NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Se van se van, se van los favoritos por el barranquillo.

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Se van se van, se van los favoritos por el barranquillo.

Mensaje por Rotorhead el Lun 20 Mar 2017 - 9:24

Puede haber un tío más cenutrio y atontado que yo en la faz de la tierra???? Seguramente no, es difícil!!! Confused

Vaya liada que monte ayer. Que iba a quitar a Clarkson y LeBron lo tenia claro desde el sábado, e incluso baraje también quitar a WCS (pero este al final decidí dejarlo por si sumaba bien en rebotes). Pero como soy un puto guay iluminado, quería quitarlos una vez terminado el partido de los Kings contra Spurs, para ver que pasaba con los rebotes y TO, y no dar pistas a mi rival (aunque estaba bastante clara la película de lo que iba a hacer para todos Laughing).

Después del partido de KCP con sus 5 triples tuve la tentación de quitarlos, pero ingenuo de mi pensé "vamos a dejarlos todavía". Pues bien, estaba siguiendo en la cama con la app del móvil de yahoo sports lo que hacían en el partido Kings - Spurs, y no se cuando pero creo que fue al final del primer cuarto, sobre las 00:30 o así, me quede dormido con el móvil al lado de la almohada Laughing Laughing Laughing La niña y mi mujer ya se habían dormido una hora antes que yo, pero mi plan de seguir el partido hasta las 02:00 se fue al garete a primeras de cambio, y a eso de las 03:00, los lloros de la peque me despertaron, mire la hora en el movil y dije mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad

Me levante como un resorte y me fui al baño escopeteado a mirar como iba el resultado y cuando vi que le llevaba "solo" 8 TO menos, me quede a petrificado y ya daba por perdida la eliminatoria por mi cagada. Cuando regrese a la habitación la cara de mujer era todo un poema, y la mia que parecía que venia de un funeral. No me mando al sofá o a tomar por culo de milagro

Al final esta mañana vi que había mantenido las perdidas por 3. Pero hace un rato cuando he visto que en el resultado final solo tenia 1 TO menos casi me da algo (le habían aplicado por lo que parece 2 stats corrections quitandole 2 TO). 1 TO de diferencia. De la que me he librado Sad2

Rotorhead

Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Se van se van, se van los favoritos por el barranquillo.

Mensaje por Rotorhead el Lun 20 Mar 2017 - 9:27

jonikk escribió:
Rotorhead escribió:Me he quedado dormido

Soy un subnormal

Cambio y corto

Si pasas, enhorabuena Seco

Soy subnormal
Joder tio que cagada Laughing

Monumental jonikk, cagada monumental, y mas si cabe, ya que tenia claro desde el principio que los iba a quitar facepalm
Rotorhead

Mensaje por Ciclóncósmico el Lun 20 Mar 2017 - 9:31

Ciclóncósmico

Mensaje por Rotorhead el Lun 20 Mar 2017 - 9:32

Ciclóncósmico escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing
Rotorhead

Mensaje por swamsonite el Lun 20 Mar 2017 - 9:35

Bueno, al final no me he podido quedar toda la noche a seguir los desenlaces, así que he entrado a leer los mensajes del foro en orden sin mirar los resultados finales, y madre mía, madrugada Fantasy de las que hacen historia, cuánto drama, cuánta tensión... Enhorabuena a todos, los odiosos 8 habéis hecho unos cuartos de final memorables, grandes temporadas y equipos potentísimos se han ido a casa en cuartos, así es nuestra Fantasy. Viendo las semis ahora mismo no hay favoritos, espero que Rotorhead haga valer su veteranía en nuestra Liga, voy con él para campeonar (aunque menuda noche se ha marcado, me pasa a mí y no sé si el corazón me hubiera aguantado, leyéndolo me han venido recuerdos del primer año cuando hice una remontada demencial para ganar a rocket la madrugada del domingo al lunes a las 4am).

NBA Fantasy "La Plazoleta": where amazing happens...

swamsonite

Mensaje por Rotorhead el Lun 20 Mar 2017 - 9:46

Enhorabuena ciclon. Has completado la machada y cerrado bocas axl

Enhorabuena también a Jonikk y Ricky, que también tiene mucho merito su victoria y pase a semifinales. La victoria con menos merito es la mía, sinceramente. Después del cagadon no merecía pasar, la verdad

Pero bueno, estamos ya en semifinales y ahora toca duelo duro contra Ciclon que viene con la moral por las nubes. Es el rival que quería, y no es como muestra de menosprecio o infravalorando a su equipo. Simplemente el equipo de Kroke por calendario y configuración me daba mucho miedo y creo que hubiera tenido menos opciones. Ejemplos claros de esto, es que a kroke no tuve opción de ganarle en liga regular y esta semana hubiera perdido 5-4 contra él. Mientras que a Ciclon le gane en su día, y esta semana le hubiera ganado 6-3

Otros hipotéticos resultados de esta semana hubieran sido: Con Trumbo y Jonikk perder 4-5 y con Ricky y Cantrell ganar 6-3

Esta semana es una semana complicada en cuanto a calendario para mi (y yo creo que para el resto también), así que habrá que empezar mejor con los porcentajes, ya que sino se hace cuesta arriba la semana. Este año me ha pasado lamentablemente muchas veces esto

Por último, dar las gracias y la enhorabuena a Seco por su talante y el duelo tan apasionante que hemos tenido, y por el pedazo temporadon que ha hecho.
Rotorhead

Mensaje por Rotorhead el Lun 20 Mar 2017 - 9:48

Por cierto, como dato chorra mi equipo ha batido el record de asistencias en una semana. 180 asistencias
Rotorhead

Mensaje por javiviramone el Lun 20 Mar 2017 - 9:51

Rotorhead escribió:Por cierto, como dato chorra mi equipo ha batido el record de asistencias en una semana. 180 asistencias

dato xhorra para nada

he sufrido leyendote lo de las to

javiviramone

Mensaje por javiviramone el Lun 20 Mar 2017 - 9:52

3 rookies y rotor
javiviramone

Mensaje por Ricky´s Appetite el Lun 20 Mar 2017 - 9:54

Bueno cantrell, nos han separado unos pocos míseros st o to ,incluso una pocas asistencias, sin tus bajas de última hora creo que es justo decir que no estaría celebrando mi pase a semifinales, claro que quizá con lowry todo hubiera sido diferente. Es lo que es .
Jonikk, se que lo tengo difícil pero voy a por todas, ya he hecho mi primer movimiento a las 08:01, espero hacerte sufrir al menos
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Ricky´s Appetite el Lun 20 Mar 2017 - 9:59

Me alegra ver que rotor , mi favorito para ganar desde el principio ,sigue ahí
Ricky´s Appetite

Mensaje por javiviramone el Lun 20 Mar 2017 - 10:02

enhorabuena a los 4

voy con rotor y ricky

por veterania y por amistad

suerte a todos

me lo estais haciendo pasar muy bien
javiviramone

Mensaje por Seco el Lun 20 Mar 2017 - 10:15

Estoy en el trabajo y con el móvil y no puedo explayarme mucho pero dar la enhorabuena a Rotor porque su equipo ha estado casi imperial. Cada vez que mis chicos asomaban por un hueco los suyos los tapaban. Y enhorabuena al resto, por supuesto, a los que han pasado y a los que no.
Seco

Mensaje por javiviramone el Lun 20 Mar 2017 - 10:21

ricky el unico cabeza de serie que ha pasao
javiviramone

Mensaje por Ciclóncósmico el Lun 20 Mar 2017 - 10:21

Antes fueron las tostadas con el rostro de Jesucristo o el pep-peroni. Hoy Kroke ha amanecido con la silueta de la polla de Tyler Ulis en su nuca. A estas hora ya hay colas para contemplar la efeméride.
Ciclóncósmico

Mensaje por Ricky´s Appetite el Lun 20 Mar 2017 - 10:38

javiviramone escribió:ricky el unico cabeza de serie que ha pasao
Y ni yo mismo daba un duro por mi hace un par de semanas. Y si pasaba me tocaba trumbo, la fantasy rompiéndome los planes as usual
Ricky´s Appetite

Mensaje por cantrell el Lun 20 Mar 2017 - 10:42

Ricky´s Appetite escribió:Bueno cantrell, nos han separado unos pocos míseros st o to ,incluso una pocas asistencias, sin tus bajas de última hora creo que es justo decir que no estaría celebrando mi pase a semifinales, claro que quizá con lowry todo hubiera sido diferente. Es lo que es .
Jonikk, se que lo tengo difícil pero voy a por todas, ya he hecho mi primer movimiento a las 08:01, espero hacerte sufrir al menos

Cierto Ricky , los míos se han lesionado en el último momento y los tuyos han hecho una semana bastante mala ..al final dos robos de diferencia pero no tiene sentido jugar al what if , si Lin no se hubiese lesionado igual Schroeder habría hecho algo mejor que un 10 % de FG

En fin ,suerte en la siguiente ronda , yo hoy me siento un poco huérfano sin fichajes que planear y sin huecos en las alineaciones que cuadrar .
El único consuelo que me queda es que mi roster no me daba para ir mucho más lejos , no me queda la decepción de haber perdido con un equipo para campeonar sino la de haber hecho lo posible .

Ahora estoy un poco saturado de NBA , la March madness me va a venir bien para desconectar y para descubrir al nuevo Ulys …aunque el año pasado me acuerdo de ver a Duke con Ulys , Labissiere y Murray y al final en la FA acabó pillándome a fiambres como Jarret Jack o Ginobili
cantrell

Mensaje por elway el Lun 20 Mar 2017 - 10:45

A Kroke no lo vemos hasta octubre
elway

Mensaje por caponeslashdot el Lun 20 Mar 2017 - 10:47

elway escribió:A Kroke no lo vemos hasta octubre
es dramatico. No contesta a mensajes ni llamadas.

Estoy llamando al Telefono de la Esperanza por si saben algo.
caponeslashdot

Mensaje por caponeslashdot el Lun 20 Mar 2017 - 10:54

cantrell escribió:aunque el año pasado me acuerdo de ver a Duke con Ulys , Labissiere y Murray  y al final en la FA  acabó pillándome a fiambres como Jarret Jack o  Ginobili
Laughing Laughing
Para tu consuelo, ciclon pillo a Ulys porque se lo dijeron en un foro de sabios que básicamente juega en su lugar.
El año que viene habrá buenos prospectos que pillar en Marzo. Solo hay que adelantarse un poco.
caponeslashdot

Mensaje por Ciclóncósmico el Lun 20 Mar 2017 - 11:14

Otra ventaja de follarse a Kroke es que indirectamente te follas a Capón, que aparte de ser su maestro dice ser entendido. Recuerdo que la rabia al verme con los ocho mejores le llevó incluso a declarar que iba con Kroke para campeonar, aunque luego como según sus informes de enterado lo de Kroke conmigo estaba finiquitado se relajó y cambió el discurso en favor de Trumbo para guardar las apariencias. Informes que también le impidieron fichar a Ulis mucho antes que yo y que cualquiera(menos en ganar categorías siempre es el primero en todo) pero que sin embargo no le pusieron trabas a la hora de echarme en cara que podía haberlo fichado antes y demás fanfarronadas que por suerte-para él- aún puede escribir en la aplicación sin recurrir al bolígrafo.

Gracias por tus consejos Cap. Un 1% de mis semifinales es tuyo.
Ciclóncósmico

Mensaje por Ciclóncósmico el Lun 20 Mar 2017 - 11:16

Buenos días Moltisanti. Espero que ayer disfrutases de una bonita jornada celebrando la paternidad.
Ciclóncósmico

Mensaje por jonikk el Lun 20 Mar 2017 - 11:27

Buenas chavales. Al final me costó la hostia dormir, y eso que tengo sueño adelantado. Puta fantasy  Laughing a las 6 y media me levanté un momento psra mirarlo y ya ví que habia pasado.

Enhorabuena a Ricky, Ciclón y Rotor por pasar de ronda, ya no hay apuestas que valgan, esto es un sindios de lesiones y descansos.

En breves me pongo a preparar esta semana. Ya voy tarde pero bueno, veamos si queda algo aseadito en el mercadillo gitano...
jonikk

Mensaje por Ricky´s Appetite el Lun 20 Mar 2017 - 11:37

cantrell escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Bueno cantrell, nos han separado unos pocos míseros st o to ,incluso una pocas asistencias, sin tus bajas de última hora creo que es justo decir que no estaría celebrando mi pase a semifinales, claro que quizá con lowry todo hubiera sido diferente. Es lo que es .

Cierto Ricky , los míos se han lesionado en el último momento y los tuyos han hecho una semana bastante mala ..al final dos robos de diferencia pero no tiene sentido jugar al what if , si Lin no se hubiese lesionado igual Schroeder habría hecho algo mejor que un 10 % de FG

En fin ,suerte en la siguiente ronda , yo hoy me siento un poco huérfano sin fichajes que planear y sin huecos en las alineaciones que cuadrar .
El único consuelo que me queda es que mi roster no me daba para ir mucho más lejos , no me queda la decepción de haber perdido con un equipo para campeonar sino la de haber hecho lo posible .

Ahora estoy un poco saturado de NBA , la March madness me va a venir bien para desconectar y para descubrir al nuevo Ulys …aunque el año pasado me acuerdo de ver a Duke con Ulys , Labissiere y Murray y al final en la FA acabó pillándome a fiambres como Jarret Jack o Ginobili
Desde luego has sacado todo el provecho posible a tu equipo y luchado como un Jabato .
Ricky´s Appetite

Mensaje por swamsonite el Lun 20 Mar 2017 - 12:16

He estado revisando el día a día y las plantillas de las semis y veo una final Rotor - Ricky, pero con muchas más dificultades para Rotor de pasar a la final, a pesar de que tiene el mejor equipo de los cuatro semifinalistas a mi parecer scratch

swamsonite

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba