Atletico De Madrid

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless el Miér 9 Ago 2017 - 23:16

Johnny Guitar escribió:
Sigo pensando que, con un medio centro defensivo y un tío en medio campo, que sepa llevar ja manija, os iría mucho mejor.
Matuidi, Nzonzi, Weigl, Pjanic...

Yo creo que ese será el gran fichaje del año que viene.
fearless

Mensaje por Eric Sachs el Jue 10 Ago 2017 - 5:58

Lautaro martinez.
ya tenemos la siguiente mierda seca argentina para que se lleve comisiones cerezo, caracorner y simeone.
pagaran 20 o 30 kilos ( andan pidiendo 40)
para que después venga no haga nada como kranevitter y luego se revenda por dos duros, o peor, no llegue ni a debutar a lo santos borre.

Mientras los Ceballos, Asensios, Meres, Camachos, Sandros y demás de la vida se nos escapan de las manos para siempre por no estar pendientes y pagar los traspasos de calderilla que se pagan por ellos equipos mas espabilados o con directivas menos corruptas y ansiosas de chupar.

Eric Sachs

Mensaje por fearless el Jue 10 Ago 2017 - 10:03

Eric Sachs escribió:Lautaro martinez.
ya tenemos la siguiente  mierda seca  argentina para que se lleve  comisiones  cerezo, caracorner y  simeone.
pagaran  20  o 30 kilos  ( andan pidiendo 40)
para que después   venga no haga nada  como kranevitter y luego se revenda por dos duros, o peor, no llegue ni a debutar a lo  santos borre.

Mientras   los Ceballos, Asensios, Meres, Camachos, Sandros y demás de la vida   se nos escapan de las manos  para siempre  por no  estar pendientes y pagar los traspasos de calderilla que  se pagan por ellos  equipos  mas espabilados o con directivas  menos  corruptas y ansiosas de chupar.

Sí que es verdad que se centran más en los talentos de allí que en los de aquí. Con Krane y Borré no hemos palmado pasta creo, mientras sea lo comido por lo servido o se le gane un poco de dinero, no pierdes nada. Nada más que por tener a Giménez o un proyecto de crack como Correa ya merece la pena. Del Lautaro este hablan maravillas, pero también las hablaban de Kranevitter  Laughing Laughing Laughing

Desde luego por el precio de salida los Ceballos, Asensio, Sandro...deberíamos pelear por ellos.
fearless

Mensaje por Johnny Guitar el Jue 10 Ago 2017 - 10:12

fearless escribió:
Eric Sachs escribió:Lautaro martinez.
ya tenemos la siguiente  mierda seca  argentina para que se lleve  comisiones  cerezo, caracorner y  simeone.
pagaran  20  o 30 kilos  ( andan pidiendo 40)
para que después   venga no haga nada  como kranevitter y luego se revenda por dos duros, o peor, no llegue ni a debutar a lo  santos borre.

Mientras   los Ceballos, Asensios, Meres, Camachos, Sandros y demás de la vida   se nos escapan de las manos  para siempre  por no  estar pendientes y pagar los traspasos de calderilla que  se pagan por ellos  equipos  mas espabilados o con directivas  menos  corruptas y ansiosas de chupar.

Sí que es verdad que se centran más en los talentos de allí que en los de aquí. Con Krane y Borré no hemos palmado pasta creo, mientras sea lo comido por lo servido o se le gane un poco de dinero, no pierdes nada. Nada más que por tener a Giménez o un proyecto de crack como Correa ya merece la pena. Del Lautaro este hablan maravillas, pero también las hablaban de Kranevitter  Laughing Laughing Laughing

Desde luego por el precio de salida los Ceballos, Asensio, Sandro...deberíamos pelear por ellos.

El bueno es Ascacibar, pero muy joven. Ficharlo y cederlo un año, total hasta enero no podría jugar, sería lo acertado.
Johnny Guitar

Mensaje por blackfoot el Jue 10 Ago 2017 - 16:58

El mercado de fichajes sigue amenazando al Atlético de Madrid.
Si hace unos meses fue el United quien estuvo a punto de hacerse con los servicios de Antoine Griezmann, esta vez ha sido el FC Barcelona el que ha estado cerca de pagar la cláusula del futbolista.
Según Antonio Ruiz en El Partidazo de COPE, el delantero francés ha tenido pie y medio fuera del equipo colchonero por segunda vez este verano. Tanto es así, que el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, tuvo que desplazarse hasta Múnich, donde se encontraba el equipo disputando la Audi Cup, para convencer al futbolista de que no se marchase al Fútbol Club Barcelona.
Pero, además, el francés no es el único que estaría planteándose abandonar el club. Según las palabras de Antonio Ruiz, el representante de Oblak va a reunirse este sábado en París con el presidente del Paris Saint Germain.
Además, hace unas semanas, el Atlético de Madrid le planteó a Diego Costa que, si tiene que pagar más de 50 millones de euros al Chelsea, tal vez podrían rebajarle la ficha al futbolista para alcanzar la cifra que solicita el equipo londinense, a lo que él se negó. Tras ese pulso serio, el Atleti llegó a un acuerdo con el futbolista y, ahora, falta entenderse con el Chelsea. Un fichaje que, según Antonio Ruiz, rondaría los 60-65 millones de euros.
Uno que parece estar más cerca del equipo madrileño es Lautaro Martínez. Su representante está en Madrid para negociar su traspaso al Atlético de Madrid. Si se acaba produciendo, como el Atleti no puede inscribir futbolistas, la intención es dejarle cedido un año en el Racing de Avellaneda, equipo del que procede.

Helado Helado Helado
blackfoot

Mensaje por fearless el Jue 10 Ago 2017 - 17:22

Se dice que el jequemierda está en madrid por otras cosas de sus turbios negocios. Ojalá sea cierto. La prensa me está poniendo nerviosísimo. Ahora mismo estamos como los conejillos que los deslumbras con las largas y se quedan mirando. A verlas venir  Laughing Laughing Laughing
fearless

Mensaje por blackfoot el Jue 10 Ago 2017 - 17:27

Joder, que los putos moros compren árbitros como Florenmafias que les saldría más barato y rentable
blackfoot

Mensaje por fearless el Jue 10 Ago 2017 - 17:29

Y mientras Emery pasaba por allí  Laughing

La madre que los parió
fearless

Mensaje por fearless el Jue 10 Ago 2017 - 17:31

Es que si fichan a Neymar, Mbappe y Oblak son 500 kilos, sin incluir impuestos ni nada, la madre que los parió, joder!!

A ver si así sueltan a Cavani, que nos vendría de perlas si no viniese Cosra. Es el único que creo que podría rendir como él.
fearless

Mensaje por Clairvoyant el Jue 10 Ago 2017 - 17:33

¿El cabezón Ruiz tiene credibilidad? Pregunto.
Clairvoyant

Mensaje por fearless el Jue 10 Ago 2017 - 17:41

Clairvoyant escribió:¿El cabezón Ruiz tiene credibilidad? Pregunto.
Yo tengo miedo porque de toda la purria que hay por ahí, lama y el moai de pascua este suelen acertar con los eructos que van soltando. Reunión va a haber, pero yo creo que el moromierda quiere que lleguemos a acuerdo porque ya le han sajado a impuestos los catalanes, y no lo va a haber. A no ser que quieran el pelucas y el caratorcida que el cholo les azote públicamente y se le eche la gente encima.

Aún así me da miedo que a Oblak se le ponga el símbolo del dolar en los ojos como buen balcánico robacobre y nos deje tirados, ahí el club no puede hacer nada. Pero si es así, que paguen hasta el último céntimo las mamones estos.
fearless

Mensaje por Eric Sachs el Jue 10 Ago 2017 - 17:42

a uefa tiene que tomar medidas con el psg.

estan burlando el fair play financiero, pero a lo gordo.
les deberian poner una sancion pero gorda gorda, en plan 5 años sin jugar europa
Eric Sachs

Mensaje por fearless el Jue 10 Ago 2017 - 17:45

Eric Sachs escribió:a uefa tiene que tomar medidas con el psg.

les deberian poner una sancion  pero gorda gorda, en plan  5 años sin jugar europa
O todo es humo, o yo no entiendo nada
fearless

Mensaje por fearless el Jue 10 Ago 2017 - 17:48

El Gato dice que ofrecen a Di María y pasta, pero ese no sabe ni con qué mano se sujeta la chorra
fearless

Mensaje por Eric Sachs el Jue 10 Ago 2017 - 17:57

y para que cojones queremos a di maria?

Matuidi y Draxler y se puede hablar.............
Eric Sachs

Mensaje por fearless el Jue 10 Ago 2017 - 17:59

Rabiot, Krychowiak o Cavani son los únicos que veo que nos podrían venir bien. Matuidi es más perfil Thomas. De todas formas o pagan hasta el último céntimo o a tomar por culo a qatar

Última edición por fearless el Jue 10 Ago 2017 - 18:02, editado 1 vez
fearless

Mensaje por fearless el Jue 10 Ago 2017 - 18:02

Me parto con el personaje este 

Costa se lo tiene que estar pasando como los indios, nunca mejor dicho  Laughing

Vaya verano raro, me cago en dios bendito
fearless

Mensaje por Eric Sachs el Jue 10 Ago 2017 - 18:12

costa ,, si viene va a venir en una forma de pena.

Sigo sin verlo.
Eric Sachs

Mensaje por fearless el Jue 10 Ago 2017 - 18:15

Eric Sachs escribió:costa ,, si viene  va a venir en una forma de pena.

Sigo sin verlo.
Te lo restregaré cuando nos dé la champiñons  Cool
fearless

Mensaje por blackfoot el Jue 10 Ago 2017 - 18:18

fearless escribió:
Eric Sachs escribió:a uefa tiene que tomar medidas con el psg.

les deberian poner una sancion  pero gorda gorda, en plan  5 años sin jugar europa
O todo es humo, o yo no entiendo nada

Al dato, que he estado oyendo ahora mismo  en Radio Marca que un Abogado experto en esto del FairPlay financiero dice que lo único  que se puede hacer contra esto es una jodida multa, una multa joder...... ya ves que problema para estos Laughing  y que mantendrían los jugadores comprados sin perder su propiedad

Yo es que me cago en DIOS
blackfoot

Mensaje por fearless el Jue 10 Ago 2017 - 18:23

Yo no recuerdo a qué juntaletras le leí hace poco que la primera vez que te cuelas te ponen una multa, y si reincides es multa más gorda y prohibición de jugar en competiciones europeas ese año. Y al city y PSG ya les han multado por lo visto.

A saber la veracidad que tiene eso  Laughing
fearless

Mensaje por perrolokos el Jue 10 Ago 2017 - 18:26

Marcos "calvorota palaborico" Lopez debe tener algun topo en Paris o Qatar , ya informo de lo de Neymar detallando muchas cosas y el otro dia le escuche en la cope que los objetivos siguientes eran Mbape  y Oblack. Es lo que tiene que un pais tenga un equipo ..... y como no la Uefa haciendo el ridiculo permitiendo estos chanchullos. Comentaron tambien que Platini era mucho mas solido con el tema de los limites economicos y que el de ahora no lo es tanto

perrolokos

Mensaje por blackfoot el Jue 10 Ago 2017 - 18:30

Como se vayan Oblak y el proximo año Griezzman, el equipo que sobrevivió al Sr Cabeza y Giles, se hunde definitivamante
blackfoot

Mensaje por fearless el Jue 10 Ago 2017 - 18:31

Confiemos en que el clan báltico haga piña y mande a paseo al mahoma de baratillo este 

fearless

Mensaje por blackfoot el Jue 10 Ago 2017 - 18:34

fearless escribió:Confiemos en que el clan báltico haga piña y mande a paseo al mahoma de baratillo este 

Si pasan por el pasillo de mi portal , les doy las llaves directamente Laughing Laughing
blackfoot

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba