MÁSTODON

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MÁSTODON

Mensaje por Blood el Lun 20 Mar 2017 - 13:48

p0pi escribió:
Poison escribió:Es que sacarse un Blackening the la manga es algo que muy pocos grupos pueden decir. Siempre se criticaria continuismo, que han perdido su esencia, que se han ablandado... No se me ocurre otro ejemplo de disco con el que un grupo se ha reinventado después de perder su esencia. O mantenerla durante más de 5 discos sin hacer lo mismo.

Cuidao, que hay gente que prefiere lírica y musicalmente el Burn My Eyes que el Blackening. Hay puretas hasta en esas cosas. Laughing

Yo mismo, solo he rescatado al burn y el siguiente disco hace un tiempo ya, Machine Head me da una pereza.increible y el Robb ya ni te cuento
Blood

Mensaje por Blood el Lun 20 Mar 2017 - 13:50

unsanetool16 escribió:Yo mismo. Desde luego. Dos tremendos primeros discos que hicieron hasta a dimebag  fan. El resto de su carrera no me importa.

Tal cuál!!
Blood

Mensaje por Poison el Lun 20 Mar 2017 - 13:52

Blood escribió:
p0pi escribió:
Poison escribió:Es que sacarse un Blackening the la manga es algo que muy pocos grupos pueden decir. Siempre se criticaria continuismo, que han perdido su esencia, que se han ablandado... No se me ocurre otro ejemplo de disco con el que un grupo se ha reinventado después de perder su esencia. O mantenerla durante más de 5 discos sin hacer lo mismo.

Cuidao, que hay gente que prefiere lírica y musicalmente el Burn My Eyes que el Blackening. Hay puretas hasta en esas cosas. Laughing

Yo mismo, solo he rescatado al burn y el siguiente disco hace un tiempo ya, Machine Head me da una pereza.increible y el Robb ya ni te cuento

Pero es que igual solo rescatas a ese disco por nostalgia, no por que realmente te llene como tal. Y a mi también me gusta el Burn más. Pero de ahi a borrar todo lo demás..
Poison

Mensaje por Emeritus Pope el Lun 20 Mar 2017 - 14:04

Darle al The Blackening hommmme que os va a gustar... Laughing
Emeritus Pope

Mensaje por disturbiau el Lun 20 Mar 2017 - 14:09

Quitando el supercharger se salen
disturbiau

Mensaje por Emeritus Pope el Lun 20 Mar 2017 - 14:15

disturbiau escribió:Quitando el supercharger se salen
Posiblemente la peor gira que he visto en mi vida...Con un alegato de Flynn sobre el 11s Resaca
Acabamos cantando Ooosamaaa osammaaa al unísono... Gota
Creo que no pilló el humor negro!
Emeritus Pope

Mensaje por disturbiau el Lun 20 Mar 2017 - 14:16

Emeritus Pope escribió:
Posiblemente la peor gira que he visto en mi vida...Con un alegato de Flynn sobre el 11s Resaca
Luego ha vuelto muchas veces, no os lo tendría en cuenta Smile
disturbiau

Mensaje por unsanetool16 el Lun 20 Mar 2017 - 14:17

Blood escribió:
unsanetool16 escribió:Yo mismo. Desde luego. Dos tremendos primeros discos que hicieron hasta a dimebag  fan. El resto de su carrera no me importa.

Tal cuál!!
birra
unsanetool16

Mensaje por Emeritus Pope el Lun 20 Mar 2017 - 14:22

disturbiau escribió:
Emeritus Pope escribió:
Luego ha vuelto muchas veces, no os lo tendría en cuenta Smile
Nosotros tampoco a él la brasa que metió! Laughing
Emeritus Pope

Mensaje por ZoSo el Lun 20 Mar 2017 - 14:32

Blood escribió:
unsanetool16 escribió:El disco bien, buenos momentos. Un disco de metal de verano para quemar una temporada y enterrarlo después  bajo capas y capas de indiferencia absoluta. No es malo a estas alturas de su carrera. En serio.

Cierto, Mastodon llevan un par de discos muy friendlys y acabas relacionándolos con verano, festivales, playa..tetas, culos

Aunque la tématica de este disco según ellos es bastante jodida...

Claro que si hombre, creo que también lo ponen mucho en la misa de las 12.
ZoSo

Mensaje por Blood el Lun 20 Mar 2017 - 14:55

ZoSo escribió:
Blood escribió:
unsanetool16 escribió:El disco bien, buenos momentos. Un disco de metal de verano para quemar una temporada y enterrarlo después  bajo capas y capas de indiferencia absoluta. No es malo a estas alturas de su carrera. En serio.

Cierto, Mastodon llevan un par de discos muy friendlys y acabas relacionándolos con verano, festivales, playa..tetas, culos

Aunque la tématica de este disco según ellos es bastante jodida...

Claro que si hombre, creo que también lo ponen mucho en la misa de las 12.

son capaces de eso y mucho más!
Blood

Mensaje por Blood el Lun 20 Mar 2017 - 14:57

me esoty acordando de un tal rock in rio por ejemplo, habrá algo más polpular?
Blood

Mensaje por Locust Star el Lun 20 Mar 2017 - 14:59

Me esta pareciendo un pepinazo de mucho cuidado. Muy sorprendido de encontrar ramalazos de discos anteriores. Precious Stones, Steambreather, Scorpion Breath (DIOS SANTO) y Jaguar God de las que mas me gustan del disco. 

Muy contento con el disco y deseando que me llegue el pre para pincharlo como se debe!
Locust Star

Mensaje por Steve Trumbo el Lun 20 Mar 2017 - 15:25

Locust Star escribió:Me esta pareciendo un pepinazo de mucho cuidado. Muy sorprendido de encontrar ramalazos de discos anteriores. Precious Stones, Steambreather, Scorpion Breath (DIOS SANTO) y Jaguar God de las que mas me gustan del disco. 

Muy contento con el disco y deseando que me llegue el pre para pincharlo como se debe!

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Yo también estoy sorprendido por el disco, pensaba que iban a seguir con esa evolución hacía sonidos tipo QOTSA que mostraba Show Yourself, pero hay de todo en el disco, es como un compendio de todo su sonido. Y por mi parte tampoco voy a ponérmelo más hasta que no lo tenga original Laughing

Jaguar God o Scorpion Breath son tremendas.
Steve Trumbo

Mensaje por Pher Collins el Lun 20 Mar 2017 - 15:30

Este disco debería haber salido tras Crack the Skye, si querían una propuesta más accesible sin perder la contundencia de anteriores trabajos.
Pher Collins

Mensaje por Steve Trumbo el Lun 20 Mar 2017 - 15:31

Lo de "accesibilidad" me hace un poco de gracia Laughing Accesibilidad para nosotros.
Steve Trumbo

Mensaje por disturbiau el Lun 20 Mar 2017 - 15:33

Todavía no lo he oido, pero por lo que leo debe ser algo entre Alejandro Sanz y Chenoa
disturbiau

Mensaje por Locust Star el Lun 20 Mar 2017 - 15:34

Yo entiendo lo que dice el compañero acerca de la accesibilidad. Aunque la contundencia sonora permanece en el disco si que quizás las melodías están más presentes pero sin perder su identidad. Otra cosa que me ha gustado mucho es que vuelva a cantar mas Brent, que es algo que echaba en falta en el anterior disco.

Entre este y el de Depeche Mode menudos alegrones. cheers
Locust Star

Mensaje por Steve Trumbo el Lun 20 Mar 2017 - 15:35

disturbiau escribió:Todavía no lo he oido, pero por lo que leo debe ser algo entre Alejandro Sanz y Chenoa

Laughing Laughing Laughing Laughing

Motherload y High Road estuvieron sonando todo el verano pasado en los 40 principales.

Es que una cosa es brutalidad y otra accesibilidad/comercialidad, creo yo. De todas maneras, si la comercialidad acarrea temazos: viva la comercialidad. Que todos los grandes son comerciales, porque todos quieren ganar dinero con el negocio.

Y los que no son comerciales es porque no saben hacer canciones para serlo.

A mí que Mastodon sea una banda tan versátil lo que me demuestra es todo lo contrario: lo buenos que son. Muchas bandas que me encantan no dejan de ser sota, caballo y rey a lo largo de toda su carrera.
Steve Trumbo

Mensaje por Locust Star el Lun 20 Mar 2017 - 15:36

Steve Trumbo escribió:
disturbiau escribió:Todavía no lo he oido, pero por lo que leo debe ser algo entre Alejandro Sanz y Chenoa

Motherload y High Road estuvieron sonando todo el verano pasado en los 40 principales.

Es que una cosa es brutalidad y otra accesibilidad/comercialidad, creo yo. De todas maneras, si la comercialidad acarrea temazos: viva la comercialidad. Que todos los grandes son comerciales, porque todos quieren ganar dinero con el negocio.

Yo creo que el comentario va más en la línea que este disco es mas accesible que Leviathan o Blood Mountain por ejemplo.
Locust Star

Mensaje por Pher Collins el Lun 20 Mar 2017 - 15:38

Me refiero a accesibilidad para el oyente medio dentro del rock/metal (AC/DC, Iron Maiden, Guns and Roses, Led Zeppelin y poco más). Si le pones el Remission seguro que te manda a la mierda.

Última edición por Pher Collins el Lun 20 Mar 2017 - 15:40, editado 1 vez
Pher Collins

Mensaje por Steve Trumbo el Lun 20 Mar 2017 - 15:39

Locust Star escribió:
Steve Trumbo escribió:

Yo creo que el comentario va más en la línea que este disco es mas accesible que Leviathan o Blood Mountain por ejemplo.

Sí, si lo he entendido y tiene razón. Era una autocrítica porque yo mismo uso el término "accesible" muchas veces de la misma manera. Cuando al final todo se reduce al oido del que escucha y a las referencias que maneja. Porque es que Blood Mountain es un disco muy accesible si lo comparamos con cualquier banda de metal extremo.
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo el Lun 20 Mar 2017 - 15:39

Pher Collins escribió:Me refiero a accesibilidad para el oyente medio dentro del rock/metal (AC/DC, Iron Maiden, Guns and Roses, Led Zeppelin y poco más). Si le pones el Remission igual te manda a la mierda.

Te había entendido, eh Laughing . Hablaba en general, ahora acabo de explicarme un poco.
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo el Lun 20 Mar 2017 - 15:41

Este fin de semana estuvo un amigo en casa y yo tenía puesto el Grey Britain de Gallows, y me dijo que lo quitara, que era demasiado brutal para él.

Y, joder, ¿no es accesible ese disco? A eso me refiero.
Steve Trumbo

Mensaje por Pher Collins el Lun 20 Mar 2017 - 16:02

Steve Trumbo escribió:
Pher Collins escribió:Me refiero a accesibilidad para el oyente medio dentro del rock/metal (AC/DC, Iron Maiden, Guns and Roses, Led Zeppelin y poco más). Si le pones el Remission igual te manda a la mierda.

Te había entendido, eh  Laughing . Hablaba en general, ahora acabo de explicarme un poco.

Claro hombre jeje. Hay que ver a quién le recomiendas determinados discos, lo que piensas que puede ser accesible para ti igual no lo es para él. Tener una mentalidad abierta con la música ayuda bastante.
Pher Collins

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba