NBA 2018

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan el Vie 23 Jun - 8:26

Rotorhead escribió:Salió el bombazo

Butler a Wolves, a cambio de LaVine, Dunn y el pick7

Me quedo a cuadros Shocked

Lo he leído hace un rato.
A ver qué opina Molti...
Boohan

Mensaje por melon head el Vie 23 Jun - 8:36

También es cierto que Ricky con esos 3 no pinta nada, porque no va a tocar bola
melon head

Mensaje por Ciclóncósmico el Vie 23 Jun - 8:51

Fango absoluto en Chicago, qué gran trade. Siempre Jimmy.

Tatum a Boston como ya adelantó Loncar el primer día.
Ciclóncósmico

Mensaje por Rotorhead el Vie 23 Jun - 9:21

Luke Kennard a los Pistons  Rolling Eyes  Cagada

Pero veo que Van Gundy ha tenido también disponible a Mitchell y ha pasado Mad cabreo Al final lo ha pillado Utah un pick después

Por otro lado, vaya potra de Charlotte con Monk en el 11, y Dallas con Dennis Smith Jr en el 9

En el trade de Butler, yo creo que a los Bulls se les ha ido la olla. Al final ha sido Butler y Patton (pick 16) por Dunn, LaVine y Markkanen (pick 7). Se rumorea o comenta que a Celtics les pedían mas.

Tiempos inciertos para los Bulls. Wade ahora no pinta nada en el equipo. A Mirotic le darán papeleta,....

Por otro lado, se comenta que Pacers le pedia incluir a Tatum por PG, y Ainge ha dicho que nanai
Rotorhead

Mensaje por Rotorhead el Vie 23 Jun - 9:24

melon head escribió:También es cierto que Ricky con esos 3 no pinta nada, porque no va a tocar bola

Arrow Arrow Arrow

A Ricky yo creo que le darán papeleta por un PG con más tiro
Rotorhead

Mensaje por Rikileaks el Vie 23 Jun - 9:54

Fan del nº1 del draft, aupa Markel
Rikileaks

Mensaje por melon head el Vie 23 Jun - 10:00

Rotorhead escribió:
melon head escribió:También es cierto que Ricky con esos 3 no pinta nada, porque no va a tocar bola

Arrow  Arrow  Arrow

A Ricky yo creo que le darán papeleta por un PG con más tiro

Eso. Lo que no se es por quien lo podrían cambiar ahora mismo y que interese a ambos equipos
melon head

Mensaje por Elephant Man el Vie 23 Jun - 10:19

Ahora que Rubio empezaba a jugar bien, y meten a Butler con él. Otro tío que necesita el balón.
Las defensas rivales se van a cerrar totalmente.
Towns es ahora el mejor tirador del equipo.

Ya pueden mejorar el tiro de 3 Rubio y Wiggins.
Elephant Man

Mensaje por Ricky´s Appetite el Vie 23 Jun - 14:37

Pues a mi no me parece tan mal trade para los bulls, obviamente uno espera más por butler, sobretodo teniendo en cuenta que dunn esta a medio hacer y el finlandes igual, aunque igual se llevan una sorpresa, el giganton puede dar que hablar si sale la mitad de bueno que porzinguis. Y lavine, a mi me gusta lavine y mas les vale a los fans de los bulls apoyarle porque va a ser su estrella el año que viene.
Total, sangre fresca que necesitan y a saber que podian sacar por butler en otros puticlubs.
A los bulls les queda un largo camino.
Molti, se positivo
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Eric Sachs el Sáb 24 Jun - 12:56

El traspaso de lakeres es una puta cagada. Is no se lleva a cabo otro en el que venga. George. Y. Se largue a deng

Los bulls. Son idiotas de baba ese trade es horrendo

Espero que saquen a ricky de. Esa casa de putas por cierto. Lo ultimo que necesita. Es estra alli cuando se lie la marimonera. Entre basura. Butler. Solo miro el aro en ataque towns. Y. Me creo dios y soy una mierda wiggins

Necesitan. 3 pelotas

Saludos desde iran
Eric Sachs

Mensaje por Ricky´s Appetite el Sáb 24 Jun - 13:16

Cuanto odio eric
Ricky´s Appetite

Mensaje por Eric Sachs el Sáb 24 Jun - 13:20

Tu dices odio yo digo. Analisis realista sin pelos en la lengua. Otros que tampoco entiendo que conyo han hecho son los celtics. Dud que. Chicacgo. O. Paceres hubieran rechazado. Un. Primera seleccion. Mas. Relleno salarial. Por butler/george

Ok. Hacen el trade down. Y ganan otra pick. De acierdo entendible. Is les estaban pidiendo una segunda pick

Pero no han hecho ningun trade y encim. Han pillado tercero a un tio que iba a caer. Al puesto. 7. U 8. Wtf
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs el Sáb 24 Jun - 13:25

Y para acaba de quedarme tranquilo

Pau. Es ab solutamente imbecil

Is. Deberi haber hecjo un opt out. Pero para largarse de Aho y decirle. Que. Uhall of famer. Va a jugar. 10 minutos por partido. Y tirara tres veces. Cuando. Un macho cabrio. Se folle a su senora madre con un condon mojado en paprika. Pero no. No solo permte que le den por culo a pelo. Is no que ahora se va a bajar el sueldo. Anda y que le den. Menudo imbeccil. Sin amor propio. Y con pocas neuronas. Is la cosa. Es. Ganbar el anillo. Llevando toallas y b otellines de agua. Conun sueldo dfe mierda. Que firme por los. Guarros. Por el minimo
Eric Sachs

Mensaje por cantrell el Sáb 24 Jun - 14:01

cantrell

Mensaje por Elephant Man el Sáb 24 Jun - 14:27

Joder Laughing Laughing Laughing
Elephant Man

Mensaje por Rotorhead el Sáb 24 Jun - 15:50

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Rotorhead

Mensaje por Felix Nussbaum el Sáb 24 Jun - 15:56

Eric Sachs escribió:Y para acaba de quedarme tranquilo

Is.  Deberi haber hecjo un opt out. Pero para largarse de Aho y decirle.  Que.  Uhall of famer. Va a jugar. 10 minutos por partido. Y tirara tres veces.  Cuando. Un macho cabrio. Se folle a su senora madre con un condon mojado en paprika.    Pero no. No solo permte que le den por culo a pelo. Is no que ahora se va a bajar el sueldo. Anda y que le den.  Menudo imbeccil. Sin amor propio.  Y con pocas neuronas.  Is la cosa. Es.  Ganbar el anillo.  Llevando toallas y b otellines de agua.   Conun sueldo dfe mierda.  Que firme por los. Guarros.  Por el minimo

Completamente de acuerdo. Tiene 2 anillos, que necesidad tiene de hacer el bobo en San Antonio para nada?
Felix Nussbaum

Mensaje por JonRHCP el Sáb 24 Jun - 15:57

Jajajajajajajajajajaja
JonRHCP

Mensaje por Mingus el Sáb 24 Jun - 16:24

Yo creo que lo de Butler es un acierto. Lo de rascar bola que más da. El que se tiene que adaptar es el propio Butler, Ricky no va a tener ningún problema en tener un poco menos el balon, un jugador listo no tiene problemas para eso. Ahora Wolves si que ha dado un gran paso en su quinteto titular que llamaba a gritos a un líder/estrella en ataque y defensa.
Mingus

https://rateyourmusic.com/~Azkushang

Mensaje por Mingus el Sáb 24 Jun - 16:28

Eso sí, el éxito está en manos de Butler, si sigue en su plan de bobo como en Chicago, adiós.
Mingus

https://rateyourmusic.com/~Azkushang

Mensaje por Ricky´s Appetite el Sáb 24 Jun - 19:04

Thibodeau lo conoce bien,si lo ficha es por algo, al igual que los bulls tienen sus motivos para dejarlo ir y si les ha convencido esa oferta tambien tendran sus motivos. Tal y como yo lo veo loa bulls estaban en un callejon sin salida y ahora empiezan a tener un proyecto de futuro. Algo es algo porque futuro no tenian y el presente era un infierno
Ricky´s Appetite

Mensaje por Seco el Mar 27 Jun - 13:25

Brogdon ROY! Me alegro mucho por él. Yo por la fantasy lo seguía bastante y la verdad es que ganarse el puesto en un equipo de POs jugando siempre bien... A ver si mejora el tiro un poco porque el tío promete.
Seco

Mensaje por Ricky´s Appetite el Mar 27 Jun - 13:45

Seco escribió:Brogdon ROY! Me alegro mucho por él. Yo por la fantasy lo seguía bastante y la verdad es que ganarse el puesto en un equipo de POs jugando siempre bien... A ver si mejora el tiro un poco porque el tío promete.
Yo tambien los seguí y me gusta, tiene caracter y es un tio trabajador, como dices si mejora el tiro puede llegar a ser un buen jugador,
Ricky´s Appetite

Mensaje por Ricky´s Appetite el Mar 27 Jun - 13:48

Felix Nussbaum escribió:
Eric Sachs escribió:Y para acaba de quedarme tranquilo

Is.  Deberi haber hecjo un opt out. Pero para largarse de Aho y decirle.  Que.  Uhall of famer. Va a jugar. 10 minutos por partido. Y tirara tres veces.  Cuando. Un macho cabrio. Se folle a su senora madre con un condon mojado en paprika.    Pero no. No solo permte que le den por culo a pelo. Is no que ahora se va a bajar el sueldo. Anda y que le den.  Menudo imbeccil. Sin amor propio.  Y con pocas neuronas.  Is la cosa. Es.  Ganbar el anillo.  Llevando toallas y b otellines de agua.   Conun sueldo dfe mierda.  Que firme por los. Guarros.  Por el minimo

Completamente de acuerdo. Tiene 2 anillos, que necesidad tiene de hacer el bobo en San Antonio para nada?

Pues coño igual el tio esta contento en san antonio, para que moverse?, hay más cosas aparte de ganar titulos para alguien de su edad que ya tiene titulos
Ricky´s Appetite

Mensaje por Pier el Mar 27 Jun - 13:51

Que Leonard haya quedado entre los tres mejores tanto en el MVP como en el DPOY da una idea de lo enorme que es como jugador. Y a ver como llega tras el verano donde suele mejorar sus habilidades. 26 añitos cumple pasado mañana.
Pier

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba