RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por Nomeko7 el Vie 21 Abr 2017 - 8:26



FRASE DE LA SEMANA (Homenaje a Amy Hempel).

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi ...



Usted puede curiosear lo acontecido en episodios anteriores, no lo dude, aquí :

https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1

EL SR KUPAK DIJO:
Me tomo en serio que aquí algunos ofrecen algo de ellos a los demás. Ni más ni menos.

MANIFIESTO RHONDISTA:
Libertad para el ganador para elegir frase.
Libertad para los participantes para cagarse en el ganador por escoger 'esa' frase.
Libertad para elegir no escribir.
Obligación de aguantarse y atenerse a la frase inicial si se escoge participar.

EL CAMBIANTE UNIVERSO DEL SR STONER :
Mis sensaciones son más o menos estas, y casi siempre se repiten. No se si alguno se sentirá identificado. Son las siguientes etapas:

1- Joder, qué frase más chunga, no se me ocurre nada.
2- Vaya, tengo una idea, puede quedar bien
3- Joder, qué relato más majo, al final la frase no iba a ser tan mala.
4- Creo que tengo posibilidades de llevarme unos cuantos puntos, realmente estoy contento de cómo quedó

una vez se empiezan a colgar relatos...

5- vaya, el nivel es muy alto, este es mucho mejor que el mío, y este, y este. Ya no es que el mio sea bueno, es que tiene que ser mejor que muchos...
6- Nada, nada, va a estar jodido pero bueno, nunca se sabe...

empiezan las votaciones

7- Nada, empezamos como el culo, no me vota nadie...
8- Seguimos peor, ni votos ni menciones
9- Me cago en Dios, tan malo era mi relato? Yo creo que voy a dejar este hilo. Me hace daño, daña mi autoestima
10- Ostias, me ha votado una persona, y con tres puntos. Era bueno, lo sabía... qué subidón. Estoy deseando que comience ya la siguiente

MANDAMIENTOS, REGLAS Y OBLIGACIONES :
1. El juego consiste en escribir un relato verdaderamente corto, inferior a 150 palabras.

2.- El inicio de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la propuesta dada previamente por el campeón de la edición anterior.

3.- El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la propuesta predeterminada.

4.- La periodicidad del juego será semanal.

5.- Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.

6.- El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero (si no ha participado enviando relato, deberá tener más de 50 mensajes) y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar. Es obligatorio votar si se ha participado publicando un relato, quedando exento sólo por causa mayor (viaje, rapto, abducción, etc...). Si no vota su relato quedará fuera del concurso.

7.- El ganador del concurso propondrá el texto inicial que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esa propuesta totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 líneas, que sí contarán para la longitud del relato.

8- El orden de publicación, voto y recuento de los distintos relatos será el siguiente:
Publicación del texto: Antes de las 12h del lunes
Escritura de los relatos: lunes a miércoles a las 14h.
Votaciones: miércoles a las 14h hasta jueves a las 22h
Ganador: jueves a partir de las 22 h.

9- La puntuación para la clasificación general será la siguiente: 10 puntos al ganador, 7 al segundo clasificado, 5 al tercero, 3 al cuarto y 1 punto al quinto clasificado.

10- Si, después de la votación semanal, hubiere un empate se establecerá lo siguiente: ganador quien tenga más votaciones de foreros. Si siguiese el empate: ganador quien además
tenga más votos de 3 puntos. Si siguiese el empate: ambos consiguen los puntos, se casan y tienen hijos gemelos.

ANEXO :

1 - La norma DON admite los empates en cualquiera de las posiciones.

2 - Los puntos también podrán repartirse, a criterio del administrador de la ronda, entre cuatro seleccionados: otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo, 1 punto al tercero, y 1 punto extra a un cuarto.




RELATOS A CONCURSO

1. 20 microrrelatistas en busca de autor (homenaje a Pirandello)

El verano en que empecé a decir los Stoner en lugar de Los Rolling, casi voy al logopeda. Pero en su lugar acabé en aquel cochino bar, el Bofu de Castro-Urdiales. ¿Sus parroquianos? Cincuentonas degustando un neskafé desabrido, un niño calándose una visera del gato Félix a lo Kevin Klein en Silverado… Entonces yomismo noté cómo una figura se escurría tácitamente tras de mí.
—Mmmh, señor… amigo… —en sus ojos esa pirotecnia lúcida de los borrachos—. Sea bueno, páguese una rhonda.
—Usted no me konoce.
Y era cierto, yo era un criminal. No conocía la isla de Ellis pero sí la de Alcatraz, donde pasé veinte largos años cincelados en mi corazón de piedra.
—Me… me cargaron el sambenito… —y aún sollocé—: ¡jomrt!.
—Bueno —noté un brazo por encima, de fondo sonaba un tema de Kasabian—. El mañana no importa, sólo el oy.

2. 1993

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling casi pierdo a mis amigas: “¡eres una puta snob!” me gritaban, pero ser snob me sirvió para ligar con un chico guapísimo (y enterao) que vestía pantalones de pana y pretendía fumar en pipa, aunque tras una semana de magreos intensivos, cuando nos pusimos en serio resultó que tenía la polla corta y encima era eyaculador precoz, así que lo abandoné a él, a los Stones y a todo el rock setentero y volví con mis amigas; se habían hecho ravers y estaban todo el rato con unos tíos muy desfasaos, pero que tenían un M todo guapo. Nos hinchamos a follar, claro, pero íbamos tan pasadas que, a día de hoy, soy incapaz de recordar a cuántos y menos aún sus caras.

3. Haciendo el tarín

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi siempre acababa mal la noche.
Mis primos mayores tenían la encomienda de controlarme. En aquella galería de pubs interconectados, un simple paso te ponía en el siguiente. (Todos nos valían). Allí parábamos veraneantes, autóctonos tirando de orgullo local, ganaderos de grandes manos callosas que parecían beber en probetas y bellas mujeres que eran habitualmente de la familia. “Estás tonteando con tu prima. Es la hija de Mael, el de La Cántabra”.
En ese laberinto mezclaba licores baratos con Bananarama, Los Manolos y demás músicas infames. Por el puente se iba toda mi cena al río y cuando Nando me cogía tirado en las escaleras, le cambiaba de tercio…
– En esta mierda de bares no tienen a los Rolling.
– Los Stones mamón, y deja ya de hacer el tarín que tu madre me va a matar.

.

4. Adolescencia

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi lo reviento como la cremallera de mis jeans.

5. Futuro Perfecto

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi escribí otro microrrelato. Ese verano todavía no ha llegado,
porque yo siempre digo Los Rolling en lugar de Los Stones, que me suena muy snob que aunque lo soy no me gusta que se note. Prefiero que la otra persona se vaya dando cuenta, me vaya conociendo, ese tiempo que tengo ganado antes de que me abandone por ser un forero viejoven.
Sobre esto último, los expertos advierten que puede causar sobrepeso y alopecia, el precio a pagar por tan honorable causa.
De todas formas cada día soy más consciente de lo insoportable que puedo llegar a ser, hay cura para esto doctor? Puedo también aceptar que soy un snob aburrido de mierda y empezar a decir Los Stones en perfecto acento inglés y quién sabe, puede que algún día encuentre mi alma gemela snob.

6. El eterno dilema

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi me caso.  Desde un principio nuestro noviazgo estuvo lleno  de trabas. Nuestras familias se profesaban un odio tan mortal, que Capuletos y Montescos parecerían bien avenidos en comparación. Ella vivía en Madrid, yo estaba trabajando en Adelaida (Australia). Cuando al fin me decidí a dar el paso, dejé el empleo, me desplacé a Madrid y rompimos con nuestras respectivas familias. El costo emocional de esto fue considerable, ya que durante tres largos años caímos en un estado de profunda depresión.
Pero un día dijimos basta: teníamos todo el derecho del mundo  a ser felices, así que decidimos casarnos.
-Quiero abrir el baile con Hey Jude-me dijo.
-Ni de coña,  She´s a Rainbow-Contesté
Hoy lamento mucho lo que pasó, máxime porque me han regalado hace poco el “Revolver” y está bien guapo…

7. Child of the Moon

El verano en que empecé a decir los Stones en lugar de Los Rolling, casi besé a otra chica en los labios. Ella no se movió y lo único que hizo fue abrir los ojos de par en par. Parecían dos lunas llenas y en lugar de besarla retrocedí unos pasos. Si hubiera sido una loba lo habría hecho con el rabo metido entre las patas.

De aquel verano siempre recordaré dos frases. Una la dijo mi padre la misma mañana en la que me marché para siempre. “Nadie debería convertirse en lo que tú”.  La otra la leí en una pintada callejera nada más aterrizar en mi nueva ciudad.  “Hay noches en que los lobos callan y la luna aúlla”.

Todos podemos elegir y nadie debería convertirse en lo que yo era. ¿Eres loba o eres luna? Si tuviera que hacer una pintada escribiría "Todas las noches aúllo".

8. Espaguetis blandos de la facultad de odontología

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi me aprendo el estribillo de Satisfaction. No, no lo leí, me hice con el flow del asunto:
A can get no, satisfaction.
Hey, hey, hey.
Hey...
Sí, soy del Sgt. Pepper's de toda la vida, que les den a los Rolling.

9. Con la luna en Escorpio

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi nada parecía real. El amanecer nos veía chapoteando a la orilla de un mar milenario, desayunándonos con uvas, ostras y queso. Mañanas enteras en termas romanas, con el sudor de agosto dibujando nuestras espaldas. Sobremesas en terrazas y azoteas, volando cometas con forma de nube.
Un motor y dos ruedas entre pinos, tardes desnudas con las bocas y las caderas enzarzadas, siestas inquietas entre zumbidos de insectos y el sabor a sal, siempre el sabor a sal. Y aquella noche, riendo bajo la luz de la luna en Escorpio, blanca y moteada, que aplaudía nuestros bailes y besos.
Hicimos tantas cosas aquel verano de Los Stones sin movernos apenas de una baldosa, sin otear más allá de la verja. Casi nada parecía verdad, y por ello lo recuerdo tan vívido y tan mágico. Tan real.

10. English Grammar (lesson guan)

El verano en que empecé a decir los Stones en lugar de los Rolling, casi fue el último. Entonces las tribus rockeras estaban bien definidas; eras de Sabbath, de Zeppelin o de Purple. Muchos de Bowie, no pocos de Reed. Legiones de los Beatles, regimientos de los Stones (casi digo los Rolling)...
Pero no sabía que había de los Stones y de los Rolling (ahora puedo, es explicativo) ni que fuera motivo de un irreconciliable enfrentamiento.
Pasé varios días en el hospital con inflamación de amígdalas (desde entonces me apodan Darzveider. Por estar en la cama con...ya beige. ¡¡Graciosillos!!). Mi compañero de habitación, muy british él, me explicó: «Stones es sustantivo y Rolling adjetivo».
Salí ufano.
-¿Habéis escuchado lo último de los Stones?
-Fiuuuuuuuu (Flying Stones towards me).
Todo quedó en un susto. Les expliqué el asunto gramatical y eran tan burros que me convertí en su leader.

11. Morgan, ¡¡Morgan!!....¡¡¡¡MORGAAAAANNNNNN!!!!

El verano en que empecé a decir Los Stones en lugar de Los Rolling, casi había perdido toda esperanza, era el último intento por comunicarme con ella, en el lenguaje universal del rock, pero fue mi instinto, de cuidador del parque de cetáceos, el que se percató de que no es que fuera punki, es que era sorda.


Última edición por Nomeko7 el Miér 26 Abr 2017 - 6:09, editado 17 veces
avatar
Nomeko7

Mensajes : 9413
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por salakov el Vie 21 Abr 2017 - 8:28

nonon
avatar
salakov

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por Rhonda el Vie 21 Abr 2017 - 8:35

Pero vamos a ver...
avatar
Rhonda

Mensajes : 20796
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por Nomeko7 el Vie 21 Abr 2017 - 8:37

Gota
avatar
Nomeko7

Mensajes : 9413
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por Nomeko7 el Vie 21 Abr 2017 - 8:42

Voy a esperar a ver qué opina el personal. Si no gusta la cambio. Me debo al pueblo.
avatar
Nomeko7

Mensajes : 9413
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por Stoner el Vie 21 Abr 2017 - 8:44

sois la polla
avatar
Stoner

Mensajes : 77652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por Eloy el Vie 21 Abr 2017 - 9:02

Laughing Laughing
avatar
Eloy

Mensajes : 51998
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por manofsimplepleasures el Vie 21 Abr 2017 - 9:12

Buffff jodidilla la frase. A ver que me sale
avatar
manofsimplepleasures

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por Nomeko7 el Vie 21 Abr 2017 - 9:13

Bueno ya van tres comentarios positivos frente a dos negativos. Creo que la frase se queda definitiva.
avatar
Nomeko7

Mensajes : 9413
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por Stoner el Vie 21 Abr 2017 - 9:16

Yo no leo ninguno posivito Laughing
avatar
Stoner

Mensajes : 77652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por Nomeko7 el Vie 21 Abr 2017 - 9:19

Stoner escribió:Yo no leo ninguno posivito Laughing

Pensaba que lo de sois la polla era en plan bien. Las sonrisas de Eloy... y el jodidillo de manof es que se lo toma como un reto.
avatar
Nomeko7

Mensajes : 9413
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por Eloy el Vie 21 Abr 2017 - 9:20

Es mucho más abierta de lo que parece.

avatar
Eloy

Mensajes : 51998
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por tacitus el Vie 21 Abr 2017 - 9:23


Positivo a tope

El verano que empecé a decir Los Stones en vez de los Rolling me enganché al Primperán, porque me encantaba tener la lengua roja todo el día
avatar
tacitus

Mensajes : 3570
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por manofsimplepleasures el Vie 21 Abr 2017 - 9:24

Yo no me quejo nunca por ninguna frase. Siempre neutral.
avatar
manofsimplepleasures

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por Eloy el Vie 21 Abr 2017 - 9:26

tacitus escribió:
Positivo a tope

El verano que empecé a decir Los Stones en vez de los Rolling me enganché al Primperán, porque me encantaba tener la lengua roja todo el día



cheers
avatar
Eloy

Mensajes : 51998
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por Stoner el Vie 21 Abr 2017 - 9:43

bueno, yo me quejo casi siempre así que no iba a hacer la excepción
avatar
Stoner

Mensajes : 77652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por borogis el Vie 21 Abr 2017 - 9:58

Vaya fracesita...


Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
borogis

Mensajes : 15547
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por Nomeko7 el Vie 21 Abr 2017 - 10:01

tacitus escribió:
Positivo a tope

El verano que empecé a decir Los Stones en vez de los Rolling me enganché al Primperán, porque me encantaba tener la lengua roja todo el día

Esa es la actitud. Lo habría votado Smile
avatar
Nomeko7

Mensajes : 9413
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por Stoner el Vie 21 Abr 2017 - 10:02

Nomeko7 escribió:
tacitus escribió:
Positivo a tope

El verano que empecé a decir Los Stones en vez de los Rolling me enganché al Primperán, porque me encantaba tener la lengua roja todo el día

Esa es la actitud. Lo habría votado Smile

pero si ha quitado el casi...

Si podemos hacer eso...

avatar
Stoner

Mensajes : 77652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por Nomeko7 el Vie 21 Abr 2017 - 10:03

Stoner escribió:
Nomeko7 escribió:
tacitus escribió:
Positivo a tope

El verano que empecé a decir Los Stones en vez de los Rolling me enganché al Primperán, porque me encantaba tener la lengua roja todo el día

Esa es la actitud. Lo habría votado Smile

pero si ha quitado el casi...

Si podemos hacer eso...


Bueno, se adapta el micro.

El verano que empecé a decir Los Stones en vez de los Rolling, casi me enganché al Primperán: me encantaba tener la lengua roja todo el día
avatar
Nomeko7

Mensajes : 9413
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por Eloy el Vie 21 Abr 2017 - 10:05

Banderola épica una vez más, por cierto...
avatar
Eloy

Mensajes : 51998
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por Nomeko7 el Vie 21 Abr 2017 - 10:08

Eloy escribió:Banderola épica una vez más, por cierto...

Cierto, desde aquí las gracias públicas a don Don hi

avatar
Nomeko7

Mensajes : 9413
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por borogis el Vie 21 Abr 2017 - 10:09

El verano que empecé a decir Los Stones en vez de los Rolling me tuve que cambiar el nick del foro de Roller a Stoner
avatar
borogis

Mensajes : 15547
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por tacitus el Vie 21 Abr 2017 - 10:13

Stoner escribió:
Nomeko7 escribió:
tacitus escribió:
Positivo a tope


Esa es la actitud. Lo habría votado Smile

pero si ha quitado el casi...

Si podemos hacer eso...


Bueno, se adapta el micro.

El verano que empecé a decir Los Stones en vez de los Rolling, casi me enganché al Primperán: me encantaba tener la lengua roja todo el día


mimimimi

Dipsomanía en colores de un melómano

El verano que empecé a decir Los Stones en vez de los Rolling casi me enganché al Primperán, porque me encantaba tener la lengua roja todo el día. Luego, a través de ellos me empezó a gustar el blues y aún hoy me paso el día bebiendo curaçao. Por el camino, los REM y su Orange Crush o Neil Diamond y UB40 con Red Red Wine me han hecho ir probando otras cosas.
avatar
tacitus

Mensajes : 3570
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 37. CONCURSO DE MICRORRELATOS. RECEPCIÓN DE MCROS HASTA COMIENZO DEL DEPORTIVO - REAL MADRID. (21:30)

Mensaje por Nomeko7 el Vie 21 Abr 2017 - 10:15

borogis escribió:El verano que empecé a decir Los Stones en vez de los Rolling me tuve que cambiar el nick del foro de Roller a Stoner

Smile Brutal
avatar
Nomeko7

Mensajes : 9413
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.