Cory Hanson (líder de WAND en solitario) - The Unborn Capitalist From Limbo (2016)

3 participantes

Cory Hanson (líder de WAND en solitario) - The Unborn Capitalist From Limbo (2016) Empty Cory Hanson (líder de WAND en solitario) - The Unborn Capitalist From Limbo (2016)

Mensaje por Hoyos Lun 26 Dic 2016 - 22:44

Creo que este hombre ya se merece un tópic propio y qué mejor manera que abrirlo con su primer disco en solitario recién sacado del horno...

Os dejo también este acústico maravilloso junto con Ty Segall

cheers cheers cheers
Hoyos
Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=e4VA-b5ORxI

Cory Hanson (líder de WAND en solitario) - The Unborn Capitalist From Limbo (2016) Empty Re: Cory Hanson (líder de WAND en solitario) - The Unborn Capitalist From Limbo (2016)

Mensaje por georgino Lun 26 Dic 2016 - 22:46

Si es amiguito de TY SEGALL = respect  Laughing Laughing Laughing Laughing

georgino
georgino

Cory Hanson (líder de WAND en solitario) - The Unborn Capitalist From Limbo (2016) Empty Re: Cory Hanson (líder de WAND en solitario) - The Unborn Capitalist From Limbo (2016)

Mensaje por Hoyos Mar 21 Mar 2017 - 18:44

Hoyos
Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=e4VA-b5ORxI

Mensaje por guaje Vie 14 Ene 2022 - 16:43

@Hoyos escribió:Creo que este hombre ya se merece un tópic propio y qué mejor manera que abrirlo con su primer disco en solitario recién sacado del horno...

Os dejo también este acústico maravilloso junto con Ty Segall

cheers cheers cheers

Lo he descubierto estos días y me parece un disco muy interesante... Ya veo que se habló mucho de él en el foro.

En cualquier caso, cualquier parecido con Wand es mera coincidencia.
guaje
guaje