RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC)

5 participantes

Ir abajo

RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC) Empty RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC)

Mensaje por manel. Lun 27 Feb - 20:12

RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC) 01_por10


The Jesus & Mary Chain se llevan la portada de marzo, entrevista y retrospectiva por Jorge Alonso, repaso discográfico a cargo de Manuel Borrero y Rafa García Moreno mientras Pacus González Centeno revisa sus apariciones en bandas sonoras.

Jordi Pujol Nadal se hace cargo del artículo sobre el gran T Bone Burnett, discos, producciones y su labor de archivero musical para cine y televisión: True Detective, O’Brother, Crazy Heart o Walk the Line entre otras. Nicolás Coitiño entrevista a Rudi Potrudi para hablar de su autobiografía y la gira que preparan para abril. Daniel Renna se enfrenta al batería histórico de AC / DC. Phil Rudd responde a sus preguntas sobre música y sus disparates y tropezones con la ley.

Manel Celeiro charla con Charlie Starr (Blackberry Smoke) sobre su nuevo álbum y los conciertos que ofrecerán en Barcelona y Madrid. Manel también hace lo propio con Los Tiki Phantoms que acaban de sacar disco, Aventuras en Celuloide. Ignacio Juliá se enfrenta a Michael Chapman, el guitarrista y compositor folk británico que celebra sus cinco décadas de trayectoria.

Mario Cobo hace un alto en su ocupada agenda para dialogar con Rosie Flores sobre el concierto exclusivo de presentación del festival Blues & Ritmes del 11 de marzo. J.L. Fernández exprime al máximo su residencia en la capital londinense y se encuentra con Valerie June, aspirante a diva del neo soul.

La caravana tuareg Tamikrest también se presta a recibir el cuestionario rutero igual que James Johnston (Gallon Drunk) y The Bellfuries, la banda de Jimmy Sutton, que se despide de los escenarios patrios a finales de marzo.

Guerrera, Los Labios, Crudo Pimento, The Lookers, Dead Bronco, Ana Béjar y Dolorosa son algunos de los artistas que, entre otros, visitan las páginas de este número.

Disco del mes para Bash & Pop, la banda de Tommy "Replacement" Stinson junto a otras muchas novedades y las secciones de Vivos, Noticias, Columnas de Opinión, Papel e Imagen.
Más mandanga damas y caballeros.
manel.
manel.

Mensajes : 26409
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC) Empty Re: RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC)

Mensaje por Joseba Lun 27 Feb - 22:18

En principio este número me interesa entre poco y nada.

Pero bueno, que en algún número tenía que ocurrir.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC) Empty Re: RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC)

Mensaje por manel. Miér 1 Mar - 9:39

Joseba escribió:En principio este número me interesa entre poco y nada.

Pero bueno, que en algún número tenía que ocurrir.

Claro, no se puede satisfacer cada mes a todo el mundo. Lógico y normal.
Wink
manel.
manel.

Mensajes : 26409
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC) Empty Re: RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC)

Mensaje por thejesu Miér 1 Mar - 9:40

The Jesus & Mary Chain Rico
thejesu
thejesu

Mensajes : 7466
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC) Empty Re: RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC)

Mensaje por manel. Miér 1 Mar - 9:48

thejesu escribió:The Jesus & Mary Chain Rico

Amplio reportaje y entrevista.
manel.
manel.

Mensajes : 26409
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC) Empty Re: RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC)

Mensaje por deniztek Dom 5 Mar - 11:00

Ya obra en mi poder.


Muy bueno Manuel Beteta, repartiendo cera en su comentario sobre Neil Young Smile

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC) Empty Re: RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC)

Mensaje por manel. Dom 5 Mar - 19:29

deniztek escribió:Ya obra en mi poder.


Muy bueno Manuel Beteta, repartiendo cera en su comentario sobre Neil Young Smile

Y le debe doler, es un die hard fan del tío Neil... Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26409
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC) Empty Re: RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC)

Mensaje por deniztek Lun 6 Mar - 8:37

manel. escribió:
deniztek escribió:Ya obra en mi poder.


Muy bueno Manuel Beteta, repartiendo cera en su comentario sobre Neil Young Smile

Y le debe doler, es un die hard fan del tío Neil... Laughing Laughing Laughing Laughing


Lo que hace aun más riguroso su comentario.

Espectacular el último párrafo, mentando a actores, abajofirmantes, gafapastas, perroflautas y politiquillos de medio pelo Laughing

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC) Empty Re: RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC)

Mensaje por deniztek Lun 6 Mar - 8:43

Sin tener nada en contra tampoco tengo nada a favor y se me hace raro ver en el Ruta una entrevista al tipo de Amaral..además, en este número hay unos cuantos contenidos que o no me interesan o me dejan indiferente. Me ha molao la entrevista al de Discos Revolver y también leer las andazas de Phil Rudd. Escucharé al Michael Chapman ese, que pinta bien (en concreto el disco "fully qualified survivor")


Última edición por deniztek el Lun 6 Mar - 9:07, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC) Empty Re: RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC)

Mensaje por Marcial Garañón Lun 6 Mar - 9:01

deniztek escribió:Sin tener nada en contra tampoco tengo nada a favor y si me hace raro ver en el Ruta una entrevista al tipo de Amaral..además, en este número hay unos cuantos contenidos que o no me interesan o me dejan indiferente. Me ha molao la entrevista al de Discos Revolver y también leer las andazas de Phil Rudd. Escucharé al Michael Chapman ese, que pinta bien (en concreto el disco "fully qualified survivor")

La primera vez que salieron -de rondón, en un artículo sobre bandas y política- fue un terremoto en la revista. Mogollón de quejas internas y externas.

Desde entonces creo que es la cuarta o quinta vez que salen, y ya sin disimulo alguno.

Y pocas voces se escuchan ya sobre su presencia en la revista. Parece que se ha asumido.

Yo no soy nada hater de Amaral. No me dicen gran cosa, pero me parece gente currela y que merece estar donde está (o ha estado), pero no los veo en el Ruta, no. No creo que pinten gran cosa ahí.

Entiendo que sacar la revista en papel cada mes exige peajes de este tipo.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17289
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC) Empty Re: RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC)

Mensaje por deniztek Lun 6 Mar - 9:23

marcialg2000 escribió:
deniztek escribió:Sin tener nada en contra tampoco tengo nada a favor y se me hace raro ver en el Ruta una entrevista al tipo de Amaral..además, en este número hay unos cuantos contenidos que o no me interesan o me dejan indiferente. Me ha molao la entrevista al de Discos Revolver y también leer las andazas de Phil Rudd. Escucharé al Michael Chapman ese, que pinta bien (en concreto el disco "fully qualified survivor")

La primera vez que salieron -de rondón, en un artículo sobre bandas y política- fue un terremoto en la revista. Mogollón de quejas internas y externas.

Desde entonces creo que es la cuarta o quinta vez que salen, y ya sin disimulo alguno.

Y pocas voces se escuchan ya sobre su presencia en la revista. Parece que se ha asumido.

Yo no soy nada hater de Amaral. No me dicen gran cosa, pero me parece gente currela y que merece estar donde está (o ha estado), pero no los veo en el Ruta, no. No creo que pinten gran cosa ahí.

Entiendo que sacar la revista en papel cada mes exige peajes de este tipo.

Un saludo. Marcial Garañón



Sí, es lo que dices..a mí tampoco es que me caigan mal, me parece respetable lo que hacen Amaral aunque no me guste, y no me parece escandaloso que los incluyan (otra cosa es p ej que incluyeran algo de reggaeton, ahí acabaría mi larga relación con esta revista Smile ) pero, desde mis seguramente cuadriculados o limitados esquemas, no lo veo para el Ruta y se me hace raro...aunque la revista pegó ese cambio, con más diversidad y amplitud de miras, y hay meses en los que bastantes contenidos (más allá de algo en concreto) no entran del todo en mis gustos. Dicho éso, me sigue molando el Ruta y con cada número lo disfruto y descubro algo..

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC) Empty Re: RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC)

Mensaje por deniztek Lun 6 Mar - 9:34



music

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC) Empty Re: RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC)

Mensaje por deniztek Lun 6 Mar - 10:03

Menudo discazo! lo dicho, pasta bien invertida. Gran revista el Ruta :Iroks:

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC) Empty Re: RUTA 66 MARZO 2017/Jesus & Mary Chain, T Bone Burnett, Blackberry Smoke, Valerie June, The Bellfuries, Phil Rudd (AC/DC)

Mensaje por deniztek Lun 6 Mar - 10:33



Todo un descubrimienrto el tipo este.


Y veo esa conexión con el hunky dory..

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.