FORMULA 1

+60
Jefe Rojo
bricepinkfloyd
Reckoner
Godofredo
CrackerSoul
perrolokos
BONZO
azamzar
Seco
Pendejo
sapir
Bassrock
Boohan
Adso
Enric67
elway
Polar Bear
TECNICODESONIDO
javi clemente
Sugerio
alflames
El Califa
Josecapo
screamin' rat
SEÑOR KAPLAN
crancranc
efecto diablo
Mingus
o'tuerto
almorvi
Neska
derekriff
killerjoe
sirconradburns
Criminal pentatónico
Axlferrari
jonikk
Eric Sachs
m señor
Yomis
Dani
Búho Lunático
Space Captain
icarus
Perry go round
Itlotg
Drakixx
Poisonblade
Tony Montana
henchman
Rikileaks
regal GNX
Beodo
Monra
Jabs
Nomeko7
Frusciante
Loza
Jurek
GuillermoFragile
64 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por bricepinkfloyd Lun Mayo 29 2017, 13:15

azamzar escribió:Hombre, creo que ni tanto ni tan calvo. Salvo una temporada siempre ha acabado por delante de su compañero de equipo en la clasificación. A veces muy por delante. Eso dice bastante a favor de él. Y siempre que tuvo un coche competitivo compitió, no es el típico Massa.
+1000
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante Lun Mayo 29 2017, 13:21

Rikileaks escribió:
Frusciante escribió:Simplemente recordaros que odiáis al calvo los cojones y no a Buque. Huevos días

Si tanto te gusta, cásate con el

Con el calvo o con cuello?
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84925
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Itlotg Lun Mayo 29 2017, 13:23

BONZO escribió:Vuelvo a decir por enésima vez que cuando ganó aquellos dos mundiales con Renault siempre se dijo que él estaba muy por encima del coche y que ni el coche,ni los ingenieros,ni los mecánicos estaban a su altura (acordaros del tuercas).Lloronso era el único en el mundo capaz de hacer un coche mediocre en uno campeón.Parece que desde entonces se le acabó la magia.Lloronso nunca pierde,es todo por culpa de los demás.

El Renault era un muy buen coche, pero no el mejor coche. Es imposible ganar el mundial con un Sauber pero es posible hacerlo con un Red Bull
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por regal GNX Lun Mayo 29 2017, 13:32

yo alucino, en un pais donde los unicos ovales que han visto son los del scalextric, ya está lleno de expertos y bla,bla,bla...

a ver, rompió el favorito que estaba en su mismo equipo.

romper motores es normal...mirar a qué regimenes se mueven, y ya sabian que podrían tener problemas, 3 honda rompieron de 18 y 2 chevy de 15 rompieron, por cierto en el top five, un solo chevy.

corrió muy bien sí, pero...en los ovales los primeros 2/3 de carrera son resistir, estar agazapado, "run out of problems" sin meterte en lios, piques y evitar golpes, gestionar bien cuando entrar o no sí hay amarillas y dar el hachazo para que en las ultimas 40 vueltas estar arriba (cosa que no estaba).

El unico momento de presión donde hay que estar arriba sí o sí, es sí estaba lloviendo fuera, en los ovales al pasar la mitad de la carrera ya es oficial, con lo que dirección de carrera, sí llueve y va para largo la lluvia, puede darla por acabada ganando el que estuviese el primero en el momento de la suspensión.

esto no es la formula 1, aquí se va a saco y no es el equipo el que te va a poner delante, ayudan los pit stop en bandera amarilla, pero el piloto es el que pone arriba o abajo al coche.

Guste o no Alonso, ha tenido los cojones de correr ahí siendo bicampeon del mundo, no es Sato, Rossi, Chilton...que no triunfaron en la F1, a un campeón siempre se le va a exigir mucho...y Raikonen en Nascar no llegó ni a la Sprint Cup (Monster Cup ahora) y en camionetas (2ªB de Nascar) andaba en la mitad donde el nivel es mucho más bajo y las carreras muuucho mas cortas.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Loza Lun Mayo 29 2017, 16:31

regal GNX escribió:yo alucino, en un pais donde los unicos ovales que han visto son los del scalextric, ya está lleno de expertos y bla,bla,bla...

a ver, rompió el favorito que estaba en su mismo equipo.

romper motores es normal...mirar a qué regimenes se mueven, y ya sabian que podrían tener problemas, 3 honda rompieron de 18 y 2 chevy de 15 rompieron, por cierto en el top five, un solo chevy.

corrió muy bien sí, pero...en los ovales los primeros 2/3 de carrera son resistir, estar agazapado, "run out of problems" sin meterte en lios, piques y evitar golpes, gestionar bien cuando entrar o no sí hay amarillas y dar el hachazo para que en las ultimas 40 vueltas estar arriba (cosa que no estaba).

El unico momento de presión donde hay que estar arriba sí o sí, es sí estaba lloviendo fuera, en los ovales al pasar la mitad de la carrera ya es oficial, con lo que dirección de carrera, sí llueve y va para largo la lluvia, puede darla por acabada ganando el que estuviese el primero en el momento de la suspensión.

esto no es la formula 1, aquí se va a saco y no es el equipo el que te va a poner delante, ayudan los pit stop en bandera amarilla, pero el piloto es el que pone arriba o abajo al coche.

Guste o no Alonso, ha tenido los cojones de correr ahí siendo bicampeon del mundo, no es Sato, Rossi, Chilton...que no triunfaron en la F1, a un campeón siempre se le va a exigir mucho...y Raikonen en Nascar no llegó ni a la Sprint Cup (Monster Cup ahora) y en camionetas (2ªB de Nascar) andaba en la mitad donde el nivel es mucho más bajo y las carreras muuucho mas cortas.

Hombre, iba 8º o 7º y venía lanzado, otra cosa es que la cagara cuando se reanudó la carrera y pasó de ir primero a décimo.
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por regal GNX Lun Mayo 29 2017, 17:25

HNWMA escribió:
regal GNX escribió:yo alucino, en un pais donde los unicos ovales que han visto son los del scalextric, ya está lleno de expertos y bla,bla,bla...

a ver, rompió el favorito que estaba en su mismo equipo.

romper motores es normal...mirar a qué regimenes se mueven, y ya sabian que podrían tener problemas, 3 honda rompieron de 18 y 2 chevy de 15 rompieron, por cierto en el top five, un solo chevy.

corrió muy bien sí, pero...en los ovales los primeros 2/3 de carrera son resistir, estar agazapado, "run out of problems" sin meterte en lios, piques y evitar golpes, gestionar bien cuando entrar o no sí hay amarillas y dar el hachazo para que en las ultimas 40 vueltas estar arriba (cosa que no estaba).

El unico momento de presión donde hay que estar arriba sí o sí, es sí estaba lloviendo fuera, en los ovales al pasar la mitad de la carrera ya es oficial, con lo que dirección de carrera, sí llueve y va para largo la lluvia, puede darla por acabada ganando el que estuviese el primero en el momento de la suspensión.

esto no es la formula 1, aquí se va a saco y no es el equipo el que te va a poner delante, ayudan los pit stop en bandera amarilla, pero el piloto es el que pone arriba o abajo al coche.

Guste o no Alonso, ha tenido los cojones de correr ahí siendo bicampeon del mundo, no es Sato, Rossi, Chilton...que no triunfaron en la F1, a un campeón siempre se le va a exigir mucho...y Raikonen en Nascar no llegó ni a la Sprint Cup (Monster Cup ahora) y en camionetas (2ªB de Nascar) andaba en la mitad donde el nivel es mucho más bajo y las carreras muuucho mas cortas.

Hombre, iba 8º o 7º y venía lanzado, otra cosa es que la cagara cuando se reanudó la carrera y pasó de ir primero a décimo.

A ver, que no estoy diciendo que lo hiciese mal, solo que justo le pilla la fase donde se empieza a luchar por ganar la carrera en una posición complicada, no se sí me explico, si te quedas ahí puedes quedar cortado y a no ser que una amarilla te salve, olvidarte de la carrera.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Poisonblade Lun Mayo 29 2017, 17:28

Pues acababa de adelantar a Sato, posterior ganador. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53690
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Pendejo Lun Mayo 29 2017, 17:31

Ayer Alonso no podía ganar. Habría desprestigiado la competición. Esta claro que le manipularon el coche. Obsolescencia programada se llama.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48040
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Rikileaks Lun Mayo 29 2017, 17:35

Pendejo escribió:Ayer Alonso no podía ganar. Habría desprestigiado la competición. Esta claro que le manipularon el coche. Obsolescencia programada se llama.

Estás flipado.
"Antigua estrella" que cambia de lugar y resurge en el mayor evento siendo rookie.
Bolsas con el símbolo del dólar en los ojos de los productores de Bollywood
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80025
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante Lun Mayo 29 2017, 17:38

Viva Buque cago en dios
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84925
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Rikileaks Lun Mayo 29 2017, 17:39

Frusciante escribió:
Rikileaks escribió:
Frusciante escribió:Simplemente recordaros que odiáis al calvo los cojones y no a Buque. Huevos días

Si tanto te gusta, cásate con el

Con el calvo o con cuello?

La verdad es que me es lo mismo.
Ninguno de los 2 me cae especialmente mal.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80025
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Pendejo Lun Mayo 29 2017, 17:45

Rikileaks escribió:
Pendejo escribió:Ayer Alonso no podía ganar. Habría desprestigiado la competición. Esta claro que le manipularon el coche. Obsolescencia programada se llama.

Estás flipado.
"Antigua estrella" que cambia de lugar y resurge en el mayor evento siendo rookie.
Bolsas con el símbolo del dólar en los ojos de los productores de Bollywood

La presencia de Alonso estaba amortizada ya. Los que le invitaron no necesitaban que ganase.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48040
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por azamzar Mar Mayo 30 2017, 13:14

FORMULA 1 - Página 17 14961361761972

Vaya volumen. affraid
azamzar
azamzar

Mensajes : 4239
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Rikileaks Mar Mayo 30 2017, 13:16

Perspectivas forzadas.
Ya dijo en lo de Calleja que lo del tamaño de su almendra es un falso mito.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80025
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo Mar Mayo 30 2017, 13:33

BONZO escribió:Vuelvo a decir por enésima vez que cuando ganó aquellos dos mundiales con Renault siempre se dijo que él estaba muy por encima del coche y que ni el coche,ni los ingenieros,ni los mecánicos estaban a su altura (acordaros del tuercas).Lloronso era el único en el mundo capaz de hacer un coche mediocre en uno campeón.Parece que desde entonces se le acabó la magia.Lloronso nunca pierde,es todo por culpa de los demás.

Bueno ,la cuestión es que Alonso siempre ha dicho que era el mejor coche esos años.
siempre podemos agarrarnos a lo que dicen unos cuantos exaltados o lo que dice el marca o as para parodiar a Alonso pero no sé si es justo .

Hablamos de lloroso y vuelvo a repetir que es porque en este país no estábamos acostumbrado al discurso de un piloto de F1 .Y como ejemplo solo hay que leer a Hamilton estos dos últimos años .Quejandose de que le cambiaron de mecánicos ,dando a entender que el equipo no está con el ,que si Ferrari ha elegido su n1 y que llegado el momento espera lo mismo de Mercedes .

Los evaluamos como si fuesen futbolistas y no lo son .Es como juzgar a alguien del siglo XV con un criterio actual .No tiene sentido.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9764
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo Mar Mayo 30 2017, 13:37

BONZO escribió:Es realmente asqueroso que en esta mierda de país se haya ignorado durante tantos años a Oriol Serviá y tiene que ir Lloronso a hacer una  carrera para que los medios de comunicación se acuerden que está allí.

Las radios retransmitiendo la carrera porque participa Alonso,si yo fuese Oriol Serviá les iba a conceder entrevistas su puta madre.




Bueno ,puede que Oriol serviá esté agradecido a Alonso por la publicidad que le ha reportado.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9764
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Mar Mayo 30 2017, 13:45

efecto diablo escribió:
BONZO escribió:Vuelvo a decir por enésima vez que cuando ganó aquellos dos mundiales con Renault siempre se dijo que él estaba muy por encima del coche y que ni el coche,ni los ingenieros,ni los mecánicos estaban a su altura (acordaros del tuercas).Lloronso era el único en el mundo capaz de hacer un coche mediocre en uno campeón.Parece que desde entonces se le acabó la magia.Lloronso nunca pierde,es todo por culpa de los demás.

Bueno ,la cuestión es que Alonso siempre ha dicho que era el mejor coche esos años.
siempre podemos agarrarnos a lo que dicen unos cuantos exaltados o lo que dice el marca o as para parodiar a Alonso pero no sé si es justo .

Hablamos de lloroso y vuelvo a repetir que es porque en este país no estábamos acostumbrado al discurso de un piloto de F1 .Y como ejemplo solo hay que leer a Hamilton estos dos últimos años .Quejandose de que le cambiaron de mecánicos ,dando a entender que el equipo no está con el ,que si Ferrari ha elegido su n1 y que llegado el momento espera lo mismo de Mercedes .

Los evaluamos como si fuesen futbolistas y no lo son .Es como juzgar a alguien del siglo XV con un criterio actual .No tiene sentido.

Sleep  Sleep  Sleep  Sleep

Mismamente de hamilton este año ante una sanción:

http://soymotor.com/noticias/hamilton-segundo-el-incidente-del-pit-lane-ha-sido-mi-culpa-932897

(te podría poner otros cuantos más de hamilton pidiéndole perdón al equipo por cargarla él)


Ahora me gusta saber cuántas veces el señor alonso ha reconocido errores suyos y asumido las culpas sin echárselas al resto. Tienes como 16 temporadas a elegir o así y a ver si encuentras algo Laughing Laughing


Para mí hay bastante diferencia entre hablar de algo para sacar rédito futuro (lo de ferrari y el piloto 1, busca que su equipo lo defienda a él llegado el momento y no a su compañero aunque podría ser al revés) a estar cagándote en tu equipo y repitiendo durante años que tú eres lo más, que das más de lo que da el coche y que a ver si tu equipo te deja ser campeón. Pero bastante diferencia eh??

Alonso recordemos que tras ganar 2 mundiales se fue de renault diciendo que no le debía las gracias a nadie. Creo que ya dejó claras las cosas ganando pues perdiendo... vemos lo que vemos ahora.

Pero bueno, hamilton está corriendo para ser campeón y alonso sólo para vender su imagen propia personal. Son dos mundos diferentes.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5835
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante Mar Mayo 30 2017, 13:50

Soy muy fan de los antis
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84925
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Monra Mar Mayo 30 2017, 14:00

azamzar escribió:FORMULA 1 - Página 17 14961361761972

Vaya volumen. affraid


Oriol también va bien servido. Como Alonso, también compra las "gargantillas" en la sección de cadenas (a granel, por metros) del Leroy.
Monra
Monra

Mensajes : 7967
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Boohan Mar Mayo 30 2017, 14:55

Pobre Sato, le han pillado por banda los jíbaros del Fukujima.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Drakixx Mar Mayo 30 2017, 14:57

Grande Buque
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21046
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo Mar Mayo 30 2017, 15:15

killerjoe escribió:
efecto diablo escribió:
BONZO escribió:Vuelvo a decir por enésima vez que cuando ganó aquellos dos mundiales con Renault siempre se dijo que él estaba muy por encima del coche y que ni el coche,ni los ingenieros,ni los mecánicos estaban a su altura (acordaros del tuercas).Lloronso era el único en el mundo capaz de hacer un coche mediocre en uno campeón.Parece que desde entonces se le acabó la magia.Lloronso nunca pierde,es todo por culpa de los demás.

Bueno ,la cuestión es que Alonso siempre ha dicho que era el mejor coche esos años.
siempre podemos agarrarnos a lo que dicen unos cuantos exaltados o lo que dice el marca o as para parodiar a Alonso pero no sé si es justo .

Hablamos de lloroso y vuelvo a repetir que es porque en este país no estábamos acostumbrado al discurso de un piloto de F1 .Y como ejemplo solo hay que leer a Hamilton estos dos últimos años .Quejandose de que le cambiaron de mecánicos ,dando a entender que el equipo no está con el ,que si Ferrari ha elegido su n1 y que llegado el momento espera lo mismo de Mercedes .

Los evaluamos como si fuesen futbolistas y no lo son .Es como juzgar a alguien del siglo XV con un criterio actual .No tiene sentido.

Sleep  Sleep  Sleep  Sleep

Mismamente de hamilton este año ante una sanción:

http://soymotor.com/noticias/hamilton-segundo-el-incidente-del-pit-lane-ha-sido-mi-culpa-932897

(te podría poner otros cuantos más de hamilton pidiéndole perdón al equipo por cargarla él)


Ahora me gusta saber cuántas veces el señor alonso ha reconocido errores suyos y asumido las culpas sin echárselas al resto. Tienes como 16 temporadas a elegir o así y a ver si encuentras algo  Laughing  Laughing


Para mí hay bastante diferencia entre hablar de algo para sacar rédito futuro (lo de ferrari y el piloto 1, busca que su equipo lo defienda a él llegado el momento y no a su compañero aunque podría ser al revés) a estar cagándote en tu equipo y repitiendo durante años que tú eres lo más, que das más de lo que da el coche y que a ver si tu equipo te deja ser campeón. Pero bastante diferencia eh??

Alonso recordemos que tras ganar 2 mundiales se fue de renault diciendo que no le debía las gracias a nadie. Creo que ya dejó claras las cosas ganando pues perdiendo... vemos lo que vemos ahora.

Pero bueno, hamilton está corriendo para ser campeón y alonso sólo para vender su imagen propia personal. Son dos mundos diferentes.

Killerjoe,dos cuestiones .Yo no me meto con Hamilton ,solo digo que los pilotos tienen su lenguaje y todos están cortados por el mismo patrón.
Yo no sé tirar de hemeroteca como tú ,que ahí eres imbatible,y además Hamilton tiene una virtud que a Alonso no tiene y esa es la de la doble .Hamilton siempre ha jugado mejor entre bambalinas que alonso y ha tenido quien le pelee las luchas ( empezando por la prensa inglesa ) y ( yo creo ) que es por eso que no ha necesitado hacer declaraciones altisonantes como las de Alonso.Pero vamos ,eso es mi impresión .
Por otra parte la declaración que el no debía nada a nadie yo creo que no se refería a Renault en general sino que era una pregunta típica donde se solicitaba un agradecimiento general ( a la afición por estar ahí..... ) y Alonso dijo que a él y su familia nadie le había ayudado cuando lo había necesitado .

Respecto a los emoticonos de bostezos yo creo que sobran ,que si bien me puedo repetir no creo que tú lo hagas menos .Un poco de respeto no está de más.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9764
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo Mar Mayo 30 2017, 15:22

Respecto a lo que reconoce Hamilton y lo que no.........efectivamente ,es difícil no reconocer que en el out de Canadá te chocas con un Ferrari que tenía el semáforo en rojo......
Fuera coñas, Hamilton es un piloazo pero la verdad que ha tenido unas antológicas .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9764
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por alflames Mar Mayo 30 2017, 16:16

Pero, otra vez?

Alonso con Renault tenía el más fiable (ya sea por mecánica o neumáticos) de los mejores coches

Eso lo sabe todo dios, ganó a kimi y a Chumi por coche, no hay más tu tía

El calvo decía,, repito, decía, que no pensaba, otras cosas porque eso vende, y había gente que bandwagoneaba con eso, no hay más

Qué entiendo la reacción frente a los medios, que mi madre cuando la Davis era la fan número 1 de nadal, sí hasta fuimos al partido por la droga ese, pero 5 meses después, antes del rr le odiaba a muerte, hasta l Punto de que cada vez que perdía aparecía con cajas de bombones para sus alumnos de bachillerato (los mismos que le provocaban unas subidas de tensión que le mandaban al hospital) o a un vecino (hasta que los padres le dijeron que tenía un problema de desarrollo que se agravaba con el azúcar y paso a regalarle cómics)

Que lo entiendo, pero dejadlo ya, que es muy aburrido
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Rikileaks Mar Mayo 30 2017, 16:17

Le han dado a Alonso el Rookie del Año
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80025
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por regal GNX Mar Mayo 30 2017, 16:57

BONZO escribió:Es realmente asqueroso que en esta mierda de país se haya ignorado durante tantos años a Oriol Serviá y tiene que ir Lloronso a hacer una  carrera para que los medios de comunicación se acuerden que está allí.

Las radios retransmitiendo la carrera porque participa Alonso,si yo fuese Oriol Serviá les iba a conceder entrevistas su puta madre.


master master master

aunque la verdad, en automovilismo, por experiencia propia, prefiero que no salte al gran público como pasó en la F1, al menos los que seguimos cualquier categoria lo hacemos porque nos gusta, no por la moda.

y sí es una verdadera pena y da mucha rabia el trato a Serviá, que ha sido algo como el de ya que "pasa por ahí", pero bueno tampoco le vamos a pedir mas a una prensa deportiva analfabeta que solo sabe juntar letras en hagiografías futbolisticas de las ONG barsa y madrid.

ademas he flipado estas semanas con gente que sabiendo que me trago la Nascar preguntandome cosas sobre ovales y tal...y pensé que Alonso besaría algún muro, pero la indy cuida mas los neumáticos e incluso usan telemetria.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Perry go round Mar Mayo 30 2017, 19:29

alflames escribió:Pero, otra vez?

Alonso con Renault tenía el más fiable (ya sea por mecánica o neumáticos) de los mejores coches

Eso lo sabe todo dios, ganó a kimi y a Chumi por coche, no hay más tu tía
El que lo sabe mejor que nadie es Giancarlo Fischella, que tenía un Renault esos dos años y quedó por detrás no sólo del otro Renault, sino también de los dos McClaren y de un Ferrari en 2005 y por detrás de los dos Ferraris en 2006. Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por alflames Mar Mayo 30 2017, 20:30

Perry go round escribió:
alflames escribió:Pero, otra vez?

Alonso con Renault tenía el más fiable (ya sea por mecánica o neumáticos) de los mejores coches

Eso lo sabe todo dios, ganó a kimi y a Chumi por coche, no hay más tu tía
El que lo sabe mejor que nadie es Giancarlo Fischella, que tenía un Renault esos dos años y quedó por detrás no sólo del otro Renault, sino también de los dos McClaren y de un Ferrari en 2005 y por detrás de los dos Ferraris en 2006. Twisted Evil

.....

claro, porque eran igual de buenos pilotos

....

coño, que la discusion no está en si FA está en la elite de los pilotos que tienen capacidad de ganar un mundial, ni muchisimo menos en si lo estaba fisichella
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Perry go round Mar Mayo 30 2017, 23:32

Pues ahí está el queso. Que Alonso no es un piloto más de los que son capaces de quedar 4º en un mundial si tienen un coche ganador.
Alonso es de los que con un coche ganador, gana, que no son todos. En la parrilla actual esos sólo son Alonso, Hamilton y Vettel.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Criminal pentatónico Mar Mayo 30 2017, 23:35

Perry go round escribió:Pues ahí está el queso. Que Alonso no es un piloto más de los que son capaces de quedar 4º en un mundial si tienen un coche ganador.
Alonso es de los que con un coche ganador, gana, que no son todos. En la parrilla actual esos sólo son Alonso, Hamilton y Vettel.

Y seguramente Ricciardo, no olvidemos que le dio a Vettel en los hocicos el año que coincidieron
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Perry go round Miér Mayo 31 2017, 00:04

Ricciardo aún no ha podido demostrarlo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Monra Miér Mayo 31 2017, 14:26

No lo nombra pero esta claro a quién se refiere. No escribió, dijo...

El brasileño Tony Kanaan, quinto el domingo, en la fiesta post-carrera escribió:¿Qué vas a decir? El tío compitió en un Mundial de dos coches el año pasado y quedó segundo, así que no creo que pueda decir mucho. Orgulloso de que estés aquí Fernando
Monra
Monra

Mensajes : 7967
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Jefe Rojo Miér Mayo 31 2017, 15:16

Molaría que todos los pilotos de la F1 corrieran en un oval, y en una de estas:

Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Monra Miér Mayo 31 2017, 15:24

O una de éstas con los 20 en parrilla.... Laughing Laughing Laughing



Monra
Monra

Mensajes : 7967
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Rikileaks Miér Mayo 31 2017, 16:19

Joder Laughing Laughing Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80025
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Perry go round Miér Mayo 31 2017, 16:52

Monra escribió:No lo nombra pero esta claro a quién se refiere. No escribió, dijo...

El brasileño Tony Kanaan, quinto el domingo, en la fiesta post-carrera escribió:¿Qué vas a decir? El tío compitió en un Mundial de dos coches el año pasado y quedó segundo, así que no creo que pueda decir mucho. Orgulloso de que estés aquí Fernando
Si es que cuando se va de bocachancla por la vida, luego te caen por todos lados. Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante Miér Mayo 31 2017, 16:55

Zasca
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84925
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Nomeko7 Miér Mayo 31 2017, 17:27

Criminal pentatónico escribió:
Perry go round escribió:Pues ahí está el queso. Que Alonso no es un piloto más de los que son capaces de quedar 4º en un mundial si tienen un coche ganador.
Alonso es de los que con un coche ganador, gana, que no son todos. En la parrilla actual esos sólo son Alonso, Hamilton y Vettel.

Y seguramente Ricciardo, no olvidemos que le dio a Vettel en los hocicos el año que coincidieron

Si Hamilton, Vettel y, me atrevería a decir, Verstappen tienen un coche ganador también bien puede quedar cualquiera cuarto.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36331
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por El Califa Miér Mayo 31 2017, 17:32

alflames escribió:
Perry go round escribió:
alflames escribió:Pero, otra vez?

Alonso con Renault tenía el más fiable (ya sea por mecánica o neumáticos) de los mejores coches

Eso lo sabe todo dios, ganó a kimi y a Chumi por coche, no hay más tu tía
El que lo sabe mejor que nadie es Giancarlo Fischella, que tenía un Renault esos dos años y quedó por detrás no sólo del otro Renault, sino también de los dos McClaren y de un Ferrari en 2005 y por detrás de los dos Ferraris en 2006. Twisted Evil

.....

claro, porque eran igual de buenos pilotos

....

coño, que la discusion no está en si FA está en la elite de los pilotos que tienen capacidad de ganar un mundial, ni muchisimo menos en si lo estaba fisichella

¿Recordáis otro coche en la historia de la F1 que en la mayoría de las salidas adelantase de 3 a 5 coches?

Había carreras que salían 5º y 6º para acabar la recta copando las dos primeras posiciones.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por El Califa Miér Mayo 31 2017, 17:34

Criminal pentatónico escribió:
Perry go round escribió:Pues ahí está el queso. Que Alonso no es un piloto más de los que son capaces de quedar 4º en un mundial si tienen un coche ganador.
Alonso es de los que con un coche ganador, gana, que no son todos. En la parrilla actual esos sólo son Alonso, Hamilton y Vettel.

Y seguramente Ricciardo, no olvidemos que le dio a Vettel en los hocicos el año que coincidieron

Yo creo que Vettel puso bastante de su parte pero Ricciardo lo hizo genial.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Monra Miér Mayo 31 2017, 19:57

El Califa escribió:
alflames escribió:
Perry go round escribió:
alflames escribió:Pero, otra vez?

Alonso con Renault tenía el más fiable (ya sea por mecánica o neumáticos) de los mejores coches

Eso lo sabe todo dios, ganó a kimi y a Chumi por coche, no hay más tu tía
El que lo sabe mejor que nadie es Giancarlo Fischella, que tenía un Renault esos dos años y quedó por detrás no sólo del otro Renault, sino también de los dos McClaren y de un Ferrari en 2005 y por detrás de los dos Ferraris en 2006. Twisted Evil

.....

claro, porque eran igual de buenos pilotos

....

coño, que la discusion no está en si FA está en la elite de los pilotos que tienen capacidad de ganar un mundial, ni muchisimo menos en si lo estaba fisichella

¿Recordáis otro coche en la historia de la F1 que en la mayoría de las salidas adelantase de 3 a 5 coches?

Había carreras que salían 5º y 6º para acabar la recta copando las dos primeras posiciones.

Lo que significa que tenía un sistema de arrancada sumamente optimizado y superior al resto. Nada más.

El récord de velocidad punta, la temporada pasada, estaba en poder del Bottas con el Williams. Desafortunadamente para él, no hay ningún circuito que sea una única y larga recta. Neutral Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 7967
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por BONZO Lun Jun 05 2017, 22:39

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2017-06-02/dinero-publico-cumplir-sueno-familia-alonso-circuito-karts_1388090/
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Monra Mar Jun 06 2017, 21:00

Robert Kubica ha hecho una prueba privada en el circuito de Cheste, en Valencia. 115 vueltas con el coche de 2012, el motor anterior de 8 cilindros.

A ver si es verdad que puede volver y se quitan de encima al hijo de papá, el Palmer. Twisted Evil


FORMULA 1 - Página 17 14967693106509

https://twitter.com/RenaultSportF1/status/872117144632393728/video/1
Monra
Monra

Mensajes : 7967
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante Mar Jun 06 2017, 21:01

Grande Kubica
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84925
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Rikileaks Miér Jun 07 2017, 10:26

Bravo Robert
El hombre que cenaba en sidreria
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80025
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por regal GNX Miér Jun 07 2017, 12:03

Monra escribió:Robert Kubica ha hecho una prueba privada en el circuito de Cheste, en Valencia. 115 vueltas con el coche de 2012, el motor anterior de 8 cilindros.

A ver si es verdad que puede volver y se quitan de encima al hijo de papá, el Palmer. Twisted Evil


FORMULA 1 - Página 17 14967693106509

https://twitter.com/RenaultSportF1/status/872117144632393728/video/1  

una pena que se perdiese ese piloto para la f1.

Lo ví hace un par de años en el Catalunya y a parte de ir como un poseso con el coche Fiesta WRC (era de los de sangre o champán), el tio no iba para nada de estrella en las asistencias, cosa que se agradece.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Monra Jue Jun 08 2017, 14:26

Llevan desde los test, los nipones, comentando que la primera gran evolución de motor sería en Canadá. Menos mal, tienen fama serios y formales. Donde dije digo...



FORMULA 1 - Página 17 14963401544351
Monra
Monra

Mensajes : 7967
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante Jue Jun 08 2017, 22:00

Alonso: “Si gano de aquí a tres meses, seguiré en McLaren”

Bien dicho cabezolari
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84925
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Loza Sáb Jun 10 2017, 20:23

El negrata igualando al estampao en número de poles.

Pues bueno.
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 17 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante Sáb Jun 10 2017, 20:26

HNWMA escribió:El negrata igualando al estampao en número de poles.

Pues bueno.

Y está a cuatro del kaiser black flag
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84925
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.