Orquesta panorama: fraude millonario

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Godofredo el Mar 21 Mar 2017 - 13:34

@Vulgaris escribió:

Hacia el 2:10

Se le va el careto de paseo Laughing
avatar
Godofredo

Mensajes : 90911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Eloy el Mar 21 Mar 2017 - 13:35

@Only escribió:tocan más rollo salsa/bachata.



avatar
Eloy

Mensajes : 63130
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Vulgaris el Mar 21 Mar 2017 - 13:36

@Godofredo escribió:
@Vulgaris escribió:

Hacia el 2:10

Se le va el careto de paseo Laughing

A este en concreto ya lo echaron pero vamos, que se respira droga en sus verbenas Laughing Laughing
avatar
Vulgaris

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Nigromante el Mar 21 Mar 2017 - 13:45



buah
avatar
Nigromante

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Godofredo el Mar 21 Mar 2017 - 13:46

polasco77 escribió:

buah

Respirar, dice... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
Godofredo

Mensajes : 90911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Eloy el Mar 21 Mar 2017 - 13:46

polasco77 escribió:

buah


aquí hay calité...
avatar
Eloy

Mensajes : 63130
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por swamsonite el Mar 21 Mar 2017 - 13:51

Y ojo, que la orquesta también tiene sus temas propios... hace unos años los vi en Ponferrada y presentaron un "temazo" pale que habían hecho con Kiko Rivera si no recuerdo mal que tenía videoclip y todo, absolutamente bizarro, miles de bercianos ondeando banderitas de la orquesta Panorama (tal cual, no me invento nada) mientras perpetraban el tema entre chispas y fuegos en el escenario facepalm Dantesto, realmente dantesco. Yo pensaba que todo el mundo había oído hablar de estas macro-orquestas gallegas scratch

swamsonite

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Only el Mar 21 Mar 2017 - 13:53

Vaya colocones el panorama este, que grande Laughing
avatar
Only

Mensajes : 19487
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por ruso el Mar 21 Mar 2017 - 13:54

@Rikileaks escribió:




Hostia puta ..una orquesta verbenera monta ese tinglado?

Que atrás se quedaron en el pueblo de mis padres.
avatar
ruso

Mensajes : 14696
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Sugerio el Mar 21 Mar 2017 - 14:02

@swamsonite escribió:Dantesto
Laughing Laughing Laughing

_________________


Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!





the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
avatar
Sugerio
Moderador

Mensajes : 25430
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por jonikk el Mar 21 Mar 2017 - 14:04

@swamsonite escribió:Y ojo, que la orquesta también tiene sus temas propios... hace unos años los vi en Ponferrada y presentaron un "temazo" pale que habían hecho con Kiko Rivera si no recuerdo mal que tenía videoclip y todo, absolutamente bizarro, miles de bercianos ondeando banderitas de la orquesta Panorama (tal cual, no me invento nada) mientras perpetraban el tema entre chispas y fuegos en el escenario facepalm Dantesto, realmente dantesco. Yo pensaba que todo el mundo había oído hablar de estas macro-orquestas gallegas scratch
avatar
jonikk

Mensajes : 17862
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Rizzy el Mar 21 Mar 2017 - 14:05

@Muesli Snipes escribió:
@Vulgaris escribió:

Hacia el 2:10

Más bien a partir del 0:07 ya se ve por dónde van los tiros.

Exageradísimo Laughing

avatar
Rizzy

Mensajes : 37654
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por SEÑOR KAPLAN el Mar 21 Mar 2017 - 14:06

avatar
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Sugerio el Mar 21 Mar 2017 - 14:16

@Eloy escribió:
polasco77 escribió:

buah


aquí hay calité...

Defecarse en el altísimo to engorilao en un pueblo construido alrededor de uno de los monasterios más potentes de Galicia es más rock n roll que Gene Simmons y Angus Young juntos...

Laughing Laughing Laughing

_________________


Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!





the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
avatar
Sugerio
Moderador

Mensajes : 25430
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por icarus el Mar 21 Mar 2017 - 14:19

La primera página de este topic es maravillosa
avatar
icarus

Mensajes : 12127
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Jud el Mar 21 Mar 2017 - 14:26

@Space Captain escribió:
Es más salvaje la rivalidad entre fans de la París y la Panorama que los del Depor y Celta.


....

No sé ni qué decir ante esto Laughing
avatar
Jud

Mensajes : 12785
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Space Captain el Mar 21 Mar 2017 - 14:27

polasco77 escribió:

buah


Shocked jojojoj, flipando...y que es de este hombre?? Está limpio, no? Esto se pone interesante
avatar
Space Captain

Mensajes : 3367
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Sugerio el Mar 21 Mar 2017 - 14:27

@icarus escribió:La primera página de este topic es maravillosa

La intervención de uno cualquiera, apuesto que vestido con sus mejores galas troleriles (ojo al palabro Laughing), en plan "ahí os lo dejo y sus lo comais con papas" es de las más elegantes aportaciones foreras del último lustro.

_________________


Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!





the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
avatar
Sugerio
Moderador

Mensajes : 25430
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Dalmacio Langarica el Mar 21 Mar 2017 - 14:35

Joder, y en el pueblo de mi madre todavía ponen 2 remolques de tractor a modo de escenario...
avatar
Dalmacio Langarica

Mensajes : 4101
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Monra el Mar 21 Mar 2017 - 14:36

@Rikileaks escribió:
@romuloyeah escribió:Pues ojo. Musicalmente es lo que es, pero técnicamente pocos conciertos ve el forero medio al año con semejante despliegue.
Yo no iría solo por ver el montaje, pero hay que si lo hace.

Bueno, yo me comí un concierto de Rammstein por el teatrillo


Kiss Arrow Arrow (una arrowz por cada vez) Very Happy
avatar
Monra

Mensajes : 5819
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Dalmacio Langarica el Mar 21 Mar 2017 - 14:37

nunha noite concéntranse varias pelexas, rompen mobiliario urbán, rouban en coches e negocios... q teñen q vir varios furgóns de antidisturbios para controlar unha festa???? pois non, sentíndoo moito, q traian outras orquestras, q a xente da zona desfrute das súas festas e xa está

Madre mía, a la altura de Altamont...
avatar
Dalmacio Langarica

Mensajes : 4101
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por jackinthebox el Mar 21 Mar 2017 - 14:39

Topic del mes
avatar
jackinthebox

Mensajes : 17167
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por akhenaten666 el Mar 21 Mar 2017 - 14:42

@Only escribió:Cobran a su puta madre precisamente porque saben que se lo pagan. Los organizadores saben que meten un porrón de gente y sacan pasta a paladas de la barra.
Que en o burgo (al ladito de donde vivo) el puto combo dominicano juntó 15.000 personas... que se dice pronto.

Vale que es gratuito, pero es una barbaridad.
El porcentaje mas alto de espectadores de orquestas son los viejos/as y no son precisamente de gastar
El resto no tienen vida
avatar
akhenaten666

Mensajes : 28773
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Dalmacio Langarica el Mar 21 Mar 2017 - 14:43

Y ojo, que la orquesta también tiene sus temas propios... hace unos años los vi en Ponferrada y presentaron un "temazo"

No me jodas. Ponferrada también? Se están acercando?

En 5 años en Aste Nagusia
avatar
Dalmacio Langarica

Mensajes : 4101
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por JE_DD el Mar 21 Mar 2017 - 14:47

@Only escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2017/01/15/principal-promotor-orquestas-galicia-banquillo/0003_201701P15C5991.htm

Ahí está. 20 millonazos, 14 años le piden.

Promotor de la panorama y parís de noia.


JE_DD

Mensajes : 13461
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Only el Mar 21 Mar 2017 - 14:48

@akhenaten666 escribió:
@Only escribió:Cobran a su puta madre precisamente porque saben que se lo pagan. Los organizadores saben que meten un porrón de gente y sacan pasta a paladas de la barra.
Que en o burgo (al ladito de donde vivo) el puto combo dominicano juntó 15.000 personas... que se dice pronto.

Vale que es gratuito, pero es una barbaridad.
El porcentaje mas alto de espectadores de orquestas son los viejos/as y no son precisamente de gastar
El resto no tienen vida

Pues va a ser que no... Eso será fuera de galicia, aquí las orquestas mueven chavalada por un tubo, la gente mayor es mucha menos porque se lían gordísimas y el nivel de degenere es una locura Laughing. Que tampoco los chavales son los que más consumen porque hacen botellón, pero te puedo asegurar que con la gente que meten en los bolos las barras sacan MUCHO dinero. A los organizadores les compensa.


Última edición por Only el Mar 21 Mar 2017 - 14:51, editado 2 veces
avatar
Only

Mensajes : 19487
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Only el Mar 21 Mar 2017 - 14:49

JE_Galicia escribió:
@Only escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2017/01/15/principal-promotor-orquestas-galicia-banquillo/0003_201701P15C5991.htm

Ahí está. 20 millonazos, 14 años le piden.

Promotor de la panorama y parís de noia.


Tiene hasta cara de "buena persona" el cabrón Laughing
avatar
Only

Mensajes : 19487
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Dalmacio Langarica el Mar 21 Mar 2017 - 14:50

@Only escribió:
JE_Galicia escribió:
@Only escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2017/01/15/principal-promotor-orquestas-galicia-banquillo/0003_201701P15C5991.htm

Ahí está. 20 millonazos, 14 años le piden.

Promotor de la panorama y parís de noia.


Tiene hasta cara de "buena persona" el cabrón Laughing

En Los Soprano no desentonaría...

avatar
Dalmacio Langarica

Mensajes : 4101
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Poison Ivy el Mar 21 Mar 2017 - 14:51

avatar
Poison Ivy

Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Poison Ivy el Mar 21 Mar 2017 - 14:52

@Only escribió:
JE_Galicia escribió:
@Only escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2017/01/15/principal-promotor-orquestas-galicia-banquillo/0003_201701P15C5991.htm

Ahí está. 20 millonazos, 14 años le piden.

Promotor de la panorama y parís de noia.


Tiene hasta cara de "buena persona" el cabrón Laughing

Representante también del Combo Dominicano. "El Patrón" de la verbena galega, vaya.
avatar
Poison Ivy

Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por JE_DD el Mar 21 Mar 2017 - 14:53

@Pier escribió:
@romuloyeah escribió:Y por cierto, sobra decirlo, pero de esos cachés el músico ve una parte muy pequeña.
El músico siempre suele cobrar lo mismo. A tanto la fecha.
Y si se hacen muchas fechas el jefe va y les pone a sueldo. No vaya a ser que lleguen a tener un sueldo respetable.

Los jefes/representantes/propietarios de orquesta en España dan para serie tipo los Soprano.




JE_DD

Mensajes : 13461
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Only el Mar 21 Mar 2017 - 14:53

@Poison Ivy escribió:
@Only escribió:
JE_Galicia escribió:
@Only escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2017/01/15/principal-promotor-orquestas-galicia-banquillo/0003_201701P15C5991.htm

Ahí está. 20 millonazos, 14 años le piden.

Promotor de la panorama y parís de noia.


Tiene hasta cara de "buena persona" el cabrón Laughing

Representante también del Combo Dominicano. "El Patrón" de la verbena galega, vaya.

Pues tiene que estar podrido de pasta el hijo puta si lleva las 3 grandes... madre mía.
avatar
Only

Mensajes : 19487
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por icarus el Mar 21 Mar 2017 - 15:03

@Sugerio escribió:
@icarus escribió:La primera página de este topic es maravillosa

La intervención de uno cualquiera, apuesto que vestido con sus mejores galas troleriles (ojo al palabro Laughing), en plan "ahí os lo dejo y sus lo comais con papas" es de las más elegantes aportaciones foreras del último lustro.


seguido por una exhibición de tolaicismo de las que hacen época Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
icarus

Mensajes : 12127
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por akhenaten666 el Mar 21 Mar 2017 - 15:08

JE_Galicia escribió:
@Pier escribió:
@romuloyeah escribió:Y por cierto, sobra decirlo, pero de esos cachés el músico ve una parte muy pequeña.
El músico siempre suele cobrar lo mismo. A tanto la fecha.
Y si se hacen muchas fechas el jefe va y les pone a sueldo. No vaya a ser que lleguen a tener un sueldo respetable.

Los jefes/representantes/propietarios de orquesta en España dan para serie tipo los Soprano.



Si,malos musicos frustrados que se la suda la música y "contratan" a críos con ilusión para exprimirlos,sé de lo que hablo,mi hermana cantó en un par de orquestas
avatar
akhenaten666

Mensajes : 28773
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Godofredo el Mar 21 Mar 2017 - 15:09

@Only escribió:
@Poison Ivy escribió:
@Only escribió:
JE_Galicia escribió:
@Only escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2017/01/15/principal-promotor-orquestas-galicia-banquillo/0003_201701P15C5991.htm

Ahí está. 20 millonazos, 14 años le piden.

Promotor de la panorama y parís de noia.


Tiene hasta cara de "buena persona" el cabrón Laughing

Representante también del Combo Dominicano. "El Patrón" de la verbena galega, vaya.

Pues tiene que estar podrido de pasta el hijo puta si lleva las 3 grandes... madre mía.

Este y amancio ortega demuestran que el millonario galaico lleva siempre pintas de taxista.
avatar
Godofredo

Mensajes : 90911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por borogis el Mar 21 Mar 2017 - 15:12

@Godofredo escribió:
Dani. escribió:
@Jud escribió:
@uno cualquiera escribió:Un respeto a la Panorama, eh. Si no os gusta que arrastre más gente que vuestros grupos underground de mierda no haber elegido el camino del esnobismo. He dicho.


Pero qué puta grandiosidad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ha tocado la fibra Laughing

Yo siento sana admiración. Qué arte.

Pim pam y a otra cosa. Vini, vidi, miccionari Laughing

Hostia puta casi escupo el café

Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
borogis

Mensajes : 21201
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por akhenaten666 el Mar 21 Mar 2017 - 15:12

@Only escribió:
@akhenaten666 escribió:
@Only escribió:Cobran a su puta madre precisamente porque saben que se lo pagan. Los organizadores saben que meten un porrón de gente y sacan pasta a paladas de la barra.
Que en o burgo (al ladito de donde vivo) el puto combo dominicano juntó 15.000 personas... que se dice pronto.

Vale que es gratuito, pero es una barbaridad.
El porcentaje mas alto de espectadores de orquestas son los viejos/as y no son precisamente de gastar
El resto no tienen vida

Pues va a ser que no... Eso será fuera de galicia, aquí las orquestas mueven chavalada por un tubo, la gente mayor es mucha menos porque se lían gordísimas y el nivel de degenere es una locura Laughing. Que tampoco los chavales son los que más consumen porque hacen botellón, pero te puedo asegurar que con la gente que meten en los bolos las barras sacan MUCHO dinero. A los organizadores les compensa.
Debe ser,lógicamente
Por lo que tenía entendído las mejores orquestas provenían de la zona de Alicante-Valencia,cobraban un pastón y giraban por todas las Ferias y Fiestas importantes
En cuanto a orquestas para jóvenes recuerdo a unos que creo eran de Zaragoza y llevaban un repertorio de versiones Rock bastante grande y hasta se disfrazaban segun a que banda imitaban
avatar
akhenaten666

Mensajes : 28773
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por borogis el Mar 21 Mar 2017 - 15:14

@Only escribió:
@Godofredo escribió:Yo estaba borracho como un jodido bizcocho, pero cuando vi la batería bajando de los cielos experimenté una puta epifanía metafísica.

Mötley fucking crue! o algo así, gritaba como un energúmeno. Mi mujer y mi colega dijeron que al poco se hicieron cargo de mi los de una barra playera a los que les había caído simpático con mi pedo pastoso y desprendida cartera Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajajajajajajajajaja

Godo on fire


muerrrooooo
avatar
borogis

Mensajes : 21201
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Godofredo el Mar 21 Mar 2017 - 15:23

@borogis escribió:
@Only escribió:
@Godofredo escribió:Yo estaba borracho como un jodido bizcocho, pero cuando vi la batería bajando de los cielos experimenté una puta epifanía metafísica.

Mötley fucking crue! o algo así, gritaba como un energúmeno. Mi mujer y mi colega dijeron que al poco se hicieron cargo de mi los de una barra playera a los que les había caído simpático con mi pedo pastoso y desprendida cartera Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajajajajajajajajaja

Godo on fire


muerrrooooo

Pues tenías que haberme visto aquella noche Laughing

Cuatro noches en galicia aquel verano... una en santiago y tres en sanxenxo, poco más y vuelvo a cuatro patas. Putos borrachos que tengo por colegas Laughing Laughing Laughing

Pero lo del rato aquel con la panorama fue lo más. Solo tengo flashes, pero cambió mi vida Laughing
avatar
Godofredo

Mensajes : 90911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por borogis el Mar 21 Mar 2017 - 15:23

@Godofredo escribió:
@borogis escribió:
@Only escribió:
@Godofredo escribió:Yo estaba borracho como un jodido bizcocho, pero cuando vi la batería bajando de los cielos experimenté una puta epifanía metafísica.

Mötley fucking crue! o algo así, gritaba como un energúmeno. Mi mujer y mi colega dijeron que al poco se hicieron cargo de mi los de una barra playera a los que les había caído simpático con mi pedo pastoso y desprendida cartera Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajajajajajajajajaja

Godo on fire


muerrrooooo

Pues tenías que haberme visto aquella noche Laughing

Cuatro noches en galicia aquel verano... una en santiago y tres en sanxenxo, poco más y vuelvo a cuatro patas. Putos borrachos que tengo por colegas Laughing Laughing Laughing

Pero lo del rato aquel con la panorama fue lo más. Solo tengo flashes, pero cambió mi vida Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me has alegrado la tarde


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
borogis

Mensajes : 21201
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por javi clemente el Mar 21 Mar 2017 - 15:25

Aquí en valencia, en fallas, es muy habitual pasarte los cuatro días de orquesta en orquesta. De hecho, el sábado estuve un rato en una.

Lo que se me escapa es la afición durante todo un año.
avatar
javi clemente

Mensajes : 84529
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Godofredo el Mar 21 Mar 2017 - 15:27

@borogis escribió:
@Godofredo escribió:
@borogis escribió:
@Only escribió:
@Godofredo escribió:Yo estaba borracho como un jodido bizcocho, pero cuando vi la batería bajando de los cielos experimenté una puta epifanía metafísica.

Mötley fucking crue! o algo así, gritaba como un energúmeno. Mi mujer y mi colega dijeron que al poco se hicieron cargo de mi los de una barra playera a los que les había caído simpático con mi pedo pastoso y desprendida cartera Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajajajajajajajajaja

Godo on fire


muerrrooooo

Pues tenías que haberme visto aquella noche Laughing

Cuatro noches en galicia aquel verano... una en santiago y tres en sanxenxo, poco más y vuelvo a cuatro patas. Putos borrachos que tengo por colegas Laughing Laughing Laughing

Pero lo del rato aquel con la panorama fue lo más. Solo tengo flashes, pero cambió mi vida Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me has alegrado la tarde


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing

Lo de la cartera desprendida era literal... se me cayó dos veces y dos veces me la devolvieron los de la barra... bueno, la segunda vez se la dieron a mi mujer, que ya estaba bien Laughing
avatar
Godofredo

Mensajes : 90911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Sugerio el Mar 21 Mar 2017 - 15:30

@icarus escribió:
@Sugerio escribió:
@icarus escribió:La primera página de este topic es maravillosa

La intervención de uno cualquiera, apuesto que vestido con sus mejores galas troleriles (ojo al palabro Laughing), en plan "ahí os lo dejo y sus lo comais con papas" es de las más elegantes aportaciones foreras del último lustro.


seguido por una exhibición de tolaicismo de las que hacen época Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahí estaban, a porta gayola Laughing

Me los imagino ahí, dando su último repaso diario al foro, con las pantuflas de felpa, las gafas de leer en la punta de la nariz y el colacao en la mano, y de repente aparece el borracho con la chorra de fuera pegando voces por la plaza mayor.

El ataque de risa cuando leí toda la escena no fue pequeño... Laughing

_________________


Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!





the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
avatar
Sugerio
Moderador

Mensajes : 25430
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Evolardo el Mar 21 Mar 2017 - 15:44

lo de la orquesta con ambientación futurista me ha dejado con el culo torcido. Ni Maiden tiene una ambientación sci-fi como esa. Que barbaridad
avatar
Evolardo

Mensajes : 42441
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Attikus el Mar 21 Mar 2017 - 16:02

JE_Galicia escribió:



avatar
Attikus

Mensajes : 10413
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Attikus el Mar 21 Mar 2017 - 16:04

@Eloy escribió:
polasco77 escribió:

buah


aquí hay calité...

Miedo y Asco en Galicia.
avatar
Attikus

Mensajes : 10413
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por kirenenko el Mar 21 Mar 2017 - 16:08

Joder, que ya hace casi 8 años que la panorama cobraba 18000 € ... ahora tendría que cobrar más. Además que dependiendo del día en que la vayas a contratar, es más barato o no. Por no hablar de los packs de orquestas que te ofrecen.

También está el tema de los bochinches, que si está X orquesta te va a ofrecer más o menos pasta por montar en la fiesta, y no hablemos de la gente del pueblo....que si piden una cantidad de dinero esperan que traigas una orquesta decente, no un dúo haciendo playback

(Sí, fui parte de una comisión de fiestas, me sé todo el tinglado de orquestas Laughing)
avatar
kirenenko

Mensajes : 2059
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Rikileaks el Mar 21 Mar 2017 - 16:11



avatar
Rikileaks

Mensajes : 39142
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por akhenaten666 el Mar 21 Mar 2017 - 16:13

@Attikus escribió:
@Eloy escribió:
polasco77 escribió:

buah


aquí hay calité...

Miedo y Asco en Galicia.
Iago Aspas cantando por Medina Azahara,mas penoso imposible,organillo y gallos de corral
avatar
akhenaten666

Mensajes : 28773
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Orquesta panorama: fraude millonario

Mensaje por Space Captain el Mar 21 Mar 2017 - 16:23

[quote="Rikileaks"]

A ver...no se, pero esto creo que es inaceptable no?
avatar
Space Captain

Mensajes : 3367
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.