Rosalia - Los Ángeles

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por El Botones Sacarino el Vie 8 Jun 2018 - 11:24

La fecha de salida no se sabe, Rosalía está como artista independiente, cede los derechos (licencia creo, es un término que no conocía y aprendí con ella) pero no firma con nadie, así mantiene su independencia y control creativo. Y lógicamente, controla los tiempos, ha ido sacando los vídeos mostrando el proyecto cuando ha querido, también el single, y de momento no suelta prenda del lanzamiento del disco.

También hay que decir que arriesga más, económicamente hablando, no es lo mismo tener un contrato firmado que ir por tu cuenta. En uno de los vídeos dice, estoy en números rojos, lo he apostado todo a este proyecto, o algo así.

Y ya ni hablar del riesgo artístico. De hecho, yo creo que por ella llevar el control del tema, ha podido mantener el secreto, hasta hace bien poco nadie tenía ni idea de como iba a sonar, pero ni la más remota idea; si hubiese sido un contrato típico con una discográfica, seguramente hubiese estado obligada a lanzamientos de promoción previos.

El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Sáb 9 Jun 2018 - 10:45

4 millones.
El Botones Sacarino

Mensaje por Danpatoc el Sáb 9 Jun 2018 - 10:47

Botonos, te veo especialmente sobreexcitado con Rosalía. Eres su road manager?. Eres C.Tangana?. Ambas?.
Danpatoc

Mensaje por El Botones Sacarino el Sáb 9 Jun 2018 - 10:56

Anoche cantó con Pablo Alborán.
El Botones Sacarino

Mensaje por Yomis el Lun 11 Jun 2018 - 12:28

Ayer le puse el video a unos colegos/as.
La mala nueva no?.
Eso me dijeron.
Yomis

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun 11 Jun 2018 - 12:39

A mí me gusta La Mala, creo que tiene influencias, es una artista que ha marcado mucho en España, y más en músicas urbanas, pero creo que es un error centrarse en ella y verla solo como una nueva Mala. Dicho esto, cada cual tiene derecho a pensarlo. En los comentarios, cada x comentarios, sale esa referencia.

Rosalía aprovecha diferentes influencias. A mí me resulta fácil evadirme de todas esas referencias, me parece que Rosalía es una artista única. Si solo la viera como la nueva algo, perdería gran parte de su atractivo para mí.
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun 11 Jun 2018 - 12:41

Lo que me está flipando, es el tema de las visualizaciones en YouTube, estoy siguiendo el proceso -me parece interesante desde el punto de vista social y cultural- y cada vez va más rápido, cada vez es más exponencial.
El Botones Sacarino

Mensaje por rebellion el Lun 11 Jun 2018 - 13:09

Botones

Cómo haces para postear con mayor interlineado que el resto de humanos foreros?
rebellion

Mensaje por fuzzy el Lun 11 Jun 2018 - 13:22

Justificar texto

Botones está hecho un señor, siempre es un placer leer sus coments

hi
fuzzy

Mensaje por harry666 el Lun 11 Jun 2018 - 13:31

@rebellion escribió:Botones

Cómo haces para postear con mayor interlineado que el resto de humanos foreros?

Laughing Laughing Laughing
harry666

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun 11 Jun 2018 - 13:31

@fuzzy escribió:Justificar texto

Botones está hecho un señor, siempre es un placer leer sus coments

hi

Ahhh, puede ser, suelo justificar los textos, ya que el sistema me ofrece esa opción estética... en el Facebook no puedes y me jode.  Laughing

hi
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Mar 12 Jun 2018 - 14:37

5 millones.
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Mar 12 Jun 2018 - 15:31

Las matemáticas están para esto.

Viendo las referencias que he dejado por aquí, no hay una aceleración en el proceso de visitas, sino que mantiene una regularidad bastante constante.  

1 millón de visitas cada 3 días.

Menos en el intervalo de 1 millón a 2, que fue de 2 días, los demás intervalos han sido de 3 días.

1 millón:    01.06.
2 millones: 03.06. (2 días)
3 millones: 06.06. (3 días)
4 millones: 09.06. (3 días)
5 millones: 12.06. (3 días)

Ah, y puedo sacar el primero con la fecha de publicación del vídeo en Youtube (29.05.)

0 a 1 millón: 01.06 (3 días)

El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Jue 14 Jun 2018 - 1:26

Ostras. Surprised ¡Mola! cheers
El Botones Sacarino

Mensaje por Stonerider el Jue 14 Jun 2018 - 3:44

Sacarino, no te vengas tan arriba que la caida puede ser dura. Es un hype de manual, la niña bonita con la que van a dar la coña los próximos meses. No tiene mas que un disco y mira con quién se relaciona ya:

Una colaboración con el moñas de Pablo Alborán, que aquí es superventas, y la otra una colabo en el disco de el J.Balvin, que para el que no lo conozca es uno de los reggetoneros-traperos mas conocidos del mundo. Con esas compañías es fácil deducir a donde llegará.

5 millones me parecen pocos por otro lado, mas lleva la canción de Sergio Ramos con Demarco Flamenco que salió el mismo dia y dudo que llegue a sonar en garitos. Esa es su liga. Laughing

Stonerider

Mensaje por rebellion el Jue 14 Jun 2018 - 8:32

Que 5 millones son pocas Laughing

Y pones como ejemplo un video de una Super estrella de fútbol Laughing
rebellion

Mensaje por El Botones Sacarino el Jue 14 Jun 2018 - 10:24

¿Me vengo arriba? ¿Éste no es el canal de fans de Rosalía? ¿O solo de haters?  Rolling Eyes

El vídeo de Pablo Alborán lo había posteado, paso del malagueño pero me interesa lo que hace Rosalía. Él le reclamó y ella aceptó. Y me parece bien, no tiene por qué cerrarse puertas, ya ha dicho que le encanta la música, así, en general, que está enamorada de la música.

También posteé una colaboración con Juanes en Madrid, cantan juntos el tango Volver, muy bonito.

La colaboración con J. Balvin es una canción compuesta por ella, y bien buena, a mí me encanta. Mucha gente le está conociendo por ello. Además, tiene frases que está calando en la juventud, como eso de Estoy brillando con highlighter  ¿No lo ves?

En Malamente también ha conseguido poner de moda frases en el ideario juvenil. Eso es un don, estoy convencido que a cualquier otro se lo reconoceríais.

Como he dicho, 5 millones me parecen muchos, Rosalía viene del flamenco, y no tiene esa cuota millonaria de fans que le hace publicar un vídeo y tener visitas instantáneas. Aún así, está pegando por todos lados. Ayer la estaba escuchando Billie Eilish, una joven artista californiana que apunta a súper estrella.

A mí Malamente no me parece una canción de los 40, me parece un temazo, pero más complejo de lo que parece en un principio. Más que por palabras, hablo por sensaciones. Cuando salió, me dejó descolocado. Suena increíble. Y con esas imágenes… es una obra de arte total. A mi me ha tenido atrapado una semana, que es una barbaridad. Hay montón de canciones de bandas roqueras que me gustan que si me tienen atrapado tres días ya es mucho.

¿No hay nadie que le parezca mágico lo que está haciendo esta chica? Saca un disco de flamenco y atrae a mucha gente. Al año siguiente anuncia nuevo proyecto, todo envuelto en misterio, y se descuelga con algo más moderno, con baile inclusive. Arte, riesgo, propuesta, creatividad...

Mañana lo presenta en el Sonar, yo estoy expectante, al mismo  nivel que lo he estado por algunas estrellas internacionales. O incluso más. Este nivel del que me tiene comiendo de la mano es muy alto.

¿Por qué tanto odio? ¿Por qué tantas ganas de que se estalle? Hay cosas que no entiendo.
El Botones Sacarino

Mensaje por Usagi el Jue 14 Jun 2018 - 10:27

Yo le tengo ganas al nuevo disco cheers
Pero vaya, que a Ghost no le quita nadie ya el título de disco del año.
Usagi

Mensaje por El Botones Sacarino el Jue 14 Jun 2018 - 10:29

@Usagi escribió:Yo le tengo ganas al nuevo disco cheers

cheers cheers cheers

Son cosas diferentes. Creo yo. Pues escuché el otro día el disco de Ghost y me gustó. Creo que caerán más escuchas. Esa banda sabe evolucionar eh.
El Botones Sacarino

Mensaje por Rhonda el Jue 14 Jun 2018 - 10:31

Mañana la veo en el Sònar. Muchas ganas de conocer su nueva aventura.
Rhonda

Mensaje por Usagi el Jue 14 Jun 2018 - 10:32

@El Botones Sacarino escribió:
@Usagi escribió:Yo le tengo ganas al nuevo disco cheers

cheers cheers cheers

Son cosas diferentes. Creo yo. Pues escuché el otro día el disco de Ghost y me gustó. Creo que caerán más escuchas. Esa banda sabe evolucionar eh.
yo no era nada fan y me han enganchado con el último. A partir de hay ya me gustan todos una barbaridad
Usagi

Mensaje por El Botones Sacarino el Jue 14 Jun 2018 - 10:33

@Rhonda escribió:Mañana la veo en el Sònar. Muchas ganas de conocer su nueva aventura.

¡Suertuda!
El Botones Sacarino

Mensaje por fuzzy el Jue 14 Jun 2018 - 10:50

Ya contareis que tal el sonar y la nueva puesta en escena de Rosalía, de los mejores festivales del pais y sin topic en el foro
fuzzy

Mensaje por Victor_S_S el Jue 14 Jun 2018 - 10:52

Hombre Botones, no creo que estés viendo odio ni ganas de que estalle nada. Yo ya te digo que "Los Angeles" me parece algo impresionante y, sinceramente, "Malamente" me parece un truñete. Y, como es lógico, dentro de mis gustos, el hecho de que colabore con artistas de mierda (esto ya no lo digo ni subjetivamente) pues me hace temer que vaya a tirar por unos derroteros que no me van a gustar. Pero oye, que habrá que esperar a ver por donde sale, desde luego talento no le falta.
Victor_S_S

Mensaje por El Botones Sacarino el Jue 14 Jun 2018 - 11:00

@Victor_S_S escribió:Hombre Botones, no creo que estés viendo odio ni ganas de que estalle nada. Yo ya te digo que "Los Angeles" me parece algo impresionante y, sinceramente, "Malamente" me parece un truñete. Y, como es lógico, dentro de mis gustos, el hecho de que colabore con artistas de mierda (esto ya no lo digo ni subjetivamente) pues me hace temer que vaya a tirar por unos derroteros que no me van a gustar. Pero oye, que habrá que esperar a ver por donde sale, desde luego talento no le falta.

Vale, lo acepto, pero hay gente que le pasa lo contrario, que dice, a mí Los Ángeles no me gusta  pero esto si.

O hay gente como yo, que le gusta Los Ángeles y lo nuevo.

Yo lo que digo es que Rosalía tiene un don, atrae a mucha gente haga lo que haga, y más allá de sus estilos musicales favoritos. Eso es de buena artista, me atrevería a decir de gran artista.

Ya luego se puede discutir cosas más específicas sobre su música.
El Botones Sacarino

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente