The Lemon Twigs, los niños nos han salido setenteros

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

The Lemon Twigs, los niños nos han salido setenteros - Página 5 Empty Re: The Lemon Twigs, los niños nos han salido setenteros

Mensaje por Boohan el Mar 17 Nov 2020 - 14:02

Muy buenos, si, pero no es lo mío me temo. Le daré un par de vueltas más de todos modos.
Boohan
Boohan

The Lemon Twigs, los niños nos han salido setenteros - Página 5 Empty Re: The Lemon Twigs, los niños nos han salido setenteros

Mensaje por Black Flamingo el Mar 17 Nov 2020 - 21:04

Gran ninguneo al debut. Para mí el mejor.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Dumbie el Jue 19 Nov 2020 - 12:33

Por si a alguien le apetece pasarse

Hoy jueves a las 6 y media: The Lemon Twigs - Songs For The General Public - topic del mejor disco de la semana segun el foro - by Millino

Programación de la radio para lo que queda de semana:

Hoy jueves a las 5 y media: Cheat the gallows - Bigelf - topic de los 1001 discos by Dumbie
Hoy jueves a las 6 y media: The Lemon Twigs - Songs For The General Public - topic del mejor disco de la semana segun el foro - by Millino
Hoy jueves a las 10 y media: Premios de la Ronda 18 Sexta Edición del Concurso de Literatos Azkena - by DON

Mañana viernes a las 10 de la noche: Las 20 favoritas de Lou Reed - by Neska

Domingo a las 6: Yo fui un Ramone adolescente - by Neska

Durante el resto del tiempo pinchada libre por cualquiera que este presente, MUSICA TODO EL DIA!

https://www.beatsense.com/radioAzkenaRock
Dumbie
Dumbie

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5