¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Triku el Mar 20 Dic 2016 - 15:05

javi clemente escribió:Soy yo o triku opina cosas diferentes en según que post?

O no se explica bien.

Puede que no este escrito muy allá, al fin y al cabo lo he tenido que hacer a la carrera. Pero diría que se entiende bien por donde voy y creo que es coherente con lo que he dicho en este post en todo momento. De todas formas si me dices cual es la duda que tienes conmigo, te la aclaro, ningún problema.

Quizá se deba a lo que ha dicho Poison.
avatar
Triku

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Ashra el Mar 20 Dic 2016 - 15:13

gayeta escribió:No me queda otra que ir a muerte con Triku en este post.

Yo bastante de acuerdo con su último post
avatar
Ashra

Mensajes : 10115
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por káiser el Mar 20 Dic 2016 - 15:19

Y cuál es la versión de lo qué pasa en Rojava y con los kurdos según la propaganda versión Assad y Putin???



avatar
káiser

Mensajes : 19722
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por xupis el Mar 20 Dic 2016 - 15:27

káiser escribió:Y cuál es la versión de lo qué pasa en Rojava y con los kurdos según la propaganda versión Assad y Putin???




Pues que eran aliados estratégicos y ahora van a ser víctimas del próximo genocidio orquestado entre potencias imperialistas. Que Turquía respete la integridad nacional de Siria es parte del acuerdo con Putin para borrar el rastro de los kurdos en Siria, si no al tiempo.
avatar
xupis

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por DUMBHEAD el Mar 20 Dic 2016 - 15:40

Triku escribió:Voy a intentar hacerlo de una forma resumida (que no se debería hacer, pero es que no tengo  más tiempo ahora mismo).

En Siria no ha habido una revolución, en Siria no hay rebeldes, es siria no hay un régimen del terror que ha empujado a sus ciudadanos a rebelarse contra el gobierno.

En Siria lo que hay es un gobierno al que un buen puñado de potencias extranjeras querían fuera del poder. Y ojo, que nadie confunda esto con un blanqueamiento o un halago a ese gobierno, que tiene sus cosas feas y no son pocas. Pero vamos nada que no tenga otro gobierno. Y lo estoy comparando con gobiernos de aquí, porque si entro a compararlo con otros países de la región no habría color y me da igual en que ámbito (derechos de la mujer, libertad religiosa, relación religión-estado, desarrollo económico, calidad de vida, sistema electoral). Siria, aun con sus cosas, era lo más salvable de esa región, a años luz de muchos de sus países vecinos.

Lo que se ha visto estos últimos años no es oposición Siria, la oposición Siria en cuanto vio de que pelo iba los "rebeldes" tardo poco en posicionarse con el Gobierno. Rebeldes que para empezar no son ni siquiera Sirios en la mayoría de los casos, desde presos de Arabia Saudi amnistiados oportunamente, a Yihadistas de todo oriente medio y del norte de África. Gente que no ha dudado ejecutar, degollar, descuartizar o quemar a quien tuvieran enfrente o a quien simplemente no profesara la misma religión que ellos. Ante esto, como os podéis imaginar, la población en general decide apoyar su gobierno (les guste más o menos), y esto es algo significativo, porque mientras en aquellos primeros días de confusión millares de personas salían a la calle a manifestarse en favor de ese Gobierno (o más bien del status quo), las televisiones y medios de occidente estaban 24/7 hablando de una revolución en las calles, sacando las pocas manifestaciones "rebeldes" que eran televisables (porque en la mayoría iban armados) y omitiendo todo el tipo de tropelías que se estaban cometiendo esos días por parte de los mismos. Aún recuerdo ver como tiraban desde cadáveres ensangrentados de trabajadores de correos y policías al rio. Y mientras tanto en la tele me hablaban de un levantamiento popular.

Estos “rebeldes” han impuesto la Sharia allí donde han triunfado, sometiendo a los Sirios que viven en zonas bajo su control a años de terror. Donde las ejecuciones de Musulmanes Chiís o Cristianos en la plaza pública estaban a la orden del día, y no digamos ya si eras Alauita.

Y que teníamos y que tenemos aquí? Propaganda, día sí día también, apología del terrorismo en portadas de medios nacionales “Los rebeldes golpean el corazón del régimen” cuando un camión bomba mataba a decenas de personas en Damasco. Editoriales pidiendo que se dieran armas a esos “rebeldes”. Entrevistas en medios internacionales a gente que se sacaba selfies con los mismos que unos días antes degollaban personas y que presentaban como periodistas independientes de la zona. Avances de esta gente vendidos como victorias  en las noticias del mediodía, mientras que cada ciudad que se liberaba de sus zarpas era algo triste. Se pedían treguas “humanitarias” cada vez los “rebeldes” estaban a punto de perder algún punto clave. Cuando se vio lo animales que eran ya empezaron a distinguir “rebeldes” y “rebeldes moderados”, cuando hablamos de grupos tan estrechamente entrelazados que los que una semana están peleando en una ciudad bajo una bandera y una sigla vendible en televisión estaban la semana pasada peleando en las filas del ISIS. Que, salvo enfrentamientos puntuales, colaboran, comparten armas y posiciones.

Y alguien dirá, y como así casi todos los medios coinciden en dar la misma versión? Si tenemos en cuenta que sus fuentes son organizaciones como Amnistia Internacional o Human Rights Watch no soprende. Ya que estas se alimentan directamente del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (islamistas afincados en Londres), o de los White Helmets (que son el departamento de marketing de AlQaeda). Y ahí esta pues la progresía occiental (se llame Owen Jones, se llame eldiario.es, se llame Publico, se llame GARA, se llame The Guardian…) al completo repitiendo lo que dicen los chicos de AlQaeda y haciendo el trabajo sucio al islamismo más radical y salvaje.

A mí lo de los Balcanes me pillo siendo un crio, y lo mismo pasó con otros conflictos, y aunque haya leído que han pasado cosas similares, no lo pude vivir. Pero lo de Siria lo he visto desde el día uno, como cada video, cada imagen, cada cosa que llega desde allí te demuestra que lo que se cuenta aquí es una puta película de ciencia ficción. Porque esto no es una de esas veces que dices “Bueno, es que cada medio tiene su sesgo y hay que saber ser crítico y coger las cosas con pinzas” esto es propaganda bruta, sin adulterar (y por eso tan fácil de desmontar), que no tiene nada que ver con la realidad.

razonablemente de acuerdo contigo

el papel de la propaganda occidental ha sido inmenso... quiero decir, la gente en general no sabe del tema apenas... peo si le suena algo es un batiburrillo de " el ISIS y el gobierno sirio estan matando a los ciudadanos" y que "hay unos rebeldes moderados"

Bien... para quienes hemos seguido el conflicto de hace años hemos podido comprobar que los rebeldes moderados no han existido nunca mas alla de lo que podria considerarse algunas autodefensas locales... y aun asi, habria que verse cada caso... nunca ninguno de los contingentes rebeldes con capacidad, se le ha podido adjetivar de moderado.... el Ejercito Libre Sirio es algo que solo ha exitido en la mente de los propagandistas occidentales

Nadie sabe que a cada ofensiva gobernamental le ha seguido un alto el fuego que jamas ha serivdo de nada pues generalmente los decapitadores moderados han acabado respondiendo con una ofensiva

Los decapitadores moderados han secuestrado Aleppo durante 4 años... Alepo era un bastion progubernamental que fue tomado al asalto por milicias provenientes del campo... asi que no hay ningun ataque gobernamental a Alepo ni a su poblacion, sino un secuestro de la ciudad por los barbudos

Me parto... el sitio de Alepo... el sitio de alepo comenzo en 2012 y termino a finales de 2015... durante ese tiempo, mas de un millon de personas de Alepo, que vivian en las zonas dominadas por el gobierno fueron asediadas por os decapitadores moderados y solo a finales de 2015 se pudo reestablecer un abastecimiento duradero y fiable con el resto de siria... pero de esto no se pueden apagar las luces de Navidad porque los refugiados y habitantes de zonas gubernamentales no son dignos de merecer la piedad de nuestra superizquierda

Os recomiendo que busqueis relatos sobre lo que acontecio en el hospital al quindi y en la prision de alepo, sitiadas por los decapitadores moderados durante ese periodo.


Al final, el gobierno, consigue este junio cortar el paso a los al.qaedos (sobre un 30% de las tropas rebeldes, y sin duda las mejores) y a los de ahrar al sham (ultra salafistas) a alepo desde Idlib... bien, pues rusia le obliga al gobierno a aceptar una tregua, pum... a comienzos de agosto ofensiva de los decapitadores moderados.... lo mismo en octubre... avance gobernamental- rusia obliga a una tregua humanitaria - ofensiva salafista....

y ahora, ahora que en 3 semanas los decapitadores moderados, se hunden en Alepo... ahora toda la puta propaganda occidental nos bombardea dia a dia con una masacre que NO HA EXISTIDO... que reto a quien sea a que me ponga 3 o 4 videos de atrocidades gobernamentales en la recuperacion del 96% del Alepo invadido que hemos visto en 3 semanas, porque lo sigo dia a dia, en lugares donde cada dia ves 25 videos de combates, bombardeos y no hay una minima evidencia de matanzas gubernamentales... quiero ver un video...

es que me parto... es que hace 3 dias llegan a un acuerdo... enviamos a los rebeldes de Alepo a Idlib y de unos pueblecitos de 40.000 habitantes sitiados por los rebeldes decapitadores moderados envian a heridos a la zona gobernamental...

pues cuando llegan los autobuses a esos pueblitos... unos de nuestros financiados decapitadores moderados, queman cinco autobuses que iban a llevarse a los heridos y matan a uno de los conductores....

eso no ha salido en ninguna noticia... quereis que ponga las fotos del conductor asesinado?
avatar
DUMBHEAD

Mensajes : 26231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por xupis el Mar 20 Dic 2016 - 15:44

DUMBHEAD escribió:
Triku escribió:Voy a intentar hacerlo de una forma resumida (que no se debería hacer, pero es que no tengo  más tiempo ahora mismo).

En Siria no ha habido una revolución, en Siria no hay rebeldes, es siria no hay un régimen del terror que ha empujado a sus ciudadanos a rebelarse contra el gobierno.

En Siria lo que hay es un gobierno al que un buen puñado de potencias extranjeras querían fuera del poder. Y ojo, que nadie confunda esto con un blanqueamiento o un halago a ese gobierno, que tiene sus cosas feas y no son pocas. Pero vamos nada que no tenga otro gobierno. Y lo estoy comparando con gobiernos de aquí, porque si entro a compararlo con otros países de la región no habría color y me da igual en que ámbito (derechos de la mujer, libertad religiosa, relación religión-estado, desarrollo económico, calidad de vida, sistema electoral). Siria, aun con sus cosas, era lo más salvable de esa región, a años luz de muchos de sus países vecinos.

Lo que se ha visto estos últimos años no es oposición Siria, la oposición Siria en cuanto vio de que pelo iba los "rebeldes" tardo poco en posicionarse con el Gobierno. Rebeldes que para empezar no son ni siquiera Sirios en la mayoría de los casos, desde presos de Arabia Saudi amnistiados oportunamente, a Yihadistas de todo oriente medio y del norte de África. Gente que no ha dudado ejecutar, degollar, descuartizar o quemar a quien tuvieran enfrente o a quien simplemente no profesara la misma religión que ellos. Ante esto, como os podéis imaginar, la población en general decide apoyar su gobierno (les guste más o menos), y esto es algo significativo, porque mientras en aquellos primeros días de confusión millares de personas salían a la calle a manifestarse en favor de ese Gobierno (o más bien del status quo), las televisiones y medios de occidente estaban 24/7 hablando de una revolución en las calles, sacando las pocas manifestaciones "rebeldes" que eran televisables (porque en la mayoría iban armados) y omitiendo todo el tipo de tropelías que se estaban cometiendo esos días por parte de los mismos. Aún recuerdo ver como tiraban desde cadáveres ensangrentados de trabajadores de correos y policías al rio. Y mientras tanto en la tele me hablaban de un levantamiento popular.

Estos “rebeldes” han impuesto la Sharia allí donde han triunfado, sometiendo a los Sirios que viven en zonas bajo su control a años de terror. Donde las ejecuciones de Musulmanes Chiís o Cristianos en la plaza pública estaban a la orden del día, y no digamos ya si eras Alauita.

Y que teníamos y que tenemos aquí? Propaganda, día sí día también, apología del terrorismo en portadas de medios nacionales “Los rebeldes golpean el corazón del régimen” cuando un camión bomba mataba a decenas de personas en Damasco. Editoriales pidiendo que se dieran armas a esos “rebeldes”. Entrevistas en medios internacionales a gente que se sacaba selfies con los mismos que unos días antes degollaban personas y que presentaban como periodistas independientes de la zona. Avances de esta gente vendidos como victorias  en las noticias del mediodía, mientras que cada ciudad que se liberaba de sus zarpas era algo triste. Se pedían treguas “humanitarias” cada vez los “rebeldes” estaban a punto de perder algún punto clave. Cuando se vio lo animales que eran ya empezaron a distinguir “rebeldes” y “rebeldes moderados”, cuando hablamos de grupos tan estrechamente entrelazados que los que una semana están peleando en una ciudad bajo una bandera y una sigla vendible en televisión estaban la semana pasada peleando en las filas del ISIS. Que, salvo enfrentamientos puntuales, colaboran, comparten armas y posiciones.

Y alguien dirá, y como así casi todos los medios coinciden en dar la misma versión? Si tenemos en cuenta que sus fuentes son organizaciones como Amnistia Internacional o Human Rights Watch no soprende. Ya que estas se alimentan directamente del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (islamistas afincados en Londres), o de los White Helmets (que son el departamento de marketing de AlQaeda). Y ahí esta pues la progresía occiental (se llame Owen Jones, se llame eldiario.es, se llame Publico, se llame GARA, se llame The Guardian…) al completo repitiendo lo que dicen los chicos de AlQaeda y haciendo el trabajo sucio al islamismo más radical y salvaje.

A mí lo de los Balcanes me pillo siendo un crio, y lo mismo pasó con otros conflictos, y aunque haya leído que han pasado cosas similares, no lo pude vivir. Pero lo de Siria lo he visto desde el día uno, como cada video, cada imagen, cada cosa que llega desde allí te demuestra que lo que se cuenta aquí es una puta película de ciencia ficción. Porque esto no es una de esas veces que dices “Bueno, es que cada medio tiene su sesgo y hay que saber ser crítico y coger las cosas con pinzas” esto es propaganda bruta, sin adulterar (y por eso tan fácil de desmontar), que no tiene nada que ver con la realidad.

razonablemente de acuerdo contigo

el papel de la propaganda occidental ha sido inmenso... quiero decir, la gente en general no sabe del tema apenas... peo si le suena algo es un batiburrillo de " el ISIS y el gobierno sirio estan matando a los ciudadanos" y que "hay unos rebeldes moderados"

Bien... para quienes hemos seguido el conflicto de hace años hemos podido comprobar que los rebeldes moderados no han existido nunca mas alla de lo que podria considerarse algunas autodefensas locales...  y aun asi, habria que verse cada caso... nunca ninguno de los contingentes rebeldes con capacidad, se le ha podido adjetivar de moderado.... el Ejercito Libre Sirio es algo que solo ha exitido en la mente de los propagandistas occidentales

Nadie sabe que a cada ofensiva gobernamental le ha seguido un alto el fuego que jamas ha serivdo de nada pues generalmente los decapitadores moderados han acabado respondiendo con una ofensiva

Los decapitadores moderados han secuestrado Aleppo durante 4 años... Alepo era un bastion progubernamental que fue tomado al asalto por milicias provenientes del campo... asi que no hay ningun ataque gobernamental a Alepo ni a su poblacion, sino un secuestro de la ciudad por los barbudos

Me parto... el sitio de Alepo... el sitio de alepo comenzo en 2012 y termino a finales de 2015... durante ese tiempo, mas de un millon de personas de Alepo, que vivian en las zonas dominadas por el gobierno fueron asediadas por os decapitadores moderados y solo a finales de 2015 se pudo reestablecer un abastecimiento duradero y fiable con el resto de siria... pero de esto no se pueden apagar las luces de Navidad porque los refugiados y habitantes de zonas gubernamentales no son dignos de merecer la piedad de nuestra superizquierda

Os recomiendo que busqueis relatos sobre lo que acontecio en el hospital al quindi y en la prision de alepo, sitiadas por los decapitadores moderados durante ese periodo.


Al final, el gobierno, consigue este junio cortar el paso a los al.qaedos (sobre un 30% de las tropas rebeldes, y sin duda las mejores) y a los de ahrar al sham (ultra salafistas) a alepo desde Idlib... bien, pues rusia le obliga al gobierno a aceptar una tregua, pum... a comienzos de agosto ofensiva de los decapitadores moderados....  lo mismo en octubre... avance gobernamental- rusia obliga a una tregua humanitaria - ofensiva salafista....

y ahora, ahora que en 3 semanas los decapitadores moderados, se hunden en Alepo... ahora toda la puta propaganda occidental nos bombardea dia a dia con una masacre que NO HA EXISTIDO... que reto a quien sea a que me ponga 3 o 4 videos de atrocidades gobernamentales en la recuperacion del 96% del Alepo invadido que hemos visto en 3 semanas, porque lo sigo dia a dia, en lugares donde cada dia ves 25 videos de combates, bombardeos y no hay una minima evidencia de matanzas gubernamentales... quiero ver un video...

es que me parto... es que hace 3 dias llegan a un acuerdo... enviamos a los rebeldes de Alepo a Idlib y de unos pueblecitos de 40.000 habitantes sitiados por los rebeldes decapitadores moderados envian a heridos a la zona gobernamental...

pues cuando llegan los autobuses a esos pueblitos... unos de nuestros financiados decapitadores moderados, queman cinco autobuses que iban a llevarse a los heridos y matan a uno de los conductores....

eso no ha salido en ninguna noticia... quereis que ponga las fotos del conductor asesinado?

Masacres han existido como existen en toda guerra. Lo ridículo es negar que las hay o ponerse en plan solidarios con los civiles, porque obviamente sin que mueran civiles es imposible retomar una ciudad como Alepo, la realidad es así de cruda. Lo que está claro es que a los amigos de la OTAN les ha salido rana Alepo y ahora nos bombardearán durante semanas con propaganda sobre el peligro ruso sobre la UE y tal, pero ahí ya entra nuestra responsabilidad de informarnos bien y no caer en la influencia de los mass media.
avatar
xupis

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Triku el Mar 20 Dic 2016 - 15:50

káiser escribió:Y cuál es la versión de lo qué pasa en Rojava y con los kurdos según la propaganda versión Assad y Putin???


Que típico, si te sales de linea oficial es propaganda de Putin y Assad. Que triste tener que explicar esto cada vez que hay que tocar el tema: 0 simpatía por Putin, solo puedo sentir asco por su partido político.

Que que opino sobre Rojava? Pues soy un tanto escéptico teniendo en cuenta cuales son los últimos compañeros de cama de las YPG. Del PPK si que me fío algo más, pero nunca del todo.

Pero vamos, que con el Gobierno Sirio hago lo mismo, no soy ningún fanboy.

Te puedes posicionar en un guerra sin que eso implique un apoyo ciego y sin fisuras.
avatar
Triku

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por watts el Mar 20 Dic 2016 - 15:53

DUMBHEAD escribió:
Triku escribió:Voy a intentar hacerlo de una forma resumida (que no se debería hacer, pero es que no tengo  más tiempo ahora mismo).

En Siria no ha habido una revolución, en Siria no hay rebeldes, es siria no hay un régimen del terror que ha empujado a sus ciudadanos a rebelarse contra el gobierno.

En Siria lo que hay es un gobierno al que un buen puñado de potencias extranjeras querían fuera del poder. Y ojo, que nadie confunda esto con un blanqueamiento o un halago a ese gobierno, que tiene sus cosas feas y no son pocas. Pero vamos nada que no tenga otro gobierno. Y lo estoy comparando con gobiernos de aquí, porque si entro a compararlo con otros países de la región no habría color y me da igual en que ámbito (derechos de la mujer, libertad religiosa, relación religión-estado, desarrollo económico, calidad de vida, sistema electoral). Siria, aun con sus cosas, era lo más salvable de esa región, a años luz de muchos de sus países vecinos.

Lo que se ha visto estos últimos años no es oposición Siria, la oposición Siria en cuanto vio de que pelo iba los "rebeldes" tardo poco en posicionarse con el Gobierno. Rebeldes que para empezar no son ni siquiera Sirios en la mayoría de los casos, desde presos de Arabia Saudi amnistiados oportunamente, a Yihadistas de todo oriente medio y del norte de África. Gente que no ha dudado ejecutar, degollar, descuartizar o quemar a quien tuvieran enfrente o a quien simplemente no profesara la misma religión que ellos. Ante esto, como os podéis imaginar, la población en general decide apoyar su gobierno (les guste más o menos), y esto es algo significativo, porque mientras en aquellos primeros días de confusión millares de personas salían a la calle a manifestarse en favor de ese Gobierno (o más bien del status quo), las televisiones y medios de occidente estaban 24/7 hablando de una revolución en las calles, sacando las pocas manifestaciones "rebeldes" que eran televisables (porque en la mayoría iban armados) y omitiendo todo el tipo de tropelías que se estaban cometiendo esos días por parte de los mismos. Aún recuerdo ver como tiraban desde cadáveres ensangrentados de trabajadores de correos y policías al rio. Y mientras tanto en la tele me hablaban de un levantamiento popular.

Estos “rebeldes” han impuesto la Sharia allí donde han triunfado, sometiendo a los Sirios que viven en zonas bajo su control a años de terror. Donde las ejecuciones de Musulmanes Chiís o Cristianos en la plaza pública estaban a la orden del día, y no digamos ya si eras Alauita.

Y que teníamos y que tenemos aquí? Propaganda, día sí día también, apología del terrorismo en portadas de medios nacionales “Los rebeldes golpean el corazón del régimen” cuando un camión bomba mataba a decenas de personas en Damasco. Editoriales pidiendo que se dieran armas a esos “rebeldes”. Entrevistas en medios internacionales a gente que se sacaba selfies con los mismos que unos días antes degollaban personas y que presentaban como periodistas independientes de la zona. Avances de esta gente vendidos como victorias  en las noticias del mediodía, mientras que cada ciudad que se liberaba de sus zarpas era algo triste. Se pedían treguas “humanitarias” cada vez los “rebeldes” estaban a punto de perder algún punto clave. Cuando se vio lo animales que eran ya empezaron a distinguir “rebeldes” y “rebeldes moderados”, cuando hablamos de grupos tan estrechamente entrelazados que los que una semana están peleando en una ciudad bajo una bandera y una sigla vendible en televisión estaban la semana pasada peleando en las filas del ISIS. Que, salvo enfrentamientos puntuales, colaboran, comparten armas y posiciones.

Y alguien dirá, y como así casi todos los medios coinciden en dar la misma versión? Si tenemos en cuenta que sus fuentes son organizaciones como Amnistia Internacional o Human Rights Watch no soprende. Ya que estas se alimentan directamente del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (islamistas afincados en Londres), o de los White Helmets (que son el departamento de marketing de AlQaeda). Y ahí esta pues la progresía occiental (se llame Owen Jones, se llame eldiario.es, se llame Publico, se llame GARA, se llame The Guardian…) al completo repitiendo lo que dicen los chicos de AlQaeda y haciendo el trabajo sucio al islamismo más radical y salvaje.

A mí lo de los Balcanes me pillo siendo un crio, y lo mismo pasó con otros conflictos, y aunque haya leído que han pasado cosas similares, no lo pude vivir. Pero lo de Siria lo he visto desde el día uno, como cada video, cada imagen, cada cosa que llega desde allí te demuestra que lo que se cuenta aquí es una puta película de ciencia ficción. Porque esto no es una de esas veces que dices “Bueno, es que cada medio tiene su sesgo y hay que saber ser crítico y coger las cosas con pinzas” esto es propaganda bruta, sin adulterar (y por eso tan fácil de desmontar), que no tiene nada que ver con la realidad.

razonablemente de acuerdo contigo

el papel de la propaganda occidental ha sido inmenso... quiero decir, la gente en general no sabe del tema apenas... peo si le suena algo es un batiburrillo de " el ISIS y el gobierno sirio estan matando a los ciudadanos" y que "hay unos rebeldes moderados"

Bien... para quienes hemos seguido el conflicto de hace años hemos podido comprobar que los rebeldes moderados no han existido nunca mas alla de lo que podria considerarse algunas autodefensas locales...  y aun asi, habria que verse cada caso... nunca ninguno de los contingentes rebeldes con capacidad, se le ha podido adjetivar de moderado.... el Ejercito Libre Sirio es algo que solo ha exitido en la mente de los propagandistas occidentales

Nadie sabe que a cada ofensiva gobernamental le ha seguido un alto el fuego que jamas ha serivdo de nada pues generalmente los decapitadores moderados han acabado respondiendo con una ofensiva

Los decapitadores moderados han secuestrado Aleppo durante 4 años... Alepo era un bastion progubernamental que fue tomado al asalto por milicias provenientes del campo... asi que no hay ningun ataque gobernamental a Alepo ni a su poblacion, sino un secuestro de la ciudad por los barbudos

Me parto... el sitio de Alepo... el sitio de alepo comenzo en 2012 y termino a finales de 2015... durante ese tiempo, mas de un millon de personas de Alepo, que vivian en las zonas dominadas por el gobierno fueron asediadas por os decapitadores moderados y solo a finales de 2015 se pudo reestablecer un abastecimiento duradero y fiable con el resto de siria... pero de esto no se pueden apagar las luces de Navidad porque los refugiados y habitantes de zonas gubernamentales no son dignos de merecer la piedad de nuestra superizquierda

Os recomiendo que busqueis relatos sobre lo que acontecio en el hospital al quindi y en la prision de alepo, sitiadas por los decapitadores moderados durante ese periodo.


Al final, el gobierno, consigue este junio cortar el paso a los al.qaedos (sobre un 30% de las tropas rebeldes, y sin duda las mejores) y a los de ahrar al sham (ultra salafistas) a alepo desde Idlib... bien, pues rusia le obliga al gobierno a aceptar una tregua, pum... a comienzos de agosto ofensiva de los decapitadores moderados....  lo mismo en octubre... avance gobernamental- rusia obliga a una tregua humanitaria - ofensiva salafista....

y ahora, ahora que en 3 semanas los decapitadores moderados, se hunden en Alepo... ahora toda la puta propaganda occidental nos bombardea dia a dia con una masacre que NO HA EXISTIDO... que reto a quien sea a que me ponga 3 o 4 videos de atrocidades gobernamentales en la recuperacion del 96% del Alepo invadido que hemos visto en 3 semanas, porque lo sigo dia a dia, en lugares donde cada dia ves 25 videos de combates, bombardeos y no hay una minima evidencia de matanzas gubernamentales... quiero ver un video...

es que me parto... es que hace 3 dias llegan a un acuerdo... enviamos a los rebeldes de Alepo a Idlib y de unos pueblecitos de 40.000 habitantes sitiados por los rebeldes decapitadores moderados envian a heridos a la zona gobernamental...

pues cuando llegan los autobuses a esos pueblitos... unos de nuestros financiados decapitadores moderados, queman cinco autobuses que iban a llevarse a los heridos y matan a uno de los conductores....

eso no ha salido en ninguna noticia... quereis que ponga las fotos del conductor asesinado?

Como vuelvas a hacer un chistecitos de tochos en los 1001 te vas a tragar una hostia la próxima vez que te cruce que vas a flipar... Laughing
avatar
watts

Mensajes : 27227
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por xupis el Mar 20 Dic 2016 - 15:56

Triku escribió:
káiser escribió:Y cuál es la versión de lo qué pasa en Rojava y con los kurdos según la propaganda versión Assad y Putin???


Que típico, si te sales de linea oficial es propaganda de Putin y Assad. Que triste tener que explicar esto cada vez que hay que tocar el tema: 0 simpatía por Putin, solo puedo sentir asco por su partido político.

Que que opino sobre Rojava? Pues soy un tanto escéptico teniendo en cuenta cuales son los últimos compañeros de cama de las YPG. Del PPK si que me fío algo más, pero nunca del todo.

Pero vamos, que con el Gobierno Sirio hago lo mismo, no soy ningún fanboy.

Te puedes posicionar en un guerra sin que eso implique un apoyo ciego y sin fisuras.

Hombre, es que si te posicionaras en una guerra inter-imperialista llevando un avatar de Brecht sería para darte una colleja Laughing
avatar
xupis

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por káiser el Mar 20 Dic 2016 - 16:05

xupis escribió:
Triku escribió:
káiser escribió:Y cuál es la versión de lo qué pasa en Rojava y con los kurdos según la propaganda versión Assad y Putin???


Que típico, si te sales de linea oficial es propaganda de Putin y Assad. Que triste tener que explicar esto cada vez que hay que tocar el tema: 0 simpatía por Putin, solo puedo sentir asco por su partido político.

Que que opino sobre Rojava? Pues soy un tanto escéptico teniendo en cuenta cuales son los últimos compañeros de cama de las YPG. Del PPK si que me fío algo más, pero nunca del todo.

Pero vamos, que con el Gobierno Sirio hago lo mismo, no soy ningún fanboy.

Te puedes posicionar en un guerra sin que eso implique un apoyo ciego y sin fisuras.

Hombre, es que si te posicionaras en una guerra inter-imperialista llevando un avatar de Brecht sería para darte una colleja Laughing

Yo aquí, el típico, he leído que

"Estos "rebeldes" han impuesto la Sharia allí donde han triunfado, sometiendo a los Sirios que viven en zonas bajo su control a años de terror. Donde las ejecuciones de Musulmanes Chiís o Cristianos en la plaza pública estaban a la orden del día, y no digamos ya si eras Alauita".

Porbres kurdos.

No sé si los "rebeldes" de Rojava se les puede llamar "moderados", desde luego la descripción citada más arriba no me cuadra nada con las mujeres combatientes de Kobane, el papel de los asirios y otras minorías, las organizaciones comunalistas, etc... Los rebeldes de Rojava, para el pesar de la propaganda pro-Asad, es díficil que se les pueda llamar "rebeldes decapitadores moderados". Pero vaya, cuando en vez de Aleppo sea alguna de esas ciudades del norte de Siria la que caiga, no hay nada que la propaganda no pueda justificar y hasta culpar a "Occidente".
avatar
káiser

Mensajes : 19722
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Triku el Mar 20 Dic 2016 - 16:22

Pero coño, que no estaba hablando de los Kurdos en el tochopost.

Cuando se habla de "rebeldes" y de "rebeldes moderados" de lo que se habla de es de la infinidad de siglas que forman ese bando de opositores al Gobierno que muchas veces se ha llamado "FSA".
avatar
Triku

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por káiser el Mar 20 Dic 2016 - 16:28



Coño, es que entre esa infinidad de siglas de opositores rebeldes al Gobierno de Assad se incluyen las del YPG, YPJ, brigadistas internacionales, etc... que difícilmente se les puede caracterizar de barbudos decapitadores moderados.

avatar
káiser

Mensajes : 19722
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Pier el Mar 20 Dic 2016 - 17:08

Kaiser, los kurdos y sus aliados nunca han estado en el FSA. Forman su propio bando con sus propios objetivos, para mi el mas loable de todos, y básicamente sus objetivos han sido defender el territorio kurdo del norte de siria (Rojava) luchando contra ISIS y demás purria decapitadora.

Sus relaciones con Assad han tenido sus fases, con incluso colaboración tacita para luchar contra los barbudos.

Desde luego y sabiendo de los intereses de Turquia lo de Rojava va a ser jodido, sobre todo si Siria llega a un acuerdo, aunque en los ultimos meses Rusia intenta que se respete a este territorio como federación. Veremos que ocurre.

avatar
Pier

Mensajes : 12420
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Triku el Mar 20 Dic 2016 - 17:14

káiser escribió:
Coño, es que entre esa infinidad de siglas de opositores rebeldes al Gobierno de Assad se incluyen las del YPG, YPJ, brigadistas internacionales, etc... que difícilmente se les puede caracterizar de barbudos decapitadores moderados.

No, cuando en medios se habla de rebeldes, de opositores, o del FSA se habla de esa gente que te digo. No de los Kurdos.

Cuando se trata de los Kurdos se especifica siempre, bien sea usando el término YPG, YPJ, "fuerzas Kurdas" u otros.
avatar
Triku

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Pier el Mar 20 Dic 2016 - 17:21

De todo lo que sucede por allí lo de rojava es rayito de luz que espero que llegue a algún lado.

Para quien no lo sepa estamos hablando del territorio norte de Siria, donde se ha establecido un gobierno federal basado en la democracia directa con territorios autónomos asociados libremente.
avatar
Pier

Mensajes : 12420
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Riff el Mar 20 Dic 2016 - 18:05

Lo poco que queda del FSA "secular" está integrado en las SDF con la YPG kurda
avatar
Riff

Mensajes : 3178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Txomin el Mar 20 Dic 2016 - 18:10

Pier escribió:De todo lo que sucede por allí lo de rojava es rayito de luz que espero que llegue a algún lado.

Para quien no lo sepa estamos hablando del territorio norte de Siria, donde se ha establecido un gobierno federal basado en la democracia directa con territorios autónomos asociados libremente.
Gracias, lo iba a preguntar....
avatar
Txomin

Mensajes : 27431
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Jurek el Mar 20 Dic 2016 - 18:16

DUMBHEAD escribió:
Triku escribió:Voy a intentar hacerlo de una forma resumida (que no se debería hacer, pero es que no tengo  más tiempo ahora mismo).

En Siria no ha habido una revolución, en Siria no hay rebeldes, es siria no hay un régimen del terror que ha empujado a sus ciudadanos a rebelarse contra el gobierno.

En Siria lo que hay es un gobierno al que un buen puñado de potencias extranjeras querían fuera del poder. Y ojo, que nadie confunda esto con un blanqueamiento o un halago a ese gobierno, que tiene sus cosas feas y no son pocas. Pero vamos nada que no tenga otro gobierno. Y lo estoy comparando con gobiernos de aquí, porque si entro a compararlo con otros países de la región no habría color y me da igual en que ámbito (derechos de la mujer, libertad religiosa, relación religión-estado, desarrollo económico, calidad de vida, sistema electoral). Siria, aun con sus cosas, era lo más salvable de esa región, a años luz de muchos de sus países vecinos.

Lo que se ha visto estos últimos años no es oposición Siria, la oposición Siria en cuanto vio de que pelo iba los "rebeldes" tardo poco en posicionarse con el Gobierno. Rebeldes que para empezar no son ni siquiera Sirios en la mayoría de los casos, desde presos de Arabia Saudi amnistiados oportunamente, a Yihadistas de todo oriente medio y del norte de África. Gente que no ha dudado ejecutar, degollar, descuartizar o quemar a quien tuvieran enfrente o a quien simplemente no profesara la misma religión que ellos. Ante esto, como os podéis imaginar, la población en general decide apoyar su gobierno (les guste más o menos), y esto es algo significativo, porque mientras en aquellos primeros días de confusión millares de personas salían a la calle a manifestarse en favor de ese Gobierno (o más bien del status quo), las televisiones y medios de occidente estaban 24/7 hablando de una revolución en las calles, sacando las pocas manifestaciones "rebeldes" que eran televisables (porque en la mayoría iban armados) y omitiendo todo el tipo de tropelías que se estaban cometiendo esos días por parte de los mismos. Aún recuerdo ver como tiraban desde cadáveres ensangrentados de trabajadores de correos y policías al rio. Y mientras tanto en la tele me hablaban de un levantamiento popular.

Estos “rebeldes” han impuesto la Sharia allí donde han triunfado, sometiendo a los Sirios que viven en zonas bajo su control a años de terror. Donde las ejecuciones de Musulmanes Chiís o Cristianos en la plaza pública estaban a la orden del día, y no digamos ya si eras Alauita.

Y que teníamos y que tenemos aquí? Propaganda, día sí día también, apología del terrorismo en portadas de medios nacionales “Los rebeldes golpean el corazón del régimen” cuando un camión bomba mataba a decenas de personas en Damasco. Editoriales pidiendo que se dieran armas a esos “rebeldes”. Entrevistas en medios internacionales a gente que se sacaba selfies con los mismos que unos días antes degollaban personas y que presentaban como periodistas independientes de la zona. Avances de esta gente vendidos como victorias  en las noticias del mediodía, mientras que cada ciudad que se liberaba de sus zarpas era algo triste. Se pedían treguas “humanitarias” cada vez los “rebeldes” estaban a punto de perder algún punto clave. Cuando se vio lo animales que eran ya empezaron a distinguir “rebeldes” y “rebeldes moderados”, cuando hablamos de grupos tan estrechamente entrelazados que los que una semana están peleando en una ciudad bajo una bandera y una sigla vendible en televisión estaban la semana pasada peleando en las filas del ISIS. Que, salvo enfrentamientos puntuales, colaboran, comparten armas y posiciones.

Y alguien dirá, y como así casi todos los medios coinciden en dar la misma versión? Si tenemos en cuenta que sus fuentes son organizaciones como Amnistia Internacional o Human Rights Watch no soprende. Ya que estas se alimentan directamente del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (islamistas afincados en Londres), o de los White Helmets (que son el departamento de marketing de AlQaeda). Y ahí esta pues la progresía occiental (se llame Owen Jones, se llame eldiario.es, se llame Publico, se llame GARA, se llame The Guardian…) al completo repitiendo lo que dicen los chicos de AlQaeda y haciendo el trabajo sucio al islamismo más radical y salvaje.

A mí lo de los Balcanes me pillo siendo un crio, y lo mismo pasó con otros conflictos, y aunque haya leído que han pasado cosas similares, no lo pude vivir. Pero lo de Siria lo he visto desde el día uno, como cada video, cada imagen, cada cosa que llega desde allí te demuestra que lo que se cuenta aquí es una puta película de ciencia ficción. Porque esto no es una de esas veces que dices “Bueno, es que cada medio tiene su sesgo y hay que saber ser crítico y coger las cosas con pinzas” esto es propaganda bruta, sin adulterar (y por eso tan fácil de desmontar), que no tiene nada que ver con la realidad.

razonablemente de acuerdo contigo

el papel de la propaganda occidental ha sido inmenso... quiero decir, la gente en general no sabe del tema apenas... peo si le suena algo es un batiburrillo de " el ISIS y el gobierno sirio estan matando a los ciudadanos" y que "hay unos rebeldes moderados"

Bien... para quienes hemos seguido el conflicto de hace años hemos podido comprobar que los rebeldes moderados no han existido nunca mas alla de lo que podria considerarse algunas autodefensas locales...  y aun asi, habria que verse cada caso... nunca ninguno de los contingentes rebeldes con capacidad, se le ha podido adjetivar de moderado.... el Ejercito Libre Sirio es algo que solo ha exitido en la mente de los propagandistas occidentales

Nadie sabe que a cada ofensiva gobernamental le ha seguido un alto el fuego que jamas ha serivdo de nada pues generalmente los decapitadores moderados han acabado respondiendo con una ofensiva

Los decapitadores moderados han secuestrado Aleppo durante 4 años... Alepo era un bastion progubernamental que fue tomado al asalto por milicias provenientes del campo... asi que no hay ningun ataque gobernamental a Alepo ni a su poblacion, sino un secuestro de la ciudad por los barbudos

Me parto... el sitio de Alepo... el sitio de alepo comenzo en 2012 y termino a finales de 2015... durante ese tiempo, mas de un millon de personas de Alepo, que vivian en las zonas dominadas por el gobierno fueron asediadas por os decapitadores moderados y solo a finales de 2015 se pudo reestablecer un abastecimiento duradero y fiable con el resto de siria... pero de esto no se pueden apagar las luces de Navidad porque los refugiados y habitantes de zonas gubernamentales no son dignos de merecer la piedad de nuestra superizquierda

Os recomiendo que busqueis relatos sobre lo que acontecio en el hospital al quindi y en la prision de alepo, sitiadas por los decapitadores moderados durante ese periodo.


Al final, el gobierno, consigue este junio cortar el paso a los al.qaedos (sobre un 30% de las tropas rebeldes, y sin duda las mejores) y a los de ahrar al sham (ultra salafistas) a alepo desde Idlib... bien, pues rusia le obliga al gobierno a aceptar una tregua, pum... a comienzos de agosto ofensiva de los decapitadores moderados....  lo mismo en octubre... avance gobernamental- rusia obliga a una tregua humanitaria - ofensiva salafista....

y ahora, ahora que en 3 semanas los decapitadores moderados, se hunden en Alepo... ahora toda la puta propaganda occidental nos bombardea dia a dia con una masacre que NO HA EXISTIDO... que reto a quien sea a que me ponga 3 o 4 videos de atrocidades gobernamentales en la recuperacion del 96% del Alepo invadido que hemos visto en 3 semanas, porque lo sigo dia a dia, en lugares donde cada dia ves 25 videos de combates, bombardeos y no hay una minima evidencia de matanzas gubernamentales... quiero ver un video...

es que me parto... es que hace 3 dias llegan a un acuerdo... enviamos a los rebeldes de Alepo a Idlib y de unos pueblecitos de 40.000 habitantes sitiados por los rebeldes decapitadores moderados envian a heridos a la zona gobernamental...

pues cuando llegan los autobuses a esos pueblitos... unos de nuestros financiados decapitadores moderados, queman cinco autobuses que iban a llevarse a los heridos y matan a uno de los conductores....

eso no ha salido en ninguna noticia... quereis que ponga las fotos del conductor asesinado?


De acuerdo solo a medias. Ahora mismo no tengo tiempo para puntualizar pero prometo ser muuucho más breve.

En cualquier caso será en su post y no en éste mas propio del atentado salvaje del momento.
avatar
Jurek

Mensajes : 2169
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Clairvoyant el Mar 20 Dic 2016 - 19:42

El detenido ayer ha sido puesto en libertad. ¿A que se les ha escapado el autor? Los alemanes son un puto desastre facepalm
avatar
Clairvoyant

Mensajes : 11513
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Jurek el Mar 20 Dic 2016 - 20:33

Llama la atención que llevara en la cabina el cadáver del conductor desde las 15h30, aproximadamente, se dedicara a deambular con el riesgo de que la policía le parara al entrar en zona urbana, (a saber sino ocurrió pero no llegaron a ver el cadáver).
avatar
Jurek

Mensajes : 2169
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Clairvoyant el Mar 20 Dic 2016 - 20:37

Ya ha sido reinvindicado por Daesh. Me ahorro comentar nada que está el topic calentito Laughing
avatar
Clairvoyant

Mensajes : 11513
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Eloy el Mar 20 Dic 2016 - 20:42

Clairvoyant escribió:El detenido ayer ha sido puesto en libertad. ¿A que se les ha escapado el autor? Los alemanes son un puto desastre facepalm



facepalm facepalm
avatar
Eloy

Mensajes : 52427
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por káiser el Mar 20 Dic 2016 - 22:01

avatar
káiser

Mensajes : 19722
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por boro el Mar 20 Dic 2016 - 22:52

Yo no entiendo.
Dicen que no hay que considerarlo como un ataque europa sino al mundo occidental ¿Entonces por qué no hay atentados en Japón, Corea del Sur, Canada, Australia ... por qué no los hay en China, Rusia, Brasil ...?
avatar
boro

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Joseba el Mar 20 Dic 2016 - 22:54

káiser escribió:Parece que ha habido un ciudadano del Estado herido en Berlín

El español herido en Berlín justifica la “lucha armada” y dice: “Os metéis España por el culo”

¿Y qué coño quieres decir con esto? ¿Me empiezo a descojonar yo de las víctimas de E.T.A. entonces?
avatar
Joseba

Mensajes : 66058
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.