IMELDA MAY

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por rearviewmirror Dom Mar 21 2021, 16:04

El anterior me gustó bastante. Me pareció un cambio muy inteligente por su parte.

Y lo nuevo, me esperaré a escucharlo entero, claro... pero ninguno de estos temas me disgusta, la verdad.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por RHEINGOLD Dom Mar 21 2021, 16:09

A mi lo que estoy escuchando me parece una birria que si no viniera de Imelda haría que ni me molestara en escuchar el disco entero. Al lado de esto, este tema del anterior disco es magistral.

RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por Usagi Dom Mar 21 2021, 16:11

Es que es tan anodino... 
La seguimos por lo que ha sido, está claro.
Usagi
Usagi

Mensaje por atabal Dom Mar 21 2021, 17:01

@RHEINGOLD escribió:A mi lo que estoy escuchando me parece una birria que si no viniera de Imelda haría que ni me molestara en escuchar el disco entero. Al lado de esto, este tema del anterior disco es magistral.

Este tema y Black Tears son cojonudos.
atabal
atabal

Mensaje por káiser Sáb Abr 03 2021, 15:31

Imelda cantando "Fé Bhláth", una canción en gaélico irlandés escrita por Colm Ó Snodaigh, con música de Kila. Creo que es para una animación de una serie de TG4, la televisión irlandesa en gaélico.

káiser
káiser

Mensaje por killerjoe Hoy a las 12:26

Otra del nuevo que sale el viernes.
Para hacer las otras sin chicha ni limoná mejor una lenta:

killerjoe
killerjoe

Mensaje por RockRotten Hoy a las 13:10

Me bajé del carro del mismo modo que se bajó ella el flequillo

RockRotten

Mensaje por Moltisanti Hoy a las 13:12

@RHEINGOLD escribió:A mi lo que estoy escuchando me parece una birria que si no viniera de Imelda haría que ni me molestara en escuchar el disco entero. Al lado de esto, este tema del anterior disco es magistral.

Es que ese tema es cojonudo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Hoy a las 13:15

@RockRotten escribió:Me bajé del carro del mismo modo que se bajó ella el flequillo

Sigo reivindicando su cambio de look y de rumbo musical tras el divorcio. Vi ahí ganas renovadas de follar, confusión y belleza, dubitativa pero fuerte, frágil y al mismo tiempo provocativa. Era maravilloso contemplar aquello, pero si en la contra casi marcaba pezón, como Linda Rondstadt en aquel álbum llamado Hasten Down the Wind.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por RockRotten Hoy a las 13:21

@Moltisanti escribió:
@RockRotten escribió:Me bajé del carro del mismo modo que se bajó ella el flequillo

Sigo reivindicando su cambio de look y de rumbo musical tras el divorcio. Vi ahí ganas renovadas de follar, confusión y belleza, dubitativa pero fuerte, frágil y al mismo tiempo provocativa. Era maravilloso contemplar aquello, pero si en la contra casi marcaba pezón, como Linda Rondstadt en aquel álbum llamado Hasten Down the Wind.

He de reconocer que fue interesante ser testigo de aquellos días de repentina flacidez capilar

Y a priori, la cosa prometía, por lo menos no se iba a repetir con otro refrito rockabilly como fue su último y tribal disco de estilo. Y como novedad estuvo bien este cambio. Solo que ahora me abuuuuuuuuurro con ella

Bueno, no me lo tengas en cuanta, últimamente me aburro con todo, lo mismo soy yo, no ella

RockRotten

Mensaje por Moltisanti Hoy a las 13:24

@RockRotten escribió:
@Moltisanti escribió:

He de reconocer que fue interesante ser testigo de aquellos días de repentina flacidez capilar

Y a priori, la cosa prometía, por lo menos no se iba a repetir con otro refrito rockabilly como fue su último y tribal disco de estilo. Y como novedad estuvo bien este cambio. Solo que ahora me abuuuuuuuuurro con ella

Bueno, no me lo tengas en cuanta, últimamente me aburro con todo, lo mismo soy yo, no ella

NO te puedo tener en cuenta nada. Yo me he vuelto un viejo amargado.

Por eso agradezco a las divorciadas inquietas que me recuerdan al empuje de Isaak en los buenos tiempos con un tema como "Should've been you" que ya me vale lo que cuesta el disco.

Señoras casadas con tupé haciendo rockabilly ahora mismo no, gracias.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por rearviewmirror Hoy a las 17:19

A mi el cambio me pareció muy inteligente por su parte. No puedes jugar a ir de chica pin-up rockabilly toda la vida.

Imelda cumple 47 este julio. Le tocaba un cambio hacia la madurez y lo hizo genial. Yo me espero a escuchar lo nuevo para valorar si sigue por el buen camino.
rearviewmirror
rearviewmirror

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8