Handmaid's Tale

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Handmaid's Tale

Mensaje por Heisenberg el Vie 18 Mayo 2018 - 17:34

Joder con el 5, es cosa mía o esta temporada esta siendo mucho más oscura que la primera?
Heisenberg

Mensaje por alflames el Vie 18 Mayo 2018 - 17:39

@Heisenberg escribió:Joder con el 5, es cosa mía o esta temporada esta siendo mucho más oscura que la primera?

yo lei el articulo del pais diciendo eso y dije, pero a que viene esto?

luego vi el quinto, y mi opinion sigue siendo que no, NI DE COÑA, to me lo pase mucho peor en la primera

el 5o tiene 2 situaciones, la de las colonias y otra que ya había ocurrido en la primera pero que aun asi con unas consecuencias menos severas, aunque hasta que no se resuelve es cierto que deja peor cuerpo, pero en cualquier caso no, me parece mas dura la primera
alflames

Mensaje por watts el Vie 18 Mayo 2018 - 17:44

Pues voy a ser la nota discrepante. A mi esta segunda temporada me está pareciendo espantosa. Di tú que ya fuí bastante crítico con la primera, pero es que a esta no le veo pues ni cabeza. Y encima es reiterativa hasta decir basta...

Spoiler:
Supongo que los que estabais contentos con Ofglen fuera de la casa ahora estaréis jodidos. De verdad, tres capítulos para volver al mismo punto de partida?
watts

Mensaje por alflames el Vie 18 Mayo 2018 - 17:48

@watts escribió:Pues voy a ser la nota discrepante. A mi esta segunda temporada me está pareciendo espantosa. Di tú que ya fuí bastante crítico con la primera, pero es que a esta no le veo pues ni cabeza. Y encima es reiterativa hasta decir basta...

Spoiler:
Supongo que los que estabais contentos con Ofglen fuera de la casa ahora estaréis jodidos. De verdad, tres capítulos para volver al mismo punto de partida?

offred

yo ni estaba contento ni dejaba de estarlo, me sorprendió

tras el final del 3o, lo que le he dicho a todo el mundo es que vaya jumpthesharkazo, pero realmente no lo sabemos, quiero decir que todavia no se sabe cuanto han cambiado ni ella ni las circunstancias debido a lo que ocurre en los 3 primeros, pero de primeras, jumpthesjarkazo

en lo de que se repite, tambien te doy la razón
alflames

Mensaje por watts el Vie 18 Mayo 2018 - 17:55

@alflames escribió:
@watts escribió:Pues voy a ser la nota discrepante. A mi esta segunda temporada me está pareciendo espantosa. Di tú que ya fuí bastante crítico con la primera, pero es que a esta no le veo pues ni cabeza. Y encima es reiterativa hasta decir basta...

Spoiler:

offred

tras el final del 3o, lo que le he dicho a todo el mundo es que vaya jumpthesharkazo, pero realmente no lo sabemos, quiero decir que todavia no se sabe cuanto han cambiado ni ella ni las circunstancias debido a lo que ocurre en los 3 primeros, pero de primeras, jumpthesjarkazo

No sé lo que es jumptheshark Laughing

Primero me molesta la cantidad de WTFs que tiene la serie, ya en la primera, pero con la primera tanda de capítulos me aguantaron hasta el final aunque ya a duras penas. Es esta ya no tenemos la novedad y el impacto.

Y después me molesta la cantidad de minutos que pierden en contar historias que influyen entre cero y nada al desarrollo de la historia. Sí, los flashbacks de esta temporada no cuentan absolutamente nada. Relleno puro y duro...
watts

Mensaje por alflames el Vie 18 Mayo 2018 - 18:02

@watts escribió:
@alflames escribió:

Spoiler:

offred

No sé lo que es jumptheshark Laughing

Primero me molesta la cantidad de WTFs que tiene la serie, ya en la primera, pero con la primera tanda de capítulos me aguantaron hasta el final aunque ya a duras penas. Es esta ya no tenemos la novedad y el impacto.

Y después me molesta la cantidad de minutos que pierden en contar historias que influyen entre cero y nada al desarrollo de la historia. Sí, los flashbacks de esta temporada no cuentan absolutamente nada. Relleno puro y duro...

hay interpretaciones, pero jump the shark es meter en una seriealgo que cree tension artificial

mi interpretacion personal es que además no ha de producir ningun cambio en la historia, lo contrario a un deus ex machina mas o menos
alflames

Mensaje por Attikus el Vie 18 Mayo 2018 - 23:01

Visto el capitulo 3 de la segunda temporada y creo que hasta aquí hemos llegado. Este capítulo ha llegado a enfadarme un poco y todo. Si mi agente ve el siguiente y me dice que cambia mucho la cosa lo mismo me reengancho, si no hasta luego y a otra cosa.
Attikus

Mensaje por alflames el Vie 18 Mayo 2018 - 23:05

@Attikus escribió:Visto el capitulo 3 de la segunda temporada y creo que hasta aquí hemos llegado. Este capítulo ha llegado a enfadarme un poco y todo. Si mi agente ve el siguiente y me dice que cambia mucho la cosa lo mismo me reengancho, si no hasta luego y a otra cosa.

en los 2 siguientes, no, pero coño en los siguientes no sabemos
alflames

Mensaje por jojomojo el Vie 18 Mayo 2018 - 23:49

@Attikus escribió:Visto el capitulo 3 de la segunda temporada y creo que hasta aquí hemos llegado. Este capítulo ha llegado a enfadarme un poco y todo. Si mi agente ve el siguiente y me dice que cambia mucho la cosa lo mismo me reengancho, si no hasta luego y a otra cosa.
Acabo de verlo ahora mismo y opino lo mismo.Vaya chapa.
jojomojo

Mensaje por starfuckers el Vie 18 Mayo 2018 - 23:51

Yo he visto el 5º y me gusta. Tiene agujeros por doquier.. pero sigo enganchado como el primer dia
starfuckers

Mensaje por jojomojo el Vie 18 Mayo 2018 - 23:53

No sé si ni siquiera molestarme en probar el 4 o no.
jojomojo

Mensaje por watts el Sáb 19 Mayo 2018 - 0:15

Visto el quinto. Sigo por mi agente pero planteándome abandonar. En este capítulo para mi se cargan todo el "sistema" que nos habían explicado. No entiendo nada...
watts

Mensaje por Attikus el Sáb 19 Mayo 2018 - 0:15

@alflames escribió:

en los 2 siguientes, no, pero coño en los siguientes no sabemos

Pues entonces hasta luego, paso de que me tomen el pelo. La serie se regodea en el sufrimiento y da vueltas para volver al mismo sitio. Y lo de las putas canicas ha sido la gota que colma el vaso...
Attikus

Mensaje por alflames el Sáb 19 Mayo 2018 - 5:05

@watts escribió:Visto el quinto. Sigo por mi agente pero planteándome abandonar. En este capítulo para mi se cargan todo el "sistema" que nos habían explicado. No entiendo nada...

scratch

es similar a lo que se ve en el 3 Rolling Eyes no se cargan nada, simplemente que guardianes y econos tienen estructuras diferentes
alflames

Mensaje por alflames el Sáb 19 Mayo 2018 - 5:06

@alflames escribió:
@watts escribió:Visto el quinto. Sigo por mi agente pero planteándome abandonar. En este capítulo para mi se cargan todo el "sistema" que nos habían explicado. No entiendo nada...

scratch

es similar a lo que se ve en el 3 Rolling Eyes no se cargan nada, simplemente que guardianes y econos tienen estructuras diferentes

Spoiler:
Most Guardians are apparently single, as they do not earn the privilege of a Wife until they achieve the rank of Angel. However, Guardians can be issued with an Econowife by the Gilead government.

http://the-handmaids-tale.wikia.com/wiki/Guardian
alflames

Mensaje por colorista el Lun 28 Mayo 2018 - 11:59

Me la puso ayer mi novia (el 1 de la 1) y

ESTOY FLIPANDO

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¡¡¡¡La cosa más enferma que he visto nunca!!!! ¡Entre Canino y todo Black Mirror! ¡Mejor que todo Black Mirror! Shocked
colorista

Mensaje por watts el Lun 28 Mayo 2018 - 12:10

@alflames escribió:
@alflames escribió:

scratch

Spoiler:
Most Guardians are apparently single, as they do not earn the privilege of a Wife until they achieve the rank of Angel. However, Guardians can be issued with an Econowife by the Gilead government.

Venga ya, tío. Y esto quien lo escribe?
Spoiler:
Porque pregunté a mi agente y eso de la "econogente" y toda esta movida no está en el libro, se lo han sacado de la manga...
watts

Mensaje por hellpatrol el Lun 28 Mayo 2018 - 12:15

esta temporada esta siendo un poco aburridica no?
hellpatrol

Mensaje por alflames el Lun 28 Mayo 2018 - 12:29

@watts escribió:
@alflames escribió:
@alflames escribió:

scratch

Spoiler:

Spoiler:
Porque pregunté a mi agente y eso de la "econogente" y toda esta movida no está en el libro, se lo han sacado de la manga...

no se como lo traducen

pero si está que cuando salio en el capitulo que lo dijeron (el 2x3) pare el streaming, lo busqué y encontré referencias al libro
Spoiler:

pero en cualquier caso se les ve, son los carniceros etc... la sociedad civil, vamos

y de todas formas, se detalle o no, esa sociedad solo puede sobrevivir con politicas de eugenesia extremas y rigidas, los nietos de los miembros de la clase más alta, la del gobierno, van a seguir necesitando carniceros, estos no pueden ser sus propios nietos ya que eso supondria una perdida de patrimonio, como minimo en el capital humano muy escaso en esas circunstancias, pero en todos los aspectos en la pratica, por esta misma razón las dos clases tampoco deberían mezclarse, puede que con el tiempo... pero no de iniciio cuando el mercado de las relaciones sociales entre las clases es tan cautivo, asi que es necesario que toda esa gente que está ahi tenga la capacidad de seguir contribuyendo, mezclandose solo entre ellos

y por el otro lado tampoco va en contra de lo que se ha visto hasta ahora, ya que las handmaids son exclusivamente o en su mayoría, mujeres que YA han tenido hijos y que los han tenido en condiciones que las leyes de gilead consideran adulterio,
alflames

Mensaje por Attikus el Lun 28 Mayo 2018 - 12:42

@colorista escribió:Me la puso ayer mi novia (el 1 de la 1) y

ESTOY FLIPANDO

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¡¡¡¡La cosa más enferma que he visto nunca!!!! ¡Entre Canino y todo Black Mirror! ¡Mejor que todo Black Mirror! Shocked

Pues sí, sí que te has flipado. Laughing
Attikus

Mensaje por morley el Lun 28 Mayo 2018 - 12:52

@Attikus escribió:

ESTOY FLIPANDO

bastante... Laughing
morley

Mensaje por red_mosquito el Lun 28 Mayo 2018 - 12:53

Ya se le pasará cuando vea la segunda temporada. Laughing

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por colorista el Lun 28 Mayo 2018 - 13:05

@red_mosquito escribió:Ya se le pasará cuando vea la segunda temporada. Laughing

Algo leí la semana pasada en ese periódico que se han cepillado Laughing
colorista

Mensaje por colorista el Lun 28 Mayo 2018 - 13:06

@morley escribió:
@Attikus escribió:

ESTOY FLIPANDO

bastante... Laughing

Lo mantengo Laughing El primer episodio tiene más peso que los de Black Mirror.
colorista

Mensaje por starfuckers el Lun 28 Mayo 2018 - 13:08

@red_mosquito escribió:Ya se le pasará cuando vea la segunda temporada. Laughing
para nada
starfuckers

Mensaje por red_mosquito el Lun 28 Mayo 2018 - 13:09

@starfuckers escribió:
para nada
Puff, a mí me está pareciendo repetitiva y un poco turrón de jijona. Aunque último capítulo me ha resultado algo más entretenido.

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por Heisenberg el Lun 28 Mayo 2018 - 15:22

@red_mosquito escribió:
@starfuckers escribió:
para nada
Puff, a mí me está pareciendo repetitiva y un poco turrón de jijona. Aunque último capítulo me ha resultado algo más entretenido.

Lo mejor de esta temporada es la parte de las colonias, de todas formas el final del último ha estado muy bien, a ver si se anima un poco la cosa en Gilead.
Heisenberg

Mensaje por watts el Lun 28 Mayo 2018 - 16:13

@alflames escribió:
@watts escribió:
@alflames escribió:
@alflames escribió:

scratch

Spoiler:

Spoiler:

no se como lo traducen

pero si está que cuando salio en el capitulo que lo dijeron (el 2x3) pare el streaming, lo busqué y encontré referencias al libro
Spoiler:

pero en cualquier caso se les ve, son los carniceros etc... la sociedad civil, vamos

y de todas formas, se detalle o no,  esa sociedad solo puede sobrevivir con politicas de eugenesia extremas y rigidas, los nietos de los miembros de la clase más alta, la del gobierno, van a seguir necesitando carniceros, estos no pueden ser sus propios nietos ya que eso supondria una perdida de patrimonio, como minimo en el capital humano muy escaso en esas circunstancias, pero en todos los aspectos en la pratica, por esta misma razón las dos clases tampoco deberían mezclarse, puede que con el tiempo... pero no de iniciio cuando el mercado de las relaciones sociales entre las clases es tan cautivo, asi que es necesario que toda esa gente que está ahi tenga la capacidad de seguir contribuyendo, mezclandose solo entre ellos

y por el otro lado tampoco va en contra de lo que se ha visto hasta ahora, ya que las handmaids son exclusivamente o en su mayoría, mujeres que  YA han tenido hijos y que los han tenido en condiciones que las leyes de gilead consideran adulterio,

Spoiler:
Coño, pues yo había entendido que eran todas las mujeres con capacidad para procrear y no entendía que la econogente tuviese descendencia...
watts

Mensaje por Heisenberg el Vie 15 Jun 2018 - 13:58

Pues estos últimos capítulos me han gustado bastante, lo que tiene pinta es que

Spoiler:

A Nick se lo cargan esta temporada, lo de las cartas va a ser su final.
Heisenberg

Mensaje por RegSound el Vie 15 Jun 2018 - 14:25

@Heisenberg escribió:Pues estos últimos capítulos me han gustado bastante, lo que tiene pinta es que

Spoiler:

A Nick se lo cargan esta temporada, lo de las cartas va a ser su final.
Spoiler:
A mi me da que lo salva Serena
RegSound

Mensaje por Van el Dom 17 Jun 2018 - 11:11

Llevo 3 capítulos de la segunda temporada y esto roza ya la autoparodia y el troleo continuo. Lynch es un principiante al lado de ésto.

No obstante, quiero seguir a ver si se siguen riendo del espectador. Laughing
Van

Mensaje por morley el Lun 18 Jun 2018 - 13:24

Soy yo, o los personajes principales no hacen más que dar bandazos en esta segunda temporada? June primero es desafiante, luego es lobotomizada, luego es empática, luego está aterrorizada, luego es desafiante otra vez, etc. La madame del cotarro lo mismo, primero la quiero matar, luego somos super amigas, luego me enternezco y la compadezco, luego lo vuelvo a querer matar... Uncle Lidia otro tanto de lo mismo. Waterford y su relación con June lo mismo... El único que veo coherente es Nick, posiblemente porque es el peor actor y no sabe interpretar giros de personalidad...

En esta segunda temporada, alguien lo ha comentado, todo parece autoparódico, hay como un regocijo excesivamente jijonenco en las situaciones de dolor y sufrimiento, todo esta triplemente subrayado y la perdiz hace tiempo que ha echado las parrias...
morley

Mensaje por watts el Sáb 23 Jun 2018 - 11:14

Se acabó ya? Solo el 9 me ha parecido medianamente interesante...
watts

Mensaje por Attikus el Sáb 23 Jun 2018 - 11:18

@morley escribió:Soy yo, o los personajes principales no hacen más que dar bandazos en esta segunda temporada? June primero es desafiante, luego es lobotomizada, luego es empática, luego está aterrorizada, luego es desafiante otra vez, etc. La madame del cotarro lo mismo, primero la quiero matar, luego somos super amigas, luego me enternezco y la compadezco, luego lo vuelvo a querer matar... Uncle Lidia otro tanto de lo mismo. Waterford y su relación con June lo mismo... El único que veo coherente es Nick, posiblemente porque es el peor actor y no sabe interpretar giros de personalidad...

En esta segunda temporada, alguien lo ha comentado, todo parece autoparódico, hay como un regocijo excesivamente jijonenco en las situaciones de dolor y sufrimiento, todo esta triplemente subrayado y la perdiz hace tiempo que ha echado las parrias...

Laughing Laughing Laughing

Es un seta de cojones.
Attikus

Mensaje por watts el Sáb 23 Jun 2018 - 11:22

Buff, pues yo estoy cansadito de los parpadeos y movimiemtos de mandíbula inferior de Elisabeth Moss... vaya histriónica está hecha. Y va a más! En la tercera va a parecer que tiene el ,al de Tourette a este ritmo...
watts

Mensaje por Attikus el Sáb 23 Jun 2018 - 11:28

¿Hay tercera temporada?

Yo definitivamente me he convertido en hater de esta serie.
Attikus

Mensaje por watts el Sáb 23 Jun 2018 - 11:29

@Attikus escribió:¿Hay tercera temporada?

Yo definitivamente me he convertido en hater de esta serie.

Creo que sí... y si el 10 es el último de esta temporada, eso seguro...
watts

Mensaje por hellpatrol el Sáb 23 Jun 2018 - 11:32

Pero no iba a haber doce? Creo que me quedan de ver el nueve y el diez, pero flojita la temporada,muy lejos de la primera
hellpatrol

Mensaje por el barón el Sáb 23 Jun 2018 - 11:34

El de esta semana fue fin de temporada?
el barón

Mensaje por Jano el Sáb 23 Jun 2018 - 11:42

@Attikus escribió:
@morley escribió:Soy yo, o los personajes principales no hacen más que dar bandazos en esta segunda temporada? June primero es desafiante, luego es lobotomizada, luego es empática, luego está aterrorizada, luego es desafiante otra vez, etc. La madame del cotarro lo mismo, primero la quiero matar, luego somos super amigas, luego me enternezco y la compadezco, luego lo vuelvo a querer matar... Uncle Lidia otro tanto de lo mismo. Waterford y su relación con June lo mismo... El único que veo coherente es Nick, posiblemente porque es el peor actor y no sabe interpretar giros de personalidad...

Laughing Laughing Laughing

Es un seta de cojones.
Es el hijo de Anthony minghella
Jano

http://www.mentesdeacido.net

Mensaje por watts el Sáb 23 Jun 2018 - 11:46

Ah, pues por lo que veo se van a 13 capítulos... uff...
watts

Mensaje por starfuckers el Sáb 23 Jun 2018 - 12:45

Enorme 2ª temporada
starfuckers

Mensaje por E.Corleone el Miér 27 Jun 2018 - 9:48

No puedo con esta segunda temporada. Empieza apuntando en varias direcciones y acaba por dispersarse en todas ellas.

Todo cáscara. La estupenda estética de la primera temporada, las brutales interpretaciones encierran muy poca cosa. Es demasiado evidente que la primera se asentaba en el libro y esta segunda no.

El último capítulo es tan, tan forzado y diseñado para hacer llorar a américa que desconecté hacia la mitad. Si hay tercera, por el momento, me bajo.
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por jackinthebox el Vie 29 Jun 2018 - 17:49

Me he ventilado la primera temporada en una semana, me ha encantado. Y si el final del libro es el mismo final que el de la primera temporada me quito el sombrero ante la escritora, me parece brillante.

Ahora descansaré un tiempo y me pondré con la segunda después del verano. A pesar de lo poco que he leído, tengo ganazas.
jackinthebox

Mensaje por Moderno el Sáb 30 Jun 2018 - 17:39

A mí la segunda me está gustando, sólo que ya no me la creo.
Moderno

Mensaje por ksmith el Mar 3 Jul 2018 - 9:21

sólo yo lo ha flipado con los dos últimos capítulos?
ksmith

Mensaje por alflames el Jue 12 Jul 2018 - 0:35

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
alflames

Mensaje por E.Corleone el Jue 12 Jul 2018 - 13:05

Me quedan 3 capítulos por ver y me da una pereza suprema. Me jode que se haya echado a perder la serie de esta manera tras una primera temporada cojonuda.

Leo por ahí muchas críticas mixtas sobre el final. A ver qué comentáis por aquí, igual me animo y todo Laughing
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Moderno el Jue 12 Jul 2018 - 16:57

Yo estoy a medias con el último, a ver por dónde sale esto.
Moderno

Mensaje por Moderno el Jue 12 Jul 2018 - 18:16

Muy cañero el último, y la temporada me ha gustado, pero qué cabreo tengo  Evil or Very Mad
Moderno

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente