NBA 2017

+48
RHEINGOLD
Rasputin
Harryson
malone
wolf
Bofu
Rock and Roll to Death
Ed Wood
alflames
topper
El Botones Sacarino
El Puto Fary
cablehogue
dalogi
deniztek
KILLER
Mingus
JE_DD
borope
m señor
xupis
Rayo
Ciclóncósmico
Boohan
Rotorhead
albichuela
The Red Dwarf
Seco
JonRHCP
Elephant Man
vandelay
Perry go round
caponeslashdot
Steve Trumbo
Breath
Ricky´s Appetite
melon head
CesLee
jonikk
Logan
cantrell
Eric Sachs
Yen
elway
Pier
Moltisanti
Rocket
crancranc
52 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Rotorhead Miér Mayo 17 2017, 12:15

Steve Trumbo escribió:
caponeslashdot escribió:No tengo buen ojo para eso.
Pensaba que Cleanthony Early iba para estrella en la NBA.
Laughing

Sad
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por JonRHCP Miér Mayo 17 2017, 12:16

Si esperan a 2018 Paul George ya está en Los Ángeles.

No sé, me cuesta ver mucho que se queden a Fultz, me cuesta mucho también verlo salir desde el banquillo, no lo sé, habrá que esperar pero me cuesta verlo.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Yen Miér Mayo 17 2017, 12:17

topper escribió:el otro dia nikola loncar decia que ball es un paquete al lado de luca donkic

yo no lo he visto jugar nunca pero el zumbado de su padre me parece suficiente motivo para no elegirlo

El mamoneo que hay con doncic es espectacular.

La ostia que se va a pegar el chaval en la NBA va a ser apoteósica
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Rotorhead Miér Mayo 17 2017, 12:25

Para Detroit veo ahora que no ha habido ningún cambio en el sorteo. Sigue en tierra de nadie Neutral

Leí que a Van Gundy le interesaba pillar a un base, pero los que hay (realmente buenos) saldrán antes, con lo que no se al final que harán.

En los mocks, en casi todos les dan que escogen a interiores, siendo Zach Collins y Jarrett Allen los que más papeletas tienen

También viendo que lo que necesitan es sobretodo mejorar el tiro exterior, no estaría mal reforzarse con un escolta-alero creo yo. En algunos foros hablan de Terrance Ferguson, Donovan Mitchell y Luke Kennard

Que opinais los expertos en NCAA de todos ellos??? Very Happy
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Rotorhead Miér Mayo 17 2017, 12:41

JonRHCP escribió:Si esperan a 2018 Paul George ya está en Los Ángeles.

No sé, me cuesta ver mucho que se queden a Fultz, me cuesta mucho también verlo salir desde el banquillo, no lo sé, habrá que esperar pero me cuesta verlo.

También es verdad. La verdad es que por como funcionan y se complementan IT y Bradley, y Smart saliendo del banquillo, me intriga el tema de que harán con Fultz.

Bradley y Smart son más prescindibles , pero por lo que aportan en defensa y se complementan con IT, seguramente Boston no querrá hacer cambios ahí. No se, pero lo que esta claro es que si viene Fultz que seria lo más probable, Smart o Bradley tienen que salir
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por caponeslashdot Miér Mayo 17 2017, 13:00

Esto me interesa bastante mas que lo que queda de temporada en la NBA.

NBA  2017 - Página 12 C-sYF55UIAArN7C
2017 BIG3 SEASON SCHEDULE

WEEK 1 | June 25: Barclays Center | Brooklyn, New York

WEEK 2 | July 2: Spectrum Center | Charlotte, North Carolina

WEEK 3 | July 9: BOK Center | Tulsa, Oklahoma

WEEK 4 | July 16: Wells Fargo Center | Philadelphia, Pennsylvania

WEEK 5 | July 23: Bridgestone Arena | Nashville, Tennessee

WEEK 6 | July 30: American Airlines Center | Dallas, Texas

WEEK 7 | August 6: Rupp Arena | Lexington, Kentucky

WEEK 8 | August 13: Staples Center | Los Angeles, California

WEEK 9 | August 20: Key Arena | Seattle, Washington (Playoffs)

WEEK 10 | August 26: T-Mobile Arena | Las Vegas, Nevada (Championship Finals)


Última edición por caponeslashdot el Miér Mayo 17 2017, 13:24, editado 1 vez
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Miér Mayo 17 2017, 13:18

Que los spurs no ganasen, era algo con lo que contaba. Este partido era para hacer equipo, y seguir metiendo jugadores en la eliminatoria. Con simmons se ha confirmado. Pero el que no ha estado no ha sido Leonard, ha sido Aldridge. La temporada no ha sido la mejor, aunque ha tenido partidos donde parece que le queda gasolina, pero al parecer no la suficiente para tirar del carro cuando no está leonard. Supongo que en el tercero reaparecera kawhi y con eso ver si tofavia se puede mostrar batalla o no.

Por otro lado el futuro de los Celtics pinta bien. Plantilla que se planta en las finales de conferencia, numero 1 del draft, y posibilidades de conseguir a un Griffin o Hayward. Dice Capone que siendo Boston les saldrá mal, pero claro Capone todavía piensa en Len bias y esas cosas, y por medio ya se ha ganado anillo, finales y hoy hay finales de conferencia.

In Ainge we trust.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Perry go round Miér Mayo 17 2017, 13:37

JonRHCP escribió:Si esperan a 2018 Paul George ya está en Los Ángeles.

No sé, me cuesta ver mucho que se queden a Fultz, me cuesta mucho también verlo salir desde el banquillo, no lo sé, habrá que esperar pero me cuesta verlo.
Corrígeme si me equivoco. El contrato de Paul George con Indiana termina en 2018, si lo traspasan a Celtics a cambio de Fultz o de quien sea, el contrato de Paul George sigue terminando en 2018. Si Paul George está decidido a irse a Lakers y Lakers le ponen lo máximo, Celtics se quedan sin George y sin Fultz o el que sea. ¿O tendrían alguna opción de retenerle en contra de su voluntad? Y si así fuese ¿les compensaría el mal rollo de obligar a jugar en tu equipo a un tío que quiere jugar en otro lado tanto como para desprenderse de un nº1 del Draft?
A menos que se me escape algo, de entrada me parecería un movimiento horrible cambiar un nº1 por un tío que sólo va a jugar en tu equipo una temporada y que quiere irse a tu gran antagonista histórico.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Breath Miér Mayo 17 2017, 14:42

El Botones Sacarino escribió:A mí lo que me gusta de Fermoso es que está todo el rato hablando de baloncesto, a Piti Hurtado le saca mucho jugo (gran incorporación, por cierto). Aparte que me cae simpático, tiene expresiones que me hacen descojonarme. Narra con pasión y tiene capacidad de improvisación.

Guillermo Daimiel, gustándome, a veces se van por las ramas, al principio me hacía gracia pero me empieza a aburrir, yo quiero que me hablen de baloncesto, y cuanto más, mejor.

Uno que al principio no me convencía, es Iñaki Cano, pero ahora me gusta, me parece buen narrador, natural sobre todo. Todavía recuerdo cuando localizó al cocinero José Tomás sentado en primera fila en Washington y se puso a pegar gritos como un loco. Con Loncar hace buena pareja.

El nivel de comentaristas de baloncesto me parece alto y me suelo adaptar bien a todos, tampoco tengo mayor problema.

Fermoso, Carnicero y Loncar, el averno.

Guillermo, Daimiel y Ramón los mejores. A Cano lo tolero, y Piti me hace sufrir un poco, pero es mejor que el trío lalalá.

Recuerdo la expresión 'Danny Green saca su propia basura' dicha ayer por Fermoso cuando Green cogió un rebote ofensivo tras fallar él mismo un tiro. Y como esa más de una docena. facepalm
Breath
Breath

Mensajes : 25593
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por malone Miér Mayo 17 2017, 15:15

Perry go round escribió:
JonRHCP escribió:Si esperan a 2018 Paul George ya está en Los Ángeles.

No sé, me cuesta ver mucho que se queden a Fultz, me cuesta mucho también verlo salir desde el banquillo, no lo sé, habrá que esperar pero me cuesta verlo.
Corrígeme si me equivoco. El contrato de Paul George con Indiana termina en 2018, si lo traspasan a Celtics a cambio de Fultz o de quien sea, el contrato de Paul George sigue terminando en 2018. Si Paul George está decidido a irse a Lakers y Lakers le ponen lo máximo, Celtics se quedan sin George y sin Fultz o el que sea. ¿O tendrían alguna opción de retenerle en contra de su voluntad? Y si así fuese ¿les compensaría el mal rollo de obligar a jugar en tu equipo a un tío que quiere jugar en otro lado tanto como para desprenderse de un nº1 del Draft?
A menos que se me escape algo, de entrada me parecería un movimiento horrible cambiar un nº1 por un tío que sólo va a jugar en tu equipo una temporada y que quiere irse a tu gran antagonista histórico.
Exactamente. De primeras, cambiarían un nº 1 del draft por un año de Paul George. Así que antes de hacer este movimiento tendrán que pactar con el jugador su renovación.
malone
malone

Mensajes : 2194
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Miér Mayo 17 2017, 15:51

melon head escribió:
JonRHCP escribió:Y obvio está que Fultz no va a jugar en Boston ni de coña, lo juntarán con un Marcus Smart o con algún Kelly Olynik y harán un trade por Butler o sobre todo por Paul George, ya que Indiana tiene necesidad de aceptar lo primero que le venga porque en verano se les va.

Admito apuestas de lo contrario.

Un nº1, con una proyección de ser all-star toda su carrera y con un contrato de rookie, no se cambia por nada. Si ya en el deadline rechazaron todas las ofertas que incluían ese pick sin saber que era el nº1, ahora no tendría sentido traspasarlo por un jugador más mayor y mucho más caro.

https://twitter.com/GwashburnGlobe/status/864649704054939648?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fforos.acb.com%2Fviewtopic.php%3Ft%3D364338%26start%3D182020

Boston están siendo conservadores pero les está yendo bien.. y ojo, que al año que viene tienen otro pick de Brooklyn


Por cierto Eric, tu que eres tan amigo de las conspiraciones, del pick 1 y 2 para Celtics y Lakers no vas a decir nada? Very Happy

? los celtics tenian el pick de los nets, que es el que mas posibilidades tenia de salir numero 1.

los lakers tenian basicamente un 50% de conservar la pick o perderla. Salio Cara y no cruz.


No hay nada raro.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67920
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Miér Mayo 17 2017, 15:53

elway escribió:Magic ya ha insinuado que no se desprenderán de talento joven.
Todo parece indicar que en la free agency de 2018 vendrá Paul George (con 27-28 años, edad cojonuda) a reforzar a los jóvenes.
Me encanta la idea.
Este año el objetivo debería ser llegar cerca de las 40 victorias y la mejora de los chavales.
Yo estoy esperanzado con el proyecto.

Por otro lado, veo a Celtics ir a muerte a por Butler.

No se.

sise empeñan a traer a Ball.

yo lo de russell de escolta no lo veo.

Mejor se le empaqueta con randle y se trae algo bueno para una posicion que se necesite.
bueno nivel allstar o futuro allstar se entiende.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67920
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por melon head Miér Mayo 17 2017, 22:52

Pier escribió:
Por otro lado el futuro de los Celtics pinta bien. Plantilla que se planta en las finales de conferencia, numero 1 del draft, y posibilidades de conseguir a un Griffin o Hayward. Dice Capone que siendo Boston les saldrá mal, pero claro Capone todavía piensa en Len bias y esas cosas, y por medio ya se ha ganado  anillo, finales y hoy hay finales de conferencia.

In Ainge we trust.

Eso es, yo sí veo saliendo a Fultz saliendo del banco este primer año y yo me la jugaba con Griffin pensando en jugar un Small-ball de vez en cuando.

Tienen además a Zizic que tiene pintaza y el pick de los nets del año que viene, vamos, que el único problema que les veo es cuando tengan que escoger entre Smart y Bradley, yo me quedaría al 2º pero le van a dar mucha pasta en otros sitios.

IT - Bradley - Crowder - Griffin - Horford
Fultz - Smart - Brown - Pelaso - Zizic
melon head
melon head

Mensajes : 14434
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Miér Mayo 17 2017, 23:03

melon head escribió:
Pier escribió:
Por otro lado el futuro de los Celtics pinta bien. Plantilla que se planta en las finales de conferencia, numero 1 del draft, y posibilidades de conseguir a un Griffin o Hayward. Dice Capone que siendo Boston les saldrá mal, pero claro Capone todavía piensa en Len bias y esas cosas, y por medio ya se ha ganado  anillo, finales y hoy hay finales de conferencia.

In Ainge we trust.

Eso es, yo sí veo saliendo a Fultz saliendo del banco este primer año y yo me la jugaba con Griffin pensando en jugar un Small-ball de vez en cuando.

Tienen además a Zizic que tiene pintaza y el pick de los nets del año que viene, vamos, que el único problema que les veo es cuando tengan que escoger entre Smart y Bradley, yo me quedaría al 2º pero le van a dar mucha pasta en otros sitios.

IT - Bradley - Crowder - Griffin - Horford
Fultz - Smart - Brown - Pelaso - Zizic

Si, saliendo del banquillo. Como Brown este año. Para mi es lo mejor cuando quieres que un rookie se meta en la dinámica de equipo y pueda crecer. Además acabar jugando unos cuantos minutos en partidos de playoff duros valen por una temporada entera jugando minutadas en equipos sin aspiración. En ese sentido Stevens lo está haciendo bien. Yo prefiero a Hayward porque el cyborg no se como va evolucionar con su tendencia a lesionarse cerca de playoff. bradley tiene mas cache está claro, y quizás Smart sea la jugada perfecta para sexto hombre. Zizic mola, y si está plantilla y las posibilidades que hay dan para muchas pajas.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por JonRHCP Miér Mayo 17 2017, 23:34

Com respecto a lo de George. Ya sé que termina contrato en 2018 y que seguiría terminandolo en caso de ir a Boston este año, pero podría haber un precontrato por el que a Paul se le dijese para firmar una extensión. Hay algo que se os olvida, sí, Paul George quiere jugar en Lakers, incluso lo medio dijo en el programa de Jimmy Kimmel hace dos noches, pero si este año lo mandan en un trade a Boston y se ve en un equipo TOP3 para ganar el anillo (para mí lo sería, más que San Antonio) no va a dejar Boston e irse a Los Ángeles en free agency. Que al final los jugadores quieren dos cosas: anillos y dinero, dinero le puede ofrecer Boston (aun renovando a IT ese mismo año) y anillo tendría muchísimas posibilidades de ganarlo allí si se juntan todos esos en el equipo Celtic.

Lo de Fultz no es por ser testarudo, pero veo inviable que salga desde la banca, a este tipo de jugadores le puedes cortar mucho la progresión haciendo eso. Aparte que Fultz es muchísimo pero muchisisisimo más jugador que Jaylen Brown, no son casos comparables, Brown en este draft no es top10, ya el año pasado le proyectaban más atrás del pick en el que le escogió Boston..

Creo que no son situaciones análogas, Brown es un 3, acabará jugando como 3 y puede llegar a acabar siendo titular y tener muchos minutos. Fultz es un base, no puedes quitar a IT del puesto titular y si le mueves a escolta (que lo he leído por Internet, pero me parece una tontería) tendrías a un base joven con muy bajo nivel defensivo y a IT de escolta que ya sabemos todos lo que defiende IT..más allá de que mida 1,75 calzado.
Te cargas a Bradley? Pierdes toda la defensa perimetral... no sé, repito que me cuesta mucho verlo. Lo lógico es que tradeasen a Fultz por George y si este no les inspira confianza por lo de ser FA en 2018 (que repito, se quedaría seguro y sino pueden firmar un precontrato con la extensión) pues ir a por Butler, es sencillo.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por xupis Miér Mayo 17 2017, 23:39

A ver, George quiere jugar en Lakers pero si Boston se saca de la manga una opción para pescarlo creéis que va a decir que no? Ante todo un jugador como él querrá aspirar a algo competitivamente.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por xupis Miér Mayo 17 2017, 23:40

JonRHCP escribió:Com respecto a lo de George. Ya sé que termina contrato en 2018 y que seguiría terminandolo en caso de ir a Boston este año, pero podría haber un precontrato por el que a Paul se le dijese para firmar una extensión. Hay algo que se os olvida, sí, Paul George quiere jugar en Lakers, incluso lo medio dijo en el programa de Jimmy Kimmel hace dos noches, pero si este año lo mandan en un trade a Boston y se ve en un equipo TOP3 para ganar el anillo (para mí lo sería, más que San Antonio) no va a dejar Boston e irse a Los Ángeles en free agency. Que al final los jugadores quieren dos cosas: anillos y dinero, dinero le puede ofrecer Boston (aun renovando a IT ese mismo año) y anillo tendría muchísimas posibilidades de ganarlo allí si se juntan todos esos en el equipo Celtic.

Lo de Fultz no es por ser testarudo, pero veo inviable que salga desde la banca, a este tipo de jugadores le puedes cortar mucho la progresión haciendo eso. Aparte que Fultz es muchísimo pero muchisisisimo más jugador que Jaylen Brown, no son casos comparables, Brown en este draft no es top10, ya el año pasado le proyectaban más atrás del pick en el que le escogió Boston..

Creo que no son situaciones análogas, Brown es un 3, acabará jugando como 3 y puede llegar a acabar siendo titular y tener muchos minutos. Fultz es un base, no puedes quitar a IT del puesto titular y si le mueves a escolta (que lo he leído por Internet, pero me parece una tontería) tendrías a un base joven con muy bajo nivel defensivo y a IT de escolta que ya sabemos todos lo que defiende IT..más allá de que mida 1,75 calzado.
Te cargas a Bradley? Pierdes toda la defensa perimetral... no sé, repito que me cuesta mucho verlo. Lo lógico es que tradeasen a Fultz por George y si este no les inspira confianza por lo de ser FA en 2018 (que repito, se quedaría seguro y sino pueden firmar un precontrato con la extensión) pues ir a por Butler, es sencillo.

Arrow Arrow Arrow
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Perry go round Jue Mayo 18 2017, 00:02

Hombre, yo no sé qué hay en este Draft, pero a ver, hablais como si Fultz fuese la única opción posible.
Si piensan que Fultz no es lo que necesitan, tienen la pick nº1 pueden elegir a cualquier otro.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Mayo 18 2017, 00:37

Loncar(al que siempre es un placer escuchar con su tono relajado y su cadencia parsimoniosa entre tanto exaltado de las retransmisiones) ha comentado este mediodía que se rumorea Jayson Tatum para Boston, aparte de Fultz.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15253
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Logan Jue Mayo 18 2017, 01:01

JonRHCP escribió:Com respecto a lo de George. Ya sé que termina contrato en 2018 y que seguiría terminandolo en caso de ir a Boston este año, pero podría haber un precontrato por el que a Paul se le dijese para firmar una extensión. Hay algo que se os olvida, sí, Paul George quiere jugar en Lakers, incluso lo medio dijo en el programa de Jimmy Kimmel hace dos noches, pero si este año lo mandan en un trade a Boston y se ve en un equipo TOP3 para ganar el anillo (para mí lo sería, más que San Antonio) no va a dejar Boston e irse a Los Ángeles en free agency. Que al final los jugadores quieren dos cosas: anillos y dinero, dinero le puede ofrecer Boston (aun renovando a IT ese mismo año) y anillo tendría muchísimas posibilidades de ganarlo allí si se juntan todos esos en el equipo Celtic.

Lo de Fultz no es por ser testarudo, pero veo inviable que salga desde la banca, a este tipo de jugadores le puedes cortar mucho la progresión haciendo eso. Aparte que Fultz es muchísimo pero muchisisisimo más jugador que Jaylen Brown, no son casos comparables, Brown en este draft no es top10, ya el año pasado le proyectaban más atrás del pick en el que le escogió Boston..

Creo que no son situaciones análogas, Brown es un 3, acabará jugando como 3 y puede llegar a acabar siendo titular y tener muchos minutos. Fultz es un base, no puedes quitar a IT del puesto titular y si le mueves a escolta (que lo he leído por Internet, pero me parece una tontería) tendrías a un base joven con muy bajo nivel defensivo y a IT de escolta que ya sabemos todos lo que defiende IT..más allá de que mida 1,75 calzado.
Te cargas a Bradley? Pierdes toda la defensa perimetral... no sé, repito que me cuesta mucho verlo.
Lo lógico es que tradeasen a Fultz por George y si este no les inspira confianza por lo de ser FA en 2018 (que repito, se quedaría seguro y sino pueden firmar un precontrato con la extensión) pues ir a por Butler, es sencillo.
Arrow Arrow Arrow
Yo no acabo de ver a Fultz tampoco en los Celtics, hoy por hoy no encaja. No creo que vayan tampoco a por Tatum, por lo que le he visto, me parece más un 3,5 que un alero puro: tiene buen dominio de balón, postea muy bien (gran juego de pies, una de sus virtudes), buen tiro de media distancia, pero no es un atleta superlativo (le va a costar defender a SF's NBA) y su lanzamiento de larga distancia es bastante errático todavía; por estilo de juego me recuerda mucho a Adrian Dantley. Pienso que un trade para conseguir a Paul George, si pueden asegurar su continuidad más de un año, sería una muy buena opción para Boston.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por JonRHCP Jue Mayo 18 2017, 01:05

Tatum de #1 es una locura, es que más verde está del Top5 de jugadores que va a haber este próximo draft, sí me apuras hasta Fox está más preparado para la NBA.

Es lo que dice Logan, añadido que tiene un buen tiro de media distancia pero normalmente son tiros que se genera el mediante fadeaway y tal, en estático le veo algo más flojo, y le falta algo de explosividad.

Por ahora veo por delante a Fultz, Ball, Jackson, Monk y repito que puede que Fox.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk Jue Mayo 18 2017, 01:46

topper escribió:
caponeslashdot escribió:Yo desde hace unos meses, cuando pongo partido en el league pass, miro si hay retrasmision de Movistar, si estan Guillermo y Daimiel, lo dejo. Si esta cualquier otra combinacion me pongo a cualquiera en su lugar, incluso a los viejos roñosos caseros de los celtics, o ESPN panchito. Cualquier cosa me vale.

guillermo + ramon fernandez tambien mola
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
jonikk
jonikk

Mensajes : 23573
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk Jue Mayo 18 2017, 01:52

El Botones Sacarino escribió:Un juego. Elegir por un lado a tu narrador favorito, y por el otro a tu comentarista favorito. Así sale tu pareja periodísitica ideal.

La mía.

Narrador: David Carnicero

Comentarista: Antoni Daimiel
Odio a Carnicero. Su "biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiingooooo!!!" y su voz de pito me pone de los nervios. Que bien que ahora narra euroliga y ACB porque no lo quería ni en pintura. Gran acierto poner a Guille capitaneando los narradores del plus.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23573
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Jue Mayo 18 2017, 02:02

como les de por no draftear a fultz el show que se puede montar con los lakers dejando en la estacada a ball puede ser fino.
Habria que ver la jeta del padre.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67920
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Elephant Man Jue Mayo 18 2017, 09:04

Efectivamente, lo que Lebron decida.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 18 2017, 14:40

Los Celtics van a subastar su nº 1 pero se lo van a quedar porque un nº 1 es mucha tela y ninguno de los equipos que tienen a los jugadores que les interesan va a regalarlos. Ni Indiana (Paul George va a ir a los Lakers) ni Chicago (que siendo tan bobos como son, rechazarían ahora mismo un Butler por el nº 1 y Jae Crowder a pelo; fijo que pedirían a Jaylen Brown o a Avery Bradley o algo de eso).
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 18 2017, 14:56

javiviramone escribió:chicago no acepta el pick 1 + crowder x jimmy?

entonces jimmy se queda.no habra oferta mejor

No, no lo aceptan. Conozco a Paxson y Forman y querrán más.

Y no, no habrá oferta mejor, Fultz va a ser muy bueno. Podrían tener base para más de una década. Pero prefieren esperar a 2018 para hacer el qué exactamente, no lo sé. Pero van a mantener la base del equipo de este año sólo que un año más viejos todos, confiando en que los jóvenes den un salto que no van a dar (por sus condiciones físicas, básicamente). Va a ser patético.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Jue Mayo 18 2017, 14:58

Lebron es mucho lebron, pero salir con la caraja defensiva, y la falta de intensidad en el boston Garden deberia estar penado con gulag. Para cuando se dieron cuenta en el tercer cuarto la cosa ya estaba imposible. Espero que haya aprendido la lección. Te pueden y seguramente te ganen, pero ostia, sal a morder coño.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 18 2017, 15:00

Pier escribió:Lebron es mucho lebron, pero salir con la caraja defensiva, y la falta de intensidad en el boston Garden deberia estar penado con gulag. Para cuando se dieron cuenta en el tercer cuarto la cosa ya estaba imposible. Espero que haya aprendido la lección. Te pueden y seguramente te ganen, pero ostia, sal a morder coño.

Patéticos ayer, coño.

Y no espero que rasquen nada.

Pero es lo que dices, sal con el cuchillo entre los dientes hostias, reparte, ponte delante, piensa, no sé, algo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Jue Mayo 18 2017, 15:04

Los caminos de Ainge son inescrutables, pero antes que Georges o butlers estan cyborgs y haywards que nos dan mas juego en la posición de 4. Brown (buenos minutos ayer) tiene pinta de ser cosa sería en el tres, y con crowder no tendría sentido gastarse la pasta en una estrella para ese puesto.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Jue Mayo 18 2017, 15:05

Moltisanti escribió:
Pier escribió:Lebron es mucho lebron, pero salir con la caraja defensiva, y la falta de intensidad en el boston Garden deberia estar penado con gulag. Para cuando se dieron cuenta en el tercer cuarto la cosa ya estaba imposible. Espero que haya aprendido la lección. Te pueden y seguramente te ganen, pero ostia, sal a morder coño.

Patéticos ayer, coño.

Y no espero que rasquen nada.

Pero es lo que dices, sal con el cuchillo entre los dientes hostias, reparte, ponte delante, piensa, no sé, algo.

A ti Smart te tiene que gustar mucho. Mas intensidad y coraje no se pude tener.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 18 2017, 15:10

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:Lebron es mucho lebron, pero salir con la caraja defensiva, y la falta de intensidad en el boston Garden deberia estar penado con gulag. Para cuando se dieron cuenta en el tercer cuarto la cosa ya estaba imposible. Espero que haya aprendido la lección. Te pueden y seguramente te ganen, pero ostia, sal a morder coño.

Patéticos ayer, coño.

Y no espero que rasquen nada.

Pero es lo que dices, sal con el cuchillo entre los dientes hostias, reparte, ponte delante, piensa, no sé, algo.

A ti Smart te tiene que gustar mucho. Mas intensidad y coraje no se pude tener.

Me gusta mucho si le quito su careto, sus mechas de principios de año y su espantosa forma de hacer flopping. Y que salta poco para medir lo que mide (los tobillos, imagino). Pero claro que me mola. Lo que pasa es que juega donde juega (hay odio histórico ahí Laughing ) y hace lo que hace.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 18 2017, 15:10

Elway dice que yo soy de Aito. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Jue Mayo 18 2017, 15:16

Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:Lebron es mucho lebron, pero salir con la caraja defensiva, y la falta de intensidad en el boston Garden deberia estar penado con gulag. Para cuando se dieron cuenta en el tercer cuarto la cosa ya estaba imposible. Espero que haya aprendido la lección. Te pueden y seguramente te ganen, pero ostia, sal a morder coño.

Patéticos ayer, coño.

Y no espero que rasquen nada.

Pero es lo que dices, sal con el cuchillo entre los dientes hostias, reparte, ponte delante, piensa, no sé, algo.

A ti Smart te tiene que gustar mucho. Mas intensidad y coraje no se pude tener.

Me gusta mucho si le quito su careto, sus mechas de principios de año y su espantosa forma de hacer flopping. Y que salta poco para medir lo que mide (los tobillos, imagino). Pero claro que me mola. Lo que pasa es que juega donde juega (hay odio histórico ahí Laughing ) y hace lo que hace.

entiendo lo del flopping y las mechas. Con rodman lo debiste pasar fatal. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por topper Jue Mayo 18 2017, 16:11

si fuese ainge, iria a por hayward si o si

vaya chufla de finales de conferencia, asco de superequipos
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por wolf Jue Mayo 18 2017, 17:19

Yo soy Ainge e iría a por un interior superestrella por esa ronda de draft
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Yen Jue Mayo 18 2017, 18:04

wolf escribió:Yo soy Ainge e iría a por un interior superestrella por esa ronda de draft

Yo iría a por george, es el jugador que Boston necesita, si te tienes que quitar a crowder pues te lo quitas pero George es la mayor estrella de la NBA que menos balón necesita.

Si ya pueden también pillar un interior top pues se quedan a nivel de cavs directamente pero necesita. A George para pegar ese salto.

Ah y Butler no te lo da
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 18 2017, 18:04

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:Lebron es mucho lebron, pero salir con la caraja defensiva, y la falta de intensidad en el boston Garden deberia estar penado con gulag. Para cuando se dieron cuenta en el tercer cuarto la cosa ya estaba imposible. Espero que haya aprendido la lección. Te pueden y seguramente te ganen, pero ostia, sal a morder coño.

Patéticos ayer, coño.

Y no espero que rasquen nada.

Pero es lo que dices, sal con el cuchillo entre los dientes hostias, reparte, ponte delante, piensa, no sé, algo.

A ti Smart te tiene que gustar mucho. Mas intensidad y coraje no se pude tener.

Me gusta mucho si le quito su careto, sus mechas de principios de año y su espantosa forma de hacer flopping. Y que salta poco para medir lo que mide (los tobillos, imagino). Pero claro que me mola. Lo que pasa es que juega donde juega (hay odio histórico ahí Laughing ) y hace lo que hace.

entiendo lo del flopping y las mechas. Con rodman lo debiste pasar fatal. Laughing

Era MI soldado.

Es distinto, como sabes.

Cuando quiero puedo ser la hostia de demagogo. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 18 2017, 18:05

Yen escribió:
wolf escribió:Yo soy Ainge e iría a por un interior superestrella por esa ronda de draft

Yo iría a por george, es el jugador que Boston necesita, si te tienes que quitar a crowder pues te lo quitas pero George es la mayor estrella de la NBA que menos balón necesita.

Si ya pueden también pillar un interior top pues se quedan a nivel de cavs directamente pero necesita. A George para pegar ese salto.

Ah y Butler no te lo da

Butler es mejor defensor que George de aquí a Lima, y en ataque no anda tan lejos (George tira de 3 que te cagas), pero bueno.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Yen Jue Mayo 18 2017, 18:09

Moltisanti escribió:
Yen escribió:
wolf escribió:Yo soy Ainge e iría a por un interior superestrella por esa ronda de draft

Yo iría a por george, es el jugador que Boston necesita, si te tienes que quitar a crowder pues te lo quitas pero George es la mayor estrella de la NBA que menos balón necesita.

Si ya pueden también pillar un interior top pues se quedan a nivel de cavs directamente pero necesita. A George para pegar ese salto.

Ah y Butler no te lo da

Butler es mejor defensor que George de aquí a Lima, y en ataque no anda tan lejos (George tira de 3 que te cagas), pero bueno.

A mi es que Butler me deja meh, nunca me a terminado de mola, George lo veo muchísimo más completo y es más fácil de meter en una dinámica, con Butler tienes que jugar para el.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Moltisanti Jue Mayo 18 2017, 18:12

Yen escribió:
Moltisanti escribió:
Yen escribió:
wolf escribió:Yo soy Ainge e iría a por un interior superestrella por esa ronda de draft

Yo iría a por george, es el jugador que Boston necesita, si te tienes que quitar a crowder pues te lo quitas pero George es la mayor estrella de la NBA que menos balón necesita.

Si ya pueden también pillar un interior top pues se quedan a nivel de cavs directamente pero necesita. A George para pegar ese salto.

Ah y Butler no te lo da

Butler es mejor defensor que George de aquí a Lima, y en ataque no anda tan lejos (George tira de 3 que te cagas), pero bueno.

A mi es que Butler me deja meh, nunca me a terminado de mola, George lo veo muchísimo más completo y es más fácil de meter en una dinámica, con Butler tienes que jugar para el.

Joder, Butler meh no. Lo que pasa es que ha mejorado cada año y ahora igual es jodido reconvertirle para que juegue con otros, funciona mejor en iso, pero bueno, es igual, si no te mola no te mola y no pasa nada.

A mi me parece un jugadorazo hecho a base de trabajo y voluntad. Le llevo siguiendo desde su segundo año y ni te creerías lo que ha mejorado ese tío. Paul George ya era bueno cuando llegó. Ahora es cojonudo pero aun así Indiana no se ha comido un rosco, con equipos bastante, pero bastante mejores que los que ha tenido a su alrededor Jimmy Butler.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Mayo 18 2017, 18:45

Jimmy es un follador. Este año ha hecho sus mejores números desde que es profesional y el que viene mejorará, sea en Chicago o jugando las pachangas de exjugadores que le gustan a Caponeslashdot. Y lo hará metiéndose con sus compañeros para hacer rabiar a Molti. Lo tiene todo. En mi equipo de Fantasy el año que viene sí o sí.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15253
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Yen Jue Mayo 18 2017, 18:58

Moltisanti escribió:
Yen escribió:
Moltisanti escribió:
Yen escribió:
wolf escribió:Yo soy Ainge e iría a por un interior superestrella por esa ronda de draft

Yo iría a por george, es el jugador que Boston necesita, si te tienes que quitar a crowder pues te lo quitas pero George es la mayor estrella de la NBA que menos balón necesita.

Si ya pueden también pillar un interior top pues se quedan a nivel de cavs directamente pero necesita. A George para pegar ese salto.

Ah y Butler no te lo da

Butler es mejor defensor que George de aquí a Lima, y en ataque no anda tan lejos (George tira de 3 que te cagas), pero bueno.

A mi es que Butler me deja meh, nunca me a terminado de mola, George lo veo muchísimo más completo y es más fácil de meter en una dinámica, con Butler tienes que jugar para el.

Joder, Butler meh no. Lo que pasa es que ha mejorado cada año y ahora igual es jodido reconvertirle para que juegue con otros, funciona mejor en iso, pero bueno, es igual, si no te mola no te mola y no pasa nada.

A mi me parece un jugadorazo hecho a base de trabajo y voluntad. Le llevo siguiendo desde su segundo año y ni te creerías lo que ha mejorado ese tío. Paul George ya era bueno cuando llegó. Ahora es cojonudo pero aun así Indiana no se ha comido un rosco, con equipos bastante, pero bastante mejores que los que ha tenido a su alrededor Jimmy Butler.

Sé que lleva varios años haciendo mejores números cada año pero no me convence cuando e visto partidos suyos y el marcador aprieta le veo poco fiable.

Pero vamos para mi calbo cabrón mejor que vaya Butler a celtics,les cambia totalmente el equipo, George se a acoplaría mejor  Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por elway Jue Mayo 18 2017, 19:30

Son diferentes.
Paul George, por clase, es mejor.
A Jimmy le veo más cojones.


Quiero a Paul en los Lakers con Lonzo, Russell, Ingram y Randle en 2018.
Quiero eso.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Logan Jue Mayo 18 2017, 20:11

javiviramone escribió:no hay un embiid o towns este año o que?
Pues no, la remesa de interiores de este año parece que no es muy allá, aunque los dos que conozco, Markkanen y Zach Collins tienen buena pinta.

El finlandés es un tirador increible, con 2,13 mete triples como churros, con una mecánica tan bonita como rápida y efectiva. Además es súper ágil, capaz de poner bola en el suelo y encarar driblando. Su problema es que es un tirillas y de media hostia se lo sacan de encima y en defensa flojea bastante, pero me parece un proyecto prometedor de PF abierto.

Collins me gusta mucho también, otro 2,13 blanquito pero atlético y coordinado que te cagas y muy completo en ataque y defensa. Sería un Muscala 3.0: más rápido, más físico y mejor tirador, pero estilo similar. Tiene el mismo problema, en menor medida, que Markannen: le faltan kilos, pero creo que tiene perfil de center NBA moderno.

Hay más en primera ronda, como Jarret Allen, John Collins y algún otro pero a estos ya no los piloto.

Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por elway Jue Mayo 18 2017, 20:23

javiviramone escribió:no te mola mas un 
lonzo,jimmy,ingram,randle,noel?

Falta tiro ahí.
No me desprenderia de talento joven.
Noel es debilidad, me encanta.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Logan Jue Mayo 18 2017, 21:07

elway escribió:
javiviramone escribió:no te mola mas un 
lonzo,jimmy,ingram,randle,noel?

Falta tiro ahí.
No me desprenderia de talento joven.
Noel es debilidad, me encanta.
Arrow Arrow Arrow
A mí también me gusta mucho, es un tío muy completo: tapona, roba, pasa, rebotea... Si tuviera algo más de calidad ofensiva sería un fuera de serie.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Jue Mayo 18 2017, 21:27

George dejándose querer por Celtics en las redes, sugiriendo que los de Boston deberían cambiar su pick número 1... y ahí lo deja, si no ya sería demasiado cantoso.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Logan Jue Mayo 18 2017, 21:39

javiviramone escribió:
elway escribió:Son diferentes.
Paul George, por clase, es mejor.
A Jimmy le veo más cojones.


Quiero a Paul en los Lakers con Lonzo, Russell, Ingram y Randle en 2018.
Quiero eso.
pero es que aqui falta un 5

y george es 3-4 y tendrias que mover a ingram o randle

y prefiero mover a angelo,es el que menos me gusta y meto a jimmy de 2

y he metido a noel de 5 pq se que te gusta y pq x angelo os lo hubieran dao con covington y el chacho de regalo
¿No os gusta Zubac? A mí me parece un pivot muy solvente, el problema es que es un perfil de 5 muy vieja escuela, de los que no se llevan hoy en día en NBA.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 12 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Jue Mayo 18 2017, 22:15

javiviramone escribió:
Boohan escribió:George dejándose querer por Celtics en las redes, sugiriendo que los de Boston deberían cambiar su pick número 1... y ahí lo deja, si no ya sería demasiado cantoso.
ostias

va en serio?

fultz a indy y teague arruinao?

Exactamente ha sido así: un medio ha sugerido que Celtics deberían tradear su pick y PG lo ha compartido.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.