Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Adso el Jue 18 Mayo - 13:09

The garden es una de las joyas escondidas de UYI.
Adso

Mensaje por Rizzy el Jue 18 Mayo - 13:10

Moltisanti escribió:Otro mito que me restriego por la polla: las versiones son peores que las originales. Dos pollas de babuino. "Live and let die" mejora un temazo de McManaman que se te cae la polla de cómo suena con los petardazos a destiempo y ahora hasta me mola que la sigan tocando porque me consume el antifelipismo, es decir, hay un felipismo contra el felipismo que quiero derrocar, y basta ya de decir lo mismo durante tanto tiempo. QUE LA SIGAN TOCANDO.

Y "Knockin' on heaven's door", por el amor de dios, es que coge la original y coge la versión. Es que no tienen nada que ver. Siendo la original un clásico, una canción maravillosa e insuperable, la versión es UNA VERSIÓN, es LA VERSIÓN, tan distinta, tan recargada de rock y épica, tan bien cantada, tan bien tocada, con esos solos tan putamente míticos...

Totalmente.

Y si siguen estando desde el primer día que las tocaron en directo hasta hoy en él repertorio es que seguro que Axl siente que esas canciones son tan suyas como cualquiera de las que haya escrito él.

Al menos yo las siento así, que no son versiones sino canciones de GN'R y por ello encantado que las toquen siempre que quieran.
Rizzy
Moderador

Mensaje por Axlferrari el Jue 18 Mayo - 13:14

Axlferrari escribió:
Quizás anuncien unos cuantos conciertos en L.A. con Izzy y Steven para celebrar el 30 aniversario de AFD.
They're re-releasing Greatest Hits with The Seeker from night 2 at Coachella as a bonus track.
Laughing Laughing
Axlferrari

Mensaje por Perry go round el Jue 18 Mayo - 13:16

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Perry go round escribió:Me da la risa lo de "Relleno" en los Illusions.
Los críticos querían despedazar a los Guns. Y como sacaron un disco cuádruple, antes de escucharlo ya sabían que tenían el comodín del "relleno" para criticar.
A ver, qué canción de los Illusions es mala. Ni siquiera mala, mediocre. Una medianía. Cual. Decidme una que realmente lo sea. Razonada y objetivamente. Una canción de esos dos discos que la metes ahora en cualquier disco de este año y no sea la mejor con una milla de diferencia. Una.
Sí, ya sé, vais a tirar de "My World".... en fin.

Back Off Bitch, Perfect Crime, Don´t Damn Me, Right Next Door To Hell, Dead Horse, Bad Apples, The Garden, Garden of Eden, Shotgun Blues, Get in the Ring... son mejores que algunas del Appetite. Algunas de las que digo, son incluso mejores que muchas de las mejores del Appetite, y no veo a nadie quejandose de que el Appetite tuviese temas de relleno.

A mi me gustan todas, pero reconozco que "The Garden" o "Bad Apples" tampoco son la repanocha en bote. Añadiría "Garden Of Eden", que me parece algo vulgarota si me pongo pejiguero.

Canciones malas no hay, pero poco memorables yo diría que si. Quiero decir, son parte innegociable del conjunto pero como canciones aisladas tienen un tufo a Cara B que tira patrás. No se si se me entiende.

Sí pero son muy muy buenas.

Mis 2 menos favoritas son "Garden of Eden" y "My World". Y aun así jamás las paso. ¿El resto? Serie A. Top. Maradona. Jordan.

"The garden" y "Bad apples" ME FLIPAN. Serían las dos siguientes que menos me flipan respecto a las otras 26 pero ME FLIPAN en serio, jamás las quitaría de un disco, y no las considero Cara B de un single. Jamás.

Otro mito que me restriego por la polla: las versiones son peores que las originales. Dos pollas de babuino. "Live and let die" mejora un temazo de McManaman que se te cae la polla de cómo suena con los petardazos a destiempo y ahora hasta me mola que la sigan tocando porque me consume el antifelipismo, es decir, hay un felipismo contra el felipismo que quiero derrocar, y basta ya de decir lo mismo durante tanto tiempo. QUE LA SIGAN TOCANDO.

Y "Knockin' on heaven's door", por el amor de dios, es que coge la original y coge la versión. Es que no tienen nada que ver. Siendo la original un clásico, una canción maravillosa e insuperable, la versión es UNA VERSIÓN, es LA VERSIÓN, tan distinta, tan recargada de rock y épica, tan bien cantada, tan bien tocada, con esos solos tan putamente míticos...

Buah.

Hoy es un día de mierda por lo de Cornell pero vamos a hablar de grandeza para consolarnos.
Es así tío, es así.
De hecho, yo si le pongo un pero a "Knocking on Heaven's Doors" es la parte del telefonazo y los coros femeninos. Esa parte le resta dramatismo al tema, pero entiendo que la metieron porque era una canción que tenían muy rodada en directo y la aprovechaban para jugar con el público, y fue la forma que encontraron de plasmar esos juegos con la audiencia en la versión de estudio.

The Garden y Dead Horse son de mis preferidas de ese disco. Me parecen estratosféricas. Y Don't Damn Me también me parece un número 1 de Cinderella o un gran tema de los Aerosmith del Permanent Vacation. Y para mí, eso son palabras mayores.
Perry go round

Mensaje por DumDumBoy el Jue 18 Mayo - 13:19

Adso escribió:The garden es una de las joyas escondidas de UYI.

Totalmente! composición típicamente Arkeen, que con ese rollo oscurillo es de las que más se acercan al "alternativismo" que iba a explotar ese mismo año.
DumDumBoy

Mensaje por Moltisanti el Jue 18 Mayo - 13:24

Hay que luchar contra el felipismo y contra el antifelipismo de carnet, ambas cosas son erradicables Laughing
Moltisanti

Mensaje por eskoriez el Jue 18 Mayo - 13:24

Yo tampoco quitaba ni una del UYI (excepto el segundo Dont Cry, pero bueno). En cualquier caso si que veo temas menores (que en ningun momento de relleno) para lo que es el disco: "You Ain't the First", "Garden of Eden", "Bad Apples", "Shotgun Blues".
eskoriez

Mensaje por DumDumBoy el Jue 18 Mayo - 13:25

Yo a día de hoy tanto Knockin' on Heaven's Door como Live and Let Die noto que no han evejecido todo lo bien que debieran. Pero joder son tan representativas de esa era y de los Illusions que no concibo ese disco sin esos temas. Knockin' on Heaven's Door creo que les quedaba mucho mejor en directo en los 80, pero bueno solo los hey hey yeahs de ese tema vendieron por lo menos 3 millones de discos Laughing
DumDumBoy

Mensaje por Moltisanti el Jue 18 Mayo - 13:28

DumDumBoy escribió:
Adso escribió:The garden es una de las joyas escondidas de UYI.

Totalmente! composición típicamente Arkeen, que con ese rollo oscurillo es de las que más se acercan al "alternativismo" que iba a explotar ese mismo año.

Correcto, GNR adelantados a su tiempo por supuesto, lo que pasa es que el sonido de los Illusions es muy concreto y no parece nada alternativo, pero vaya si hay rock alternativo ahí. Porque Led Zeppelin en el 91, recordemos, ni un colo ya, nadie les rememoraba hasta que aparecieron Soundgarden petándolo con Superunknown, pero eso es después de los Illusions. A nivel masivo, que algo sonase como Coma o Locomotive no tenía precedente. Veníamos de la laca, y eso no es laca. Eso es Zeppelin. Recordemos a Robert Plant en el tributo a Freddie Mercury...

Gracias wikipedia como siempre.

"Queen + Robert Plant - Innuendo (con fragmentos de Kashmir), Thank You (intro), Crazy Little Thing Called Love
Debido a la poca vocalización de parte de Robert Plant y poco afinamiento, la canción Innuendo no salió como se esperaba. Sin embargo, tras esto, el cantante puso al público a bailar con Crazy Little Thing Called Love, donde resalta la guitarra de May; en la parte de "Ready Freddie" el cantante hizo que el público lo repitiera tres veces recalcando a quién se le dedicaba este homenaje."

"La versión DVD ha sido duramente criticada, debido a que toda la primera parte del concierto no fue incluida, además de que la canción Innuendo tampoco fue incluida en el DVD, respetando la petición de Robert Plant."

Te cagas.

¿Y quién reinó en ese concierto mítico?

Pues eso.
Moltisanti

Mensaje por thejesu el Jue 18 Mayo - 13:33

Yo de los UYI no quito NA.

Aquí se viene a parir la puta mierda que ha hecho esta banda en tantísimos años, hijoputapelirrojo.
thejesu

Mensaje por thejesu el Jue 18 Mayo - 13:35

A Led Zeppelin ni me los toquéis, hijoputas.
thejesu

Mensaje por Moltisanti el Jue 18 Mayo - 13:42

thejesu escribió:A Led Zeppelin ni me los toquéis, hijoputas.

Plant tuvo unos 80's y unos primeros 90's un poco raros, eso es todo. Laughing

Pero a ver si Axl va a poder ser tocado y Plant ser intocable. Nononononono. Laughing
Moltisanti

Mensaje por thehangmen el Jue 18 Mayo - 13:44

Los críticos querían despedazar a los Guns. Y como sacaron un disco cuádruple, antes de escucharlo ya sabían que tenían el comodín del "relleno" para criticar.
A ver, qué canción de los Illusions es mala. Ni siquiera mala, mediocre. Una medianía. Cual. Decidme una que realmente lo sea. Razonada y objetivamente. Una canción de esos dos discos que la metes ahora en cualquier disco de este año y no sea la mejor con una milla de diferencia. Una.

Back Off Bitch, Perfect Crime, Don´t Damn Me, Right Next Door To Hell, Dead Horse, Bad Apples, The Garden, Garden of Eden, Shotgun Blues, Get in the Ring... son mejores que algunas del Appetite. Algunas de las que digo, son incluso mejores que muchas de las mejores del Appetite, y no veo a nadie quejandose de que el Appetite tuviese temas de relleno.

Arrow Arrow Arrow
thehangmen

Mensaje por thejesu el Jue 18 Mayo - 13:50

Moltisanti escribió:
thejesu escribió:A Led Zeppelin ni me los toquéis, hijoputas.

Plant tuvo unos 80's y unos primeros 90's un poco raros, eso es todo. Laughing

Pero a ver si Axl va a poder ser tocado y Plant ser intocable. Nononononono. Laughing

Que va, que va, a Plant todo lo que queráis que estamos en familia.

Lo único que Plant ha tenido una discografía en solitario que a mí me flipa, muy alejada de su banda mater.

Mientras tanto, otros nos han tenido 20 años en silencio, cabrones!
thejesu

Mensaje por Axlferrari el Jue 18 Mayo - 13:52

No hay ningún tema de relleno en el Appetite, por eso nadie se queja. Está entre los mejores discos de rock de la historia, es un disco casi perfecto.
De las canciones que has mencionado no hay ni una que merezca estar en AFD.
Axlferrari

Mensaje por Harvey Dent el Jue 18 Mayo - 13:57

Axlferrari escribió:
Axlferrari escribió:
Quizás anuncien unos cuantos conciertos en L.A. con Izzy y Steven para celebrar el 30 aniversario de AFD.
They're re-releasing Greatest Hits with The Seeker from night 2 at Coachella as a bonus track.
Laughing Laughing

Lo peor de todo es que estos hijos de puta van a tener los cojones de editar algo así y quedarse tan panchos.

O aquí aparece Izzy o la puta al rio. Axl Maricona, que te da miedo tener a los 4 originales en el escenario contigo, te incomoda, te jode, no te ves ya en superioridad egolatra absoluta y te inquieta, gordo de mierda hijo de puta. Y LO SABES.

Porque el pochoclo con todo lo retrasado mental que es, es de otra pasta, es basura real de sunset y le planta la mosca al que haga falta. E Izzy ya ni te cuento, con esos 2 no puede jugar a su antojo. No son putas judias como La Negra, ni bien quedas como Tabique de plata.

Son unos putos mierdas acojonados de la vida. Dad un paso al frente, pónganse a currar, hagan algo REAL por sus fans. Escoria de mierda.

The seeker. Venga hombre. Seguimos sin Izzy = otro cover.

Guns vuelven y sacan otro cover. Vaya cachondeo.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=56591

Última edición por Harvey Dent el Jue 18 Mayo - 14:02, editado 2 veces
Harvey Dent

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba