LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

+63
KIM_BACALAO
guaje
Rhonda
Pike
coolfurillo
Fogerty79
CrackerSoul
Rocket
Poisonblade
Evolardo
Shunt
Ashra
Katxorro
radiorag
wakam
Attikus
RockRotten
SAL PARADISE
alflames
Evil
xailor
Usagi
jonikk
Mcbein
favorite 77
red ryder
Bettie
hellpatrol
Perry go round
karlos gasteiz
Stereosur
Ricky´s Appetite
Annie
deniztek
Van
Elephant Man
Slovako
Vampa
Kupak
morley
Coltrane
borogis
letobladioblada
clawfinger
El facha catalán
KILLER
Eric Sachs
sonic buzzard
Neska
Rayo
mugu
Starsailor
Pendejo
pinkpanther
eskoriez
DeGuindos al Pavo
Mingus
perrosajón
watts
Moltisanti
DumDumBoy
Pier
uno cualquiera
67 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Moltisanti Miér 26 Abr 2017 - 11:36

sonic buzzard escribió:Electric Blue Watermelon es EL DISCON de NMAS. El de la lista cojonudisimo tambien, claro. En directo pues... sin rival.
El de OCS enormidad.
El de Oasis de notable bajo (muy bajo incluso).
El Smash... mejor de esto no os digo nada.

Tengo poquito tiempo, ya siento andar tendencioso.

Y que lo digas. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Moltisanti Miér 26 Abr 2017 - 11:40

Moseley Shoals: prometo recuperarlo. En su día no sé qué pasó que no hubo conexión íntima.

Smash: nunca pude con él entero. "Self esteem" es un buen single qué duda cabe. La forma de cantar del tipo es absolutamente histérica en el peor sentido. Mira que me gustan los cantantes histéricos, incluso los que tienen un timbre agudo de los que se parecen a un gato al que le están pisando los huevos. Pero lo de este buen hombre roza el delirio. Hay un punto ahí donde dices "pero para hijoputa, para de chillar, cabrón". Y ahí me quedo. Deseando que pare.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por pinkpanther Miér 26 Abr 2017 - 11:40

watts escribió:Primero comento, después os leo...

Ocean Colour Scene - Moseley Shoals

- A quien prefieres, Oasis o Blur?
- Yo soy más de Ocean Colour Scene...

Ahora no tiene sentido, ni pies, ni cabeza, pero en los 90's esa pregunta (o la versión adaptada al grunge: Nirvana vs Pearl Jam) era lo suyo. Revivir las rivalidades british clásicas, Beatles vs Rolling Stones, Sex Pistols vs The Clash, Duran Duran vs Spandau Ballet (ja ja)... pero, hay que elegir?

Lo dejo, para mi este Moseley Shoals es un disco redondito de principio a fin. De principio, es que no cabe duda. "The Riverboat Song" es un temazo perfecto y trabajado, un riff cojonudo, una melodía que no se queda atrás y un desarrollo que exprime al máximo estas dos virtudes. Pero es que el último acorde engancha con "The Day We Caught the Train", que arranca como un tema acústico y lo que parece que va a ser una balada se transforma en un trasunto del "I'm the Walrus" de "esos señores de Liverpool" (lo digo así porque sé que debería citarlos tantas veces en este texto que mejor disimulo un poco) para dar paso a un estribillo de "la la las" coreable en un pub inglés antes de cerrar (y quien dice un pub dice un concierto de estos chiquillos) e irte contento para casa. Y ya redondeando "el circulo", pues eso, "The Circle" (perdón por el chiste fácil, no he podido contenerme), quizá la que llama menos la atención de primeras del trío inicial, pero es que para mi, con este disco, "de primeras" ha perdido todo el sentido. Y eso, "The Circle" es un temazo, por lo menos, a la misma altura que las otras dos. Un riff perfecto, una melodía acojonante, un desarrollo inteligente. Y es que estos tíos son muy listos, aparte de todo. Steve Cradock no es un guitar hero al uso. En lugar de centrar todo su potencial en un solo estratosférico va dejando sus detallitos en forma de pequeños riffs, fills y demás arreglos a lo largo de toda la canción y en todas las canciones del disco. Siempre me pareció acojonante como hace dialogar todas sus guitarras, las unas con las otras, de la nada, casi a ciegas, entra a grabar y se va montando sus películas entre ellas. Simon Fowler canta bien, tiene una voz dulce, pero no alardea demasiado. Oscar Harrison no es espectacular como Keith Moon, pero si consigues superar esas capas de voces y guitarras, que es donde están los que más lucen en este género, te das cuenta de que a la chita callando no es un simple batería que lleve el ritmo sin más y aporta mucho. Y Damon Minchella, más subterraneo todavía, con su bajo al más puro estilo inglés, haciendo sus dibujos sin limitarse a las notas o a tocar todo el tiempo. Volvemos al disco, y el aterrizaje de esos tres singles en linea es muy suave con esa deliciosa "Lining in my Pocket", casi folk, y la muy psicodélica "Fleeting Mind", de esos temas que van destacando cuantas más escuchas le das al disco. Y transcurren las canciones sin sobresaltos, porque no es un disco de fuegos artificiales más allá del riff de "The Riverboat Song" o los lalalas de "The Day We Caugth the Train", es un disco para paladear, para ir descubriendo con las escuchas. Por ejemplo, al principio no me daba cuenta que "One for the Road" es tan buena como las tres de marras, o que "Policeman and Pirates" podría haber salido en 7" y la destacaríamos igual. A lo mejor "You Got it Bad" sí que te viene a buscar con ese sonido más rock. En cambio "40 Past Midnight" es Beatles porque no puede ser Kinks, o sí, pero cuando Fowler canta eso de "staring up at your window pane" no puede ser más Mick Jagger.  En estas escuchas recientes me he quedado enganchado en la hermosura de "The Downstream" y la brillante interpretación de Simon. Que control de los tiempos y las intensidades con ese amago de subidón al que sigue, casi sin transición, una melodía casi susurrada al límite...

Pero bueno, supongo que todo eso ya es para lo expertos que nos sabemos de memoria el disco desde hace mucho tiempo. Para los que se enfrentan por primera vez al disco o lo hacen con intenciones de calarlo a fondo por fin, supongo que, como hicimos todos, engancharán por las tres primeras porque van más a la yugular, al cerebelo, a los pies y las caderas. Solo digo que no es justo juzgar todo el disco por "The Riverboat Song" porque estos tíos se forraron a vender unas cuantas veces, si no serían un mero "one hit wonder" y está claro que no. Incluso diría que, más allá de Marchin' Already y algunas partes de One from the Modern tienen canciones destacables en todos sus discos y, algunos como On the Leyline o Saturday eran discos que merecieron mejor suerte. Pero claro, donde ha quedado eso del Britpop? Los Gallagher por separado ni se acercan a lo que logran juntos, Blur se reunen pero los egos afloran, Suede han vuelto en forma de señores adultos, Pulp no existen y Supergrass... no, no me voy a reir. Así que, digo más, es posible que estos tíos sean los que mejor aguantan el tirón de toda su generación si no fuera porque los "señores adultos" están sabiendo madurar a gusto toda la herencia de esos años... Moseley Shoals (esa coña "mod" a los Muscle Shoals) es parte de mi vida, y si me salgo de ella y lo vuelvo a escuchar desde "fuera", sigue siendo un discazo de cojones.

Grande una vez mas watts.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pendejo Miér 26 Abr 2017 - 12:04

Ocean Colour Scene - Moseley Shoals (1996)

Reencuentro con esta banda. Cuando salió este disco les di un algo de cancha. Sin duda, gracias a ese comienzo sobresaliente con Riverboat Song. La mejor canción del disco con diferencia. Pero quedó en el olvido. Había algo que por aquel entonces impedía que superasen el corte y entrasen dentro de “mis grupos”. Quizás demasiado reminiscencia al pop sesentero sicodelico y algo de orquestación que se alejaba de mis gustos de entonces. Venía con ganas de escucharlo de nuevo, quizás ahora con el paso del tiempo y con mayor bagaje musical pudiese apreciarlos. Riverboat sigue sonando fabulosamente. Day we caught the train mantiene algo el nivel aunque hay algo que no me convence en esa melodía muy pop. Circle, parecido, pero la emoción de ese comienzo va bajando poco a poco. Me estoy empezando a aburrir. Con Fleeting Mind he recuperado algo la esperanza. Me ha gustado este tema. Igual que 40 past midnight. Algo más enérgico. No se puede decir que no sea variado. One on the road incluso me han recordado a los Jayhwaks por esa facilidad para hacer melodías. Get away es un buen colofón al disco. Quizás el segundo tema que más he disfrutado.

Creo que vuelve a ser un si pero no. No voy a discutirle que es un buen disco con buenas canciones. Aunque para mi, se mantiene en un nivel medio sin destacar especialmente salvo Riverboat

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 2229797

n7, n1
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por DumDumBoy Miér 26 Abr 2017 - 12:09

El Smash en un disco de mi adolescencia. No ha cabido en la maleta y no me ha acompañado a lo largo del tiempo. Sigue ahí es ese oasis de las juergas de instituto, las primeras cervezas y hacer el oso en los garitos. Me gustaba, tampoco me apasionaba. Ahora me parece entrañable, creo que sólo me queda el factor nostálgico.

Además Offspring se convirtieron en una broma (cuatro, cinco, cinco, seis Laughing ) y nunca los seguí más allá de este disco, ni indagué hacia atrás ni me interesaron sus nuevos lanzamientos.

Self Steem era una especie de Smells Like Teen Spirit/Lithium vacío, pero en esos tiernos años de descubrimiento, pues oye molaba. A mi me llamó la antención. Ahora se me ha quedado muy muy anclado en esos años.

Por otra parte luego descubres de donde vienen y ves que con All Hell Break Loose de los Misfits y el Machine Gun Etiquette (el tema) de los Damnned como blueprint edificaron casi todo su sonido. Entonces ya casi no queda nada.

Curiosamente a mi me parecían más "serios" que Green Day, más banda real Laughing el tiempo se ha encargado de demostrarme que estaba equivocadísimo Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15878
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pendejo Miér 26 Abr 2017 - 12:39

Oasis - Definitely Maybe (1994)

Con el de Oasis me pasó parecido a OCS. Los escuché en su momento, incluso más, pero nunca conecté. De aquella hornada no se porque tire más para Blur. En el caso de Oasis he decir, que me echaban para atrás tres factores. Uno la prepotencia de los Gallagher. Luego que se nombrasen los sucesores de los Beatles. Odio a los Beatles. Y tercero el excesivo bombo que le dieron desde muchos medios. Estos tres factores unidos hicieron que mi rechazo a esta banda por factores extradeportivos estuviese por delante de sus méritos musicales. Con el paso del tiempo y ya en frio una vez que el tiempo les ha puesto en su sitio se puede escuchar por fin este disco sin tanto prejuicio. Y sin duda es un buen disco con muy buenas canciones. Para mi superior al de OSC que acabo de comentar. Más redondo. Sin grandes altibajos. No se porqué su empeño en compararse con los Beatles porque por momentos me parece que se acercan más a los Stones o a los Who. Supongo que los singles si que sonaban a Beatles: Live forever o Whatever. La primera me gusta. La otra no. Para mi las canciones del disco son Supersonic o Rock and Roll Star. Pero en general es un disco que las canciones menos oídas mantienen el nivel bastante alto como Columbia o Up in the Sky.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 3994163

n8,n3
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por KILLER Miér 26 Abr 2017 - 12:45

Joder, nunca he podido con OCS.
Ademas, hablando de las comparaciones que se han hecho arriba, me cuesta creer que despues de los visto en el ARF, OCS los veo a años luz de los bolos que he visto ultimamente de Blur o Suede.

Lo de Offspring ya es algo quizas mas de su epoca, aunque sigo creyendo que Smash es un gran disco, un disco que aun puedo seguir oyendo de un tiron como el Dookie, con un muy buen conjunto de trallazos punk.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28251
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pendejo Miér 26 Abr 2017 - 13:01

Ahora que leo a Rayo, si Stone Roses para mi fueron la mejor banda que salio de UK en aquellos años

El Second Coming aun lo pongo hoy en día y es un discarral. Ahi si.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por eskoriez Miér 26 Abr 2017 - 13:03

Pendejo escribió:Ahora que leo a Rayo, si Stone Roses para mi fueron la mejor banda que salio de UK en aquellos años

El Second Coming aun lo pongo hoy en día y es un discarral. Ahi si.
Para mi también muy por encima de todo el britpop que vino después.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 26 Abr 2017 - 13:14

Escucho el Smash a día de hoy y creo que no puedo pasar de la tercera canción. Es curioso, porque recuerdo perfectamente como me ponía a 3000 en su día. Actualmente aquello de que "el tiempo no le ha tratado demasiado bien" me parece algo que el Smash lleva tatuado en cada uno de sus surcos.

No se le puede negar el gancho pero cuando creces y hace mucho mucho tiempo que acumulas algo más que discos de Nirvana y Bad Religion, se va empequeñeciendo por momentos. Es algo que no me pasa con compañeros de generación como Green Day, Rancid y, en menor medida, NOFX.

He de reconocer, eso sí, que la única canción que puedo escuchar de ellos a día de hoy es Gone Away (del Ixnay), donde jugaban a ser un rollo más U2/Pearl Jam incluso con cierta gracia. Sonaba fatal que un grupo punk manejara esos referentes pero creo que estos tíos enseguida vieron donde estaba lo bueno y se agarraron sin vacilar al "ande yo caliente". Me parece bien.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10376
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por watts Miér 26 Abr 2017 - 13:20

KILLER escribió:Joder, nunca he podido con OCS.
Ademas, hablando de las comparaciones que se han hecho arriba, me cuesta creer que despues de los visto en el ARF, OCS los veo a años luz de los bolos que he visto ultimamente de Blur o Suede.

Lo de Offspring ya es algo quizas mas de su epoca, aunque sigo creyendo que Smash es un gran disco, un disco que aun puedo seguir oyendo de un tiron como el Dookie, con un muy buen conjunto de trallazos punk.  

Repito, lo del ARF no eran OCS. Puede que lo que dices sea igual verdad, no lo sé, pero ese concierto no sirve para comparar nada... Solo si Blur van sin Graham Con y Suede sin Bernard Butler... Uy, espera un momento Laughing
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por eskoriez Miér 26 Abr 2017 - 13:46

Offspring – Smash

Pues se dirá lo que se quiere de ellos pero este me ha parecido un disco bastante decente, punk rock cañero y cargado de melodías pegadizas, la verdad que nunca había escuchado un disco entero de pero este se me a echo de lo mas entretenido. Los hits que ya conocía son lo que destacan y eleven un poco el disco sin duda, "Bad Habit", "Gotta Get Away", "Come Out and Play" o "Self Esteem", pero he podido ver que hay otros temas como "Killboy Powerhead", "Nitro (Youth Energy)", "Genocide", "It'll Be a Long Time" o "Smash". Probablemente no tenga nivel como para lista pero de vez en cuando mierdas de estas no me entran mal.

n6
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por watts Miér 26 Abr 2017 - 13:52

Yo digo que el Smash tiene que estar en la lista porque representa un momento y una época. A mi me da dentera, pero es por un tema sociológico y no meramente musical...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 26 Abr 2017 - 13:52

A los OCS los seguí vagamente durante los días de vino y rosas del brit pop y está claro que tenían temazos aunque nunca me engancharon a su causa. Sólo por Hundred Mile High City se ganan su porción de respeto total, eso sí.

En directo los vi un par de veces. La primera, en la sala Zeleste (juraría que los telonearon los Negativos, pero por entonces no era consciente del status de culto de estos últimos) y he de decir que sonaron de la hostia. Steve Cradock partía la pana, un guitarrista como la copa de un pino, clase y contundencia a partes iguales. Tuvimos ración de hooliganismo puesto que alguien del público le lanzó, creo recordar, un vaso de plástico por lo que Cradock se rebotó y medio bajó a la arena para ajustar cuentas con el tipo en cuestión. Ese tipo, por cierto, y si la nebulosa de la que se sustentan mis recuerdos no me engaña era el así llamado Sureda, hijo de los dueños de Revolver Records y destacado skin y boix noi. Ahora que lo pienso, esta minianédocta podría ir al hilo de las vividas con gente "pelín fachilla".
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10376
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pier Miér 26 Abr 2017 - 14:03

De los conciertos de OCS yo tengo un recuerdo muy especial del que les vi en Galicia, en el santirock. Fue una combinación de factores, pero fue una noche perfecta. Yo andaba en el puntito justo, y ellos también Laughing, se puso a llover, pero con una temperatura chachi y ellos se vinieron arriba y se marcaron uno de los conciertos mas bonitos que recuerdo. Desde entonces les guado mucho cariño y por ejemplo me jodió sobremanera que en el azkena que tocaron no les pudiera ver porque andaba recorriendo media vitoria ya que mi coche se habia quedado sin batería y necesitaba unas pinzas. Y eso, que a toro pasado, tengo la sensación de que debi pasar al lado de una furgo donde debían estar Watts y cia con la empanada.

Mecago en el coche.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pier Miér 26 Abr 2017 - 14:05

Del smash y offspring pues eso. Que en su momento te podías disfrutar los singles en el apogeo de una noche en un bar pero ya el disco en casa pues....y desde luego, cuando conseguías un directo para ver la cosa era ya espeluznante, cosa que confirmé cuando les vi en un festi en madrid.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por watts Miér 26 Abr 2017 - 14:24

Pier escribió:De los conciertos de OCS yo tengo un recuerdo muy especial del que les vi en Galicia, en el santirock. Fue una combinación de factores, pero fue una noche perfecta. Yo andaba en el puntito justo, y ellos también Laughing, se puso a llover, pero con una temperatura chachi y ellos se vinieron arriba y se marcaron uno de los conciertos mas bonitos que recuerdo. Desde entonces les guado mucho cariño y por ejemplo me jodió sobremanera que en el azkena que tocaron no les pudiera ver porque andaba recorriendo media vitoria ya que mi coche se habia quedado sin batería y necesitaba unas pinzas. Y eso, que a toro pasado, tengo la sensación de que debi pasar al lado de una furgo donde debían estar Watts y cia con la empanada.

Mecago en el coche.

Si era furgo no éramos nosotros Laughing
Y pinzas no teníamos, pero un poco de LK te hubiese amenizado el mal trago Laughing

En el Santirock fue mi primera vez y ciertamente me pareció mágico, pero dependía de según quien hablases. Yo estaba en una nube y algunos de mis colegas no les gustó manda y no daba crédito. Hasta que un amigo que sí le habían gustado, viéndome inquieto por ese tema cogió a un tipo al azar y le preguntó si venía del Santirock...

-Si
-Y que te parecieron OCS?
- la hostia

Me miró y me dijo

- Ya estás más tranquilo? Laughing Laughing Laughing
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pier Miér 26 Abr 2017 - 14:25

watts escribió:
Pier escribió:De los conciertos de OCS yo tengo un recuerdo muy especial del que les vi en Galicia, en el santirock. Fue una combinación de factores, pero fue una noche perfecta. Yo andaba en el puntito justo, y ellos también Laughing, se puso a llover, pero con una temperatura chachi y ellos se vinieron arriba y se marcaron uno de los conciertos mas bonitos que recuerdo. Desde entonces les guado mucho cariño y por ejemplo me jodió sobremanera que en el azkena que tocaron no les pudiera ver porque andaba recorriendo media vitoria ya que mi coche se habia quedado sin batería y necesitaba unas pinzas. Y eso, que a toro pasado, tengo la sensación de que debi pasar al lado de una furgo donde debían estar Watts y cia con la empanada.

Mecago en el coche.

Si era furgo no éramos nosotros Laughing
Y pinzas no teníamos, pero un poco de LK te hubiese amenizado el mal trago Laughing

En el Santirock fue mi primera vez y ciertamente me pareció mágico, pero dependía de según quien hablases. Yo estaba en una nube y algunos de mis colegas no les gustó manda y no daba crédito. Hasta que un amigo que sí le habían gustado, viéndome inquieto por ese tema cogió a un tipo al azar y le preguntó si venía del Santirock...

-Si
-Y que te parecieron OCS?
- la hostia

Me miró y me dijo

- Ya estás más tranquilo? Laughing Laughing Laughing

a ver si era yo... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por watts Miér 26 Abr 2017 - 14:51

Pier escribió:
watts escribió:
Pier escribió:De los conciertos de OCS yo tengo un recuerdo muy especial del que les vi en Galicia, en el santirock. Fue una combinación de factores, pero fue una noche perfecta. Yo andaba en el puntito justo, y ellos también Laughing, se puso a llover, pero con una temperatura chachi y ellos se vinieron arriba y se marcaron uno de los conciertos mas bonitos que recuerdo. Desde entonces les guado mucho cariño y por ejemplo me jodió sobremanera que en el azkena que tocaron no les pudiera ver porque andaba recorriendo media vitoria ya que mi coche se habia quedado sin batería y necesitaba unas pinzas. Y eso, que a toro pasado, tengo la sensación de que debi pasar al lado de una furgo donde debían estar Watts y cia con la empanada.

Mecago en el coche.

Si era furgo no éramos nosotros Laughing
Y pinzas no teníamos, pero un poco de LK te hubiese amenizado el mal trago Laughing

En el Santirock fue mi primera vez y ciertamente me pareció mágico, pero dependía de según quien hablases. Yo estaba en una nube y algunos de mis colegas no les gustó manda y no daba crédito. Hasta que un amigo que sí le habían gustado, viéndome inquieto por ese tema cogió a un tipo al azar y le preguntó si venía del Santirock...

-Si
-Y que te parecieron OCS?
- la hostia

Me miró y me dijo

- Ya estás más tranquilo? Laughing Laughing Laughing

a ver si era yo... Laughing

Laughing Laughing Laughing

En aquel Santirock y el siguiente Xacobeo nos debimos cruzar muchos futuros foreros... Igual hasta interactuamos en algún momento unos con otros Laughing
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Moltisanti Miér 26 Abr 2017 - 15:05

Pendejo escribió:Odio a los Beatles.

La madre que me parió.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Moltisanti Miér 26 Abr 2017 - 15:05

watts escribió:Yo digo que el Smash tiene que estar en la lista porque representa un momento y una época. A mi me da dentera, pero es por un tema sociológico y no meramente musical...

Uno dos tres cuatro cinco cinco seis.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pier Miér 26 Abr 2017 - 15:07

Moltisanti escribió:
Pendejo escribió:Odio a los Beatles.

La madre que me parió.

A la hoguera.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pendejo Miér 26 Abr 2017 - 15:19

Moltisanti escribió:
Pendejo escribió:Odio a los Beatles.

La madre que me parió.

Cada uno tenemos nuestras fobias.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pendejo Miér 26 Abr 2017 - 15:22

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pendejo escribió:Odio a los Beatles.

La madre que me parió.

A la hoguera.

Para que andarse con eufemismos. Lo tengo metido desde siempre y no hay manera.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por watts Miér 26 Abr 2017 - 15:34

Pendejo escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pendejo escribió:Odio a los Beatles.

La madre que me parió.

A la hoguera.

Para que andarse con eufemismos. Lo tengo metido desde siempre y no hay manera.

Ni siquiera lo intentaste. Te saltaste ese día... Yo estoy deseando llegar a la V para superar mis aversiones con Van Morrison y la Velvet. En serio, si lo intentas,con los Beatles es muy fácil...


Última edición por watts el Miér 26 Abr 2017 - 15:38, editado 1 vez
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pendejo Miér 26 Abr 2017 - 15:38

watts escribió:
Pendejo escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pendejo escribió:Odio a los Beatles.

La madre que me parió.

A la hoguera.

Para que andarse con eufemismos. Lo tengo metido desde siempre y no hay manera.

Ni siquiera lo intentaste. Te saltaste ese día... Yo estoy deseando llegar a la Vez para superar mis aversiones con Van Morrison y la Velvet. En serio, si lo intentas,con los Beatles es muy fácil...

Joder que marcaje. Laughing Si estuve dos semanas fuera que coincidió con los Beatles. Alguna vez me he puesto discos suyos pero al final saco la conclusión que prefiero sus posibles influencias que a ellos mismos. Tampoco es que al escucharlo me retuerza como la niña del exsurfista (como dice mi hija). Es irracional, lo asumo.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por watts Miér 26 Abr 2017 - 15:51

Pendejo escribió:
watts escribió:
Pendejo escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pendejo escribió:Odio a los Beatles.

La madre que me parió.

A la hoguera.

Para que andarse con eufemismos. Lo tengo metido desde siempre y no hay manera.

Ni siquiera lo intentaste. Te saltaste ese día... Yo estoy deseando llegar a la Vez para superar mis aversiones con Van Morrison y la Velvet. En serio, si lo intentas,con los Beatles es muy fácil...

Joder que marcaje. Laughing Si estuve dos semanas fuera que coincidió con los Beatles. Alguna vez me he puesto discos suyos pero al final saco la conclusión que prefiero sus posibles influencias que a ellos mismos. Tampoco es que al escucharlo me retuerza como la niña del exsurfista (como dice mi hija). Es irracional, lo asumo.

Todo? Laughing
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pendejo Miér 26 Abr 2017 - 15:54

watts escribió:
Pendejo escribió:
watts escribió:
Pendejo escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pendejo escribió:Odio a los Beatles.

La madre que me parió.

A la hoguera.

Para que andarse con eufemismos. Lo tengo metido desde siempre y no hay manera.

Ni siquiera lo intentaste. Te saltaste ese día... Yo estoy deseando llegar a la Vez para superar mis aversiones con Van Morrison y la Velvet. En serio, si lo intentas,con los Beatles es muy fácil...

Joder que marcaje. Laughing Si estuve dos semanas fuera que coincidió con los Beatles. Alguna vez me he puesto discos suyos pero al final saco la conclusión que prefiero sus posibles influencias que a ellos mismos. Tampoco es que al escucharlo me retuerza como la niña del exsurfista (como dice mi hija). Es irracional, lo asumo.

Todo? Laughing

Nirvana o Badfinger Surprised
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pendejo Miér 26 Abr 2017 - 16:13

Que perezón los Offspring.

Me estoy mareando y todo.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Starsailor Miér 26 Abr 2017 - 16:23

La voz de Dexter Holland (se llamaba así, ¿no?) es un puto horror.
El 94 es el año de Superunknown, Downward Spiral o Grace.
Pero también del primero de Oasis y del petardazo comercial de Green Day y Offspring.
Y a mí este pseudo punk, hardcore melódico, punk pop, o como se quiera llamar, nunca me ha hecho puta gracia, ni entonces que se supone que es cuando había que vivirlo, ni ahora.
Así que al final va a resultar no ser tan importante lo de que un grupo lo conozcas cuando eres más descerebrado o no conoces tantas cosas. Porque estos son un coñazo.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pendejo Miér 26 Abr 2017 - 16:27

Starsailor escribió:La voz de Dexter Holland (se llamaba así, ¿no?) es un puto horror.
El 94 es el año de Superunknown, Downward Spiral o Grace.
Pero también del primero de Oasis y del petardazo comercial de Green Day y Offspring.
Y a mí este pseudo punk, hardcore melódico, punk pop, o como se quiera llamar, nunca me ha hecho puta gracia, ni entonces que se supone que es cuando había que vivirlo, ni ahora.
Así que al final va a resultar no ser tan importante lo de que un grupo lo conozcas cuando eres más descerebrado o no conoces tantas cosas. Porque estos son un coñazo.

Suscribo letra por letra. Salvo que a mi nunca me llegaron a hacer gracia. Los escuché mas veces de lo deseado pero nunca conecte ni con ellos, ni con su estilo y por supuesto con su voz.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Starsailor Miér 26 Abr 2017 - 16:37

La verdad es que es fácil atizarles Laughing

Además en mi caso no puedo sentirme más alejado del hardcore melódico de cadena, pantalón cagao y monopatín...
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por El facha catalán Miér 26 Abr 2017 - 16:43

El de Offspring para entenderlo se debe haber vivido en su momento. Es un puto discazo y punto. Entiendo a los eunucos que eran demasiado jovenes y ahora les suena desfasadísimo pero en su momento molaba lo suyo.

Y la gente que reniega de lo que disfrutaba en su juventud son escoria, maricas acomplejados.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Starsailor Miér 26 Abr 2017 - 17:00

Menos mal que no estoy en ninguno de los dos grupos...

Joder, que no, que eran un coñazo los chavales que estaban todo el puto día con Offspring y NOFX y de ahí no salían.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pendejo Miér 26 Abr 2017 - 17:20

Starsailor escribió:Menos mal que no estoy en ninguno de los dos grupos...

Joder, que no, que eran un coñazo los chavales que estaban todo el puto día con Offspring y NOFX y de ahí no salían.

Eunuco o marika. Elige.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Starsailor Miér 26 Abr 2017 - 17:31

Pendejo escribió:
Starsailor escribió:Menos mal que no estoy en ninguno de los dos grupos...

Joder, que no, que eran un coñazo los chavales que estaban todo el puto día con Offspring y NOFX y de ahí no salían.

Eunuco o marika. Elige.

Laughing...hey, que la cosa estaba entre eunucos y escoria renegada

Si me tengo que quedar entre lo que dices me quedo con los que aún se lo pueden pasar bien, claro... Mercury
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por watts Miér 26 Abr 2017 - 17:38

Starsailor escribió:Menos mal que no estoy en ninguno de los dos grupos...

Joder, que no, que eran un coñazo los chavales que estaban todo el puto día con Offspring y NOFX y de ahí no salían.

Yo estoy en el grupo 2 Laughing

Mira que reniego de pocos grupos, pero este es uno...

Eso de "si no lo has vivido no lo entiendes" traducido significa "es una mierda de disco pero es lo que escuchaba en mi infancia y no puedo renegar de él porque eso me convertiría en marica acomplejado". De hecho me lo han dicho muchas veces refiriéndose a la Movida...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Starsailor Miér 26 Abr 2017 - 18:00

Ostia...intento pensar en algún grupo que de quinceañero me flipara y del que ahora reniegue...y no me sale ninguno cheers
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por watts Miér 26 Abr 2017 - 18:04

Offspring... Un poco más tarde te diría Pavement (tengo un disco que creo que se cotiza bien)... Poco más se me ocurre...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por watts Miér 26 Abr 2017 - 19:58

Llevo todo el día esperando ansioso la entrada de Molti con la espada envainada reconociéndole al Moseley Shoals, si no toda su grandeza, al menos los méritos evidentes. Sé que es un tío con buen gusto y lo hará...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por clawfinger Jue 27 Abr 2017 - 0:45

Offspring-Smash
n10
No tenéis ni pajolera idea...
clawfinger
clawfinger

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Abr 2017 - 9:49

Starsailor escribió:La voz de Dexter Holland (se llamaba así, ¿no?) es un puto horror.
El 94 es el año de Superunknown, Downward Spiral o Grace.
Pero también del primero de Oasis y del petardazo comercial de Green Day y Offspring.
Y a mí este pseudo punk, hardcore melódico, punk pop, o como se quiera llamar, nunca me ha hecho puta gracia, ni entonces que se supone que es cuando había que vivirlo, ni ahora.
Así que al final va a resultar no ser tan importante lo de que un grupo lo conozcas cuando eres más descerebrado o no conoces tantas cosas. Porque estos son un coñazo.

Pero Green Day no, Green Day tienen 15 o 20 temas que están muy bien, y la voz de Billy mola.

La voz de Dexter Holland es tremendamente molesta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Abr 2017 - 9:51

El facha catalán escribió:El de Offspring para entenderlo se debe haber vivido en su momento. Es un puto discazo y punto. Entiendo a los eunucos que eran demasiado jovenes y ahora les suena desfasadísimo pero en su momento molaba lo suyo.

Y la gente que reniega de lo que disfrutaba en su juventud son escoria, maricas acomplejados.

Yo lo viví en su momento y ya entonces me parecía un coñazo, fatshit. Dookie es diez veces mejor. Es un disco que no merece limpiarle las botas a los grandes hitos de ese año, y lo sabes, pero tienes a Jon Bon tan metido por el culo que andas con sobredosis de cerumen.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Abr 2017 - 9:52

watts escribió:Offspring... Un poco más tarde te diría Pavement (tengo un disco que creo que se cotiza bien)... Poco más se me ocurre...

Pavement me parecen otro coñazo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Abr 2017 - 9:52

watts escribió:Llevo todo el día esperando ansioso la entrada de Molti con la espada envainada reconociéndole al Moseley Shoals, si no toda su grandeza, al menos los méritos evidentes. Sé que es un tío con buen gusto y lo hará...

No pudo ser, anduve de viaje y se me ha olvidado traérmelo hoy. Mierda.

Pero se lo debo al topic. Algún día lo haré.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por El facha catalán Jue 27 Abr 2017 - 9:59

Moltisanti escribió:
El facha catalán escribió:El de Offspring para entenderlo se debe haber vivido en su momento. Es un puto discazo y punto. Entiendo a los eunucos que eran demasiado jovenes y ahora les suena desfasadísimo pero en su momento molaba lo suyo.

Y la gente que reniega de lo que disfrutaba en su juventud son escoria, maricas acomplejados.

Yo lo viví en su momento y ya entonces me parecía un coñazo, fatshit. Dookie es diez veces mejor. Es un disco que no merece limpiarle las botas a los grandes hitos de ese año, y lo sabes, pero tienes a Jon Bon tan metido por el culo que andas con sobredosis de cerumen.

aqui nadie dice que sea una obra maestra, pero que tiene temazos es indiscutible
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por perrosajón Jue 27 Abr 2017 - 10:23

Ocean Colour Scene - Moseley Shoals - 1996

Grupazo de mi vida y de mi corazón y éste album, su mejor obra, posiblemente. Chorreo de hits uno detrás de otro mas o menos " inspirados " en sus referentes musicales. The Riverboat song,  The day we caught the train y The Circle, vaya trillizas para empezar a degustar el album. Mas adelante me quedo con One for the Road y Policeman & Pirates, por destacar un par sobre la segunda parte del disco.

Lo bueno de OCS es que fuera de las Islas, no tuvieron el éxito masivo de Oasis y Blur, no habia prejuicios contra ellos, eran más respetados, más académicos. No eran un producto de consumo de masas y no nos enterábamos de la ultima borrachera en tal pub o el ultimo cristo montado en un concierto. Fueron un grupo más exquisito,  para inmensas minorias. Eso les benefició en cuanto a respeto y acercamiento a la banda.

Algo parecido pasaba con Stone Roses y Suede aunque creo yo que estos dos calaron mas en el público patrio.

Si Cradock no se hubiera ido con Weller y su banda dejando cojos a sus compañeros de OCS posiblemente podrían haber mantenido la trayectoria mas tiempo, pero hay que entender que el alumno se iba con su padre espiritual y a eso es muy dificil decir que no.

No se si me sacaré la espina algún dia de su paso por el ARF, sin Cradock, tan acústicos,  a esas horas...una pena muy grande.

De momento me quedo con su pase por el programa de Jools Holland, con el propio Jools al piano, esto es lo que quise ver en Mendi y no pude.

perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por watts Jue 27 Abr 2017 - 10:37

perrosajón escribió:

Si Cradock no se hubiera ido con Weller y su banda dejando cojos a sus compañeros de OCS posiblemente podrían haber mantenido la trayectoria mas tiempo, pero hay que entender que el alumno se iba con su padre espiritual y a eso es muy dificil decir que no.


Sin? scratch

Que yo sepa Cradock sigue en la banda. Lo del ARF fue un parche de LTI y ellos que se dejaron. Steve siempre ha compatibilizado su carrera con OCS con la de músico a sueldo de Weller...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por perrosajón Jue 27 Abr 2017 - 10:54

watts escribió:
perrosajón escribió:

Si Cradock no se hubiera ido con Weller y su banda dejando cojos a sus compañeros de OCS posiblemente podrían haber mantenido la trayectoria mas tiempo, pero hay que entender que el alumno se iba con su padre espiritual y a eso es muy dificil decir que no.


Sin? scratch

Que yo sepa Cradock sigue en la banda. Lo del ARF fue un parche de LTI y ellos que se dejaron. Steve siempre ha compatibilizado su carrera con OCS con la de músico a sueldo de Weller...

Sigue, pero no es lo mismo dedicarte exclusivamente a tu banda que compatibilizarlo con alguien como Weller con todo lo que eso te supone y exige, giras y festivales por todo el mundo con un tío que saca discos a buen ritmo.
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por DumDumBoy Jue 27 Abr 2017 - 10:56

Mi cassette grabada de Smash en realidad era Smash/Weezer uno por cada cara y en ese momento ambos grupos me parecían productos Nirvanoides. Tendría que revisar el de Weezer pero me da a mi que ha aguantado mejor el paso del tiempo. Yo ahora Smash no lo puedo escuchar del tirón ni de coña. Y es cierto lo que decís de la voz de Dexter... cansa muuucho. Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15878
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.