Willy Toledo, ya te llevaremos flores a tu tumba

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Re: Willy Toledo, ya te llevaremos flores a tu tumba

Mensaje por eskoriez el Vie Mar 10 2017, 10:17

Y luego esta lo del pintxopote que han empezado hacer pora Euskadi ya desde hace algún tiempo.
Una puta broma en comparación con lo que tenéis allí abajo, que pedimos un zurito y nos sacan un algo que no llega ni a pintxo, pequeñísimo y normalmente una cutrada, y además te lo sacan como si te estuvieran regalando una cena.
Si intentas cenar con esa mierda acabaras borrachísimo y teniendo que comprar un Kebap mas tarde para llenar el hueco que no hayas llenado con cerveza.
eskoriez

Mensaje por Poisonblade el Vie Mar 10 2017, 10:19

eskoriez escribió:Y luego esta lo del pintxopote que han empezado hacer pora Euskadi ya desde hace algún tiempo.
Una puta broma en comparación con lo que tenéis allí abajo, que pedimos un zurito y nos sacan un algo que no llega ni a pintxo, pequeñísimo y normalmente una cutrada, y además te lo sacan como si te estuvieran regalando una cena.
Si intentas cenar con esa mierda acabaras borrachísimo y teniendo que comprar un Kebap mas tarde para llenar el hueco que no hayas llenado con cerveza.

Arrow Arrow

En Hondarribi he visto que daban como pintxo una tostada mediana con cosas arriba. Hijodeputa, ¿eso y un zurito 2 euros?
Poisonblade

Mensaje por eskoriez el Vie Mar 10 2017, 10:22

Donosti en ese temas esta también decayendo muchísimo, por culpa del turismo principalmente, ahora hay mas sitios mierdosos que buenos, donde te clavan lo mismo por unos pintxos indignos, solo merece la pena ir si sabes exactamente a que bares entrar, ir a ciegas no se lo aconsejo ya a nadie.
eskoriez

Mensaje por Godofredo el Vie Mar 10 2017, 10:23

A mi me encantan los pintxos, pero me parecen un locurón en cuanto al precio en muchas ocasiones. Si viviera allí no saldría ni la mitad... ayer, en un bar del barrio, dos cañas, una doble de medio litro, un tercio de maestra, tapa con cazuela de chorizo a la sidra y otra con platón de patatas alioli ricas ricas... 7,20. Si algo parecido con algo más de calidad (no se, la cerveza es la misma y el chorizo a la sidra y las alioli estaban de vicio y no las cambio por una pulguita de tortilla por muy currada que esté) me supone irme a 15 pavos, pues lo mismos no lo haría tan a diario.

Por cierto, además en el bar ayer tuvimos show en directo de punkis anarkolesbianas con una de las torrijas más brutales que he visto jamás, y un par de personajes de gimnasio que se dedicaban a seguirles el juego. Más entretenido que muchas pelis. Y gratis Laughing

Última edición por Godofredo el Vie Mar 10 2017, 10:27, editado 1 vez
Godofredo

Mensaje por Poisonblade el Vie Mar 10 2017, 10:24

O te dan una alita. Laughing Laughing

Es que joder. Me comia más agusto una tapa/pintxo de tortilla enorme y a tomar por culo. Laughing Laughing
Poisonblade

Mensaje por Rotorhead el Vie Mar 10 2017, 10:25

eskoriez escribió:Y luego esta lo del pintxopote que han empezado hacer pora Euskadi ya desde hace algún tiempo.

Lo del pintxopote tengo que darte la razón, es una canelo o engaño si lo comparas con lo de Almeria o Granada por decir 2 nombres.

En cuanto a la polémica pintxo o tapa, pues las 2 cosas. En Almeria y Granada hay sitios donde te ponen unas tapas que te pasas. Y en Madrid, Salamanca o Leon también. Luego tienes sitios, donde a cualquier mierda le llaman tapa

Respecto a los pintxos, si los identificas con Lizarran o cualquier cadena o bar "vasco" que haya en la costa de Levante, pues que quieres que te diga, susto o muerte Laughing Laughing

Si vas a la Plaza Nueva en Bilbo, Donosti o Hondarribi, la cosa cambia, perooooooo saca la chequera Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rotorhead

Mensaje por Rikileaks el Vie Mar 10 2017, 10:27

Si alguien se va a sentir ofendido, lo siento.
Pero salir a pintxos con la idea de terminar comido/cenado es de gilipollas. Por muy bonito que este todo puesto, ir más allá de pinzar un par de ellos en la previa no es decisión inteligente
Rikileaks

Mensaje por Poisonblade el Vie Mar 10 2017, 10:27

A mi no me la cuelan, que es como las hamburguesas Gourmet. Ponle rúcula y algún ingrediente más y 9 euros. Que es una puñetera hamburguesa, con la que no te quitas el hambre. Laughing Laughing
Poisonblade

Mensaje por eskoriez el Vie Mar 10 2017, 10:27

Poison escribió:

Arrow Arrow

En Hondarribi he visto que daban como pintxo una tostada mediana con cosas arriba. Hijodeputa, ¿eso y un zurito 2 euros?
En Gipuzkoa ya se hace pintxopote en casi todos los pueblos, en el mio me han llegado a sacar una puta loncha de chorizo mas fina que papel fumar sobre un trozo de pan, y los tios tan tranquilos, una puta vergüenza.
Ya digo que aquí han sabido vender muy bien el asunto, sino no me explico tanta tontería.
eskoriez

Mensaje por disturbiau el Vie Mar 10 2017, 10:27

En valladolid tienen pintxos cojonudos pero prepara la cartera también
disturbiau

Mensaje por Poisonblade el Vie Mar 10 2017, 10:29

Rikileaks escribió:Si alguien se va a sentir ofendido, lo siento.
Pero salir a pintxos con la idea de terminar comido/cenado es de gilipollas. Por muy bonito que este todo puesto, ir más allá de pinzar un par de ellos en la previa no es decisión inteligente

Lo de ir cenado puede ser una idea del Pintxopote. Y a los que comen poco, algunas mujeres o los que les da igual no cenar les va bien. Se tajan y punto. Si tengo que ir a bolas de carne para no pasar hambre mal. Laughing Laughing
Poisonblade

Mensaje por wakam el Vie Mar 10 2017, 10:29

Esto es ir de pintxos (Zeruko en Donosti, por supuesto, lo descubrí tarde como consta en el topic de los pintxos, pero las escasas veces que salimos de pintxos es imprescindible)

Última edición por wakam el Vie Mar 10 2017, 10:31, editado 2 veces
wakam

Mensaje por Rotorhead el Vie Mar 10 2017, 10:29

disturbiau escribió:En valladolid tienen pintxos cojonudos pero prepara la cartera también

Arrow Arrow Arrow Arrow

También también Very Happy

Un sitio cojonudo para ir de ruta gastroetilica drunken
Rotorhead

Mensaje por eskoriez el Vie Mar 10 2017, 10:30

Godofredo escribió:A mi me encantan los pintxos, pero me parecen un locurón en cuanto al precio en muchas ocasiones. Si viviera allí no saldría ni la mitad... ayer, en un bar del barrio, dos cañas, una doble de medio litro, un tercio de maestra, tapa con cazuela de chorizo a la sidra y otra con platón de patatas alioli ricas ricas... 7,20. Si algo parecido con algo más de calidad (no se, la cerveza es la misma y el chorizo a la sidra y las alioli estaban de vicio y no las cambio por una pulguita de tortilla por muy currada que esté) me supone irme a 15 pavos, pues lo mismos no lo haría tan a diario.

Por cierto, además en el bar ayer tuvimos show en directo de punkis anarkolesbianas con una de las torrijas más brutales que he visto jamás, y un par de personajes de gimnasio que se dedicaban a seguirles el juego. Más entretenido que muchas pelis. Y gratis Laughing
Pues saldrías igual pero no comerías nada en toda la tarde y te cenarais un bocata, que es lo que hago yo, sino te sobra la pasta, los pintxos son solo para de vez en cuando, como hacer una cena especial o algo así.
Por eso prefiero lo de Madrid, que podría hacerlo cada finde.
eskoriez

Mensaje por Poisonblade el Vie Mar 10 2017, 10:30

eskoriez escribió:
Poison escribió:

Arrow Arrow

En Gipuzkoa ya se hace pintxopote en casi todos los pueblos, en el mio me han llegado a sacar una puta loncha de chorizo mas fina que papel fumar sobre un trozo de pan, y los tios tan tranquilos, una puta vergüenza.
Ya digo que aquí han sabido vender muy bien el asunto, sino no me explico tanta tontería.

¿Y todo esto no viene del pintxopote de Gasteiz que costaba un euro? O a lo mejor que equivoco.
Poisonblade

Mensaje por Ashra el Vie Mar 10 2017, 10:32

Godofredo escribió:

La feria de abril, los sálvame y mujeres, hombres y viceversa... a mi eso me suena a rekotxineo Laughing

Ahora no se, pero hasta hace un par de años Tele 5 era el canal más visto en Euskadi. Y en ETB1 hay una especie de Mujeres y Hombres en versión vascongada. Así que yo no se qué decirte  Laughing Laughing Laughing

Lo de la Feria de Abril no me sorprende en absoluto, conozco bastante gente que ha ido..... además que no lo ponen a comparar con Aste Nagusia, no, con el carnaval de Ituren  Laughing Laughing Laughing
Ashra

Mensaje por wakam el Vie Mar 10 2017, 10:34

Coges casi cualquier programa de ETB y es una copia de algo que ya está triunfando en cualquier otra cadena a nivel nacional.
Ojo, que otras cadenas también harán lo mismo copiando lo que triunfa en otros países, es todo como cadenas copiando a cadenas. Lo que pasa es que ETB es la última y no queda ya nadie después para copiarles Laughing
wakam

Mensaje por eskoriez el Vie Mar 10 2017, 10:37

Poison escribió:
Rikileaks escribió:Si alguien se va a sentir ofendido, lo siento.

Lo de ir cenado puede ser una idea del Pintxopote. Y a los que comen poco, algunas mujeres o los que les da igual no cenar les va bien. Se tajan y punto. Si tengo que ir a bolas de carne para no pasar hambre mal. Laughing Laughing
Esque yo lo de cenar lo decía por elñ pintxopote, alguna vez quue o he intentado, pues ni de coña, te pones taja y aun no te ha llenado ni lo ams mínimo.
Cenar de pintxos es algo que habre echo un para de vecex en mi vida, y siempre parando antes de llenarme del todo.
Es algo que en cualquier caso se hace bastante por Bilbao.
eskoriez

Mensaje por Godofredo el Vie Mar 10 2017, 10:38

eskoriez escribió:
Godofredo escribió:A mi me encantan los pintxos, pero me parecen un locurón en cuanto al precio en muchas ocasiones. Si viviera allí no saldría ni la mitad... ayer, en un bar del barrio, dos cañas, una doble de medio litro, un tercio de maestra, tapa con cazuela de chorizo a la sidra y otra con platón de patatas alioli ricas ricas... 7,20. Si algo parecido con algo más de calidad (no se, la cerveza es la misma y el chorizo a la sidra y las alioli estaban de vicio y no las cambio por una pulguita de tortilla por muy currada que esté) me supone irme a 15 pavos, pues lo mismos no lo haría tan a diario.

Pues saldrías igual pero no comerías nada en toda la tarde y te cenarais un bocata, que es lo que hago yo, sino te sobra la pasta, los pintxos son solo para de vez en cuando, como hacer una cena especial o algo así.
Por eso prefiero lo de Madrid, que podría hacerlo cada finde.

Sasto, cuando voy al azkena o estoy por allí de vacaciones, trabajo incluso... pues me doy el homenaje, no voy mirando la pasta. Pero tengo claro que esos precios a diario son una condena.
Godofredo

Mensaje por eskoriez el Vie Mar 10 2017, 10:40

Poison escribió:
eskoriez escribió:
Poison escribió:

Arrow Arrow

¿Y todo esto no viene del pintxopote de Gasteiz que costaba un euro? O a lo mejor que equivoco.
Si creo que si, la primera vez que escuche lo de pintxopote fue de juerga en Gasteiz.
eskoriez

Mensaje por locovereas el Vie Mar 10 2017, 10:40

Dalmacio Langarica escribió:

Eso si, allí hay que pagarlas aquí es de gratis. Laughing Es más, aquí abrieron un ligarán y se chapó.

Supongo que sería un Lizarrán. Y no me extraña, porque vaya puta mierda esos sitios.

Si, el puto corrector.

Abrir un bar de estos en un sitio donde TODOS los bares te ponen tapas gratis es dispararse en un pie.
locovereas

Mensaje por Rotorhead el Vie Mar 10 2017, 10:42

locovereas escribió:
Dalmacio Langarica escribió:

Eso si, allí hay que pagarlas aquí es de gratis. Laughing Es más, aquí abrieron un ligarán y se chapó.

Supongo que sería un Lizarrán. Y no me extraña, porque vaya puta mierda esos sitios.

Si, el puto corrector.

Abrir un bar de estos en un sitio donde TODOS los bares te ponen tapas gratis es dispararse en un pie.

En Murcia, Alicante y Benidorm, que es donde he estado yo en los putos Lizarran, no hay muchos bares con tapas gratis tampoco Laughing
Rotorhead

Mensaje por locovereas el Vie Mar 10 2017, 10:45

A todo esto y aludiendo al dueño del topic, después de ver Que fue de Jorge Sanz cinco años después, pensaba que era verdad lo que decía Willy, pero ya veo que no, que es mentira. Laughing
locovereas

Mensaje por eskoriez el Vie Mar 10 2017, 10:48

Joder es que aquí a las tardes no te suelen sacar ni unos cacahuetes cuando vas de cañas.
Luego así estas, que llegan las 21:00 y te comerías un caballo.
eskoriez

Mensaje por Poisonblade el Vie Mar 10 2017, 10:51

Y lo peor de todo es que pese a esos precios los trabajadores explotados, el que lleva el negocio que casi no llega a fin de mes y el dueño del local bañandose en billetes por heredar 10 bares y establecimientos. Lo de los alquileres es un abuso.
Poisonblade

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente