ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Re: ACDC. Ahora Axl/Dc - Fallece Malcolm Young

Mensaje por JE_DD el Jue 23 Feb 2017 - 13:33

danitoledo escribió:
Alcaudon escribió:Quien no reconozca a Angus por la calle es que no es fan, como no se le va a reconocer y meter a ritmica a Stevie y que a la gente le da igual?

Gavitana te puede poner un vídeo de Sevilla de Stevie saliendo del hotel y toda la gente gritándole Angus, Angus, hasta que el propio Gavitana dice es Stevie y ya todos se ponen a gritar y decir Stevie, Stevie.

JE_DD

Mensaje por Alcaudon el Jue 23 Feb 2017 - 13:39

Porque son 4 felipes que pasaban por la calle como decis vosotros.

Cualquier tipo con dos dedos de frente que haya seguido la trayectoria del grupo reconoce a angus. Otra cosa es que la prensa rosa pase de el
Alcaudon

Mensaje por Pier el Jue 23 Feb 2017 - 13:39

Las canciones de ACDC las han compuesto los hermanos a pachas de toda la vida. Y eso está explicado en mil biografías, y entrevistas por los dos. Unas veces uno, unas veces otro iban juntando riffs e historias tocando juntos para sacar canciones. Así lo han hecho toda la vida. Malcom tenia el riff de Back in black como forma para calentar, y lo tocaba una y otra vez hasta que un día decidieron hacer canción y salio adelante. De hecho el ultimo disco sigue siendo de riffs y cosas que tenían de todas esas sesiones juntos y por eso Malcom sale acreditado en el disco.

El rollo de ACDC va de ritmo, eso es otra cosa que repite Angus, y el ritmo es donde Malcom es un genio como guitarra. El manejo de la banda, cuando grabar, cuando girar, quien va, quien sale, siempre ha sido Malcom, y si me apuras hasta George.

Por otro lado, Angus es la imagen iconica por muchas vueltas que le demos. Los cuernos que lleva todo el mundo los hace el, la SG, el traje de coloquial, el striptease, el gritar Angus, Angus, los carteles, las portadas de los discos, esta todo construido en torno a ese icono.
Pier

Mensaje por Alcaudon el Jue 23 Feb 2017 - 13:41

Es totalmente falso lo que dices. Angus es el principal compositor de casi todas las melodías de AC/DC y desde luego el fuera de serie a la guitarra del grupo.

Malcolm es muy bueno, incluso mas que Stevie, tocaba con mucho feeling y apenas miraba la guitarra porque le salia de forma natural. Pero no dejaba de ser un ritmica no jodamos coño.
Alcaudon

Mensaje por Moltisanti el Jue 23 Feb 2017 - 13:43

Los riffs, las ideas, son de Malcom.

Así lo aprendí yo.

El peso y los solos y el icono y la marca es Angus.
Moltisanti

Mensaje por Alcaudon el Jue 23 Feb 2017 - 13:47

No es cierto. La melodia de temas como Thunderstruck, Hells Bells o Back in Black estan compuestos casi en su integridad por Angus, esto dicho por el propio Malcolm.

LLevo siguiendo al grupo mas de 30 años y son cosas que he ido leyendo en entrevistas, a cuentagotas porque nunca suelen hablar de estas cosas, pero esto es asi. Además, sinceramente, tu te crees que Malcolm escribio las melodías de temas tan solistas con Thunderstruck, Back In Black o Hells Bells? Yo no.
Alcaudon

Mensaje por Pier el Jue 23 Feb 2017 - 13:48

Que componian a pachas no es falso. Y no estoy diciendo en ningun momento que Malcom sea un fuera de serie por encima de Angus, eso es algo que te sacas de la manga. El rollo de la guitarra rítmica, y como era capaz de llevar el ritmo es algo que le fascina al propio Angus que ha contado muchas veces como va de clavado y el groove que tiene solo tocando la guitarra. Hay por ahi un video en la VH1, donde graban un directo, y en un momento dado estan haciendo el chorras, y se queda solo Malcom con la ritmica, y es brutal el sentido del ritmo.

Minuto 12:30

Pier

Mensaje por Pier el Jue 23 Feb 2017 - 13:55

Angus has given Malcolm full credit for the creation of the central riff to "Back In Black," pointing out that he's never perfectly reproduced how Malcolm initially played it to him.

"Mal is really a great all-around guitarist. I know it says "rhythm guitar" on the album jacket, but if he sits down to play a solo, he can do it better than me. Not a lot of people have picked up on this, but in the early days he used to play lead. But then he said to me, "No, you take the solos. I'll just bang away back here." And what's more, he actually plays rhythms. He just doesn't make a noise; he works them out, and he knows when not to play."

"Mal's the band's foundation. He's rock solid and he pumps it along with the power of a machine. He doesn't play like a machine, though. Everything he does grooves and he always seems to know exactly what to play and when to play it. He's a very percussive player too, his right hand just doesn't stop sometimes. It's scary, it really is!"

He's like a friggin' human metronome. It's all in his right wrist, y'know!

http://www.guitarworld.com/let-there-be-rock-acdcs-angus-young-rhythm-playing-malcolm-young
Pier

Mensaje por Harvey Dent el Jue 23 Feb 2017 - 14:19

Malcom era el Jefe en Ac/dc. Y muy bueno ademas, no se andaba con tonterías, logro a nivel contractual por el grupo, todo lo que se propuso y le pego la patada en el culo a quien hiciera falta. Creo que Ac/dc deben de ser de las pocas bandas en el mundo, en la que los masters son suyos. Y eso lo logro Malcom hasta blandiendo cabezas.

Aparte de eso, compositor principal junto a Angus sin duda, la formula siempre fue ellos 2 tejiendo y creando muralla de sonido. El que viene con la idea principal (Malcom) y el que la lleva a otro nivel (Angus) de toda la vida.
Harvey Dent

Mensaje por Alcaudon el Jue 23 Feb 2017 - 15:21

Yo os puedo garantizar que esos temas son de Angus. Entonces porque dijo eso Mal en esas entrevistas? No tiene mucho sentido.

Eso que poneis en ingles es una apreciacion de un periodista pro-malcolm, como casi todo el mundo que parece que es pro-malcolm y se empeñan en elevarlo a los altares, que ojo se lo merece, pero no hasta el punto de arebatarle la labor compositiva al angus, eso como que ya es un poco demasiado
Alcaudon

Mensaje por Adso el Jue 23 Feb 2017 - 15:33

Moltisanti escribió:Los riffs, las ideas, son de Malcom.

Así lo aprendí yo.

El peso y los solos y el icono y la marca es Angus.

Es que Malcolm es más importante que Brian Johnson en AC/DC.

De todas maneras, siempre me ha parecido muy cómico como nos "indignamos" cuando una banda sigue girando a pesar de la ausencia de miembros importantes. "Eso no es AC/DC", "Deberían dejarlo", "Esto es una farsa", etc... Como si nuestra opinión contara algo, como si a Angus le importara lo más mínimo. Él se va a divertir sobre un escenario con Axl Rose, haciendo lo que mejor sabe, y además se  lo va a llevar calentito rico. No hay más.

Calentito Rico:
Adso

Mensaje por Alcaudon el Jue 23 Feb 2017 - 15:46

tal cual
Alcaudon

Mensaje por Pier el Jue 23 Feb 2017 - 16:19

Alcaudon escribió:Yo os puedo garantizar que esos temas son de Angus. Entonces porque dijo eso Mal en esas entrevistas? No tiene mucho sentido.

Eso que poneis en ingles es una apreciacion de un periodista pro-malcolm, como casi todo el mundo que parece que es pro-malcolm y se empeñan en elevarlo a los altares, que ojo se lo merece, pero no hasta el punto de arebatarle la labor compositiva al angus, eso como que ya es un poco demasiado

Eso que viene en ingles son declaraciones de Angus, por eso viene entrecomillado.

Angus Young on the riff to the album’s title track: “Malcolm had that riff for about three weeks. He came in one night and said, ‘You got your cassette here? Can I put this down? It’s been driving me mad. I won’t be getting any sleep until I put it on cassette.’ He sat down and played it all. The funniest thing is he said to me, ‘What do you think? I don’t know if it’s crap or not.’”

http://teamrock.com/feature/2000-11-23/the-story-behind-the-album-ac-dc-s-back-in-black

Como ya he dicho, la composición en ACDC ha sido a pachas entre Malcom y Angus. Se sentaban y a sacar riffs e historias. Aqui te lo dice de viva voz Angus, si ya con eso no te vale, pues nada... Laughing

Pier

Mensaje por Alcaudon el Jue 23 Feb 2017 - 18:20

Pero es que aquí no habla de los temas que te comento.

Thunderstruck dijo Malcolm en una revista española (no recuerdo cual, pero se que era en castellano la entrevista y mas o menos en el 90) que alucino de lo bueno que era el tema cuando lo trajo, lo cual entiendo que lo trajo casi entero.

Y Hells Bells y Back in Black si que me acuerdo que fue en la revista Hard francesa donde lo comentó, que su participación en la composición fue casi nula. Pero hablamos de una banda con 200 temas y no te digo que no ha que haya compuesto a pachas unas cuantas.
Alcaudon

Mensaje por Gallardo el Jue 23 Feb 2017 - 18:37

A mí no me agradaría que Angus sacara un nuevo disco como AC/DC. En este punto diré que eso que se comenta de que fulano o mengano tienen derecho a hacer lo que quieran y tal... se da por supuesto, nadie lo niega, o por lo menos yo no lo niego; simplemente manifiesto mi punto de vista como fan.

Decía, que no me gusta demasiado la idea de un nuevo disco de AC/DC sin Malcolm ni Brian, PERO...

si Angus Young graba un disco como Angus Young, con su rocanrol a piñón fijo, y encima se pilla a Axl como vocalista... ¡qué puedo decir! Pues que contaría los días y las horas hasta su publicación, y que la idea de ver a eso dos tipos macarreando encima de un escenario con temas nuevos me pondría la polla del color de la berenjena.
Gallardo

Mensaje por Pier el Jue 23 Feb 2017 - 18:51

Alcaudon escribió:Pero es que aquí no habla de los temas que te comento.

Thunderstruck dijo Malcolm en una revista española (no recuerdo cual, pero se que era en castellano la entrevista y mas o menos en el 90) que alucino de lo bueno que era el tema cuando lo trajo, lo cual entiendo que lo trajo casi entero.

Y Hells Bells y Back in Black si que me acuerdo que fue en la revista Hard francesa donde lo comentó, que su participación en la composición fue casi nula. Pero hablamos de una banda con 200 temas y no te digo que no ha que haya compuesto a pachas unas cuantas.

yo digo que componian a pachas y que por ejemplo el riff de back in black es de malcom y tu me respondes que eso es totalmente falso y que Angus es el principal compositor.

Tienes un vídeo de Angus diciendo que componían a pachas, y una cita textual suya diciendo que Malcom vino con el riff del Back in black.

Angus Young on the riff to the album’s title track ( es decir, BACK IN BLACK): “Malcolm had that riff for about three weeks. He came in one night and said, ‘You got your cassette here? Can I put this down? It’s been driving me mad. I won’t be getting any sleep until I put it on cassette.’ He sat down and played it all.

Pier

Mensaje por Alcaudon el Jue 23 Feb 2017 - 19:00

Pues no se chico no he oido la palabra back in black o quizas se referia al disco en general, en todo caso da igual ahora a esperar a axl/dc
Alcaudon

Mensaje por Pier el Jue 23 Feb 2017 - 19:03

En el vídeo, que componían a pachas, en la cita textual de la entrevista lo del back in black.

Y ya lo dejo.... Laughing
Pier

Mensaje por Harvey Dent el Vie 24 Feb 2017 - 12:50

Harvey Dent

Mensaje por Adso el Miér 1 Mar 2017 - 15:40

Hoy he soñado que Chris Martin de Coldplay era el nuevo cantante de AC/DC. Estaban los tres paseando por Sevilla (eran tres: Chris Martin, Angus y un batería que no era Chris Slade) y yo les gritaba: "Ey AC/DC!!!!!" y ni me miraron al pasar. Siguieron caminando con mala cara, como enfadados.

¿Os imagináis los himnos de AC/DC con esa vocecilla?

Adso

Mensaje por Harvey Dent el Miér 1 Mar 2017 - 15:42

Adso escribió:Hoy he soñado que Chris Martin de Coldplay era el nuevo cantante de AC/DC. Estaban los tres paseando por Sevilla (eran tres: Chris Martin, Angus y un batería que no era Chris Slade) y yo les gritaba: "Ey AC/DC!!!!!" y ni me miraron al pasar. Siguieron caminando con mala cara, como enfadados.

¿Os imagináis los himnos de AC/DC con esa vocecilla?

Si, vendría a ser mas o menos algo así

Harvey Dent

Mensaje por GhostofCain el Vie 3 Mar 2017 - 9:52

Angus puede estar tranquilo, siempre va a poder encontrar sustitutor para estirar el chicle todo lo posible

Laughing
GhostofCain

Mensaje por Harvey Dent el Vie 3 Mar 2017 - 9:55

GhostofCain escribió:Angus puede estar tranquilo, siempre va a poder encontrar sustitutor para estirar el chicle todo lo posible

Laughing

Un cover de la secadora de Thunderstruck tiene mas visitas que una composición nueva de una banda emergente.

El Rock ha muerto.
Harvey Dent

Mensaje por Adso el Vie 3 Mar 2017 - 10:23

La secadora rockea. Me gusta más que Frank Ferrer.
Adso

Mensaje por Harvey Dent el Vie 3 Mar 2017 - 10:30

Adso escribió:La secadora rockea. Me gusta más que Frank Ferrer.

Puedo coger esto de firma? Laughing
Harvey Dent

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente