The Wildhearts reparten vómito y piernas

+67
E.Corleone
watts
pinkpanther
Promiso
Rayo
Black Eye
Caffeine
clint eastwood
Mr. Encías
Jim Morrison
Boohan
iguana
Rizzy
chispendi
Pubilla
manel.
Afterlife
thehangmen
Trompetty
BONZO
favorite 77
Will Hoge
celtasnake
Edko Fuzz
akhenaten666
Rasputin
Stone
dffd
Omar Little
PUMP
javi clemente
keith_caputo
Noise On Tour
JoeMeat
almorvi
romuloyeah
vyvyan
Itlotg
Rockenberg
girlattorney
nosfelator
thejesu
colorista
melon head
ed
Poi
juanragener
elway
CocH.
Moltisanti
káiser
cablehogue
clashcityrockers
DumDumBoy
efecto diablo
El facha catalán
R'as Kal Bhul
Spirit 76
fopp
Roger17
Miss Brownstone
Harvey Dent
Gregg
ion
RockRotten
Troy Mc Clure
thespidersfrommars
71 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Miss Brownstone Vie 27 Ene 2017, 3:59 am

Troy Mc Clure escribió:muy chulo lo que ha escrito Ion.

Yo soy de los que no le flipa Nita Nitro. Tampoco tengo claro quien mató al album, pero hay que tener en cuenta que las expectativas eran altísimas y el disco, más allá de que tiene temazos, no es tan tan tan commercial

en cualquier caso en aquellos tiempos la Metal Hammer les tenía todos los meses en la revista. probablemente la pifia de la gira europea es un tema a tener en cuenta, además del super cabreo de ginger con la discográfica

no lo he mirado, pero me imagino que sera el disco que más ha vendido de WH. tuvieron ese momento masivo en Inglaterra... el problema es que no eran una banda "facil"

Nita Nitro lo que tiene es que en directo es un PEPINO.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Vie 27 Ene 2017, 3:59 am

Hey, estaba comprobando que por esta era es cuando entraron en las oficinas de Kerrang! y rompieron algunas cosas.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67098
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Vie 27 Ene 2017, 4:00 am

Bufff... Nita Nitro ... igual sustituyo Jonesing For Jones por N.N.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67098
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Vie 27 Ene 2017, 4:00 am

Por suerte no me tengo que quedar con sólo una Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67098
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Miss Brownstone Vie 27 Ene 2017, 4:01 am

ion escribió:
Troy Mc Clure escribió:a ver, del 29x hay varias versiones no?

la del teclado exagerado es la del 96, pero la anterior version es más fresca. yo creo que es mi canción favorita de los wildhearts

No, la del teclado con el final de "duck song" es la original. La del 96 es más cruda, pero es totalmente innecesaria.

Por cierto, es un tema que recuerda bastante a "Summer of '69" de Bryan Adams

Pero una cosa bárbara.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Vie 27 Ene 2017, 4:03 am

Guau, estaba pensando en bucear por mis copias viejas de Kerrang! pero ... no hace falta. Aquí estan escaneados todos los artículos y anuncios de la banda en Kerrang! de la era 1991-1994:

http://fivemileshigh.com/archive/html/articles/wildhearts-kerrang.htm
Gregg
Gregg

Mensajes : 67098
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Vie 27 Ene 2017, 4:04 am

Miss Brownstone escribió:Precisamente Ion lo está explicando. Mala suerte con el management, con las discográficas, y que Ginger no es precisamente alguien fácil de tratar.

Enemigos no sé? Pero sí quemaron a promotoras, salas y mucha gente de su entorno en sus peores años, y eso causa desconfianza, por supuesto.

¡Ostras!

Esto me ha recordado al desencuentro que tuvieron con el festi Serie Z.

Finalmente los WH actuaron en Azkena 2004... pero esta sería el final de la historia, por lo que rebobinemos.

No estuve en aquel Serie Z, pero fue algo más o menos así: no recuerdo si fue en la para la edición 2003 o 2004 del Z (el internet que conocemos hoy recién salido de la placenta), pero los Wildhearts estuvieron anunciados en el cartel de su web (y puede que en la prensa escrita también). Al menos durante algunas semanas o unos pocos meses. Total, que pocos días antes de celebrarse el festi (o puede que incluso fuese el mismo día de la supuesta actuación del grupo. A ver si lo puede confirmar alguien...), total, que cancelan. Días después de la celebración del festi, el organizador (era Juan Cacheda, ¿verdad?), que no era un tipo que se callara las cosas, aireó en internet los trapos sucios de aquel incidente e incluso creo que llegó a decir que el grupo se había quedado con la pasta que pedían por adelantado (esta vez, justo al contario que el affair Scarborough  Laughing ). No sé cómo acabaría el tema, pero fijo que alguien de aquí tiene más datos.

Por cierto, aunque el agradecimiento a lo que ha hecho el Azkena estos 15 años es de por vida, hay que decir que desde el primer momento fue una "copia" un tanto descarada de los primeros Z. Al menos, la impresión que se percibía desde fuera era que los del Z se curraban y hacían todo el trabajo sucio de traer a todas aquellas bandas y después, como surgido de la nada, se "crea" el primer Azkena recogiendo todas las migajas del pan que se iban currado los andaluces. Algo así como las hostias que parece que se intentan dar los festis mayoritarios a día de hoy, pero por aquel entonces en versión reducida.

En este sentido, también recuerdo el desencuentro de Cacheda con los Backyard Babies: el Z anuncia en su web a los Babies (hasta aquí, al igual que la historia con los WH) y a los poquísimos días emiten un comunicado dicendo que se cancela su actuación, por no sé que rollo de los contratos y también empiezan a airear mierda y a poner a los Babies a la altura del barro, insultos incluidos. Especialmente IMPRESIONANTE fue la foto que presidía el comunicado: una imagen de los payasos de la tele (Mikili, Fofito y cía) fotoshopeada de manera cutre con las caras de los Babies. Laughing Laughing Laughing
fopp
fopp

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Miss Brownstone Vie 27 Ene 2017, 4:06 am

Jonesing me flipa. Y Caprice no es de este mundo. Ah! Nadie menciona Just in Lust. Por qué?
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Vie 27 Ene 2017, 4:09 am

Ion comentabas la debacle (y van unas cuantas Laughing ), esta vez, con AC/DC.

Sé que fueron teloneros suyos, al menos en parte de la gira en la que grabaron en Las Ventas de Madrid aquel directo, ¿"Bull shit"? ¿O cómo era?

¿QUÉ COJONES PASO ESTA VEZ PUES A LOS WILDHEARTS? ¡Es que, qué tipos más desastrosos!
fopp
fopp

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Vie 27 Ene 2017, 4:14 am

fopp escribió:Ion comentabas la debacle (y van unas cuantas Laughing ), esta vez, con AC/DC.

Sé que fueron teloneros suyos, al menos en parte de la gira en la que grabaron en Las Ventas de Madrid aquel directo, ¿"Bull shit"? ¿O cómo era?

¿QUÉ COJONES PASO ESTA VEZ PUES A LOS WILDHEARTS? ¡Es que, qué tipos más desastrosos!

Básicamente se quedaron sin pasta para continuar la gira por USA. Se lo gastaron todo supongo que en drogas etc. la compñía no quiso poner un duro pero creo que Brian Johnson, como buen "gerodie" les puso la pasta, que no les duró ni un show y volvieron con el rabo entre las piernas. jaja

Pudieron girar por grandes recintos en USA y la cagaron.
ion
ion

Mensajes : 11264
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 27 Ene 2017, 4:15 am

Miss Brownstone escribió:Jonesing me flipa. Y Caprice no es de este mundo. Ah! Nadie menciona Just in Lust. Por qué?

Temazo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66761
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Vie 27 Ene 2017, 4:17 am

Creo que lo de Z 2003 lo cancelaron porque tenían una sesión de grabación importante (cheers etc). al año siguiente los confirmaron también pero el fseti se suspendió.
ion
ion

Mensajes : 11264
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Vie 27 Ene 2017, 4:17 am

ion escribió:
fopp escribió:Ion comentabas la debacle (y van unas cuantas Laughing ), esta vez, con AC/DC.

Sé que fueron teloneros suyos, al menos en parte de la gira en la que grabaron en Las Ventas de Madrid aquel directo, ¿"Bull shit"? ¿O cómo era?

¿QUÉ COJONES PASO ESTA VEZ PUES A LOS WILDHEARTS? ¡Es que, qué tipos más desastrosos!

Básicamente se quedaron sin pasta para continuar la gira por USA. Se lo gastaron todo supongo que en drogas etc. la compñía no quiso poner un duro pero creo que Brian Johnson, como buen "gerodie" les puso la pasta, que no les duró ni un show y volvieron con el rabo entre las piernas. jaja

Pudieron girar por grandes recintos en USA y la cagaron.

pero la gira UK + Europa con los autralianos SI que la completaron (fue previa a la gira USA)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67098
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Vie 27 Ene 2017, 4:18 am

De todos modos la gira con AC/DC fue posterior al single Sick of Drugs.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67098
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Vie 27 Ene 2017, 4:18 am

Gregg escribió:
ion escribió:
fopp escribió:Ion comentabas la debacle (y van unas cuantas Laughing ), esta vez, con AC/DC.

Sé que fueron teloneros suyos, al menos en parte de la gira en la que grabaron en Las Ventas de Madrid aquel directo, ¿"Bull shit"? ¿O cómo era?

¿QUÉ COJONES PASO ESTA VEZ PUES A LOS WILDHEARTS? ¡Es que, qué tipos más desastrosos!

Básicamente se quedaron sin pasta para continuar la gira por USA. Se lo gastaron todo supongo que en drogas etc. la compñía no quiso poner un duro pero creo que Brian Johnson, como buen "gerodie" les puso la pasta, que no les duró ni un show y volvieron con el rabo entre las piernas. jaja

Pudieron girar por grandes recintos en USA y la cagaron.

pero la gira UK + Europa con los autralianos SI que la completaron (fue previa a la gira USA)

Si, claro. Eso si.
ion
ion

Mensajes : 11264
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Vie 27 Ene 2017, 4:28 am

Harvey Dent escribió:
fopp escribió:
Harvey Dent escribió:Ataque de melomania total con toda la discografia del grupo y de Ginger en el móvil y en random.

La idea es ir descubriendo joyas aleatoriamente para así luego indagar en el disco en cuestión, de esta manera me he ventilado el Valor del Corazón 1 & 2 desobedeciendo a la clase y al orden cronológico. Como no, buenísimos ambos.

Una pregunta Ion, quien suele grabar las guitarras en los discos o quienes han sido los guitarristas durante su carrera? Y ojo porque estamos infravalorando a Ginger como Guitarrista y sus recursos y esa mano derecha que lo mismo te pasa de unos arpegios en plan 60's a trash metal trinchando mano derecha a tope... en el mismo tema!

Lo que si veo es que hay solos con muy buen gusto por ahí y tonos de Guitarra muy bien trabajados. Que Guitarras hay metidos por ahi?

Por otro lado hacia por lo menos 3 4 años que no escuchaba "Must" porque lo queme en su día y madre mía vaya escándalo de disco.

Hay un momento en particular que es una sacada de chorra importante, cuando después de que ya estas totalmente Knockout con las 4 primeras y Vanilla Radio, se saca la chorra y la Strato para la intro de "One Love, One Life, One Girl" en plan Andy Summers, y no se vayan todavia que esa es la mitad del disco!

Por cierto que no sabia esto: Justin Hawkins - backing vocals on "Only Love" and "Get Your Groove On"

Ion, Ginger creo que debe de tener muchos enemigos en la industria por no tragar bullshit de nadie, porque que este grupo no este metiendo por lo menos 2000 personas mas de lo que mete no se explica por ningún lado. Probablemente el desencanto general de malas experiencias con Oficinas de management, sellos y demás tenga que ver en su Fuck you a la industria, pero conociendo al tipo algo tiene que haber.

Porque el respeto de los músicos lo tiene.

No soy guitarrista, pero en este sentido quizás te pueda interesar el DVD del disco homónimo blanco. Tocan en estudio todos los temas del disco, cada uno en una toma grabada del tirón, "en directo". Además no son las mismas versiones que acabaron en el álbum. Creo que en ese video un guitarrista puede pillar bastantes detalles de la forma de tocar de Ginger, más aún siendo la mitad de las canciones de ese disco de largos desarrollos.

Los sketches "humorísticos" entre tema y tema también tienen su punto.

QUIERO ESO YA, DONDE PUEDO CONSEGUIRLO-VERLO AHORA MISMO??

Grande Fopp

Pareces un gran tipo, y apuesto a que lo eres.

Veo que ya lo tenías visto. Disculpa la tardanza, inconvenientes de no llevar internet encima.

Te decía este DVD por que (como ya sabes) las grabaciones están hechas en general en planos cortos, por lo que entiendo que el que guste se podrá fijar en detalles técnicos. Un bonito documento para ver las tripas de una banda desde dentro del estudio. Creo que muy disfrutable tanto para los que son músicos como para los que no.

Un gran tipo sí soy... dependiendo de a quién le preguntes. Laughing  Podríamos dejarlo en que soy un tipo. Supongo que más o menos como todos los que se dejan caer por aquí, con sus pros y contras.
fopp
fopp

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Vie 27 Ene 2017, 4:31 am

cablehogue escribió:aunque no lea vuestras pajas mentales, es cierto que a raíz de este topic llevo unos días que no escucho otra cosa...

el debut me sigue pareciendo insuperable, pero phuq y fishing for luckies han envejecido de puta madre... los recordaba más flojos pero, madre mía, vaya colecciones de temazos...

vaya cojones lo del fishing for luckies... de los 4 primeros temas, 3 rondan los 8 minutos...

prosigan...

Bonito fue el encuentro en el conciertón de Sol. cheers
fopp
fopp

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Vie 27 Ene 2017, 4:52 am

PHUQ.

Comparado con el primero, para empezar valoro que cambiaran de "sonido", de "producción" o como carajo queramos llamarle.

Pienso en el "Earth Vs" y me vienen a la cabeza 12 temas (si es que son 12...) individuales de su puta madre. Pepinazos rocosos sueltos que uno detrás del otro crean ese disco.

No me he explicado muy bien, pero para ver la diferencia, pienso en el "PHUQ" y lo veo como un "todo", todas las canciones encadenas entre sí, como el "Tommy" de los Who. Probablemente esto se deba a la chorrada de eliminar esos 2 segundos de silencio habituales entre tema y tema y crear un pequeño nexo musical entre todos. Es una puta chorrada de estudio, pero esa continuidad de principio a fin es carta ganadora. "Caprice" la cúspide del disco.

Y bueno, el supuesto doble que a puesto ion, pues mejor ni pensar lo que pudo haber sido. ¡Qué barbaridad! En cualquier caso, tampoco importa demasiado, tenemos todas las canciones aunque sea desperdigadas y con el tiempo el colgao de Ginger ya consiguió completar varios dobles y triples CD's.

No sé donde leí, que había dudas de cómo se pronunciaba el título: si "fuck"o "fuck you" (por eso de que la "Q" en inglés se pronuncia "kiu"..... "fokiu". ¿me he logrado explicar?  Laughing ). Cuando Ginger tocó con Monroe en Madrid, charlando tras el show le pregunté por esto pero ya no recuerdo lo que me contesto ¿??¿¿??. confused
fopp
fopp

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Vie 27 Ene 2017, 4:57 am

PHUQ es "fuck". Sale en el DVD...

Lo de las canciones encadenadas si... le da un punto, igual que las "segues" como Baby Strange, Cold Patootie Tango y la anterior a Woah Shit... pero en el Fishing 96 si mal no recuerdo también metieron "segues"

ion
ion

Mensajes : 11264
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Vie 27 Ene 2017, 5:00 am

Ah, y sobre el PHUQ también decir que el video de "I Wanna Go", el del camión es la POLLA (¿conexión Wildherats/La Polla Records? Laughing ).

De echo, cualquier banda del planeta que se preciara, debería tener un video clip grabado en un camión. Y en su defecto en una furgoneta, tractor o similar.

También me hizo gracia que los del programa "Crónicas Marcianas" sacaron un quíntuple CD (¡sí, 5 CD's!) recopilatorio chungo de estos con los mismos temas sobaos de siempre (léase "Smoke on the woter", "Born to be wild" y derivados) y entre todo eso el "Just in Lust" de los Wildhearts.
fopp
fopp

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Vie 27 Ene 2017, 5:05 am

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 46269234

En 2003, cuando los CD se vendian como rosquillas todavía, Warner se sacó de la manga este recopilatorio de rock y creo que salia "I wanna go". El caso es que al poco tiempo lo reeditaron con otro nombre y otra portada pero el mismo tracklist...

Que cosas más raras
ion
ion

Mensajes : 11264
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Vie 27 Ene 2017, 5:06 am

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 2expveg

He encontrado la foto que comenté previamente del tattoo de Ginger que llevaba un tipo que me encontré en UK. Lo que no recordaba es que en la foto aparecía también el mío, ya que estamos la dejo... Muy buen enfoque y encuadre de la foto...
fopp
fopp

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Vie 27 Ene 2017, 5:11 am

ion escribió:The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 46269234

En 2003, cuando los CD se vendian como rosquillas todavía, Warner se sacó de la manga este recopilatorio de rock y creo que salia "I wanna go". El caso es que al poco tiempo lo reeditaron con otro nombre y otra portada pero el mismo tracklist...

Que cosas más raras

La moto de Antena 3... Laughing

Aquí va el listado de temas de aquello de Crónicas. En el CD nº5 están nuestros amigos.

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 20t3wvq


Supongo que estos temas, que casi siempre son los mismos, los comprarán al por mayor a las compañías que tengan los derechos. Como con las películas de serie media y esas cosas cutres. Esto me recuerda a la emisora inaguantable Rock FM, que supongo que hará lo mismo, comprar packs a precio de saldo. Todo ello muy "cash converters". Laughing
fopp
fopp

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Vie 27 Ene 2017, 5:15 am

Basicamente ese disco de Crónicas es una estrategia de EastWest (warner) y BMG para rentabilizar catálogo. Ahora, ya no necesitan sacar estas mierdas porque tienen spotify y youtube que dan más pasta
ion
ion

Mensajes : 11264
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Vie 27 Ene 2017, 5:21 am

Gregg escribió:Guau, estaba pensando en bucear por mis copias viejas de Kerrang! pero ... no hace falta. Aquí estan escaneados todos los artículos y anuncios de la banda en Kerrang! de la era 1991-1994:

http://fivemileshigh.com/archive/html/articles/wildhearts-kerrang.htm

Bauh, ¡qué documentos más guapos!

Eso sí... el texto de introducción:

"The Wildhearts have something of a bad reputation at the UK's premier Rock and Metal magazine Kerrang! - probably due to the fact that they broke in to Kerrang!'s offices one day in 1995 and proceeded to trash a desk and PC by way of a reply to the magazines hint that Danny might be leaving the band. Before this, however, Kerrang! were very generous with their coverage and comments. The following are scans from the early days of the band (91-94). Most of these are large images so be warned - they may take a while to download! They have to be this size for the text to be readable.".

O sea que en Kerrang les apoyaban mucho (hay un listado en el que lo mejor del año le dan a la banda, entre otras muchas cosas) y ante una dudosa noticia de que Danny abandonaba el grupo, no se les ocurre otra cosa que plantarse en las oficinas y empezar a destrozarla. Muy bien, haciendo amigos en los medios... doh

Mola como después de explicar esta historia el texto sigue: "Before this, however...". Laughing
fopp
fopp

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Vie 27 Ene 2017, 5:52 am

Jajaja, yo estuve suscrito a Kerrang! desde julio de 1990 hasta bien comenzado este siglo, y digamos que "viví" de primera mano todas esas crónicas y anuncios.

Y sí, Wildhearts era una de las bandas favoritas de los redactores - por ejemplo de sus contemporáneos le solían dar caña (inmerecida) a Little Angels.

No puedo prometer nada, pero si puedo el weekend busco los dos números de la revista con el affair del "destrozo", que creo recordar en Kerrang! se tomaron con bastante buen humor.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67098
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Vie 27 Ene 2017, 7:21 am

En un par de horas, The Wildhearts estarán descargando en Manchester! Una lástima que no haya periscopes, pero es lo que tiene ser una banda de fans y no de Felipes jaja

Seguro que habrá algún vídeo. Eso si.
ion
ion

Mensajes : 11264
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 27 Ene 2017, 7:57 pm

Kerrang y Metal Hammer apoyaron mucho a WH, y las ediciones españolas tenían muchas noticias que eran directamente traducciones de las ediciones inglesas

además de wh, así me empapé de casi todo el brit rock (therapy?, terrorvision, almighty, incluso cosas posteriores como Kerbdog o Hundred Reasons...)
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Vie 27 Ene 2017, 7:59 pm

Aquí por ejemplo tuvo muchisimo más exito y notoriedad una banda como therapy. Cosas de la discográfica.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Vie 27 Ene 2017, 8:02 pm

El Kerrang! británico apoyó INMENSAMENTE a los fruñeteros Therapy? o a los insulsos Ash
Gregg
Gregg

Mensajes : 67098
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 27 Ene 2017, 8:03 pm

cosas de que Troublegum era otro discazo acojonante tambien. y luego infernal love que a mi me encanta, tenía tambien varos singles muy radiables.
además Therapy? tenían un rollo grunge mucho más homologable, estaban mucho en la MTV

yo soy muy fan de los irlandeses tambien
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por DumDumBoy Vie 27 Ene 2017, 8:20 pm

Troy Mc Clure escribió:cosas de que Troublegum era otro discazo acojonante tambien. y luego infernal love que a mi me encanta, tenía tambien varos singles muy radiables.
además Therapy? tenían un rollo grunge mucho más homologable, estaban mucho en la MTV

yo soy muy fan de los irlandeses tambien

Sip Therapy eran muy noventeros y de lejos más vendibles en el «pack alternativo». Aunque eso a la postre ha sido un lastre para ellos. Muy coyunturales
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16048
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por El facha catalán Vie 27 Ene 2017, 8:46 pm

Therapy no le llegan ni a la altura del escroto de The Wildhearts. Ni siquiera podían competir con una banda tan normalucha como Terrorvision
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Vie 27 Ene 2017, 8:47 pm

Me refiero aquí en España, Infernal Love lo ponian mucho en los 40. O Terrorvision
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Vie 27 Ene 2017, 8:48 pm

De acuerdo con FC, ni Therapy ni Terrorvision ni Ash daban la talla.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67098
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por El facha catalán Vie 27 Ene 2017, 8:50 pm

Gregg escribió:De acuerdo con FC, ni Therapy ni Terrorvision ni Ash daban la talla.

Terrorvision eran una banda bastante vulgar pero tienen un buen disco, el de Friends and influence People y en directo sabían dar una buena fiesta. Pero más allá de eso nada de nada.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Vie 27 Ene 2017, 8:51 pm

Pero eran colegas de generación y de conciertos. Ash quizás están en otro nivel, no veo la conexión.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por El facha catalán Vie 27 Ene 2017, 8:53 pm

Spirit 76 escribió:Pero eran colegas de generación y de conciertos. Ash quizás están en otro nivel, no veo la conexión.

Ash eran verdadera escoria, a la altura de The Verve y engendros similares. Castrados metidos a rockeros.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Vie 27 Ene 2017, 9:15 pm

El facha catalán escribió:
Spirit 76 escribió:Pero eran colegas de generación y de conciertos. Ash quizás están en otro nivel, no veo la conexión.

Ash eran verdadera escoria, a la altura de The Verve y engendros similares. Castrados metidos a rockeros.

Laughing Laughing Laughing este hombre tiene estas salidas que son similares a las de un colega ("el Luis") al que le perdí la pista en 1990. Quizás sea el mismo personaje.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67098
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Vie 27 Ene 2017, 9:16 pm

A mí Terrorvision me gustan mucho y creo que tienen un par de discos muy redondos, así como un excelente "Greatest Hits". Therapy? los tengo mucho menos controlados, pero el "Troublegum" está muy bien. Tuvieron repercusión en España, supongo que por el single "Nowhere"  que recuerda un poco a "Dolores se llamaba lola" jajaja

"Screamager" también era buenísima... pero escuchad ese disco ahora y comparad la producción con "Earth VS" o "PHUQ". No hay color...




Pero bueno, vamos a lo que importa. Ayer tocaron los éxitos, salió Danny (sin pierna) y dejaron caer alguna perla del FFL como "Inglorious", "Do the channel Bop" y "Moodswings". A ver si alguien dice el setlist completo y suben más vídeos...

ion
ion

Mensajes : 11264
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por DumDumBoy Vie 27 Ene 2017, 9:24 pm

Conexión calimochera de Therapy!!! jajajajaja,

Pues sí, creo que ese tema en el Viña Rock tendría bastante aceptación Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16048
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por El facha catalán Vie 27 Ene 2017, 9:25 pm

Gregg escribió:
El facha catalán escribió:
Spirit 76 escribió:Pero eran colegas de generación y de conciertos. Ash quizás están en otro nivel, no veo la conexión.

Ash eran verdadera escoria, a la altura de The Verve y engendros similares. Castrados metidos a rockeros.

Laughing Laughing Laughing  este hombre tiene estas salidas que son similares a las de un colega ("el Luis") al que le perdí la pista en 1990. Quizás sea el mismo personaje.

Que va, tengo un nombre catalino. Si se parecía a mi seguro que era un tío de puta madre Very Happy
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Vie 27 Ene 2017, 9:28 pm

DumDumBoy escribió:Conexión calimochera de Therapy!!! jajajajaja,

Pues sí, creo que ese tema en el Viña Rock tendría bastante aceptación Laughing

La verdad es que es un tema que podría pasar perfectamente por Reincidentes musicalmente hablando jaja
ion
ion

Mensajes : 11264
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Vie 27 Ene 2017, 9:33 pm

Yo como "compañeros de generación" de Wildhearts pongo a The Almighty, Thunder y Little Angels.

Los primeros SI que pegaron giro grunge total, que con el tiempo les jugó en contra.

Thunder, tras varias idas y venidas, están hoy en día tan en forma como en 1990.

Y Little Angels, banda a la que aprecio mucho, se rompieron por riñas internas (básicamente el cantante y el guitarrista no se soportaban). Una pena, podrían haber sido - y fueron, demonios, lo fueron - los Tesla británicos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67098
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Vie 27 Ene 2017, 9:43 pm

Little Angels o Thunder... ufff coincidirían en el tiempo pero no tienen absolutamente nada que ver. Ni creo que Ginger quisiera estar remotamente relacionado con ellos. Igual me equivoco, pero es mi impresión...

Con The Almighty si hay similitudes estilistas en "Crank" y el siguiente, y por supuesto Therapy y Terrorvision eran compañeros y colegas. No hay más que ver a Ginger citar las bandas en Donington 94

ion
ion

Mensajes : 11264
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por káiser Vie 27 Ene 2017, 9:45 pm

Gregg escribió:Yo como "compañeros de generación" de Wildhearts pongo a The Almighty, Thunder y Little Angels.

Los primeros SI que pegaron giro grunge total, que con el tiempo les jugó en contra.

Thunder, tras varias idas y venidas, están hoy en día tan en forma como en 1990.

Y Little Angels, banda a la que aprecio mucho, se rompieron por riñas internas (básicamente el cantante y el guitarrista no se soportaban). Una pena, podrían haber sido - y fueron, demonios, lo fueron - los Tesla británicos.

Caballero, pásese hoy por el tópic de la laca.
káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 27 Ene 2017, 9:48 pm

Therapy y Terrorvision son bandas con algún que otro buen disco, pero Wildhearts es otra división.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66761
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Vie 27 Ene 2017, 9:52 pm

ion escribió:Little Angels o Thunder... ufff coincidirían en el tiempo pero no tienen absolutamente nada que ver. Ni creo que Ginger quisiera estar remotamente relacionado con ellos. Igual me equivoco, pero es mi impresión...

Con The Almighty si hay similitudes estilistas en "Crank" y el siguiente, y por supuesto Therapy y Terrorvision eran compañeros y colegas. No hay más que ver a Ginger citar las bandas en Donington 94


puse "compañeros de generación", por supuesto que Wildhearts NO tienen nada que ver con Thunder y Little Angels, ni tampoco creo que Ginger estuviese muy contento de ser emparejado con ellos. Aunque igual en la intimidad es colega de Luke Morley y de Toby Jepson Laughing Laughing (cosas más raras se han visto)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67098
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por El facha catalán Vie 27 Ene 2017, 9:58 pm

por cierto ¿el vinilo original del debut tiene valor? Lo tengo por ahí
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 3 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Vie 27 Ene 2017, 10:15 pm

El facha catalán escribió:por cierto ¿el vinilo original del debut tiene valor? Lo tengo por ahí

valor tiene, ahora si es elevado o no, consulta en Discogs
Gregg
Gregg

Mensajes : 67098
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.