Atletico De Madrid

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo el Jue 4 Mayo 2017 - 12:51

Es que Simeone se equivocó de todas todas el otro día...Demasiado ofensivo cuando era imposible disputarle el balón al Madrid. Gameiro sobraba y faltaba otro jugador por el centro. Debería haber planteado un cerrojazo.

Pero los felipes le critican...y luego pasa lo que pasa.
Steve Trumbo

Mensaje por firecracker el Jue 4 Mayo 2017 - 12:54

Demasiado ofensivo 1 "tiro" a puerta. Yo es que de verdad...

Pero los felipes confunden un sistema 4-3-3 con un planteamiento. Y así estamos.

Luego resulta que el Madrid te saca un 4-4-2 en lugar de un 4-3-3 y te fríe a ataques.
firecracker

Mensaje por Steve Trumbo el Jue 4 Mayo 2017 - 12:56

firecracker escribió:Demasiado ofensivo 1 "tiro" a puerta. Yo es que de verdad...

Pero los felipes confunden un sistema 4-3-3 con un planteamiento. Y así estamos.

Luego resulta que el Madrid te saca un 4-4-2 en lugar de un 4-3-3 y te fríe a ataques.

Efectivamente, demasiado ofensivo, cuando no tenías un centro del campo que pudiera surtir de balones a los de arriba.

Y sí, con 4-4-2 el Madrid juega más y mejor, es algo que el Cholo debería de haber tenido en cuenta porque era de cajón que contra Kross-Modrid-Isco no iban a oler la bola en el centro del campo y lo que había era que dejar sin espacios a Ronaldo y minimizar las subidas por banda de los laterales.

Con lo de Felipe me refiero a querer atacarle al Madrid, en su campo, y dominarle. Sin tener en cuenta los jugadores de unos y de otros.
Steve Trumbo

Mensaje por Biberkopf el Jue 4 Mayo 2017 - 12:59

Yo también hubiera planteado un cerrojazo. Me hubiera cagado encima de toda la prensa española y de sus absurdas estadísticas sobre la posesión de balón.

Si hubiera estado Giménez, lo hubiera puesto de pivote por delante de la defensa con una línea de cuatro centrocampistas por delante. Y a ver quién coño pasa por ahí.

Al no estar Giménez, hubiera puesto a Saúl de pivote y a cuatro centrocampistas por delante: Thomas, Gabi, Koke y Carrasco. Y Griezmann solo en punta, para aprovechar los despistes de Sergio Gramos.

El gran error del Cholo es que no fue el Cholo. Y en la segunda parte fue peor aún: fue un Victor Fernández de la vida. ¿A quién se le ocurre un 4-2-4 en el Bernabéu?

Última edición por Biberkopf el Jue 4 Mayo 2017 - 13:08, editado 1 vez
Biberkopf

Mensaje por javi clemente el Jue 4 Mayo 2017 - 13:04

El cholo no comete ningún error.

Hablamos del Madrid.

O sea, tienes que hacerlo perfecto todo.
javi clemente

Mensaje por Steve Trumbo el Jue 4 Mayo 2017 - 13:05

Biberkopf escribió:Yo también hubiera planteado un cerrojazo. Me hubiera cagado encima de toda la prensa española y de sus absurdas estadísticas sobre la posesión de balón.

Si hubiera estado Giménez, lo hubiera puesto de pivote por delante de la defensa con una línea de cuatro centrocampistas por delante. Y a ver quién coño pasa por hay.

Al no estar Giménez, hubiera puesto a Saúl de pivote y a cuatro centrocampistas por delante: Thomas, Gabi, Koke y Carrasco. Y Griezmann solo en punta, para aprovechar los despistes de Sergio Gramos.

El gran error del Cholo es que no fue el Cholo. Y en la segunda parte fue peor aún: fue un Victor Fernández de la vida. ¿A quién se le ocurre un 4-2-4 en el Bernabéu?

Tal cual.
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo el Jue 4 Mayo 2017 - 13:05

javi clemente escribió:El cholo no comete ningún error.

Hablamos del Madrid.

Está claro.

Aún con el cerrojazo lo normal era palmar también...supongo que estará hasta la polla de críticas, lo veía difícil y al menos intentó caer de otra manera.

Yo es que creo que algunos no son conscientes de la plantilla que tiene el Madrid, Clemens.
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo el Jue 4 Mayo 2017 - 13:06

Precisamente, el que entró el otro día aquí para despotricar del Atleti y su diferencia contra el Barça, es que contra el Barça hicieron el cerrojazo sin contemplaciones, las líneas más juntas, más gente en el centro del campo y llegaban antes al balón.

El otro día es que simplemente no llegaban.
Steve Trumbo

Mensaje por javi clemente el Jue 4 Mayo 2017 - 13:07

Steve Trumbo escribió:

Hablamos del Madrid.

Está claro.

Aún con el cerrojazo lo normal era palmar también...supongo que estará hasta la polla de críticas, lo veía difícil y al menos intentó caer de otra manera.

Yo es que creo que algunos no son conscientes de la plantilla que tiene el Madrid, Clemens.
Es un plantillon con una segunda unidad que ha dado resultados.

Ahora mismo es la plantilla más completa del mundo
javi clemente

Mensaje por Steve Trumbo el Jue 4 Mayo 2017 - 13:08

javi clemente escribió:
Steve Trumbo escribió:

Hablamos del Madrid.

Está claro.

Es un plantillon con una segunda unidad que ha dado resultados.

Ahora mismo es la plantilla más completa del mundo

Los suplentes del Madrid serían titulares del Atleti. Si es que no hay más.
Steve Trumbo

Mensaje por javi clemente el Jue 4 Mayo 2017 - 13:08

Steve Trumbo escribió:Precisamente, el que entró el otro día aquí para despotricar del Atleti y su diferencia contra el Barça, es que contra el Barça hicieron el cerrojazo sin contemplaciones, las líneas más juntas, más gente en el centro del campo y llegaban antes al balón.

Pero es que al Madrid no le puedes hacer ese partido.

Al barça es más sencillo
javi clemente

Mensaje por Rikileaks el Jue 4 Mayo 2017 - 13:09

Steve Trumbo escribió:

Hablamos del Madrid.

Está claro.

Hacerlo todo bien y que no tengan el dia del todo fino.
Contra los grandes ha sido así de toda la vida. Evidentemente es más "fácil" pillarles despistados en Liga que en unas semis de Champions
Rikileaks

Mensaje por Steve Trumbo el Jue 4 Mayo 2017 - 13:09

javi clemente escribió:
Steve Trumbo escribió:Precisamente, el que entró el otro día aquí para despotricar del Atleti y su diferencia contra el Barça, es que contra el Barça hicieron el cerrojazo sin contemplaciones, las líneas más juntas, más gente en el centro del campo y llegaban antes al balón.

Al barça es más sencillo

Bueno, al Madrid se lo hicieron en las 2 finales y el Madrid en 90 minutos no hizo nada en ninguna de las dos, eh. También es verdad que el Madrid con 4-3-3 es bastante peor y maldita sea la suerte de la potra que ha tenido Sidane

Última edición por Steve Trumbo el Jue 4 Mayo 2017 - 13:10, editado 1 vez
Steve Trumbo

Mensaje por javi clemente el Jue 4 Mayo 2017 - 13:09

Y bueno, después hay una jugada medio dudosa en el primer gol que siempre cae del mismo lado y eso ayuda
javi clemente

Mensaje por Steve Trumbo el Jue 4 Mayo 2017 - 13:10

javi clemente escribió:Y bueno, después hay una jugada medio dudosa en el primer gol que siempre cae del mismo lado y eso ayuda

Y el 1-1 que falla Gameiro y que hubiera cambiado todo.

Detalles.
Steve Trumbo

Mensaje por javi clemente el Jue 4 Mayo 2017 - 13:11

El fútbol, la vida
javi clemente

Mensaje por Biberkopf el Jue 4 Mayo 2017 - 13:13

Totalmente de acuerdo con vosotros.

Es más, en los antecedentes se me olvidó comentar lo que ocurrió en la engañosa final de Copa de 2013. Que sí, que les ganamos la final en el Bernabéu y eso fue increíble. Pero el Madrid falló varias ocasiones a puerta vacía, Courtois hizo tres milagros y se nos apareció la virgen. Y eso que el Atleti llevaba tres meses preparando la final, con la tercera plaza de liga asegurada desde abril.

Y con todo eso, con Arda en plena forma, con Diego Costa y Falcao en punta, ganamos en la prórroga y sufriendo.

Que es muy difícil, joder. Dejad al Cholo en paz, no sin antes ponerle 10 monumentos.
Biberkopf

Mensaje por firecracker el Jue 4 Mayo 2017 - 13:14

Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:

Al barça es más sencillo

Bueno, al Madrid se lo hicieron en las 2 finales y el Madrid en 90 minutos no hizo nada en ninguna de las dos, eh. También es verdad que el Madrid con 4-3-3 es bastante peor y maldita sea la suerte de la potra que ha tenido Sidane

Eso no es verdad. Lo hizo en la 1ª (lógico) y en la 2ª lo intentó hasta que nos clavaron el gol y ya fue a por el partido. Resultado, un penalti, ocasiones y el empate... y a partir de ahí, otra vez para atrás.

Para mi la idea de la alineación el martes era buena, pero no como la posicionó. Buscarle el gol al Madrid era lo que tenía que hacer, lo malo es que los jugadores no respondieron.
firecracker

Mensaje por Damià el Jue 4 Mayo 2017 - 13:14

Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Y bueno, después hay una jugada medio dudosa en el primer gol que siempre cae del mismo lado y eso ayuda

Y el 1-1 que falla Gameiro y que hubiera cambiado todo.

Detalles.

Y un penalti fallado....
Damià

Mensaje por javi clemente el Jue 4 Mayo 2017 - 13:15

Biberkopf escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros.

Es más, en los antecedentes se me olvidó comentar lo que ocurrió en la engañosa final de Copa de 2013. Que sí, que les ganamos la final en el Bernabéu y eso fue increíble. Pero el Madrid falló varias ocasiones a puerta vacía, Courtois hizo tres milagros y se nos apareció la virgen. Y eso que el Atleti llevaba tres meses preparando la final, con la tercera plaza de liga asegurada desde abril.

Y con todo eso, con Arda en plena forma, con Diego Costa y Falcao en punta, ganamos en la prórroga y sufriendo.

Que es muy difícil, joder. Dejad al Cholo en paz, no sin antes ponerle 10 monumentos.
Sí, me había llamado la atención que no hablases de esa final.

Fue un baño absoluto del Madrid.
javi clemente

Mensaje por KILLER el Jue 4 Mayo 2017 - 13:17

javi clemente escribió:
Biberkopf escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros.

Sí, me había llamado la atención que no hablases de esa final.

Fue un baño absoluto del Madrid.

Je, je.... Very Happy Very Happy Very Happy
KILLER

Mensaje por Steve Trumbo el Jue 4 Mayo 2017 - 13:22

firecracker escribió:
Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:

Al barça es más sencillo

Eso no es verdad. Lo hizo en la 1ª (lógico) y en la 2ª lo intentó hasta que nos clavaron el gol y ya fue a por el partido. Resultado, un penalti, ocasiones y el empate... y a partir de ahí, otra vez para atrás.

Para mi la idea de la alineación el martes era buena, pero no como la posicionó. Buscarle el gol al Madrid era lo que tenía que hacer, lo malo es que los jugadores no respondieron.

Yo de verdad que no recuerdo ocasiones del Madrid en esas finales...Lo que recuerdo es partidos igualados pero en los que el Atleti no sufre en absoluto.

En cuanto a lo otro, entre otras cosas se fue para atrás porque fisicamente no podían aguantar la presión y el ritmo y porque darle espacios al Madrid era muy arriesgado.

Mira lo que le pasó al Madrid el otro día contra el Barça: tú te puedes ir arriba pero ante esos equipos en cualquier contra con espacios te machacan, y más un equipo que tenía a Ronaldo-Bale-Benzemá arriba. Es que el Atleti no puede jugarle de tú a tú al Madrid y es algo que no entiendo cómo no lo ve todo el mundo  Laughing

Esos dos partidos se pierden igual que se podían haber ganado, el Madrid no fue superior en ninguno de ellos. Al Barça (dos veces) y al Bayern lo eliminaron jugando a la contra.
Steve Trumbo

Mensaje por Dust N Bones !? el Jue 4 Mayo 2017 - 13:23

firecracker escribió:
Steve Trumbo escribió:
firecracker escribió:Yo pensaba que eso de la mejor afición, yo contigo hasta morir, los otros nos son aficionados auténticos, etc, etc, son tonterías que con la edad iban pasando... o aquí hay mucho joven o estaba equivocado.

Precisamente se ha de ser joven y haber vivido poco lo que es el Atlético de Madrid para no saber apreciar ésta época en su justa medida.

El atleti antes de los Gil estaba ahí ahí con el Barça... el atleti ha sido siempre mucho más que Simeone, que parece que antes de él no ha habido historia.

Lo que está claro es que son cosas que no se pueden medir con exactitud por lo que comenté varios post atrás, antes iba sólo uno a la copa de europa y ahora van los 4 primeros... ni sabemos lo que hubiera pasado de ir 4 antaño, ni habría conseguido Simeone lo mismo de ir sólo el campeón.

Y respecto al artículo de marca... ¿quien ha hablado exactamente de fracaso?

Laughing Laughing Laughing

Repásate los títulos de la etapa Gil antes de que llegase el cholo.
Dust N Bones !?

Mensaje por firecracker el Jue 4 Mayo 2017 - 13:25

Steve Trumbo escribió:
firecracker escribió:
Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:

Al barça es más sencillo

Yo de verdad que no recuerdo ocasiones del Madrid en esas finales...Lo que recuerdo es partidos igualados pero en los que el Atleti no sufre en absoluto.

En cuanto a lo otro, entre otras cosas se fue para atrás porque fisicamente no podían aguantar la presión y el ritmo y porque darle espacios al Madrid era muy arriesgado.

Mira lo que le pasó al Madrid el otro día contra el Barça: tú te puedes ir arriba pero ante esos equipos en cualquier contra con espacios te machacan, y más un equipo que tenía a Ronaldo-Bale-Benzemá arriba. Es que el Atleti no puede jugarle de tú a tú al Madrid y es algo que no entiendo cómo no lo ve todo el mundo  Laughing

Esos dos partidos se pierden igual que se podían haber ganado, el Madrid no fue superior en ninguno de ellos. Al Barça (dos veces) y al Bayern lo eliminaron jugando a la contra.

Digo ocasiones del atleti...

En esa final el equipo que estaba muerto físicamente era el Madrid y es el único error que me saben reconocer de Simeone hasta los más talicholos.
firecracker

Mensaje por firecracker el Jue 4 Mayo 2017 - 13:27

Dust N Bones !? escribió:
firecracker escribió:
Steve Trumbo escribió:
firecracker escribió:Yo pensaba que eso de la mejor afición, yo contigo hasta morir, los otros nos son aficionados auténticos, etc, etc, son tonterías que con la edad iban pasando... o aquí hay mucho joven o estaba equivocado.

Precisamente se ha de ser joven y haber vivido poco lo que es el Atlético de Madrid para no saber apreciar ésta época en su justa medida.

El atleti antes de los Gil estaba ahí ahí con el Barça... el atleti ha sido siempre mucho más que Simeone, que parece que antes de él no ha habido historia.

Lo que está claro es que son cosas que no se pueden medir con exactitud por lo que comenté varios post atrás, antes iba sólo uno a la copa de europa y ahora van los 4 primeros... ni sabemos lo que hubiera pasado de ir 4 antaño, ni habría conseguido Simeone lo mismo de ir sólo el campeón.

Y respecto al artículo de marca... ¿quien ha hablado exactamente de fracaso?

Laughing Laughing Laughing

Repásate los títulos de la etapa Gil antes de que llegase el cholo.

9 ligas
9 copas del rey
1 recopa

Question Question Question
firecracker

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba