Metallica. Furia, sonido y velocidad

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por karlos gasteiz el 14.02.17 15:00

No he visto ni un minuto

Mejor

Si no,me habria puesto de muy mala hostia
karlos gasteiz

Mensaje por wakam el 14.02.17 15:06

Pero vamos a ver... que estamos hablando de un grupo millonario que se gasta la pasta en hacer 12 videoclips de su último disco, que pone escenarios en el centro de pabellones gigantescos, que en los 90* hacía un numerito como que el escenario se colapsaba y un operario ardía y tenían que sofocar las llamas con extintores... seamos serios, que no se trata de una banda underground que esté vendiendo su alma. Estos ya la vendieron el siglo pasado. Metallica, los que ni hacían videoclips.

*edito: no jodas que todavía lo han seguido haciendo facepalm :

Spoiler:
wakam

Mensaje por polasco77 el 14.02.17 15:31

Mirad, a mi Metallica ni me van ni me vienen desde hace unos 15 años, pienso que la mitad de la banda son ex-músicos, y creo que aunque la evolución de su actitud haya mejorado de un tiempo a esta parte, ellos mismos se mearon y se cagaron sobre su legado. Bajo esas premisas, me puedo hasta alegrar de que vayan los de los grammy y les ninguneen, para que se jodan por capullos.

PERO

Como rockero, y si me considero parte, por muy modesta que sea, del panorama rock, ya sea músico, aficionado que va a conciertos, o anacoreta que solo compra discos y los escucha en su casa, y amo el rock, lo que no puedo aceptar es que vayan los mierdas estos de los grammy y se orinen ELLOS en Metallica, porque de mi mundo METALLICA es una institución, una punta de lanza, una de las bandas más grandes de la historia, y si los llevas a actuar a los grammy los tienes que respetar, y darles un trato acorde con lo que representan.

Es decir, tal y como yo lo veo esta movida no se queda en Metallica y Megadeth ninguneados en la gala de los grammy, es toda la comunidad metálica e incluso rockera ninguneada en los grammy. Y por ende, se debería liar una de padre y muy señor mio en las redes para cagarnos en la puta madre de los hijos de puta que llevan ese invento de premios, que no olvidemos solían ser sobre el mundo de la música en general, no solo pop de mierda. Simplemente porque ellos no son nadie para mearse en Metallica.
polasco77

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy el 14.02.17 15:35

polasco77 escribió:
calamardo escribió:
polasco77 escribió:Si entendéis inglés bien, es un audio muy interesante. La opinión de Eddie Trunk sobre la actuación de los MTV.

23 minutos de opinión???

resumen?

El tio ALUCINA de como fue posible que pusieran a una actriz para hacer la presentación con tan poca idea, que cuando hubo un problema en el prompter y tenía que leer el nombre "Metallica", no pudo hacerlo y directamente presentó la actuación como "los ganadores de 8 grammys y la ganadora de 6 grammys LADY GAGA", sin mencionar el nombre Metallica en ningún momento.
Se indigna con el asunto de que para más inri, el micro de Hetfield no funcionaba, y critica la performance ridícula del pogo chungo, tratando la actuación de un grupo de Rock/Metal con 2 tópicos baratos.
En fin, que denuncia el trato indigno a una banda del calibre de Metallica por parte de los grammy.

Y con razón. El momento bailecito-pogo es de vergüenza ajena, y todo lo otro un puto despropósito. Y ya lo de darle por fin un grammy a Megadeth y que la banda de directo se ponga a tocar "Master of Puppets" es de psicodelia pura.

Lemmy está revolviéndose en su tumba.

Y Metallica prestándose gustosos a la pantomima.
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Harvey Dent el 14.02.17 15:40

polasco77 escribió:Mirad, a mi Metallica ni me van ni me vienen desde hace unos 15 años, pienso que la mitad de la banda son ex-músicos, y creo que aunque la evolución de su actitud haya mejorado de un tiempo a esta parte, ellos mismos se mearon y se cagaron sobre su legado. Bajo esas premisas, me puedo hasta alegrar de que vayan los de los grammy y les ninguneen, para que se jodan por capullos.

PERO

Como rockero, y si me considero parte, por muy modesta que sea, del panorama rock, ya sea músico, aficionado que va a conciertos, o anacoreta que solo compra discos y los escucha en su casa, y amo el rock, lo que no puedo aceptar es que vayan los mierdas estos de los grammy y se orinen ELLOS en Metallica, porque de mi mundo METALLICA es una institución, una punta de lanza, una de las bandas más grandes de la historia, y si los llevas a actuar a los grammy los tienes que respetar, y darles un trato acorde con lo que representan.

Es decir, tal y como yo lo veo esta movida no se queda en Metallica y Megadeth ninguneados en la gala de los grammy, es toda la comunidad metálica e incluso rockera ninguneada en los grammy. Y por ende, se debería liar una de padre y muy señor mio en las redes para cagarnos en la puta madre de los hijos de puta que llevan ese invento de premios, que no olvidemos solían ser sobre el mundo de la música en general, no solo pop de mierda. Simplemente porque ellos no son nadie para mearse en Metallica.

Pues empieza por este hilo, que esta lleno de fans de Lady Gaga. No te metas con su "artistaza" por favor, que son gente sensible.
Harvey Dent

Mensaje por calamardo el 14.02.17 15:48

wakam escribió:Pero vamos a ver... que estamos hablando de un grupo millonario que se gasta la pasta en hacer 12 videoclips de su último disco, que pone escenarios en el centro de pabellones gigantescos, que en los 90* hacía un numerito como que el escenario se colapsaba y un operario ardía y tenían que sofocar las llamas con extintores... seamos serios, que no se trata de una banda underground que esté vendiendo su alma. Estos ya la vendieron el siglo pasado. Metallica, los que ni hacían videoclips.

*edito: no jodas que todavía lo han seguido haciendo  facepalm :

Spoiler:
no sabia ni que hacian eso del tio quemándose  Very Happy

por cierto..vaya publico mas mierder. Parece un concierto de justin bieber
calamardo

Mensaje por disturbiau el 14.02.17 15:48

(2011)

Los Grammy hoy en día son una fiesta entre amigos
, una excusa para la prensa y un escaparate para músicos famosos y otros (mayoría) que lo fueron o quieren llegar a serlo. Los premios una vez significaron algo importante, pero revisando un poco la historia y el momento actual, probablemente no haya unos galardones más devaluados que éstos.

¿Por qué cuento esto y por qué hablamos hoy de los Grammy? Porque es un espectáculo decadente y ridículo y porque no hay mejor momento para criticar al grueso de la farándula yanqui.
disturbiau

Mensaje por disturbiau el 14.02.17 15:49

Pues eso, que los grammy son una mierda y listo. No tiene mas importacia
disturbiau

Mensaje por Pier el 14.02.17 15:51

Joder, ni que fuera la primera vez que Metallica va a unos grammys. Que lo del sonido haya sido una buena cagada, pues si, pero Metallica tiene una larga tradición en no saber mezclar bien su musica con otro tipo de cosas, y eso tiene que ver con que musicalmente, pues bueno, les quedan grandes bastantes cosas. Ya se vio en el disco con la orquesta donde gran parte iba con calzador, pero es que esto de los grammy no es nuevo que hace tres años se cascaron esto. El pia no a calzador en muchas partes, y Hammet metiendo gambas a tutiplen, por no hablar de ulrich y su "pulso".

Pier

Mensaje por Strickland el 14.02.17 16:42

Aplicación de la teoría de la rueda en el desarrollo y maduración del grupo de rock común.
por Tommy Lee, Mick Mars, Vince Neil y Niki Sixx, doctores del Centro para el estudio de la acústica popular, Universidad de discordia, Los Angeles, California.

D) Etapa Cuatro: La gran Rueda

"La gran rueda es la rueda a la que se engancharon Guns N'Roses con Appetite for destruction, a la que se enganchó Metallica con el álbum negro. Es la misma rueda a la que han llegado Mariah Carey, los Backstreet boys y Eminem. La gran rueda es una enorme rueda de moler y no hay nada que los artistas puedan hacer si decide auparles. Pueden ponerse en pie y gritar: "odio a todo el mundo y sois todos unos capullos y como compreis un solo disco mio más os mataré", y lo único que conseguirán será que más gente salga corriendo a comprar sus discos. Intentar saltar de la rueda es inútil: sólo conseguirán que el proceso sea más doloroso (ver figura 1c).

La gran rueda es excitante pero abrumadora. Si la segunda rueda puede desgarrar la piel de los artistas, esta es perfectamente capaz de desmembrarlos. La rueda le da a los artistas todo lo que siempre han soñado, todo aquello que puedan desear salvo privacidad, soledad, amistas, estabilidad, amor (tanto familiar como romantico) y paz mental.

(...)

No hay modo alguno de escapar de la Máquina sin morir. Al igual que sucede con el sexo, es algo que ansías una y otra vez, incluso cuando los órganos ya no te responden. El éxito, o la sed de éxito, es un hábito duro de superar. En la Máquina, un grupo puede tener segundas, terceras e incluso decimoctavas oportunidades. No hay nada que impida que un grupo pueda volver a alcanzar la primera, segunda o tercera ruedas. Los Rolling Stones llevan años bailando entre ruedas. Madonna ha enganchado la rueda grande al menos en tres ocasiones. Y Santana pasó un par de años en la segunda rueda allá por 1969 antes de retroceder a la cinta transportadora, en la que pasó décadas hasta que su disco Supernatural pasó de repente por una rueda tras otra hasta arrastrarle a lo más alto".

("Los Trapos Sucios", Neil Strauss)
Strickland

Mensaje por Usagi el 14.02.17 16:43

Es verdad. La puta rueda Very Happy
Usagi

Mensaje por wallander el 14.02.17 16:47

Strickland escribió:Aplicación de la teoría de la rueda en el desarrollo y maduración del grupo de rock común.
por Tommy Lee, Mick Mars, Vince Neil y Niki Sixx, doctores del Centro para el estudio de la acústica popular, Universidad de discordia, Los Angeles, California.

D) Etapa Cuatro: La gran Rueda

"La gran rueda es la rueda a la que se engancharon Guns N'Roses con Appetite for destruction, a la que se enganchó Metallica con el álbum negro. Es la misma rueda a la que han llegado Mariah Carey, los Backstreet boys y Eminem. La gran rueda es una enorme rueda de moler y no hay nada que los artistas puedan hacer si decide auparles. Pueden ponerse en pie y gritar: "odio a todo el mundo y sois todos unos capullos y como compreis un solo disco mio más os mataré", y lo único que conseguirán será que más gente salga corriendo a comprar sus discos. Intentar saltar de la rueda es inútil: sólo conseguirán que el proceso sea más doloroso (ver figura 1c).

La gran rueda es excitante pero abrumadora. Si la segunda rueda puede desgarrar la piel de los artistas, esta es perfectamente capaz de desmembrarlos. La rueda le da a los artistas todo lo que siempre han soñado, todo aquello que puedan desear salvo privacidad, soledad, amistas, estabilidad, amor (tanto familiar como romantico) y paz mental.

(...)

No hay modo alguno de escapar de la Máquina sin morir. Al igual que sucede con el sexo, es algo que ansías una y otra vez, incluso cuando los órganos ya no te responden. El éxito, o la sed de éxito, es un hábito duro de superar. En la Máquina, un grupo puede tener segundas, terceras e incluso decimoctavas oportunidades. No hay nada que impida que un grupo pueda volver a alcanzar la primera, segunda o tercera ruedas. Los Rolling Stones llevan años bailando entre ruedas. Madonna ha enganchado la rueda grande al menos en tres ocasiones. Y Santana pasó un par de años en la segunda rueda allá por 1969 antes de retroceder a la cinta transportadora, en la que pasó décadas hasta que su disco Supernatural pasó de repente por una rueda tras otra hasta arrastrarle a lo más alto".

("Los Trapos Sucios", Neil Strauss)

axl axl Qué grande! Y que maravailla de libro los Trapos Sucios
wallander

Mensaje por Strickland el 14.02.17 17:27

El asunto de los grammys ha sido un despropósito detrás de otro, y lo peor es que no necesitan hacer estas mierdas joder, pero evidentemente estás en la rueda, y además en la rueda U.S.A., y tienes que tragar, por mucho parche de G.B.H. y Discharged que lleves en tu chupa Laughing  Os acordais en Some kind of monster cuando graban el anuncio para la radio y odian tener que hacerlo? Se sienten idiotas pero hey chicos, just business, a veces hay que agradar a dueños de cadenas, promotores, discográfica o managers. Haz esto por mí y no veto tu música de mis emisoras de radio donde te garantizo la máxima difusión y cientos de exigencias más del negocio. Una vez en la rueda, si pierdes el culo por seguir ahí, supongo que están sujetos a un montón de mierda que no quieren hacer, pero la van a hacer de todas formas. Puedes dejar de hacer concesiones cuando estás en la gran rueda? Ahí está el tema, lo que esté cada uno dispuesto a ceder y jugar el juego.
Strickland

Mensaje por Harvey Dent el 14.02.17 17:32

Strickland escribió:El asunto de los grammys ha sido un despropósito detrás de otro, y lo peor es que no necesitan hacer estas mierdas joder, pero evidentemente estás en la rueda, y además en la rueda U.S.A., y tienes que tragar, por mucho parche de G.B.H. y Discharged que lleves en tu chupa Laughing  Os acordais en Some kind of monster cuando graban el anuncio para la radio y odian tener que hacerlo? Se sienten idiotas pero hey chicos, just business, a veces hay que agradar a dueños de cadenas, promotores, discográfica o managers. Haz esto por mí y no veto tu música de mis emisoras de radio donde te garantizo la máxima difusión y cientos de exigencias más del negocio. Una vez en la rueda, si pierdes el culo por seguir ahí, supongo que están sujetos a un montón de mierda que no quieren hacer, pero la van a hacer de todas formas. Puedes dejar de hacer concesiones cuando estás en la gran rueda? Ahí está el tema, lo que esté cada uno dispuesto a ceder y jugar el juego.

Es una buena pregunta y ese es el punto clave. Pero... realmente a Metallica a 2017 le repercute en algo? Venta de entradas, discos, repercusión mediática, es que solo tienen todas las de perder.

Bueno todas no, pueden aprender de una "artistaza" como Lady Gaga y su apabullante talento como tía fea todo el día en pelotas o alguna coreo les puede enseñar también que les puede aportar a su música. Eso si.

Hay que pensar en nuestros tiempos, no como hace 20 años. Yo de hecho para cantante de Led Zeppelin o Ac/dc hubiera pillado a Lady Gaga Laughing
Harvey Dent

Mensaje por killerjoe el 14.02.17 17:47

Pues sí que os importan poco los premios estos sí, ya se ve lo poco que os importa Laughing Laughing Laughing

killerjoe

Mensaje por Poison el 14.02.17 17:53

A ver, lo penoso no es que los premios importen una mierda. Rollo eurovisión. Pero es que joder, no saber el nombre de la banda, lo del sonido y para rematar Master Of Puppets cuando Megadeth va a recoger el premio. Laughing Laughing

Se supone que ahi hay dinero.
Poison

Mensaje por Usagi el 14.02.17 17:54

killerjoe escribió:Pues sí que os importan poco los premios estos sí, ya se ve lo poco que os importa Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Arrow
Usagi

Mensaje por fruity parts el 14.02.17 18:08

que nivel ver como este hilo se llama "Furia, sonido y velocidad" y realmente se este hablando de "fama, bajada de pantalones y refritos". bendita decadencia
fruity parts

Mensaje por Caffeine el 14.02.17 18:59

fruity parts escribió:que nivel ver como este hilo se llama "Furia, sonido y velocidad" y realmente se este hablando de "fama, bajada de pantalones y refritos". bendita decadencia

Eso + termomix: Metallica.
Caffeine

Mensaje por Moltisanti el 14.02.17 19:00

Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:Es cierto que el trato a MetallicA en esa actuación fue humillante: no decir su nombre en la presentación, otorgarle sus gramis pasados a Lady Gaga, quitarle el sonido a James, y montar el numero como si fuese una actuación de ella, en la que ellos sólo eran el grupo de acompañamiento. Lo que pasa es que si accedieron a eso, es que la responsabilidad es suya. Y supongo que pensarían que merece la pena la "humillación" a cambio de toda la publicidad que han conseguido. Como decimos en Galicia "chámame can, pero dame pan".

El resumen es que fue una actuación pensada para lucimiento de Lady Gaga, los llevaron a ellos al terreno de ella, los usaron de comparsas, ella se lució y les pasó por encima -sabotaje incluído-.

You know is sad but truuuuue!

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Actuación totalmente innecesaria. Lo único que han conseguido es hacer el ridículo y ensalzar a la "artistaza" "rockera" wanabbe para el disfrute de los "open mind" que están al día en contra de los que estamos caducos, que en mi caso hace 20 años aun iba a la egb y veía Bola de Drac, pero claro voy de true y no acepto el talento apabullante de Lady Gaga.

Yo creo que deberíais hacer todos un vídeo con coreo de Poker Face y subirlo aquí.

Yo lo siento pero me quedo con el Kill Em all. Soy un puto rancio desfasado y Metallica han hecho lo correcto al salir a ser humillados públicamente pero han ganado por otro lado al impregnarse del talento de Lady Gaga

Tal cual.
Moltisanti

Mensaje por Clairvoyant el 14.02.17 19:04

Poison escribió:A ver, lo penoso no es que los premios importen una mierda. Rollo eurovisión. Pero es que joder, no saber el nombre de la banda, lo del sonido y para rematar Master Of Puppets cuando Megadeth va a recoger el premio. Laughing  Laughing

Se supone que ahi hay dinero.

Minuto 8 (y no es que yo sea especialmente "sectario")

Clairvoyant

Mensaje por Strickland el 14.02.17 19:19

Strickland

Mensaje por wakam el 14.02.17 21:17

fruity parts escribió:que nivel ver como este hilo se llama "Furia, sonido y velocidad" y realmente se este hablando de "fama, bajada de pantalones y refritos". bendita decadencia

Pero no olvidemos que han sacado un disco como muy pocos se esperaban, que al final es lo importante.
wakam

Mensaje por wakam el 14.02.17 21:29

Traducción: que al capitán Pescanova se le iban los ojos a los pechos semidesnudos de Lady Braga
wakam

Mensaje por Strickland el 14.02.17 22:23

Oh cielos, qué duro es ver la decadencia de un hilo en un foro, no sé si podré vivir con ello.

Si va a llegar la spanish inquisition foreril a marcar el camino podeis pasar el guión sobre lo que se puede comentar y lo que no? Laughing
Strickland

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba