NBA 2017

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NBA 2017

Mensaje por cantrell el Miér 17 Mayo 2017 - 11:09

JonRHCP escribió:Pues por muchos motivos pero creo que Ball es el jugador que más encaja en los Lakers actuales y además creo que es el que más techo tiene del Top5 (probablemente junto a Tatum).

Es el mejor pasador que ha pasado por la NCAA en los últimos 20 años, hace a todos los de su alrededor mejores. Es muy rápido, no es John Wall pero es muy explosivo y finaliza bien en contacto aún no siendo el jugador más fuerte. Es atlético, tiene un salto vertical enorme por no hablar que mide cerca de 2 metros (dicen que ha crecido algo y anda cerca del 6'7).

Tiene un gran tiro de 3 (42% en la universidad y tirando muchos desde distancia NBA) y sobre todo escoge muy bien las situaciones de tiro. Un base que promedia un 55% en FG es un base que quiero en mi equipo.

No es el mejor anotador del draft pero puede anotar, aparte que los Lakers necesitan un playmaker, alguien que mueva el balón, que dirija y él sabe hacerlo.

Un equipo casi idéntico de UCLA (salvo que no tenían a TJ Leaf) que la temporada anterior superó por poco el 50% de victorias este año han ido 30-4 puede ser? Es un puto líder este tío.

Me la suda su padre, es un bocazas pero no la abrirá con una franquicia profesional y si la abre llegará un punto en el que Ball sude de él si no lo hace ya, es un chico humilde, trabajador y con la cabeza bien amueblada por lo que he podido verle.

En cuanto a lo que dices Sachs de su mecánica de tiro, la tiene un poco ortodoxa sí, pero tira muy rápido y lo compensa, es muy difícil de taponar.

Ayer sacó un vídeo la ESPN en el que decían que tarda 0,47 segundos en lanzar el tiro (0,54 la.media NBA). Y por comparar, Klay Thompson tarda 0,45, que probablemente sea de los tíos con el gatillo más rápido de la NBA.

Un tío que ha promediado 15/6/8 en la NCAA con un +50% en FG y +40% en 3PT? le quiero en mi equipo, pero ya.

A mi Lorenzo Ball me da mala espina , esas exhibiciones jugando contra futuros dentistas durante la temporada no me inspiran demasiada confianza , tiene buenos números pero en este draft hay media docena de bases con números parecidos.
Para mi lo que cuenta es que  cuando llegó el momento  clave en el Sweet sixteen De'Aaron Fox se lo comió con patatas.

No sé dónde leí que lo comparaban con Petrovic por el parecido físico , por el ritmo al que jugaban en estático y por el pasotismo en defensa.... luego viéndolo me pareció una comparación muy acertada :  explosivo no me parece  explosivo en el sentido de Wall ,es explosivo xq tiene que jugar en un equipo que juegue a un ritmo rapido  para poder brillar .

Otra de las comparaciones era Ricky Rubio  con jump shot  , pero ese jump shot es bastante sospechoso,  otros que venían con fama de mejores tiradores como Buddy Hield y Jamal Murray  lo han pasado bastante mal al inicio de temporada .
Encima en LA con todos los medios dándole bola al tarado de su padre  facepalm
cantrell

Mensaje por topper el Miér 17 Mayo 2017 - 11:09

El Botones Sacarino escribió:
Breath escribió:No puedo aguantar a Fran Fermoso, el narrador que está hoy dando el partido.

Se pone a hablar con expresiones americanas traducidas chungamente al español y consigue sacarme de mis casillas.

A mí me pasa lo contrario, posiblemente sea mi comentarista favorito en la actualidad. Laughing

yo coincido con breath...insoportable
topper

Mensaje por El Botones Sacarino el Miér 17 Mayo 2017 - 11:15

topper escribió:
Breath escribió:No puedo aguantar a Fran Fermoso, el narrador que está hoy dando el partido.

Se pone a hablar con expresiones americanas traducidas chungamente al español y consigue sacarme de mis casillas.

A mí me pasa lo contrario, posiblemente sea mi comentarista favorito en la actualidad. Laughing

Lo de los comentaristas es como la música. Laughing
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Miér 17 Mayo 2017 - 11:17

topper escribió:el otro dia nikola loncar decia que ball es un paquete al lado de luca donkic

yo no lo he visto jugar nunca pero el zumbado de su padre me parece suficiente motivo para no elegirlo

Lo escuché, fue durante el Celtics Wizards. Yo tampoco lo he visto jugar así que no puedo opinar.
El Botones Sacarino

Mensaje por topper el Miér 17 Mayo 2017 - 11:21

topper escribió:

y fermoso es el reggaeton Laughing
topper

Mensaje por caponeslashdot el Miér 17 Mayo 2017 - 11:23

Yo desde hace unos meses, cuando pongo partido en el league pass, miro si hay retrasmision de Movistar, si estan Guillermo y Daimiel, lo dejo. Si esta cualquier otra combinacion me pongo a cualquiera en su lugar, incluso a los viejos roñosos caseros de los celtics, o ESPN panchito. Cualquier cosa me vale.
caponeslashdot

Mensaje por El Botones Sacarino el Miér 17 Mayo 2017 - 11:23

topper escribió:
topper escribió:

y fermoso es el reggaeton Laughing

Si, tiene ritmo bachatero, te lo compro. Laughing
El Botones Sacarino

Mensaje por topper el Miér 17 Mayo 2017 - 11:24

caponeslashdot escribió:Yo desde hace unos meses, cuando pongo partido en el league pass, miro si hay retrasmision de Movistar, si estan Guillermo y Daimiel, lo dejo. Si esta cualquier otra combinacion me pongo a cualquiera en su lugar, incluso a los viejos roñosos caseros de los celtics, o ESPN panchito. Cualquier cosa me vale.

guillermo + ramon fernandez tambien mola
topper

Mensaje por Ciclóncósmico el Miér 17 Mayo 2017 - 11:24

La realidad es que Doncic ya juega contra profesionales.

Menuda faena levantarte dos horas antes y que el partido no cumpliese tus expectativas Caponeslashdot. Maldita NBA moderna.
Ciclóncósmico

Mensaje por caponeslashdot el Miér 17 Mayo 2017 - 11:26

Ciclóncósmico escribió:La realidad es que Doncic ya juega contra profesionales.

Menuda faena levantarte dos horas antes y que el partido no cumpliese tus expectativas Caponeslashdot. Maldita NBA moderna.

Peor es exponer tu cerebro a un disco de Puddle of Mudd.
Twisted Evil
caponeslashdot

Mensaje por elway el Miér 17 Mayo 2017 - 11:27

Capone, háblame del draft marinero
elway

Mensaje por caponeslashdot el Miér 17 Mayo 2017 - 11:38

elway escribió:Capone, háblame del draft marinero

?
No se muy bien a que te refieres. Pero tampoco se mucho. Solo se que los celtics 1 y poco mas. La cagaran con su elección. Eso si lo sé.
Los Warriors están eliminando mi interés por la competición.

Última edición por caponeslashdot el Miér 17 Mayo 2017 - 11:40, editado 1 vez
caponeslashdot

Mensaje por dalogi el Miér 17 Mayo 2017 - 11:39

A mi de los comentaristas que mas me gustan son el combo Daimiel + Guille, sobretodo por Guille, creo que le mete algo de gracia, la justa, para que no sea un toston, pero tampoco se pasa de payasete, así que para mi es el mejor ahora mismo.
dalogi

Mensaje por JonRHCP el Miér 17 Mayo 2017 - 11:40

Bases con números similares a Ball no hay ninguno, sólo Fultz que es más anotador pero es que ha jugado en un equipo en el que si no hacía esos números estábamos apañados..algo similar a lo de Simmons en LSU el año pasado.

Fox anota algo más (algo, no cojais como referencia el partido del Sweet 16 porque es muy engañoso), pero ni rebotea y ni de coña asiste lo que Ball. Aparte que si hablamos del jumpshot de 4-5 metros de Ball (que entiendo y admito que es su aspecto más débil) el de Fox es aún peor. Su juego se basa simplemente en velocidad y penetración a canasta y en esta NBA necesitas tiro. Además no tiene la capacidad defensiva de Ball (que puede acabar en un 2 way player, al tiempo) ni tampoco su visión de juego. Fox no es un base que sepa llevar un equipo o mover el balón, es otro undersized SG rápido y con capacidad para finalizar en contacto. Yo no le veo nada más especial, y he visto bastantes partidos este año de él, tiene un tiro muy inconsistente.

Dennis Smith Jr. también me gusta pero ni de coña está a su nivel.

Yo creo que a día de hoy este sería el draft si cogieran los jugadores por lo preparados que están YA para la NBA.

Fultz
Jackson
Ball

El tema es que de esos 3 el que tiene el techo más alto es Ball y sinceramente creo que en los últimos años no he visto ningún jugador que encaje y le necesite tanto una franquicia como el Ball-Lakers, quizá se me ocurre Towns en 2015.

A Magic le encanta, ya lo ha dicho varias veces, así que le cogerán sí o sí y por lo que he visto este año NCAA (que ha sido bastante) diría que es una elección acertada.
JonRHCP

Mensaje por El Botones Sacarino el Miér 17 Mayo 2017 - 11:41

A mí lo que me gusta de Fermoso es que está todo el rato hablando de baloncesto, a Piti Hurtado le saca mucho jugo (gran incorporación, por cierto). Aparte que me cae simpático, tiene expresiones que me hacen descojonarme. Narra con pasión y tiene capacidad de improvisación.

Guillermo Daimiel, gustándome, a veces se van por las ramas, al principio me hacía gracia pero me empieza a aburrir, yo quiero que me hablen de baloncesto, y cuanto más, mejor.

Uno que al principio no me convencía, es Iñaki Cano, pero ahora me gusta, me parece buen narrador, natural sobre todo. Todavía recuerdo cuando localizó al cocinero José Tomás sentado en primera fila en Washington y se puso a pegar gritos como un loco. Con Loncar hace buena pareja.

El nivel de comentaristas de baloncesto me parece alto y me suelo adaptar bien a todos, tampoco tengo mayor problema.
El Botones Sacarino

Mensaje por JonRHCP el Miér 17 Mayo 2017 - 11:42

Y obvio está que Fultz no va a jugar en Boston ni de coña, lo juntarán con un Marcus Smart o con algún Kelly Olynik y harán un trade por Butler o sobre todo por Paul George, ya que Indiana tiene necesidad de aceptar lo primero que le venga porque en verano se les va.
JonRHCP

Mensaje por caponeslashdot el Miér 17 Mayo 2017 - 11:45

Yo es que si veo aparecer a Loncar, me tengo que echar lejia en los ojos y en los oidos para desinfectar.
caponeslashdot

Mensaje por elway el Miér 17 Mayo 2017 - 11:46

caponeslashdot escribió:
elway escribió:Capone, háblame del draft marinero

?
No se muy bien a que te refieres. Pero tampoco se mucho. Solo se que los celtics 1 y poco mas. La cagaran con su elección. Eso si lo sé.
Los Warriors están eliminando mi interés por la competición.

De la camada
elway

Mensaje por caponeslashdot el Miér 17 Mayo 2017 - 11:50

No tengo buen ojo para eso.
Pensaba que Cleanthony Early iba para estrella en la NBA.
Laughing
caponeslashdot

Mensaje por melon head el Miér 17 Mayo 2017 - 11:54

JonRHCP escribió:Y obvio está que Fultz no va a jugar en Boston ni de coña, lo juntarán con un Marcus Smart o con algún Kelly Olynik y harán un trade por Butler o sobre todo por Paul George, ya que Indiana tiene necesidad de aceptar lo primero que le venga porque en verano se les va.

Admito apuestas de lo contrario.

Un nº1, con una proyección de ser all-star toda su carrera y con un contrato de rookie, no se cambia por nada. Si ya en el deadline rechazaron todas las ofertas que incluían ese pick sin saber que era el nº1, ahora no tendría sentido traspasarlo por un jugador más mayor y mucho más caro.

https://twitter.com/GwashburnGlobe/status/864649704054939648?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fforos.acb.com%2Fviewtopic.php%3Ft%3D364338%26start%3D182020

Boston están siendo conservadores pero les está yendo bien.. y ojo, que al año que viene tienen otro pick de Brooklyn

Por cierto Eric, tu que eres tan amigo de las conspiraciones, del pick 1 y 2 para Celtics y Lakers no vas a decir nada? Very Happy
melon head

Mensaje por El Botones Sacarino el Miér 17 Mayo 2017 - 11:56

Un juego. Elegir por un lado a tu narrador favorito, y por el otro a tu comentarista favorito. Así sale tu pareja periodísitica ideal.

La mía.

Narrador: David Carnicero

Comentarista: Antoni Daimiel
El Botones Sacarino

Mensaje por Ciclóncósmico el Miér 17 Mayo 2017 - 12:03

Guille se va por las ramas en otro de sus intentos por imitar a Montes.  Daimiel número uno siempre.
Ciclóncósmico

Mensaje por JonRHCP el Miér 17 Mayo 2017 - 12:03

Melon, y qué haces con él? Me explicas? Te cargas a IT? Porque poner a Fultz de 2 es inviable aparte que pierdes muchísimo en defensa sentando a Bradley. No tiene sentido alguno quedártelo y que salga desde el banco..

Lo usarán para tradear poe Butler o PG, yo es que lo veo clarísimo.

A no ser que ojo, lo estuve pensando ayer, Bulls o Celtics tengan un preacuerdo por el que pidan a Celtics draftear a Ball porque les interesa más. Pero lo normal es que sea Fultz y que lo cambien por una superestrella, sobre todo PG, que Indiana le llega el agua al cuello ya este año.
JonRHCP

Mensaje por CesLee el Miér 17 Mayo 2017 - 12:08

Madre mia, que herencia dejó el trade de Garnnet y Pierce. Tocate los huevos...
CesLee

Mensaje por Steve Trumbo el Miér 17 Mayo 2017 - 12:11

caponeslashdot escribió:No tengo buen ojo para eso.
Pensaba que Cleanthony Early iba para estrella en la NBA.
Laughing

Sad
Steve Trumbo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba