NBA 2018

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por Felix Nussbaum el Jue 15 Jun 2017 - 18:39

Con lo bien que vive en el Este va a querer enfrentarse con los Warriors y Spurs 4 veces al año?
Felix Nussbaum

Mensaje por MoodyMingus el Jue 15 Jun 2017 - 19:12

Por un lado daría emoción al irse y montarse un super equipo además son los míticos Lakers. Por otro lado no creo que lo haga puesto que a su edad prefiere tener más probabilidades de llegar a varias finales más y eso lo conseguirá en el Este hasta que salga otro equipo de alto nivel. Si se queda en el Este se queda en Cavs a intentar cambiar piezas de su equipo y dar con otra mezcla de jugadores incluida alguna gran estrella seguramente.
MoodyMingus

https://rateyourmusic.com/~Azkushang

Mensaje por cantrell el Sáb 17 Jun 2017 - 12:54

Parece que algunos les gusta complicarse la vida con los picks , desde Bradley ( a la espera de ver como evolucionan Brown y Rozier ) no sacan un jugador de primer nivel y cuando tienen la oportunidad de pillar lo que dicen que sera un all star parece que quieren cambiarlo .
cantrell

Mensaje por Elephant Man el Sáb 17 Jun 2017 - 13:03

cantrell escribió:Parece que algunos les gusta complicarse la vida con los picks , desde Bradley ( a la espera de ver como evolucionan Brown y Rozier ) no sacan un jugador de primer nivel y cuando tienen la oportunidad de pillar lo que dicen que sera un all star parece que  quieren cambiarlo .
Tienen a Thomas en el puesto de base ya. No me parece raro que quieran cambiar el pick por algun jugador top en otra posición. Lo que no sé es porque pieza de Sixers lo piensan cambiar. Okafor?? Porque a Embiid ni de coña lo mueven.
Elephant Man

Mensaje por malone el Sáb 17 Jun 2017 - 13:12

Por el pick 3 y futuras rondas. Por ejemplo, una ronda de los Lakers del 2018 que pertenece a Philly.
Parece que con este trade down harian hueco a dos agentes libres gordos (Hayward y Grixfin).
También se está comentando que el objetivo final de acumular tantas elecciones es ir a por Butler

malone

Mensaje por melon head el Dom 18 Jun 2017 - 9:39

Lo último que yo he escuchado es que van a dar el pick 1 x pick 3 + pick Lakers 2018

Este pick de los Lakers solo se haría efectivo si es 2-5, sino sería el pick Sacramento de 2019. Parece que lo que quieren los Celtics es conseguir algún Top por los picks (también tienen Nets 2018).
melon head

Mensaje por cantrell el Dom 18 Jun 2017 - 11:25

El trade down tiene sentido si ya habían decidido cojer a Josh Jackson o a Tatum como comenta Woj : es cierto que necesitan más perfil de 4 que que un base/escota que meta puntos, pero su backcourt actual es francamente mejorable
Los picks tienen que ser efectivemente para buscar un traspaso ,si pasan de Fultz es que van a mantener el backcourt actual y entonces no tienen sitio en la plantilla para más rookies ( tienen 2 primeras rondas del año pasado en Turquia y China )
De todas maneras esta puede ser la situación que acabe con la carrera de un GM : si pasa de una futura estrella por mantener a Rozier y Smart y su pick resulta ser uno jugador de rotación más, en la linea de lo que han pillado estos años , van a ser el hazmereir de la liga por su avaricia
cantrell

Mensaje por melon head el Dom 18 Jun 2017 - 11:33

Eso es Cantrell, en el foro de los Celtics están que trinan. O Ainge se la saca de forma antológica y con ese pick3 (y más) consigue a un Butler o George, se trae a algún buen Fa (Hayward, Griffin) y al año que viene consigue un buen pick vía Fakers, o en l lo de los casos va a dejar pasar un futuro HOF, dándoselo a un rival de conferencia a cambio de un Tatum o Jackson, jugadores de un perfil que no necesitan y comerse una mierda con el pick de Sacramento.

El problema es que lo segundo es mucho más fácil de que ocurra que lo primero
melon head

Mensaje por Moltisanti el Dom 18 Jun 2017 - 11:55

cantrell escribió:El trade down tiene sentido si ya habían decidido cojer a Josh Jackson o a Tatum como comenta Woj  : es cierto que  necesitan más perfil de 4 que que un base/escota que meta puntos, pero su backcourt actual es francamente mejorable
Los picks tienen que ser efectivemente para buscar un traspaso ,si pasan de Fultz es que van a mantener el backcourt actual y entonces no tienen sitio en la plantilla para más rookies ( tienen 2 primeras rondas del año pasado en Turquia y China )
De todas maneras esta puede ser la situación que acabe con la carrera de un GM :  si pasa de una futura estrella por mantener a Rozier y Smart y su pick resulta ser uno jugador de rotación más, en la linea de lo que han pillado estos años , van a ser el hazmereir de la liga por su avaricia

Tatum no sé si va a ser gran cosa más allá de un iso.
Jackson puede hacer cosas. Pero no sé si le veo de 4. Su tiro no es tan bueno. Aunque es bastante largo.
Ainge es un listo.
Moltisanti

Mensaje por Rayo el Dom 18 Jun 2017 - 22:11

Que Paul George se quiere ir a Lakers el verano que viene?
Vete ya, hombre.
Rayo

Mensaje por javiviramone el Dom 18 Jun 2017 - 22:12

Rayo escribió:Que Paul George se quiere ir a Lakers el verano que viene?
Vete ya, hombre.
Laughing
javiviramone

Mensaje por javiviramone el Dom 18 Jun 2017 - 22:13

ainge me tiene intrigao
javiviramone

Mensaje por javiviramone el Dom 18 Jun 2017 - 22:14

pier ud que opina?

o estas esperando acontecimientos?
javiviramone

Mensaje por Ricky´s Appetite el Dom 18 Jun 2017 - 22:18

Más le vale sacarse un alero estrella de debajo de la manga, es su unica opcion de subir el nivel y de tener contentos a los fieles, nadie va a entender traspasar a una futura estrella por opciones fururas
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por javiviramone el Dom 18 Jun 2017 - 22:20

tiene algo entre manos richarl

yo ya he leido algo del cejas
javiviramone

Mensaje por JonRHCP el Dom 18 Jun 2017 - 22:31

Yo creo que tienen algo hablado con Indiana.

Puede que Bird ya ande ofreciendo a PG pero quiera un alero joven y con proyección como Jackson a cambio (más algún jugador más, claro).

Igualmente, creo que habrá que esperar como se desarrollan estos tíos, que yo no tengo tan claro que Fultz vaya a ser el mejor de aquí a 3-4 años.
JonRHCP

Mensaje por Ricky´s Appetite el Dom 18 Jun 2017 - 23:52

No les hace falta el mejor fultz ahora, cosas puede aportar aunque no en la posición que más necesitan ,seguirian necesitando un 3 y un pf/c con garantías. Hayward es la mejor opción para el 3 . creo que tienen equipo y elecciones para jugar y ganar. Si ainge se lo curra un poco los celtics del año que viene van a dar mucha guerra.
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por javiviramone el Lun 19 Jun 2017 - 0:06

pero el 3 del futuro no deberia ser jayleen?

le metes a gordon o george y lo jodes

un 5 y un 2 veo mas urgente

pier habla
javiviramone

Mensaje por Rayo el Lun 19 Jun 2017 - 7:22

javiviramone escribió:
Vete ya, hombre.
Laughing

Muy Sachs, lo siento.

Algo habrá que sacar de él ahora mejor que el año que viene, verdad Javier?
Rayo

Mensaje por javiviramone el Lun 19 Jun 2017 - 8:11

Rayo escribió:
javiviramone escribió:
Vete ya, hombre.
Laughing

Muy Sachs, lo siento.

Algo habrá que sacar de él ahora mejor que el año que viene, verdad Javier?
ningun equipo dara gran cosa sabiendo que es pa 1 año

y lakers tampoco si esperando un año no ha de dar nada

malos tiempos pa los pacers,javier

pobre teague,ahora que esta con mama

Smile
javiviramone

Mensaje por Rayo el Lun 19 Jun 2017 - 8:13

Cachis
Rayo

Mensaje por Rotorhead el Lun 19 Jun 2017 - 14:30

javiviramone escribió:ainge me tiene intrigao

Arrow  Arrow  Arrow

El movimiento me ha dejado a cuadros, pero me da que tienen que tener algo hablado o un trade preparado. Además, Ainge tiene fama de ser de todo menos una hermanita de la caridad

Del que más se habla es de Jimmy Butler, pero ojo también con Love, que igual después de que los Cavs naufragaran en la final ante Warriors, puede que les interese mover piezas y Love tendría todas las papeletas de entrar en escena.

Lo que esta claro es que a los Celtics lo que mas les urge reforzar es el frontcourt, con un 4-5 reboteador y anotador
Rotorhead

Mensaje por javiviramone el Lun 19 Jun 2017 - 15:10

Rotorhead escribió:

Arrow  Arrow  Arrow

El movimiento me ha dejado a cuadros, pero me da que tienen que tener algo hablado o un trade preparado. Además, Ainge tiene fama de ser de todo menos una hermanita de la caridad

Del que más se habla es de Jimmy Butler, pero ojo también con Love, que igual después de que los Cavs naufragaran en la final ante Warriors, puede que les interese mover piezas y Love tendría todas las papeletas de entrar en escena.

Lo que esta claro es que a los Celtics lo que mas les urge reforzar es el frontcourt, con un 4-5 reboteador y anotador

ainge te monta un it-jimmy-gordon-hirford-cejas

con paul george de 6º hombre y lebron pa 2018

todos robaos y tito ainge entrando en unicornio al garden con la chorra en la mano

yo no lo descartaria

Laughing
javiviramone

Mensaje por Pier el Lun 19 Jun 2017 - 15:14

javiviramone escribió:pero el 3 del futuro no deberia ser jayleen?

le metes a gordon o george y lo jodes

un 5 y un 2 veo mas urgente

pier habla

No puedo. Estamos Danny y yo enfangados hasta las cejas en llamadas, trades y comilonas con representantes. Larry nos ha echado una mano y el campanazo va a ser espectacular. Un desafio al reinado de los Warriors.
Pier

Mensaje por Rotorhead el Lun 19 Jun 2017 - 15:23

javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:

Arrow  Arrow  Arrow

ainge te monta un it-jimmy-gordon-hirford-cejas

con paul george de 6º hombre y lebron pa 2018

todos robaos y tito ainge entrando en unicornio al garden con la chorra en la mano

yo no lo descartaria

Laughing

Laughing Laughing Laughing

No lo se, pero si fichan a Jimmy y luego en FAs a Hayward o Griffin, pueden montar algo serio. Eso si, por pasta andarían jodidos, porque el limite se lo pasarían fijo
Rotorhead

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba