Cara anchoa

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por JE_DD el Miér 14 Dic 2016 - 14:06


JE_DD

Mensajes : 14022
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Requexu el Miér 14 Dic 2016 - 14:29

Pues el cobra y el batman podrían convertirse en el dúo cómico definitivo.

Unos Arroyito y Pozuelon en versión fallera y farlopera
Requexu
Requexu

Mensajes : 8715
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy el Miér 14 Dic 2016 - 14:39

@Muesli Snipes escribió:Al loro, porque parece que el puto crío del pelo pincho es hijo de un tío del diario ABC o así.

Por eso le han dado una entrevista en la COPE con penita, y ciertos medios han puesto al repartidor poco menos que de Negan, y a él, de "un chaval que hacía vídeos para publicarlos en youtube".
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy el Miér 14 Dic 2016 - 14:41

@Muesli Snipes escribió:Ayer pidió perdón públicamente (esto no sé si ya es ultra novedad o no).

Además, una maricona llorica.

Que sea un hombre, encaje la hostia, y se vaya a hacer bromitas a sitios como Compton o Sierra Leona, a negros con machetes y tal, a ver qué gracia les hace.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Dumbie el Miér 14 Dic 2016 - 14:41

@Requexu escribió:Pues el cobra y el batman podrían convertirse en el dúo cómico definitivo.

Unos Arroyito y Pozuelon en versión fallera y farlopera

no se entenderian... el batman es mas tierno que los sobaos pasiegos... y este es un malandro de la peor estopa...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 31068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy el Miér 14 Dic 2016 - 14:43

@topper escribió:supongo que ya habreis puesto como pusó la "noticia" el ABC...


Y luego, no tengo razón cuando señalo el trato que le ha dado el facherío a este infraser.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Requexu el Miér 14 Dic 2016 - 14:57

El facherio no, el periódico en el que curran padre e hijo, que me parece que pesa más

Laughing
Requexu
Requexu

Mensajes : 8715
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por jonikk el Miér 14 Dic 2016 - 15:00

@Requexu escribió:El facherio no, el periódico en el que curran padre e hijo, que me parece que pesa más

Laughing
No quites hierro al asunto, facherio y punto, las dos españas. Hostias Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 18444
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por icarus el Miér 14 Dic 2016 - 15:29

@Trumbo escribió:No sé si os habéis dado cuenta pero parece que el audio está editado


Sí, ha borrado la parte donde dice "aprende a hablar español, tonto"
icarus
icarus

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por o'tuerto el Miér 14 Dic 2016 - 15:52

En otro orden de cosas, habies visto el video ese en el que a un tío le sueltan un sopapo y no lo devuelve?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 18141
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Rikileaks el Miér 14 Dic 2016 - 16:03

Justicia a base de suplex
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 40922
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por intheinbetween el Miér 14 Dic 2016 - 16:08

bueno, parece ser que ha quitado sus videos de Youtube (o los ha hecho privados..) y su perfil de twitter ya no existe



intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por JuanrraTheHead el Miér 14 Dic 2016 - 16:10

Si se ha dejado esos dos vídeos solidarios será que quiere optar al Nobel de la paz
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Godofredo el Miér 14 Dic 2016 - 16:12

La hostia gorda fue la que le dio su padre el otro día, me malicio.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 93353
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por disturbiau el Miér 14 Dic 2016 - 16:13

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 22250
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por disturbiau el Miér 14 Dic 2016 - 16:15

Me imagino que habrá peña que se los ha descargado igualmente  Laughing Laughing Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 22250
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Rikileaks el Miér 14 Dic 2016 - 16:15

@Godofredo escribió:La hostia gorda fue la que le dio su padre el otro día, me malicio.

Espero que acompañada de un "algo habrás hecho"
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 40922
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Razor Ramon el Miér 14 Dic 2016 - 16:16

@Godofredo escribió:La hostia gorda fue la que le dio su padre el otro día, me malicio.

Pues tiene toda la pinta.
Razor Ramon
Razor Ramon

Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por CrackerSoul el Miér 14 Dic 2016 - 16:18

@JuanrraTheHead escribió:Si se ha dejado esos dos vídeos solidarios será que quiere optar al Nobel de la paz

El galardón se lo llevará Tourline a casa desde Suecia.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10772
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Bassrock el Miér 14 Dic 2016 - 16:20

@Godofredo escribió:La hostia gorda fue la que le dio su padre el otro día, me malicio.

La pena es que es un niño bien y esto lo vera como una anecdota.

A mi,mi padre me hubiese corrido a gorrazos y ya hubiese llamado a su jefe y me hubiese puesto a las 6 de la mañana a currar como un cabron.Eso o llamar a Tourline diciendo que iba a hacer los repartos del cara anchoa yo durante un mes sin cobrar una mierda pa que sepa lo que jode que te esten tocando los cojones trabajando.
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 2518
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Musho el Miér 14 Dic 2016 - 16:21

DUMBHEAD escribió:
@Moltisanti escribió:
@JuanrraTheHead escribió:
@Sugar Bug escribió:Señores, John Cobra is in da house!



Se ve que la última hostia que se da le ha tenido que tocar la fibra porque está en modo caranchoa de ponerse a llorar del guantazo sillita eléctrica!!!

Hostia cómo estamos de mal.

del pueblo de al lado del mio... ahora creo que se ha ido a vivir a unas favelas brasileñas...

Ahora entiendo porque va en pantalón y manga corta a mediados de Diciembre Laughing

Musho
Musho

Mensajes : 3922
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Sean el Miér 14 Dic 2016 - 16:23

Tras la polémica parece que al «youtuber» se le han quitado las ganas de continuar con este tipo de vídeos pues, tal y como aseguró en el programa, se siente «bastante arrepentido». «Las cosas a veces no son como uno quiere. Me estoy planteando dejar esto porque no quiero hacer daño a nadie, y viendo lo que he provocado lo más sensato es irse y dejar de hacer daño. Es lo último que quiero».
Sean
Sean

Mensajes : 30052
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por disturbiau el Miér 14 Dic 2016 - 16:23

Se ha comentado que su instagram mola mucho?

https://www.instagram.com/granbomba/?hl=es

nivel de autoamor cristiano ronaldo
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 22250
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por disturbiau el Miér 14 Dic 2016 - 16:24

@Sean escribió:
Tras la polémica parece que al «youtuber» se le han quitado las ganas de continuar con este tipo de vídeos pues, tal y como aseguró en el programa, se siente «bastante arrepentido». «Las cosas a veces no son como uno quiere. Me estoy planteando dejar esto porque no quiero hacer daño a nadie, y viendo lo que he provocado lo más sensato es irse y dejar de hacer daño. Es lo último que quiero».
Y ahora quien es el que se rie? en fin
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 22250
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Sean el Miér 14 Dic 2016 - 16:24

Y el vídeo en el que graba a desahuciados e indigentes...por muy bien que se porte con ellos en el vídeo, sigue siendo un ataque a su intimidad. La caridad, anónima. Y si lo que interesa es el autobombo, mejor que siga recibiendo sopapos.
Sean
Sean

Mensajes : 30052
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Razor Ramon el Miér 14 Dic 2016 - 16:25

@CrackerSoul escribió:
@JuanrraTheHead escribió:Si se ha dejado esos dos vídeos solidarios será que quiere optar al Nobel de la paz

El galardón se lo llevará Tourline a casa desde Suecia.

Laughing Laughing Laughing
Razor Ramon
Razor Ramon

Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por JuanrraTheHead el Miér 14 Dic 2016 - 16:27

Viendo 'La broma más solidaria del mundo' estaría bien ver 'La hostia más solidaria del mundo'
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Shiro_himura el Miér 14 Dic 2016 - 16:28

@disturbiau escribió:
@Sean escribió:
Tras la polémica parece que al «youtuber» se le han quitado las ganas de continuar con este tipo de vídeos pues, tal y como aseguró en el programa, se siente «bastante arrepentido». «Las cosas a veces no son como uno quiere. Me estoy planteando dejar esto porque no quiero hacer daño a nadie, y viendo lo que he provocado lo más sensato es irse y dejar de hacer daño. Es lo último que quiero».
Y ahora quien es el que se rie? en fin

Lo que pasa es que la jugada de la salido mal, debido a lo mediático del asunto ahora será salir a la calle y escuchar anda mira el cara anchoa, eeehhh tu mira si ese el cara anchoa......

Mal posiblemente lo este pasando, pero bien merecido se lo tiene porque si no tienes dos dedos de frente cuando haces las cosas pues luego toca apechugar con las consecuencias.

De echo en teoria hoy iba a subir un video dando su versión de los todo y al final lo que esta haciendo es borrando todo.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Sean el Miér 14 Dic 2016 - 16:30

A enemigo que huye, puente de plata.

Se ha cagado, pero probablemente esto sea lo más sensato que pueda hacer. Tiene 20 años. El año que viene, no se acuerda ni Dios de él. Puede empezar a encauzar su vida haciendo algo realmente productivo.
Sean
Sean

Mensajes : 30052
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por CrackerSoul el Miér 14 Dic 2016 - 16:31

CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10772
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Rikileaks el Miér 14 Dic 2016 - 16:32

Creo que le he visto una foto con los gemeliers
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 40922
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Harvey Dent el Miér 14 Dic 2016 - 16:35

@Sean escribió:A enemigo que huye, puente de plata.

Se ha cagado, pero probablemente esto sea lo más sensato que pueda hacer. Tiene 20 años. El año que viene, no se acuerda ni Dios de él. Puede empezar a encauzar su vida haciendo algo realmente productivo.

El año que viene? Y la semana que viene también. Puro contenido basura.

Los clasicos nunca fallan: Una buena hostia con la mano abierta es el mejor favor que le han hecho al papanatas este
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 6528
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Sean el Miér 14 Dic 2016 - 16:35

@Harvey Dent escribió:
@Sean escribió:A enemigo que huye, puente de plata.

Se ha cagado, pero probablemente esto sea lo más sensato que pueda hacer. Tiene 20 años. El año que viene, no se acuerda ni Dios de él. Puede empezar a encauzar su vida haciendo algo realmente productivo.

El año que viene? Y la semana que viene también. Puro contenido basura.

Los clasicos nunca fallan: Una buena hostia con la mano abierta es el mejor favor que le han hecho al papanatas este

Por si había alguna duda de ello.
Sean
Sean

Mensajes : 30052
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por disturbiau el Miér 14 Dic 2016 - 16:36

@CrackerSoul escribió:
profético
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 22250
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Sean el Miér 14 Dic 2016 - 16:37

No había visto esto Laughing Laughing

Sean
Sean

Mensajes : 30052
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por JE_DD el Miér 14 Dic 2016 - 17:20


JE_DD

Mensajes : 14022
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Eloy el Miér 14 Dic 2016 - 17:30

@Sean escribió:Tiene 20 años. El año que viene, no se acuerda ni Dios de él. Puede empezar a encauzar su vida haciendo algo realmente productivo.



Albergo ciertas dudas al respecto.
Eloy
Eloy

Mensajes : 64485
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy el Miér 14 Dic 2016 - 17:32

He visto otro vídeo en el que insulta a un tío, y cuando éste se mosquea, le pide perdón, y luego, le vuelve a insultar.

Por cierto, siempre entraba a tías, o a tipos a los que sacaba dos cabezas. En ningún momento entra a tíos que le puedan partir la cara sin problemas.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por intheinbetween el Miér 14 Dic 2016 - 19:01



lastimica....
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Lazaretto el Miér 14 Dic 2016 - 19:15

cheers cheers cheers
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 11744
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Trumbo el Miér 14 Dic 2016 - 19:16

De aquí a 4 días llegará Bombagran.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99748
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por freakedu el Miér 14 Dic 2016 - 19:16

JE_Galicia escribió:

axl axl axl axl

_________________
@Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas


@Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 48791
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Trumbo el Miér 14 Dic 2016 - 19:16

"se acabó mi vida"

para darle un par de hostias más.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99748
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Pendejo el Miér 14 Dic 2016 - 19:17

Me ha dejado en ascuas. ¿Que le ha pasado al chaval?

_________________
–Es mi única carta de amor
–Es preciosa
–La mayor parte es un plagio de James Joyce. Te habrás preguntado a qué venían todas esas referencias a Dublín.
Delitos y faltas, 1989
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 31148
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por borogis el Miér 14 Dic 2016 - 19:17

@Trumbo escribió:"se acabó mi vida"

para darle un par de hostias más.

Vaya tela

Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Pendejo el Miér 14 Dic 2016 - 19:18

"No puedo mas"

Eso es muy forero ¿no?

_________________
–Es mi única carta de amor
–Es preciosa
–La mayor parte es un plagio de James Joyce. Te habrás preguntado a qué venían todas esas referencias a Dublín.
Delitos y faltas, 1989
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 31148
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por borogis el Miér 14 Dic 2016 - 19:21

@Pendejo escribió:"No puedo mas"

Eso es muy forero ¿no?

Arrow Arrow

Lo mismo es forero millenial y entre el fango del BBK y este hilo le ha podido la presión
borogis
borogis

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por CrackerSoul el Miér 14 Dic 2016 - 19:22

@intheinbetween escribió:

lastimica....

CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10772
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por JuanrraTheHead el Miér 14 Dic 2016 - 19:22

¿En qué convento de clausura lo podemos localizar ahora?
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cara anchoa

Mensaje por Lazaretto el Miér 14 Dic 2016 - 19:24

Ha borrado todos sus vídeos de YouTube menos dos, uno titulado "ayudando a los más necesitados" y otro "la broma más solidaria del mundo". De verdad, es que no puede ser más subnormal. Qué puto asco le tengo.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 11744
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.