BRUTAL ASSAULT 2017

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BRUTAL ASSAULT 2017

Mensaje por xupis el Dom 16 Jul 2017 - 23:54

Jajajajaja me apunto lo del Hells Bells Very Happy en cuanto al cambio dudo que sean más timadores que en Marruecos y este año nos fue muy bien Laughing la casa de cambio esta que dice Edison está en Franz Kafka, bastante bien situada, no obstante nosotros estaremos también por Pilsen y el norte así que ya os contaremos qué tal el cambio en otras ciudades, aunque no es algo que me preocupe, habitualmente he cambiado en aeropuertos y el tipo de cambio era bastante bueno.
xupis

Mensaje por xupis el Dom 16 Jul 2017 - 23:56

Jaggers escribió:
xupis escribió:Alguien sabe cómo funciona el cashless allí? va por paypal? porque supongo que será en kc y no en euros, así que el cambio de divisa por paypal quizás genere comisiones...

Yo cambiare el dinero hasta llegar a Praga lo del cashless no le he prestado mucha atención fijate Rolling Eyes prefiero hacerlo todo en el festi,  también estaba la opción de pedir la pulsera por correo y así no hacer la cola en el festi, creo que han querido hacerlo para evitar esas grandes colas de las que he leído en algún foro.
Ya que es mi primera vez en el Brutal Assault, he decidido hacerlo todo ahí, con respecto a dinero digo, a ver que tal.

Como vas con lo del viaje, al final vas .?  

Yo igual, se puede hacer allí todo sin problemas, sólo esperemos que no haya colas sí...

Sí, lo del viaje lo tengo todo hecho desde hace meses, nos salió el avión muy barato y tenemos ya trenes controlados para viajar por el norte y sur del país, así que perfecto Very Happy supongo que llegaremos del norte la noche anterior al festival, así que si hubiera warm-up espero que lleguemos a tiempo Rolling Eyes
xupis

Mensaje por Jaggers el Lun 17 Jul 2017 - 1:41

satanael escribió:
Jaggers escribió:
satanael escribió:¡Hola buenas!

En la página Web de trenes de la republica checa puedes ver todos los trenes entre Praga y Jaromer. Si al buscar seleccionas solo conexiones directas solo muestra los trenes cada dos horas entre Praga y Jaromer. Pero hay más trenes la pega es hacer cambios en Pardubice y Hradec Králové.

http://old.cd.cz/spojeni/conn.aspx

Si vais a cambiar moneda en Praga este es un buen sitio cerca del reloj astronómico, pero hay que llevar impreso el cupón.

https://www.exchange.cz/kupon

Este año toca Master Hammer creo que es lo que más me motiva para ir al festival

https://www.youtube.com/watch?v=1SucDfx6lPc

Saludos Edison.

Saludos Satanael, la opción de tren que dices ya lo habíamos visto con los colegas, pero la mayoria a dicho en el directo, para no estar haciendo cambio de tren y que pueda que al final el viaje se haga mas largo, pero gracias por el dato :Iroks:

Con lo del cambio yo estoy un poco con duda, por que se leen un mogollon de historias, que hay que tener cuidado donde cambiar por las estafas y todas esas cosas Neutral  y esta que tu recomiendas esta lejos del aeropuerto o al menos  queda de camino a la estacion de tren.? Cuando dices lo del cupon a que te refieres.?

Y si, Master Hammer sin duda alguna habrá que verlo, hay un par de bandas que llevo ya un tiempo queriéndolas ver, se a llegado el dia y la hora Cool

Seria estupendo coincidir, igual ponemos un punto de reunion, para uno de los dias del festi y poder brindar birra  Saludos birra

¡Hola buenas!

Después de estar algunas veces en Praga creo que es el mejor lugar que he encontrado para hacer cambio de euro a coronas (en noviembre pasado que fui la última vez me salía mejor el cambio ahí que en Madrid), pero si vais con el tiempo justo para ir al festival a lo mejor no os da tiempo. En cualquier caso, si vais del aeropuerto a la estación central de Praga (hlavní nádraží) si no recuerdo mal y no ha cambiado, el autobús 119 te deja en la línea A y la casa de cambio está cerca de la estación Staromestska que esta de camino a la estación central.

Praga es bonito y seguro, pero uno no puede fiarse porque algunas personas te quieren timar sobre todo los taxis.

Si vais con tiempo visitar el "Hells Bells Rockin' Pub" el dueño te rellena la cerveza en cuanto te vea que esta vacía la jarra de cerveza que cachondo el tío, la primera vez salí un poco borracho ;-).

Saludos Edison.

Gracias por el dato tio del autobus y la casa de cambio, lo de Hells Bells Rockin' Pub estaria guay pasar por ahi, esta en el centro.?
El Miércoles que lleguemos vamos con el tiempo justo, salir del aeropuerto y directos para la estacion de tren, a la vuelta el Domingo tendremos todo el dia, asi que pueda que sea una opcion visitarlo :Iroks:

Y lo dicho, haber si se nos ocurre algo y reunirnos en el festi, un saludo seguimos en contacto. birra

Jaggers

Mensaje por Jaggers el Lun 17 Jul 2017 - 1:44

xupis escribió:Jajajajaja me apunto lo del Hells Bells Very Happy en cuanto al cambio dudo que sean más timadores que en Marruecos y este año nos fue muy bien Laughing la casa de cambio esta que dice Edison está en Franz Kafka, bastante bien situada, no obstante nosotros estaremos también por  Pilsen y el norte así que ya os contaremos qué tal el cambio en otras ciudades, aunque no es algo que me preocupe, habitualmente he cambiado en aeropuertos y el tipo de cambio era bastante bueno.

Tenia pensado cambiar en el aeropuerto ya que no conozco la ciudad, espero dar con una buena Cool

Y como le decía a satanael, haber si se nos ocurre algo para reunirnos y brindar, por mi parte estaría genial. saludos desde Bilbao, seguimos en contacto. birra

pd. buen viaje y a pasarlo de puta madre. :Iroks:

Jaggers

Mensaje por Jaggers el Lun 17 Jul 2017 - 12:34

Con respecto a cambiar dinero, encontré este que recomiendan mucho en la web https://www.exchange.cz/
Las agencias bancarias suelen ser muy fiables por lo que he leído.
Aun que esta un poco retirada de la estación de tren: Praha hlavní nádraží, quiza valga la pena ir hasta ahi ni puta idea, tú

Lo del aeropuerto Xupis, poca cosa buena he leido, no lo recomiendan mucho, creo que por la comision Sad

Bueno os dejo el dato por si os interesa, saludos y buen dia :Iroks:

Jaggers

Mensaje por Jaggers el Mar 18 Jul 2017 - 22:03

Jaggers

Mensaje por xupis el Miér 19 Jul 2017 - 0:35

Jaggers escribió:Primero Gruesome luego Power Trip y ahora Morbid Angel Suspect

http://www.friedhof-magazine.com/noticias/morbid-angel-cancelan-su-gira-europea-de-este-verano

Más me duele lo de Soen. Lykaia iba a ser fijo uno de los 10 mejores discos del 2017... han dicho que van a tocar en el Brutal Assault 2018 pero vaya, qué putada. Esperemos que encuentren buenos recambios aunque difícil a estas alturas.
xupis

Mensaje por Jaggers el Miér 19 Jul 2017 - 1:44

xupis escribió:

http://www.friedhof-magazine.com/noticias/morbid-angel-cancelan-su-gira-europea-de-este-verano

Más me duele lo de Soen. Lykaia iba a ser fijo uno de los 10 mejores discos del 2017... han dicho que van a tocar en el Brutal Assault 2018 pero vaya, qué putada. Esperemos que encuentren buenos recambios aunque difícil a estas alturas.

Menuda putada tio Neutral  haber si pillan algo del party san, que menudo cartel tienen este año los cabrones.
Yo estuve en el 2103 en ese festi, pequeño pero brutal. Me animaba a ir este año (party san) pero de momento quiero conocer otros festis, así que espero el Brutal Assault no decepcione :Iroks:

Jaggers

Mensaje por xupis el Miér 19 Jul 2017 - 2:02

Jaggers escribió:
xupis escribió:

Menuda putada tio Neutral  haber si pillan algo del party san, que menudo cartel tienen este año los cabrones.
Yo estuve en el 2103 en ese festi, pequeño pero brutal. Me animaba a ir este año (party san) pero de momento quiero conocer otros festis, así que espero el Brutal Assault no decepcione :Iroks:

Tienen alguna cosilla muy interesante eh, Autopsy, Cryptosy, Kalmah (me encantan).. pero el resto de bandas es que casi todas vienen aquí al BA, así que difícil... como no se les vaya la olla y fichen de nuevo a Amon Amarth o algo así tocho, no veo demasiadas bandas disponibles en esas fechas.
xupis

Mensaje por Jaggers el Miér 19 Jul 2017 - 2:08

xupis escribió:
Jaggers escribió:
xupis escribió:

Tienen alguna cosilla muy interesante eh, Autopsy, Cryptosy, Kalmah (me encantan).. pero el resto de bandas es que casi todas vienen aquí al BA, así que difícil... como no se les vaya la olla y fichen de nuevo a Amon Amarth o algo así tocho, no veo demasiadas bandas disponibles en esas fechas.

SI, tienen muchas cosas interesantes Twisted Evil  como se suele decir, para gustos los colores, a mi me va mas el Death Metal, y poder ver a los Demilich, Inquisition por decir algunas, hubiera sido la ostia, el Brutal Assault sin duda alguna tiene muy buenas, y muchas de ellas no las conocía, así que sera en plan descubrimiento, aunque no me esperaba que metieran tanto CORE Sad y calla ver una vez mas a los amon amarth ya seria toleas jejejeje  pero bueno, seguro que el BA estará de puta madre :Iroks:

Jaggers

Mensaje por Jaggers el Vie 21 Jul 2017 - 2:34

Volviendo al tema del dinero, puedo usar mi tarjeta de credito/debito en el festival, seria una opción en lugar de llevar efectivo.? Alguien que haya estado en el festi podría opinar.? :Iroks:

Jaggers

Mensaje por Micromegas el Vie 21 Jul 2017 - 11:05

Estabais hablando aquí en vez de en la plazoleta y ni os había leído Bronca

Solapes dolorosos a primer vistazo Sad
Micromegas

Mensaje por xupis el Vie 21 Jul 2017 - 13:14

El de Boris y Dillinger Escape Plan es como una puñalada en la tripa...
xupis

Mensaje por Micromegas el Vie 21 Jul 2017 - 14:31

Cough - Metal Church
Dillinger - Boris
Arkona - Nile - The Great Old Ones
Perderme a Ultha por Emperor + Opeth
Sacred Reich - Ulcerate - Incantation
Walls of Jericho - Mantar
Tsjuder - Devin Townsend - Incantation
Amorphis - Oathbreaker

Laughing Laughing Laughing Laughing

La madre que los parió. Los tengo todos más o menos claros y teniendo en cuenta que quería ver casi todo el cartel... Espero que el death que falte no me guste, porque quiero ver God is an Astronaut, y no se que ha pasado con Wrekmeister Harmonies, ni los nombraron como baja.
Micromegas

Mensaje por Jaggers el Vie 21 Jul 2017 - 16:03

Micromegas escribió:Estabais hablando aquí en vez de en la plazoleta y ni os había leído Bronca

Solapes dolorosos a primer vistazo Sad

El post lleva desde Enero cyclops pero bienvenido Micromegas, haber si logramos ponernos de acuerdo y reunirnos en el festival birra
Alguna idea, dia o punto de reunión .? Bueno ya si eso lo hablamos acercandose el dia :Iroks:

Jaggers

Mensaje por Jaggers el Vie 21 Jul 2017 - 16:04

xupis escribió:El de Boris y Dillinger Escape Plan es como una puñalada en la tripa...

Lo del miercoles ya me jode y mucho, quería ver a THE LURKING FEAR Neutral con suerte llegare a tiempo para comenzar con Gorguts :Iroks:

Jaggers

Mensaje por Jaggers el Vie 21 Jul 2017 - 16:09

Micromegas escribió:Cough - Metal Church
Dillinger - Boris
Arkona - Nile - The Great Old Ones
Perderme a Ultha por Emperor + Opeth
Sacred Reich - Ulcerate - Incantation
Walls of Jericho - Mantar
Tsjuder - Devin Townsend - Incantation
Amorphis - Oathbreaker

Laughing Laughing Laughing Laughing

La madre que los parió. Los tengo todos más o menos claros y teniendo en cuenta que quería ver casi todo el cartel... Espero que el death que falte no me guste, porque quiero ver God is an Astronaut, y no se que ha pasado con Wrekmeister Harmonies, ni los nombraron como baja.

Varios grupos han quedado fuera del cartel y el BA no a dicho nada, ahí han estado muy mal, mucha gente no tiene tiempo de estar dia a dia en ineternet, imagínate llegas ahi con ganas de ver, por ejemplo a Morbid Angel y te das cuenta ese mismo dia que se han caido del cartel, BA a dado el aviso ayer, cuando hace tres dias la banda lo había anunciado, y así a pasado con algunos grupos y de momento no han dicho nada, ni quienes serán sus sustitutos, espero sea un gran festi por que en mi caso, se han caido varios grupos de los que tenia muchas ganas de ver.

Jaggers

Mensaje por Micromegas el Vie 21 Jul 2017 - 19:00

Grupín de whatsapp o tal y birra cae seguro, será bueno hablar con alguien en español  Laughing

Leyendo comentarios puede que a Wrekmeister Harmonies los metan en el "escenario ambiental" junto con otras bandas. No me queda muy claro como va el tema.

Y sí, muchísimas caídas bastante dolorosas...
Micromegas

Mensaje por Jaggers el Sáb 22 Jul 2017 - 1:51

Micromegas escribió:Grupín de whatsapp o tal y birra cae seguro, será bueno hablar con alguien en español  Laughing

Leyendo comentarios puede que a Wrekmeister Harmonies los metan en el "escenario ambiental" junto con otras bandas. No me queda muy claro como va el tema.

Y sí, muchísimas caídas bastante dolorosas...

Lo del grupo whatsapp, me parece una gran idea, te envio por MP mi numero de movil, haber quien mas se anima birra

Jaggers

Mensaje por xupis el Sáb 22 Jul 2017 - 4:31

Te envío privado micro Very Happy
xupis

Mensaje por Micromegas el Sáb 22 Jul 2017 - 11:07

Grupo hecho.

Si alguien más se anima que ni lo piense y me mande su número por privado Very Happy
Micromegas

Mensaje por Jaggers el Dom 23 Jul 2017 - 9:47

Micromegas escribió:Grupo hecho.

Si alguien más se anima que ni lo piense y me mande su número por privado Very Happy

Saludos Micromegas, una estupenda idea :Iroks:

Jaggers

Mensaje por Jaggers Ayer a las 14:02

Actualizado :Iroks:

Jaggers

Mensaje por xupis Ayer a las 14:37

Mucho mejor los horarios ahora! cheers cheers
xupis

Mensaje por Jaggers Ayer a las 15:31