LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Neurotic Outsiders e In The Aeroplane Over The Sea de Neutral Milk Hotel

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Neurotic Outsiders e In The Aeroplane Over The Sea de Neutral Milk Hotel

Mensaje por perrosajón el Mar 14 Mar 2017 - 21:46

mugu escribió:
watts escribió:
uno cualquiera escribió:pues por ahí debo tener en algún dvd-r la grabación que hice del concierto ese al que se refiere annie. Comentarios de Tato Puerto y Carlos Pina y silbidos del respetable incluidos. Esa fue la primera vez que los escuche y no me gustaron nada de nada, pero el linchamiento del público y los dos locutores de R3 lo recuerdo como algo infame.

Yo silbidos no recuerdo. Si eso en el otro lado los fans impacientes de PJ. Impacientes e irrespetuosos, añado, pero ya en el concierto anterior con Wolfmother no recuerdo mucho respeto. Incluso con The Nómada había mucha gente en las primeras filas de cháchara esperando "su" concierto...

Silbidos recuerdo en el segundo escenario mientras tocaban los Sex Pistols en el principal y muchos esperábamos a Blind Melon   Laughing

Mejor estatuas de sal, pendejo, es una jodienda, creo, pero yo al menos habría visto el concierto completo sin stress...

Yo tampoco, la verdad.

Sí recuerdo que de los pocos que acudimos, algunos optaron por largarse durante el primer cuarto de concierto. Empezaron intimistas, atmosféricos, a paso lento, y eso desanimó a no pocos.
De hecho uno de mis colegas me miró y me dijo
-Oye, esto no es de recibo, vámonos a coger sitio.
-Hemos venido a disfrutar de los conciertos -le dije- no a sufrir olores corporales varios.

Al poco de aquello, en pleno éxtasis musical, me miró e hizo el gesto de cerrarse la boca con una cremallera. De ahí en adelante aquello fue un escándalo de concierto.

La segunda vez, esa parte intimista fué hacia la mitad y ocurrió algo parecido en la zona que yo estaba.
Luego remontaron el vuelo.
perrosajón

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Neurotic Outsiders e In The Aeroplane Over The Sea de Neutral Milk Hotel

Mensaje por Annie el Mar 14 Mar 2017 - 22:00

Pendejo escribió:Voy a tener que escuchar el Okonokos

No sé si será de tu gusto, pero me parece un concierto de los de verdad, de los que desmienten que estamos acabados. No voy a darle la razón a Trumbo en que son un coñazo en disco, pero no me importa reconocer que he recordado más veces aquel concierto del Azkena a través de Okonokos que he oído varios de sus discos de estudio:

La doblete de "Dondante" y "Run thru" tras el éxtasis instrumental de "Lay down" es apoteósico. Es allá por la hora de concierto.
Annie

Mensaje por Pendejo el Mar 14 Mar 2017 - 22:08

joder vaya excusa.Laughing
Pendejo

Mensaje por sonic buzzard el Miér 15 Mar 2017 - 6:44

Steve Trumbo escribió:
Pendejo escribió:Pues estaba flipando con el disco que estoy escuchando ahora. Y me he dicho: joder pues no estan nada mal estos MMJ.

...hasta que me he dado cuenta que estaba escuchando a los Black Cripped Phoenix.

Son así, también muy ambientales aunque más contundentes.

Me ha pasado como a aquel artista que se levanta una mañana en un hotel y no sabe en que ciudad o país se encuentra. Pues lo mismo a mi pero con discos.

Banda bastante mejor que MMJ, aunque hayas escrito el nombre desordenado Laughing

Turraza los CBP. Sleep

sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por sonic buzzard el Miér 15 Mar 2017 - 6:47

watts escribió:Yo la primera vez que escuché a BoH pensé "menudos imitadores de MMJ". En ese primer disco era muy evidente. Después se alejaron un poco cuando Ben Bridwell se quedó como líder en solitario. A mi creo que ningún disco de estudoo de MMJ me gusta tanto como Cease to Begin o Infinite Arma, pero también reconozco que BoH son más felipescos y no buscan tanto el riesgo como los de Jim James, que son culo de mal asiento y siempre van un paso más allá con cada disco, equivocándose a veces y otras no, pero eso también es una virtud...

A mi los BOH, aparte de imitadores, me parecen una banda tirando a mediocre. Aun asi me gustan moderadamente sus 2 primeros discos. El tercereo no lo he escuchado nunca pero los posteriores si (los detesto).
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard el Miér 15 Mar 2017 - 7:12

Me parece a mi que muy pocos amigos van ha hacer Nashville Pussy con este disco. Que vaya, es una autentica patada en los dientes, pero ni es el mejor ni va a gustar a los habituales del topic (ojala me equivoque).

Let them eat pussy... si te gusta Motorhead en su vena mas punk.
High As Hell... si lo que mas te va es el hard rock, sobre todo Ac/Dc. Mi favorito.
Say Something Nasty... si quieres escuchar su disco mas completo y el que simpre he entendido como mejor para la mayoria de los fans (el que deberia estar en lista vamos  Laughing ). Por cierto, la portada de este ultimo homenajea la portada del debut de Nazareth.  cheers

Una banda revisionista (los N.Pussy digo) que supo darle un toque especial, cierta personalidad y algun matiz extremo a esto de Rock, tanto en lo musical como en presencia y letras. El arte de la vulgaridad. Lastima que tras el trecer disco se les fuese la inspiracion (aunque aun nos regalasen discos disfrutables).

El de Nazareth pues un puto clasico indiscutible, como muchos de sus discos. Bandon.
sonic buzzard

Mensaje por Moltisanti el Miér 15 Mar 2017 - 9:06

pinkpanther escribió:
watts escribió:
BillyBudd escribió:
pinkpanther escribió:Yo no tengo tan claro que sean mejor que Band Of Horses, tienen la épica en directo que les falta a BoH, pero en estudio yo creo que los 3 primeros discos de BoH son mas completos que cualquier disco de estudio que haya escuchado de MMJ.

Aunque me imagino que en esto estaré solo.

Si no estás solo, deberías.

Para mi el segundo y el tercero de BoH compiten. El primero es muy irregular con algunos temazos. Las dos veces que los vi en directo me parecieron suficientemente épicos...

A ver, a mi BoH en directo me flipan, los he visto dos veces y me han parecido dos conciertos impresionantes, pero MMJ en directo tienen un punto que a mi me parece mas épico, por como alargan los temas, o que se yo porque........

A mi en disco también me gustan más Band of Horses, no estás solo.
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Miér 15 Mar 2017 - 9:19

watts escribió:Silbidos recuerdo en el segundo escenario mientras tocaban los Sex Pistols en el principal y muchos esperábamos a Blind Melon   Laughing

Esto para nada tiene que ver con lo que ambos vivimos en el Festimad esperando a Backyard Babies mientras Metallica turreaban.

A los Pistols gordos y asquerosos y fuera de forma un respeto, y silbarles porque quieres ver al susti de Shannon Hoon... como que no.

A las bandas con sustis, palo.
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Miér 15 Mar 2017 - 9:20

pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:Respecto a esto último que comentáis a mí hay un disco de BOH que me gusta bastante más que cualquiera de MMJ, concretamente Everything All the time.

Y es más, The Funeral me parece la mejor canción de todas las que tienen las 2 bandas.

Bien Trumbo, bien.

Muy bien Gitano como siempre.

Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Miér 15 Mar 2017 - 9:21

Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:Respecto a esto último que comentáis a mí hay un disco de BOH que me gusta bastante más que cualquiera de MMJ, concretamente Everything All the time.

Y es más, The Funeral me parece la mejor canción de todas las que tienen las 2 bandas.

esa es  sin lugar a dudas   un cancion   para la posteridad ,  a nivel  de  las mas grandes.

pena que la sacaran en una epoca  dodne la industria  ya no promociona las cosas  .

Yo también la veo así, JODIDAMENTE MEMORABLE, cosa que el 99% de las bandas hoy día ya no tienen, no pueden o no les dejan o no saben hacer.
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Miér 15 Mar 2017 - 9:29

sonic buzzard escribió:Me parece a mi que muy pocos amigos van ha hacer Nashville Pussy con este disco. Que vaya, es una autentica patada en los dientes, pero ni es el mejor ni va a gustar a los habituales del topic (ojala me equivoque).

Let them eat pussy... si te gusta Motorhead en su vena mas punk.
High As Hell... si lo que mas te va es el hard rock, sobre todo Ac/Dc. Mi favorito.
Say Something Nasty... si quieres escuchar su disco mas completo y el que simpre he entendido como mejor para la mayoria de los fans (el que deberia estar en lista vamos  Laughing ). Por cierto, la portada de este ultimo homenajea la portada del debut de Nazareth.  cheers

Una banda revisionista (los N.Pussy digo) que supo darle un toque especial, cierta personalidad y algun matiz extremo a esto de Rock, tanto en lo musical como en presencia y letras. El arte de la vulgaridad. Lastima que tras el trecer disco se les fuese la inspiracion (aunque aun nos regalasen discos disfrutables).

El de Nazareth pues un puto clasico indiscutible, como muchos de sus discos. Bandon.

Coincido aunque les perdí la pista completamente a partir del Say Something Nasty. Tenían un punto especial, evidentemente. Dos tías, grandes, impulsivas, extremas (Corey Parks es completa y absolutamente hardrockera, un cañón de tía pero muy, muy yonqui), un garrulo al frente de la banda repartiendo mandobles, un sonido potente y justo el tipo de música que nos gusta a los que nos gustan Motorhead y AC/DC y Lynyrd Skynyrd. Como una colisión entre los tres, PERO... sin canciones. Sin un puñado de canciones. No puedo recordar ni una. Tengo los tres primeros discos porque en aquella época compraba todo lo que mandaba la biblia. Bellrays, Supersuckers, el DFFD de los Dictators, escandinavos a tuti. Todo. Pero no me acuerdo de las canciones de Nashville Pussy, diablos. No me acuerdo.
Moltisanti

Mensaje por pinkpanther el Miér 15 Mar 2017 - 9:30

Moltisanti escribió:
pinkpanther escribió:
watts escribió:
BillyBudd escribió:
pinkpanther escribió:Yo no tengo tan claro que sean mejor que Band Of Horses, tienen la épica en directo que les falta a BoH, pero en estudio yo creo que los 3 primeros discos de BoH son mas completos que cualquier disco de estudio que haya escuchado de MMJ.

Aunque me imagino que en esto estaré solo.

Si no estás solo, deberías.

Para mi el segundo y el tercero de BoH compiten. El primero es muy irregular con algunos temazos. Las dos veces que los vi en directo me parecieron suficientemente épicos...

A ver, a mi BoH en directo me flipan, los he visto dos veces y me han parecido dos conciertos impresionantes, pero MMJ en directo tienen un punto que a mi me parece mas épico, por como alargan los temas, o que se yo porque........

A mi en disco también me gustan más Band of Horses, no estás solo.

Un tipo con criterio.

Moderador

Mensaje por Moltisanti el Miér 15 Mar 2017 - 9:31

El cableado está averiado.
Moltisanti

Mensaje por eskoriez el Miér 15 Mar 2017 - 9:55

Nashville Pussy - Let Them Eat Pussy

Es el unico disco que tengo del grupo, nunca me ha dado por seguir investigando, y eso que este disco me encanta, un trallazo puro, cazurro, sucio y breve. Se acaba haciendo un poco repetitivo pero ese arranque con "Snake Eyes", "You're Goin' Down", "Go Motherfucker Go", "I'm the Man", "All Fucked Up" y "5 Minutes to Live" es matador y luego el final con macarra y mas pausada "Fried Chicken and Coffee" te deja con buen sabor de boca.

n7
eskoriez

Mensaje por polasco77 el Miér 15 Mar 2017 - 9:57

Annie escribió:Watts, lo de aquel año no fue un error de programación, fue un error de planteamiento: Someter el Azkena a un mero telón de Pearl Jam. Ya digo que no quiero entrar a desarrollarlo porque temo que se enturbie el hilo, pero tú mismo has puesto el ejemplo del concierto de Nomads, con mucho público de espaldas a los músicos en la primera fila, litreando.

Después de algunos cabezas de cartel decepionantes, lo de Pearl Jam, desde mi completa ignorancia de las dimensiones de la banda, me pareció fantástico. Pero cuando vi en qué convirtieron el festival, y tras la guinda de lo de My Morning Jacket, no pude sentirme más triste por la salud del Azkena. Y lo que fue peor, comprobar la complacencia del público.

Sí hubo silbidos, aunque no creo que fueran a My Morning Jacket (como sí hubo a Jayhawks el año de The Cramps). Eran parte de la inevitable tensión de la espera. Eso lo entiendo. Lo que no entiendo tanto es que les cortaran tan de cuajo el sonido que parecía que habían dado al stop de un casette en medio de la grabación de una cinta, y se encendieran las luces y aparecieran los operarios a quitar cables casi con los músicos allí. Fue un a la puta calle de libro, que no merece ni la primera banda de la tarde, cuanto si más una que había brindado un concierto tan épico. Fue una falta de respeto para los músicos y el escaso público. Aquello fue la consecuencia de haber hecho un concierto con muchos teloneros, no un festival. Creo que eso quedó claro con el volumen y claridad de sonido de Wolfmother, la banda que venía girando con Pearl Jam, después de una jornada especialmente cuestionable del resto del cartel.

No estoy enfadado con Pearl Jam, ni con toda la gente que flipó con su concierto. Dicen que fue uno de los mejores conciertos de la historia del festival, y eso siempre es bueno. Pero yo no quisiera un Azkena más así, tan desigual.

My Morning Jacket volvieron, con más caché, y con un sonido impresionante hicieron un gran concierto. Pero yo, ya siendo fan, no creí que fuera mejor que el de la primera vez. Porque como dice Polasco, el de aquel año no fue bueno, fue mágico.

Para mi, que siempre he tenido bandas y que sé desde mi humilde nivel lo que se siente arriba, la gran pena de aquella noche fue que un grupo que debió haber salido a hombros, con su escenario a reventar de gente eufórica haciendo oéoéoé, tuvo a 4 gatos y encima se iban yendo al final del bolo. Me frustró mucho no poder transmitirles que ese rato había sido glorioso, que ellos pudieran pensar que había sido un fracaso de concierto. Tal vez a ellos no les importó tanto, primero porque ya sabían que iban antes que PJ, y contando que en la época eran una banda que se veía que disfrutaban a chorros encima del escenario, probablemente con eso les bastó. Pero cuánto mejor hubiera sido intercambiar las posiciones entre Wolfmother (a los que también vi, y me molaron un rato, pero luego me aburrí de que stockdale cantase fuera de tono) y MMJ, y que hubieran podido desplegar lo que llevaban dentro en el escenario grande.

Porque vamos, huelga decir que el concierto de MMJ estuvo a años luz del de Wolfmother. De Pearl Jam no digo nada, porque repito que auella noche estuvieron sembrados, y de hecho no les he vuelto a ver para no empañar el recuerdo de ese conciertazo. Aún tengo presente cuando tocaron "I believe in miracles", y yo abajo pensano que efectivamente era un milagro de noche, un milagro ver un show tan vibrante de una banda que había aburrido a las piedras en el sant jordi 6 años antes.

En fin, que os dejo ya avanzar con los siguientes discos.
polasco77

Mensaje por perrosajón el Miér 15 Mar 2017 - 10:49

Nashville Pussy - Let them it Pussy

La portada avisa que te vas a encontrar con un álbum intimista, por si el nombre del grupo y del album no dejaran bastante claro lo íntimo del asunto.

Sonido hardrockero que a ratos te recuerda a Motorhead,  Ramones, los primeros ACDC...pero al cuarto tema estoy saturado y entonces me pongo a buscar otras portadas y carteles de conciertos que es lo que más gracia me ha hecho de esta gente.

Auténticas joyas de coleccionismo, una auténtica chulada de diseño.

Mi favorita.

perrosajón

Mensaje por xailor el Miér 15 Mar 2017 - 11:12

polasco77 escribió:
Porque vamos, huelga decir que el concierto de MMJ estuvo a años luz del de Wolfmother.

Discrepo.
Es cierto que a mí MMJ me la bufan cosa mala, pero entiendo que a ti te gustarán más, pero a años luz, no, a años luz de aquellos Wolfmother, esa edición, no hubo nada.
Aquella primera formación de Wolfmother era un prodigio sobre las tablas.
Cuando Stockdale se deshizo de ellos la cagó hasta el infinito.

Última edición por xailor el Miér 15 Mar 2017 - 11:40, editado 1 vez
xailor

Mensaje por MoodyMingus el Miér 15 Mar 2017 - 11:38

ISM  my morning jacket, notable disco de los 2000 con influencias desde beach boys hasta rock sureño, pero ligeramente como dijo watts, al igual que wilco que quizá en una o dos canciones hueles mucha influencia de folk y en las 8 restantes nada que ver

n7 , n3
MoodyMingus

https://rateyourmusic.com/~Azkushang

Mensaje por MoodyMingus el Miér 15 Mar 2017 - 11:40

Os dais cuenta que pronto llega Nirvana y este topic va a implosionar?

cheers Laughing
MoodyMingus

https://rateyourmusic.com/~Azkushang

Mensaje por deniztek el Miér 15 Mar 2017 - 11:41

MoodyMingus escribió:Os dais cuenta que pronto llega Nirvana y este topic va a implosionar?

cheers Laughing

Laughing Laughing Laughing

¿Hay mucho detractor? ¿Stoner y quien más?
deniztek

Mensaje por Moltisanti el Miér 15 Mar 2017 - 11:44

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti

Mensaje por deniztek el Miér 15 Mar 2017 - 11:49

Moltisanti escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing

Ojo, que hay más..pero no recuerdo seguro los nicks, sólo estoy seguro de lo de Stoner (con quien coincido mucho en gustos pero no en su odio a Nirvana)

Espero que Pantera mantenga bien afilada su pantufla.
deniztek

Mensaje por sapir el Miér 15 Mar 2017 - 11:50

deniztek escribió:
Moltisanti escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing

Ojo, que hay más..pero no recuerdo seguro los nicks, sólo estoy seguro de lo de Stoner (con quien coincido mucho en gustos pero no en su odio a Nirvana)

Espero que Pantera mantenga bien afilada su pantufla.

No recuerdo ningún nick en concreto pero creo que nirvana si tiene unos cuantos haters en el foro.
sapir

Mensaje por cablehogue el Miér 15 Mar 2017 - 11:52

te pueden parecer un coñazo sin ser hater???
cablehogue

Mensaje por sapir el Miér 15 Mar 2017 - 11:55

cablehogue escribió:te pueden parecer un coñazo sin ser hater???

Depende de lo que escribas sobre ellos.

Smile
sapir

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba