¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

+44
Tuckelberry
Rickytin
káiser
DeLarge
Juan Gango
desconvencido
Chenel
Ciclóncósmico
5150van
canko
Josue88
ViktorTsoi
FOLO
MrsCrowley
Rock and Roll to Death
derekriff
Gallardo
fuzzy
Bar Biquernes
wakam
FALK
medlocke_van_zant
uno cualquiera
rockero deprimido
Evolardo
Dust N Bones !?
Dumbie
butanero
Bokor
Intruder
modes garcia
gavitana
Fogerty79
karlos gasteiz
Ladylog
danitoledo
Ronnald Belford Scott
haserretuta
Monra
GhostofCain
Zascandil
Gregg
preparan
PLdG
48 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por ViktorTsoi 16.10.19 8:58

Hombre no sé.

Hay un margen entre ser inquieto e inconformista y ser un impresentable. Que no es la primera historia "fea" que le leo. Que escribió la letra de "Mono", no nos olvidemos.
ViktorTsoi
ViktorTsoi

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan 16.10.19 9:02

Que pasa con Mono?

Le pones esa canción a un niño, y se tiran todo el dia cantandola
preparan
preparan

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por ViktorTsoi 16.10.19 9:05

Que es una rabieta lamentable contra un grupo de chavales motivados (Saurom Lamberth) que simplemente tuvieron suerte.
ViktorTsoi
ViktorTsoi

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por ViktorTsoi 16.10.19 9:06

Además de que es bastante injusta, él puede permitirse tachar a todo grupo español que meta flautas o violnes de copiarle pero Dios nos libre de decir que a él le ha influenciado Jethro Tull.
ViktorTsoi
ViktorTsoi

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan 16.10.19 9:35

Pues cuando salió la canción se decia que era una crítica a Txus de Mago Feroz, pero si lees la letra es una crítica asi mismo también por imitar a Alice Cooper (en los inicios de Ñu) o Ian Anderson
preparan
preparan

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por MrsCrowley 16.10.19 9:57

Preparan, sabes si César le da al blues? Me ha parecido verle en varias ocasiones en garitos tocando la guitarra en alguna jam sessions de blues. Pero al verle con la guitarra siempre me he cuestionado si era él...
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por ViktorTsoi 16.10.19 10:13

preparan escribió:Pues cuando salió la canción se decia que era una crítica a Txus de Mago Feroz, pero si lees la letra es una crítica asi mismo también por imitar a Alice Cooper (en los inicios de Ñu) o Ian Anderson

No eres el juglar, ni trovador, ni Jesucristo
Eso del laúd y de la flauta está muy visto
Vale ya de espadas y de leyendas y castillos
Yo nunca leí lo del señor de los anillos


Lo único que podría colar como ir para Txus sería lo de Jesucristo (por lo de Jesús de Chamberí), pero lo otro parecía hecho a medida para Saurom Lamberth, que incluso hacía poco acababan de sacar un disco conceptual sobre El Señor de los Anillos, y en su anterior disco hablaban mucho de juglares, trovadores, espadas, etc, temática que por otro lado tampoco era para nada característica de la obra de Mägo de Oz. No sé, me parece bastante injusto porque vale, seguramente haya habido alguna influencia, pero decir que Saurom o Mägo de Oz imitaban a Ñu es como decir que cualquier grupo heavy imita a Iron Maiden.

Nada, a no ser que alguien me pueda enlazar alguna explicación del Molina sobre este tema, y sea además convincente, voy a seguir pensando lo mismo: que es una rabieta idiota.
ViktorTsoi
ViktorTsoi

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan 16.10.19 11:50

MrsCrowley escribió:Preparan, sabes si César le da al blues? Me ha parecido verle en varias ocasiones en garitos tocando la guitarra en alguna jam sessions de blues. Pero al verle con la guitarra siempre me he cuestionado si era él...

Pues no lo se, la verdad, pero es posible, ya indagaré
preparan
preparan

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Ciclóncósmico 16.10.19 12:01

En un foro de rock se afea el hecho de que alguien se meta con Saurom Lamderth o Mago de Oz. Lo he visto todo en esta vida.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15358
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por ViktorTsoi 16.10.19 12:12

Ciclóncósmico escribió:En un foro de rock se afea el hecho de que alguien se meta con Saurom Lamderth o Mago de Oz. Lo he visto todo en esta vida.

Que se metan con ellos me da igual, no me gusta ninguno de los dos (aunque conozco parte de su obra porque los escuchaba cuando era más joven). Pero hacer una canción rabieta porque un grupo "te copia" (cuando ni siquiera es el caso) es de ser un pelín impresentable, sin que la calidad de dicho grupo tenga nada que ver.
ViktorTsoi
ViktorTsoi

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Fogerty79 16.10.19 12:15

El Molina siempre da la impresión de ser un tio resentido con el éxito ajeno y el fracaso propio.Y siempre diciendo que este pais es una mierda,que no hay cultura blablabla.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2006
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por ViktorTsoi 16.10.19 12:20

Hombre, puedo comprenderlo porque es un buen músico y en base exclusivamente a su talento se merecía tener más éxito.

Pero su carrera siempre me ha parecido bastante difícil de seguir, para que te mole su carrera así en general hay que tener un mínimo de apertura mental e inquietud, y no es que la gente sea inculta, es que simplemente no a todo el mundo le gusta la música a ese nivel, sin que eso sea necesariamente un defecto.

Dicho esto, en la época de los P2P, que era cuando me hice fan, siempre me llamó la atención lo difícil que era encontrar su música para bajar en comparación con otros grupos del palo. Aparte de que los buscadores te interpretaban "Ñu" como "Nu" y te salía cualquier cosa. Neutral
ViktorTsoi
ViktorTsoi

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan 16.10.19 16:02

Ahi está la gracia de ser seguir de Ñu, lo tenias que buscar y rebuscar, por eso quien amamos a la banda lo hacemos como algo especial.

Seguro que todos tenéis una banda no mainstream que amáis de un modo especial

Y Fogerty no vas desencaminado con tu apreciación.

Sobretodo por Rosendo, que haciendo música mas simple (se entiende como la que hacia cuando estaba en Ñu), no entiende que haya tenido tanto éxito.
preparan
preparan

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 16.10.19 18:22

5150van escribió:a mi me pareció un conciertazo, pero alguien le tenía que decir, que no hable nada, mucho mejor

Ñu musicalmente son un bandón, y Molina para mi gusto el mayor genio ROCKERO que ha dado este País, lo que no me parece de recibo es que se ataque a su musica, porque diga algo incorrecto. Hay que especificar, creo yo.


Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Zu_111
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 16.10.19 18:28

preparan escribió:
modes garcia escribió:preparan parece que en Calella también tocaron el CUENTOS entero, puede ser?

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Zus10




Si Modes, una gozada.

Lástima que éramos 4 gatos.

Empezaron con el disco completo (bueno, faltó La explosión del universo), tocaron Celebración, un tema antiguo instrumental, y luego las canciones habituales....

cuanto tiempo tocaron, una hora o más... el set más o menos por orden?

CELEBRACIÓN

PROFRECIA
PREPARAN
ALGUNOS MUSICOS FUERON NOSOTROS
CUENTOS DE AYER Y DE HOY
EL JUGLAR
PARAISO DE FLAUTAS

y de las habituales que recuerdes... ELLA, MAS DURO QUE NUNCA, FUEGO, TOCABA CORRER o TROVADOR DE CIUDAD, UNA COPA POR UN VIEJO AMIGO (que me pareció oir que la estaban tocando)...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 16.10.19 18:44

preparan escribió:Digo 50, por decir algo, con Diamond Dogs habria 300?

El bajista de Ñu es César que había tocado en ElDorado.

Que Ñu toquen para 50 personas en Catalunya, no es novedad, pienso en Metalzone 2005, o en La Llagosta 2014, creo que seriamos 100

El problema es que Ñu siempre ha sido encajado dentro de la escebana Heavy, pero es mucho mas, es Folk, es prog, etc....

Cuando sonaba Paraíso de Flautas, puro prog, me la imaginaba cantada con sonidos guturales y allí tienes a Opeth, en Una copa por un viejo amigo, Liza Colby podría haber salido a cantarla si conociera la canción.

Quieo decir que Ñu podría encajar en mas sitios, pero la personalidad del Molina.....

(Gran frase para inicar un microrelato)


Mucha gente debería al menos sentarse a escuchar un disco entero de Ñu. Hablamos de una formación con 45 años de trayectoria, y aquí seguimos unos cuantos siendo fans a muerte del grupo. Sabemos que Molina a veces saca la lengua a pasear y él mismo se crea enemigos, pero también en su defensa lo que este genial músico lleva aguantando a lo largo de tanto tiempo sin venderse es algo muy loable y a tener en cuenta.

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Zu_30010


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 16.10.19 19:02

Fogerty79 escribió:El Molina siempre da la impresión de ser un tio resentido con el éxito ajeno y el fracaso propio.Y siempre  diciendo que este pais es una mierda,que no hay cultura blablabla.


Pero es cierto, que puedes esperar de un país en el que MAGO DE OZ o MOJINOS ESCOZIOS tienen más exito que ÑU o ASFALTO. Creo que la letra de IMPERIO DE PALETOS lo aclara bastante bien.





Además y sin entrar en gustos personales de cada uno, la injusticia que este pais ha cometido con musicos como molina, castejón, armando de castro, jose luis jimenez, etc... es algo digno de estudio de lo que somos. Puede no gustarte Ñu y puede que Molina destile a veces mala hostia y lógico resentimiento, pero lo que es evidente que si algo le sobra es talento musical.


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan 16.10.19 19:10

Modes, setlist

Profecia
Preparan
Algunos Músicos fueron nostros
Cuentos de Ayer y de Hoy
El Juglar
Paraíso de flautas
Celebración

(Ahora ya sin orden)

No hay ningún loco
La granja del loco
La cruz de hierro
Viejos himnos para nuevos guerreros
Manicomio
Tocaba correr
Una copa por un viejo amigo
El tren azul
El flautista

Y creo que ya, igual Haserre se acuerda de alguna mas,

Me sorprendió que no tocaran Mas duro que nunca, pero creo que no les dió tiempo
preparan
preparan

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 16.10.19 19:23

ViktorTsoi escribió:Hombre, puedo comprenderlo porque es un buen músico y en base exclusivamente a su talento se merecía tener más éxito.

Pero su carrera siempre me ha parecido bastante difícil de seguir, para que te mole su carrera así en general hay que tener un mínimo de apertura mental e inquietud, y no es que la gente sea inculta, es que simplemente no a todo el mundo le gusta la música a ese nivel, sin que eso sea necesariamente un defecto.

Dicho esto, en la época de los P2P, que era cuando me hice fan, siempre me llamó la atención lo difícil que era encontrar su música para bajar en comparación con otros grupos del palo. Aparte de que los buscadores te interpretaban "Ñu" como "Nu" y te salía cualquier cosa. Neutral

es que hasta el nombre es especial, imaginate a los fans extranjeros del progresivo que se de buena tinta, buscan como locos los dos primeros discos de Ñu. Se han pagado cifras altas por esos dos vinilos. Lo que esta claro es que Ñu ha tenido que luchar como jabatos desde el 74 (que se dice pronto), aun vivía Paco o su Doble. Pero en fin, lo más importante es que Molina nunca ha dado su brazo a torcer, ahí siguen Ñu a punto de entrar en 2020 con una gran formación de nuevo. Como ha comentado muchas veces el amigo Preparan, el gran secreto es de que ha vivido durante muchos años José Carlos Molina, y otro secreto es como mantiene esa grandiosa cabellera.





Molina además juega siempre con unas letras en las que da mucha caña, las disfraza con historias y vocabulario que puede parecer de otra época, pero no deja titeré con cabeza y atiza a base de bien. Aquí radica uno de los grandes puntos de Ñu, si a eso le sumas que musicalmente son muy buenos y yo creo que no admiten comparación con bandas de por aquí en cuanto a su sónido diferente, con flautas, a veces violín, etc... deberían al menos poder vivir bien de la música. Pero sin embargo es todo lo contrario, y que luego vengan unos Mago de Oz que sin ofender es como comparar a blind guardian con led zeppelin, en fin, no es que Molina este cabreado (y eso que nunca habló mal de la banda de txus), es que los que deberíamos estar muy cabrados somos los seguidores de Ñu.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 16.10.19 19:25

preparan escribió:Modes, setlist

Profecia
Preparan
Algunos Músicos fueron nostros
Cuentos de Ayer y de Hoy
El Juglar
Paraíso de flautas
Celebración

(Ahora ya sin orden)

No hay ningún loco
La granja del loco
La cruz de hierro
Viejos himnos para nuevos guerreros
Manicomio
Tocaba correr
Una copa por un viejo amigo
El tren azul
El flautista

Y creo que ya, igual Haserre se acuerda de alguna mas,

Me sorprendió que no tocaran Mas duro que nunca, pero creo que no les dió tiempo


ok, en Vigo igual no le da tiempo a tantas, les han dado una hora de set, y tocan de segundos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan 16.10.19 19:31

Blind Guardian con Led Zeppelin, suerte que aqui  no entra Jud.

Jajaja
preparan
preparan

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 16.10.19 19:36

ViktorTsoi escribió:
preparan escribió:Pues cuando salió la canción se decia que era una crítica a Txus de Mago Feroz, pero si lees la letra es una crítica asi mismo también por imitar a Alice Cooper (en los inicios de Ñu) o Ian Anderson

No eres el juglar, ni trovador, ni Jesucristo
Eso del laúd y de la flauta está muy visto
Vale ya de espadas y de leyendas y castillos
Yo nunca leí lo del señor de los anillos


Lo único que podría colar como ir para Txus sería lo de Jesucristo (por lo de Jesús de Chamberí), pero lo otro parecía hecho a medida para Saurom Lamberth, que incluso hacía poco acababan de sacar un disco conceptual sobre El Señor de los Anillos, y en su anterior disco hablaban mucho de juglares, trovadores, espadas, etc, temática que por otro lado tampoco era para nada característica de la obra de Mägo de Oz. No sé, me parece bastante injusto porque vale, seguramente haya habido alguna influencia, pero decir que Saurom o Mägo de Oz imitaban a Ñu es como decir que cualquier grupo heavy imita a Iron Maiden.

Nada, a no ser que alguien me pueda enlazar alguna explicación del Molina sobre este tema, y sea además convincente, voy a seguir pensando lo mismo: que es una rabieta idiota.



y esa bruja de la portada... Pero en el fondo a los fans de Ñu, primero nos gusta su música, pero también esa mala leche de Molina tiene su punto, es un tipo que no se corta, ya en sus comienzos asustaba, y el propio Rosendo estaba acojonado, el de Carabanchel decía de el de Legazpi que sin ser punk, sus actitudes eran muy punks (y hablamos de tiempos muy lejanos).

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por 5150van 16.10.19 19:37

y cuando vio que se pasó, intentando suavizar el tema con sonrisas y chistes, como cuando dijo, ahora vamos a tocar una de Leño!, en Calella. Laughing

5150van

Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por 5150van 16.10.19 19:38

y cuando vio que se pasó, intentando suavizar el tema con sonrisas y chistes, como cuando dijo, ahora vamos a tocar una de Leño!, en Calella. Laughing

5150van

Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan 16.10.19 19:38

Jajaja, lo del pelo lo volvimos a hablar antes del concierto, mucha gente cree que es como Manuel Martinez o el amigo Linquito, pero no, es natural.

Tengo la suerte de conocerle, y por la tarde tomando una cerveza y cenando con él y parte de la banda, era una gozada escuchar sus historias, y las de Manolo Arias, César y Juanmi que son pozo se sabiduria musical, hablano que Ñu tenian que tocar con Steve Marriot en el Canci,, pero que no pudo ser porque murió, o hablando maravillas de Cactus y Vanilla Fudge, ..... se me caia la baba.

Yo no veo a Txus hablando de Cactus o Humble Pie
preparan
preparan

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan 16.10.19 19:39

Lo de presentar El Tren como una versión de Leño, lo hace muchas veces
preparan
preparan

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 16.10.19 19:41



Menuda letra. El mejor guerrero, acompañada de una banda increíble, el solo de Pinilla es brutal.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 16.10.19 20:06

preparan escribió:Jajaja, lo del pelo lo volvimos a hablar antes del concierto, mucha gente cree que es como Manuel Martinez o el amigo Linquito, pero no, es natural.

Tengo la suerte de conocerle, y por la tarde tomando una cerveza y cenando con él y parte de la banda, era una gozada escuchar sus historias, y las de Manolo Arias, César y Juanmi que son pozo se sabiduria musical, hablano que Ñu tenian que tocar con Steve Marriot en el Canci,, pero que no pudo ser porque murió, o hablando maravillas de Cactus y Vanilla Fudge, ..... se me caia la baba.

Yo no veo a Txus hablando de Cactus o Humble Pie

y su miedo a ir en avión... Tengo entendido que lo cogió solo una vez para ver a Black Sabbath con Gillan de vocalista cuando tocaron en el 83, igual estoy equivocado, pero me pareció haberlo leído.

una vez lo encontramos en la puerta del pabellón del real madrid, cuando iban a tocar Pantera, le pregunté si venía al concierto, y me salta que no, que había quedado con un colega justo allí, pero que él no se quedaba.

otra vez en un concierto en Cangas (eran buenos tiempos, de los discos con barrabás, tras el exito de su primer doble directo), y le digo que me firme la entrada, le pasan un boli y larga, yo con boli rojo no firmo, jajaja. Al final firmó con uno negro.

en ese mismo concierto de cangas, había un tipo delante todo el tiempo pidiendo que tocaran Fuego, entre tema y tema siempre se escuchaba su voz Fuego, Fuego, además yo lo conocía de vista, en una de estas, cuando Molina estaba hasta lo eggs, se agachó y le metió con la flauta en toda la cabeza, no con fuerza, pero si para que parara. Al final no tocaron Fuegoooooo.

en otro concierto en Puenteareas, cerca de Vigo, el de la mesa de sonido la estaba líando, Molina le largó un par de chanzas desde el escenario, y como veía que la cosa no mejoraba, manda a toda la banda para dentro y se queda él solo al teclado, el teclista era José Barta, y tocá de seguido la galeria y una copa por un viejo amigo, algo que dejó a todo el mundo alucinado, la gente se rompió a aplaudir.

en la iguana cuando tocaron ñu, habia dos delante jugando con la cerveza y bastante bebidos, Molina ya los tenía enfilados como perro viejo que ha combatido en mil batallas, cuando uno le derrama la estrella galicia en el equipo, para el concierto, y les larga una de esas charlas que sólo él sabe dar, la cual dura casi 5m, los tipos no sabían donde meterse, y la sala aplaude.




recuerdo que la primera vez que escuché la bellísima UNA COPA POR UN VIEJO AMIGO, fue en la emisión pirata, tras la entrevista había un viejo piano en la emisora, y le dice el piri si se animaba, va Molina y se pone a tocar este tema, que aun no había grabado, al rematar el pirata le dice que como no lo había metido en ningun disco todavía, a lo que Molina apenas le dio importancia, que tenía muchas canciones, un tiempo después apareció en el magnífico EL MENSAJE DEL MAGO. Lo dicho, Molina es alguien muy especial, que es capaz de tocar, flauta, piano, bateria, guitarra, cantar, con un oído privilegiado, etc... nació con un gran don para la música, y en lugar de estar forrado vendiendose tocando y componiendo para otros artistas de diferente pelaje, ahi sigue ROCKEANDO CON ÑU, y eso los fans nunca lo podremos olvidar, por muchos MAGOS DE OZ que aparezcan.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 16.10.19 20:14

preparan escribió:Lo de presentar El Tren como una versión de Leño, lo hace muchas veces

cierto, jajaja.


Hace muchos años la segunda vez que volvieron a Cangas, tras el concierto le solté en plan un poco intencionado que él y Rosendo eran mis number one, y me contesta, yo el uno y él el dos con sonrisa socarrona.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por 5150van 16.10.19 20:16

nunca había oído lo de un tema de Leño, tampoco lo he visto muchas veces, unas 7-8

5150van

Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 16.10.19 20:31

por cierto TOP 5 de ÑU?



1-Cuentos de ayer y de hoy (1978)
2-A golpe de látigo (1979)
3-Fuego (1983)
4-Acorralado por ti (1984)
5-No hay ningún loco (1986) - DIRECTO
6-El mensaje del mago (1987)
7-Vamos al lío!! (1988)
8-Dos años de destierro (1990)
9-Imperio de Paletos (1992) - DIRECTO
10-La danza de las mil tierras (1994)
11-Veinte años y un día (1995)
12-La taberna encantada (1997)
13-La noche del juglar (1999) - DIRECTO
14-Cuatro gatos (2000)
15-Réquiem (2002)
16-Títeres (2003)
17-Viejos himnos para nuevos guerreros (2011)
18-... Y nadie escapó de la evolución (2011)
19-Calella Camping Rock-Agosto 77 (2018) - DIRECTO
20-Madrid Río (2019) - DIRECTO

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 16.10.19 20:34

TOP 10 ÑU

1-FUEGO
2-CUENTOS DE AYER Y DE HOY
3-NO HAY NINGUN LOCO (DIRECTO)
4-EL MENSAJE DEL MAGO
5-ACORRALADO POR TI
6-A GOLPE DE LÁTIGO
7-LA TABERNA ENCANTADA
8-VEINTE AÑOS Y UN DÍA
9-DOS AÑOS DE DESTIERRO
10-TÍTERES
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan 16.10.19 20:50

1-A Golpe de Látigo
2-Cuentos de ayer y de hoy
3-No hay ningún loco
4-Fuego
5-La danza de las mil tierra (casi empate con Dos años de Destierro)
preparan
preparan

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por FALK 16.10.19 22:25

Josue88 escribió:No sé si los del Calella han borrado el mensaje de Facebook, pero ayer hice estas capturas. Aunque parezca fake, no lo es:

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Whatsa10

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Whatsa11

Y todo esto pq tuvo un arrebato y dijo q la sala era una mierda?
Yo aquí solo veo 4 hienas amargadas lanzándose sobre él.
Y por cierto, disfruto con estas salidas de tono del Molina Very Happy, sigue siendo puro rock cheers
Qué poco respeto a uno de los grandes de este país!
Me jodió no poder asistir al concierto de Calella, En Barna disfruté como un gorrino, está en un gran momento.
Los dos primeros discos de Ñu son de otro mundo. Qué infravalorados están! Tengo q sumergirme en el resto de su discografía, ya que el primer disco no logré valorarlo en su justa medida hasta hace poco. Últimamente me lo estoy poniendo mucho y me está pareciendo tan bueno como "a golpe de latigo, q es uno de mis favoritos del rock nacional.
Gracias a Modes y Preparan por poner las cosas en su sitio.
FALK
FALK

Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Ciclóncósmico 16.10.19 22:49

Lo del semen tiene su gracia.

Hablando de los Mago, acaban de salir en el Hormiguero in terpretando un trozo de "Fiesta Pagana"(gracias a Pilar Rubio). Prime time para los verdaderos héroes.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15358
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan 16.10.19 23:07

Modes, el Molina voló en avión en 1978 para Galicia, la banda voló en dos vuelos, el fue por la mañana, que luego tenían que ir a recoger a los que volaban por la tarde, ese vuelo tuvo un accidente, quién peor lo pasó fue Sini (que iba en ese vuelo) que abandonó el grupo por medio a viajar.

Otra vez fue volviendo de Barcelona de grabar Musical Express para ir a Madrid para ver Black Sabbath con Gilllan en el 83.

La última vez fue cuando grabó Acorralado por ti en los Mediterráneo de Ibiza
preparan
preparan

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 16.10.19 23:24

preparan escribió:Modes, el Molina voló en avión en 1978 para Galicia, la banda voló en dos vuelos, el fue por la mañana, que luego tenían que ir a recoger a los que volaban por la tarde, ese vuelo tuvo un accidente, quién peor lo pasó fue Sini (que iba en ese vuelo) que abandonó el grupo por medio a viajar.

Otra vez fue volviendo de Barcelona de grabar Musical Express para ir a Madrid para ver Black Sabbath con Gilllan en el 83.

La última vez fue cuando grabó Acorralado por ti en los Mediterráneo de Ibiza

cierto todo, fueron 3 los viajes, pero fijate desde el 84 que no pilla un avión (que se sepa), recordaba la de Sabbath y que era por verlos por primera vez en España y con Gillan. Lo de Ibiza también lógico, aunque seguro que por él iría en barco, y sabía lo de Sini en Galicia, y le entró tal pánico que incluso dejó la banda por su temor a los viajes, no recordaba que fuera en avión el accidente. Uno de los motivos por los que Ñu nunca han podido ir a América es también por el pánico de Molina a pillar un avión. Durante muchos años incluso ni conducía, y se movía en bicicleta.

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Zu-mol10

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 16.10.19 23:49

FALK escribió:
Josue88 escribió:No sé si los del Calella han borrado el mensaje de Facebook, pero ayer hice estas capturas. Aunque parezca fake, no lo es:

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Whatsa10

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Whatsa11

Y todo esto pq tuvo un arrebato y dijo q la sala era una mierda?
Yo aquí solo veo 4 hienas amargadas lanzándose sobre él.
Y por cierto, disfruto con estas salidas de tono del Molina Very Happy, sigue siendo puro rock cheers
Qué poco respeto a uno de los grandes de este país!
Me jodió no poder asistir al concierto de Calella, En Barna disfruté como un gorrino, está en un gran momento.
Los dos primeros discos de Ñu son de otro mundo. Qué infravalorados están! Tengo q sumergirme en el resto de su discografía, ya que el primer disco no logré valorarlo en su justa medida hasta hace poco. Últimamente me lo estoy poniendo mucho y me está pareciendo tan bueno como "a golpe de latigo,  q es uno de mis favoritos del rock nacional.
Gracias a Modes y Preparan por poner las cosas en su sitio.

por mi parte de nada, y coincido contigo falk, una cosa es que no veas bien algo puntual en un concierto y lo otro es como bien dices tirarse a deguello en la redes, atacando al grupo, a la música que hacen, a la persona, etc...

pdta.- vi ayer una entrevista a El Drogas en donde se declara fan a muerte del primer disco de Ñu, CUENTOS DE AYER Y DE HOY, de como le impactó cuando en la televisión Paco Pérez Bryan trató de vacilar a Molina preguntandole: QUE TAL JETHRO TULL?, y la contestación de Molina fue rápida y al cuello: QUE TAL TU PUTA MADRE. Como el drogas era muy joven y vió en Molina un tipo duro y seguro de si mismo, que no se cortaba un pelo. Cuando el chico que le hace la entrevista a El Drogas le dice que en unos dias en Toledo, Ñu tocarán enterito el CUENTOS DE AYER Y DE HOY, El Drogas se revuelve y dice que va a ver como tiene su agenda, porque ver eso puede ser algo muy grande. También comenta lo nervioso que estaba cuando tocó con Asfalto y salió Molina al escenario, verse ahi en medio de Castejón y José Carlos para un fan como él fue increible.


Última edición por modes garcia el 17.10.19 1:33, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 17.10.19 0:05

En mariskal rock le preguntaban a Molina tras sacar su último trabajo en directo Madrid-Río. Una cosa que siempre me pareció curiosa es que los discos en directo tengan luego su gira, como os planteáis esto?

Molina: En este país lo único que cambia en verano es que hace calor, lo demás suele ser igual que en invierno. Espero que hagamos algunos conciertos, hay cosas por ahí, pero deberíamos hacer muchos más. Pero se nos está muriendo el público. Lo de las giras es mentira, ya nadie hace giras, hacen fines de semana pero dicen que son giras, pero si queréis hago camisetas de la gira.

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Zu-ban10


Última edición por modes garcia el 17.10.19 0:27, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por butanero 17.10.19 0:13

Lo de la dificultad de la "ñ" del nombre para los extranjeros, recuerdo en una firma de discos de Helloween, el Michael Weikath mirando y remirando extrañado mi camiseta de La Danza de las Mil Tierras, tratando de pronunciarlo sin conseguirlo, jaja

butanero
butanero

Mensajes : 5050
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 17.10.19 0:23



el tercer gran enigma sobre Molina, a quien está dedicada la canción ELLA, como dijimos antes los otros dos, son su cabellera y de que vive (con la situación por la que ha tenido que pasar Ñu muchos años).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 17.10.19 0:26

butanero escribió:Lo de la dificultad de la "ñ" del nombre para los extranjeros, recuerdo en una firma de discos de Helloween, el Michael Weikath mirando y remirando extrañado mi camiseta de La Danza de las Mil Tierras, tratando de pronunciarlo sin conseguirlo, jaja


buena anécdota, jajaja.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Ciclóncósmico 17.10.19 0:30

Pues o trabaja o la pasta le viene de familia. Más opciones no es que haya porque no tiene pinta de camello ni de tahúr.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15358
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 17.10.19 0:38

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Nu-riv10

una noche para el recuerdo, por ahí andabamos en primera fila justo entre judith mateo y julio castejón que dejaron el hueco para que saliera en la foto, jajaja con los cuernos de ñu hacía arriba.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 17.10.19 0:40

Ciclóncósmico escribió:Pues o trabaja o la pasta le viene de familia. Más opciones no es que haya porque no tiene pinta de camello ni de tahúr.

Molina se ha dedicado toda la vida a lo que mejor sabe hacer la música.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 17.10.19 0:43



ojalá algún día reeditaran este discazo de Ñu, LA TABERNA ENCANTADA.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 17.10.19 1:00

preparan escribió:Lo de presentar El Tren como una versión de Leño, lo hace muchas veces



para mi esto es como si en irlanda se juntaran para tocar rory gallagher y phil lynott, rosendo y molina son dos mitos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 17.10.19 1:10

Fogerty79 escribió:El Molina siempre da la impresión de ser un tio resentido con el éxito ajeno y el fracaso propio.Y siempre  diciendo que este pais es una mierda,que no hay cultura blablabla.


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por modes garcia 17.10.19 1:22



TOPO juntando en la revisión de uno de sus grandes himnos MIS AMIGOS DONDE ESTARÁN, a ROSENDO, MOLINA, FORTU, JERO RAMIRO, SILVER, etc..
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por FALK 17.10.19 1:28

modes garcia escribió:
FALK escribió:
Josue88 escribió:No sé si los del Calella han borrado el mensaje de Facebook, pero ayer hice estas capturas. Aunque parezca fake, no lo es:

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Whatsa10

Molina - ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 13 Whatsa11

Y todo esto pq tuvo un arrebato y dijo q la sala era una mierda?
Yo aquí solo veo 4 hienas amargadas lanzándose sobre él.
Y por cierto, disfruto con estas salidas de tono del Molina Very Happy, sigue siendo puro rock cheers
Qué poco respeto a uno de los grandes de este país!
Me jodió no poder asistir al concierto de Calella, En Barna disfruté como un gorrino, está en un gran momento.
Los dos primeros discos de Ñu son de otro mundo. Qué infravalorados están! Tengo q sumergirme en el resto de su discografía, ya que el primer disco no logré valorarlo en su justa medida hasta hace poco. Últimamente me lo estoy poniendo mucho y me está pareciendo tan bueno como "a golpe de latigo,  q es uno de mis favoritos del rock nacional.
Gracias a Modes y Preparan por poner las cosas en su sitio.

por mi parte de nada, y coincido contigo falk, una cosa es que no veas bien algo puntual en un concierto y lo otro es como bien dices tirarse a deguello en la redes, atacando al grupo, a la música que hacen, a la persona, etc...

pdta.- vi ayer una entrevista a El Drogas en donde se declarga fan a muerte del primer disco de Ñu, CUENTOS DE AYER Y DE HOY, de como le impactó cuando en la televisión Paco Pérez Bryan trató de vacilar a Molina preguntandole: QUE TAL JETHRO TULL?, y la contestación de Molina fue rápida y al cuello: QUE TAL TU PUTA MADRE. Como el drogas era muy joven y vió en Molina un tipo duro y seguro de si mismo, que no se cortaba un pelo. Cuando el chico que le hace la entrevista a El Drogas le dice que en unos dias en Toledo, Ñu tocarán enterito el CUENTOS DE AYER Y DE HOY, El Drogas se revuelve y dice que va a ver como tiene su agenda, porque ver eso puede ser algo muy grande. También comenta lo nervioso que estaba cuando tocó con Asfalto y salió Molina al escenario, verse ahi en medio de Castejón y José Carlos para un fan como él fue increible.



cheers cheers cheers
FALK
FALK

Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.