Alice In Chains: Rainier Fog (2018)

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Re: Alice In Chains: Rainier Fog (2018)

Mensaje por atila el Jue 28 Jun 2018 - 21:34

Visto que el nuevo de Tool todavía no está claro cuando sale, que salga el nuevo de AIC me salva la espera muy oportunamente.
atila

Mensaje por Stonerider el Jue 28 Jun 2018 - 21:46

@Ciclóncósmico escribió:
@firecorner escribió:
@lacan escribió:el disco se titulará Rainier Fog y saldrá el 24 de agosto,

MOLA!!! cheers
No he escuchado casi nada con el "nuevo" cantante y ésta suena muy a Alice de la época... birra

Básicamente estás escuchando la voz de Cantrell, normal que muy distinto no te resulte Laughing .

El peso vocal de la canción lo lleva Duvall completamente. Cantrell canta el pre-estribillo o como se llame y poco mas.
Stonerider

Mensaje por Kupak el Jue 28 Jun 2018 - 21:48

Muy burocrático me ha sonado. ponga aquí el sello AIC... gracias, el siguiente...
Kupak

Mensaje por Mr. Integrity el Jue 28 Jun 2018 - 21:55

A mí me suena cojonudo el tema, classic AIC. A estas alturas no van a innovar, simplemente hacer temazos marca de la casa. Y que dure Cantrell que vaya temporada llevamos con los cantantes 90eros. Flipante que Lanegan siga vivo..
Mr. Integrity

Mensaje por Kupak el Jue 28 Jun 2018 - 22:10

@Mr. Integrity escribió:A mí me suena cojonudo el tema, classic AIC. A estas alturas no van a innovar, simplemente hacer temazos marca de la casa. Y que dure Cantrell que vaya temporada llevamos con los cantantes 90eros. Flipante que Lanegan siga vivo..

Es la historia de siempre, innovar en qué sentido, se puede hacer lo mismo sin diluirlo y haciendo canciones frescas, pero claro, esta valoración depende de la percepción de cada uno.

Yo es que escucho el Dirt o el tripod y me digo, esta gente hacía temas con carácter.
Kupak

Mensaje por Ciclóncósmico el Jue 28 Jun 2018 - 23:00

@Stonerider escribió:
@Ciclóncósmico escribió:
@firecorner escribió:

MOLA!!! cheers
No he escuchado casi nada con el "nuevo" cantante y ésta suena muy a Alice de la época... birra

Básicamente estás escuchando la voz de Cantrell, normal que muy distinto no te resulte Laughing .

El peso vocal de la canción lo lleva Duvall completamente. Cantrell canta el pre-estribillo o como se llame y poco mas.

Sí que es verdad que tiene partes con más peso de lo habitual, pero básicamente suena a como vienen sonando. No les gustan ni nada las armonías a Cantrell y Duvall(más bien al primero).
Ciclóncósmico

Mensaje por efecto diablo el Jue 28 Jun 2018 - 23:02

@Kupak escribió:
@Mr. Integrity escribió:A mí me suena cojonudo el tema, classic AIC. A estas alturas no van a innovar, simplemente hacer temazos marca de la casa. Y que dure Cantrell que vaya temporada llevamos con los cantantes 90eros. Flipante que Lanegan siga vivo..

Es la historia de siempre, innovar en qué sentido, se puede hacer lo mismo sin diluirlo y haciendo canciones frescas, pero claro, esta valoración depende de la percepción de cada uno.

Yo es que escucho el Dirt o el tripod y me digo, esta gente hacía temas con carácter.

Yo estoy con Kupak .
El tema está bien , tiene un aire a Looking in view , otro tema que estaba bastante bien .
El problema es que no salen de la zona de confort y que no meten una marcha mas a algunos temas .
efecto diablo

Mensaje por Ecthelion el Sáb 14 Jul 2018 - 4:14

A bote pronto: bolazo en el mad cool, pero la guitarra de Cantrell sin suficiente volumen y mira que no tocar Down in a hole...
Ecthelion

Mensaje por Koikila el Sáb 14 Jul 2018 - 4:27

@Ecthelion escribió:A bote pronto: bolazo en el mad cool, pero la guitarra de Cantrell sin suficiente volumen y mira que no tocar Down in a hole...

Ya te digo Sad
Koikila

Mensaje por watts el Sáb 14 Jul 2018 - 4:57

La segunda vez que los veo, la segunda vez que se saltan Down in a Hole...

Buen concierto, me lo pasé bien (aunque algunas "nuevas" me cortan el rollo) pero creo que no dejan de ser un ejercicio nostálgico. Vamos, que en PJ veo que sacan discos intrascendentes, pero sobreviven con un directo acojonante. En cambio AIC me suena a grupo casi finiquitado que sólo gustan a los que lo vivieron. No lo sé explicar pero no tengo las mismas sensaciones...
watts

Mensaje por El Puto Fary el Sáb 14 Jul 2018 - 5:02

@watts escribió:La segunda vez que los veo, la segunda vez que se saltan Down in a Hole...

Buen concierto, me lo pasé bien (aunque algunas "nuevas" me cortan el rollo) pero creo que no dejan de ser un ejercicio nostálgico. Vamos, que en PJ veo que sacan discos intrascendentes, pero sobreviven con un directo acojonante. En cambio AIC me suena a grupo casi finiquitado que sólo gustan a los que lo vivieron. No lo sé explicar pero no tengo las mismas sensaciones...

Tu si que eres nostalgico, sinverguenza Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary

Mensaje por Caffeine el Sáb 14 Jul 2018 - 8:54

Cumpliendo en Madcool sin más.
Caffeine

Mensaje por scabbed wings el Sáb 14 Jul 2018 - 8:58

@efecto diablo escribió:
@Kupak escribió:

Yo estoy con Kupak .
El tema está bien , tiene un aire a Looking in view , otro tema que estaba bastante bien .
El problema es que no salen de la zona de confort y que no meten una marcha mas a algunos temas .
Veamos el nuevo. TDPDH es un pelín ladrillo pero BGWTB es de lo mejor que han hecho, y eso es decir mucho
scabbed wings

Mensaje por rearviewmirror el Sáb 14 Jul 2018 - 13:33

@watts escribió:La segunda vez que los veo, la segunda vez que se saltan Down in a Hole...

Yo no les viví en su momento y ayer me lo gocé como pocos conciertos del festi. Temazo tras temazo. Obviamente los clásicos son los que levantan al público, pero incluso las canciones de esta segunda etapa encajan como un guante. DuVall me parece un pedazo de frontman tremendo, siempre buscando la conexión con el público. Inez marcando territorio con el bajo y Cantrell imponente, aunque es cierto que su guitarra se escuchaba un tanto bajita. Pero es que el repertorio de esta gente es pura magia. Que sigan y por mucho tiempo.
rearviewmirror

Mensaje por Ecthelion el Sáb 14 Jul 2018 - 13:47

No sé qué te diga, vi a mucha juventud cantándolas casi todas y eso me congratuló.
Ecthelion

Mensaje por eskoriez el Sáb 14 Jul 2018 - 13:50

A mí me encanto el conci y eso que el último se me hace bastante bola
eskoriez

Mensaje por Ciclóncósmico el Sáb 14 Jul 2018 - 14:03

Eso es, yo creo que precisamente los valora más el público que no lo vivió en su día. 
Ayer el concierto lo lastró el sonido.
Ciclóncósmico

Mensaje por pinkpanther el Dom 15 Jul 2018 - 11:31

Set list de 14 temas. 2 del debut, 4 del Dirt, 2 de Jar of flies, 1 del tripod, 2 del Black, 2 del dinosaurio y el tema nuevo.

No puede ser, entiendo que tengan ganas de defender temas de la nueva epoca, pero a mi ese setlist en un festival me parece un desproposito, no puedes tocar Hollow y Stone y dejar fuera Down In A Hole, Rain When I Die, Over Now, I Stay Away, Brother, Sickman, Heaven Besides You, Grind, Angry Chair.....y podria seguir.

Que Pearl Jam tocaron 7 temas del Ten......hay que saber donde esta tu grandeza por mucho que quieras reivindicar tus ultimos discos, cambia de setlist y premia a tus seguidores con cambios en conciertos en sala no lo que hicisteis el viernes.

Luego el sonido fue flojo en algunos momentos y Cantrell deberia de coger algo de protagonismo, o eso o esta limitado de voz y lo intenta disimular.

En fin, un concierto que termina con Would? y Rooster nunca podra ser malo, pero fue una pequeña decepcion, las cosas como son.

Moderador

Mensaje por Peaky Blinder el Dom 15 Jul 2018 - 11:52

Nuevo viejo:

Peaky Blinder

Mensaje por PUMP el Dom 15 Jul 2018 - 11:53

Otro bolazo con mayúsculas!

Duvall es un pedazo de cantante, lo da todo, y supercompetente tocando la guitarra. Yo no me quejo de los temas, quizás de que no tocaron Down in a Hole. Pero el set fue imbatible, lo que no se puede hacer es poner a esta banda en un escenario con un aforo de mierda, porque estaba petadisimo, y más tiempo porque lo merece.

Yo lo que si que veo en comparación con PJ es que esta banda si que quiere seguir adelante, dejarse los huevos en cada disco y no andar con el piloto automático.
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por pinkpanther el Dom 15 Jul 2018 - 12:13

@PUMP escribió:

Yo lo que si que veo en comparación con PJ es que esta banda si que quiere seguir adelante, dejarse los huevos en cada disco y no andar con el piloto automático.

Pear Jam de un concierto al del dia siguiente te cambia 10 temas del setlist, o te cambia el setlist entero.

Dile a Cantrell que cambie 5 temas, o 4 de un dia para otro, le da la risa.

Moderador

Mensaje por rearviewmirror el Dom 15 Jul 2018 - 13:19

@pinkpanther escribió:
@PUMP escribió:

Pear Jam de un concierto al del dia siguiente te cambia 10 temas del setlist, o te cambia el setlist entero.

Dile a Cantrell que cambie 5 temas, o 4 de un dia para otro, le da la risa.

Son conceptos diferentes.

Alice estuvieron de puta madre, pero en concierto Pearl Jam son dioses. Juegan en otra liga.

En disco, obviamente es más interesante lo que puedan llegar a ofrecer hoy en día AIC que PJ.
rearviewmirror

Mensaje por p0pi el Dom 15 Jul 2018 - 23:46

De hecho Pearl Jam hacen el setlist como media hora antes del concierto más o menos. Se ve en el DVD de la gira en Italia (Immagine in Cornice). Quitan, ponen, tachan. Luego en el bis quitan o tachan también. Y no les gusta repetir set ni el orden, de hecho quitando las míticas siempre varían, no como la mayoría de bandas que tienen setlist fijo para las giras.
p0pi

https://curiouscat.me/jaimetomejr

Mensaje por rearviewmirror el Lun 16 Jul 2018 - 17:28

@p0pi escribió:De hecho Pearl Jam hacen el setlist como media hora antes del concierto más o menos. Se ve en el DVD de la gira en Italia (Immagine in Cornice). Quitan, ponen, tachan. Luego en el bis quitan o tachan también. Y no les gusta repetir set ni el orden, de hecho quitando las míticas siempre varían, no como la mayoría de bandas que tienen setlist fijo para las giras.

Esa es una de las razones por las que aún siguen molando tanto. Si no fuese por sus conciertos, actualmente serían una banda vulgar.
rearviewmirror

Mensaje por disturbiau el Lun 16 Jul 2018 - 17:31

Una pregunta, llevaban cacharrito para las letras de las canciones?

Si no, que era eso que había debajo de dos micros?
disturbiau

Mensaje por Pendejo el Lun 16 Jul 2018 - 17:32

@eskoriez escribió:A mí me encanto el conci y eso que el último se me hace bastante bola

Yo también lo disfruté. El setlist era mejorable pero tampoco considero que las nuevas desentonasen tanto.

Delitos y faltas, 1989
Pendejo

Mensaje por walkforwalk el Lun 16 Jul 2018 - 17:40

Me gusta que tengan fé en su nueva etapa, las armonías vocales que montan duvall y cantrell son la releche.
Claro que podrían tener más de primero pero todo no se puede...
Y bueno bolo mejor que el de hellfest (el bajo se comia todo lo demás), en el mad como que mejor calibrado y con elser de noche gana mucho.
walkforwalk

Mensaje por rearviewmirror el Lun 16 Jul 2018 - 17:47

@disturbiau escribió:Una pregunta, llevaban cacharrito para las letras de las canciones?

Si no, que era eso que había debajo de dos micros?

Creo que era una tablet donde debían de tener el setlist o las afinaciones.
rearviewmirror

Mensaje por pinkpanther el Lun 16 Jul 2018 - 21:14

Si, yo tambien me fije en lo de las tablets, curioso.

Moderador

Mensaje por p0pi el Lun 16 Jul 2018 - 21:17

@rearviewmirror escribió:
@p0pi escribió:De hecho Pearl Jam hacen el setlist como media hora antes del concierto más o menos. Se ve en el DVD de la gira en Italia (Immagine in Cornice). Quitan, ponen, tachan. Luego en el bis quitan o tachan también. Y no les gusta repetir set ni el orden, de hecho quitando las míticas siempre varían, no como la mayoría de bandas que tienen setlist fijo para las giras.

Esa es una de las razones por las que aún siguen molando tanto. Si no fuese por sus conciertos, actualmente serían una banda vulgar.

Bueno, vulgar... Tampoco tanto. Laughing
p0pi

Mensaje por polete el Sáb 21 Jul 2018 - 17:02

no se si lo habeis visto, es una maravilla, clash of the titans tour, donde tocaban con grupos mas heavies, el recinto casi vacio cuando tocaban ellos, layne es insustituible....
polete

Mensaje por p0pi el Sáb 21 Jul 2018 - 21:49

Alguna de esas personas que resulta a tanta gente pesada con su móvil ha subido el concierto a Youtube grabado con móvil y no suena tan mal... Es que hay gente que dijo que en el Mad Cool sonaron mal. Tengo un colega que fue también al Mad Cool a verlos y me lo encontré anteayer y me dijo que no sonaron para nada mal.

p0pi

Mensaje por disturbiau el Sáb 21 Jul 2018 - 22:32

Será el sitio o algo. Las primeras unas cuantas solo se oia el bajo superdistorsionado. La voz fe cantrel s apenas se oia durante todo el concierto. Y si encima lo comparas con el sonido de los dos escenarios principales....
disturbiau

Mensaje por Ecthelion el Dom 22 Jul 2018 - 0:06

La guitarra desde el centro y cerca del escenario no se escuchaba tan alta. Esto o es que el fulano estaba al lado de un altavoz por el que sonaba a muerte o que la gestión de sonido de su móvil la realza.
Ecthelion

Mensaje por Wonton Sopabuena el Dom 22 Jul 2018 - 2:24

La guitarra de Jerry sonaba un poco baja, pero en líneas generales, bolazo.
Es evidente que faltaron clásicos como "Down in a hole" o "Rain when I die", pero es lógico y normal que quieran reivindicar sus últimos discos, de no ser así, se les criticaría y llamaría grupo de versiones. De esta forma, además, se consigue que esta sea también la banda de DuVall, que es un pedazo de frontman y un excelente cantante y guitarrista, alejándose así del esperpento de Stone Temple Pilots, incluso dándose la circunstancia de que las nuevas las canta Jerry y DuVall, las cásicas.
Me lo pasé de puta madre, uno de los que más disfruté en el MC y eso que yo tenía cuatro años cuando salió el Dirt.
Ojalá los pueda volver a ver pronto. Entiendo que girarán en algún momento con el disco nuevo.
Wonton Sopabuena

Mensaje por Hank el Dom 22 Jul 2018 - 2:47

A punto de pillar 2 tickets para California... ¿vale la pena verlos ahora?
Hank

Mensaje por atila el Dom 22 Jul 2018 - 9:12

@Hank escribió:A punto de pillar 2 tickets para California... ¿vale la pena verlos ahora?

A muchos nos provoca cortocircuitos contínuos su actual cantante.
La ausencia de Layne es demasiado dolorosa. Mi consejo es que centres la mirada en Jerry Cantrell, Sean Kinney y Mike Inez durante las canciones que grabaron con Layne. Y en las nuevas pues te lo tomas distinto y observas también al nuevo cantante.
atila

Mensaje por rearviewmirror el Dom 22 Jul 2018 - 11:17

@p0pi escribió:Alguna de esas personas que resulta a tanta gente pesada con su móvil ha subido el concierto a Youtube grabado con móvil y no suena tan mal... Es que hay gente que dijo que en el Mad Cool sonaron mal. Tengo un colega que fue también al Mad Cool a verlos y me lo encontré anteayer y me dijo que no sonaron para nada mal.

No sonó mal, pero la guitarra de Cantrell estaba algo bajita. Apenas se oía. Por lo demás, todo OK.

A punto de pillar 2 tickets para California... ¿vale la pena verlos ahora?

Muchísimo.

La ausencia de Layne es demasiado dolorosa. Mi consejo es que centres la mirada en Jerry Cantrell, Sean Kinney y Mike Inez durante las canciones que grabaron con Layne. Y en las nuevas pues te lo tomas distinto y observas también al nuevo cantante.

Discrepo y mucho. Duvall es un cantante de primera y lo está haciendo de miedo en Alice.
rearviewmirror

Mensaje por Ecthelion el Dom 22 Jul 2018 - 16:38

@Hank escribió:A punto de pillar 2 tickets para California... ¿vale la pena verlos ahora?

Mucho. Como se comenta, Duvall da la talla y más.
Ecthelion

Mensaje por Caffeine el Dom 22 Jul 2018 - 17:12

@atila escribió:

La ausencia de Layne es demasiado dolorosa. Mi consejo es que centres la mirada en Jerry Cantrell, Sean Kinney y  Mike Inez  durante las canciones que grabaron con Layne. Y en las nuevas pues te lo tomas distinto y observas también al nuevo cantante.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Caffeine

Mensaje por Hank el Dom 22 Jul 2018 - 17:44

Gracias x los comentarios, chicos
Hank

Mensaje por p0pi el Dom 22 Jul 2018 - 17:45

DuVall es el perfecto nuevo frontman para AIC. Lo clava. Y aunque admiro a Layne con toda mi alma desde hace muchísimo siento decir que el muerto, para el huerto. Jerry y Sean han seguido juntos después de toda la mierda que han vivido y de forma muy decente, además Jerry es un compositor de la hostia y no ha lamido culos para hacer todo lo que ha hecho, un trabajazo desde mi punto de vista. Lleva en la sangre el nombre de Alice in Chains y se nota que no está ahí por darle placer a sus fans ni hacer dinero. Le gusta y le mantiene vivo, y sigue haciéndolo de puta madre. A nivel personal admiro más a Jerry que a Layne.
p0pi

Mensaje por Caffeine el Dom 22 Jul 2018 - 18:05

Para mi Duvall es -20 en carisma y aporta entre poco y muy poco.
Pero esa ya es la discusión de siempre.
Caffeine

Mensaje por Ecthelion el Dom 22 Jul 2018 - 18:26

Pues a nivel de carisma y levantar el concierto, al menos en el mad cool, el que llevó el peso fue Duvall. Estos años ha dado un paso adelante significativo, y se puede ver comparando actitudes entre por ejemplo el concierto del bbk de 2010 y los últimos que están dando.
Ecthelion

Mensaje por Surfinbitxo el Dom 22 Jul 2018 - 18:49

Tengo algún otro por ahí

Surfinbitxo

Mensaje por eskoriez el Dom 22 Jul 2018 - 18:52

si puedes verlos en sala no pierdas la ocasión, fijo que está de puta madre.
eskoriez

Mensaje por Hank el Dom 22 Jul 2018 - 18:56

No es sala
Hank

Mensaje por Jellyfish el Dom 22 Jul 2018 - 19:03

DuVall era EL HOMBRE para AIC, y punto pelota. Bendito el día en que se encontraron en la gira de “Degradation Trip”.
En una época en la que tantas bandas sustituyen a sus vocalistas y nos encontramos de manera irritante a putos impersonators que imitan en voces y hasta en movimientos, alguien con la personalidad de Duvall es un oasis en el desierto.

Reconozco que hace años tenía mis dudas de si para los directos esa actitud era idónea... Han pasado los años y no solo se han disipado, si no que me encanta verlo levantando al público y con esa energía.
Ya lo decía Cesar Martín, él no veía a AIC solo como una banda oscura y depresiva, sino como una banda de hard rock con multitud de pepinazos.

Y lo que está fuera de toda duda es, como decía al principio, que Duvall era THE MAN para AIC, porque Cantrell jamás quiso un sustituto para Layne, y Duvall no lo es... es más el apoyo de Jerry, tanto en voces como guitarras, y tb tiene su peso en AIC 2.0... pero con su personalidad. Y es que AIC siempre ha sido la banda de Cantrell, por mucho que Layne fuera alguien sobrehumano. Y más que él nadie quiere a AIC y ha sabido hacerlo todo con una dignidad y clase a prueba de bombas.

Así que Hank, ni lo dudes tío. Ve a verlos si o si. Yo hace una semana lloré como un crío con ellos... demasiadas emociones, me tocan todas las fibras habidas y por haber.
Jellyfish

Mensaje por uM el Dom 22 Jul 2018 - 19:22

Estoy con Atila.
No recuerdo si la vez anterior de hace unos años me dislocó un tanto como el de la semana pasada... supongo que en aquel reencuentro hice más la vista gorda, o él estuvo más cohibido, pero como frontman Duvall me hace mirar a los lados
uM

Mensaje por Koikila el Dom 22 Jul 2018 - 19:29

Yo era la primera vez que los veía, y me pareció de lo más natural que Duvall estuviera ahí. Me gusta mucho su voz. Siempre he pensado que tal y como iba Staley hubieran tenido que sustituirlo tarde o temprano Neutral
Koikila

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente