Handmaid's Tale

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Re: Handmaid's Tale

Mensaje por Elba el Miér 4 Oct 2017 - 22:25

He visto tres capítulos y para ver lucirse a Elizabeth Moss, mejor revisiono Mad Men. ¿Merece la pena seguir viendola? Me produce completa indiferencia lo visto hasta ahora y, salvando los flashbacks, no pasa absolutamente nada en la serie.
Elba

Mensaje por efecto diablo el Miér 4 Oct 2017 - 23:00

@Elba escribió:He visto tres capítulos y para ver lucirse a Elizabeth Moss, mejor revisiono Mad Men. ¿Merece la pena seguir viendola? Me produce completa indiferencia lo visto hasta ahora y, salvando los flashbacks, no pasa absolutamente nada en la serie.

Yo la vi entera y en mi opinión no te pierdes nada si la dejas desde ya .
efecto diablo

Mensaje por Van el Miér 4 Oct 2017 - 23:33

@efecto diablo escribió:
@Elba escribió:He visto tres capítulos y para ver lucirse a Elizabeth Moss, mejor revisiono Mad Men. ¿Merece la pena seguir viendola? Me produce completa indiferencia lo visto hasta ahora y, salvando los flashbacks, no pasa absolutamente nada en la serie.

Arrow Arrow Arrow
Van

Mensaje por Elba el Miér 4 Oct 2017 - 23:39

Gracias chicos.

Voy a probar a ver con The Man in the High Castle que dicen que es parecida pero más entretenida.
Elba

Mensaje por DarthMercury el Miér 4 Oct 2017 - 23:53

@Van escribió:
@efecto diablo escribió:

Arrow Arrow Arrow

A mi me parece una gran serie, pero no es para todo el mundo. Se recrea mucho en la concepción de la distopía, y lo que pasa no dejan de ser pequeñas historias dentro de ese mundo. A mi me gustó, pero a alguien que no le gusten mucho cosas como 1984 pues seguramente le parecerá un turrón.

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Hoyos el Jue 5 Oct 2017 - 3:13

Pues a mi me ha encantado y me ha dejado con ganas de más para la segunda temporada.

Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=e4VA-b5ORxI

Mensaje por efecto diablo el Jue 5 Oct 2017 - 7:32

@DarthMercury escribió:
@Van escribió:
@efecto diablo escribió:

Arrow Arrow Arrow

A mi me parece una gran serie, pero no es para todo el mundo. Se recrea mucho en la concepción de la distopía, y lo que pasa no dejan de ser pequeñas historias dentro de ese mundo. A mi me gustó, pero a alguien que no le gusten mucho cosas como 1984 pues seguramente le parecerá un turrón.

Darth , a mí me gustó mucho 1984 ( el libro ) pero la serie me parece que se queda corta en cualquiera de los puntos que aborda y al final directamente ridícula .
Y cualquier distopia es una gran materia prima para una película-serie .De ahí que la decepción sea mayor tras el planteamiento inicial.
efecto diablo

Mensaje por Celis el Mar 17 Oct 2017 - 23:01

A mi no me ha enganchado la serie, si fuera por mi yo no la pondría ni siquiera entre las nominadas de los emmys.
Celis

Mensaje por Elba el Mar 17 Oct 2017 - 23:08

@Elba escribió:Gracias chicos.

Voy a probar a ver con The Man in the High Castle que dicen que es parecida pero más entretenida.

Aprovecho para decir que también he dejado esta otra al sexto capítulo. El tema es interesante, pero los personajes y la historia transmiten una indiferencia apabullante.
Elba

Mensaje por Van el Mar 17 Oct 2017 - 23:38

@efecto diablo escribió:
@DarthMercury escribió:
@Van escribió:
@efecto diablo escribió:

Arrow Arrow Arrow

Darth , a mí me gustó mucho 1984 ( el libro ) pero la serie me parece que se queda corta en cualquiera de los puntos que aborda y al final directamente ridícula .
Y cualquier distopia es una gran materia prima para una película-serie .De ahí que la decepción sea mayor tras el planteamiento inicial.

Más flechas por aquí
Van

Mensaje por crancranc el Miér 18 Oct 2017 - 16:24

Como ya dije en su momento, me parece una gran serie.

Creo que hay un buen equilibrio entre cómo avanza el universo que se cuenta y cómo se desgranan las historias de los personajes.

Ganas de ver la siguiente temporada.
crancranc

Mensaje por Heisenberg el Miér 18 Oct 2017 - 16:27

@Elba escribió:
@Elba escribió:Gracias chicos.

Aprovecho para decir que también he dejado esta otra al sexto capítulo. El tema es interesante, pero los personajes y la historia transmiten una indiferencia apabullante.

The Man in the High Castle es mucho más lenta que esta, de hecho me ha sorprendido mucho que hayan confirmado una tercera ( y espero que última )temporada.

Heisenberg

Mensaje por rearviewmirror el Dom 29 Oct 2017 - 17:24

Pues justo acabo de terminarla y me ha gustado. Tiene un rollo a lo Black Mirror que me parece un auténtico puntazo. Quizás el único pero que le sacó es que te deja con ganas de profundizar e ir mucho más allá... pero bueno, para eso supongo que está la segunda temporada cuando salga. Smile

Por cierto, que bueno acabar el último capítulo con "American Girl" de Petty cheers
rearviewmirror

Mensaje por Clairvoyant el Lun 25 Dic 2017 - 18:59

La terminé ayer y para mi es de lo mejor de este año. He leído críticas como que en capítulos no avanza nada, no se cuenta nada, es lenta... a mi modo de ver no siempre tiene por que pasar algo. Es como si no fueramos capaces de disfrutar de la historia que nos están mostrando, necesitamos acción en cada escena  ni puta idea, tú  Ahí están por ejemplo Mad Men o The Wire (no la comparo ni mucho menos) que son unas series lentas de cojones.
Clairvoyant

Mensaje por Godofredo el Lun 25 Dic 2017 - 21:07

A mi más que la falta de ritmo o que pasen más o menos cosas, lo que me hizo pasar de ella fue la sensación de barco a la deriva.

En vez de profundizar en el universo distópico, que apenas se esboza en el planteamiento inicial, tiran para adelante dejando más cabos sueltos que en el yate de laporta. Todo para centrarse en las historias de la prota, cuya trama va tomando un tono chusco-costumbrista digno de amar en tiempos revueltos o algo parecido.

Mucho ruido para tan pocas nueces.
Godofredo

Mensaje por Eric Sachs el Lun 25 Dic 2017 - 21:33

a mi me parecio un panfleto panfeminista en el peor de los sentidos de mil pares de cojones.
no aguante mas de 3 capitulos.
Eric Sachs

Mensaje por Jincho el Mar 26 Dic 2017 - 3:04

@Godofredo escribió:A mi más que la falta de ritmo o que pasen más o menos cosas, lo que me hizo pasar de ella fue la sensación de barco a la deriva.

En vez de profundizar en el universo distópico, que apenas se esboza en el planteamiento inicial, tiran para adelante dejando más cabos sueltos que en el yate de laporta. Todo para centrarse en las historias de la prota, cuya trama va tomando un tono chusco-costumbrista digno de amar en tiempos revueltos o algo parecido.

Mucho ruido para tan pocas nueces.

Ración de flechas para el caballero Arrow2
Jincho

Mensaje por Rocket el Mar 26 Dic 2017 - 12:11

Por delante: la serie está bien. Tiene momentos notables, alguno sobresaliente, pero en líneas generales se quedaría en un siete. Supongo que es todo por el rollo de internet que hemos comentado antes mil veces. Hay quien se apresura a hablar sobre obras de arte y hay quien hace todo lo contrario. Obviamente, nunca en la misma dirección.

A esta serie le pasa eso. Hay quien ve creo que más de lo que hay y hay quien ve menos de lo que creo que hay. Cierto, no debería cambiarle la vida a nadie. Pero eso no la coloca en una categoría con imposibilidad para ser disfrutada.

A veces parece que la gente olvida que la serie está basada en una novela. Si lo que se cuenta en la novela no te gusta, no entiendo por qué tiene que gustarte lo que se cuenta en la serie. Es como cuando la gente se queja de que en The Walking Dead salga un tigre.

A mí "Handmaid's Tale" me parece atractiva simplemente por su punto de partida: sí, amigos, seremos la nación más avanzada del planeta peeeeero, ¿Tan lejos vemos el giro de que esto se convierta en una suerte de Arabia Saudi? Necesitar más o menos puntos de aclaración frikie sobre el transcurso de los hechos o que seas insensible a los sentimientos de una chica que lo ha tenido todo y ahora es una esclava que tiene que aguantar ser violada como máxima aspiración de vida no son más que cuestiones de gustos. Recuerdo a gente rasgándose las vestiduras cuando Lindelof decía que lo importante de Leftovers no estaba en la explicación de por qué desaparece la gente si no en el drama que les queda a los que no desaparecen. Y bueno, en efecto, eso debería de ser una cuestión de gustos. De lo que queremos para entretenernos.

Luego hay algunas cuestiones narrativas y de fotografía que para mí se resuelven de una forma espectacular integrándolas a la perfección con la historia.

Obviamente, que te guste o no, que te guste más o menos queda al servicio de otras cuestiones. Sinceramente creo que esta no debería de ser la serie de ningún año y que más allá de reconocimiento a la actriz principal, no merece ningún otro galardón. Pero también está claro que no es un truño y también creo que compararla con "The Man in the High Castle" tampoco tiene sentido. La producción de Amazon es un folletín de aventuras, una especie de Tintín barato. Hablo de su recreación televisiva, no de la fuente literaria de la que surge. Ojo, la primera temporada la disfruté. Técnicamente impecable, la acción equipoAesca y tintínesca que le aplicaban le hacía perder muchos enteros. No obstante, veré la segunda algún día.
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Adso el Mar 16 Ene 2018 - 1:15

Adso

Mensaje por Van el Mar 16 Ene 2018 - 9:09

Uno que se baja del barco.
Van

Mensaje por Only el Mar 16 Ene 2018 - 9:24

@Adso escribió:

Ganazas de la segunda temporada bounce

No sabía que volvía ya en abril
Only

Mensaje por Clairvoyant el Mar 16 Ene 2018 - 12:23

A ver que tal continúan la historia.
Clairvoyant

Mensaje por Heisenberg el Mar 16 Ene 2018 - 12:25

@Only escribió:
@Adso escribió:

Ganazas de la segunda temporada bounce

No sabía que volvía ya en abril

Arrow Arrow Arrow
Heisenberg

Mensaje por el barón el Mar 16 Ene 2018 - 12:28

@Clairvoyant escribió:A ver que tal continúan la historia.

Arrow2
Ahora que ya no tienen el soporte del libro.
el barón

Mensaje por Beodo el Mar 16 Ene 2018 - 13:18

Recientemente termine la temporada y, desde el primer capitulo que fue un cañonazo para mi, la serie se me va desinflando poco a poco hasta llegar a momentos WTF en el final, que me dejaron de lo mas frio.

Le voy a conceder el beneficio de la duda a esta segunda, a ver que tal...
Beodo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente