Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks

Mensaje por Ladylog el Lun Feb 13 2017, 23:36

Ayer nos pegamos una sesión peaker de 5 capítulos, esas que hacíamos antes el 23 o 24 de febrero poniéndonos hasta las trancas de café, dónuts y tarta.
Esta vez sólo comí un donuts de azúcar.
Ladylog

Mensaje por Carabirubi el Mar Feb 14 2017, 00:37

MR.PUNCHY escribió:

Surprised Surprised Surprised Surprised

qUIERO
Carabirubi

Mensaje por Attikus el Mar Feb 14 2017, 01:15

MR.PUNCHY escribió:

Ooohhhh....
Attikus

Mensaje por Eric Sachs el Sáb Feb 18 2017, 20:02

joder.
Lady Leño
Albert
Y ahora el Dr Hayward.

Esto empieza a parecer un maldicion que riete tu de la de tut ankh amon
Eric Sachs

Mensaje por Ladylog el Sáb Feb 18 2017, 20:24

Qué pena. Además era el padre de Mark Frost.
Ladylog

Mensaje por Ladylog el Jue Feb 23 2017, 21:59

Queridos hermanos en la fe peaker:
Es mi deber recordaros, como todos los años, que esta noche, entre las 2.00 y las 4.00 tendrá lugar el aniversario de la muerte de nuestra querida Laura.
Este es un aniversario especial, el último antes de lo que vendrá.
Ladylog

Mensaje por Adso el Sáb Feb 25 2017, 07:47

Adso

Mensaje por Amakriskris el Sáb Feb 25 2017, 09:43

Ahora estoy re-visionando la serie, me falta un capi de la primera (y mejor) temporada...la estoy iniciando a la socia en la logia peaker!
Amakriskris

Mensaje por Ladylog el Lun Mar 06 2017, 21:39

He pasado el fin de semana, salvo por mis compromisos madridistas y un par de recados, sumergida en Twin Peaks, desde el comienzo hasta
Spoiler:
el asesinato de Maddie
Ha sido maravilloso, no puedo explicar la felicidad que me produce ver esta serie, cuánto disfruto con cada escena, hasta la más estúpida (las lynchadas que en otro contexto me sacarían de quicio); con cada presentación de los títulos de crédito...
Algunos pensamientos a vuelapluma:

- Prácticamente todo el mundo fuma en la serie. ¿Podrá ocurrir lo mismo en 2017? Igual el consumo brutal de grasas trans que se da en la serie también se ve afectado.
- El calendario de 1989 coincide con el de 2017, es decir, el cadáver de Laura aparece el 24 de febrero, que era viernes, como este año.
- El domingo me encontré en Aldi cerezas en almíbar, ya deshuesadas.

Ladylog

Mensaje por Nomeko7 el Lun Mar 06 2017, 22:06

Ladylog escribió:He pasado el fin de semana, salvo por mis compromisos madridistas y un par de recados, sumergida en Twin Peaks, desde el comienzo hasta
Spoiler:
el asesinato de Maddie
Ha sido maravilloso, no puedo explicar la felicidad que me produce ver esta serie, cuánto disfruto con cada escena, hasta la más estúpida (las lynchadas que en otro contexto me sacarían de quicio); con cada presentación de los títulos de crédito...
Algunos pensamientos a vuelapluma:

- Prácticamente todo el mundo fuma en la serie. ¿Podrá ocurrir lo mismo en 2017? Igual el consumo brutal de grasas trans que se da en la serie también se ve afectado.
- El calendario de 1989 coincide con el de 2017, es decir, el cadáver de Laura aparece el 24 de febrero, que era viernes, como este año.
- El domingo me encontré en Aldi cerezas en almíbar, ya deshuesadas.

Ostia, yo hice igual pero me vi dos episodios más. Hasta la resolución del caso.

También caí en lo de fumar, Donna lo hace en casa de Laura sin preguntar siquiera, y lo del calendario porque se cita el 7 de Marzo, Martes. No recuerdo quién lo decía, creo que Harold.

Spoiler:

Maravillosa esta canción

Nomeko7

Mensaje por Ladylog el Lun Mar 06 2017, 22:38

He hecho la cuenta. Estamos a 75 días.
Ladylog

Mensaje por wakam el Lun Mar 06 2017, 23:03

wakam

Mensaje por Nomeko7 el Lun Mar 06 2017, 23:14

Hay cosas muy vergonzosas. James, Maddy y Donna cantando, por ejemplo.
Luego hay otras chorradas que me hacen mucha gracia, como Leland bailando en el despacho de Bern horne y éste y su hermano se ponen a bailar y cosas de ese estilo.
Nomeko7

Mensaje por Ladylog el Lun Mar 06 2017, 23:18

Ladylog

Mensaje por Ladylog el Lun Mar 06 2017, 23:20

No, si muchas de las cosas que dice son ciertas, el rigor argumental se lo pasan por el forro. ¿Y qué? Funcionó y lleva funcionando casi 30 años.
Ladylog

Mensaje por wakam el Lun Mar 06 2017, 23:27

Y todos reconocemos que, tras cerrarse la trama de Laura (17 capítulos: los ocho de la primera + los primeros nueve de la segunda), la serie pierde el rumbo, pero el artículo lo exagera. Los capítulos 8 y 9 de la segunda temporada también son imprescindibles aunque ya se conozca quién es el asesino.

wakam

Mensaje por Ladylog el Mar Mar 07 2017, 00:28

Claro, igual que tenemos claro que el asunto Windom Earle, aunque implique una notable remontada, no se puede comparar con el encanto del caso Palmer pero la atracción de los personajes y el ambiente siguen ahí.
De todas formas, la intención declarada abierta del autor es escribir un artículo derribamitos y eso, con algo de buena pluma y un poco de observación, se puede hacer sobre cualquier producto cultural venerado.
Ladylog

Mensaje por E.Corleone el Mar Mar 07 2017, 00:34

Ladylog escribió:Claro, igual que tenemos claro que el asunto Windom Earle, aunque implique una notable remontada, no se puede comparar con el encanto del caso Palmer pero la atracción de los personajes y el ambiente siguen ahí.
De todas formas, la intención declarada abierta del autor es escribir un artículo derribamitos y eso, con algo de buena pluma y un poco de observación, se puede hacer sobre cualquier producto cultural venerado.

Esto y un titular viral de los de "que hablen mal de ti, pero que se hable".
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por rearviewmirror el Mar Mar 07 2017, 00:34

A mi el articulo me parece bastante pobre. Los argumentos que da en contra me parecen facilmente desmontables. Se queja de que los personajes del pueblo parece sacados de un loquero en lugar de un pueblo en las montañas... Coñe, pero si eso es precisamente lo que mola de la serie!
rearviewmirror

Mensaje por Moltisanti el Mar Mar 07 2017, 00:38

Serie fascinante y cada vez que la veo me reafirmo: tras la resolución del caso, la serie NO BAJA SUSTANCIALMENTE el nivel. Es perfecta tal y como es y no admito bullshit con respecto a esta serie.

¿Un artículo del País de las Tentaciones sobre Twin Peaks? La idea no me podría resultar más desagradable. ODIO ese panfleto, por mil motivos: por su marcado carácter snob, por los tarugos que han pasado por sus páginas, por el olor a hype que desprendía, por sus críticas sesgadas, por su odio irracional a Guns N' Roses.

Esto último cuenta mucho, como ya os imaginaréis.

PERO... panfletaco. Muerte.

Viva Twin Peaks. Muerte a todo lo huela a bullshit.
Moltisanti

Mensaje por Nomeko7 el Mar Mar 07 2017, 00:43

Muy de acuerdo. Ahora está de moda derribar mitos.

Spoiler:

Nomeko7

Mensaje por wakam el Mar Mar 07 2017, 01:09

Moltisanti escribió:Serie fascinante y cada vez que la veo me reafirmo: tras la resolución del caso, la serie NO BAJA SUSTANCIALMENTE el nivel. Es perfecta tal y como es y no admito bullshit con respecto a esta serie.

Joder que no. Se pasan capítulos y capítulos sin tener nada que contar, y lo que cuentan tiene interés cero.
Por poner un ejemplo claro, James y la MILF. Pero en general todo. Es que hasta se tienen que inventar una excusa para que el agente Cooper no se vaya del pueblo tras resolverse el caso.

wakam

Mensaje por jackinthebox el Mar Mar 07 2017, 01:44

wakam escribió:
Moltisanti escribió:Serie fascinante y cada vez que la veo me reafirmo: tras la resolución del caso, la serie NO BAJA SUSTANCIALMENTE el nivel. Es perfecta tal y como es y no admito bullshit con respecto a esta serie.

Joder que no. Se pasan capítulos y capítulos sin tener nada que contar, y lo que cuentan tiene interés cero.
Por poner un ejemplo claro, James y la MILF. Pero en general todo. Es que hasta se tienen que inventar una excusa para que el agente Cooper no se vaya del pueblo tras resolverse el caso.

Estoy acabando ya mi tercer revisionado de la serie para tenerla fresca antes de los nuevos capítulos, y sí, esa trama que nombras de James no tiene ni pies ni cabeza. No todas las tramas de ese periodo son flojas, por ejemplo lo de Ben Horne y los soldaditos me parece fascinante, pero es indudable que tras la resolución del caso de Laura la serie da bandazos hasta recuperar otra vez la senda.
jackinthebox

Mensaje por iguana el Mar Mar 07 2017, 01:47

Yo sigo la senda incondicional que ha inaugurado Molti. No perdió un ápice de interés/orgasmo en ningún momento.

Me pasa lo mismo que con Northern Exposure, que la crítica se la comió en las últimas temporadas, pero a mí me tenía igual de enganchado.
iguana

Mensaje por wakam el Mar Mar 07 2017, 01:50

jackinthebox escribió:
wakam escribió:

Estoy acabando ya mi tercer revisionado de la serie para tenerla fresca antes de los nuevos capítulos, y sí, esa trama que nombras de James no tiene ni pies ni cabeza. No todas las tramas de ese periodo son flojas, por ejemplo lo de Ben Horne y los soldaditos me parece fascinante, pero es indudable que tras la resolución del caso de Laura la serie da bandazos hasta recuperar otra vez la senda.

Lo de Ben Horne está bien, pero es una trama secundaria, y lo que falla en toda esa parte de la serie es la trama principal, o mejor dicho la falta de ella. Al final sí consiguen centrar la serie en un asunto con un interés suficiente, pero para llegar allí nos hemos tenido que tragar antes un montón de episodios totalmente vacíos.

wakam

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba