¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Jurek el Vie 23 Dic - 19:32

Lo que hay que hacer, llegar a la lucha de sexos para que ellas acaben entrando en este hilo. (Estela no cuenta).
Jurek

Mensaje por Jud el Vie 23 Dic - 19:39

Jurek escribió:Lo que hay que hacer, llegar a la lucha de sexos para que ellas acaben entrando en este hilo. (Estela no cuenta).

Laughing Laughing

No hombre, leo este hilo porqué me interesa pero no considero tener suficiente información objetiva sobre todo el conflicto sirio como para poder defender mi opinión en base a ella.

Jud

Mensaje por Jurek el Vie 23 Dic - 19:59

Por cierto, el yihadista abatido en Milán ha hecho quedar a Francia, ese país de histéricos, trés retraté.
Jurek

Mensaje por Dumbie el Vie 23 Dic - 20:06

Jurek escribió:Por cierto, el yihadista abatido en Milán ha hecho quedar a Francia, ese país de histéricos, trés retraté.

Por? Que ha pasado?
Dumbie

Mensaje por atila el Vie 23 Dic - 20:20

Jurek escribió:Por cierto, el yihadista abatido en Milán ha hecho quedar a Francia, ese país de histéricos, trés retraté.
 Yo diría que de histéricos nada. Que tengan desplegados estas navidades a 15.000 efectivos extra (10.000 militares y 5000 policías) no es exagerado. 

Les ha crecido una guerra en casa y van a ser tiempos en los que, o haces esto, o se producen varios atentados seguidos y una convivencia con árabes insostenible. 

Otra cosa es la efectividad de momento de esta medida extraordinaria.
atila

Mensaje por Jurek el Vie 23 Dic - 20:38

atila escribió:
 Yo diría que de histéricos nada. Que tengan desplegados estas navidades a 15.000 efectivos extra (10.000 militares y 5000 policías) no es exagerado. 

Les ha crecido una guerra en casa y van a ser tiempos en los que, o haces esto, o se producen varios atentados seguidos y una convivencia con árabes insostenible. 

Otra cosa es la efectividad de momento de esta medida extraordinaria.

Te digo que son unos histéricos, son los yanquis de Europa, mucha policía, mucha porquería porque en estado de alerte maximum, rien de rien. El pollo que se han cargado hoy en Milan les ha cruzado Francia en tren. Y no lo digo solo por asunto policial, sino por mera convivencia con ellos. A mi por recorrer senderos GR-s jamás me habían amenazado apuntándome con una escopeta, en la GR-10 si. O entrarme en el Thalys a registrame la mochila de un viaje desde Amsterdam de unos modos flipantes. Buscaban hachís como si se tratara de cesio-137. No llevaba ese día, os jodéis.

Los kartoffel algo parecido, así que la Abwehr fue bastante penosa como servicio de inteligencia. Ellos siempre a piñón fijo, por lo visto las víctimas del atentado de Berlin no van a tener dcho. a indemnización porque ha sido por atropello de un camión, solo los heridos por arma lo tendrán. Cágate lorito.
Jurek

Mensaje por Jurek el Mar 27 Dic - 20:44

Ni que fuera una acción pergeñada por el AfD ..

http://www.20minutos.es/noticia/2921706/0/jovenes-entregan-intentar-quemar-indigente/metro-berlin/
Jurek

Mensaje por Vilches el Vie 30 Dic - 20:02

Ahora mismo en GOL durante la retransmisión del Atleti

Vilches

Mensaje por Jurek el Miér 18 Ene - 10:24

La salida del armario de Mohamed VI, de las peores noticias en este contexto de radicalismo ..

http://www.elmundo.es/loc/2017/01/12/5876629fe2704e2b508b45f6.html
Jurek

Mensaje por Godofredo el Miér 18 Ene - 10:48

Jurek escribió:La salida del armario de Mohamed VI, de las peores noticias en este contexto de radicalismo ..

Los marroquíes con los que trato habitualmente hablan maravillas de mujamé. Maravillas. Hasta el punto de que casi ni les importa dejar en peor lugar a su padre... supongo que hasta les dará igual que vista como jorge javier vázquez.

Es verdad que son emigrantes en el extranjero, con una visión mucho más actual del mundo (alguno tampoco tanto, que en lo religioso hay alguno que ve demonios en todas partes), pero por lo que dicen creo que el sexto mujamé se puede liar con cristiano ronaldo que marruecos seguirá estando bastante tranquilo (muy tranquilo para lo que es el norte de áfrica) y pinta a que lo va a seguir estando.
Godofredo

Mensaje por Jurek el Miér 18 Ene - 11:32

Godofredo escribió:
Jurek escribió:La salida del armario de Mohamed VI, de las peores noticias en este contexto de radicalismo ..

Los marroquíes con los que trato habitualmente hablan maravillas de mujamé. Maravillas. Hasta el punto de que casi ni les importa dejar en peor lugar a su padre... supongo que hasta les dará igual que vista como jorge javier vázquez.

Es verdad que son emigrantes en el extranjero, con una visión mucho más actual del mundo (alguno tampoco tanto, que en lo religioso hay alguno que ve demonios en todas partes), pero por lo que dicen creo que el sexto mujamé se puede liar con cristiano ronaldo que marruecos seguirá estando bastante tranquilo (muy tranquilo para lo que es el norte de áfrica) y pinta a que lo va a seguir estando.

No sé si tanto, en las grandes ciudades marroquíes el radicalismo ha avanzado mucho los últimos años, y seguro que utilizarán esta imagen en su contra. Sino fuera por esto sería hasta para celebrarlo.
Jurek

Mensaje por Jurek el Vie 24 Feb - 13:04

Cyrille Martin, director de cine francés, su documental sobre la autoría del 11-M  

http://insurgente.org/documental-un-nuevo-dreyfus-jamal-zougam-chivo-expiatorio-del-11-m/
Jurek

Mensaje por Godofredo el Vie 24 Feb - 13:16

Jurek escribió:Cyrille Martin, director de cine francés, su documental sobre la autoría del 11-M  

http://insurgente.org/documental-un-nuevo-dreyfus-jamal-zougam-chivo-expiatorio-del-11-m/

Esta mañana andaba el de tu avatar descojonándose de cuando el diario.es publicó una reseña y tardó escolar un par de horas en quitarla y pedir perdón por reseñar semejante cosa fachosa... Laughing
Godofredo

Mensaje por Jurek el Vie 24 Feb - 13:28

Godofredo escribió:
Jurek escribió:Cyrille Martin, director de cine francés, su documental sobre la autoría del 11-M  

Esta mañana andaba el de tu avatar descojonándose de cuando el diario.es publicó una reseña y tardó escolar un par de horas en quitarla y pedir perdón por reseñar semejante cosa fachosa... Laughing

Si, lo he oído, he visto media hora de documental. Que el Jamal pueda ser un chivo expiatorio y la investigación tenga infinidad de fallos me lo creo porque la policía funciona como funciona. Ahora, de ahí a ir a otra cosa a nivel conspiranoico a nivel golpe electoral es de risa.

Jurek

Mensaje por Godofredo el Vie 24 Feb - 13:33

Jurek escribió:
Godofredo escribió:

Si, lo he oído, he visto media hora de documental. Que el Jamal pueda ser un chivo expiatorio y la investigación tenga infinidad de fallos me lo creo porque la policía funciona como funciona. Ahora, de ahí a ir a otra cosa a nivel conspiranoico a nivel golpe electoral es de risa.

Yo estoy ahí también... pero únicamente lo de que haya un tío pasándose toda la vida entre rejas -en aislamiento, habrás oído que por lo visto ha perdido la cabeza- condenado a 4000 años por un delito que podría no haber cometido me da escalofríos. Lo de un nuevo caso dreyfuss podría estar bien traído.
Godofredo

Mensaje por Jabs el Miér 22 Mar - 16:28

Parece que hay varios heridos en londres,posible atentado.
Jabs

Mensaje por Jabs el Miér 22 Mar - 16:31

Varios heridos en un tiroteo en el Parlamento de Londres
13

AL MINUTO Un policía ha sido herido con arma blanca y el presunto agresor ha sido abatido por la policía, según el portavoz de la Cámara de los Comunes

La BBC afirma que un coche habría arrollado a los peatones en el puente de Westminster
Jabs

Mensaje por bitx el Miér 22 Mar - 17:05

Parece acción coordianda , el asaltante de la valla y el coche que ha arrollado en el puente de Wenmister

bitx

Mensaje por Jabs el Miér 22 Mar - 18:15

joder,los pelos de punta,con la imagen de la mujer aplastada por el autocar,por ahí pase durante 5 días ,cuando fui a Londres para Sabbath,teníamos el hotel en Waterloo y siempre pasabamos por ahi.
Jabs

Mensaje por GhostofCain el Miér 22 Mar - 21:49

Jabs escribió:joder,los pelos de punta,con la imagen de la mujer aplastada por el autocar,por ahí pase durante 5 días ,cuando fui a Londres para Sabbath,teníamos el hotel en Waterloo y siempre pasabamos por ahi.

Anda que no paso veces por esa zona a horas similares a las del ataque indiscriminado de hoy... Sad
GhostofCain

Mensaje por wakam el Jue 23 Mar - 10:21

Acojonante la revista.
Página 10 por ejemplo.

https://azelin.files.wordpress.com/2016/11/rome-magazine-3.pdf

wakam

Mensaje por Dalmacio Langarica el Jue 23 Mar - 10:34

wakam escribió:Acojonante la revista.
Página 10 por ejemplo.

Que puto ascazo de gente.

Dalmacio Langarica

Mensaje por wakam el Jue 23 Mar - 11:36

Dalmacio Langarica escribió:
wakam escribió:Acojonante la revista.
Página 10 por ejemplo.

Que puto ascazo de gente.

Vehicles are like knives, as they are extremely easy to acquire.
But unlike knives, which if found in one’s possession
can be a cause for suspicion, vehicles arouse absolutely no
doubts due to their widespread use throughout the world.
It is for this obvious reason that using a vehicle is one of the
most comprehensive methods of attack, as it presents the
opportunity for just terror for anyone possessing the ability
to drive a vehicle.

affraid
pero qué razón tienen pale
wakam

Mensaje por Jurek el Vie 24 Mar - 10:03

Que si era un lobo solitario, que si no tanto, que si 52 años, que si 39 ... joder con Scotland yard
Jurek

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba