Quiet Riot: Road Range (2017)

+8
SIXX´N SEX
Itlotg
modes garcia
DarthMercury
borope
Harvey Dent
Usagi
keith_caputo
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por modes garcia Sáb Ago 22 2020, 19:33

MIKKEY DEE sobre FRANKIE BANALI...

Una noticia devastadora, FRANKIE era un tipo genial y un respetado batería en el mundo del rock n roll. Descansa en paz maestro.

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Bnalli10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por modes garcia Sáb Ago 22 2020, 20:58

BLACKIE LAWLESS sobre FRANKIE BANALI...

Le conocí el 17 de julio de 1975, recuerdo que fue mi primera noche en Hollywood, estaba muerto de miedo y no tenía ni idea de lo que me esperaba en esta "fabrica de los sueños" que tanto prometía, pero que al mismo tiempo tenía una reputación que le precedía, de ser sorprendentemente cruel con sus ingenuos soñadores. FRANKIE estaba afuera, apoyándose en la pared del Roxy, en el Strip. Arthur Kane lo había conocido en el último viaje de New York Dolls a L.A. y èl me lo presentó. Recuerdo pensar: "Ni siquiera me importa si este tipo sabe tocar, es una estrella de rock absoluta, y nadie lo sabe todavía". Quería estar en una banda con él...
A lo largo de los años nuestras vidas se cruzaron en muchos sentidos, tanto personal como profesionalmente. Yo iba a ver las bandas en las que estaba tocandom y destacó en todas ellas. Su talento lo separaba de todos los demás con los que estaba en el escenario.
Una noche en 1979 me encontré con él en una hamburguesería y le enseñe una maqueta de las canciones que acababa de componer, nos sentamos en mi coche y las escuchamos, y fue en ese justo instante en el que empezamos a desarrollar realmente una amistad que duraría todo nuestra vida. Esas canciones que escuchamos esa noche, se convertirían años más tarde en la base con la que él y yo construiríamos el disco "The Crimson Idol".
A lo largo del tiempo nos conocimos muy bien. Su amor por la música nos llevarian a pasar muchas horas juntos escuchando e idolatrando a las bandas que admirabamos. Una de las cosas que me impresionó fue con cuánto detalle conocía otros instrumentos, pequeños detalles que generalmente solo los músicos que usan dichos instrumentos conocen. FRANKIE era capaz de discutir con ellos, y siempre les llamaba la atención que un batería pudiera tener conocimientos tan detallados. Por ello él no era un bateria cualqueira, demostraba una y otra vez con todos los que tocaba su grandeza musical.
Nosotros siendo ambos de New York, tuvimos pasión por el beisbol desde niños. Durante los días libres del "Headless Tour 89" ibamos a todos los partidos de la Major League Ball. Un día estabamos en Cincinnati y los Red Devils estaban en la ciudad, teníamos concierto esa noche, pero pensamos que podríamos ver al menos la primera parte del partido y luego tirar para el concierto, el partido se estaba poniendo muy interesante y sabíamos que teníamos que irnos o llegaríamos tarde al show, y FRANKIE dijo: "Toda esa gente estará en el pabellón emocionados y pensando que la banda estará detrás del escenario preparandose para salir", pero allí estabamos sentados, hablando, riendo y comiendo cacahuetes. Finalmente levantamos nuestros culos y llegamos al espectáculo justo media hora antes de saltar al escenario, durante el show me di la vuelta y le miré, y ambos nos reímos como un par de niños pequeños que estaban faltando a la escuela, fue uno de esos momentos que sólo nosotros recordaremos.
Tuvimos muchos momentos divertidos y realmente echaré mucho de menos eso, FRANKIE era la persona que más me hacía reir, era muy divertido, era capaz de hacer reir a un perro, podría seguir contando más historias, pero esas seran sólo para mi.
También experimentamos el dolor, cuando hace unos años él y yo nos sentamos solos en una habitación durante el velatorio de su madre, lo sentía mucho por él y no podía quitarle ese dolor, son esos momentos que te hacen sentir angustiado.
Como cristianos se nos dice que: "no dejes que la mano izquierda sepa lo que está haciendo la mano derecha", significa que cualquiera que sea la buena obra que hagas en este mundo, no lo hagas por el reconocimiento de los demás, para que el mundo te alabe. FRANKIE a lo largo de los años apoyó a muchos niños huérfanos de diferentes países, algo de lo que nunca habló publicamente. Así era FRANKIE BANALI.
Quiero tomarme un momento para poner en perspectiva las contribuciones que este hombre ha hecho al mundo del rock. En 1983 cuando QUIET RIOT lanzó el imnovador álbum METAL HEALTH, el negoció de la música como lo conocíamos cambió, y no estoy exagerando. Ese disco alumbró todo un movimiento, del que más tarde yo y muchos otros nos beneficiaríamos. METAL HEALTH vendería más de 10 millones de copias, algo que nunca antes había hecho una banda de hard rock o heavy metal en la historia del negocio de la música. Voló las puertas de todo el convencional pensamiento de lo que una banda de rock era capaz de hacer. Cada banda de rock que vino después de QUIET RIOT, tiene una deuda con ellos que nunca podrá pagar, sin esa banda, el género que conocemos y amamos simplemente no existiría como lo hace ahora. Creó un efecto dominó que luego mostraron la MTV, las compañias discográficas, los promotores de conciertos, los agentes y los propios grupos de rock, logrando que esta música no solo no desapareciera, volviendola masiva.
No puedo exagerar la importancia que su talento tuvo en mi carrera. De los discos que hicimos, lo que más importante para mi, era como lograba interpretar mi visión de las cosas, como músico era muy superior a mi, y lo sabía, pero lo que hizo que nuestras colaboraciones funcionaran fue su gran respeto por lo más importante, las canciones. Porque cuando estabamos los dos solos en el estudio, yo siempre lo usaba como instrumento principal, lo empujaba a llevar esos arreglos de una manera que normalmente estña reservada solo para los vocalistas o los guitarristas. Era extraordinario ver su mente trabajar, como le lanzaba ideas y luego las veía correr a través de ese extraordinario filtro de tambores.
Es imposible resumir la vida de un hombre en pocas palabras. LO ÚNICO QUE TENEMOS EN ESTE MUNDO ES LO QUE DEJAMOS ATRÁS. HORACE MANN decía: "Siéntase avergonzado de morir hasta haya conseguido una victoria para la humanidad". FRANKIE BANALI no tiene nada de que avergonzarse, fue una gran parte de esa banda que ganó esa victoria por la música que todos amamos.
Mi amigo se ha ido, pero en cada corazón hay una verdad que late. Él era creyente, así que tengo la seguridad de que lo volveré a ver algún día.
Hace unos días, lo último que le escribí fue: "Hace un tiempo, tú y yo hicimos una canción llamada "HOLD ON TO MY HEART" (agárrate a mi corazón), agárrate al mío... voy a aguantar el tuyo", él respondió: "Te quiero hermano". "Buena suerte, FRANKIE BANALI... Mi gran amigo".

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Wasp12
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por modes garcia Sáb Ago 22 2020, 21:00

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 11634310

gran año 1983.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por modes garcia Dom Ago 23 2020, 00:31

1983, TOP 12, por supuesto todos imprescindibles y en vinilo como debe de ser.

1-PYROMANIA, DEF LEPPARD
2-SHOUT AT THE DEVIL, MOTLEY CRUE
3-PIECE OF MIND, IRON MAIDEN
4-BARK AT THE MOON, OZZY OSBOURNE
5-HOLY DIVER, DIO
6-KILL ´EM ALL, METALLICA
7-BALLS TO THE WALL, ACCEPT
8-METAL HEALTH, QUIET RIOT
9-MEAN STREAK, Y&T
10-YOU CAN´T STOP ROCK N ROLL, TWISTED SISTER
11-FASTWAY, FASTWAY
12-BORN AGAIN, BLACK SABBATH
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por modes garcia Dom Ago 23 2020, 02:14

lo mejor es que en el 83 fijaros todos los discazos que también se editaron, los añado pero no por orden de preferencia...

13-MELISSA, MERCYFUL FATE
14-POWER AND THE GLORY, SAXON
15-THUNDER & LIGHTNING, THIN LIZZY
16-VICTIMS OF THE FUTURE, GARY MOORE
17-MAKING CONTACT, UFO
18-SIRENS, SAVATAGE
19-BENT OUT OF SHAPE, RAINBOW
20-SHOW NO MERCY, SLAYER
21-METALMORFOSIS, BARON ROJO
22-LICK IT UP, KISS
23-NO REST FOR THE WICKED, HELIX
24-HEADHUNTER, KROKUS
25-CANTERBURY, DIAMOND HEAD
26-BUILT TO DESTROY, THE MICHAEL SCHENKER GROUP
27-QUEENSRYCHE EP, QUEENSRYCHE
28-RATT EP, RATT
29-ELIMINATOR, ZZ TOP
30-FLICK OF THE SWITCH, AC/DC
31-SCRIP FOR A JESTER´S TEAR, MARILLION
32-FRONTIERS, JOURNEY
33-NO PAROLE FROM ROCK N ROLL, ALCATRAZZ
34-ANOTHER PERFECT DAY, MOTORHEAD
35-PLAY DIRTY, GIRLSCHOOL
36-INTO GLORY RIDE, MANOWAR
37-OUT FOR BLOOD, LITA FORD
38-THE LAW OF DEVIL´S LAND, LOUDNESS
39-BORN IN AMERICA, RIOT
40-MIDNIGHT MADNESS, NIGHT RANGER
41-HEADING FOR A STORM, VANDENBERG
42-THE REVOLUTION BY NIGHT, BLUE OYSTER CULT
43-ALL FOR ONE, RAVEN
44-SUBJECT, ALDO NOVA
45-SEE YOU IN HELL, GRIM REAPER
46-AMORED SAINT EP, AMORED SAINT
47-EUROPE, EUROPE
48-HEAVY METAL MANIAC, EXCITER
49-SIOGO, BLACKFOOT
50-FORGET IN FIRE, ANVIL
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por Sutter Cane Mar Ago 25 2020, 00:43

Según leo en facebook, ayer en Rock FM dijeron que.... "la buena noticia del día es el alta hospitalaria de Frankie Banali"
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por modes garcia Mar Ago 25 2020, 00:48

Sutter Cane escribió:Según leo en facebook, ayer en Rock FM dijeron que.... "la buena noticia del día es el alta hospitalaria de Frankie Banali"

como esta la radio a día de hoy, no son capaces ni de confirmar algo tan evidente, que pena, así vamos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por modes garcia Sáb Sep 12 2020, 01:04

QUIET RIOT han anunciado su continuación como banda, porque la vida sigue, y porque era el deseo de Frankie Banali que mantuviéramos la música y su legado vivo. La formación estará compuesta por Chuck Wright (bajo), Alex Grossi (guitarra), Jizzy Pearl (voz) y Johnny Kelly (batería) que siempre ha tenido la bendición de Frankie Banali.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por keith_caputo Sáb Sep 12 2020, 10:12

modes garcia escribió:QUIET RIOT han anunciado su continuación como banda, porque la vida sigue, y porque era el deseo de Frankie Banali que mantuviéramos la música y su legado vivo. La formación estará compuesta por Chuck Wright (bajo), Alex Grossi (guitarra), Jizzy Pearl (voz) y Johnny Kelly (batería) que siempre ha tenido la bendición de Frankie Banali.

Lo he leido y me ha sorprendido mucho. Parece ser q incluso fue idea del propio Banali. Imagino q asi se asegurara unos ingresos para sus herederos. A mi me sorprende q una banda siga sin un solo miembro original, pero asi son las cosas a dia de hoy.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por borope Sáb Sep 12 2020, 16:23

keith_caputo escribió:
modes garcia escribió:QUIET RIOT han anunciado su continuación como banda, porque la vida sigue, y porque era el deseo de Frankie Banali que mantuviéramos la música y su legado vivo. La formación estará compuesta por Chuck Wright (bajo), Alex Grossi (guitarra), Jizzy Pearl (voz) y Johnny Kelly (batería) que siempre ha tenido la bendición de Frankie Banali.

Lo he leido y me ha sorprendido mucho. Parece ser q incluso fue idea del propio Banali. Imagino q asi se asegurara unos ingresos para sus herederos. A mi me sorprende q una banda siga sin un solo miembro original, pero asi son las cosas a dia de hoy.

tienes a Foreigner. Y espera a KISS, que en breve llegará.
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por modes garcia Sáb Sep 12 2020, 20:48

Pero Foreigner de momento tiene a MICK JONES, aunque no es descabellado que sigan sin él.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por Itlotg Sáb Sep 12 2020, 23:22

modes garcia escribió:Pero Foreigner de momento tiene a MICK JONES, aunque no es descabellado que sigan sin él.

Han dado conciertos sin él o sacándolo en plan Cid Campeador. A mí lo de QR me parece ridículo, ninguno de los actuales miembros han participado en sus discos clásicos. Si por lo menos siguiera Cavazo o Sarzo aún pero esto es una banda tributo
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por modes garcia Lun Dic 14 2020, 19:06

Parece que se prepara libro sobre QUIET RIOT...

RUDY SARZO ha revelado que la encargada del fanclub de QUIET RIOT en los viejos tiempos Missy Whitney, está preparando un libro sobre la banda titulado “Keep On Rollin’”.

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Riot11
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por modes garcia Mar Feb 23 2021, 14:20

CARLOS CAVAZO el mítico guitarrista de QUIET RIOT hablando de los problemas que tuvo con FRANKIE BANALI...

Si hubiéramos solucionado nuestras diferencias me habría encantado volver con QUIET RIOT, pero no pudo ser. Por desgracia FRANKIE me engañó y nunca me llamó para solucionarlo y arreglar nuestra antigua amistad. Lo que hizo no estuvo bien, eso no es lo que hacen los amigos. Por ello no quería tener nada que ver con ellos, pasé página. Además no veía a QUIET RIOT sin KEVIN. Su voz era muy importante en el sonido de la banda.

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Kevin11
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por modes garcia Mar Mar 09 2021, 00:04



imagenes del concierto de QUIET RIOT el 6 de marzo en New Jersey.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por modes garcia Jue Mar 11 2021, 00:56

ROUGH CUTT estrenarán el 25 de marzo un nuevo single y vídeo titulado “Black Rose”. El grupo está compuesto por los fundadores Chris Hager a la guitarra y Dave Alford a la batería, acompañados por el ex-guitarrista de LOVE/HATE Darren Householder, el bajista Jeff Buehner y el cantante Steven St. James.

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Rcutts10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por Itlotg Jue Mar 11 2021, 08:15

modes garcia escribió:

imagenes del concierto de QUIET RIOT el 6 de marzo en New Jersey.

Vaya broma de mal gusto
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por modes garcia Miér Jul 07 2021, 23:38

QUIET RIOT estrenarán el 9 de julio un nuevo tema titulado ROCK IN PEACE. La canción está dedicada al fallecido cantante KEVIN DUBROW, y en ella intervienen RUDY SARZO y FRANKIE BANALI, quien compuso el tema junto al guitarrista PAUL SABU. Dicho estreno tendrá lugar en el programa de RUDY SARZO "Six Degrees Of Sarzo" de Monsters Of Rock Radio.

Además QUIET RIOT editarán nuevo material en 2022, el cual contendrá baterías grabadas por FRANKIE BANALI. También en los próximos meses aparecerá el libro sobre QUIET RIOT y KEVIN DUBROW titulado “Keep On Rollin".

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Quiet-10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por modes garcia Vie Ago 06 2021, 12:23

RUDY SARZO hablando sobre su vuelta a QUIET RIOT...

Estoy emocionado de estar de vuelta en casa y celebrar el gran legado de QUIET RIOT, que comenzó hace 40 años con la grabación de METAL HEALTH, el primer álbum de heavy metal que alcanzó el número 1 entre los 200 mejores álbumes de Billboard.

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Rudy10

un grande RUDY SARZO, sin duda.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por modes garcia Sáb Sep 18 2021, 12:47

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 2021_110

los nuevos QUIET RIOT liderados por RUDY SARZO, junto a él, JIZZY PEARL (voz), ALEX GROSSI (guitarra) y el ex TYPE O NEGATIVE, JOHNNY KELLY (batería). Parece que planean nuevo material para el 2022, con algunas partes de batería que dejó grabadas FRANKIE BANALI.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por modes garcia Vie Dic 17 2021, 14:33

ROUGH CUTT ha sacado un lanzamiento especial titulado “The Perry McCarty Years” denominado “Rhythm Machine”. Tras la marcha de Paul Shortino a QUIET RIOT en 1987, los fundadores del grupo Amir Derakh y Matt Thorne reclutaron al ex-cantante de WARRIOR y ATOMIC PLAYBOYS Parramore "Perry" McCarty para sustituirle. La banda entró al estudio con Ronnie James Dio, quien grabó y produjo los tres primeros temas del lanzamiento, "Dynamite", "Can’t Live Without It" y "Sex In Motion", y grabaron maquetas de los 17 temas que componen el lanzamiento.

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 The_pe10

Temas que incluye:

Dynamite
Can’t Live Without It
Sex In Motion
Three Cheers 4 The Band
Satisfied
Rhythm Machine
Drive Me Crazy
Hard On You
Million Dollar Man
Nightmares
Money Hungry Women
Time Rhyme & Reason
Hott Lovin’
Speed Of Sound
Rock A’ Bye Baby
Who’s Foolin’ Who
Made In The Shade
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 Empty Re: Quiet Riot: Road Range (2017)

Mensaje por modes garcia Mar Dic 28 2021, 01:22

RUDY SARZO hablando sobre la próxima actualidad de QUIET RIOT...

El año que viene vamos a celebrar la grabación del disco METAL HEALTH y en 2023 vamos a girar por los 40 años de dicho disco. También habrá música nueva, y tenemos un par de sorpresas que vamos a editar cuando empecemos a girar en febrero, ambas ya están grabadas.

Quiet Riot: Road Range (2017) - Página 2 248da710
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.