Amazon Prime Video
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: Amazon Prime Video
@Usagi escribió:Sabéis si con una sola cuenta se puede ver Prime en varios hogares???... Es para un amigo
Supongo que mientras no accedáis a la vez sí... Simultáneamente lo dudo mucho.
MOON- Mensajes : 743
Por cierto, ¿Fargo IV no está en Amazon todavía?
Simultaneamente ya te digo yo que no, porque el otro día me volví loco viendo porqué no arrancaba y era que los niños estaban viendo Bob Esponja en su tablet

Poder verse de manera no simultanea en otra IP no tengo ni idea.
skydog- Mensajes : 1414
Ahora además han creado perfiles
3 dispositivos al mismo tiempo
3 dispositivos al mismo tiempo
Riff- Mensajes : 4509

Pues entonces igual sí se puede, con entrar desde distinto perfil

Usagi- Mensajes : 11895
Ya puedes tener confianza, que no es lo mismo Netflix que Amazon

disturbiau- Mensajes : 29123
Vista peaky blinders, me ha gustado mucho y la banda sonora fantástica
Txomin- Mensajes : 30137
ç@binladiya escribió:Habéis visto The Wilds? Yo estoy con ella, no sé, hay momentos que me gusta pero otros momentos parece que estoy viendo una serie para adolescentes sin mucho que aportar.
Bueno, pues me autoquoteo para informaros que según avanzan los capítulos, va mejorando y se deja ver.
binladiya- Mensajes : 19502
No tuve paciencia y la deje a los 20 minutos. La que he empezado a ver es The Americans.@binladiya escribió:ç@binladiya escribió:Habéis visto The Wilds? Yo estoy con ella, no sé, hay momentos que me gusta pero otros momentos parece que estoy viendo una serie para adolescentes sin mucho que aportar.
Bueno, pues me autoquoteo para informaros que según avanzan los capítulos, va mejorando y se deja ver.
nadie- Mensajes : 341
Ayer, indagando en el catálogo de películas de terror, descubrí Sinister (Scott Derrickson) Muy recomendable.
Melt- Mensajes : 5543
En teoría desde siempre...
watts- Mensajes : 37584
Pregunta de novato, para el alquiler de alguna peli acabo de leer que lo tienes durante 30 días una vez lo compras y que una vez que pulsas para verlo tienes 48 horas para verla. Mi pregunta: en esas 48 horas puedo verla varias veces o desde diferentes perfiles?
Minus Human- Mensajes : 2165
Ni idea. Si compramos algo, será por error
Usagi- Mensajes : 11895
Muy buena la primera. Hay segunda parte pero es completamente prescindible.@Melt escribió:Ayer, indagando en el catálogo de películas de terror, descubrí Sinister (Scott Derrickson) Muy recomendable.
Otherside- Mensajes : 2778
muy sorprendido con cómo aumenta el catálogo de Amazon Prime... montañas de películas clásicas... bien bien...
Hank- Mensajes : 78333
anoche terminé la segunda de THE HAND OF GOD.
Me ha encantado.
Me ha encantado.
malik- Mensajes : 211
@Minus Human escribió:Pregunta de novato, para el alquiler de alguna peli acabo de leer que lo tienes durante 30 días una vez lo compras y que una vez que pulsas para verlo tienes 48 horas para verla. Mi pregunta: en esas 48 horas puedo verla varias veces o desde diferentes perfiles?
Creo, porque nunca he alquilado pero sí leí, que la puedes ver desde el perfil que quieras d ela misma cuenta (con excepción de perfil infantil si la peli no es infantil).
Desde que das al play (aunque sea un segundo, la tienes disponible 48 horas, pero la puedes visionar las veces que quieras. Como si cogieras un VHS en tu videoclub un fin de semana, vamos.
Abuelo81- Mensajes : 6038
Están añadiendo bastantes conciertos, he visto últimamente Stones en Glastonbury, ZZ Top en Montreaux y Rammstein Paris. Además de la serie de classic albums.
eddiespaghetti- Mensajes : 10390
@eddiespaghetti escribió:Están añadiendo bastantes conciertos, he visto últimamente Stones en Glastonbury, ZZ Top en Montreaux y Rammstein Paris. Además de la serie de classic albums.
Ayer vi uno de George Thorogood & The Destroyers muy guapo. Y otro de Alice Cooper.

manel.- Mensajes : 23747
@Minus Human escribió:Pregunta de novato, para el alquiler de alguna peli acabo de leer que lo tienes durante 30 días una vez lo compras y que una vez que pulsas para verlo tienes 48 horas para verla. Mi pregunta: en esas 48 horas puedo verla varias veces o desde diferentes perfiles?
Muchas gracias!
Minus Human- Mensajes : 2165
@eddiespaghetti escribió:Están añadiendo bastantes conciertos, he visto últimamente Stones en Glastonbury, ZZ Top en Montreaux y Rammstein Paris. Además de la serie de classic albums.
¿Dónde está eso? Yo no lo he visto.
El Califa- Mensajes : 13061
@El Califa escribió:@eddiespaghetti escribió:Están añadiendo bastantes conciertos, he visto últimamente Stones en Glastonbury, ZZ Top en Montreaux y Rammstein Paris. Además de la serie de classic albums.
Es que la pantalla de inicio es una mierda. Busca nombres de artistas y te saldrán cosas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 51295
Sí, me los sugería al ver los docus de classic albums, si en el buscador pones live o concert te van saliendo muchos
eddiespaghetti- Mensajes : 10390
@R'as Kal Bhul escribió:@El Califa escribió:@eddiespaghetti escribió:Están añadiendo bastantes conciertos, he visto últimamente Stones en Glastonbury, ZZ Top en Montreaux y Rammstein Paris. Además de la serie de classic albums.
Es que la pantalla de inicio es una mierda. Busca nombres de artistas y te saldrán cosas.
Genial. Gracias.
@eddiespaghetti escribió:Sí, me los sugería al ver los docus de classic albums, si en el buscador pones live o concert te van saliendo muchos
Tomo nota. Gracias.
Ayer de pasada me di cuenta que tienen series del catálogo de Starzplay. Vi Gangs of London y Normal People, no se si hay mas cosas. Y tampoco si son gratis o forma parte de la zona de pago.
Última edición por Daeshu el Miér 13 Ene 2021 - 18:32, editado 2 veces
Daeshu- Mensajes : 10179
Ojo cuidado que starzplay se paga aparte.@Daeshu escribió:Ayer de pasada me di cuenta que tienen series del catálogo de Starzplay. Vi Gangs of London y Normal People, no se si hay mas cosas.
red_mosquito- Moderador
Justamente acababa de añadir que no sabia si formaban parte de la cuota prime o se pagaban aparte.@red_mosquito escribió:Ojo cuidado que starzplay se paga aparte.@Daeshu escribió:Ayer de pasada me di cuenta que tienen series del catálogo de Starzplay. Vi Gangs of London y Normal People, no se si hay mas cosas.
Última edición por Daeshu el Miér 13 Ene 2021 - 18:34, editado 1 vez
Daeshu- Mensajes : 10179
te dejan una semana de prueba@red_mosquito escribió:Ojo cuidado que starzplay se paga aparte.@Daeshu escribió:Ayer de pasada me di cuenta que tienen series del catálogo de Starzplay. Vi Gangs of London y Normal People, no se si hay mas cosas.
starfuckers- Mensajes : 21461
Con muchos de los conciertos pasa lo mismo. Te deja verlos en una prueba gratuita pero luego hay que pagar cuota.
Pier- Mensajes : 23309
La nueva peli del director de I Origins
starfuckers- Mensajes : 21461
Vista un lugar tranquilo
.....muy recomendable.
m
.....muy recomendable.
m
m señor- Mensajes : 26667
Pues parece que ha recibió bastantes críticas negativas. A mí me ha parecido una película cojonuda, muy entretenida.

@MOON escribió:Pues parece que ha recibió bastantes críticas negativas. A mí me ha parecido una película cojonuda, muy entretenida.
A mi gusto mucho cuando la vi en el Festival de Sitges, con otro nombre (What Happened to Monday).
Esta para una tarde esta muy bien. Absurda y divertida, de las que te ries tirado en el sofa.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19.