The Magpie Salute - "Good morning Captain"

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Re: The Magpie Salute - "Good morning Captain"

Mensaje por Davies el Sáb 11 Ago 2018 - 12:56

@favorite 77 escribió:En mi caso, como te sucedió a ti, el primer trabajo de ambos en solitario definió para siempre mis afinidades. Paper me pareció un disco más inspirado en general que New Earth Mud, así como un disco que recogía el espíritu y la sonoridad de la banda madre mucho mejor de lo que lo hacía el de Chris. No me apasiona en exceso lo que ha hecho ninguno de los dos desde entonces, e incluso te puedo llegar a admitir que los discos de la CRB tienen más calidad que los de Rich en solitario, pero es que algunos de los compinches de Chris en esos discos son muy talentosos.

Sea como sea, los viejos tiempos no volverán.

¿No ves posible que vuelvan los Crowes?
Yo creo y espero que sí.Sería una pena no volver a disfrutar de tantísimo talento.
Davies

Mensaje por Rizzy el Sáb 11 Ago 2018 - 12:59

@favorite 77 escribió:
@Rizzy escribió:Por momentos me parece escuchar a Perry Farrell.

¿Sí? Eso sería grande, pero no lo veo.

Solo en alguna a canción. Pero no digo que parezca a Farrell.

Por suerte su voz no es es un clon de Chris y le da algo de diferente al grupo.
Rizzy

Mensaje por favorite 77 el Sáb 11 Ago 2018 - 13:03

@Davies escribió:¿No ves posible que vuelvan los Crowes?
Yo creo y espero que sí.Sería una pena no volver a disfrutar de tantísimo talento.

No resulta tan descabellado como podría pensarse. Relaciones tanto o más enquistadas se han resuelto favorablemente, pero yo no apostaría nada por ellos, sinceramente. Pero si alguna vez sucede algo así, mucho me temo que los resultados estarán lejos de los logros de antaño, como es natural. El mismo Chris, liderando su banda actual, es ya una sombra del frontman que fue, y del que yo me enamoré. Es cierto que la música de la CRB no pide la entrega que pide el repertorio clásico de los Crowes, pero, por Dio, que alguien le quite la guitarra de las manos a este hombre cuando se suba a un escenario.
favorite 77

Mensaje por Davies el Sáb 11 Ago 2018 - 13:09

@favorite 77 escribió:
@Davies escribió:¿No ves posible que vuelvan los Crowes?

No resulta tan descabellado como podría pensarse. Relaciones tanto o más enquistadas se han resuelto favorablemente, pero yo no apostaría nada por ellos, sinceramente. Pero si alguna vez sucede algo así, mucho me temo que los resultados estarán lejos de los logros de antaño, como es natural. El mismo Chris, liderando su banda actual, es ya una sombra del frontman que fue, y del que yo me enamoré. Es cierto que la música de la CRB no pide la entrega que pide el repertorio clásico de los Crowes, pero, por Dio, que alguien le quite la guitarra de las manos a este hombre cuando se suba a un escenario.

Aún hay esperanzas.

Davies

Mensaje por kraneo el Dom 12 Ago 2018 - 13:35

Ya estoy de vuelta tras haber hecho los conciertos de Berlin, Amsterdam y los dos en Londres. He tenido la oportunidad de escuchar el disco nuevo al completo tocado en acústico y de ver a John Hogg defenderlo y defender también canciones tan chungas como Cursed Diamond, Ballad In Urgency o Bad Luck Blue Eyes Goodbye. A mi me parece un cantante espectacular, no es Chris ni pretende serlo, quizás en los registros bajos flojea un poco porque le sale una voz como algo floja, como si soltara demasiado aire, pero en los agudos tiene una voz rasgada a lo Rod Stewart simplemente brutal.

Yo esperaba un disco algo más rockero, pero me sigue pareciendo un gran comienzo. Dadles tiempo, llevan poco tocando juntos, y la química entre Marc y Rich sigue intacta, además tuve la oportunidad de charlar con ellos y están más felices que nunca.

Y recordad, en noviembre los tenemos por aquí: Madrid, Barcelona y Bilbao. NO OS LO PERDAIS.
kraneo

Mensaje por Koikila el Dom 12 Ago 2018 - 13:40

Acabo de escuchar el disco, me ha gustado bastante... no echo de menos la voz de Chris porque este es un proyecto distinto, y creo que hay que oírlo olvidándote de los Crowes. También me gustan los discos de Rich en solitario, así que es lo que esperaba, un disco muy disfrutable.
Quién sabe si vuelvan a reunirse pero de momento a mí me ofrecen los dos buena música.
A ver cuándo salen las fechas de noviembre...
Koikila

Mensaje por kraneo el Dom 12 Ago 2018 - 13:42

Yo creo que las anunciarán en breve, supongo que estarán terminando de cerrar y sobre todo esperando a terminar la minigira por Europa. Será cuestión de días, que tengo que planificar mi más que probable despido en el curro. Laughing
kraneo

Mensaje por Geme el Dom 12 Ago 2018 - 16:04

@manel. escribió:Estoy fuera de dudas acerca de mi devoción por los cuervos y por la valía musical de Chris y Rich pero debo deciros que el disco de Magpie Salute me ha dejado más frío que un témpano. Le falta alma y le faltan buenas canciones. Y ya le he dado más oportunidades de las que doy a otros por ser quien son. Y en ocasiones se acerca al aburrimiento más absoluto. Y me duele decir esto eh? De verdad.
No sé, es que leo vuestras opiniones y no me parece que habléis del mismo disco. Será cosa mía...

Pues básicamente es lo que opino del disco. En directo no me los pierdo si puedo, pero el disco me ha supuesto una decepción.
Geme

Mensaje por ENEMIGO el Dom 12 Ago 2018 - 19:25

@Geme escribió:
@manel. escribió:Estoy fuera de dudas acerca de mi devoción por los cuervos y por la valía musical de Chris y Rich pero debo deciros que el disco de Magpie Salute me ha dejado más frío que un témpano. Le falta alma y le faltan buenas canciones. Y ya le he dado más oportunidades de las que doy a otros por ser quien son. Y en ocasiones se acerca al aburrimiento más absoluto. Y me duele decir esto eh? De verdad.
No sé, es que leo vuestras opiniones y no me parece que habléis del mismo disco. Será cosa mía...

Pues básicamente es lo que opino del disco. En directo no me los pierdo si puedo, pero el disco me ha supuesto una decepción.

Más o menos lo mismo. Uno de los discos que con más ganas esperaba este año y una pequeña decepción.
Tres o cuatro temas bastante buenos pero el resto ni fu ni fa.
A ver si encuentran pronto un sonido e identidad propios y dejan atrás la losa que supone la comparación musical con los Crowes.
Lo que hace Chris ahora gustará más o menos pero sabe lo que quiere, y en The Magpie Salute no veo que lo tengan tan claro.
ENEMIGO

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18