesia o que ese arte no se haya descontextualizado ya de esa institución.

Pero bueno, quizá esté desvariando ya así que lo dejo.

Pero como vas a descontextualizar el románico de la iglesia como institución? No tendria sentido.
Pier
Pier

Mensajes : 20478
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Rocket el Mar Ago 07 2018, 11:23

@Pier escribió:
@Rocket escribió:
@red_mosquito escribió:
@Poisonblade escribió:A ver, si el coste de reparación y las secuelas fueran cero me la bufaría la falta de respeto, pero como cuesta un pastón.. el oro tampoco sirve para casi nada y como se te ocurra fastidiar algo.. Laughing Laughing

Atentar contra el patrimonio histórico y artístico, y en otro orden, el natural,es inaceptable. Incluso aunque fuera posible o barato repararlo.

Por suerte existe cierto consenso en eso y lo que haga un imbécil no nos define como sociedad.

Citas el patrimonio natural. Cada día se cometen más salvajadas contra ese patrimonio que contra cualquier otro. De hecho somos seres humanos en gran medida y desde hace unos cuantos siglos porque basamos nuestra sociedad en esas salvajadas. Y casi nadie se ofende y si se ofende se le pone nombres a esos ofendidos.

A mí me duele porque está claro que es arte y está claro que tiene un valor y estoy seguro que quien hace la pintada no mide las consecuencias pero tampoco puedo dejar de pensar que es una iglesia. No sé. Me crea cierto desasosiego que el arte esté en una iglesia o que ese arte no se haya descontextualizado ya de esa institución.

Pero bueno, quizá esté desvariando ya así que lo dejo.

Pero como vas a descontextualizar el románico de la iglesia como institución? No tendria sentido.

Creo que no me has entendido o que estás siendo irónico.

Pretendo que sea como quien va a Mérida a ver arte romano. Arte romano sin romanos. Arte religioso sin religión. Iglesias como obras de arte pero sin misas. Ya apuntaba que quizá estuviese desvariando.
Rocket
Rocket

Mensajes : 55804
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por helterstalker el Mar Ago 07 2018, 12:04

@Evolardo escribió:
@Sugerio escribió:A nadie le importa la puta estatua...

Lo que hay que leer...

Le tienes demasiado respeto a los simbolos. A ti te importa mucho esa obra maestra del romanico? Te aporta algo? Te da paz espiritual verla o te conmueve? O se ha de respetar porque es del siglo XII y los expertos dicen que es una obra maestra? Porque si te afecta mucho, pues oye, tienes razon y todo simbolo que afecte a alguien se ha de respetar. A mi es que todo eso del respeto por algo que no me dice nada, pues oye..soy muy punky. Hay cosas más importantes, que quieres que te diga...

A mí un día me invitaron a una comida campestre de mierda...con la excusa de ir a mear, me excaquee media horita buscando tontunas entre tojos y pedrolos...me encontré una chapa de cerveza Cruz Blanca con pinta del año cincuenta y pico que me dio más alegría verla y tenerla en las manos que ver en mi casa enmarcada toda la discografía de los Damned...hazte una idea de lo que me puede mover ver una piedra del siglo XII, tallada o no, canto rodado, simbólico o no...cagada por el maestro Mateo o el puto Belcebu
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 6715
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames el Mar Ago 07 2018, 12:14

no sé rocket pero en lo que yo conozco, tambien es que mi circulo es muy reducido, esa asociacion la veo por el lado siempre del que la rechaza, mas que por el de supuestos fundamentalistas catolicos

como anecdota que ya he contado aqui, mi compañero de residencia en alemania , kostas, y yo soliamos hacer viajes por la zona y cuando fuimos a munster en uno de los primeros viajes coincidio con la muerte del papa, pese a lo singular de la catedral no quiso entrar, al entrar vi el reloj y sali a contarselo (hacia su tesis en planetengetrieben) yo en plan, oye tu, que ahi hay planeten y getrieben (engranajes) como tu tesis!!!! consegui que entrase despues de 5 minutos y cuando lo vio se cago en mis muertos y me estuvo dando la barrila con que si le habia engañado para entrar en una iglesia

era un tipo peculiar, su mayor suplicio es que cuando visitaba a su tio le ponia la final de la eurocopa (vale, esto es mas de su tio, y hay que reconocer que te guste o no el futbol, a kostas no le gustaba, ver eso mas de una vez es un suplicio objetivo)

y tenia una obsesion con bjork, cada vez que veia a una cantante con unos ojos o una voz peculiar me preguntaba que si era islandesa, aunque fuese mientras estabamos viendo el equivalente de OT de alemania en ese momento, que conste que en el salon de la residencia tambien veiamos "peliculones" como pop dich schlank pig

hostia me acabo de acordar que no habia vistoninguna de SW asi que cuando pusieron el imperio le hice ver lo de ich bin dein vater y me dijo que no le sonaba de nada

alflames
alflames

Mensajes : 25730
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs el Mar Ago 07 2018, 14:33

@Rocket escribió:
@Pier escribió:
@Rocket escribió:
@red_mosquito escribió:
@Poisonblade escribió:A ver, si el coste de reparación y las secuelas fueran cero me la bufaría la falta de respeto, pero como cuesta un pastón.. el oro tampoco sirve para casi nada y como se te ocurra fastidiar algo.. Laughing Laughing

Atentar contra el patrimonio histórico y artístico, y en otro orden, el natural,es inaceptable. Incluso aunque fuera posible o barato repararlo.

Por suerte existe cierto consenso en eso y lo que haga un imbécil no nos define como sociedad.

Citas el patrimonio natural. Cada día se cometen más salvajadas contra ese patrimonio que contra cualquier otro. De hecho somos seres humanos en gran medida y desde hace unos cuantos siglos porque basamos nuestra sociedad en esas salvajadas. Y casi nadie se ofende y si se ofende se le pone nombres a esos ofendidos.

A mí me duele porque está claro que es arte y está claro que tiene un valor y estoy seguro que quien hace la pintada no mide las consecuencias pero tampoco puedo dejar de pensar que es una iglesia. No sé. Me crea cierto desasosiego que el arte esté en una iglesia o que ese arte no se haya descontextualizado ya de esa institución.

Pero bueno, quizá esté desvariando ya así que lo dejo.

Pero como vas a descontextualizar el románico de la iglesia como institución? No tendria sentido.

Creo que no me has entendido o que estás siendo irónico.

Pretendo que sea como quien va a Mérida a ver arte romano. Arte romano sin romanos. Arte religioso sin religión. Iglesias como obras de arte pero sin misas. Ya apuntaba que quizá estuviese desvariando.

Yo si por mi fuera sacaría a los curas ( de cualquier religión) de los edificios históricos que ocupan, no solo las iglesias sino también los palacios.
Que se vayan a vivir y a dar misa a construcciones nuevas de hormigonaco.......... y los edificios históricos, conservados para visitas y para museos.
efectivamente igual que si vas a Egipto a luxor o karnak vas a visitar el monumento y ya no queda ninguna relación con lo religioso.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 52858
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por butanero el Mar Ago 07 2018, 15:35

Hay ´intervenciones plásticas´ que con el tiempo cogen valor histórico. En mi pueblo tenemos una iglesia del siglo XIV donde en un lateral aun se puede adivinar una rotulación a pincel que reza ´arroz´, de cuando se incautó el templo para destinarlo a almacén de abastos en tiempos de la guerra.

Igual si no limpian la joya esa del románico dentro de 5 siglos l@s historiadores/as del arte del futuro le encuentran cierto interés, quien sabe MrGreen
butanero
butanero

Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pier el Mar Ago 07 2018, 23:13

@Rocket escribió:
@Pier escribió:
@Rocket escribió:
@red_mosquito escribió:
@Poisonblade escribió:A ver, si el coste de reparación y las secuelas fueran cero me la bufaría la falta de respeto, pero como cuesta un pastón.. el oro tampoco sirve para casi nada y como se te ocurra fastidiar algo.. Laughing Laughing

Atentar contra el patrimonio histórico y artístico, y en otro orden, el natural,es inaceptable. Incluso aunque fuera posible o barato repararlo.

Por suerte existe cierto consenso en eso y lo que haga un imbécil no nos define como sociedad.

Citas el patrimonio natural. Cada día se cometen más salvajadas contra ese patrimonio que contra cualquier otro. De hecho somos seres humanos en gran medida y desde hace unos cuantos siglos porque basamos nuestra sociedad en esas salvajadas. Y casi nadie se ofende y si se ofende se le pone nombres a esos ofendidos.

A mí me duele porque está claro que es arte y está claro que tiene un valor y estoy seguro que quien hace la pintada no mide las consecuencias pero tampoco puedo dejar de pensar que es una iglesia. No sé. Me crea cierto desasosiego que el arte esté en una iglesia o que ese arte no se haya descontextualizado ya de esa institución.

Pero bueno, quizá esté desvariando ya así que lo dejo.

Pero como vas a descontextualizar el románico de la iglesia como institución? No tendria sentido.

Creo que no me has entendido o que estás siendo irónico.

Pretendo que sea como quien va a Mérida a ver arte romano. Arte romano sin romanos. Arte religioso sin religión. Iglesias como obras de arte pero sin misas. Ya apuntaba que quizá estuviese desvariando.

Bueno, con lo que resalto en negrita lo había entendido por el hecho de hacerse un british, esto es, llevarse el templo de su ubicación y ale. Y no, a lo que re refieres no desvarías. Ya sucedió que en el 31 se declaro patrimonio artístico publico mucha catedrales, monasterios, iglesias, ermitas etc. que por arte del birli birloque de la Iglesia conocido como inmatriculación volvió, o ni siquiera eso puesto que eran propiedad del municipio, comarca o pueblo, a sus redes de forma vil y rastrera.
Pier
Pier

Mensajes : 20478
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Requexu el Vie Ago 17 2018, 08:36

http://www.heraldodiariodesoria.es/noticias/provincia/dantesco-expolio-ermita-mercadera_115140.html

Indignante que pongan una denuncia en la Guardia Civil y la de dios por 4 pedruscos de mierda
Requexu
Requexu

Mensajes : 8798
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Sugerio el Vie Ago 17 2018, 10:25

@Requexu escribió:http://www.heraldodiariodesoria.es/noticias/provincia/dantesco-expolio-ermita-mercadera_115140.html

Indignante que pongan una denuncia en la Guardia Civil y la de dios por 4 pedruscos de mierda

Su reputísima madre...

Se ve que a alguien se le antojó una puerta bien vintage para el chalé.

Pero bueno, mejor en una casa toa reshulona que en una iglesia de mierda de un poblacho abandonado.

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Lobo-1

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 28674
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eloy el Vie Ago 17 2018, 18:56

@Sugerio escribió:
@Requexu escribió:http://www.heraldodiariodesoria.es/noticias/provincia/dantesco-expolio-ermita-mercadera_115140.html

Indignante que pongan una denuncia en la Guardia Civil y la de dios por 4 pedruscos de mierda

Su reputísima madre...

Se ve que a alguien se le antojó una puerta bien vintage para el chalé.

Pero bueno, mejor en una casa toa reshulona que en una iglesia de mierda de un poblacho abandonado.


Qué poco punkis que sois

Si tanto os gustan las piedras casáos con ellas
Eloy
Eloy

Mensajes : 67854
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs el Vie Ago 17 2018, 19:16

en el pueblo de origen de mi señora   ( Salvatierra de esca)  tenian un monasterio....
esto es lo que queda....
http://www.sipca.es/censo/1-INM-ZAR-036-232-001/Monasterio/de/Santa/Mar%C3%ADa/de/Fuenfr%C3%ADa.html#.W3Z16-gzbIU
donde esta el resto del monasterio?   formando parte  de las casas del pueblo... un pilar aqui  un pedrusco alla  un arco aculla.

y los libros, retablos  y demas enseres  de valor  " desparecieron"   " Misteriosamente"  durante la guerra civil.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 52858
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por mugu el Vie Ago 17 2018, 21:52

@Eloy escribió:
@Sugerio escribió:
@Requexu escribió:http://www.heraldodiariodesoria.es/noticias/provincia/dantesco-expolio-ermita-mercadera_115140.html

Indignante que pongan una denuncia en la Guardia Civil y la de dios por 4 pedruscos de mierda

Su reputísima madre...

Se ve que a alguien se le antojó una puerta bien vintage para el chalé.

Pero bueno, mejor en una casa toa reshulona que en una iglesia de mierda de un poblacho abandonado.


Qué poco punkis que sois

Si tanto os gustan las piedras casáos con ellas

Ahí tenéis un buen reportaje fotográfico de hace cinco años.  http://fotografiandoelpasado.blogspot.com/2013/08/iglesia-de-la-mercadera.html

Lo raro es que no se la hayan llevado antes, dadas las circunstancias. Mucho más dantesco que el expolio en sí.
mugu
mugu

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs el Lun Sep 03 2018, 17:21

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-45380592

Un incendio de grandes proporciones devora el Museo Nacional de Brasil, de más de 200 años y entre los más grandes de América Latina


"Años de negligencia"

De acuerdo con medios brasileños, desde 2014 la institución no recibía los más de US$128 mil dólares anuales destinados por el gobierno para la conservación y restauración del museo, lo que conllevó a que algunas paredes del edificio estuvieran agrietadas y descaradas y que muchas conexiones eléctricas estuvieran al descubierto.

En declaraciones a la prensa local, el vicedirector de la institución, Luis Fernando Duarte, criticó que la "falta de apoyo y la falta de conciencia" de las autoridades condujeron a esa "trágica situación".

"Luchábamos desde hace años, en distintos gobiernos, para lograr recursos para preservar adecuadamente todo lo que fue destruido hoy", agregó.




Joder.

Su puta madre Bronca Bronca Bronca
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 52858
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Poisonblade el Sáb Sep 08 2018, 04:55

https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/videos/detalle/5835265/video-pisos-colmena-tres-metros-cuadrados-250-euros-al-mes-barcelona-/

El ayuntamiento no les da permiso, menos mal.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 38336
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Poisonblade el Sáb Sep 08 2018, 05:49




Qué asco..
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 38336
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Sugerio el Sáb Sep 08 2018, 06:34

Lo de "para pobres" es mentira cochina...que encima por la mierda esa pensaban cobrar 250 pavos, ojo...

Yo al "innovador empresario" lo ventaba de por vida, no me jodas...

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Lobo-1

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 28674
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por mugu el Sáb Sep 08 2018, 06:49

Pues es una putada que no lo aprueben. Tengo yo una caseta de perro vacía y se me estaban poniendo los dientes largos.
mugu
mugu

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Poisonblade el Sáb Sep 08 2018, 06:52

@mugu escribió:Pues es una putada que no lo aprueben. Tengo yo una caseta de perro vacía y se me estaban poniendo los dientes largos.

Laughing Laughing Laughing

El que tenga un jardín grande se podría forrar metiendo casetas de perro. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 38336
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Sugerio el Sáb Oct 06 2018, 00:33

Estoy que echo fuego:

Pues resulta que hay unos callos en lata que me gustan mucho, no tienen demasiada porquería y sobre todo, no están rebosantes de grasa. Son de una marca de Cantabria, la cual no conocía, y sólo los tenía fichados en una pequeña de ultramarinos, el típico colmado del siglo pasado, reconvertido en tienda de productos de buena calidad (no necesariamente gourmet, pero si de productoras pequeñas y tal...que no estoy hablando del Colmado Quilez, vamos), con el típico señor mayor con guardapolvo azul, y tal.

Pues nada, la lata me la vendía a 4'9, que bueno, no es barato, pero en fin, una vez al mes no pasa nada.

Hoy tuve que pasarme por el super de El Corte Inglés a por picante (Laughing) y...oh sorpresa...me encontré los callos famosos.

2'15€

Entiendo que hay que consumir en las tiendas de barrio, que de algún tienen que vivir y bla bla bla...pero cobrar más de el puto doble que en otro comercio me parece una pasada de frenada de puta madre.

Ya se puede meter el guardapolvo por el ojete el jodido fenicio...

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Lobo-1

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 28674
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo el Sáb Oct 06 2018, 00:36

@Sugerio escribió:Estoy que echo fuego:

Pues resulta que hay unos callos en lata que me gustan mucho, no tienen demasiada porquería y sobre todo, no están rebosantes de grasa. Son de una marca de Cantabria, la cual no conocía, y sólo los tenía fichados en una pequeña de ultramarinos, el típico colmado del siglo pasado, reconvertido en tienda de productos de buena calidad (no necesariamente gourmet, pero si de productoras pequeñas y tal...que no estoy hablando del Colmado Quilez, vamos), con el típico señor mayor con guardapolvo azul, y tal.

Pues nada, la lata me la vendía a 4'9, que bueno, no es barato, pero en fin, una vez al mes no pasa nada.

Hoy tuve que pasarme por el super de El Corte Inglés a por picante (Laughing) y...oh sorpresa...me encontré los callos famosos.

2'15€

Entiendo que hay que consumir en las tiendas de barrio, que de algún tienen que vivir y bla bla bla...pero cobrar más de el puto doble que en otro comercio me parece una pasada de frenada de puta madre.

Ya se puede meter el guardapolvo por el ojete el jodido fenicio...

Joder, en el Alcampo lo mismo los encuentras por 15 céntimos Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 100176
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Sugerio el Sáb Oct 06 2018, 00:42

@Godofredo escribió:
@Sugerio escribió:Estoy que echo fuego:

Pues resulta que hay unos callos en lata que me gustan mucho, no tienen demasiada porquería y sobre todo, no están rebosantes de grasa. Son de una marca de Cantabria, la cual no conocía, y sólo los tenía fichados en una pequeña de ultramarinos, el típico colmado del siglo pasado, reconvertido en tienda de productos de buena calidad (no necesariamente gourmet, pero si de productoras pequeñas y tal...que no estoy hablando del Colmado Quilez, vamos), con el típico señor mayor con guardapolvo azul, y tal.

Pues nada, la lata me la vendía a 4'9, que bueno, no es barato, pero en fin, una vez al mes no pasa nada.

Hoy tuve que pasarme por el super de El Corte Inglés a por picante (Laughing) y...oh sorpresa...me encontré los callos famosos.

2'15€

Entiendo que hay que consumir en las tiendas de barrio, que de algún tienen que vivir y bla bla bla...pero cobrar más de el puto doble que en otro comercio me parece una pasada de frenada de puta madre.

Ya se puede meter el guardapolvo por el ojete el jodido fenicio...

Joder, en el Alcampo lo mismo los encuentras por 15 céntimos Laughing

Pues igual... Laughing

Joder, que mal me ha sentado... Laughing Laughing Laughing

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Lobo-1

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 28674
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 7 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Evolardo el Sáb Oct 06 2018, 00:44

@Sugerio escribió:
@Godofredo escribió:
@Sugerio escribió:Estoy que echo fuego:

Pues resulta que hay unos callos en lata que me gustan mucho, no tienen demasiada porquería y sobre todo, no están rebosantes de grasa. Son de una marca de Cantabria, la cual no conocía, y sólo los tenía fichados en una pequeña de ultramarinos, el típico colmado del siglo pasado, reconvertido en tienda de productos de buena calidad (no necesariamente gourmet, pero si de productoras pequeñas y tal...que no estoy hablando del Colmado Quilez, vamos), con el típico señor mayor con guardapolvo azul, y tal.

Pues nada, la lata me la vendía a 4'9, que bueno, no es barato, pero en fin, una vez al mes no pasa nada.

Hoy tuve que pasarme por el super de El Corte Inglés a por picante (Laughing) y...oh sorpresa...me encontré los callos famosos.

2'15€

Entiendo que hay que consumir en las tiendas de barrio, que de algún tienen que vivir y bla bla bla...pero cobrar más de el puto doble que en otro comercio me parece una pasada de frenada de puta madre.

Ya se puede meter el guardapolvo por el ojete el jodido fenicio...

Joder, en el Alcampo lo mismo los encuentras por 15 céntimos Laughing

Pues igual... Laughing

Joder, que mal me ha sentado... Laughing Laughing Laughing

ya coño...pero piensa que el volumen del corte ingles no será como el del colmado. A lo sumo pedirá 12 latas (una por mes Very Happy ) y el corte pedirá palets enteros.

Supongo que te habrás comprado 5 latas por lo menos, no?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 48918
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.