RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

+25
Kupak
Ellis
jackinthebox
Elsanbenito
Neska
Criminal pentatónico
Felix the cat
Koikila
tacitus
Stoneheart
Bofu
mugu
m señor
Nomeko7
Fargo
borogis
CocH.
Eloy
Yomis
Sugar Bug
Stoner
metalbert
sapir
Rhonda
DON
29 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por DON Vie 13 Ene 2017 - 12:26

FRASE DE LA RONDA 24 : UN GOLPE DE VIENTO


Para curiosear lo acontecido en episodios anteriores, no lo duden, aquí Arrow2

https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1

MR KUPAK:

EL UNIVERSO DE MR STONER:

MANDAMIENTOS, OBLIGACIONES Y REGLAS:

Histérico de puntos, aquí Arrow2

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H_nYaDi-PxRMfg19Ma2_6uc-XmZhS-hOnjNasizg4i4/edit#gid=1255203592

HÉROES DEL PODIUM:

PUNTOS PARA TODOS:

CANDIDATOS DE LA RONDA 24:


-----------------------------------------------------

01 – ANGRY PANCHO IN LOVE

Un golpe de viento abrió la puerta de par en par. Todos los ojos se volvieron hacia ella. Venía despeinada (el viento) y sin resuello (subir a pie cinco pisos, aunque en realidad debía ir al sexto). El escrutinio al que fue sometida con miradas de repaso de arriba abajo acabó de hacerla estallar
- ¿Qué pasa, que tengo somormujos en la cara?
Se ruborizó levemente y dijo:
- Bueno, quería decir monos
Ante la falta de respuesta siguió hablando.
-La verdad es que llevo unos días malos, porque entre los exámenes y que he dejado de fumar ...
No acabó la frase. La psicóloga le hizo un gesto para que se acercara. Ernesto miró al suelo. Juana forzó una sonrisa falsísima y Pancho .... Pancho no pudo decir nada. Desde el primer golpe de genio se había enamorado. Se levantó y con sonrisa bobalicona le ofreció un donut

-----------------------------------------------------

02 - EL EFECTO MARIPOSA

Un golpe de viento le dejó sin bisoñé justo antes de iniciar su rueda de prensa. “No te lo perdonaré jamás, Eolo”,  escucharon claramente miles de televidentes a través del receptor.  
Huelga decir que el juicio por prevaricación pasó a un segundo plano y todos los medios centraron sus tertulias en la alopecia del ministro, cuando no, en su intachable masculinidad recién extinguida.  Incluso los más sesudos debates radiofónicos cambiaron su línea editorial. La prensa rosa tenía una nueva charca para chapotear, llena de un fango más fétido aún, más rancio. Las compañías de telecomunicación hacían su agosto con las descargas del “Rap del peluquín” y la carrera de Ceferino Tefíes De La Mata cobraba un nuevo impulso como tertuliano cuando su recorrido como político estaba totalmente acabado. Presumía de ello y en los coloquios siempre matizaba sarcástico… “Un golpe de viento no, eso fue un golpe de suerte…”

------------------------------------------------------

03 – CAMPEÓN

Un golpe de viento y te vas a la lona. Aquellas palabras retumbaban en su cabeza mientras bailaba por el cuadrilátero. Sin embargo, algo dentro de él exigía revelarse.
Llegó el momento de la verdad y, una vez en la distancia del dinero, lanzó un derechazo al mentón de aquel saco de pulgas. Éste cayó bajo el influjo de Morfeo. Alzó los brazos y corrió hacia su vestuario. Un vez allí metió sus cosas en una bolsa, cinturón incluido, y se marchó a toda velocidad. Los hombres de Corelli no lo encontraron. Desde entonces sigue siendo el campeón, pues nunca defendió el título. El dinero no le importó, simplemente demostró a todos que había nacido para ser el más grande y, tras la pelea, desapareció para siempre.

Cuenta la leyenda que se le ve deambular por Tijuana mientras sonríe, sin embargo nadie sabe con certeza si se trata de él.

------------------------------------------------------

04 - TARDES DE JUNIO...

Un golpe de viento golpeó sus rubios cabellos, y arrastró sus lágrimas por sus sonrosadas mejillas. Era junio... Y ya había pasado un año de aquel accidente... Perdió a su marido, y su hija... quedó en coma... Nunca olvidaría esa tarde de verano en la que el cielo se convirtió en un infierno para ella...

-------------------------------------------------------

05 - COMO UN LOBO VOY DETRÁS DE TI

Un golpe de viento me despertó al alba. Amanecí rodeado de los míos, no recordaba nada de lo que había hecho la noche anterior y tenía la cabeza embotada y el cuerpo dolorido. No es la primera vez que después de una noche de luna llena presento estos síntomas, y luego vienen los remordimientos y los temores por mis desconocidos e imprevisibles actos. A ver cómo le cuento al resto de la manada que una vez al mes pierdo los estribos y acabo con varios humanos en garitos con música atronadora y consumiendo estupefacientes para amortiguar la insoportable hiperperceptibilidad de mis sentidos.

--------------------------------------------------------

06 - EL MERECIDO DESCANSO ETERNO DE MARTHA Y GILES COREY

Un golpe de viento hizo oscilar peligrosamente las puertas del cementerio. Era un día horrible para visitarlo pero así lo quería él. En medio de uno de los peores temporales que se recordaban no sería interrumpido por nadie. Fue avanzando entre los nichos y panteones hasta que llegó a la zona que buscaba. Se aproximó a sus tumbas y leyó en voz alta sus nombres: Martha y Giles Corey. Habían sido condenados por brujería en una de las mayores farsas de las que se tenía recuerdo. Con una horrible mueca de burla les dio las gracias por haberle cedido amablemente sus tierras y riquezas. Ya se disponía a darse la vuelta para volver cuando un terrible temblor sacudió la tierra. Las dos lapidas saltaron en mil pedazos y surgieron de las sombras dos terribles espectros clamando venganza…

--------------------------------------------------------

07 - FLORES ENTRE LOS ESCOMBROS


Un golpe de viento terrible y amenazante nos previno de la tempestad que se cernía sobre la ciudad. Situados sobre el dique de contención comenzamos a tocar, soplando con todas nuestras fuerzas contra la tormenta como si fuera un demonio que hubiera que exorcizar. Lo hicimos durante horas, lo hicimos hasta que no tuvo sentido seguir…
No dejaba de ser irónico que fueran el viento (que otorga vida a los instrumentos que llenan de alegría las calles), la sal y el agua (que conformaron las lágrimas de Jelly Roll Morton, Satchmo y otros muchos) los elementos que iban a arrasarla.

Lo que vino después todo el mundo lo sabe: un lugar devastado, caos y dolor. Un inmenso dolor que sin duda nosotros sabremos convertir en algo bueno, ya que al fin y al cabo es eso lo que llevamos haciendo durante siglos.

----------------------------------------------------------

08 - AMOR DE UN SUSPIRO OTOÑAL

Un golpe de viento arreó con decisión y solo quedó ella. La más joven, la más bella.
Él le fue arrebatando a sus amigas hasta resultar la única sujeta a la vida.
Consiguió aguantar hasta el final, firmemente, gracias a su fuerte voluntad.
Se alzó hacia la corriente decidida y soltó un sonoro gritó suicida:
Por qué tanta maldad, me has dejado vacía, amargada en mi soledad.
El viento sopló al canto y se escuchó su alarido en forma de llanto:
Porque ninguna fue suficientemente recia para seguirme, ni siquiera una se dignó a hablarme.
Solo tú has aguantado y a mi llamada respondido. Tú, y solo tú, mereces mi eterno amor nunca correspondido.
Juntos viajaremos, durante el soplo perecedero de nuestra corta relación, a través del río castaño que adorna esta estación.
Una nueva brisa surgió y la última hoja de otoño, con el aire en el horizonte desapareció.

---------------------------------------------------

09 - LA VENTOLERA

Un golpe de viento me devolvió a la vida, a mi vida. Buscaba nubes, igual que bajan igual que suben, buscaba soles, para encenderme los amores, buscaba viento, para gritar lo que llevo dentro.
Desde arriba os diviso, os veo y os acompaño.
Decido el camino que hacéis, decido la ropa a usar, decido las cosas que veis, decido el vino a tomar.
Un golpe de viento hace que mi cuerpo deje de ser hierro, mi alma deja de ser gallo, mi risa besa al tiempo, mi baile es lo que me callo.
Norte, Sur, Este, Oeste.
Los cuatro puntos.
De mi existencia.
De la vuestra.
Yo os guío.
Siempre.
Veleta.

---------------------------------------------------

10 - EL GRITO DE MUNCH

¡Un golpe de viento!, eso es todo lo que necesito.
Subió a la montaña más alta de la comarca y gritó que la quería. Luego esperó paciente cuatro lunas, bajó de la montaña con la caza sobrante y ventiló la casa, limpió, ordenó, y encendió el fuego
Desde el borde del mar alguien gritó: “Yo también, voy”

---------------------------------------------------

11 - TARDE DE PRIMAVERA EN EL CAMPO, A LOS PIES DE LA ABADÍA

Un golpe de viento levantó el hábito de Fray Federico y dejó a la vista sus poderosos muslos. Fray Alfonso los miró lascivamente y se le alzó una imperiosa erección. Trató de concentrarse en la recolección de hierbas aromáticas, pero era imposible. Las robustas piernas de Fray Federico no abandonaban su cabeza. Fray Alfonso agarró unos sarmientos, se guareció tras una encina y comenzó a azotarse. Pero el deseo era poderoso, así que lo que finalmente agitó fue su verga hasta que alivió sus cargados testículos... con tan mala fortuna que otro golpe de viento estampó su simiente en la sotana. Mientras se limpiaba, a su vera pasó un recio pastor que le sonrió pícaramente. ¿Lo había visto en plena acción? No creía, pero el pastor continuaba dedicándole miradas incitantes. Fray Alfonso sintió una nueva sacudida en su miembro. Ronroneó y decidió, en ese momento, que colgaba los hábitos.

----------------------------------------------------

12 - LA CARTA

Un golpe de viento se llevó los pedazos de la carta que la cobardía le impidió depositar en su buzón. Ella atravesó una nube de papelillos que revoloteaban frente a su portal, mecidos por aquella ráfaga caprichosa. Se quitó uno atrapado en su pelo, que llevaba dos palabras escritas con una letra que le resultaba familiar. Cuando se encontraron como tantos días, durante tantos años, ella llevaba un te quiero anónimo en el bolsillo; él un siempre tuyo inadvertido, adherido en la solapa de su abrigo.

----------------------------------------------------

13 - TENEMOS A COBI

Un golpe de viento impulsó la flecha. Hizo que pasara por encima del pebetero y que matara a David. Aún recuerdo el rápido silbido, el ruido de un cráneo al romperse y el insoportable olor a pelo quemado. Qué decir de aquella sonora ovación cuando la falsa llama olímpica brotó de la nada. Creedme: DE LA NADA.

Ana levantó su puño, como si estuviera amenazando al mismísimo estadio, y se puso a gritar. “¡Animales! ¡Lo habéis matado!”. Después rompió a llorar. Yo la abracé y le tapé los ojos aunque en ese momento me hubiera gustado tener cinco manos para poder taparle también la nariz y los oídos.

En pleno shock vimos a aquellos policías trajeados venir a por nosotros. “Esto no quedará así, David”, pensé mientras corríamos por el Paseo Olímpico. Tras girar la esquina le vimos. Yo le agarré por los hombros mientras Ana le cogía las piernas.

----------------------------------------------------

14 - LA LEYENDA DEL ORIGEN DE TODO

Un golpe de viento abrupto y devastador elevó las aguas del mar hace miles y miles de lunas. La Gran Ola, el inicio de todo lo conocido, fue recorriendo el primitivo mundo igual que lo sigue haciendo todavía hoy. Su fuerza cincela islas y rompe archipiélagos, modela continentes y provoca los terremotos. Todas las tribus bendecimos su paso a cada Gran Ciclo, danzas del fuego en las Islas Perdidas, sacrificio de vírgenes en las Costas Lejanas, cantos de ballena en nuestra Ensenada Milagrosa. La Gran Ola trae vida y porta muerte. La Gran Ola es la causa por la que el mundo gira y es la razón por la que estamos aquí. Y así seguirá hasta que decida descansar eternamente y detenga el mundo para siempre.

----------------------------------------------------

15 - ÉL Y ELLA

Un golpe de viento bastó para despertarla de su sueño. Tal era el estruendo y la soberbia de la tormenta, que su gran capacidad de dormir se vio interrumpida con un sobresalto.
«Normal que no esté -pensó-. ¡Pobre! Seguro que sigue con su maldito insomnio»
Las tormentas tenían algo especial para ella desde que leyó aquella novela tan...sugerente.
Bajó las escaleras esbozando una traviesa sonrisa para comprobar que él estaba allí
Su ensoñación fue invadida de pronto por una sobredosis de carne humana que parecía no caber en la gran pantalla panorámica que presidía el salón. Los jadeos de los protagonistas se confundían con los de él, cuyos ojos bizquearon ante la presencia de ella
-¡Así que insomnio galopante que no te deja pegar ojo por las noches! ¡¡¡Cerdo!!!
Se giró suspirando teatralmente y volvió a la cama. Una nueva fantasía con su Grey imaginario la estaba esperando.

----------------------------------------------------

16 – COLADA

-Un golpe de viento me estremece.
-Todos lo hemos sentido. Déjate de dramas, Pañuelo.
-Ay, Slip ¿Por qué eres tan cruel?
-Perdona sus groserías; ha tenido una vida muy dura. Toma una de mis pinzas que, como siempre digo, más vale prevenir que curar.
-No quedan caballeros como tú, Tejano.
-Eh, sureño, métete la compasión por las estrechuras. Dura, dice. Ése es el estado de la materia que menos me preocupa.
-¿Cariño? ¿Alguien ha visto a mi mujer?
-Ayer la vi paseando con un negro muy atlético.
-¡Mentira! Estamos hechos el uno para el otro.
-Por supuesto, Calcetín. Seguramente se habrá distraído por el camino y no tardará en venir.
-Sí, eso debe ser. Espero que no tarde; sin ella me siento un inútil.
-Todos somos ropa.
-Ya salió el sintético. ¿Qué cojones significa eso? Estoy harto. No soporto ni un ciclo más de esta pesadilla.
¡Contenedor Todopoderoso, llévame pronto!

-----------------------------------------------------


17 - EN SU LUGAR


Un golpe de viento más hosco y frío que nunca lo colocó todo en su lugar. Salieron volando muchos médicos hacia los lugares en los que eran realmente necesarios. Salió volando la comida que no precisábamos hacia entornos en los que la gente moría de hambre. Salieron por los aires casi todos los políticos, monarcas, proxenetas, especuladores y funcionarios en dirección desconocida y remota. Fueron arrancadas de cuajo manzanas enteras de edificios abandonados para ir a colocarse donde hicieron falta. El alcohol llegó adonde era necesario apaciguar el alma. Incluso, en un giro caprichoso, las comas excesivas salieron también volando a ocupar el espacio de las tildes desaparecidas. Cuando pudimos reaccionar muchos notamos que nos faltaba algo. Alguien; en mi caso fue mi padre. Casi todos asumimos, resignados y secretamente orgullosos, que él y otros tantos habían sido transportados a algún lugar donde eran más imprescindibles. Pero nos equivocamos.

----------------------------------------------------

18 - UN ERROR AL MES

Un golpe de viento me azotó la espalda de forma inesperada, recorriendo la distancia que une el coxis y la nuca mientras transformábase en escalofrío bajo mi vieja camiseta del Atlético Aviación. Perdí la concentración de forma involuntaria errando de forma no premeditada.

- Última vez Paco; por el culo no.

-----------------------------------------------------

19 – REALIDAD

Un golpe de viento es lo más suave que había recibido hasta entonces, se sintió agradecida y triste a la vez, ese golpe de viento la había arrastrado a la realidad desde una ensoñación angelical donde las nubes se parecían con demasía a las que sobrevolaban su hogar un par de años antes a toda esta tragedia. A lo lejos, y no tan lejos de la eternidad, los ejecutados caían con variopintos quejidos, muecas y caras del más absoluto horror, la luger p08, era cargada una y otra vez, enfilando hacia quizás una mejor posteridad a miles de judíos del campamento de exterminio de Majdanek.
Adele que no hacía más que aferrarse a recuerdos de una vida que ya no volvería, a una familia ya extinta, fue golpeada por otra ráfaga de viento, esta vez más cálido, la ráfaga les había alcanzado, ráfagas de libertad, el ejército rojo estaba ahí.

----------------------------------------------------

20 - AND I HEARD A VOICE IN THE MIDST OF THE FOUR BEASTS

Un golpe de viento ligeramente más fuerte que los demás logró mover uno de los últimos cubreventanas de la casa que quedaban en su sitio. Este, graznando suavemente al romper el oxido de los goznes, topó con un viejo orinal que reposaba, lleno de agua de lluvia, sobre el alféizar. Tres pisos de caída, desde la planta de servicio al suelo, fueron suficientes para romper las pútridas tablas de madera que cerraban la entrada a las antiguas caballerizas de los extintos García-Whitman de Rabbitwood.
Durante cinco años, la lluvia mojó el suelo. Arcilla, tierra, heces secas y paja podrida perdieron su antigua solidez hasta convertirse en mero barro.
Y lentamente, como siempre ha fluido la vida, el hedor de la humanidad se abrió paso hasta donde el último Whitman creyó haber ocultado a la muerte.
Y la anillada mano de Emily Rabbitwood de Foix-Grailly empezó a escarbar.

-----------------------------------------------------

21 - ESPERA A LA PRIMAVERA MANOLO

Un golpe de viento bastaba para activar todas las alarmas en su cerebro. Podía indicar que se desataría el infierno en su cabeza. Manolo sufría episodios de migraña que siempre acaecían en días ventosos. Por ese motivo abandonó su Zaragoza natal, escapando del viento. Y de la locura. Era el sino de su familia. Logró escapar de la locura pero el viento, a veces, le cogía por sorpresa. Esos días se quedaba en casa esperando. Y desde su ventana, veía como jugaban los otros niños en el parque mientras se masturbaba. Su padre apoyando la mano en su hombro, le susurraba: "Espera a la primavera Manolo y podrás jugar con ellos ahí fuera". Manolo se giraba y no conseguía divisar a su padre. Seguramente habría vuelto a la cocina para seguir despiezando el cuerpo de su nuera. Esos días hubiese preferido escapar del viento.

-----------------------------------------------------

22 - ...LA DESCONFIANZA ME DESORIENTÓ

Un golpe de viento al doblar la esquina arrastra hacia mí casi todas las hojas que hay dispersas por el suelo. "El otoño ha llegado", es lo primero que pienso mientras limpio mis pantalones de tanta hoja amarillenta y crujiente. Mezclado con ellas hay un trozo de papel doblado dos veces, que queda bajo mis pies. Lo sacudo pero me cuesta desprenderlo; "molesto papelajo, parece imantado". Sigo mi camino y giro a otra calle, en un acto reflejo vuelvo la cabeza y  veo el mismo trozo de papel que minutos antes despegué de mi zapato. El viento ahora es manso, quieto, no puede haberlo arrastrado él. Con incertidumbre me apresuro y sigo cruzando calles, pero el papel no me abandona. Su persecución acaba cuando temblando me enfrento a él, me agacho y lo desdoblo, entonces leo: Auxilio. Ahora Intento desesperado volver sobre mis pasos, pero no sé hacerlo, estoy perdido…

----------------------------------------------------

23 - ME LLEVA DE ALTERNE

Un golpe de viento se lleva mi sombrero. De pie, apoyado en la mesa alta, lo veo rodar mientras le persigue la ceniza del cigarro que estoy apurando. No reacciono aún; solamente observo hipnotizado. Dentro del bar, suena una canción triste aunque yo no lo estoy todavía. El sombrero se aleja y mi flequillo resucita. Son las cinco de la tarde y pienso en voz alta. La gente a veces me mira. Y a veces, no. Ya no veo mi sombrero, ni oigo la canción, no queda nada en el fondo del vaso y mi cigarro se ha apagado. Tendré que ir a buscarlo otra vez. Apuesto mi orgullo a que no muy lejos de donde lo encuentre, habrá un lugar con mesa alta y un cenicero, poco práctico, porque hoy el viento golpea como un toro salvaje.

---------------------------------------------------

24 - TE CUENTO

Un golpe de viento derribó mi choza, que luego no era el viento si no un lobo feroz soplando, así que corrí a refugiarme en la casita de mi hermano mediano. Estaba yo contándole la movida, cuando la cabaña se vino abajo también. Él se fue donde nuestro hermano mayor pero yo pasaba de ese “don perfecto”, antes lidiaba con un lobo feroz que aguantar sus sermones.
Tuve que esquivar unas cuantas dentelladas, pero al final le convencí para ir a comer juntos al asador del bosque, un local regentado por unos ñandúes argentinos que hacen una carne asada excelente. Pagué yo, claro, pero el lobo feroz, saciado y contento, me llevo a tomar unas copas al bar de los castores.
Él dijo que había que repetirlo pero no sé, al fin y al cabo es un lobo feroz. Por otra parte, ya sabes, la vida son cuatro días.

---------------------------------------------------

25 – SOLDADOS

Un golpe de viento se llevó la ceniza de su cigarrillo pero respetó el quepis con que se cubría desde que volvió de la guerra. Vagabundear se había convertido en su oficio, aunque disimulaba con trabajos eventuales. Echaba unos días trabajando a jornal en un lugar y se mudaba en cuanto podía. Había sido mulero antes de lo de Crimea pero las cicatrices escribieron otro destino en su alma. Le quedaban aún diez o quince años buenos y no quería pasarlos atado a nada. Volvió a prender el cigarro. Pese a haber luchado con los carlistas, nunca había llegado a imaginar lo vivido en Sebastopol. El aire seguía jugando alrededor de la plaza y, aunque no tenía frío, se levantó y reanudó su ruta cojeando ligeramente .
“La guerra es terrible y absurda” respondía invariablemente a quien le preguntaba por ella.

---------------------------------------------------

26 – MÍMESIS

Un golpe de viento se llevó la poca dignidad que le quedaba y su cuerpo cubierto de escarcha quedó finalmente al descubierto en su totalidad, sin harapos que lo ocultaran. Pasar el invierno durmiendo en un banco le habían sometido a un proceso de adaptación al medio y hacía tiempo que había dejado de ser persona para convertirse en estatua. En silencio, sin poder moverse, miraba desde detrás de la capa de hielo que cubría sus ojos, a los turistas que lo fotografiaban a diario mientras esperaba la llegada de la primavera para convertirse en polen.

----------------------------------------------------

27 - VÍCTIMAS Y VERDUGOS

Un golpe de viento abrió el ventanuco del lavabo justo en el momento en que Federico, sentado justo debajo, se levantaba de la taza con su habitual ímpetu matutino, listo para empezar un nuevo día con energía. Aturdido por el terrible golpe, con la sangre manando a borbotones de su cráneo, trastabilló hasta caer inconsciente dentro de la bañera, clavándose en un ojo el mando del agua caliente que, insertado en su cuenca, se abrió vencido por el peso de la cabeza. El agua teñida de rojo no tardó en desbordarse, filtrándose al sótano, resbalando por las paredes y lamiendo los enchufes. Saltaron las primeras chispas y pronto todo fue humo y fuego. En el baño, Federico no podía escuchar ya nada. Ni el crepitar de las llamas, ni su jefe llamándole al móvil, ni los chillidos histéricos de la chica que, desde hacía semanas, ocultaba encadenada en el sótano.

----------------------------------------------------

28 – NUEVAS MIRADAS

Un golpe de viento hizo que contemplara el pelo despeinado de aquellas señoras, sobrevivían con mucha valentía sobre sus cabezas y se entrelazaban con las hojas secas de la calle. Yo seguía en la mesa del bar y mientras miraba, me lamí la espuma del café que se me había quedado en el labio. Imagino que desde fuera eso debió parecer inquietante. Iban saludando a toda la gente del pueblo. Me sorprendió como se conocían todos o lo hacían creer. Las ventanas de los coches parecían empañadas. Ellas desaparecieron calle arriba. Y yo desde ese momento estuve más atento que nunca. Atendiendo al mundo con la mirada más sincera, descubriendo las pequeñas maravillas que aún me quedaban por ver.


Última edición por DON el Miér 18 Ene 2017 - 16:31, editado 17 veces
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por Rhonda Vie 13 Ene 2017 - 12:27

Un golpe de viento, como los que nos están deleitando esta gélida mañana en Barcelona.

Habrá que ponerse.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48821
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por DON Vie 13 Ene 2017 - 12:30

También le va bien al Sr Stoner.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por sapir Vie 13 Ene 2017 - 12:35

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por Rhonda Vie 13 Ene 2017 - 12:37

sapir escribió:
Spoiler:

cheers cheers cheers
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48821
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por sapir Vie 13 Ene 2017 - 12:38

Rhonda escribió:
sapir escribió:
Spoiler:

cheers cheers cheers

El viento transforma al papa en una monja.

What a Face
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por sapir Vie 13 Ene 2017 - 12:39

Un golpe de viento transformó al papa en una monja.

cyclops cyclops cyclops
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por metalbert Vie 13 Ene 2017 - 12:40

perfecto para calzadores de todos los tamaños! cheers

y seguir con el tema ventosidades What a Face
metalbert
metalbert

Mensajes : 46424
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por DON Vie 13 Ene 2017 - 12:40

Bien, van captando la idea...

Spoiler:
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por Stoner Vie 13 Ene 2017 - 12:40

DON escribió:También le va bien al Sr Stoner.

hace poco pusimos una frase parecido, la de las ventanas no?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por DON Vie 13 Ene 2017 - 12:40

Stoner escribió:
DON escribió:También le va bien al Sr Stoner.

hace poco pusimos una frase parecido, la de las ventanas no?

¿Qué ventanas son esas?...
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por metalbert Vie 13 Ene 2017 - 12:42

te refieres a esta stoner?
Las contraventanas golpeaban los cristales...
no se parece en nada no? Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46424
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por sapir Vie 13 Ene 2017 - 12:42

"Las contraventanas golpeaban los cristales..."

RONDA 12 SEGUNDA ERA DE LOS MICRORRELATOS.

https://www.foroazkenarock.com/t54611-ronda-12-segunda-era-de-los-microrrelatos-recepcion-cerrada-a-votar-compadres
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por sapir Vie 13 Ene 2017 - 12:43

metalbert escribió:te refieres a esta stoner?
Las contraventanas golpeaban los cristales...
no se parece en nada no? Laughing

Mucho más abierta la frase de esta ronda.
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por Stoner Vie 13 Ene 2017 - 12:44

joder, no recuerdo,fue hace poco
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por sapir Vie 13 Ene 2017 - 12:45

Stoner escribió:joder, no recuerdo,fue hace poco

¿Pero hubo más frases con la palabra ventanas?

affraid affraid affraid
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por DON Vie 13 Ene 2017 - 12:45

Además que, tras un apasionante debate, quedó claro que las contraventanas nunca pueden salir corriendo sin que alguien les regañe antes.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por Stoner Vie 13 Ene 2017 - 12:45

no, es esa que habéis puesto
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por DON Vie 13 Ene 2017 - 12:48

Stoner escribió:no, es esa que habéis puesto

No se de lo que me está hablando.

¿Está intentando hacernos luz de gas Sr Stoner...?
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por Sugar Bug Vie 13 Ene 2017 - 12:52

DON escribió:Además que, tras un apasionante debate, quedó claro que las contraventanas nunca pueden salir corriendo sin que alguien les regañe antes.

Pero si golpean a las ventanas habrá que castigarlas, digo yo.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por DON Vie 13 Ene 2017 - 12:55

Sugar Bug escribió:
DON escribió:Además que, tras un apasionante debate, quedó claro que las contraventanas nunca pueden salir corriendo sin que alguien les regañe antes.

Pero si golpean a las ventanas habrá que castigarlas, digo yo.

Por supuesto. Twisted Evil
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por Yomis Vie 13 Ene 2017 - 12:56

Un golpe de viento se llevó el cuchillo del abuelo.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37126
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por Rhonda Vie 13 Ene 2017 - 12:57

DON escribió:
Sugar Bug escribió:
DON escribió:Además que, tras un apasionante debate, quedó claro que las contraventanas nunca pueden salir corriendo sin que alguien les regañe antes.

Pero si golpean a las ventanas habrá que castigarlas, digo yo.

Por supuesto. Twisted Evil

fustígame!!!
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48821
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por DON Vie 13 Ene 2017 - 13:04

Rhonda escribió:
DON escribió:
Sugar Bug escribió:
DON escribió:Además que, tras un apasionante debate, quedó claro que las contraventanas nunca pueden salir corriendo sin que alguien les regañe antes.

Pero si golpean a las ventanas habrá que castigarlas, digo yo.

Por supuesto. Twisted Evil

fustígame!!!

No me den ideas, que el tema me gusta.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por DON Vie 13 Ene 2017 - 13:07

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por Rhonda Vie 13 Ene 2017 - 13:14

DON escribió:
Rhonda escribió:
DON escribió:
Sugar Bug escribió:
DON escribió:Además que, tras un apasionante debate, quedó claro que las contraventanas nunca pueden salir corriendo sin que alguien les regañe antes.

Pero si golpean a las ventanas habrá que castigarlas, digo yo.

Por supuesto. Twisted Evil

fustígame!!!

No me den ideas, que el tema me gusta.

Ya lo sabemos, ya. 'Las hadas llevan botas' What a Face
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48821
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por metalbert Vie 13 Ene 2017 - 13:22

YOMISMO escribió:Un golpe de viento se llevó el cuchillo del abuelo.

cheers
metalbert
metalbert

Mensajes : 46424
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por Rhonda Vie 13 Ene 2017 - 13:24



Denle al play sin miedo. Esta entra en la categoría "Canciones de PSB para la gente a quien no le gusta PSB"
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48821
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por DON Vie 13 Ene 2017 - 13:27

metalbert escribió:
YOMISMO escribió:Un golpe de viento se llevó el cuchillo del abuelo.

cheers

Muy poético. En serio.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por DON Vie 13 Ene 2017 - 13:28

Y anímese Sr Stoner, el movimiento de los micro relatos es pendular. Esta semana le toca pisar moqueta roja.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por DON Vie 13 Ene 2017 - 13:30

A todo esto. Pásenlo bien.

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > 003
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por Eloy Vie 13 Ene 2017 - 15:29

DON escribió:
Stoner escribió:no, es esa que habéis puesto

No se de lo que me está hablando.

¿Está intentando hacernos luz de gas Sr Stoner...?


¿Luz de gas?

¿Stoner?


No, qué va... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por Eloy Vie 13 Ene 2017 - 15:30

Frase muy abierta y ventosa, I like it...vamos a darle al caletre...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por CocH. Vie 13 Ene 2017 - 15:35

Mmmm...creo que algo me se ocurrirá.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por borogis Vie 13 Ene 2017 - 15:37

Buena frase DON, preveo otra ronda con grandes microrrelatos
borogis
borogis

Mensajes : 33221
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por Fargo Vie 13 Ene 2017 - 15:44

Igual me animo en esta ronda. Seguro que podré leer grandes micro-relatos.
Fargo
Fargo

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por Nomeko7 Vie 13 Ene 2017 - 16:01

Me gusta.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por m señor Vie 13 Ene 2017 - 22:28

He puesto cuchillo y abuelo en youtube.....con maravilloso resultado.
el abuelo y el cuchillo....

m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por mugu Sáb 14 Ene 2017 - 0:03

A mí la frase ya me ha despeinado, olé
mugu
mugu

Mensajes : 26043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por Stoner Sáb 14 Ene 2017 - 9:00

Mugu, hazme caso
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por Yomis Dom 15 Ene 2017 - 18:09

Roborcito, ni cuestionario ni ná?
Yomis
Yomis

Mensajes : 37126
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por Eloy Dom 15 Ene 2017 - 18:56

YOMISMO escribió:Roborcito, ni cuestionario ni ná?



Cierto, se están perdiendo las buenas costumbres...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por Bofu Dom 15 Ene 2017 - 22:44

Eloy escribió:
YOMISMO escribió:Roborcito, ni cuestionario ni ná?



Cierto, se están perdiendo las buenas costumbres...
Arrow2 Arrow2

Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por DON Dom 15 Ene 2017 - 22:50

No se distraigan. Lo importante, en cinco minutos.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por DON Dom 15 Ene 2017 - 22:55

01 – ANGRY PANCHO IN LOVE

Un golpe de viento abrió la puerta de par en par. Todos los ojos se volvieron hacia ella. Venía despeinada (el viento) y sin resuello (subir a pie cinco pisos, aunque en realidad debía ir al sexto). El escrutinio al que fue sometida con miradas de repaso de arriba abajo acabó de hacerla estallar
- ¿Qué pasa, que tengo somormujos en la cara?
Se ruborizó levemente y dijo:
- Bueno, quería decir monos
Ante la falta de respuesta siguió hablando.
-La verdad es que llevo unos días malos, porque entre los exámenes y que he dejado de fumar ...
No acabó la frase. La psicóloga le hizo un gesto para que se acercara. Ernesto miró al suelo. Juana forzó una sonrisa falsísima y Pancho .... Pancho no pudo decir nada. Desde el primer golpe de genio se había enamorado. Se levantó y con sonrisa bobalicona le ofreció un donut
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por DON Dom 15 Ene 2017 - 22:56

02 - EL EFECTO MARIPOSA

Un golpe de viento le dejó sin bisoñé justo antes de iniciar su rueda de prensa. “No te lo perdonaré jamás, Eolo”,  escucharon claramente miles de televidentes a través del receptor.  
Huelga decir que el juicio por prevaricación pasó a un segundo plano y todos los medios centraron sus tertulias en la alopecia del ministro, cuando no, en su intachable masculinidad recién extinguida.  Incluso los más sesudos debates radiofónicos cambiaron su línea editorial. La prensa rosa tenía una nueva charca para chapotear, llena de un fango más fétido aún, más rancio. Las compañías de telecomunicación hacían su agosto con las descargas del “Rap del peluquín” y la carrera de Ceferino Tefíes De La Mata cobraba un nuevo impulso como tertuliano cuando su recorrido como político estaba totalmente acabado. Presumía de ello y en los coloquios siempre matizaba sarcástico… “Un golpe de viento no, eso fue un golpe de suerte…”
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por DON Dom 15 Ene 2017 - 22:57

03 – CAMPEÓN

Un golpe de viento y te vas a la lona. Aquellas palabras retumbaban en su cabeza mientras bailaba por el cuadrilátero. Sin embargo, algo dentro de él exigía revelarse.
Llegó el momento de la verdad y, una vez en la distancia del dinero, lanzó un derechazo al mentón de aquel saco de pulgas. Éste cayó bajo el influjo de Morfeo. Alzó los brazos y corrió hacia su vestuario. Un vez allí metió sus cosas en una bolsa, cinturón incluido, y se marchó a toda velocidad. Los hombres de Corelli no lo encontraron. Desde entonces sigue siendo el campeón, pues nunca defendió el título. El dinero no le importó, simplemente demostró a todos que había nacido para ser el más grande y, tras la pelea, desapareció para siempre.

Cuenta la leyenda que se le ve deambular por Tijuana mientras sonríe, sin embargo nadie sabe con certeza si se trata de él.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por DON Dom 15 Ene 2017 - 22:57

04 - TARDES DE JUNIO

Un golpe de viento golpeó sus rubios cabellos, y arrastró sus lágrimas por sus sonrosadas mejillas. Era junio... Y ya había pasado un año de aquel accidente... Perdió a su marido, y su hija... quedó en coma... Nunca olvidaría esa tarde de verano en la que el cielo se convirtió en un infierno para ella...
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por m señor Lun 16 Ene 2017 - 11:47

Noticias
m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ronda 24 - RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO > Empty Re: RONDA 24 > II EDICIÓN CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > FIN DE PLAZO >

Mensaje por Stoneheart Lun 16 Ene 2017 - 12:04

DON escribió:01 – ANGRY PANCHO IN LOVE

Un golpe de viento abrió la puerta de par en par. Todos los ojos se volvieron hacia ella. Venía despeinada (el viento) y sin resuello (subir a pie cinco pisos, aunque en realidad debía ir al sexto). El escrutinio al que fue sometida con miradas de repaso de arriba abajo acabó de hacerla estallar
- ¿Qué pasa, que tengo somormujos en la cara?
Se ruborizó levemente y dijo:
- Bueno, quería decir monos
Ante la falta de respuesta siguió hablando.
-La verdad es que llevo unos días malos, porque entre los exámenes y que he dejado de fumar ...
No acabó la frase. La psicóloga le hizo un gesto para que se acercara. Ernesto miró al suelo. Juana forzó una sonrisa falsísima y Pancho .... Pancho no pudo decir nada. Desde el primer golpe de genio se había enamorado. Se levantó y con sonrisa bobalicona le ofreció un donut
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.