Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por atabal Dom 15 Nov 2020 - 13:31

@keith_caputo escribió:Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 John_carpenter_s_vampires-538487778-large

A lo largo de los años habia leido criticas bastante buenas sobre esta pelicula asi q me he animado a verla. A mi me ha parecido un bodrio tremendo. No entiendo donde esta lo positivo aqui. Ya se q John Carpenter esta detras.... pero sigue siendo un bodrio

n3

No te quejes que hubo luego una peor en la que salía Jon Bon Jovi y que yo vi en el cine.  Laughing
atabal
atabal

Mensajes : 11132
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Sutter Cane Dom 15 Nov 2020 - 14:09

@atabal escribió:
@keith_caputo escribió:Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 John_carpenter_s_vampires-538487778-large

A lo largo de los años habia leido criticas bastante buenas sobre esta pelicula asi q me he animado a verla. A mi me ha parecido un bodrio tremendo. No entiendo donde esta lo positivo aqui. Ya se q John Carpenter esta detras.... pero sigue siendo un bodrio

n3

No te quejes que hubo luego una peor en la que salía Jon Bon Jovi y que yo vi en el cine.  Laughing


La de Bon Jovi (pronunciar con jota, que es como me lo decía mi padre) es horrible. La de Carpenter, si entiendes cual es su tono, es un peliculón. Mucha gente espera otra cosa de ella y le decepciona. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Sutter Cane Dom 15 Nov 2020 - 14:11

@Steve Trumbo escribió:Bone Tomahawk es bastante superior a Vampires, por favor Laughing  Siendo Vampires una serie B chula como la de Fantasmas de Marte.


Venga ya... Ni una sola de las tres películas de ese tio ( que tiene cosas buenas) le llega a la suela de los zapatos a ninguna película de Carpenter ( quitando dark star y the ward )
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Sutter Cane Dom 15 Nov 2020 - 14:15

@Van escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@BLINK503 escribió:
@lacan escribió:
@BLINK503 escribió:
@Roundabout escribió:
@starfuckers escribió:Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 The_Dark_and_the_Wicked-335778981-large

La mejor película de terror del año? Posiblemente, me ha flipado, que gustazo joder, asi si
7’5/10

La estuve buscando la semana pasada y nada... ya circula por ahí?
Este finde cae, a ver que tal.

da mal rollo y asusta pero no hay mucha historia n6
La madre que me parió. Debo tener el liston de pelis xe terror muy alto. A los veinte minutos la he quitado. No arrancaba ni pa atras, parecia una peli de sobremesa de antena 3.

Justo acabo de comentar en el topic de las pelis.

Reproduzco lo que he dicho más o menos: no está mal pero desde Hereditary/Midsommar/The Witch/Babadook cada película de terror que veo es exactamente igual a estas, parece que estoy viendo siempre la misma película. Todo como sota, caballo, rey.

Necesito una película de terror que aporte algo nuevo, que sea una vuelta de tuerca o algo. Pero no esta constante revisión de lo mismo.

Y la película no es mala eh. Tiene unas imágenes cojonudas, es mal rollera...No sé, quizá estoy yo saturado del género y el problema es mío.

No te falta razón amic, pero personalmente prefiero estas imitaciones que las que se dedican al jumpscare gratuito.

Te recomiendo I see you, The rental y The poseesor. Las 3 de este año y no van por estos derroteros.


Lo único positivo, algunos momentos de la fotografía... pero eso es cosa del director de fotografía.

La historia es una mierda, los momentos de susto no dan susto, están mal rodados, el mal rollo que intenta dar es de videoclip de marilyn manson, no tiene estructura por lo que te va dando igual la historia, las actuaciones son pésimas ( y eso que la prota me mola bastante de Skeaky Pete y EL Irlandés)

Es una nada de película. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Steve Trumbo Dom 15 Nov 2020 - 14:21

@Sutter Cane escribió:
@Steve Trumbo escribió:Bone Tomahawk es bastante superior a Vampires, por favor Laughing  Siendo Vampires una serie B chula como la de Fantasmas de Marte.
 

Venga ya...   Ni una sola de las tres películas de ese tio ( que tiene cosas buenas)  le llega a la suela de los zapatos a ninguna película de Carpenter ( quitando dark star y the ward )

A las buenas de Carpenter no, pero mejor que Vampires y Fantasmas de Marte a mí me parece.

Coño, que Bone Tomahawk tiene un cuarteto de personajes protagonistas perfilados al nivel de los de la Cosa, coño. Una mezcla cojonudísima entre western y terror/gore, con gran guión, bien rodada...es que no sé qué fallo tiene esa película, que es buenísima.

Vampires y Fantasmas pues dos entretenimientos agradables de serie B, sin más, más random y bastante inferiores a Escape de Nueva York o They Live.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 106880
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Van Dom 15 Nov 2020 - 14:24

@Sutter Cane escribió:
@Van escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@BLINK503 escribió:
@lacan escribió:
@BLINK503 escribió:
@Roundabout escribió:
@starfuckers escribió:Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 The_Dark_and_the_Wicked-335778981-large

La mejor película de terror del año? Posiblemente, me ha flipado, que gustazo joder, asi si
7’5/10

La estuve buscando la semana pasada y nada... ya circula por ahí?
Este finde cae, a ver que tal.

da mal rollo y asusta pero no hay mucha historia n6
La madre que me parió. Debo tener el liston de pelis xe terror muy alto. A los veinte minutos la he quitado. No arrancaba ni pa atras, parecia una peli de sobremesa de antena 3.

Justo acabo de comentar en el topic de las pelis.

Reproduzco lo que he dicho más o menos: no está mal pero desde Hereditary/Midsommar/The Witch/Babadook cada película de terror que veo es exactamente igual a estas, parece que estoy viendo siempre la misma película. Todo como sota, caballo, rey.

Necesito una película de terror que aporte algo nuevo, que sea una vuelta de tuerca o algo. Pero no esta constante revisión de lo mismo.

Y la película no es mala eh. Tiene unas imágenes cojonudas, es mal rollera...No sé, quizá estoy yo saturado del género y el problema es mío.

No te falta razón amic, pero personalmente prefiero estas imitaciones que las que se dedican al jumpscare gratuito.

Te recomiendo I see you, The rental y The poseesor. Las 3 de este año y no van por estos derroteros.
 

Lo único positivo, algunos momentos de la fotografía... pero eso es cosa del director de fotografía.  

La historia es una mierda, los momentos de susto no dan susto, están mal rodados, el mal rollo que intenta dar es de videoclip de marilyn manson, no tiene estructura por lo que te va dando igual la historia, las actuaciones son pésimas ( y eso que la prota me mola bastante de Skeaky Pete y EL Irlandés)  

Es una nada de película. Laughing

Del director de los extraños me esperaba muchísimo menos
Van
Van

Mensajes : 9557
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Van Dom 15 Nov 2020 - 14:26

@Steve Trumbo escribió:
@Sutter Cane escribió:
@Steve Trumbo escribió:Bone Tomahawk es bastante superior a Vampires, por favor Laughing  Siendo Vampires una serie B chula como la de Fantasmas de Marte.
 

Venga ya...   Ni una sola de las tres películas de ese tio ( que tiene cosas buenas)  le llega a la suela de los zapatos a ninguna película de Carpenter ( quitando dark star y the ward )

A las buenas de Carpenter no, pero mejor que Vampires y Fantasmas de Marte a mí me parece.

Coño, que Bone Tomahawk tiene un cuarteto de personajes protagonistas perfilados al nivel de los de la Cosa, coño. Una mezcla cojonudísima entre western y terror/gore, con gran guión, bien rodada...es que no sé qué fallo tiene esa película, que es buenísima.

Vampires y Fantasmas pues dos entretenimientos agradables de serie B, sin más, más random y bastante inferiores a Escape de Nueva York o They Live.

Un pequeño clásico y un director la mar de interesante el Zahler
Van
Van

Mensajes : 9557
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Klarkash-Ton Dom 15 Nov 2020 - 14:34

@Steve Trumbo escribió:
@Sutter Cane escribió:
@Steve Trumbo escribió:Bone Tomahawk es bastante superior a Vampires, por favor Laughing  Siendo Vampires una serie B chula como la de Fantasmas de Marte.
 

Venga ya...   Ni una sola de las tres películas de ese tio ( que tiene cosas buenas)  le llega a la suela de los zapatos a ninguna película de Carpenter ( quitando dark star y the ward )

A las buenas de Carpenter no, pero mejor que Vampires y Fantasmas de Marte a mí me parece.

Coño, que Bone Tomahawk tiene un cuarteto de personajes protagonistas perfilados al nivel de los de la Cosa, coño. Una mezcla cojonudísima entre western y terror/gore, con gran guión, bien rodada...es que no sé qué fallo tiene esa película, que es buenísima.

Vampires y Fantasmas pues dos entretenimientos agradables de serie B, sin más, más random y bastante inferiores a Escape de Nueva York o They Live.

Con Trumbo aquí. Hace nada volví a ver Bone Tomahawk y me ha convencido más todavía. A Carpenter le tengo cariño, pero Vampiros me parece un "uy, casi" un tanto aburrido que puede tener interés por ver a James Woods y al hermano perdido de los Baldwin danzando por ahí. La de Fantasmas ya... Igual me las veo de nuevo la semana que viene, mira, a ver qué me dicen ahora.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Heisenberg Dom 15 Nov 2020 - 14:44

A mí vampiros me gusta mucho, quizas porque es la única película de Carpenter que pude ver en el cine.

Bone tomahawk es buenisima y su director me gusta mucho, la de dragged across the concrete es cojonuda.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 9981
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Dani Dom 15 Nov 2020 - 16:33

Vampiros es entretenida, pero la elección del protagonista es muy desacertada. Bone Tomahawk está bastante por encima. Como cien o doscientos pisos.
Dani
Dani

Mensajes : 38601
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Steve Trumbo Dom 15 Nov 2020 - 16:34

Bone Tomahawk es el típico caso de película que si llega a ser de los 80 a día de hoy sería mítica.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 106880
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Dani Dom 15 Nov 2020 - 16:37

Desde luego a mí me encantó. Kurt Russell es Dios.
Dani
Dani

Mensajes : 38601
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Steve Trumbo Dom 15 Nov 2020 - 16:38

@Dani escribió:Desde luego a mí me encantó. Kurt Russell es Dios.

Es que vaya personaje. Y vaya personajes. Los 4 protagonistas son fantásticos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 106880
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Sutter Cane Dom 15 Nov 2020 - 16:53

@Van escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@Sutter Cane escribió:
@Steve Trumbo escribió:Bone Tomahawk es bastante superior a Vampires, por favor Laughing  Siendo Vampires una serie B chula como la de Fantasmas de Marte.
 

Venga ya...   Ni una sola de las tres películas de ese tio ( que tiene cosas buenas)  le llega a la suela de los zapatos a ninguna película de Carpenter ( quitando dark star y the ward )

A las buenas de Carpenter no, pero mejor que Vampires y Fantasmas de Marte a mí me parece.

Coño, que Bone Tomahawk tiene un cuarteto de personajes protagonistas perfilados al nivel de los de la Cosa, coño. Una mezcla cojonudísima entre western y terror/gore, con gran guión, bien rodada...es que no sé qué fallo tiene esa película, que es buenísima.

Vampires y Fantasmas pues dos entretenimientos agradables de serie B, sin más, más random y bastante inferiores a Escape de Nueva York o They Live.

Un pequeño clásico y un director la mar de interesante el Zahler


El tipo tiene personalidad. Y ha mejorado bastante en sus dos posteriores películas. Pero decir que son buenas, sobre todo Bone tomahawk es que la idea que tenemos del cine no se parece en nada. Es tediosa, mal montada y, le perdono lo mal resueltas que tiene bastantes secuencias porque tendrá poco dinero. Lo único que me hizo gracia fue un comentario casi final ya en la cueva que me hizo muchísima gracia.

La segunda película... psssss no está mal, si no aspiras a que no vaya de nada absolutamente. Lo cual no es desdeñable, pero no la va a situar más allá de Jason X.

Y la tercera, mejora a lo anterior. Valoro su personalidad, aunque no comulgue del todo con ella.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Sutter Cane Dom 15 Nov 2020 - 16:55

@Steve Trumbo escribió:Bone Tomahawk es el típico caso de película que si llega a ser de los 80 a día de hoy sería mítica.


Como tantas castañas de los ochenta ahora mitificadas. Por favor. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Sutter Cane Dom 15 Nov 2020 - 16:56

Está claro que no entendemos el cine de la misma manera. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por lacan Dom 15 Nov 2020 - 17:19

@Sutter Cane escribió:Está claro que no entendemos el cine de la misma manera. Laughing

culpa mía por mencionar el bodrio ese, la única que me gusta de Craig Zahler es Brawl in Cell Block 99 porque la de Dragged.. bastante fallida también.
lacan
lacan

Mensajes : 2930
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Van Dom 15 Nov 2020 - 17:55

Hay películas excelentemente montadas con otros fallos. No hay película perfecta, todo depende de las expectativas y qué se espera de una peli.
Van
Van

Mensajes : 9557
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Roundabout Dom 15 Nov 2020 - 18:44

Pues he disfrutado como un cabrón de The dark and the wicked.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 6704
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por lacan Sáb 21 Nov 2020 - 11:19

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Newmutantsposter.jpg?u=https%3A%2F%2Fwww.vitalthrills.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F01%2Fnewmutantsposter

Me esperaba algo bastante peor n7
lacan
lacan

Mensajes : 2930
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por jackinthebox Sáb 21 Nov 2020 - 11:30



Qué mejor fecha que el 25 de diciembre para estrenar una peli sobre posesiones Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 20670
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por keith_caputo Sáb 21 Nov 2020 - 19:43

Si os gustó El Exorcista os recomiendo q veais el documental Leap of Faith: William Friedkin on The Exorcist.

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Leap_of_faith_william_friedkin_on_the_exorcist-622282381-large

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 26408
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 21 Nov 2020 - 19:46

@lacan escribió:Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Newmutantsposter.jpg?u=https%3A%2F%2Fwww.vitalthrills.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F01%2Fnewmutantsposter

Me esperaba algo bastante peor n7

Y echas pestes de Bone Tomahawk???

Pínchame , Lacan.

Pínchame.

Que no sangro.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 106880
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por lacan Sáb 21 Nov 2020 - 21:39

@Steve Trumbo escribió:
@lacan escribió:Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Newmutantsposter.jpg?u=https%3A%2F%2Fwww.vitalthrills.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F01%2Fnewmutantsposter

Me esperaba algo bastante peor n7

Y echas pestes de Bone Tomahawk???

Pínchame , Lacan.

Pínchame.

Que no sangro.

Con todo lo modesta que es está mejor hecha que Bone Tomahawk, lo dos protagonistas masculinos dan penilla vale, pero las chicas están bien y sale la actriz de The Queen's Gambit que está en estado de gracia y su personaje mola, en BT aparte de que tardan un huevo en salir lo de los indios prehistóricos de holocausto caníbal  no hay por donde cogerlo
lacan
lacan

Mensajes : 2930
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por hellpatrol Sáb 21 Nov 2020 - 22:59

@Roundabout escribió:Pues he disfrutado como un cabrón de The dark and the wicked.

Yo la he visto hoy. Muy buena. Da un mal rollo tremendo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 28407
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por starfuckers Sáb 21 Nov 2020 - 23:15

@keith_caputo escribió:Si os gustó El Exorcista os recomiendo q veais el documental Leap of Faith: William Friedkin on The Exorcist.

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Leap_of_faith_william_friedkin_on_the_exorcist-622282381-large

n7
oooh a descargalo

Edito, mierda no encuentro subs!! Crying or Very sad Crying or Very sad si alguien los encuentra que avise


Última edición por starfuckers el Dom 22 Nov 2020 - 3:13, editado 2 veces
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 22529
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por starfuckers Sáb 21 Nov 2020 - 23:34

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 La_reina_de_la_magia_negra-231370662-large
6’5/10

Muy digno remake lleno de sustos, sangre, muertos y fantasmas muy chungos
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 22529
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por starfuckers Sáb 21 Nov 2020 - 23:41

@hellpatrol escribió:
@Roundabout escribió:Pues he disfrutado como un cabrón de The dark and the wicked.

Yo la he visto hoy. Muy buena. Da un mal rollo tremendo

cheers cheers cheers
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 22529
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por hellpatrol Sáb 21 Nov 2020 - 23:46

@starfuckers escribió:Sopresa con In See You
No recordaba que la habia visto y lo cierto es que me gusto mucho. The rental tanbien pero menos.

Me falta de ver possessor.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 28407
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Reincidente Dom 22 Nov 2020 - 15:40

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 12602910

Para el que le interesa del 3 al 13 de diciembre se realiza el Buenos Aires Rojo Sangre, festival dedicado al genero.

Debido al Covid este año se realizara de forma virtual y gratuita. son mas de cuarenta peliculas y documentales mas selecciones de cortos. Ya esta la programacion

http://rojosangre.quintadimension.com/2.0/programacion/
Reincidente
Reincidente

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por manel. Lun 23 Nov 2020 - 20:38

@Reincidente escribió:Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 12602910

Para el que le interesa del 3 al 13 de diciembre se realiza el Buenos Aires Rojo Sangre, festival dedicado al genero.

Debido al Covid este año se realizara de forma virtual y gratuita. son mas de cuarenta peliculas y documentales mas selecciones de cortos. Ya esta la programacion

http://rojosangre.quintadimension.com/2.0/programacion/

Gracias por compartir, algo habrá que se pueda ver.
manel.
manel.

Mensajes : 24175
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por lacan Lun 23 Nov 2020 - 20:53

@starfuckers escribió:Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 La_reina_de_la_magia_negra-231370662-large
6’5/10

Muy digno remake lleno de sustos, sangre, muertos y fantasmas muy chungos

remake de qué?
lacan
lacan

Mensajes : 2930
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por atabal Mar 24 Nov 2020 - 19:45

Bone Tomahawk estaba en Amazon Prime, ¿no? Hoy he ido a vela y ya no estaba.  Bronca
atabal
atabal

Mensajes : 11132
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Steve Trumbo Mar 24 Nov 2020 - 21:09

@atabal escribió:Bone Tomahawk estaba en Amazon Prime, ¿no? Hoy he ido a vela y ya no estaba.  Bronca

la han quitado hace poco Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 106880
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por atabal Jue 26 Nov 2020 - 8:19

@Steve Trumbo escribió:
@atabal escribió:Bone Tomahawk estaba en Amazon Prime, ¿no? Hoy he ido a vela y ya no estaba.  Bronca

la han quitado hace poco Laughing

Pues qué puta rabia.
En otro orden de cosas, ¿alguien ha visto la nueva versión de "Cementerio de animales"? No espero gran cosa, pero para ver con el hijo igual está bien. La de los 80 la recuerdo con mucho cariño.
atabal
atabal

Mensajes : 11132
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Dani Jue 26 Nov 2020 - 8:22

@atabal escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@atabal escribió:Bone Tomahawk estaba en Amazon Prime, ¿no? Hoy he ido a vela y ya no estaba.  Bronca

la han quitado hace poco Laughing

Pues qué puta rabia.
En otro orden de cosas, ¿alguien ha visto la nueva versión de "Cementerio de animales"? No espero gran cosa, pero para ver con el hijo igual está bien. La de los 80 la recuerdo con mucho cariño.
Huele a boñiga desde aquí.
Dani
Dani

Mensajes : 38601
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por turbolover Jue 26 Nov 2020 - 8:24

horriblemente mala el remake de cementerio de animales
turbolover
turbolover

Mensajes : 4286
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Yen Jue 26 Nov 2020 - 8:31

Hasta la mitad la peli está bastante bien, luego baja bastante. Pero vamos como el libro y la peli original.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por atabal Jue 26 Nov 2020 - 9:25

Confused
atabal
atabal

Mensajes : 11132
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Riff Jue 26 Nov 2020 - 10:10

Disney prepara otra entrega de Depredador....
En fin...
Riff
Riff

Mensajes : 4692
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Yen Jue 26 Nov 2020 - 10:28

@atabal escribió:Confused

Para verlo con el chaval y que se vaya metiendo en el mundillo King y pelis de terror esta bien.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Yen Jue 26 Nov 2020 - 10:29

@Riff escribió:Disney prepara otra entrega de Depredador....
En fin...

Ojo, precuela. Depredador vs indios apalaches

Laughing Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Riff Jue 26 Nov 2020 - 11:07

@Yen escribió:
@Riff escribió:Disney prepara otra entrega de Depredador....
En fin...

Ojo, precuela. Depredador vs indios apalaches

Laughing Laughing

Cierto. Laughing Ni recordaba haber leído el resumen Laughing
Pocahontas meets Predator
Riff
Riff

Mensajes : 4692
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por atabal Jue 26 Nov 2020 - 11:14

@Yen escribió:
@atabal escribió:Confused

Para verlo con el chaval y que se vaya metiendo en el mundillo King y pelis de terror esta bien.

Sí, esa es la idea.
atabal
atabal

Mensajes : 11132
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Dani Jue 26 Nov 2020 - 11:18

@Yen escribió:
@atabal escribió:Confused

Para verlo con el chaval y que se vaya metiendo en el mundillo King y pelis de terror esta bien.
Para eso ya está Creepshow
Dani
Dani

Mensajes : 38601
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por atabal Jue 26 Nov 2020 - 11:23

@Dani escribió:
@Yen escribió:
@atabal escribió:Confused

Para verlo con el chaval y que se vaya metiendo en el mundillo King y pelis de terror esta bien.
Para eso ya está Creepshow

¿La original, dices, o alguna secuela actual?
atabal
atabal

Mensajes : 11132
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Anacardo Enfurecido Jue 26 Nov 2020 - 11:24

@atabal escribió:Bone Tomahawk estaba en Amazon Prime, ¿no? Hoy he ido a vela y ya no estaba.  Bronca

yo la vi hace unas semanas en Filmin, si te sirve de algo...
Anacardo Enfurecido
Anacardo Enfurecido

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 27/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por atabal Jue 26 Nov 2020 - 11:28

@Anacardo Enfurecido escribió:
@atabal escribió:Bone Tomahawk estaba en Amazon Prime, ¿no? Hoy he ido a vela y ya no estaba.  Bronca

yo la vi hace unas semanas en Filmin, si te sirve de algo...

No tengo filmin. 
Tampoco es que me vaya la vida en verla, pero sabía que estaba en Amazon, tenía la mañana libre y había hecho ese plan. No imaginaba que la hubiesen quitado del catálogo.
atabal
atabal

Mensajes : 11132
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Dani Jue 26 Nov 2020 - 12:13

@atabal escribió:
@Dani escribió:
@Yen escribió:
@atabal escribió:Confused

Para verlo con el chaval y que se vaya metiendo en el mundillo King y pelis de terror esta bien.
Para eso ya está Creepshow

¿La original, dices, o alguna secuela actual?
Las originales,si.
Dani
Dani

Mensajes : 38601
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 17 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Sutter Cane Jue 26 Nov 2020 - 12:38

@turbolover escribió:horriblemente mala el remake de cementerio de animales


es una nada absoluta. Desaprovecha hasta a John Lithgow
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.