EL DERBI

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR el Jue 6 Abr - 14:35

disturbiau escribió:Pero aparte de los silbidos y tal, personalmente te trataron mal?

No no perfecto. Ya digo que una gozada
avatar
OTHAR

Mensajes : 3515
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por arise el Jue 6 Abr - 14:38

Dejar buen dinero por Berenguer y en paz.
avatar
arise

Mensajes : 4619
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau el Jue 6 Abr - 14:38

OTHAR escribió:
disturbiau escribió:Pero aparte de los silbidos y tal, personalmente te trataron mal?

No no perfecto. Ya digo que una gozada
Por que lo de los pitos y alguna canción lo veo "normal" que hay mucho pique. Pero ahí tiene que quedar, nada contra le aficionado Smile
avatar
disturbiau

Mensajes : 10278
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz el Jue 6 Abr - 16:12

Fogerty79 escribió:
karlos gasteiz escribió:Ha ganado Osasuna?

Si,el derbi contra el Alavés.0-1.

Coño
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 19608
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris el Vie 7 Abr - 7:40

Joder y hoy me pierdo el partido por ir a ensayar...partido clave!
avatar
Amakriskris

Mensajes : 19079
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Celis el Vie 7 Abr - 7:44

Amakriskris escribió:Joder y hoy me pierdo el partido por ir a ensayar...partido clave!

Ufff....Que novedad Laughing
avatar
Celis

Mensajes : 4326
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris el Vie 7 Abr - 7:46

Qué eres mongolo? ninguna novedad...
avatar
Amakriskris

Mensajes : 19079
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Celis el Vie 7 Abr - 7:52

Amakriskris escribió:Qué eres mongolo? ninguna novedad...
He salido como el once more around the sun
avatar
Celis

Mensajes : 4326
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Fogerty79 el Vie 7 Abr - 18:53

http://athletic.elcorreo.com/noticias/201704/07/osasuna-rechazo-enero-cuatro-20170407122121.html

Pagariais 9 millones por Berenguer? Está claro que el Athletic tiene que pagar una tasa por la filosofia pero me da a mi que el Osasuna no se va a bajar facilmente del burro por menos pasta.
avatar
Fogerty79

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por arise el Vie 7 Abr - 19:39

El chaval es bueno, pero no vale eso. Pero claro, hay que remitirse a la clausula y tal, no?
avatar
arise

Mensajes : 4619
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris el Vie 7 Abr - 19:50

Vamoooooooooooos

El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el Villarreal CF: Arrizabalaga, Laporte, San José, Beñat, Williams, I.Lekue, De Marcos, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Yeray.

En el banquillo estarán Iraizoz, E.Bóveda, Iturraspe, Muniain, Susaeta, X.Etxeita, Mikel Rico.
avatar
Amakriskris

Mensajes : 19079
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther el Vie 7 Abr - 20:38

En abierto en Gol, ya era hora.

_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
avatar
pinkpanther
Moderador

Mensajes : 81342
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Fogerty79 el Vie 7 Abr - 21:09

Buena reacción a el gol del Villarreal.A Castillejo hay que atarle en corto que es muy bueno.
avatar
Fogerty79

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Fogerty79 el Vie 7 Abr - 21:10

25 minutos y 2 tarjetas.Forzada por Castillejo...
avatar
Fogerty79

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por JonRHCP el Vie 7 Abr - 21:17

Bufff muy cerrados atrás andamos, a ver si poco a poco recuperan pelota que esto huele más a su segundo que al nuestro.
avatar
JonRHCP

Mensajes : 13126
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Fogerty79 el Vie 7 Abr - 21:21

Castillejo out.Lo siento por el chaval pero que bien nos viene su lesión.
avatar
Fogerty79

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por JonRHCP el Vie 7 Abr - 21:33

Qué pena ese cabezazo de Aritz, si la llega a meter...

Bueno, ahora a por todas en el segundo tiempo, que se puede ganar ostias.
avatar
JonRHCP

Mensajes : 13126
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Fogerty79 el Vie 7 Abr - 22:01

Que blandos atrás,que desastre.
avatar
Fogerty79

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther el Vie 7 Abr - 22:01

En defensa hay momentos de algunos partidos que somos como los Monty Phyton, una gran parodia.

_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
avatar
pinkpanther
Moderador

Mensajes : 81342
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por JonRHCP el Vie 7 Abr - 22:01

Pues vaya, este tercer gol me ha parecido falta sobre Raúl pero bueno, que da igual, han salido flojetes esta segunda parte.

A ver si se puede hacer algo.
avatar
JonRHCP

Mensajes : 13126
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther el Vie 7 Abr - 22:17

Y encima protesta la expulsión, cuadrados Victor Ruiz.

_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
avatar
pinkpanther
Moderador

Mensajes : 81342
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo el Vie 7 Abr - 22:37

Ohhhhhhh

Mierda
avatar
Pendejo

Mensajes : 21178
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Lun 10 Abr - 10:37

Bueno bueno.
A ver si nos ponemos europeos de nuevo
avatar
Rikileaks

Mensajes : 28207
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por borogis el Lun 10 Abr - 11:24

Menudo temporadón que se está marcando el Eibar
avatar
borogis

Mensajes : 16452
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther el Lun 10 Abr - 12:02

borogis escribió:Menudo temporadón que se está marcando el Eibar

Es acojonante.

_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
avatar
pinkpanther
Moderador

Mensajes : 81342
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.