Goo Goo Dolls: You Should Be Happy EP (2017)

Re: Goo Goo Dolls: You Should Be Happy EP (2017)

Mensaje por Rat in the Cellar el Miér 21 Mar 2018 - 7:41

@polete escribió:noticion!!!!!!!!!!! alguien que se apunte al concierto de barcelona?

Yo estaré allí. En directo son muy buenos. Los he visto 3 veces en UK y merece la pena.
Si os gusta su música, no os los perdáis.
Rat in the Cellar

Mensaje por káiser el Lun 23 Jul 2018 - 12:14

@polete escribió:madre mia, matchbox twenty o collective soul lo que daria por verles por aqui....o a live , curioso que las promotoras nunca les han traido por aqui y ahora livenation opta por traer a goo goo dolls a salas tan grandes.Ojala me equivoque pero no llenan ni de coña esas salas, hace unos años bush pasó de tocar en madrid porque no eran capaces de vender entradas para la sala caracol....

Pues anoche no llenaron Apolo, pero había una buena entrada. Eso sí, la mayoría guiris Very Happy El concierto muy guapo, de corear todas las canciones de la primera a la última cheers
káiser

Mensaje por Rat in the Cellar el Mar 24 Jul 2018 - 12:45

A mi la verdad me dio mucha pena ver Apolo a media entrada, como mucho, y con la gente tan pasiva casi todo el concierto.
Ellos no estuvieron mal del todo, les costó mucho animar a la gente. En los temas más potentes Big Machine, Long Way Down... estaba casi todo el mundo parado.
Me preguntaba porque en Europa solo venían a UK, donde les vi las otras veces, y el domingo supe porqué.
No sé qué tal fue en La Riviera, pero dudo mucho que vuelvan por aquí.
Rat in the Cellar

Mensaje por polete el Mar 24 Jul 2018 - 17:18

es que no tenia sentido, la sala apolo es muy grande y ellos no son conocidos en españa, media entrada y gracias,no se como está el cache del grupo o si es un capricho del promotor traerlos a españa lo cual hay que agradecer, pero como he leido por aqui no creo que vuelvan pronto
polete

Mensaje por káiser el Mar 24 Jul 2018 - 18:08

No sé, he visto entradas en Apolo mucho peores... hace nada por ejemplo Ronnie Spector, que es una leyenda. Yo la verdad es que para Goo Goo Dolls esperaba bastante MENOS gente, no los sigue nadie en este país, exceptuando a caputo, Apolo me parecía demasiado grande para ellos... ¿pero dónde los vas a poner a tocar? son una banda muy popular en América, no los vas a llevar a Sidecar. Suerte de los guiris que le dieron ambientillo al Apolo.
káiser

Mensaje por JaviWivo el Mar 24 Jul 2018 - 18:18

En la Riviera habría un tercio de la capacidad (siendo generoso), pero el público estuvo muy entregado...

A John Rzeznik se le vio a gusto, hablando con el público e incluso haciendo alguna coña. El que daba un poco de penita era el bajista, que iba enfarlopado vivo. Él batería había veces que no se sabía las canciones o iba a destiempo, y los músicos de apoyo eran buenos pero les daban poco protagonismo...

En resumen, lo pasé bien pero más por nostalgia que por calidad del directo (quitando a John,
Que el cabron lo clava).
Y en cuanto a ellos, llegan 15 años tarde y no han sabido envejecer.
JaviWivo

Mensaje por polete el Mar 24 Jul 2018 - 18:21

@káiser escribió:No sé, he visto entradas en Apolo mucho peores... hace nada por ejemplo Ronnie Spector, que es una leyenda. Yo la verdad es que para Goo Goo Dolls esperaba bastante MENOS gente, no los sigue nadie en este país, exceptuando a caputo, Apolo me parecía demasiado grande para ellos... ¿pero dónde los vas a poner a tocar? son una banda muy popular en América, no los vas a llevar a Sidecar. Suerte de los guiris que le dieron ambientillo al Apolo.

Pues entre el sidecar y la sala apolo , hay terminos medios como la sala bikini o el razz 2 donde hubieran podido brillar mucho mas, sobretodo en la sala bikini
polete

Mensaje por káiser el Mar 24 Jul 2018 - 18:27

@polete escribió:
@káiser escribió:No sé, he visto entradas en Apolo mucho peores... hace nada por ejemplo Ronnie Spector, que es una leyenda. Yo la verdad es que para Goo Goo Dolls esperaba bastante MENOS gente, no los sigue nadie en este país, exceptuando a caputo, Apolo me parecía demasiado grande para ellos... ¿pero dónde los vas a poner a tocar? son una banda muy popular en América, no los vas a llevar a Sidecar. Suerte de los guiris que le dieron ambientillo al Apolo.

Pues entre el sidecar y la sala apolo , hay terminos medios como la sala bikini o el razz 2 donde hubieran podido brillar mucho mas, sobretodo en la sala bikini

Puede ser, imagino que es un tema de caché. Dudo que vuelvan por aquí, había que aprovechar la ocasión.
káiser

Mensaje por colorista el Miér 25 Jul 2018 - 0:43

Es verdad: la Bikini les va que ni pintada...

Yo, ni Live, ni Goo Goo Dolls, ni Matchbox Twenty, ni Collective Soul, ni Bush, ni Nada Surf............................................................................................................................................................................................................. Yo si me traéis a Everclear, allí estaré dándolo TODO.

colorista

Mensaje por keith_caputo el Dom 12 Ago 2018 - 16:26

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Dom 12 Ago 2018 - 19:01

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Miér 15 Ago 2018 - 19:33

keith_caputo

Mensaje por rearviewmirror el Lun 3 Sep 2018 - 17:29

Crónica de Rockzone del concierto de Barcelona: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/140
rearviewmirror