REAL MADRID

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto el Vie Abr 21 2017, 12:20

Por algún motivo veía claro este cruce en semifinales. Y como a mí me gusta, la ida en casa para controlar el partido y la vuelta fuera para jugar con el doble valor de los goles.
Lazaretto

Mensaje por Shiro_himura el Vie Abr 21 2017, 12:21

Lazaretto escribió:Por algún motivo veía claro este cruce en semifinales. Y como a mí me gusta, la ida en casa para controlar el partido y la vuelta fuera para jugar con el doble valor de los goles.

No es al reves, el primero que sale el primero lo juega en casa? scratch
Shiro_himura

Mensaje por El Botones Sacarino el Vie Abr 21 2017, 12:24

No quería al Atlético, rival durísimo pero ya puestos prefiero jugar la vuelta fuera.
El Botones Sacarino

Mensaje por Nomeko7 el Vie Abr 21 2017, 12:24

Shiro_himura escribió:
Lazaretto escribió:Por algún motivo veía claro este cruce en semifinales. Y como a mí me gusta, la ida en casa para controlar el partido y la vuelta fuera para jugar con el doble valor de los goles.

Sí, creo que estáis diciendo lo mismo. Yo prefería vuelta bernabeu. Empatar allí a goles y hacer que el atleti se abriera en la vuelta. Puede que sea así pero al revés.
Nomeko7

Mensaje por Shiro_himura el Vie Abr 21 2017, 12:26

Nomeko7 escribió:
Shiro_himura escribió:

Sí, creo que estáis diciendo lo mismo. Yo prefería vuelta bernabeu. Empatar allí a goles y hacer que el atleti se abriera en la vuelta. Puede que sea así pero al revés.

Soy idiota he leido y ida y se me ha metido en la cabeza que era la vuelta Very Happy
Shiro_himura

Mensaje por azamzar el Vie Abr 21 2017, 12:27

Nunca se sabe pero me da mejores vibraciones jugar la vuelta en el Calderón.
azamzar

Mensaje por Axlferrari el Vie Abr 21 2017, 12:32

Los cruces de semis estaban cantados.
Axlferrari

Mensaje por Lazaretto el Vie Abr 21 2017, 12:36

Otros dos puntos a favor en caso de que el Atleti nos elimine: en la final iré con ellos y me hará ilusión que ganen, y segundo y más importante: el 3 de junio podré pasar de ver la final para centrarme en el Primavera.
Lazaretto

Mensaje por Nomeko7 el Vie Abr 21 2017, 12:40

Al final creo que todo va a pasar por ganar este Domingo y así poder relajarte en Liga, rotar... Me lo terminaré comiendo pero veo al Madrid bastante favorito.
Nomeko7

Mensaje por Ladylog el Vie Abr 21 2017, 12:53

Lazaretto escribió:Contra el Atleti y la ida en casa. Bien.
Yo me he convencido después de la eliminatoria con el Bayern de que la vuelta en casa es una putada con la regla del valor doble de los goles en campo contrario.
Lazaretto escribió:Otros dos puntos a favor en caso de que el Atleti nos elimine: en la final iré con ellos y me hará ilusión que ganen, y segundo y más importante: el 3 de junio podré pasar de ver la final para centrarme en el Primavera.
Yo al contrario, si nos eliminan, ya tengo claro con quién iré en la Final: con el otro equipo.
Ladylog

Mensaje por Lazaretto el Vie Abr 21 2017, 13:00

Ladylog escribió:
Yo me he convencido después de la eliminatoria con el Bayern de que la vuelta en casa es una putada con la regla del valor doble de los goles en campo contrario.

Tal cual. Hay que tener en cuenta que si hay prórroga (que contra el Atleti es probable por los resultados ajustados), jugaremos más tiempo que ellos con ese factor.
Lazaretto

Mensaje por Lazaretto el Vie Abr 21 2017, 13:01

Ladylog escribió:
Lazaretto escribió:Otros dos puntos a favor en caso de que el Atleti nos elimine: en la final iré con ellos y me hará ilusión que ganen, y segundo y más importante: el 3 de junio podré pasar de ver la final para centrarme en el Primavera.
Yo al contrario, si nos eliminan, ya tengo claro con quién iré en la Final: con el otro equipo.

La verdad es que mientras no gane el Mónaco, cualquier otra cosa la veo bien.
Lazaretto

Mensaje por Ladylog el Vie Abr 21 2017, 13:03

No sé muy bien por qué pero lo de la vuelta en casa como ventajoso es algo que ha terminado por diluirse, hace unos años se venía claramente como un factor favorable.
Ladylog

Mensaje por Shiro_himura el Vie Abr 21 2017, 13:07

Ladylog escribió:No sé muy bien por qué pero lo de la vuelta en casa como ventajoso es algo que ha terminado por diluirse, hace unos años se venía claramente como un factor favorable.

El cambio en la prorroga lo ha modificado completamente. Ten en cuenta que 30 minutos de un partido nuevo y tus goles valen doble es una gran ventaja hasta demasiada en mi opinión. Y como bien decís contra un Atlético que es anti partido locos de muchos goles.

Nomeko7 escribió:Al final creo que todo va a pasar por ganar este Domingo y así poder relajarte en Liga, rotar... Me lo terminaré comiendo pero veo al Madrid bastante favorito.

Ahora mismo lo es y más si vemos los caminos y como han llegado, pero claro contra el Madrid ya sabemos como se van a poner y las ganas que le van a echar pale
Shiro_himura

Mensaje por Nomeko7 el Vie Abr 21 2017, 13:07

Ladylog escribió:No sé muy bien por qué pero lo de la vuelta en casa como ventajoso es algo que ha terminado por diluirse, hace unos años se venía claramente como un factor favorable.

Hasta que el Madrid echó al City el año pasado en semis, los últimos 8 finalistas habían jugado la vuelta fuera. O algo así.
Nomeko7

Mensaje por El Botones Sacarino el Vie Abr 21 2017, 13:14

Al Madrid en los últimos años le ha ido mejor jugar la vuelta fuera. Aún así hay jugadores que prefieren la vuelta dentro. Todo depende de conseguir un resultado medio decente en la ida. Supongo que los del Atlético estarán contentos que les haya tocado la vuelta en casa. En esto nunca se sabe.
El Botones Sacarino

Mensaje por Nomeko7 el Vie Abr 21 2017, 13:43

Anda sin lateral derecho el Atleti, no? Vasilisco ese seguía lesionado y Juanfran tiene para varias semanas... Filipe se jodió un dedo de la mano pero supongo que podrá jugar.
Nomeko7

Mensaje por Lazaretto el Vie Abr 21 2017, 13:44

Nomeko7 escribió:Anda sin lateral derecho el Atleti, no? Vasilisco ese seguía lesionado y Juanfran tiene para varias semanas... Filipe se jodió un dedo de la mano pero supongo que podrá jugar.

Muy importante lo de Juanfran. Siempre me ha parecido de los que mejor han jugado contra nosotros.
Lazaretto

Mensaje por El Botones Sacarino el Vie Abr 21 2017, 13:45

Nomeko7 escribió:Anda sin lateral derecho el Atleti, no? Vasilisco ese seguía lesionado y Juanfran tiene para varias semanas... Filipe se jodió un dedo de la mano pero supongo que podrá jugar.

Juanfran apurado pero puede que llegue a la ida, Filipe juega con férula.
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Vie Abr 21 2017, 13:47

Supremacía blanca vs Revancha colchonera
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Vie Abr 21 2017, 13:49

Lazaretto escribió:

Muy importante lo de Juanfran. Siempre me ha parecido de los que mejor han jugado contra nosotros.

Pero en la tanda de penaltis le pudo su pasado blanco. Laughing
El Botones Sacarino

Mensaje por Lazaretto el Vie Abr 21 2017, 13:53

El Botones Sacarino escribió:
Lazaretto escribió:

Pero en la tanda de penaltis le pudo su pasado blanco. Laughing

Pobrecito tío...
Lazaretto

Mensaje por Tony Montana el Vie Abr 21 2017, 13:58

Yo era el que queria, los otros 2 no los veia claro.
Tony Montana

Mensaje por El Botones Sacarino el Vie Abr 21 2017, 13:59

Tony Montana escribió:Yo era el que queria, los otros 2 no los veia claro.

Ellos también nos querían a nosotros. Así que todos en paz.
El Botones Sacarino

Mensaje por Hoyos el Vie Abr 21 2017, 14:02

Si Dybala o Mbappé ganan la champions y su liga doméstica respectivamente saliéndose en la semi y en la final, les veo claramente candidatos al balón de oro.

Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=e4VA-b5ORxI

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba