Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras

Mensaje por RHEINGOLD el Miér 19 Abr 2017 - 11:56

Hank escribió:
Harvey Dent escribió:
Hank escribió:
Ciclóncósmico escribió:
Poison escribió:
Ciclóncósmico escribió:Personas desde luego que en Bilbao no había mil.

¿Tan vacía estaba la sala? El aforo es de 1500.

Habría que ver si ese aforo incluye toda la sala o traza una línea imaginaria desde la mesa de sonido hacia delante. Yo te puedo decir que estaba en la sexta fila más o menos y solo me rozaron otras personas cuando pasaban a por bebida, y conforme iba uno hacia atrás pues más a sus anchas el personal. Soy malo para estas cosas, yo había calculado unas 600-700 personas a lo sumo.

en Madrid tardé 2 minutos entre entrar y ponerme en primera fila lado derecho... vamos, la sensación de vacío era solemne... no parecía que hubieran 2000 personas

Ni 1500 tampoco como me dijeron, yo creo que había menos. Yo y mi gente estábamos en Segunda-tercera fila y podíamos jugar al Twister, la sensación era de vació total

a eso me refiero... ya tuve mala espina desde el primer momento... es que ni parecía un concierto... imagino que en el centro debió escucharse bien... yo iba con el crío y busqué posiciones cómodas para él... en primera fila bajo los altavoces no se oía prácticamente nada, tras Pinnacle parece que subieron algo, pero apenas perceptible... hasta le dije a Rock [mi hijo] que se quitara los protectores de oído... después nos movimos un poco hacia atrás, y después a la zona de merch... muy triste... de las 4 veces que había visto a Ghost, 3 fueron monumentales... la primera, con César Martín en un Sonisphere de BCN, bastante mal, ya que además el sonido fue una mierda... pero las otras geniales... eso de ponerlos en el Wizink me parece un error, y los que no pudimos disfrutar del concierto lo recordaremos así... además mi peque estaba algo cansado, cosa que tampoco ayudó... creo que se aburrió casi como yo... quizá hagamos otra intentona en el futuro... espero con ansias el Kriston, y espero que esté mejor montado, porque ya se ha convertido en habitual vivir fiascos en la capital... lo de Baroness del año pasado fue bastante lamentable... por suerte mañana nos resarciremos en Tilburg...

Qué edad tiene tu hijo?
Yo tengo 2 niñas de 10 y 6 años a las que les encanta Ghost, de hecho van a tocar en una funcion de fin de curso al piano y a la guitarra "He is", pero no se me ocurriría llevarlas a un concierto.
RHEINGOLD

Mensaje por Hank el Miér 19 Abr 2017 - 11:59

RHEINGOLD escribió:
Hank escribió:
Harvey Dent escribió:
Hank escribió:
Ciclóncósmico escribió:
Poison escribió:
Ciclóncósmico escribió:Personas desde luego que en Bilbao no había mil.

¿Tan vacía estaba la sala? El aforo es de 1500.

Habría que ver si ese aforo incluye toda la sala o traza una línea imaginaria desde la mesa de sonido hacia delante. Yo te puedo decir que estaba en la sexta fila más o menos y solo me rozaron otras personas cuando pasaban a por bebida, y conforme iba uno hacia atrás pues más a sus anchas el personal. Soy malo para estas cosas, yo había calculado unas 600-700 personas a lo sumo.

en Madrid tardé 2 minutos entre entrar y ponerme en primera fila lado derecho... vamos, la sensación de vacío era solemne... no parecía que hubieran 2000 personas

Ni 1500 tampoco como me dijeron, yo creo que había menos. Yo y mi gente estábamos en Segunda-tercera fila y podíamos jugar al Twister, la sensación era de vació total

a eso me refiero... ya tuve mala espina desde el primer momento... es que ni parecía un concierto... imagino que en el centro debió escucharse bien... yo iba con el crío y busqué posiciones cómodas para él... en primera fila bajo los altavoces no se oía prácticamente nada, tras Pinnacle parece que subieron algo, pero apenas perceptible... hasta le dije a Rock [mi hijo] que se quitara los protectores de oído... después nos movimos un poco hacia atrás, y después a la zona de merch... muy triste... de las 4 veces que había visto a Ghost, 3 fueron monumentales... la primera, con César Martín en un Sonisphere de BCN, bastante mal, ya que además el sonido fue una mierda... pero las otras geniales... eso de ponerlos en el Wizink me parece un error, y los que no pudimos disfrutar del concierto lo recordaremos así... además mi peque estaba algo cansado, cosa que tampoco ayudó... creo que se aburrió casi como yo... quizá hagamos otra intentona en el futuro... espero con ansias el Kriston, y espero que esté mejor montado, porque ya se ha convertido en habitual vivir fiascos en la capital... lo de Baroness del año pasado fue bastante lamentable... por suerte mañana nos resarciremos en Tilburg...

Qué edad tiene tu hijo?
Yo tengo 2 niñas de 10 y 6 años a las que les encanta Ghost, de hecho van a tocar en una funcion de fin de curso al piano y a la guitarra "He is", pero no se me ocurriría llevarlas a un concierto.

mi hijo tiene 8, y ha asistido a algunos festivales fuera de España, el primero con 5 años... no entiendo eso de 'no se me ocurriría llevarlas a un concierto'... ni que fuera un pecado... mi hijo el año pasado disfrutó bastante en Muddy Roots Music, de hecho, hasta lo invitaron a tocar las cucharas durante el show de Soledad Brothers... mi peque también toca guitarra, y acaba de proponer 'He is' para tema de fin de curso de música... qué coincidencia... ese tema debería ser obligatorio en las escuelas... Smile
Hank

Mensaje por Hank el Miér 19 Abr 2017 - 11:59

por cierto, no sé si visteis al minipapa entre el público de Madrid... Smile
Hank

Mensaje por Jane Doe el Miér 19 Abr 2017 - 12:00

Una crónica estremecedora, sin duda.
Jane Doe

Mensaje por Hank el Miér 19 Abr 2017 - 12:00

John Doe escribió:Una crónica estremecedora, sin duda.

¿cuál?
Hank

Mensaje por calamardo el Miér 19 Abr 2017 - 12:02

Hank escribió:
calamardo escribió:
Hank escribió:lo del año pasado en Apolo si fue perfecto...

opino igual.

Esta ultima vez en razz estuvo bien, pero no fue perfecto.

es que menudo bolaco, por Dios, un sonido envolvente, completo... lo de Madrid del otro día muy triste, como prefabricado... e imagino que la banda ni culpa tienen, pero...

el sonido en razz, donde estábamos, al lado de la mesa, se escuchaba bien. Faltaba algo de potencia, pero nada que ver con el sonido de apolo....además de en Apolo hubo una comunión banda-publico impresionante. Veías a toda la peña con una sonrisa de oreja a oreja.

En razz no era lo mismo. Supongo que también hubo mucha gente que estuvo en Apolo y ya sabía que sorpresa cero.
calamardo

Mensaje por Hank el Miér 19 Abr 2017 - 12:04

calamardo escribió:
Hank escribió:
calamardo escribió:

opino igual.

es que menudo bolaco, por Dios, un sonido envolvente, completo... lo de Madrid del otro día muy triste, como prefabricado... e imagino que la banda ni culpa tienen, pero...

el sonido en razz, donde estábamos, al lado de la mesa, se escuchaba bien. Faltaba algo de potencia, pero nada que ver con el sonido de apolo....además de en Apolo hubo una comunión banda-publico impresionante. Veías a toda la peña con una sonrisa de oreja a oreja.

En razz no era lo mismo. Supongo que también hubo mucha gente que estuvo en Apolo y ya sabía que sorpresa cero.

yo cuando les vi en Apolo era mi cuarta vez, y salí enamorado, estábamos felices, fue acojonante, os lo puede confirmar Colorista, y tantos otros... una maravilla, un sonido, una comunión en toda la sala... de esos conciertos que siempre recordarás, como el de Neil Young en Poble Espanyol, uffff... hay noches para el recuerdo... y con respecto al volumen, un concierto de Rock debe sonar intenso, fuerte, joder, sino ¿para qué?
Hank

Mensaje por calamardo el Miér 19 Abr 2017 - 12:13

La del apolo era mi segunda vez, después del fiasco del sonisphere y fue redondo, en todos los aspectos.

Yo creo que a ghost, para sus temas y show, le viene bien salas recogidas. A la que

y si..el de Young en el poble también estuvo muy bien...
calamardo

Mensaje por Hank el Miér 19 Abr 2017 - 12:15

calamardo escribió:La del apolo era mi segunda vez, después del fiasco del sonisphere y fue redondo, en todos los aspectos.

Yo creo que a ghost, para sus temas y show,  le viene bien salas recogidas.  A la que

y si..el de Young en el poble también estuvo muy bien...

cierto, que nos conocimos en aquel Sonisphere... no disfruté nada aquel festival, vamos, ni repetiría, y que lugar tan desalmado ese Forum...

en todo caso, el bolo de Ghost en Hellfest 2013 fue memorable, en Main Stage 2, o sea que imagino que allí había al menos 15,000 personas... inolvidable... y qué sonido

parecía playback

Smile
Hank

Mensaje por Harvey Dent el Miér 19 Abr 2017 - 12:19

Hank escribió:
calamardo escribió:

opino igual.

Quizás ya en tu cabeza estabas incomodo y no había manera que le encontraras el punto y me sabe mal y mas aun si ibas con tu hijo, pero tio mi vida es un bolo permanente ya sea como espectador, currar en producciones o músico y te digo que objetivamente vencieron por todo lo alto. Habían palmado, Habían perdido parte de la mística y había el desencanto con toda la polémica, entradas caras, expectativa altisima en el ojo del huracán, line up nuevo, días festivos... Y elevaron la música a donde se merece, compromiso total con tus fans y con el espectáculo y entrega. Sobretodo como ya he dicho el Papa puede estar bien orgulloso de sus mercenarios que dijeron "Dame la responsabilidad a mi, que me lo clavo". Es que psicologicamente no es tan fácil como ponerse un traje y tocar y ya.

El Sonido delante estaba bien, no era perfecto pero lo suficiente para fliparlo brutalmente. Ojo que esta banda tampoco lleva tanto tiempo para tener tan bien currado el directo y los temas como lo tiene, que yo veo a bandas que llevan ya 25 años ofreciendo mediocridad en directo sin remontar.
Harvey Dent

Mensaje por Hank el Miér 19 Abr 2017 - 12:23

Harvey Dent escribió:
Hank escribió:
calamardo escribió:

opino igual.

Quizás ya en tu cabeza estabas incomodo y no había manera que le encontraras el punto y me sabe mal y mas aun si ibas con tu hijo, pero tio mi vida es un bolo permanente ya sea como espectador, currar en producciones o músico y te digo que objetivamente vencieron por todo lo alto. Habían palmado, Habían perdido parte de la mística y había el desencanto con toda la polémica, entradas caras, expectativa altisima en el ojo del huracán, line up nuevo, días festivos... Y elevaron la música a donde se merece, compromiso total con tus fans y con el espectáculo y entrega. Sobretodo como ya he dicho el Papa puede estar bien orgulloso de sus mercenarios que dijeron "Dame la responsabilidad a mi, que me lo clavo". Es que psicologicamente no es tan fácil como ponerse un traje y tocar y ya.

El Sonido delante estaba bien, no era perfecto pero lo suficiente para fliparlo brutalmente. Ojo que esta banda tampoco lleva tanto tiempo para tener tan bien currado el directo y los temas como lo tiene, que yo veo a bandas que llevan ya 25 años ofreciendo mediocridad en directo sin remontar.

creo todo lo que dices, pero desde las 3 posiciones que ocupamos sonaba bastante lamentable... aquello estaba sonorizado para la gente que estaba frente el escenario entre los dos 'bloques' de altavoces, no sé cómo carajos los llamáis, y creo que no son monitores... flojo, flojo... lógicamente, después de varios temas decidí que no era nuestro día... pero no iba a meter al peque entre la 'marabunta', porque mide 1.35 cms, y pesa 35 kilos, vamos, me parte la espalda... jajaja
Hank

Mensaje por Hank el Miér 19 Abr 2017 - 12:23

en todo caso, Harvey, no te quito la razón...
Hank

Mensaje por Hank el Miér 19 Abr 2017 - 12:24

ya que además sois varios los que lo decís, pero mi recuerdo de Apolo era demasiado intenso y real
Hank

Mensaje por Ciclóncósmico el Miér 19 Abr 2017 - 12:46

Tocarán en salas recogidas si no queda otro remedio, pero su idea es alcanzar el mayor público posible para desplegar producciones de nivel en directo. De hecho lo que llevan hoy día ya se queda justo para salas.
Ciclóncósmico

Mensaje por Hank el Miér 19 Abr 2017 - 12:48

mientras sigan grabando discazos
Hank

Mensaje por radiorag el Miér 19 Abr 2017 - 12:49

Hank escribió:
calamardo escribió:

opino igual.

De hecho, Calvin Roffey, de la crew de Ghost, ganó el premio a mejor técnico de guitarras de 2016 por la gira de Meliora.
radiorag

Mensaje por ion el Miér 19 Abr 2017 - 12:50

En Madrid si que empezó flojo de volumen y mal sonido, pero en un minuto y medio lo arreglaron. De hecho hubo sonidazo y con el pabellón tan desangelado pintaba lo contrario.
ion

Mensaje por Ciclóncósmico el Miér 19 Abr 2017 - 12:51

En Bilbao sonó muy bien.
Ciclóncósmico

Mensaje por Hank el Miér 19 Abr 2017 - 12:51

radiorag escribió:
Hank escribió:
calamardo escribió:

opino igual.

De hecho, Calvin Roffey, de la crew de Ghost,  ganó el premio a mejor técnico de guitarras de 2016 por la gira de Meliora.

¡hostia!

Smile
Hank

Mensaje por Hank el Miér 19 Abr 2017 - 12:52

ion escribió:En Madrid si que empezó flojo de volumen y mal sonido, pero en un minuto y medio lo arreglaron. De hecho hubo sonidazo y con el pabellón tan desangelado pintaba lo contrario.

eso funcionó para los que estabais en el círculo de personas frente al escenario...
Hank

Mensaje por radiorag el Miér 19 Abr 2017 - 12:56

radiorag

Mensaje por MrsCrowley el Miér 19 Abr 2017 - 13:07

radiorag escribió:
Hank escribió:
calamardo escribió:

opino igual.

De hecho, Calvin Roffey, de la crew de Ghost,  ganó el premio a mejor técnico de guitarras de 2016 por la gira de Meliora.
Laughing Laughing Laughing  Cómo comprueban estas cosas? Es decir, cómo se puede evaluar el trabajo los técnicos? Cómo se puede saber qué ha sido gracias a ellos o por el técnico de sonido? Hablo desde el desconocimiento.
MrsCrowley

Mensaje por ion el Miér 19 Abr 2017 - 13:09

Hank escribió:
ion escribió:En Madrid si que empezó flojo de volumen y mal sonido, pero en un minuto y medio lo arreglaron. De hecho hubo sonidazo y con el pabellón tan desangelado pintaba lo contrario.

eso funcionó para los que estabais en el círculo de personas frente al escenario...

No, yo me mantuve en la retaguardia que mi chica es muy pequeñita y si no no veía Smile

Y créeme, me chupo bolos TODAS las semanas, arriba y abajo del escenario (y en diferentes salas y ciudades), que me dedico a esto de las dos maneras... y sonó cojonudo. Eso si, competir con Apolo es imposible.
ion

Mensaje por radiorag el Miér 19 Abr 2017 - 13:11

MrsCrowley escribió:
radiorag escribió:
Hank escribió:
calamardo escribió:

opino igual.

Laughing Laughing Laughing  Cómo comprueban estas cosas? Es decir, cómo se puede evaluar el trabajo los técnicos? Cómo se puede saber qué ha sido gracias a ellos o por el técnico de sonido? Hablo desde el desconocimiento.

No tengo ni la más remota idea Laughing , lo único que se es que el premio se lo han dado Laughing
radiorag

Mensaje por Hank el Miér 19 Abr 2017 - 13:19

ion escribió:
Hank escribió:

No, yo me mantuve en la retaguardia que mi chica es muy pequeñita y si no no veía Smile

Y créeme, me chupo bolos TODAS las semanas, arriba y abajo del escenario (y en diferentes salas y ciudades), que me dedico a esto de las dos maneras... y sonó cojonudo. Eso si, competir con Apolo es imposible.

tendré que ir al Otorrinolaringólogo... nunca había escuchado un concierto tan flojo, sin intensidad... etc.
Hank

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba