Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por lacan el Dom 11 Feb 2018 - 23:50

The Ritual vale la pena, sobre todo la media hora final n7
lacan

Mensaje por Ciclóncósmico el Lun 12 Feb 2018 - 0:12

Vista "The Cloverfield Paradox". No hablamos de una gran película pero se deja ver, más o menos(seguramente menos) a la altura de la primera siendo "10 Cloverfield Lane" la mejor de la saga con mucha diferencia. Me ha resultado curioso el parecido con películas bastante recientes de temática similar.

Mañana "The Ritual".
Ciclóncósmico

Mensaje por Van el Lun 12 Feb 2018 - 16:44

lacan escribió:The Ritual vale la pena, sobre todo la media hora final n7

Pues yo diría exactamente lo contrario, que al final es cuando la peli pierde interés para mí.  Laughing

Buena película, eso sí.
Van

Mensaje por lacan el Lun 12 Feb 2018 - 17:05

Van escribió:

Pues yo diría exactamente lo contrario, que al final es cuando la peli pierde interés para mí.  Laughing

Buena película, eso sí.

pero si al final es donde está la chicha hombre, debes ser de los que consideran The Blair Witch Project una obra maestra
lacan

Mensaje por Only el Lun 12 Feb 2018 - 17:07

lacan escribió:
Van escribió:

Buena película, eso sí.

pero si al final es donde está la chicha hombre, debes ser de los que consideran The Blair Witch Project una obra maestra

The Blair Witch Project puede gustar o no, pero fue una puta genialidad. Luego salieron diez mil copias que confundieron totalmente de que iba el rollo... pero joder, como supieron crear tensión. Y sin necesidad de poner tripas y fuegos artificiales.
Only

Mensaje por Only el Lun 12 Feb 2018 - 17:09

Y con esto saco la conclusión de que al final está la carnicería de la peli... Laughing

La veré el finde, a ver que tal. Porque para pillar hoy en día una peli decente de terror que no se base en jumpscares... telita.
Only

Mensaje por Van el Lun 12 Feb 2018 - 17:40

lacan escribió:
Van escribió:

Buena película, eso sí.

Suscribo lo que dice Only. A veces es preferible sugerir a mostrar, y en ese aspecto The Ritual lo hace muy bien creando una atmósfera impecable. 

Que tampoco digo que el final sea una mierda.  Wink
Van

Mensaje por starfuckers el Lun 12 Feb 2018 - 17:49

The Blair Witch Project 

MOLA
starfuckers

Mensaje por Only el Lun 12 Feb 2018 - 17:51

Van escribió:
lacan escribió:
Van escribió:

Buena película, eso sí.

Suscribo lo que dice Only. A veces es preferible sugerir a mostrar, y en ese aspecto The Ritual lo hace muy bien creando una atmósfera impecable. 

Que tampoco digo que el final sea una mierda.  Wink

Bien, este tipo de comentarios me meten más ganas de ver la peli Rico
Only

Mensaje por Only el Lun 12 Feb 2018 - 17:53

Una peli que me gustó mucho actual (y igual me llueven palos porque creo que la pusieron a parir cosa fina...) fue The Witch.

Me parece que fue capaz de crear una atmosfera brutal.

Soy todo oídos para recomendaciones de pelis por el estilo, que cuesta un cojón encontrarlas de este palo.
Only

Mensaje por starfuckers el Lun 12 Feb 2018 - 17:59

A mi La Bruja fue un quiero y no puedo
starfuckers

Mensaje por Muesli Snipes el Lun 12 Feb 2018 - 18:14

Cloverfield Paradox es basuraca, joder.
Muesli Snipes

Mensaje por joebatte el Lun 12 Feb 2018 - 20:25

Only escribió:Una peli que me gustó mucho actual (y igual me llueven palos porque creo que la pusieron a parir cosa fina...) fue The Witch.

Soy todo oídos para recomendaciones de pelis por el estilo, que cuesta un cojón encontrarlas de este palo.

De las últimas películas que me han podido incomodar (gustosamente) por su atmosfera y mal rollo, la mejor ha sido "Hounds of love". Me parece un peliculón. Eso si, no es de terror, aunque la sensación rara que tuve mientras la veía no me dejó estar cómodo en ningún momento y de alguna manera lo pasé bastante mal. Shocked En esta no hay brujas ni seres demoníacos, son personas aparentemente normales, por eso da más miedo.
joebatte

http://pianokill.bandcamp.com

Mensaje por starfuckers el Mar 13 Feb 2018 - 0:05

starfuckers

Mensaje por Ciclóncósmico el Mar 13 Feb 2018 - 0:20

Muesli Snipes escribió:Cloverfield Paradox es basuraca, joder.

Hombre depende de lo que esperases. Las interpretaciones son decentes y al menos pasan cosas. Cierto es que copian ideas, tiene algunos momentos de tedio y en general no es que sea una buena película pero tampoco lo era la primera de la saga y ahí está. No es tan fallida como se está vendiendo.
Ciclóncósmico

Mensaje por Steve Trumbo el Mar 13 Feb 2018 - 0:22

The witch 9

Ritual 5

Para mí.

A nivel argumental la segunda no tiene mucho sentido.
Steve Trumbo

Mensaje por borogis el Mar 13 Feb 2018 - 1:00

Steve Trumbo escribió:The witch 9

Ritual 5

Para mí.

A nivel argumental la segunda no tiene mucho sentido.

Recién vistas ambas, para mí ambas muy buenas. Aunque le rebajaría la nota a the witch y se la subiría a the Ritual. Quizás tenía más expectativas con la primera. De la segunda no me esperaba gran cosa y me sorprendió para bien.
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por manel. el Mar 13 Feb 2018 - 15:18

Ayer vi esta, que la tenía pendiente, no tiene la profundidad de la novela, magnífica por otra parte, ni saca partido de la relación entre los protagonistas, ni sus motivaciones ni siquiera de la relación de dominación entre el farero y la criatura marina. Dicho esto pues como cuento de terror gótico sin más tribulaciones la peli, en mi opinión, se deja ver.
6
manel.

Mensaje por Only el Miér 14 Feb 2018 - 8:39

joebatte escribió:
Only escribió:Una peli que me gustó mucho actual (y igual me llueven palos porque creo que la pusieron a parir cosa fina...) fue The Witch.

De las últimas películas que me han podido incomodar (gustosamente) por su atmosfera y mal rollo, la mejor ha sido "Hounds of love". Me parece un peliculón. Eso si, no es de terror, aunque la sensación rara que tuve mientras la veía no me dejó estar cómodo en ningún momento y de alguna manera lo pasé bastante mal. Shocked En esta no hay brujas ni seres demoníacos, son personas aparentemente normales, por eso da más miedo.

La bajé hace poco, le tengo ganas cheers
Only

Mensaje por Only el Miér 14 Feb 2018 - 8:40

The Ritual está entretenida. Mucho mejor la primera parte que la segunda plaga de WTF?? (cualquiera que la haya visto diferenciará el punto de inflexión claramente). Un 6 le puse en la licoreria.
Only

Mensaje por hellpatrol el Miér 14 Feb 2018 - 8:43

Ayer vi the ritual, pasable, entretenida. Un 5, ya que hablamos de the witch, esta mucho mejor hecha que the ritual pero es bastante aburrida.A mi me decepciono mucho.
hellpatrol

Mensaje por borogis el Miér 14 Feb 2018 - 9:54

Only escribió:The Ritual está entretenida. Mucho mejor la primera parte que la segunda plaga de WTF?? (cualquiera que la haya visto diferenciará el punto de inflexión claramente). Un 6 le puse en la licoreria.

Pues para mí la segunda parte es la que le da un poco de sentido a la cosa. No quita que en esa segunda parte podría haber cosas mejor resueltas pero es lo que realmente da contexto y argumento a la película

Spoiler:
si no sería en un Blair Witch Project 3 (o 4 no sé por qué secuela irán ya...)

Spoiler:
El rollo de al culto al jotun a mí me parece que está muy guapo. Un culto ancestral a un dios antiguo que sobrevive en un bosque sueco con sacrificios humanos y toda la pesca. Tiene un rollo que es muy Lovecraft sólo que basado en la cosmogonía nórdica.
borogis

Mensaje por Only el Miér 14 Feb 2018 - 9:57

borogis escribió:
Only escribió:The Ritual está entretenida. Mucho mejor la primera parte que la segunda plaga de WTF?? (cualquiera que la haya visto diferenciará el punto de inflexión claramente). Un 6 le puse en la licoreria.

Pues para mí la segunda parte es la que le da un poco de sentido a la cosa. No quita que en esa segunda parte podría haber cosas mejor resueltas pero es lo que realmente da contexto y argumento a la película

Spoiler:
si no sería en un Blair Witch Project 3 (o 4 no sé por qué secuela irán ya...)

Spoiler:
El rollo de al culto al jotun a mí me parece que está muy guapo. Un culto ancestral a un dios antiguo que sobrevive en un bosque sueco con sacrificios humanos y toda la pesca. Tiene un rollo que es muy Lovecraft sólo que basado en la cosmogonía nórdica.

Si, si no está mal a pesar de tener un par de momentos que me descolocan... Sólo me refiero a que mi me mantuvo más en tensión y con interés la primera mitad.
Only

Mensaje por lacan el Miér 14 Feb 2018 - 10:20

la primera parte de The Ritual podría ser un survival del montón, un juego del gato y el ratón en el que no se ve nada claro por donde irá la peli y te temes lo peor..

Spoiler:
que al final aparezca el típico psicópata o  familia de psicópatas  o que el protagonista que se haya vuelto loco  facepalm  

la segunda parte para mi es mucho más estimulante y la que hace que se me dispare la imaginación

Spoiler:
-¿El hijo bastardo de Loki? cuéntame más... bounce
-Los adoradores se supone que son vikingos, ¿pero a nadie le ha parecido que la rubia es la madre de la familia de la tienda enterrada?
-La habitación de los totems, joder, supongo que los adoradores no mueren y se acaban consumiendo y convirtiendo en eso  Confused
-La criatura está muchísimo mejor hecha de lo que se podía esperar en un principio

y más detallitos inquietantes que paso ahora de escribir, y es que el elemento fantástico o sobrenatural para mi es imprescindible en una película de terror, vale que The Wicht es mejor que esta, pero como peli de terror sin pretensiones The Ritual no está nada mal
lacan

Mensaje por borogis el Miér 14 Feb 2018 - 10:29

lacan escribió:la primera parte de The Ritual podría ser un survival del montón, un juego del gato y el ratón en el que no se ve nada claro por donde irá la peli y te temes lo peor..

Spoiler:
que al final aparezca el típico psicópata o  familia de psicópatas  o que el protagonista que se haya vuelto loco  facepalm  

la segunda parte para mi es mucho más estimulante y la que hace que se me dispare la imaginación

Spoiler:
-¿El hijo bastardo de Loki? cuéntame más... bounce
-Los adoradores se supone que son vikingos, ¿pero a nadie le ha parecido que la rubia es la madre de la familia de la tienda enterrada?
-La habitación de los totems, joder, supongo que los adoradores no mueren y se acaban consumiendo y convirtiendo en eso  Confused
-La criatura está muchísimo mejor hecha de lo que se podía esperar en un principio

y más detallitos inquietantes que paso ahora de escribir, y es que el elemento fantástico o sobrenatural para mi es imprescindible en una película de terror, vale que The Wicht es mejor que esta, pero como peli de terror sin pretensiones The Ritual no está nada mal

Muy de acuerdo lacan.
borogis

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente