BRUTAL ASSAULT 2017

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BRUTAL ASSAULT 2017

Mensaje por Jaggers el Lun Ene 23 2017, 19:38

Buscando viaje organizado o peña que quiera formar alguno para ir al Brutal Assault edición 2017...
Alguna reseña - experiencia de alguien que haya estado en el.?

De momento este es el cartel, aunque faltan grupos por confirmar.

pd: quien este interesad@ escribir  :Iroks:

Última edición por Jaggers el Mar Ene 24 2017, 11:17, editado 1 vez

Jaggers

Re: BRUTAL ASSAULT 2017

Mensaje por Jaggers el Lun Feb 06 2017, 16:14

Nuevas confirmaciones para el Brutal Assault 2017

ARKONA - Pagan/Folk Metal (Russia)

CLAWFINGER – Rap Metal (Sweden)  

EINHERJER -  Viking Metal (Norway)  

GRUESOME – Death Metal (usa)  

MALIGNANT TUMOUR - Grindcore (early), Crust Punk/Heavy Metal (later) (Czech Republic)

MOURNING BELOVETH - Doom/Death Metal (Ireland)  

SAMAEL - Black Metal (early), Electronic/Industrial Metal (later) (Switzerland)  

Svart Crown - Black/Death Metal (France)

THE LURKING FEAR – Horror Death Metal (Sweden)

WREKMEISTER HARMONIES – Experimental (usa)

Cartel Actualizado Brutal Assault 2017

Jaggers

Mensaje por delsa el Jue Feb 09 2017, 13:41

Yo de haber un viaje organizado me apuntaria, cualquier cosa la comentais por aqui.

delsa

Mensaje por Jaggers el Mar Feb 14 2017, 11:26

delsa escribió:Yo de haber un viaje organizado me apuntaria, cualquier cosa la comentais por aqui.

Saludos Delsa, en ello estamos, haber si tenemos suerte y se apuntan algun@s mas.
De Momento una amiga y yo estamos preparando las maletas :Iroks:

Jaggers

Mensaje por Jaggers el Mar Abr 18 2017, 18:40

Ya somos tres saliendo desde Bilbao hacia el Brutal Assault de este año, el o la que quiera unirse al grupo sera bienvenid@. music :Iroks:

Jaggers

Mensaje por SirViento el Vie Jun 02 2017, 13:03

me encantaria a ver si hago un esfuerzo y voy.

SirViento

Mensaje por Jaggers el Mar Jun 06 2017, 00:22

SirViento escribió:me encantaria a ver si hago un esfuerzo y voy.

:Iroks: birra :Iroks:

Jaggers

Mensaje por Jaggers el Miér Jun 07 2017, 18:28

Cartel Actualizado :Iroks:

Jaggers

Mensaje por Juanma85 el Mar Jul 11 2017, 13:17

Gente! Me acabo de registrar en el foro porque estaba buscando viajes organizados para el festival. El cartel me ultra flipa, es casi perfecto y me motiva mucho ir. Pero por razones obvias ningún colega se ánima a ir tan lejos conmigo, así que tendré que tirar de conocer otra peña para poder montármelo. Soy de Jerez de la Frontera, en Cádiz, y me gustaría informarme sobre cuanto te puede salir toda la jugada yendo con alguno de los que tenéis planeado ir. Por favor, contadme como sería el asunto!

Gracias, un saludo. Juanma.

Juanma85

Mensaje por Jaggers el Miér Jul 12 2017, 01:32

Juanma85 escribió:Gente! Me acabo de registrar en el foro porque estaba buscando viajes organizados para el festival. El cartel me ultra flipa, es casi perfecto y me motiva mucho ir. Pero por razones obvias ningún colega se ánima a ir tan lejos conmigo, así que tendré que tirar de conocer otra peña para poder montármelo. Soy de Jerez de la Frontera, en Cádiz, y me gustaría informarme sobre cuanto te puede salir toda la jugada yendo con alguno de los que tenéis planeado ir. Por favor, contadme como sería el asunto!

Gracias, un saludo. Juanma.

Hola Juanma, para nosotros seria un gusto que te unieras al grupo, sin problema, bueno de momento somos cuatro los que vamos desde Bilbao.
El tema de precios te puedo decir los del festival, aunq justo ahora veía que ya no hay camping vip para una persona, el de dos cuesta 36€ a eso le sumas la entrada que cuesta 86€ Puedes verlo en la pagina del evento. http://brutalassault.cz/en/eshop/
Luego lo del vuelo tendrías que ver que te cuesta a ti desde tu ciudad, a nosotros nos salio por 250.

Y bueno luego lo que tu te gastes en el festi, nosotros llegamos el Miércoles 9. Si te animas nos ponemos en contacto :Iroks:

Jaggers

Mensaje por Juanma85 el Miér Jul 12 2017, 12:28

Gracias por responder! He encontrado vuelos Sevilla-Praga por unos 230 ida y vuelta. ¿Es en Praga dónde aterrizáis, no? Luego quedaría saber como va el transporte hasta el festival desde la capital, cuánto sale, etc. Creo que el presupuesto me entra bien a priori, yo suelo gastar poco dentro del festival Very Happy . ¿Vosotros tenéis todos camping VIP? Si es la única opción el de dos, no me importa, no se ve caro. Realmente lo que me preocupa es poder llegar allí y no perderme, jajajaja!

Juanma85

Mensaje por Jaggers el Miér Jul 12 2017, 22:17

Juanma85 escribió:Gracias por responder! He encontrado vuelos Sevilla-Praga por unos 230 ida y vuelta. ¿Es en Praga dónde aterrizáis, no? Luego quedaría saber como va el transporte hasta el festival desde la capital, cuánto sale, etc. Creo que el presupuesto me entra bien a priori, yo suelo gastar poco dentro del festival Very Happy .  ¿Vosotros tenéis todos camping VIP? Si es la única opción el de dos, no me importa, no se ve caro. Realmente lo que me preocupa es poder llegar allí y no perderme, jajajaja!

Por nada Juanma :Iroks:

Oye pues nada mal el precio del billete de avión he! eso si, asegúrate de que vaya incluido el equipaje de bodega, que es por ello que a nosotros nos costo 250€ mas que todo por la tienda de campaña, ya que tiene que ir en bodega.
Y si, llegamos al aeropuerto de Praga, sobre las 12 del medio día.

El transporte sera en tren hasta Jaromer, (la estación esta a 15 minutos en autobús, que sale desde el aeropuerto) de cuanto cuesta ni idea, pero no creo que sobre pase de los 30€ por lo que he leído en otros foros, tal vez alguno que haya ido y lea esto nos lo pueda decir. Yo he apartado 50€ por si acaso, yo tambien trato de gastar lo justo en los festis, voy a ver y a disfrutar de los grupos :Iroks:

Bueno lo que sea seguimos en contacto ok. Wink

Jaggers

Mensaje por Juanma85 el Jue Jul 13 2017, 13:00

Genial! Pues esta semana cuando termine un trámite laboral sabré con más exactitud si puedo ir o no. ¿Tenéis algún grupo montado o algo para contactar?

Juanma85

Mensaje por Jaggers el Jue Jul 13 2017, 13:32

Juanma85 escribió:Genial! Pues esta semana cuando termine un trámite laboral sabré con más exactitud si puedo ir o no. ¿Tenéis algún grupo montado o algo para contactar?

Perfecto Juanma, seguimos en contacto, te mando un MP para seguir en contacto por e-mail. :Iroks:

Jaggers

Mensaje por xupis el Vie Jul 14 2017, 10:46

Juanma85 escribió:Genial! Pues esta semana cuando termine un trámite laboral sabré con más exactitud si puedo ir o no. ¿Tenéis algún grupo montado o algo para contactar?

Haremos una quedada cervecera en el festival Very Happy pero mira bien los vuelos, es un poco tarde para planear todo, en principio desde Praga salen trenes cada 2 o 3 horas a Jaromer, muy baratos tanto de ida como de vuelta. Nosotros por ejemplo es que vamos al festival desde el norte del país, no desde Praga, por lo que no podemos formar un grupo para viajar al festival juntos Rolling Eyes pero allí nos veremos
xupis

Mensaje por Jaggers el Sáb Jul 15 2017, 16:28

xupis escribió:

Haremos una quedada cervecera en el festival Very Happy pero mira bien los vuelos, es un poco tarde para planear todo, en principio desde Praga salen trenes cada 2 o 3 horas a Jaromer, muy baratos tanto de ida como de vuelta. Nosotros por ejemplo es que vamos al festival desde el norte del país, no desde Praga, por lo que no podemos formar un grupo para viajar al festival juntos Rolling Eyes pero allí nos veremos

Aupa Xupis, lo de la quedada cervecera me parece una gran idea Very Happy :Iroks:

Si me dejas con la duda del horario del tren, hasta ahora sabia que salían trenes desde la terminal de Praga hacia Jaromer cada 45 minutos, por que eso de 2 a 3 horas es la ostia Neutral

Jaggers

Mensaje por Jaggers el Sáb Jul 15 2017, 16:57

xupis escribió:

Tienes toda la razon Xupis, el tren sale cada dos horas.  Shocked

Y si de precio no esta nada mal la tarifa, de ida son 7€ supongo que la vuelta sera igual.

Jaggers

Mensaje por xupis el Sáb Jul 15 2017, 18:22

Jaggers escribió:
xupis escribió:

Tienes toda la razon Xupis, el tren sale cada dos horas.  Shocked

Y si de precio no esta nada mal la tarifa, de ida son 7€ supongo que la vuelta sera igual.

Aunque esa es la línea directa, creo que con conexiones hay cada menos tiempo Smile
xupis

Mensaje por satanael el Sáb Jul 15 2017, 20:20

¡Hola buenas!

En la página Web de trenes de la republica checa puedes ver todos los trenes entre Praga y Jaromer. Si al buscar seleccionas solo conexiones directas solo muestra los trenes cada dos horas entre Praga y Jaromer. Pero hay más trenes la pega es hacer cambios en Pardubice y Hradec Králové.

http://old.cd.cz/spojeni/conn.aspx

Si vais a cambiar moneda en Praga este es un buen sitio cerca del reloj astronómico, pero hay que llevar impreso el cupón.

https://www.exchange.cz/kupon

Este año toca Master Hammer creo que es lo que más me motiva para ir al festival

https://www.youtube.com/watch?v=1SucDfx6lPc

Saludos Edison.

satanael

Mensaje por xupis el Sáb Jul 15 2017, 21:00

Alguien sabe cómo funciona el cashless allí? va por paypal? porque supongo que será en kc y no en euros, así que el cambio de divisa por paypal quizás genere comisiones...
xupis

Mensaje por xupis el Sáb Jul 15 2017, 21:02

satanael escribió:¡Hola buenas!

En la página Web de trenes de la republica checa puedes ver todos los trenes entre Praga y Jaromer. Si al buscar seleccionas solo conexiones directas solo muestra los trenes cada dos horas entre Praga y Jaromer. Pero hay más trenes la pega es hacer cambios en Pardubice y Hradec Králové.

Si vais a cambiar moneda en Praga este es un buen sitio cerca del reloj astronómico, pero hay que llevar impreso el cupón.

Este año toca Master Hammer creo que es lo que más me motiva para ir al festival

Saludos Edison.

Hola! el cupón ofrece descuento a partir de 1.000 czk o regala esa cantidad? es que me lío con la traducción del checo Laughing Laughing
xupis

Mensaje por satanael el Sáb Jul 15 2017, 21:23

¡Hola buenas!

Si eso dice y creo que mil coronas saldrán a unos 37 euros.

Lo del cashless hay que registrarse, y se puede precargar dinero antes de ir al festival. Yo aún no lo he hecho lo dejare para la semana del festival.

https://brutalassault.cz/en/cashless/

Saludos Edison.

satanael

Mensaje por Jaggers el Dom Jul 16 2017, 22:42

Saludos Edison.

Saludos Satanael, la opción de tren que dices ya lo habíamos visto con los colegas, pero la mayoria a dicho en el directo, para no estar haciendo cambio de tren y que pueda que al final el viaje se haga mas largo, pero gracias por el dato :Iroks:

Con lo del cambio yo estoy un poco con duda, por que se leen un mogollon de historias, que hay que tener cuidado donde cambiar por las estafas y todas esas cosas Neutral y esta que tu recomiendas esta lejos del aeropuerto o al menos queda de camino a la estacion de tren.? Cuando dices lo del cupon a que te refieres.?

Y si, Master Hammer sin duda alguna habrá que verlo, hay un par de bandas que llevo ya un tiempo queriéndolas ver, se a llegado el dia y la hora Cool

Seria estupendo coincidir, igual ponemos un punto de reunion, para uno de los dias del festi y poder brindar birra Saludos birra

Jaggers

Mensaje por Jaggers el Dom Jul 16 2017, 22:47

xupis escribió:Alguien sabe cómo funciona el cashless allí? va por paypal? porque supongo que será en kc y no en euros, así que el cambio de divisa por paypal quizás genere comisiones...

Yo cambiare el dinero hasta llegar a Praga lo del cashless no le he prestado mucha atención fijate Rolling Eyes prefiero hacerlo todo en el festi, también estaba la opción de pedir la pulsera por correo y así no hacer la cola en el festi, creo que han querido hacerlo para evitar esas grandes colas de las que he leído en algún foro.
Ya que es mi primera vez en el Brutal Assault, he decidido hacerlo todo ahí, con respecto a dinero digo, a ver que tal.

Como vas con lo del viaje, al final vas .?

Jaggers

Mensaje por satanael el Dom Jul 16 2017, 23:47

Jaggers escribió:

Saludos Edison.

Saludos Satanael, la opción de tren que dices ya lo habíamos visto con los colegas, pero la mayoria a dicho en el directo, para no estar haciendo cambio de tren y que pueda que al final el viaje se haga mas largo, pero gracias por el dato :Iroks:

Con lo del cambio yo estoy un poco con duda, por que se leen un mogollon de historias, que hay que tener cuidado donde cambiar por las estafas y todas esas cosas Neutral  y esta que tu recomiendas esta lejos del aeropuerto o al menos  queda de camino a la estacion de tren.? Cuando dices lo del cupon a que te refieres.?

Y si, Master Hammer sin duda alguna habrá que verlo, hay un par de bandas que llevo ya un tiempo queriéndolas ver, se a llegado el dia y la hora Cool

Seria estupendo coincidir, igual ponemos un punto de reunion, para uno de los dias del festi y poder brindar birra  Saludos birra

¡Hola buenas!

Después de estar algunas veces en Praga creo que es el mejor lugar que he encontrado para hacer cambio de euro a coronas (en noviembre pasado que fui la última vez me salía mejor el cambio ahí que en Madrid), pero si vais con el tiempo justo para ir al festival a lo mejor no os da tiempo. En cualquier caso, si vais del aeropuerto a la estación central de Praga (hlavní nádraží) si no recuerdo mal y no ha cambiado, el autobús 119 te deja en la línea A y la casa de cambio está cerca de la estación Staromestska que esta de camino a la estación central.

Praga es bonito y seguro, pero uno no puede fiarse porque algunas personas te quieren timar sobre todo los taxis.

Si vais con tiempo visitar el "Hells Bells Rockin' Pub" el dueño te rellena la cerveza en cuanto te vea que esta vacía la jarra de cerveza que cachondo el tío, la primera vez salí un poco borracho ;-).

Saludos Edison.

satanael

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba