Las películas que vienen

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Re: Las películas que vienen

Mensaje por keith_caputo el Jue 15 Feb 2018 - 18:57

En Hollywood siempre están atentos a cualquier cosa que tenga éxito para ver si les merece la pena intentar hacer una película. A lo largo de los años ha habido cintas con orígenes de lo más peculiares y hoy vamos a hablaros de una de ellas. El motivo es la aparición del tráiler de 'Uncle Drew', el salto a la gran pantalla de una campaña publicitaria que se hizó viral hace unos años.

'Uncle Drew' era un corto publicitario de Pepsi en el que un joven jugador de baloncesto llevaba a su anciano tío a jugar unos partidos con sus amigos. Al principio lo hacía fatal, pero no tarda en soltarse y demostrar una enorme habilidad para manejar el balón como si fuera un yo-yo y para hacer canastas imposibles. Tal fue su éxito que la compañía finalmente se decidió a ampliarlo para sacar adelante un largometraje repleto de rostros conocidos para los amantes del deporte de la canasta.

Kyrie Irving, jugador de los Boston Celtics, protagonizó en su momento el corto y ahora vuelve a transformarse en el tío Drew para la película. Junto a él también veremos a Shaquille O’Neal, Chris Webber, Reggie Miller o Nate Robinson, además de a Tiffany Haddish, Nick Kroll y Lil Rel Howery, mientras que la puesta en escena corre a cargo de Charles Stone III -'Ángel de venganza' ('Lila & Eve')-.

Por lo pronto, el cambio físico de las estrellas del mundo del baloncesto resulta lo más llamativo de una propuesta en la que habrá que ver cómo se desenvuelven más allá de la curiosidad. Recordemos que O’Neal ya intentó triunfar en la gran pantalla con desastrosos resultados. El 29 de junio de 2018 se estrena en Estados Unidos y está por ver que vaya a llegar a los cines españoles.

keith_caputo

Mensaje por wakam el Vie 16 Feb 2018 - 9:31

Nuevo trailer

wakam

Mensaje por wakam el Vie 16 Feb 2018 - 9:38

wakam

Mensaje por Rikileaks el Vie 16 Feb 2018 - 12:39

keith_caputo escribió: Recordemos que O’Neal ya intentó triunfar en la gran pantalla con desastrosos resultados.

Discrepo
Rikileaks

Mensaje por Moderno el Vie 16 Feb 2018 - 16:35

Qué puntazo. Tengo por aquí este libro. Y el reparto es muy top.

Moderno

Mensaje por keith_caputo el Dom 18 Feb 2018 - 13:09

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Dom 18 Feb 2018 - 14:29

Burt Reynolds interpretandose (mas o menos, pero vamos q si) a si mismo. Yo esta no me la pierdo
keith_caputo

Mensaje por Miss Brownstone el Dom 18 Feb 2018 - 14:32

wakam escribió:Nuevo trailer

El primer trailer me flipó y me pareció bastante en concordancia con el libro. En este segundo se les va un poco más la olla.

Veremos.
Miss Brownstone

Mensaje por Moderno el Mar 20 Feb 2018 - 18:43

Ésta me da curiosidad.

Moderno

Mensaje por Only el Miér 21 Feb 2018 - 8:33

Madre mía, con Ready Player One cada cosa que van sacando me va dando más mal rollo. Mira que al principio me parecía que podía salir algo interesante, pero ese último trailer... Helado
Only

Mensaje por lacan el Miér 21 Feb 2018 - 8:53

Moderno escribió:Ésta me da curiosidad.

esta lleva estrenada unos cuantos meses
lacan

Mensaje por Moderno el Miér 21 Feb 2018 - 18:16

lacan escribió:
Moderno escribió:Ésta me da curiosidad.

esta lleva estrenada unos cuantos meses

Pone que la estrenan el 1 de marzo.
Moderno

Mensaje por lacan el Miér 21 Feb 2018 - 18:47

que no hombre, que yo la vi hace meses Laughing
lacan

Mensaje por keith_caputo el Vie 23 Feb 2018 - 12:15

Atencion a esta pelicula dirigida por Ethan Hawke, con Sam Rockwell y Josh Hamilton en el reparto. La pelicula es un biopic sobre el musico Blaze Foley y esta escrita por el propio Ethan Hawke

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Vie 23 Feb 2018 - 12:25

Se estrena este año. Ganas de verla
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Vie 23 Feb 2018 - 12:28

keith_caputo

Mensaje por calamardo el Vie 23 Feb 2018 - 12:30

keith_caputo escribió:

un cartel muy blade runner, no??
calamardo

Mensaje por keith_caputo el Vie 23 Feb 2018 - 12:34

Joder yo este documental no me lo pierdo x nada del mundo

cheers
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Vie 23 Feb 2018 - 12:40

otro documental q no me pierdo Very Happy I Am Sam Kinison

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Sáb 24 Feb 2018 - 9:56

Buena pinta. Pacino is back Very Happy

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Sáb 24 Feb 2018 - 10:01

Pues parece ser q Hollywood quiere rodar con el gran Tommy Wiseau. Aqui tenemos Best Friends

Aquí tenéis el avance de Best F(r)iends, la nueva colaboración entre Tommy Wiseau y Greg Sestero, el dúo dinámico detrás de The Room y ahora conocidos por el gran público gracias a The Disaster Artist.

Best F(r)iends es una combinación entre comedia bárbara y cine negro que sigue a la extraña pareja que forman un autoestopista (Sestero) y un funerario (Wiseau) en un nuevo negocio que forman a partir de los antiguos hábitos del segundo, hábitos no muy saludables para la vida humana. Un negocio que funciona de maravilla hasta que la codicia se mete de por medio.

La película está escrita por Sestero y dirigida por Justin MacGregor (Wiseau limita su presencia solo delante de la cámara, sorry).

Best F(r)iends se estrenará de manera limitada en cines en “dos volúmenes”, según su web oficial. El primero, el 30 de marzo y el segundo, el 1 de junio.
keith_caputo

Mensaje por Black Flamingo el Sáb 24 Feb 2018 - 14:27

Muchas ganas de ver lo nuevo de Gareth Evans, quizá el mejor director rodando acción de la actualidad. Y ojo que tambien esta previsto el estreno de the Raid 3 para este año. Junto con Jeremy Saulnier y S. Craig Zahler los mejores directores que tiene el nuevo cine de genero ( llamalo nuevo pulp, grindhouse, etc) en la actualidad.

Gareth Evans
The Apostle

Gareth Evans ya está rodando The Apostle, su regreso al cine tras ese “El Padrino de los puñetazos” que era The Raid 2, y tras un mes de rodaje llega la primera imagen de la película junto a una sinopsis.

“En 1905, Thomas Richardson viaja a una isla remota para rescatar a su hija, que ha sido secuestrada por una misteriosa secta que pide un rescate para liberarla. Pronto queda claro que la secta se arrepentirá del momento en que molestó este hombre, ya que él empieza a cavar en los secretos y mentiras en torno a los que se ha construido la comunidad”.

Black Flamingo

Mensaje por starfuckers el Sáb 24 Feb 2018 - 14:45

calamardo escribió:
keith_caputo escribió:

un cartel muy blade runner, no??
O muy Only God Forgives
starfuckers

Mensaje por Pendejo el Sáb 24 Feb 2018 - 15:10

keith_caputo escribió:

En Hollywood siempre están atentos a cualquier cosa que tenga éxito para ver si les merece la pena intentar hacer una película. A lo largo de los años ha habido cintas con orígenes de lo más peculiares y hoy vamos a hablaros de una de ellas. El motivo es la aparición del tráiler de 'Uncle Drew', el salto a la gran pantalla de una campaña publicitaria que se hizó viral hace unos años.

'Uncle Drew' era un corto publicitario de Pepsi en el que un joven jugador de baloncesto llevaba a su anciano tío a jugar unos partidos con sus amigos. Al principio lo hacía fatal, pero no tarda en soltarse y demostrar una enorme habilidad para manejar el balón como si fuera un yo-yo y para hacer canastas imposibles. Tal fue su éxito que la compañía finalmente se decidió a ampliarlo para sacar adelante un largometraje repleto de rostros conocidos para los amantes del deporte de la canasta.

Kyrie Irving, jugador de los Boston Celtics, protagonizó en su momento el corto y ahora vuelve a transformarse en el tío Drew para la película. Junto a él también veremos a Shaquille O’Neal, Chris Webber, Reggie Miller o Nate Robinson, además de a Tiffany Haddish, Nick Kroll y Lil Rel Howery, mientras que la puesta en escena corre a cargo de Charles Stone III -'Ángel de venganza' ('Lila & Eve')-.

Por lo pronto, el cambio físico de las estrellas del mundo del baloncesto resulta lo más llamativo de una propuesta en la que habrá que ver cómo se desenvuelven más allá de la curiosidad. Recordemos que O’Neal ya intentó triunfar en la gran pantalla con desastrosos resultados. El 29 de junio de 2018 se estrena en Estados Unidos y está por ver que vaya a llegar a los cines españoles.

Me encanta el vídeo de Pepsi. Ya lo conocía que no me canso de verlo
Pendejo

Mensaje por keith_caputo el Mar 27 Feb 2018 - 17:13

keith_caputo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente