DOWNLOAD FESTIVAL

+50
radiorag
Steve Trumbo
guede
El Califa
fcojoseb
Jesse James
urrena
Voromith
Jane Doe
Evolardo
Serx
kirenenko
starfuckers
Fernaus
mendufest
xupis
chispendi
walkforwalk
Rulo
alarbar
Konrat_Todopunk
BrodyDalle
Celis
Lark Kucabara
azamzar
millino
drakHC
36crazyfists
gayeta
homer_y_bender
katz
Vilches
kaiser sozé
Minus Human
rearviewmirror
Lazaretto
Sitinho
Shiro_himura
Heaven
Huxley
Sr. Rubio
Bonobo
arise
karlos gasteiz
Jud
Wario
Poisonblade
disturbiau
Kinder Malo
dalogi
54 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Vilches Mar 4 Abr 2017 - 21:05

disturbiau escribió:
Vilches escribió:
disturbiau escribió:Silla motorizada? Porque esos taxis si que tienen que ser chungos de coger.  No se pero la gente que conozco en general no habal muy bien de la accesibilidad de Madrid Confused

Hoy en día imagino que en cualquier ciudad de España tienes acceso a taxis para minusválidos, que para ello los subvencionan

Si la cosa es que no suelen ser muy numerosos. En Guipúzcoa hasta hace poco había uno o dos, que se pudieran subir en silla motorizada. Y en general Guipúzcoa esta bastante preparada

En ese caso lo que tiene que hacer es concertar el servicio por si acaso con antelación.
¿Qué parada es la de la Caja Magica chicos?
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por disturbiau Mar 4 Abr 2017 - 21:05

Las quejas que yo he oido de los buses es sobre la rampa que o no funciona o no llega bien al suelo, etc.
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Lark Kucabara Mar 4 Abr 2017 - 21:06

Si que los hay. Pero tienes que llamar y ellos te mandan el taxi. Igual que cuando quieres coger el taxi y llevas al nene en el carro, te hacen llamar para que te manden un taxi así. Esta claro que si te pones a buscarlo a pelo será muy difícil de encontrar, por eso tienes que llamar y no creo que te pongan ningún impedimento
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3296
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por starfuckers Mar 4 Abr 2017 - 21:07

kaiser sozé escribió:
starfuckers escribió:
kaiser sozé escribió:Muchas gracias por vuestra atención. La parada accesible más cercana es Villa de Vallecas pero aún así queda bastante lejos. Creo que las opciones más viables son o pillar taxi (espero no haya problema) o buscar un hotel en el centro (que sea accesible) a precio de oro.

Igual taxi del hotel a la parada de metro
Creo que esa va a ser la clave. Gracias
Bajate la app my Taxi (los taxis de madrid casi todos la usan) funciona de lujo y va por geolocalizacion, puedes elegir el tipo de taxi que necesitas, puedes pagar por la app o en mano y te hace el total de € que es el trayecto


Última edición por starfuckers el Mar 4 Abr 2017 - 21:09, editado 1 vez
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34386
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Lark Kucabara Mar 4 Abr 2017 - 21:08

A la Caja Magica llegas en Renfe en Orcasitas y en Metro en San Fermin Orcasur
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3296
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Vilches Mar 4 Abr 2017 - 21:26

Lark Kucabara escribió:A la Caja Magica llegas en Renfe en Orcasitas y en Metro en San Fermin Orcasur

Gracias tío
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Poisonblade Mar 4 Abr 2017 - 21:31

Lo importante en ese caso es que se planifique un poco. Ver los horarios y más o menos a que hora quieres salir del recinto para poder reservar un taxi o saber si el metro está operativo o tienes que ir en bus.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por BrodyDalle Miér 5 Abr 2017 - 9:22

Otra semana más sin novedades, no? Y para Semana Santa tampoco habrá Crying or Very sad Crying or Very sad

Habrá quedada en el festi? O directamente en el wall of death en LP? Jajaja. Contad conmigo para ello.
BrodyDalle
BrodyDalle

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Poisonblade Miér 5 Abr 2017 - 9:23

A ver si hoy dicen algo para esta semana. Very Happy


El tema de las entradas vendidas me sigue mosqueando. Si el 28 de noviembre llevaban 25.000, como es posible que solo hayan vendido unas 5.000 desde entonces anunciando a 5FPD, In Flames, The Cult, Ministry, ADTR, Mastodon, Gojira, Monster Magnet, Code Orange, Suicidal Tendencies, Apocalyptica, House Of Pain, Hactivist, Motionless In White, Touchè Amorè...

El mismo resu ha debido de vender minimo 15.000 entradas desde entonces. Y el madcool en un mes vendio las ultimas 9.000 entradas(no se si entraban las de dia, en ese caso unas 7.000).

Empiezo a pensar que los 10.000 de Soad no fueron reales, dada a la mayor demanda del madcool y que estos vendieran menos y usaran un notario.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Minus Human Miér 5 Abr 2017 - 12:55

Poison escribió:A ver si hoy dicen algo para esta semana. Very Happy


El tema de las entradas vendidas me sigue mosqueando. Si el 28 de noviembre llevaban 25.000, como es posible que solo hayan vendido unas 5.000 desde entonces anunciando a 5FPD, In Flames, The Cult, Ministry, ADTR, Mastodon, Gojira, Monster Magnet, Code Orange, Suicidal Tendencies, Apocalyptica, House Of Pain, Hactivist, Motionless In White, Touchè Amorè...

El mismo resu ha debido de vender minimo 15.000 entradas desde entonces. Y el madcool en un mes vendio las ultimas 9.000 entradas(no se si entraban las de dia, en ese caso unas 7.000).

Empiezo a pensar que los 10.000 de Soad no fueron reales, dada a la mayor demanda del madcool y que estos vendieran menos y usaran un notario.

Yo creo que:

1. Esas 10.000 iniciales no fueron reales. Aunque quizás fueron pocas menos las que se sacaron a la venta.
2. Puede ser que sólo se hayan vendido 5.000 desde Noviembre por la gran oferta que ha habido de reventa a precios iniciales (107-125). Es una teoría, pero en mi circulo de gente no conozco a nadie que haya comprado la entrada a través de los medios oficiales tras la primera oferta, y muchos de ellos si la han comprado de reventa tras esa primera oferta. En este caso, yo creo que ha dado la casualidad de que todo el mundo que quería una entrada tenía algún amigo/"amigo de amigo"/conocido que vendía abono a mucho menos precio que el oficial en esa fecha y no se arriesgaban tanto que comprando a un desconocido. Vamos, que la han cagado con la organización de precios muy fuerte...y claro, ahora se mueve más la reventa por colegueos que la venta oficial
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2849
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Sr. Rubio Miér 5 Abr 2017 - 12:58

Joder, pues en mi circulo nadie la ha vendido ni la ha comprado por medios no oficiales...

Aún así yo creo que están lejos del Sold-Out, lo cual hace que entienda menos porque tardan tanto en cerrar el cartel.
Sr. Rubio
Sr. Rubio

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Poisonblade Miér 5 Abr 2017 - 13:02

La cagada es aumentar de dias el festival. Estan pagando todos los que no han comprado el abono inicial el sobrecoste. Y no puedes decirles que paguen 10/15 euros extra por el jueves ya que quedarian muy mal al estar el segundo cabezón ahi. Ha sido una cagada enorme.

Si como dice 36crazy el año que viene los abonos cuestan 115/120 de inicio se puede hacer una escalada de precios menor o al menos inflar más el cartel.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Sr. Rubio Miér 5 Abr 2017 - 13:18

Totalmente, esa es la gran cagada en todos los sentidos, han jodido a gente con tema vuelos, vacaciones, etc. Los precios han cambiado, han tenido que meter mucho nacional de "relleno"...

Lo del nacional de relleno no lo digo como algo negativo necesariamente, a mi me gustan bastante las confirmaciones nacionales, pero es evidente que ha sido un parche al ampliar el festi a 3 días.
Sr. Rubio
Sr. Rubio

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Poisonblade Miér 5 Abr 2017 - 13:59

Es eso. El cartel no vale 158 euros. Esos están pagando una parte del abono de los que compraron a 107. Porque 107 era un festival de dos dias. Pero bueno, cosas que pasan. Yo creo que tendrian que haber buscado otro cabeza para el sábado.

A mi me ha venido relativamente bien, porque 127 euros por todo lo que voy a ver me compensa de sobra en tres dias. Pero tampoco es precisamente barato para lo que habia por entonces.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por 36crazyfists Miér 5 Abr 2017 - 14:03

Yo creo k el grupo k tienen x ahi escondido sera para el sabado

36crazyfists

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Konrat_Todopunk Jue 6 Abr 2017 - 11:24

Yo de verdad es que hace mucho tiempo que ya no tengo grandes esperanzas en nuevas confirmaciones. Solo hay que ver los dos ultimos bloques de confirmaciones. Estuvieron 2 meses y medio de espera para confirmar como nombres gordos a Mastodon y A Day To Remember. Lo demás grupos interesantes de segunda fila y muuuuuuchas bandas nacionales para tapar huecos. Y ojo! mucho respeto a las bandas nacionales, que hay algunas muy buenas, pero está claro que uno esperaba otra cosa.
Que por supuesto yo voy a ir tan contento al festi y disfrutaré de muchas bandas y muy buenas pero hay que decir que está cogido con pinzas y me imagino que será por ampliar a 3 días, cuando había presupuesto solo para 2 días.
Y yo de verdad que no soy de los que piden Metallica, Slipknot, Avenged Sevenfold, etc... está claro que si no están de gira pues no están y punto, otro año será, pero lo que si me decepciona es que los grupos que estarán de gira por esas fechas no los hayan cerrado. Y más cuando se ve que algunos tocan en España!! Aerosmith, Alter Bridge, Blink 182, ...
Konrat_Todopunk
Konrat_Todopunk

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Konrat_Todopunk Jue 6 Abr 2017 - 11:28

Por no hablar de Ramsteim, que se los llevó el resu...
Konrat_Todopunk
Konrat_Todopunk

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por disturbiau Jue 6 Abr 2017 - 11:30

Konrat_Todopunk escribió:Por no hablar de Ramsteim, que se los llevó el resu...
A ve que estan en canada el mismo finde
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Huxley Jue 6 Abr 2017 - 11:35

Poison escribió:Lo importante en ese caso es que se planifique un poco. Ver los horarios y más o menos a que hora quieres salir del recinto para poder reservar un taxi o saber si el metro está operativo o tienes que ir en bus.

En mi caso tengo la sana costumbre de salir siempre a las tantas de los festivales, cuando cierran o cerca. Y eso que me acerco peligrosamente a los 40! viejuno
Huxley
Huxley

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por disturbiau Jue 6 Abr 2017 - 11:38

Huxley escribió:
Poison escribió:Lo importante en ese caso es que se planifique un poco. Ver los horarios y más o menos a que hora quieres salir del recinto para poder reservar un taxi o saber si el metro está operativo o tienes que ir en bus.

En mi caso tengo la sana costumbre de salir siempre a las tantas de los festivales, cuando cierran o cerca. Y eso que me acerco peligrosamente a los 40! viejuno
Planear es un poco chungo, puedes tener intenciones pero si algunos grupos te aburren soberanamente y estás hasta las pelotas... o al revés es muy complicado. 
Yo no me veo en plan, el jueves voy a salir a las 2:50, el viernes a las 3:30 y el sábado a las 1:00 no lo veo viable
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Poisonblade Jue 6 Abr 2017 - 11:39

Huxley escribió:
Poison escribió:Lo importante en ese caso es que se planifique un poco. Ver los horarios y más o menos a que hora quieres salir del recinto para poder reservar un taxi o saber si el metro está operativo o tienes que ir en bus.

En mi caso tengo la sana costumbre de salir siempre a las tantas de los festivales, cuando cierran o cerca. Y eso que me acerco peligrosamente a los 40! viejuno

Yo es que entró siempre a primera hora. Y si puedo evitar esperar una hora a que abran el metro pues mejor. Los tres días no me voy a liar hasta las 6/7, si un día puedo salir a las 4 dpm. Smile
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Poisonblade Jue 6 Abr 2017 - 11:40

disturbiau escribió:
Huxley escribió:
Poison escribió:Lo importante en ese caso es que se planifique un poco. Ver los horarios y más o menos a que hora quieres salir del recinto para poder reservar un taxi o saber si el metro está operativo o tienes que ir en bus.

En mi caso tengo la sana costumbre de salir siempre a las tantas de los festivales, cuando cierran o cerca. Y eso que me acerco peligrosamente a los 40! viejuno
Planear es un poco chungo, puedes tener intenciones pero si algunos grupos te aburren soberanamente y estás hasta las pelotas... o al revés es muy complicado. 
Yo no me veo en plan, el jueves voy a salir a las 2:50, el viernes a las 3:30 y el sábado a las 1:00 no lo veo viable

Yo lo decía por el problema de la movilidad reducida. Nosotros no tenemos tanto inconveniente.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por 36crazyfists Jue 6 Abr 2017 - 11:42

Jueves hostionazo y hasta las tantas, viernes de resaca y seremo para ver bien a soad y el sabado otra vez a fuego yo tambien soy puretilla y no hago trampas Smile

36crazyfists

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por disturbiau Jue 6 Abr 2017 - 11:43

Poison escribió:
disturbiau escribió:
Huxley escribió:
Poison escribió:Lo importante en ese caso es que se planifique un poco. Ver los horarios y más o menos a que hora quieres salir del recinto para poder reservar un taxi o saber si el metro está operativo o tienes que ir en bus.

En mi caso tengo la sana costumbre de salir siempre a las tantas de los festivales, cuando cierran o cerca. Y eso que me acerco peligrosamente a los 40! viejuno
Planear es un poco chungo, puedes tener intenciones pero si algunos grupos te aburren soberanamente y estás hasta las pelotas... o al revés es muy complicado. 
Yo no me veo en plan, el jueves voy a salir a las 2:50, el viernes a las 3:30 y el sábado a las 1:00 no lo veo viable

Yo lo decía por el problema de la movilidad reducida. Nosotros no tenemos tanto inconveniente.
si por eso, que es una jodienda
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Poisonblade Jue 6 Abr 2017 - 11:45

Para mí la fiesta son los grupos. Si luego me lío pues bueno... Pero esos conciertos a plena luz del sol no me los quita nadie. Y pasar la resaca con una cerveza fresca, con medio recinto para ti y viendo un grupo nacional que me guste es uno de los mejores placeres. Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Konrat_Todopunk Jue 6 Abr 2017 - 11:47

disturbiau escribió:
Konrat_Todopunk escribió:Por no hablar de Ramsteim, que se los llevó el resu...
A ve que estan en canada el mismo finde
Joe pues que se planifiquen mejor y que los hubieran cerrado antes que en Canadá. Que una semana antes están en el Graspop...
Si el problema es que no es un festi cualquiera, es un festi que lleva la marca DOWNLOAD, debería tener a alguien detrás que planifique al menos los cabezones gordos para sus dos días. Que ampliar a tres días para que venga Linkin Park porque no encontraban ningún cabezón gordo para el sábado es de traca..
Y en serio, si es cierto que gente de download leen los foros, por que leches no ponen el cartel bien con los malditos logos oficiales de las bandas! como en Francia e Inglaterra. No creo que eso también sea por falta de presupuesto... Mad Mad Mad



Konrat_Todopunk
Konrat_Todopunk

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por disturbiau Jue 6 Abr 2017 - 11:47

Yo como no bebo mucho, no hay problema. El primer día se me suele ir algo mas de las manos pero nada grave Smile 

La verdad que los primeros grupos si te gustan suelen ser los mejores, por espacio y tal
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por 36crazyfists Jue 6 Abr 2017 - 11:55

Si, k traigan a rammstein , a linkin park, a soad, POR, y ya k nos ponemos a Aerosmith y todo por 100€

36crazyfists

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Konrat_Todopunk Jue 6 Abr 2017 - 11:57

36crazyfists escribió:Si,  k traigan a rammstein ,  a linkin park,  a soad,  POR,  y ya k nos ponemos a Aerosmith  y todo por 100€
No no, por supuesto que no a todos. Viernes System y el sábado (o Ramsteim, o Aerosmith o Blink). Pero ninguno de los tres al final..
Konrat_Todopunk
Konrat_Todopunk

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Poisonblade Jue 6 Abr 2017 - 11:59

Lo suyo hubiera sido SOAD, otro cabezón, PoR y Blink por ejemplo. En dos días.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Huxley Jue 6 Abr 2017 - 12:08

Poison escribió:Lo suyo hubiera sido SOAD, otro cabezón, PoR y Blink por ejemplo. En dos días.

Su plan era SOAD, Linkin de cabezones, y como Linkin no podía el sábado pues en vez de buscar a otro añadieron un tercer día al cartel (y trataron de dsifrazarlo como que era algo bueno encima). Y de aquellos lodos estos barros.
Huxley
Huxley

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Huxley Jue 6 Abr 2017 - 12:09

Ahora, a pesar de todo, que por 127 pavos yo la voy a gozar está clarinete.
Huxley
Huxley

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Poisonblade Jue 6 Abr 2017 - 12:17

Yo también. Pero las tandas se han quedado pobres. Si hubiesen anunciado casi todo de golpe..
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por 36crazyfists Jue 6 Abr 2017 - 13:33

Linkin park son tan cabezaa como rammstein , otra cosa es k aki no gusten mucho jueves y viernes estaran petados y el sabado curiosamente el k mas costara vender entradas. Creo k la cagada son POR como reclamo del sabado.

36crazyfists

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Sr. Rubio Jue 6 Abr 2017 - 13:39

Que Linkin son cabezón sí, sin duda alguna, pero aún así en el perfil del festival y por la gente que yo conozco (no sólo en el foro) PoR atrae más que Linkin.

La cagada es la de los 3 días como ya hemos dicho varias veces. 2 dias con cabezas Linkin Soad, y por debajo PoR y Mastodon se vería mejor que como se ve ahora.

De todas formas yo me gasté 107€ así que no veo como para quejarme.
Sr. Rubio
Sr. Rubio

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Poisonblade Jue 6 Abr 2017 - 13:41

36crazyfists escribió:Linkin park son tan cabezaa como rammstein , otra cosa es k aki no gusten mucho jueves y viernes estaran petados y el sabado curiosamente el k mas costara vender entradas. Creo k la cagada son POR como reclamo del sabado.

En eso estamos de acuerdo. La cosa es que 107/127 me sigue pareciendo caro para un festival de dos días, sobretodo porque ese no era el precio final. Lo que me hace pensar que lo de los tres días ya estaba medio pensado. Pero 107 es barato para tres días, lo que hace que los demás paguen ese sobrecoste, los de 153 para arriba. Por eso no se están vendiendo muchas ya, por que lo lógico era un sold out en abril.


Última edición por Poison el Jue 6 Abr 2017 - 13:43, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Vilches Jue 6 Abr 2017 - 13:42

Linkin Park es el cabezón del festi no me jodais. ¿Cómo que PoR por encima de ellos, es una broma? Junto con Green Day y Aerosmith son los cabezones del año en España
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Jane Doe Jue 6 Abr 2017 - 13:44

Linkin Park son tan cabezones como The Killers, Kings of Leon o Kasabian.

Todos contienen una k y todos ellos son medianías de tres al cuarto.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Poisonblade Jue 6 Abr 2017 - 13:45

Vilches escribió:Linkin Park es el cabezón del festi no me jodais. ¿Cómo que PoR por encima de ellos, es una broma? Junto con Green Day y Aerosmith son los cabezones del año en España

Aerosmith en España nada. Yo creo que son los Foo, SOAD, GD y LP. Rammstein un pelo por detrás en España. En Europa son enormes.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Poisonblade Jue 6 Abr 2017 - 13:46

Kasabian juegan en una liga menor. Yo creo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Jane Doe Jue 6 Abr 2017 - 13:47

Poison escribió:Kasabian juegan en una liga menor. Yo creo.

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Webposter
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Poisonblade Jue 6 Abr 2017 - 13:56

Si metemos a UK nos ponemos a los Biffy de cabezas. Uk es un mundo a parte. Aqui están a nivel de Foals, y eso porque en Benidorm el asistente medio es guiri.

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 CARTEL-DIAS-V01_thumb%25255B3%25255D

El problema de LP es el metalero medio en España, es menos eclectico. No es como en UK ,USA o Alemania. Es más parecido al de Francia o paises nordicos y más clásico. En bruto LP lleva más gente que ninguna banda, pero en el contexto del download España y con el último disco..


Última edición por Poison el Jue 6 Abr 2017 - 13:59, editado 2 veces
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por arise Jue 6 Abr 2017 - 13:57

Poison escribió:Para mí la fiesta son los grupos. Si luego me lío pues bueno... Pero esos conciertos a plena luz del sol no me los quita nadie. Y pasar la resaca con una cerveza fresca, con medio recinto para ti y viendo un grupo nacional que me guste es uno de los mejores placeres. Laughing

Muy identificado. Si Smile
arise
arise

Mensajes : 20120
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Vilches Jue 6 Abr 2017 - 14:21

Linkin Park son infinitamente más conocidos que Kasabian, Foo, Soad, Kings of Leon y todos los demás. Hasta sin querer le acaban sonando al menos puesto en música actual.
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por disturbiau Jue 6 Abr 2017 - 14:23

Con los Foo tengo mis dudas, con el resto está bastante claro
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Vilches Jue 6 Abr 2017 - 14:25

Likes en facebook
Linkin Park: 61 millones
Soad: 20 millones
Foo, Kings of Leon: 11 millones
Killers : 9 millones7
Kasabian: 1 millon
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por 36crazyfists Jue 6 Abr 2017 - 14:26

Y el ejemplo de k biffy aki no son cabezas no me vale, xk linkin vaya donde vayan son cabezas

36crazyfists

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por arise Jue 6 Abr 2017 - 14:26

LP 60 millones de veces mas conocidos que Kasabian. Matematicamente probado.
arise
arise

Mensajes : 20120
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Vilches Jue 6 Abr 2017 - 14:27

Me olvidaba de Red Hot. El cuarto cabezón del año.
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Sr. Rubio Jue 6 Abr 2017 - 14:34

Claro que Linkin son cabezón, yo eso no lo pongo en duda, pero como dice Poison por como somos aquí en general LP arrastra a un tipo de publico distinto que el resto del cartel.

Me hubiese encajado más LP en el madcool casi que en el Download


Última edición por Sr. Rubio el Jue 6 Abr 2017 - 14:38, editado 1 vez
Sr. Rubio
Sr. Rubio

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.