Rainbow

+15
MrsCrowley
John Constantine
fundo1977
turbolover
teramano
ruso
modes garcia
PaulKossoff
Monra
Gregg
GhostofCain
danitoledo
karlos gasteiz
Zascandil
gavitana
19 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 06.02.17 10:22

karlos gasteiz escribió:hoy anuncian lo del festival de gijón este

el TSUNAMI

a ver cómo queda...

¿inundado?
Gregg
Gregg

Mensajes : 66742
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 06.02.17 10:25

Gregg escribió:
GhostofCain escribió:
ruso escribió:
karlos gasteiz escribió:
gavitana escribió:
lonely escribió:El tren desde donde desde Sevilla no?
Sí, un AVE hasta Madrid y después un tren que sale de allí a eso de las 12 pa llegar a las 18:00 a Vitoria.

es una opción

pero 6 horas en tren

menudo coñazo


El Alvia Barcelona-Vitoria son casi 5 horazas, y me parece la mejor opción. Me llevo algo para hacer el viaje más entretenido y listos.

Vaya señoritos que sois todos. Laughing

En mis años mozos no había ni Alvias, ni Aves, y los trenes se estropeaban en medio de un túnel camino a Oviedo a ver a Deep Purple. Laughing Estuvimos un buen rato parados (posiblemente unas 2 horas) y las caras de desaprobación de los pasajeros al ver a varios heavies montarse en el tren en Valladolid pasaron a serlo de envidia cuando sacamos nuestros bocadillos para animar la espera. Laughing Laughing

Diciembre de 1982, concierto de Baron Rojo en Pontevedra capital. Mi colega y yo fuimos desde Vigo en tren (no había autopista entonces, ni teníamos coche, ni conocíamos a nadie que tuviese que fuese al concierto). Al acabar el show no había ni autobús ni tren ni nada de vuelta - hoy en día hay un autobús express sin paradas que va por la autopista que te deja en menos de 30 minutos). Pero eso ya lo sabíamos, así que cogimos un taxi y le dijimos "A Vigo". El hombre nos mira y nos dice que la pasta por adelantado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Nosotros solíamos terminar durmiendo a la puerta de las estaciones a la espera del primer tren de vuelta a casa. Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 06.02.17 10:27

Yo hice una vez lo de dormir a la espera del bus y juré no volver a hacerlo.

Y no lo hice Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 66742
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 06.02.17 10:28

ruso escribió:
GhostofCain escribió:
ruso escribió:
karlos gasteiz escribió:
gavitana escribió:
lonely escribió:El tren desde donde desde Sevilla no?
Sí, un AVE hasta Madrid y después un tren que sale de allí a eso de las 12 pa llegar a las 18:00 a Vitoria.

es una opción

pero 6 horas en tren

menudo coñazo


El Alvia Barcelona-Vitoria son casi 5 horazas, y me parece la mejor opción. Me llevo algo para hacer el viaje más entretenido y listos.

Vaya señoritos que sois todos. Laughing

En mis años mozos no había ni Alvias, ni Aves, y los trenes se estropeaban en medio de un túnel camino a Oviedo a ver a Deep Purple. Laughing Estuvimos un buen rato parados (posiblemente unas 2 horas) y las caras de desaprobación de los pasajeros al ver a varios heavies montarse en el tren en Valladolid pasaron a serlo de envidia cuando sacamos nuestros bocadillos para animar la espera. Laughing Laughing
Ahora no tengo tiempo de extenderme, pero nada puede superar lo del tren que me llevó de Praga al Brutal Assault. Tan solo avanzaré que terminé "escondido" DEBAJO del vagón. Laughing Laughing

Laughing

Otra buena en nuestro caso fue la vuelta de ver a Metallica en las afueras de Lisboa en 1999. Último tren de vuelta a la ciudad que es estropea en medio de la nada y mi pareja y yo preguntándonos "¿Y ahora cómo llegamos al hotel?". Afortunamente pusieron un bus de reemplazo en el que entramos como sardinas en lata y nos ahorramos una caminata de unas tres horas. Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 06.02.17 10:30

karlos gasteiz escribió:a qué bolos de MAIDEN irás finalmente?

Seguros Liverpool y los dos de Londres. Posible, pero no seguro, el de Leeds. Smile
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 06.02.17 10:33

GhostofCain escribió:
karlos gasteiz escribió:a qué bolos de MAIDEN irás finalmente?

Seguros Liverpool y los dos de Londres. Posible, pero no seguro, el de Leeds. Smile

estaba mirando la posibilidad de "aparecer" allí el 28 de mayo... study
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 06.02.17 10:34

karlos gasteiz escribió:
GhostofCain escribió:
karlos gasteiz escribió:a qué bolos de MAIDEN irás finalmente?

Seguros Liverpool y los dos de Londres. Posible, pero no seguro, el de Leeds. Smile

estaba mirando la posibilidad de "aparecer" allí el 28 de mayo... study

Yo estaré seguro. Ya me dirás si vienes. Smile
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 06.02.17 10:55

gavitana escribió:Buenos días.
Esta noche viajo por primera vez a Tenerife de cúrrelo, hasta el viernes.
Habrá que sacarle punta (ejem) a las islas afortunadas, oygan... cyclops
De momento voy acompañado, y esta semana parece que no hay conciertos ni na por allí, pero habrá que estar al loro.

http://www.lagenda.org/programacion/jazz-fussion-latin-jam-session-9feb16

las islas, por desgracia, están bastante abandonadas al respecto

este sitio está en la laguna. en la zona de restaurantes y poteo, o muy cerca, por lo cual es cómodo

ya sabes, si quieres un poco de latin jazz...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 06.02.17 11:00

PaulKossoff escribió:
gavitana escribió:
karlos gasteiz escribió:gavi, kossy

http://www.jetcost.es/vuelos-sevilla-pamplona.html?gclid=CKPcuoSz99ECFRKeGwodlgoPUQ&gclsrc=aw.ds

el aeropuerto de pamplona queda más o menos a la misma distancia que el de bilbao

una horita

digo para el azkena. no se si cuadrará, pero es otra opción
233€ con 2 escalas...que ruinaza, pishaaaaa. El tren o nada, además el billete lo puedo comprar un mes antes, que es cuando más o menos sabría si podría ir...
Gracias anyway, pishón

Gracias Karlos, pienso lo mismo que Gavi.

http://www.jetcost.es/results_v2.php?sid=FES2_5898485b55c7a

ya os decía yo que lo había visto

1 escala

ahora, no sé si os convendrá
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 06.02.17 13:09

ruso escribió:
GhostofCain escribió:
ruso escribió:
karlos gasteiz escribió:
gavitana escribió:
lonely escribió:El tren desde donde desde Sevilla no?
Sí, un AVE hasta Madrid y después un tren que sale de allí a eso de las 12 pa llegar a las 18:00 a Vitoria.

es una opción

pero 6 horas en tren

menudo coñazo


El Alvia Barcelona-Vitoria son casi 5 horazas, y me parece la mejor opción. Me llevo algo para hacer el viaje más entretenido y listos.

Vaya señoritos que sois todos. Laughing

En mis años mozos no había ni Alvias, ni Aves, y los trenes se estropeaban en medio de un túnel camino a Oviedo a ver a Deep Purple. Laughing Estuvimos un buen rato parados (posiblemente unas 2 horas) y las caras de desaprobación de los pasajeros al ver a varios heavies montarse en el tren en Valladolid pasaron a serlo de envidia cuando sacamos nuestros bocadillos para animar la espera. Laughing Laughing
Ahora no tengo tiempo de extenderme, pero nada puede superar lo del tren que me llevó de Praga al Brutal Assault. Tan solo avanzaré que terminé "escondido" DEBAJO del vagón. Laughing Laughing

Otra anécdota tremenda - ahora tiene gracia, pero en su día no - fue el viaje que sufrimos para ver a Iron Maiden en Miajadas en agosto de 1996.

Unos colegas, ante la perspectiva de poder ver a la banda ese verano, organizaron un viaje con un autocar. Todo iba razonablemente bien y en Cáceres paramos a comer. Nada raro. Terminamos de comer y emprendemos viaje hacia a Miajadas, con tan buena fortuna que bajando un puerto el conductor se queda dormido y a la altura de Valdemorales (nunca se me olvidará el nombre del pueblo) nos salimos de la carretera, no volcando gracias a una tapia de piedra que había junto a la cuneta. El conductor baja del autocar y, dado que no había apagado el motor, varios decidimos hacer uso de los asientos para poder romper las ventanas que hacen de salida de emergencia mientras el conductor nos increpa. Bien heavy todo... Laughing

La gente del pueblo sale a ver qué ha pasado y entre comentarios tan afortunados como "Menos mal que no os habéis salido en la siguiente curva; menudo barranco hay allí" nos trataron fenomenal, ofreciendo refrescos a todos (Extremadura, después de comer en pleno mes de agosto...) y tilas a los que habían sufrido ataques de ansiedad.

Al cabo de un rato llega la Guardia Civil y deciden hacerle la prueba de la alcoholemia al conductor. El fulano da positivo y, tras ello, toca subcontratar una empresa local para que termine el viaje. Cuando llega el autocar con su correspondiente conductor le decimos a la Guardia Civil que si pueden hacerle soplar también. ¡¡¡El tipo va y también da positivo!!! Mad Tuvieron que llamar a otro conductor, que estaba en su día libre y al que trajo su mujer en coche para, una vez comprobado que no iba bebido, llevarnos hasta Miajadas.

Del concierto guardo muy buen recuerdo de Dirty Deeds y de Helloween en plena era de The Time of the Oath. Iron Maiden estuvieron bien, con Blaze Bayley correcto y un escenario muy básico. Lo mismo era por ser mi primera vez con la banda, porque tras ver a Bruce Dickinson y Adrian Smith con The Tribe of Gypsies en la gira del Accident of Birth en 1997, la siguiente vez que pude ver a Blaze Bayley con Maiden (1998) resultaba bastante patente lo que faltaba en Maiden...

Epílogo: pocos meses después de nuestro accidente pude ver al conductor del autocar al mando del mismo autocar, pero encargándose del transporte escolar de niños de un colegio. Mad Mad

ruso, te toca. Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 06.02.17 19:41

karlos gasteiz escribió:
PaulKossoff escribió:
gavitana escribió:
karlos gasteiz escribió:gavi, kossy

http://www.jetcost.es/vuelos-sevilla-pamplona.html?gclid=CKPcuoSz99ECFRKeGwodlgoPUQ&gclsrc=aw.ds

el aeropuerto de pamplona queda más o menos a la misma distancia que el de bilbao

una horita

digo para el azkena. no se si cuadrará, pero es otra opción
233€ con 2 escalas...que ruinaza, pishaaaaa. El tren o nada, además el billete lo puedo comprar un mes antes, que es cuando más o menos sabría si podría ir...
Gracias anyway, pishón

Gracias Karlos, pienso lo mismo que Gavi.

http://www.jetcost.es/results_v2.php?sid=FES2_5898485b55c7a

ya os decía yo que lo había visto

1 escala

ahora, no sé si os convendrá
Correcto, es 125€. Pero llega a las 21:05 a Pamplona affraid
Tren o muedte. Definitivamente. No hay otra. Y no sacaré lo que sea hasta 2 semanas antes...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por ruso 06.02.17 22:35

GhostofCain escribió:ruso, te toca. Laughing
Vamos allá... Laughing

Año 2010, me voy al Brutal Assault, festival que se hace en la República Checa, casi en la frontera con Polonia, previo paso de un par de días por Praga. Ojito al cartelazo que ofrecían por 49 euretes, sin un solo solape:

Spoiler:

El cartel os da una idea también del típo de público que había por allí. La ida no tuvo demasiado incidente, salvo el constatar que el tren debía datar de la 2ª guerra mundial por lo menos. Típico tren clásico, con sus camarotes y bancos de madera. Eso sí, a mitad de trayecto el tren se para en algo parecido a un andén, nos hacen bajar a todos, ir hasta unos autobuses, recorrer un tramo por carretera, y unos kilómetros después volver a subir a otro tren. Todo esto sin que nadie nos contestase una sola palabra en inglés, siguiendo a la masa cual borregos sin tener ni idea de lo que ocurría. La imagen de un tren tercermundista vaciándose entero de una legión de heavys, cargados de mochilas y tiendas de campaña, en medio de la nada, digna de cualquier reportaje de refugiados.

El queso estuvo en la vuelta. Teníamos que coger un tren que salía a primerísima hora de al lado del festival, para llegar a Praga con poco más que el tiempo necesario para llegar al aeropuerto y coger el avión de vuelta, dentro de los plazos de tiempo que aconsejan para estas cosas. Llegamos a la estación, y estaba ya tan abarrotada que la gente llegaba al andén entrando directamente por los alrededores del edificio, atravesando las vías, sin comprar ningún tipo de billete ni control de pasajeros. Llega el tren, y toda la marabunta sube de golpe, obviamente superando por mucho la capacidad del tren. Después de un rato deambulando por el tren, al final conseguimos entrar a un camarote donde había algo de sitio.

El tren hizo su recorrido durante un buen rato, en teoría iba directo, sin el tramo en autobús del que habíamos tenido a la ida, pero de repente se para en mitad de un bosque. Y se queda parado. Pasa un rato, y vemos pasar a un revisor por el pasillo, corriendo en dirección a la locomotora. Pasa otro rato, y pasa otro revisor. Nadie dice nada. Ahí pasa media hora, una hora, vemos cómo el margen que teníamos para llegar al aeropuerto empieza a peligrar, pero tampoco podemos hacer nada. Finalmente uno de los revisores vuelve y dice algo en checo. Conseguimos que una de las personas que había en el camarote nos conteste algo en inglés, y parece que el tren no tira y va para largo. Desesperación. Pero una chica que había por allí dice que según su móvil Praga estaba ya a la vuelta de la esquina (quien dice esquina, dice último árbol que se veía en el horizonte), así que a unos cuantos no se nos ocurre otra cosa que dirigirnos a la puerta y saltar a las vías, para continuar lo "poco" que nos faltaba a pie.

Nada más bajar, caminando por la vía (había dos) que estaba libre y sin haber alcanzado aun la locomotora, vemos a un maquinista a pie de vía haciendo gestos con la mano para que nos metiésemos al tren, y más allá, un tren que viene hacia nosotros. Solo daba tiempo a esconderse en un sitio, entre las ruedas del tren que estaba parado, y ahí nos metimos. Afortunadamente no venía por la vía libre, en dirección contraria a nosotros, sino que venía por la misma vía, para remolcarnos hasta Praga. Subimos al tren, y media hora después entrábamos a la estación de Praga.

Pero aun había que llegar al aeropuerto. Bajamos corriendo del tren, aun no había frenado del todo y ya teníamos la puerta abierta, salimos pitando hacia la calle, y tuvimos la suerte de encontrar un taxi justo parado a la salida. Le decimos al taxista que "Nos lleve al aeropuerto LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDA", y el tío simplemente nos pregunta si tenemos dinero  ..a la que le decimos que sí, arranca. Mientras íbamos por callejuelas aun, pero a la que el tío llegó a una avenida, veo que la aguja del cuentakilómetros empieza a subir y a subir, más allá de lo que considero legal. Bien. Llegamos al aeropuerto, nos cobra una clavada, se lo damos sin dudar y dejándole el cambio, y corriendo a facturar. Fue llegar al avión y a los 10 minutos despegar.
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 06.02.17 22:40

grandes las dos historias
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 06.02.17 23:32

De verdad, que si no os leo, sabiendo que habéis escrito hoy semejantes aventuras, sufriría por saber si estáis vivos.
Acojonante.
Vaya tela darle un autobus de niños al gachó.
Y vaya puta agonía lo de Praga, que infierno.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 07.02.17 9:01

Vaya historias, yeah ! Guitar
Gregg
Gregg

Mensajes : 66742
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 07.02.17 9:02

oh, claro: bos días m's
Gregg
Gregg

Mensajes : 66742
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 07.02.17 9:07

Lo del autobús escolar: hace unos cuantos años durante un curso el conductor del autobús escolar de uno de mis hijos era disminuido psiquico. Un día voy a la parada, y ... ¡¡¡ NO TRAE A LOS NIÑOS !!! (recogía al mío a y su prima, de la misma edad). Confronto al chaval y se queda absolutamente en blanco, sin saber responderme nada. Esto era cuando todavía no era obligatoria llevar un cuidador en los buses escolares, y el chaval era el "responsable". Como una bala cojo el coche, voy al colegio y para mi alivio están allí ... el bus se había ido sin ellos.

Y de la empresa seguían sosteniendo que estaba capacitado para el trabajo. Desde la ANPA les dijimos que para un transporte de adultos seguramente, pero no de niños. Al año siguiente sacamos a los niños en masa del bus y tuvieron que cancelar la ruta por falta de plazas.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66742
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover 07.02.17 10:20

Muy buenas historias, me encantan este tipo de anécdotas Laughing Laughing Laughing

Hace unos diez años tuve una experiencia que no fue ni peligrosa ni una locura ni es nada exótica pero que en su momento lo pasé realmente mal por el simple hecho de vivirlo sólo. En la gira del disco "A matter of live and dead" unos amigos y yo pensamos que teníamos ganas de ir a verlos en otro país en vez de ir a Madrid/Barcelona. Así que compramos entradas para Stuttgart, vuelos de ida y vuelta para Frankfurt-Hahn y los 5-6 días que había entre los vuelos pues ya lo pensariamos.

Mis amigos (cuatro gaditanos) llegaban unas horas antes y nada más bajar del avión deberían estar esperandome en la puerta, pero no. Bueno, se habrán ido a tomar algo y se les habrá ido el tiempo así que me puse a dar vueltas por el aeropuerto, pero como no les encuentro les llamo por el movil. Aquí ya empiezo a ponerme nervioso, mi compañía telefónica de entonces no me habían activado el roaming aunque les había llamado para activarlo. Le llamo a mi madre desde una cabina y le digo que llame a la compañía para que me lo activen. le llamo al de 10 minutos (sin rastro de mis amigos) y me dice que tengo que llamar yo desde mi movil para activarlo... cojonudo, sin movil los seis días... tendré que llamar a los colegas desde la cabina también para ver donde cojones están.

Lo primero que me dicen, Aitor no te acojones, mal vamos... resulta que Frankfurt-Hahn no es el aeropuerto principal de Frankfurt, está a unos 120 km de Frankfurt y no teníamos ni idea. Cuando llegaron ellos tenían cinco horas libres y pensaron en coger un bus a la ciudad, dar una vuelta y volver a por mi, pero claro, cuando veían que pasaban los kilometros y kilometros y no llegaban se dieron cuenta de lo que había pasado. Pues me dicen, alquila un coche y quedamos en la estación central de tren

Cojonudo... tenía que alquilar un coche, por entonces no tenía ni zorra idea de inglés (aunque da igual la mitad de las personas a las que les intentaba preguntar algo tenían menos idea que yo...), conducir 120km, encontrar la estación central de tren, esperar que solo haya una estación central de tren..., en pleno diciembre, ya eran las 9 o las 10 de la noche, sin movil, sin gps, sin mapa (no se me ocurrió ir a una tienda a por uno Laughing Laughing Laughing ) y yo sólo, que para mi fue lo peor.

Alquilo el coche, me dan un mapa de esos fotocopiados que basicamente te vienen la autopistas y poco más, me explican que tengo que coger 4 o 5 rotondas a la izquierda, derecha, recto o yo que se y que cuando esté en la autopista ya iré viendo carteles de Frankfurt. Me pongo en marcha, me meto en la autopista que creo que es la buena y pa'lante. Pasan 10, 20, 30, 40km y ni un puto cartel de Frankfurt. El coche tenía tropecientos botones y no sabía ni poner el aire y con lo que sudaba las ventanillas se empañaban la ostia, así que con cinco bajo cero las ventanillas abiertas. Pasan otros 10. 20, 30 km y nada, a que me estoy llendo para otro lado... y de repente una selñal Frankfurt 40km!!!

Me paro un poco más cerca en una gasolinera, le pregunto a un tío que había por ahi por la estación de tren, el tío me mira resoplando como diciendo, como cojones te explico eso y finalmente me dice, sigue y cada vez que veas un cartel que ponga "zentrum" pues por ahí. Sigo, zentrum, zentrum, zentrum y cuando no veo más zentrum aparco, le pregunto a otro alemán por la estación y me dice, es el edificio de tu espalda, casi le di un beso en los morros!!
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 07.02.17 10:47

Muy buena la historia turbolover. Laughing

En esa gira me fui con mi pareja a ver a Maiden en los dos conciertos finales en Londres. No tuvimos problemas en encontrar el sitio (conocíamos el país bien y ya se habían empezado a dar las circunstancias que nos hicieron considerar venirnos a Reino Unido de manera permanente), pero la visita tuvo el aliciente de encontrarnos con Bruce Dickinson por la calle. Laughing Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por ruso 07.02.17 10:52

Esos tiempos sin smartphones ni google maps, aquello sí que era viajar Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 07.02.17 10:53

ruso escribió:Esos tiempos sin smartphones ni google maps, aquello sí que era viajar Laughing

Ya te digo. Encontrar el lugar en el que tocaban Metallica y Aerosmith en Lisboa en 1999 fue una pequeña odisea, ya que quedaba fuera del mapa de la ciudad. Laughing Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 07.02.17 11:04

Concierto de The Mission en Leganés en 1990. Yo estaba entonces viviendo en Madrid y me llama Modes (the forero) para que le pille entradas para él y su hermano; por acompañarles pillé otra para mi. Ellos luego dormían en mi piso para volver a Vigo el día siguiente.

La ida a Leganés sin problema en cercanías, que además nos dejó cerquita de la sala.

El concierto para mi duró cuatro horas, aunque seguramente de reloj fuesen 80 minutos: no se acababa Laughing hay pocas cosas peores que estar viendo a un grupo que musicalmente no te gusta nada.

Bueno, el tema fue al acabar. La gente sale bastante deprisa y nosotros nos retrasamos con una historia. El caso es que cuando salimos no había ningún taxi. Esperamos y nada. Y nada. Nos comenta alguien que hay una parada de taxis más hacia el centro de Leganés, y comenzamos a caminar. Encontramos el sitio donde supuestamente está la parada, pero desierta. Vemos una cabina y allá vamos a llamar a una central de radio taxi. En esto pasa por la calle un coche bastante destartalado con cuatro tipos dentro con una pinta ulta chunga. Los tipos nos miran al pasar y comentamos "uffff, menos mal que pasan de largo" ... y en ese momento el coche frena y viena marcha atrás !!!!!!! Se bajan dos tipos, con una pinta chunga/chunga, estamos acojonados ... y al acercarse uno saca una placa de poli Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Se creían que ibamos a reventar la cabina, les mostramos las entradas, DNI's y demás para probar nuestra historia, y nos creyeron y nos aconsejaron donde coger un taxi.

Con toda la mandanga llegamos al piso, en la zona de Argüelles de Madrid, a las tantas, con lo cual le dije a uno de mis compañeros de piso y compañero asimismo de empresa, que dijese que estaba malo, devolviendo y tal y que por eso no iba a trabajar (me quedé durmiendo, soy INCAPAZ de pasar sin dormir).
Gregg
Gregg

Mensajes : 66742
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 07.02.17 12:35

Rainbow - Página 14 16508939_10158318335495145_8781498181961246826_n
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 07.02.17 12:36

el azkena ha cerrado el cartel amigos

sé que casi todos lo sabéis, pero para los que no salen de este topic Very Happy
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 07.02.17 12:37

por mi parte, cartelazo

el único pero, que hubiera preferido a THUNDER de cabeza e de segundo, pero bueno...

así también está de la hostia
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo 07.02.17 12:41

Si este Azkena hubiese sido de tres días y hubiese seguido esta tónica de confirmacione habría acabado siendo el mejor Azkena de la historia.

Me parece una barbaridad de cartel. Me salen 20 bandas que ver de 27 que hay confirmadas (y algunas son porque aún ni las caté, osea que la lista podría engordar más todavía...).

Mucho miedo a los solapes. Y espero que el sonido sea bueno, o por lo menos decente.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover 07.02.17 12:48

Por fin volveré al azkena después de tres años de ausencia cheers cheers
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por ruso 07.02.17 12:54

karlos gasteiz escribió:por mi parte, cartelazo
Arrow Arrow Arrow


Gran cartel, lo vamos a pasar muy bien.
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 07.02.17 12:54

danitoledo escribió:Si este Azkena hubiese sido de tres días y hubiese seguido esta tónica de confirmacione habría acabado siendo el mejor Azkena de la historia.

Me parece una barbaridad de cartel. Me salen 20 bandas que ver de 27 que hay confirmadas (y algunas son porque aún ni las caté, osea que la lista podría engordar más todavía...).

Mucho miedo a los solapes. Y espero que el sonido sea bueno, o por lo menos decente.

has escuchado FETITXE?

bandón euskaldun

21 Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 07.02.17 12:55

karlos gasteiz escribió:Rainbow - Página 14 16508939_10158318335495145_8781498181961246826_n

Muy buen cartel, aunque duela ver a King's X a menor tamaño que Loquillo (asumo que los Kings X del cartel son el trío norteamericano, que los del Azkena se han comido el apóstrofe del genitivo sajón).


Última edición por GhostofCain el 07.02.17 12:57, editado 1 vez
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo 07.02.17 12:56

karlos gasteiz escribió:
danitoledo escribió:Si este Azkena hubiese sido de tres días y hubiese seguido esta tónica de confirmacione habría acabado siendo el mejor Azkena de la historia.

Me parece una barbaridad de cartel. Me salen 20 bandas que ver de 27 que hay confirmadas (y algunas son porque aún ni las caté, osea que la lista podría engordar más todavía...).

Mucho miedo a los solapes. Y espero que el sonido sea bueno, o por lo menos decente.

has escuchado FETITXE?

bandón euskaldun

21 Laughing

Me fío.

Pues ea, 21. Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover 07.02.17 12:56

se sabe si son dos o tres escenarios? me parecen muchos grupos para dos y pocos para tres Laughing Laughing
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 07.02.17 12:56

GhostofCain escribió:
karlos gasteiz escribió:Rainbow - Página 14 16508939_10158318335495145_8781498181961246826_n

Muy buen cartel, aunque duela ver a King's X a menor tamaño que Loquillo.

es un jodido sinsentido angry
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 07.02.17 12:57

turbolover escribió:se sabe si son dos o tres escenarios? me parecen muchos grupos para dos y pocos para tres Laughing Laughing

dos escenarios

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por ruso 07.02.17 12:58

GhostofCain escribió:
karlos gasteiz escribió:Rainbow - Página 14 16508939_10158318335495145_8781498181961246826_n

Muy buen cartel, aunque duela ver a King's X a menor tamaño que Loquillo (asumo que los Kings X del cartel son el trío norteamericano, que los del Azkena se han comido el apóstrofe del genitivo sajón).
Esos son, y sí ..pero será un buen momento para cenar Laughing (salvo solape en el 3r escenario)
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por ruso 07.02.17 12:59

karlos gasteiz escribió:
turbolover escribió:se sabe si son dos o tres escenarios? me parecen muchos grupos para dos y pocos para tres Laughing Laughing

dos escenarios


No habían vuelto a poner el 3r escenario? (llevo 3 años sin ir)
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 07.02.17 13:00

ruso escribió:
GhostofCain escribió:
karlos gasteiz escribió:Rainbow - Página 14 16508939_10158318335495145_8781498181961246826_n

Muy buen cartel, aunque duela ver a King's X a menor tamaño que Loquillo (asumo que los Kings X del cartel son el trío norteamericano, que los del Azkena se han comido el apóstrofe del genitivo sajón).
Esos son, y sí ..pero será un buen momento para cenar Laughing  (salvo solape en el 3r escenario)

Rainbow - Página 14 306529
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 07.02.17 13:01

GhostofCain escribió:

Otra anécdota tremenda - ahora tiene gracia, pero en su día no - fue el viaje que sufrimos para ver a Iron Maiden en Miajadas en agosto de 1996.

Unos colegas, ante la perspectiva de poder ver a la banda ese verano, organizaron un viaje con un autocar. Todo iba razonablemente bien y en Cáceres paramos a comer. Nada raro. Terminamos de comer y emprendemos viaje hacia a Miajadas, con tan buena fortuna que bajando un puerto el conductor se queda dormido y a la altura de Valdemorales (nunca se me olvidará el nombre del pueblo) nos salimos de la carretera, no volcando gracias a una tapia de piedra que había junto a la cuneta. El conductor baja del autocar y, dado que no había apagado el motor, varios decidimos hacer uso de los asientos para poder romper las ventanas que hacen de salida de emergencia mientras el conductor nos increpa. Bien heavy todo... Laughing

La gente del pueblo sale a ver qué ha pasado y entre comentarios tan afortunados como "Menos mal que no os habéis salido en la siguiente curva; menudo barranco hay allí" nos trataron fenomenal, ofreciendo refrescos a todos (Extremadura, después de comer en pleno mes de agosto...) y tilas a los que habían sufrido ataques de ansiedad.

Al cabo de un rato llega la Guardia Civil y deciden hacerle la prueba de la alcoholemia al conductor. El fulano da positivo y, tras ello, toca subcontratar una empresa local para que termine el viaje. Cuando llega el autocar con su correspondiente conductor le decimos a la Guardia Civil que si pueden hacerle soplar también. ¡¡¡El tipo va y también da positivo!!! Mad Tuvieron que llamar a otro conductor, que estaba en su día libre y al que trajo su mujer en coche para, una vez comprobado que no iba bebido, llevarnos hasta Miajadas.

Del concierto guardo muy buen recuerdo de Dirty Deeds y de Helloween en plena era de The Time of the Oath. Iron Maiden estuvieron bien, con Blaze Bayley correcto y un escenario muy básico. Lo mismo era por ser mi primera vez con la banda, porque tras ver a Bruce Dickinson y Adrian Smith con The Tribe of Gypsies en la gira del Accident of Birth en 1997, la siguiente vez que pude ver a Blaze Bayley con Maiden (1998) resultaba bastante patente lo que faltaba en Maiden...

Epílogo: pocos meses después de nuestro accidente pude ver al conductor del autocar al mando del mismo autocar, pero encargándose del transporte escolar de niños de un colegio. Mad Mad

ruso, te toca. Laughing

esta es de terror

cago en dios Laughing

con un final tipo BLACK MIRROR que pone los pelos como escarpias
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 07.02.17 13:03

ruso escribió:
karlos gasteiz escribió:
turbolover escribió:se sabe si son dos o tres escenarios? me parecen muchos grupos para dos y pocos para tres Laughing Laughing

dos escenarios


No habían vuelto a poner el 3r escenario? (llevo 3 años sin ir)

ah sí, si

con algunas actuaciones puntuales...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por ruso 07.02.17 13:03

danitoledo escribió:
karlos gasteiz escribió:
danitoledo escribió:Si este Azkena hubiese sido de tres días y hubiese seguido esta tónica de confirmacione habría acabado siendo el mejor Azkena de la historia.

Me parece una barbaridad de cartel. Me salen 20 bandas que ver de 27 que hay confirmadas (y algunas son porque aún ni las caté, osea que la lista podría engordar más todavía...).

Mucho miedo a los solapes. Y espero que el sonido sea bueno, o por lo menos decente.

has escuchado FETITXE?

bandón euskaldun

21 Laughing

Me fío.

Pues ea, 21. Laughing Laughing
Quitando SCR y Fetitxe, que no he catado, con los demás me he hecho una playlist a saco en modo random, para ir catando mientras hago cosas, y solo hay un grupo al que le de a saltar (Crank County Daredevils).

Con King's X tendré que ponerme, no los conozco.
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 07.02.17 13:05

Gregg escribió:Lo del autobús escolar: hace unos cuantos años durante un curso el conductor del autobús escolar de uno de mis hijos era disminuido psiquico. Un día voy a la parada, y ... ¡¡¡ NO TRAE A LOS NIÑOS !!! (recogía al mío a y su prima, de la misma edad). Confronto al chaval y se queda absolutamente en blanco, sin saber responderme nada. Esto era cuando todavía no era obligatoria llevar un cuidador en los buses escolares, y el chaval era el "responsable". Como una bala cojo el coche, voy al colegio y para mi alivio están allí ... el bus se había ido sin ellos.

Y de la empresa seguían sosteniendo que estaba capacitado para el trabajo. Desde la ANPA les dijimos que para un transporte de adultos seguramente, pero no de niños. Al año siguiente sacamos a los niños en masa del bus y tuvieron que cancelar la ruta por falta de plazas.

affraid

Laughing Laughing Laughing

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 07.02.17 13:06

ruso escribió:
danitoledo escribió:
karlos gasteiz escribió:
danitoledo escribió:Si este Azkena hubiese sido de tres días y hubiese seguido esta tónica de confirmacione habría acabado siendo el mejor Azkena de la historia.

Me parece una barbaridad de cartel. Me salen 20 bandas que ver de 27 que hay confirmadas (y algunas son porque aún ni las caté, osea que la lista podría engordar más todavía...).

Mucho miedo a los solapes. Y espero que el sonido sea bueno, o por lo menos decente.

has escuchado FETITXE?

bandón euskaldun

21 Laughing

Me fío.

Pues ea, 21. Laughing Laughing
Quitando SCR y Fetitxe, que no he catado, con los demás me he hecho una playlist a saco en modo random, para ir catando mientras hago cosas, y solo hay un grupo al que le de a saltar (Crank County Daredevils).

Con King's X tendré que ponerme, no los conozco.

qué te pasa con CCD?

si alguien quiere escuchar a FETITXE que me pase el e-mail por privado
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 07.02.17 13:06

karlos gasteiz escribió:
GhostofCain escribió:

Otra anécdota tremenda - ahora tiene gracia, pero en su día no - fue el viaje que sufrimos para ver a Iron Maiden en Miajadas en agosto de 1996.

Unos colegas, ante la perspectiva de poder ver a la banda ese verano, organizaron un viaje con un autocar. Todo iba razonablemente bien y en Cáceres paramos a comer. Nada raro. Terminamos de comer y emprendemos viaje hacia a Miajadas, con tan buena fortuna que bajando un puerto el conductor se queda dormido y a la altura de Valdemorales (nunca se me olvidará el nombre del pueblo) nos salimos de la carretera, no volcando gracias a una tapia de piedra que había junto a la cuneta. El conductor baja del autocar y, dado que no había apagado el motor, varios decidimos hacer uso de los asientos para poder romper las ventanas que hacen de salida de emergencia mientras el conductor nos increpa. Bien heavy todo... Laughing

La gente del pueblo sale a ver qué ha pasado y entre comentarios tan afortunados como "Menos mal que no os habéis salido en la siguiente curva; menudo barranco hay allí" nos trataron fenomenal, ofreciendo refrescos a todos (Extremadura, después de comer en pleno mes de agosto...) y tilas a los que habían sufrido ataques de ansiedad.

Al cabo de un rato llega la Guardia Civil y deciden hacerle la prueba de la alcoholemia al conductor. El fulano da positivo y, tras ello, toca subcontratar una empresa local para que termine el viaje. Cuando llega el autocar con su correspondiente conductor le decimos a la Guardia Civil que si pueden hacerle soplar también. ¡¡¡El tipo va y también da positivo!!! Mad Tuvieron que llamar a otro conductor, que estaba en su día libre y al que trajo su mujer en coche para, una vez comprobado que no iba bebido, llevarnos hasta Miajadas.

Del concierto guardo muy buen recuerdo de Dirty Deeds y de Helloween en plena era de The Time of the Oath. Iron Maiden estuvieron bien, con Blaze Bayley correcto y un escenario muy básico. Lo mismo era por ser mi primera vez con la banda, porque tras ver a Bruce Dickinson y Adrian Smith con The Tribe of Gypsies en la gira del Accident of Birth en 1997, la siguiente vez que pude ver a Blaze Bayley con Maiden (1998) resultaba bastante patente lo que faltaba en Maiden...

Epílogo: pocos meses después de nuestro accidente pude ver al conductor del autocar al mando del mismo autocar, pero encargándose del transporte escolar de niños de un colegio. Mad Mad

ruso, te toca. Laughing

esta es de terror

cago en dios Laughing

con un final tipo BLACK MIRROR que pone los pelos como escarpias

Hace ya más de 20 años de la historia y siempre que vuelvo a España procuro evitar viajar en autocar como la peste. Evil or Very Mad
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 07.02.17 13:09

turbolover escribió:Muy buenas historias, me encantan este tipo de anécdotas Laughing Laughing Laughing

Hace unos diez años tuve una experiencia que no fue ni peligrosa ni una locura ni es nada exótica pero que en su momento lo pasé realmente mal por el simple hecho de vivirlo sólo. En la gira del disco "A matter of live and dead" unos amigos y yo pensamos que teníamos ganas de ir a verlos en otro país en vez de ir a Madrid/Barcelona. Así que compramos entradas para Stuttgart, vuelos de ida y vuelta para Frankfurt-Hahn y los 5-6 días que había entre los vuelos pues ya lo pensariamos.

Mis amigos (cuatro gaditanos) llegaban unas horas antes y nada más bajar del avión deberían estar esperandome en la puerta, pero no. Bueno, se habrán ido a tomar algo y se les habrá ido el tiempo así que me puse a dar vueltas por el aeropuerto, pero como no les encuentro les llamo por el movil. Aquí ya empiezo a ponerme nervioso, mi compañía telefónica de entonces no me habían activado el roaming aunque les había llamado para activarlo. Le llamo a mi madre desde una cabina y le digo que llame a la compañía para que me lo activen. le llamo al de 10 minutos (sin rastro de mis amigos) y me dice que tengo que llamar yo desde mi movil para activarlo... cojonudo, sin movil los seis días... tendré que llamar a los colegas desde la cabina también para ver donde cojones están.

Lo primero que me dicen, Aitor no te acojones, mal vamos... resulta que Frankfurt-Hahn no es el aeropuerto principal de Frankfurt, está a unos 120 km de Frankfurt y no teníamos ni idea. Cuando llegaron ellos tenían cinco horas libres y pensaron en coger un bus a la ciudad, dar una vuelta y volver a por mi, pero claro, cuando veían que pasaban los kilometros y kilometros y no llegaban se dieron cuenta de lo que había pasado. Pues me dicen, alquila un coche y quedamos en la estación central de tren

Cojonudo... tenía que alquilar un coche, por entonces no tenía ni zorra idea de inglés (aunque da igual la mitad de las personas a las que les intentaba preguntar algo tenían menos idea que yo...), conducir 120km, encontrar la estación central de tren, esperar que solo haya una estación central de tren..., en pleno diciembre, ya eran las 9 o las 10 de la noche, sin movil, sin gps, sin mapa (no se me ocurrió ir a una tienda a por uno Laughing Laughing Laughing ) y yo sólo, que para mi fue lo peor.

Alquilo el coche, me dan un mapa de esos fotocopiados que basicamente te vienen la autopistas y poco más, me explican que tengo que coger 4 o 5 rotondas a la izquierda, derecha, recto o yo que se y que cuando esté en la autopista ya iré viendo carteles de Frankfurt. Me pongo en marcha, me meto en la autopista que creo que es la buena y pa'lante. Pasan 10, 20, 30, 40km y ni un puto cartel de Frankfurt. El coche tenía tropecientos botones y no sabía ni poner el aire y con lo que sudaba las ventanillas se empañaban la ostia, así que con cinco bajo cero las ventanillas abiertas. Pasan otros 10. 20, 30 km y nada, a que me estoy llendo para otro lado... y de repente una selñal Frankfurt 40km!!!

Me paro un poco más cerca en una gasolinera, le pregunto a un tío que había por ahi por la estación de tren, el tío me mira resoplando como diciendo, como cojones te explico eso y finalmente me dice, sigue y cada vez que veas un cartel que ponga "zentrum" pues por ahí. Sigo, zentrum, zentrum, zentrum y cuando no veo más zentrum aparco, le pregunto a otro alemán por la estación y me dice, es el edificio de tu espalda, casi le di un beso en los morros!!

Laughing Laughing

a mí todavía me pasan historias así
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 07.02.17 13:10

lo de darse besos en los morros con alemanes, no. eso es muy turbolover pig
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover 07.02.17 13:13

No lo puedo evitar, soy un encanto Embarassed
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por ruso 07.02.17 13:17

karlos gasteiz escribió:qué te pasa con CCD?
No me han gustado nada de nada.

Pero vaya, con algún grupo me tenía que pasar, no puede gustarme todo Laughing


Tanto SCR como de Fetitxe veo que tienen Bandcamp, ya los cataré por ahí.
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover 07.02.17 13:21

Yo casi que no quiero investigar más bandas que con Fogerty, thunder, hellacopters, cheap trick, the cult, graveyard, dead daisies, bloodlights y alguno más ya he llenado el cupo que aguanta mi cuerpo
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por ruso 07.02.17 13:25

turbolover escribió:Yo casi que no quiero investigar más bandas que con Fogerty, thunder, hellacopters, cheap trick, the cult, graveyard, dead daisies, bloodlights y alguno más ya he llenado el cupo que aguanta mi cuerpo

Estos han sido una grata sorpresa, en cambio, siendo un grupo que a priori pensaba que me iba a resultar indiferente.
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 14 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover 07.02.17 13:27

Yo ni sabía de su existencia y ahora están en mi lista MrGreen
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.