Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por davegahanynograham el 23.08.17 21:33

cyclops
avatar
davegahanynograham

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por trompeta1981 el 23.08.17 22:47

A mí el blues me encanta pero el devil se me hace largo y a veces pesadillo
avatar
trompeta1981

Mensajes : 3404
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por pinkpanther el 23.08.17 22:59

radiorag escribió:
lacan escribió:esto ya se ha hablado, Cantrell hizo lo que tenía que hacer dar un paso al frente y no intertar colarnos a un nuevo frontman que diluyera la identidad del grupo y que nunca hubieramos aceptado

Porque se habría convertido en algo parecido a esto  Smile


Joder, que barbaridad, suenan igual.

_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
avatar
pinkpanther
Moderador

Mensajes : 84316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por McArrons el 23.08.17 23:07

pinkpanther escribió:
radiorag escribió:
lacan escribió:esto ya se ha hablado, Cantrell hizo lo que tenía que hacer dar un paso al frente y no intertar colarnos a un nuevo frontman que diluyera la identidad del grupo y que nunca hubieramos aceptado

Porque se habría convertido en algo parecido a esto  Smile


Joder, que barbaridad, suenan igual.

Impresionante Shocked
Lo que me fascina es cómo llegais a decubrir estos grupos scratch
avatar
McArrons

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por Itlotg el 23.08.17 23:19

A mi lo que más me fascina, y me preocupa, es que la canción de Skorned me ha parecido buenísima
avatar
Itlotg

Mensajes : 7439
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por DumDumBoy el 23.08.17 23:22

McArrons escribió:
pinkpanther escribió:
radiorag escribió:
lacan escribió:esto ya se ha hablado, Cantrell hizo lo que tenía que hacer dar un paso al frente y no intertar colarnos a un nuevo frontman que diluyera la identidad del grupo y que nunca hubieramos aceptado

Porque se habría convertido en algo parecido a esto  Smile


Joder, que barbaridad, suenan igual.

Impresionante Shocked
Lo que me fascina es cómo llegais a decubrir  estos grupos scratch

Qué poca vergüenza esto tendría que ser denunciable Laughing
No obstante el tema es resultón, pero da un poco de repelús tanta semejanza.
avatar
DumDumBoy

Mensajes : 3686
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por Ecthelion el 23.08.17 23:28

Sí, es tan parecido que parece un tributo. Clavado, pero tributo.
Suena cojonudo.
avatar
Ecthelion

Mensajes : 26571
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por DumDumBoy el 23.08.17 23:35

Por lo que veo en vídeos relacionados el chaval que canta es el mismo el del grupo tributo Facelift, el resto de la banda no sé, supongo q también. Lo hace de cojones, pero macho para los temas propios podría hacer algo más original no me jodas. Es que da yuyu, he escuchado otros temas y saquean sin pudor. Temas acústicos con timbales rollo No Excuses, las voces dobladas, los giros vocales de Layne calcados ufff...
avatar
DumDumBoy

Mensajes : 3686
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por lacan el 24.08.17 2:00

al loro con la pose al más puro estilo Layne: agarrando el micro con las dos manos, cabizbajo y negando con la cabeza, por supuesto gafas de sol y sobre todo y lo que me ha llegado al alma, el pitillo entre los dedos (y fijo que el chaval ni fuma Laughing Laughing Laughing )
avatar
lacan

Mensajes : 1121
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por rearviewmirror el 24.08.17 17:26

Más allá de que el tio canta CLAVADO a Layne, tampoco les veo mucho merito. Copian hasta la última coma.

Y creo que aún no lo habéis dicho pero el video no puede ser más CUTRE facepalm
avatar
rearviewmirror

Mensajes : 12187
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por keith_caputo el 31.08.17 12:02

Cantrell (de nuevo con el pelo largo Guitar cheers ) hablando de Cornell y Chester

avatar
keith_caputo

Mensajes : 22676
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por Chris Peterson el 31.08.17 12:49

pinkpanther escribió:
radiorag escribió:
lacan escribió:esto ya se ha hablado, Cantrell hizo lo que tenía que hacer dar un paso al frente y no intertar colarnos a un nuevo frontman que diluyera la identidad del grupo y que nunca hubieramos aceptado

Porque se habría convertido en algo parecido a esto  Smile


Joder, que barbaridad, suenan igual.

Joder, de primeras me ha gustado. Han sacado algún disco está gente? En Spotify no hay nada.
avatar
Chris Peterson

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por Requexu el 31.08.17 13:11

Después de haber dicho lo más grande del hombre cangrejo ahora os matáis a pajas con el vídeo de un impersonator grabado en el descampado de al lado de casa por el primo con una betamax.

Yo no puedo más
avatar
Requexu

Mensajes : 8077
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por lacan el 31.08.17 13:22

keith_caputo escribió:Cantrell (de nuevo con el pelo largo Guitar cheers ) hablando de Cornell y Chester


ahora que se deje barba porque vaya papada que gasta el colega Laughing
avatar
lacan

Mensajes : 1121
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por yosoyrudolf el 02.09.17 23:04

Chris Peterson escribió:
pinkpanther escribió:
radiorag escribió:
lacan escribió:esto ya se ha hablado, Cantrell hizo lo que tenía que hacer dar un paso al frente y no intertar colarnos a un nuevo frontman que diluyera la identidad del grupo y que nunca hubieramos aceptado

Porque se habría convertido en algo parecido a esto  Smile


Joder, que barbaridad, suenan igual.

Joder, de primeras me ha gustado. Han sacado algún disco está gente? En Spotify no hay nada.

http://skorned.com/owncloud/index.php/s/qxmnA4ZKyAcnSjs
avatar
yosoyrudolf

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por rocks el 03.09.17 9:51

karlos gasteiz escribió:
keith_caputo escribió:
rearviewmirror escribió:Estupendisima noticia, pero que le dejen a Duvall meter mano en las canciones. Está desaprovechadisimo en el grupo.

Queria preguntarle eso en la entrevista del Popu pero me parecia q igual era algo q le podia sentar mal. Estoy de acuerdo contigo. Deberia ser el q cantara casi todas las canciones del disco y Jerry un par de ellas mas coros y armonias en el resto

Pero si Jerry canta muy bien

Y siempre ha tenido protagonismo a las voces

Para eso estan las entrevistas y el periodismo, para preguntar lo dificil y obtener respuestas interesantes. Demasiado tópico en las entrevistas musicales. Hay que ir acabando con lo del rollo fan de los redactores en las revistas. Está muy bien al principio, pero al final la revista y el periodista se deba al lector, no a sí mismo.
avatar
rocks

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://rocknrollmf.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por scabbed wings el 03.09.17 9:54

Discrepo. Jerry tiene una voz preciosa, que debe ser la protagonista..el.hombre cangrejo como apoyo no molesta, como solista NO
avatar
scabbed wings

Mensajes : 5705
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por pinkpanther el 03.09.17 10:04

scabbed wings escribió:Discrepo. Jerry tiene una voz preciosa, que debe ser la protagonista..el.hombre cangrejo como apoyo no molesta, como solista NO

Esto es así.

_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
avatar
pinkpanther
Moderador

Mensajes : 84316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por Unsein16 el 03.09.17 10:21

scabbed wings escribió:Discrepo. Jerry tiene una voz preciosa, que debe ser la protagonista..el.hombre cangrejo como apoyo no molesta, como solista NO

Arrow Arrow Arrow
avatar
Unsein16

Mensajes : 19349
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por rearviewmirror el 03.09.17 11:33

rocks escribió:
karlos gasteiz escribió:
keith_caputo escribió:
rearviewmirror escribió:Estupendisima noticia, pero que le dejen a Duvall meter mano en las canciones. Está desaprovechadisimo en el grupo.

Queria preguntarle eso en la entrevista del Popu pero me parecia q igual era algo q le podia sentar mal. Estoy de acuerdo contigo. Deberia ser el q cantara casi todas las canciones del disco y Jerry un par de ellas mas coros y armonias en el resto

Pero si Jerry canta muy bien

Y siempre ha tenido protagonismo a las voces

Para eso estan las entrevistas y el periodismo, para preguntar lo dificil y obtener respuestas interesantes. Demasiado tópico en las entrevistas musicales. Hay que ir acabando con lo del rollo fan de los redactores en las revistas. Está muy bien al principio, pero al final la revista y el periodista se deba al lector, no a sí mismo.

Estoy de acuerdo en esto. En las entrevistas hay que saber hacer las preguntas peliagudas, pero hay que hacerlas. Para hablar sobre lo guay que es su disco, que buenos y majos que son y que tal pascual... Para eso, paso. Y no es buscar polémica, sino preguntar cosas que realmente quieres saber y que te inquietan. Tanto como periodista y como fan.

Discrepo. Jerry tiene una voz preciosa, que debe ser la protagonista..el.hombre cangrejo como apoyo no molesta, como solista NO

El hombre cangrejo tiene una voz impresionante, al igual que un gran talento para componer. Y en el grupo le tienen totalmente en un segundo plano inmerecido. Cantrell es un grande, pero es que si se pusiesen a trabajar de verdad juntos, podrían llevar a los Alice In Chains actuales a otro nivel.
avatar
rearviewmirror

Mensajes : 12187
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por scabbed wings el 03.09.17 11:37

Yo creo que AIC estan desde siempre en otro nivel, con o sin Layne

La voz de Cantrell me parece preciosa, a veces me gustan mas sus voces incluso que las de Layne. 
Crabman es muy bueno, que duda cabe, pero al lado de un talento tan sobrenatural como Jerry...pues eso, mejor de apoyo
avatar
scabbed wings

Mensajes : 5705
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por rearviewmirror el 03.09.17 11:41

scabbed wings escribió:Yo creo que AIC estan desde siempre en otro nivel, con o sin Layne

La voz de Cantrell me parece preciosa, a veces me gustan mas sus voces incluso que las de Layne. 
Crabman es muy bueno, que duda cabe, pero al lado de un talento tan sobrenatural como Jerry...pues eso, mejor de apoyo

Estáis infravalorando mucho a Duvall.
avatar
rearviewmirror

Mensajes : 12187
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por scabbed wings el 03.09.17 11:43

rearviewmirror escribió:
scabbed wings escribió:Yo creo que AIC estan desde siempre en otro nivel, con o sin Layne

La voz de Cantrell me parece preciosa, a veces me gustan mas sus voces incluso que las de Layne. 
Crabman es muy bueno, que duda cabe, pero al lado de un talento tan sobrenatural como Jerry...pues eso, mejor de apoyo

Estáis infravalorando mucho a Duvall.
Quiza si, admito que Jerry es una debilidad mia
avatar
scabbed wings

Mensajes : 5705
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice In Chains: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por rearviewmirror el 09.11.17 17:16

Yo creo que caerán en algún festival de por aquí. Raro sería que no fuese así.
avatar
rearviewmirror

Mensajes : 12187
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.