Ataques de ansiedad

+88
Scars
luisprotozorro
Caffeine
McArrons
ksmith
thunderpussy
Jabs
Padrinhán
Quincy Quale
disturbiau
Boohan
unaibaraka
prosineck
pantxo
Gora Rock
borogis
TIENENOMBRESMIL
Enric67
Perry go round
Heisenberg
Amakriskris
Looper
Ridgeboy
Dandru
Humpty Dumpty
CocH.
Micromegas
Silke_
Forforcio
DumDumBoy
YBT
nacho
chiskeik
KILLER
loaded
gayeta
atila
Yomis
helterstalker
eskurtze
rudicio
Sugerio
Wonton Sopabuena
red_mosquito
Blas
salakov
scabbed wings
Mr. Integrity
Rikileaks
Usagi
Blood
Infernu
Davies
Maniac is out
derekriff
Criminal pentatónico
JCRZ
georgino
BLINK503
Minus Human
rockero deprimido
karlos gasteiz
Angus Glop
Hank
SeñorLobo
fearless
Rasputin
Koikila
Nomeko7
Stoner
Julius Winsome
kerrang
edgar_rocker
morley
Joseba
Zeppo
Slovako
Seco
Balachina
arise
Stoneheart
F
Sue
Joe S.
Jud
Unsein16
CountryJoe
p0pi
92 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi 09.06.16 14:55

Jud escribió:p0pi, me debo haber explicado mal o de manera confusa y por ello te pido perdón con la mano en el corazón; cuando hablaba sobre la organicidad que puede existir de base hablaba por mis propias experiencias y por las pocas evidencias científicas que hay a día de hoy. En ningún momento te quería poner a ti como ejemplo de ello, nada mas lejos de lo que quería explicar. Si te has sentido aludido en algun momento ha sido como consecuencia de que me habré expresado mal.

Qué va, no me he sentido aludido de forma personal. Solamente daba mi punto de vista como experiencia personal. Very Happy
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por CountryJoe 09.06.16 14:59

HNWMA escribió:
CountryJoe escribió:
morley escribió:pues que hablas con demasiada rotundidad para no tener ni puta idea del tema...
estará bien que rebatas sobre mis argumentos pero me huele que eso no va a pasar.

Yo he intentado debatir al respecto y te has centrado en los ratones Exclamation
Me he centrado en los ratones porque yo no sé las razones por las que se produce una ansiedad o depresión (sé que nos cuentan muchas tonterías y es lo que me jode) y por ello tu comentario me ha parecido de los más correcto y no tengo nada que decir al respecto. De echo interpreto que estás conmigo o yo contigo, desmintiendo tanta teoría de la serotonina. Que no hago otra cosa que eso.
Como veo que a la mayoría le molestan mis opiniones, me retiro del topic.
Mucho ánimo a todos!
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por CountryJoe 09.06.16 15:09

morley escribió:perdona, por eso te he preguntado de qué trabajas, para ver si sabías del tema.

me gustaría poder debatir tus argumentos (aunque mi conocimiento teórico sea escaso) pero lo único que has puesto sobre la mesa son algunos links en inglés que no me voy a poner a leer porque me costaría demasiado. Si no te importa podrías hacer un resumen en castellano de por qué desestimas de golpe y porrazo todo el trabajo e investigación médica en el campo de los psicofármacos.
No problem Morley, no pongo en duda la investigación médica, pongo en duda las conclusiones que sacan.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Unsein16 09.06.16 15:29

......la que se puede liar en un momento...creo que deberíamos. .....relajarnos (el que pueda) un poco....

Por mi parte pienso que country joe siempre ha aportado puntos de vista y datos más que interesantes y no sólo en este topic. Pero bueno.....lo que queráis.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Jud 09.06.16 15:37

p0pi escribió:
Jud escribió:p0pi, me debo haber explicado mal o de manera confusa y por ello te pido perdón con la mano en el corazón; cuando hablaba sobre la organicidad que puede existir de base hablaba por mis propias experiencias y por las pocas evidencias científicas que hay a día de hoy. En ningún momento te quería poner a ti como ejemplo de ello, nada mas lejos de lo que quería explicar. Si te has sentido aludido en algun momento ha sido como consecuencia de que me habré expresado mal.

Qué va, no me he sentido aludido de forma personal. Solamente daba mi punto de vista como experiencia personal. Very Happy

Me quedo más tranquila, pero igualmente creo que con las prisas no me he acabado de explicar.

Por cierto, sí que no estoy de acuerdo con algo que comentas: lo que has escrito no es simplemente tu punto de vista; es toda una declaración de intenciones brillantemente escrita. Me ha parecido absolutamente fantástico sunny

Si me permites (y quieres, claro!), me gustaría explicarte a qué me dedico cuando tenga un poco de tiempo porqué creo que tu opinión sería muy constructiva.  Y a lo mejor hasta te gusta Wink

Edito: este último párrafo debería estar en plural!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33204
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi 09.06.16 15:47

Jud escribió:
p0pi escribió:
Jud escribió:p0pi, me debo haber explicado mal o de manera confusa y por ello te pido perdón con la mano en el corazón; cuando hablaba sobre la organicidad que puede existir de base hablaba por mis propias experiencias y por las pocas evidencias científicas que hay a día de hoy. En ningún momento te quería poner a ti como ejemplo de ello, nada mas lejos de lo que quería explicar. Si te has sentido aludido en algun momento ha sido como consecuencia de que me habré expresado mal.

Qué va, no me he sentido aludido de forma personal. Solamente daba mi punto de vista como experiencia personal. Very Happy

Me quedo más tranquila, pero igualmente creo que con las prisas no me he acabado de explicar.

Por cierto, sí que no estoy de acuerdo con algo que comentas: lo que has escrito no es simplemente tu punto de vista; es toda una declaración de intenciones brillantemente escrita. Me ha parecido absolutamente fantástico sunny

Si me permites (y quieres, claro!), me gustaría explicarte a qué me dedico cuando tenga un poco de tiempo porqué creo que tu opinión sería muy constructiva.  Y a lo mejor hasta te gusta Wink

Edito: este último párrafo debería estar en plural!

Cuando quieras. Este foro es abierto aunque a veces nos venimos arriba y se nos va la olla (digo en todos los hilos, no en este en concreto Laughing). cheers
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por CountryJoe 09.06.16 16:22

Jud escribió:
p0pi escribió:
Jud escribió:p0pi, me debo haber explicado mal o de manera confusa y por ello te pido perdón con la mano en el corazón; cuando hablaba sobre la organicidad que puede existir de base hablaba por mis propias experiencias y por las pocas evidencias científicas que hay a día de hoy. En ningún momento te quería poner a ti como ejemplo de ello, nada mas lejos de lo que quería explicar. Si te has sentido aludido en algun momento ha sido como consecuencia de que me habré expresado mal.

Qué va, no me he sentido aludido de forma personal. Solamente daba mi punto de vista como experiencia personal. Very Happy

Me quedo más tranquila, pero igualmente creo que con las prisas no me he acabado de explicar.

Por cierto, sí que no estoy de acuerdo con algo que comentas: lo que has escrito no es simplemente tu punto de vista; es toda una declaración de intenciones brillantemente escrita. Me ha parecido absolutamente fantástico sunny

Si me permites (y quieres, claro!), me gustaría explicarte a qué me dedico cuando tenga un poco de tiempo porqué creo que tu opinión sería muy constructiva.  Y a lo mejor hasta te gusta Wink

Edito: este último párrafo debería estar en plural!
Te leeré gustoso.
Jejeje... Dudo que pueda ser constructivo pues no hago sino criticar lo que no veo bien. En ningún caso me acerco ni a años luz, a la sabiduría médica en todas sus ramas, ni trato.
Si bien, siendo bien joven, cayó en mis manos el libro "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero" del gran Oliver Sacks (creo que lo he leído más de 10 veces)y desde entonces no he dejado de deborar libros de neurólogos, médicos, psiquiatras, filosofía (hasta de fármaco modulación:lol: )...de aprender sobre química, farmacodinámica, farmacocinética, toxicología que junto con mi parecer antiprohibicionista pues eso, que la lío parda. Desde entonces, empatizo mucho con la gente que tiene algún cambio neurológico.
Laughing Laughing Laughing
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi 09.06.16 16:30

CountryJoe escribió:
Jud escribió:
p0pi escribió:
Jud escribió:p0pi, me debo haber explicado mal o de manera confusa y por ello te pido perdón con la mano en el corazón; cuando hablaba sobre la organicidad que puede existir de base hablaba por mis propias experiencias y por las pocas evidencias científicas que hay a día de hoy. En ningún momento te quería poner a ti como ejemplo de ello, nada mas lejos de lo que quería explicar. Si te has sentido aludido en algun momento ha sido como consecuencia de que me habré expresado mal.

Qué va, no me he sentido aludido de forma personal. Solamente daba mi punto de vista como experiencia personal. Very Happy

Me quedo más tranquila, pero igualmente creo que con las prisas no me he acabado de explicar.

Por cierto, sí que no estoy de acuerdo con algo que comentas: lo que has escrito no es simplemente tu punto de vista; es toda una declaración de intenciones brillantemente escrita. Me ha parecido absolutamente fantástico sunny

Si me permites (y quieres, claro!), me gustaría explicarte a qué me dedico cuando tenga un poco de tiempo porqué creo que tu opinión sería muy constructiva.  Y a lo mejor hasta te gusta Wink

Edito: este último párrafo debería estar en plural!
Te leeré gustoso.
Jejeje... Dudo que pueda ser constructivo pues no hago sino criticar lo que no veo bien. En ningún caso me acerco ni a años luz, a la sabiduría médica en todas sus ramas, ni trato.
Si bien, siendo bien joven, cayó en mis manos el libro "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero" del gran Oliver Sacks (creo que lo he leído más de 10 veces)y desde entonces no he dejado de deborar libros de neurólogos, médicos, psiquiatras, filosofía (hasta de fármaco modulación:lol: )...de aprender sobre química, farmacodinámica, farmacocinética, toxicología que junto con mi parecer antiprohibicionista pues eso, que la lío parda. Desde entonces, empatizo mucho con la gente que tiene algún cambio neurológico.
Laughing Laughing Laughing

Creo que simplemente eres curioso y te interesan ciertos temas como me pasa a mí con ciertas ramas de la ciencia/sanidad. Creo que ya lo dijiste en su momento con lo de la serotonina.

Aún así me gusta poner el ejemplo de la "titulitis" y exceso de letra en el CV y la falta de práctica y vivencia para casa todo. A veces hay mucha letra y memoria en el cráneo y poca experiencia "a mano". Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Joe S. 13.06.16 17:24

yo me encuentro mal

Joe S.

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por CountryJoe 14.06.16 12:09

Joe S. escribió:yo me encuentro mal
Tranquilo, tiempo al tiempo.... ve al psiquiatra y pide que te hagan un estuido neurológico a ver si tienes algún desequilibrio químico, pruebas de laboratorio, genéticas etc... A partir de ahí tendrás que empezar a tomar decisiones. Yo no entraría todavía en el juego de los IRSS hasta tener todos éstos estudios. Los psiquiatras tienden a utilizar el método de ensayo y error con los tratamientos de medicamentos (cosa que no me gusta un pelo ya que si no hay desajuste y el motivo de ansiedad es otro porque vas a tomar nada que te ajuste la serotonina/dopamina/noradrenalina si la causa pueda ser otra).
Lo dicho paciencia y buenos alimentos. Si no te da buen rollo lo que te diga el psiquiatra directamente cambia a otro. Se tú.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi 16.06.16 21:15

Necesito un consejo. Es un poco tonto, puede que no sea el lugar para pedirlo (un foro, no el hilo) y conozco la respuesta en estos casos, pero ando hecho un lío. Creo que solamente podría pedírselo a alguien que lleva tiempo con este problema. Os comento.

Quiero irme de festival en julio, en tres semanas, y el asunto es que son tres días y el asunto de llevar la medicación (necesaria, aquí no hay debate), poder perderla, tener que dormir en tienda (o descansar si hay mucho jaleo) me tiene un poco desesperado. Pero desde luego lo que más me trae de cabeza es que el viaje en coche es de un poco más de 2h y media, y hace más de 10 años que no me muevo de mi ciudad a más de 40 minutos en coche. Ya sabéis, salir de la zona de comfort es muy difícil en ocasiones, y la ansiedad que tenemos algunos sobresale en cualquier momento y situación, incluso cuando disfrutamos o estamos tranquillos. Básicamente me pregunto qué haríais, si os forzaríais estando "entre bien y mal" o os guiaríais por vuestro estado, sabiendo que puede joderos el disfrute esta mierda y conociendo que si eso pasa podríais quedaros desganados a varias horas de casa sin poder volver (iría con 4-5 amigos en coche, y yo no conduzco).

Todavía quedan unas tres semanas, pero ya sabéis que anticiparse a las cosas va de la mano de esta enfermedad... No sé qué hacer. Confused
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Sue 16.06.16 21:21

Popi, yo empezaría con algo más suave... un concierto, una fiesta con amigos, pero que puedas volver a casa.
Y si superas la prueba vas haciendo más, pero de golpe tres días de fiesta me parece mucho tute.
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi 16.06.16 21:43

Blai escribió:Popi, yo empezaría con algo más suave... un concierto, una fiesta con amigos, pero que puedas volver a casa.
Y si superas la prueba vas haciendo más, pero de golpe tres días de fiesta me parece mucho tute.

Es que al ir con la medicación, incluso tomando una pastilla extra, creo que me puedo apañar. Además hay 3 grupos que "necesito" ver. Lo peor de esto es que puede que ir me de ansiedad, pero el no ir después también me la de por arrepentirme... Estoy más rallado que de costumbre por esto. Con las iestas con amigos no tengo problemas porque salgo mucho y lo tengo superado. Quizás debería dar el paso, pero hace tiempo que eso: no viajo, no voy a festis, etc... Sad2
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por F 16.06.16 21:53

p0pi escribió:
Blai escribió:Popi, yo empezaría con algo más suave... un concierto, una fiesta con amigos, pero que puedas volver a casa.
Y si superas la prueba vas haciendo más, pero de golpe tres días de fiesta me parece mucho tute.

Es que al ir con la medicación, incluso tomando una pastilla extra, creo que me puedo apañar. Además hay 3 grupos que "necesito" ver. Lo peor de esto es que puede que ir me de ansiedad, pero el no ir después también me la de por arrepentirme... Estoy más rallado que de costumbre por esto. Con las iestas con amigos no tengo problemas porque salgo mucho y lo tengo superado. Quizás debería dar el paso, pero hace tiempo que eso: no viajo, no voy a festis, etc... Sad2

Lo que te va a dar ansiedad es pensar que te va a dar ansiedad.

Como vayas con ese rollo en el coco no te la quita ni dios.

Yo iría y a tomar por culo. Es la única forma de retomar tu vida tio.

Que le den por culo a la ansiedad, con un par de huevos. No te pases bebiendo y a por ello.


F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Sue 16.06.16 21:54

Pues da el paso, pero mira alguna manera de poder volver en caso de que no te encuentres bien.
Igual te va genial salir. Suele ser bueno salir.
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por F 16.06.16 22:02

Blai escribió:Pues da el paso, pero mira alguna manera de poder volver en caso de que no te encuentres bien.
Igual te va genial salir. Suele ser bueno salir.

El miedo se alimenta del miedo. Yo creo que los que padecemos ésta mierda tenemos que forzarnos a que la zona de confort sea el mundo entero.

Dejas de ir a un festi, luego dejas de salir con tus colegas y luego dejas de salir de casa.

Palante y si se encuentra chungo ya lo solventará, yo creo que es lo mejor que hace y va a salir reforzadísimo.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por F 16.06.16 22:05

Eso si, optimismo Popi. Como vayas emparanoiao te va a comer. Ya lo sabes de sobra, qué te voy a contar...

Llévate caramelos de menta y agua o refrescos pal viaje, pa entretenerte y el movil con música si eso te ayuda (y si puedes, claro).

Yo estuve en un tren 9 horas y me ayudaba el comer fruta y jugar a las cartas con mi novia.

Eso si, llegué al concierto que no veía por dónde iba y apenas lo disfruté.

Eran los Rolling, en el Bernabeu.

Y todo fué por ir mentalizado de que me iba a encontrar mal. A partir de ese día voy a los sitios a ver qué me encuentro y ya batallaré con ello si aparece.

Mucho ánimo Popi tio espero que lo pases genial.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Stoneheart 16.06.16 22:11

Hazlo. Piensa sobre todo en lo mucho que amas a esos grupos. Llena tu cabeza de ellos y le quitarán sitio a los miedos.

Lo que sí que deberías es tener un plan B, es decir, montártelo de manera que puedas volverte para casa en cualquier momento si te encuentras mal.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por CountryJoe 17.06.16 3:56

p0pi escribió:Necesito un consejo. Es un poco tonto, puede que no sea el lugar para pedirlo (un foro, no el hilo) y conozco la respuesta en estos casos, pero ando hecho un lío. Creo que solamente podría pedírselo a alguien que lleva tiempo con este problema. Os comento.

Quiero irme de festival en julio, en tres semanas, y el asunto es que son tres días y el asunto de llevar la medicación (necesaria, aquí no hay debate), poder perderla, tener que dormir en tienda (o descansar si hay mucho jaleo) me tiene un poco desesperado. Pero desde luego lo que más me trae de cabeza es que el viaje en coche es de un poco más de 2h y media, y hace más de 10 años que no me muevo de mi ciudad a más de 40 minutos en coche. Ya sabéis, salir de la zona de comfort es muy difícil en ocasiones, y la ansiedad que tenemos algunos sobresale en cualquier momento y situación, incluso cuando disfrutamos o estamos tranquillos. Básicamente me pregunto qué haríais, si os forzaríais estando "entre bien y mal" o os guiaríais por vuestro estado, sabiendo que puede joderos el disfrute esta mierda y conociendo que si eso pasa podríais quedaros desganados a varias horas de casa sin poder volver (iría con 4-5 amigos en coche, y yo no conduzco).

Todavía quedan unas tres semanas, pero ya sabéis que anticiparse a las cosas va de la mano de esta enfermedad... No sé qué hacer. Confused
En mi opinión es precisamente lo que necesitas!!! Lleva tus pastis por si acaso pero ve en éste tema una preciosa oportunidad para salir de monotonía, que en mi opinión pueda ser un momento de inflexión... Y por qué no! Estas en tu derecho (Créete ser tu nuevo yo, mas fuerte y aprendido de los palos. Joder que cosas más bonitas son posible y sales maduro maduro al respecto) por qué no empezar hoy? Tus colegas te quieren tal y como eres.... Pasarían de ti si no fuese así, ten claro. Eres un tío grande.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Unsein16 17.06.16 7:22

Puede que cuando estés  rodeado de música, conversación, buen rollo y risas ni te acuerdes de la medicación. Siempre voy forzado a cualquier lado con  conocidos (y lo paso/pasaba realmente mal) y al final nunca me he arrepentido porque ayuda muchísimo. Lo notas.
Pero cuesta. Muchas veces cuesta.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi 17.06.16 14:46

Gracias a todos por los consejos. cheers

Creo que el único problema es que, aunque pueda volver a casa, mi casa queda a 2h y media. Y estando allí no hay vuelta atrás. Si es que la puta broma es que no me va a pasar nada, lo sé desde hace 7 malditos años, pero es que me frena la puta cabeza, como si ésta solamente controlara mis pies y me metiera miedo en situaciones que es absurdo tener miedo.

Se ha ofrecido un amigo mío a llevarme hasta allí y nos pillamos un hotel al que puedo acudir si me encuentro mal y estar cómodo, pero no me gusta abusar de la buena fe de mis colegas porque él va a estar de vacaciones y no le mola ningún grupo prácticamente por no decir tajantemente ninguno y dice que no va al festi pero va a hacer turismo por allí y punto. Me lo dijo ayer. Pero lidiar con 2h y media de coche, uf! Voy a ir predispuesto. Seguro que sería un gran paso para poder ir a otros lugares este verano, pero la inseguridad y el "y si..." están siempre ahí.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Stoneheart 17.06.16 15:26

p0pi escribió:Gracias a todos por los consejos. cheers

Creo que el único problema es que, aunque pueda volver a casa, mi casa queda a 2h y media. Y estando allí no hay vuelta atrás. Si es que la puta broma es que no me va a pasar nada, lo sé desde hace 7 malditos años, pero es que me frena la puta cabeza, como si ésta solamente controlara mis pies y me metiera miedo en situaciones que es absurdo tener miedo.

Se ha ofrecido un amigo mío a llevarme hasta allí y nos pillamos un hotel al que puedo acudir si me encuentro mal y estar cómodo, pero no me gusta abusar de la buena fe de mis colegas porque él va a estar de vacaciones y no le mola ningún grupo prácticamente por no decir tajantemente ninguno y dice que no va al festi pero va a hacer turismo por allí y punto. Me lo dijo ayer. Pero lidiar con 2h y media de coche, uf! Voy a ir predispuesto. Seguro que sería un gran paso para poder ir a otros lugares este verano, pero la inseguridad y el "y si..." están siempre ahí.
Es más que comprensible que tengas miedo, pero si te sale bien darás un puñetazo en la mesa que te quitará gran parte de ese miedo.

A mí tampoco me gusta abusar de la buena fe de la gente, pero... oye, hoy por ti, mañana por mí... Very Happy
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por arise 17.06.16 15:36

Joder, yo no tengo ni puta idea de estas cosas, pero creo que es mental en un porcentaje muy alto.

Y como han dicho por ahí, te estás perdiendo la vida.
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Stoneheart 17.06.16 15:39

arise escribió:Joder, yo no tengo ni puta idea de estas cosas, pero creo que es mental en un porcentaje muy alto.

Y como han dicho por ahí, te estás perdiendo la vida.
Sí, claro, pero que sea mental no quiere decir que no exista. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi 17.06.16 15:58

Sí, mental es, el problema es que puedes estar tranquilamente sentado en la arena de la playa super relajado y que te de un vuelco al estómago y corazón súbito y empieces a sudar sin motivo con ganas de vomitar, temblores, hormigueos y preocupaciones sin motivo que te obligan a estar alerta y en muchas ocasiones querer huír (por describir unos "sintomillas").

Sinceramente, ¿creéis que vosotros daríais el paso? Hablo de la gente que padece esto desde hace al menos un año o más.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Stoneheart 17.06.16 16:03

p0pi escribió:Sí, mental es, el problema es que puedes estar tranquilamente sentado en la arena de la playa super relajado y que te de un vuelco al estómago y corazón súbito y empieces a sudar sin motivo con ganas de vomitar, temblores, hormigueos y preocupaciones sin motivo que te obligan a estar alerta y en muchas ocasiones querer huír (por describir unos "sintomillas").

Sinceramente, ¿creéis que vosotros daríais el paso? Hablo de la gente que padece esto desde hace al menos un año o más.
Yo llevo con eso desde la adolescencia y la respuesta es sí. A mí hacer animaladas de estas me ha ayudado mucho en momentos malos. Y si además estás con gente que te conoce y en la que puedes confiar, mucho mejor. Y desde luego, yo aceptaría la oferta de tu amigo. Más adelante ya le invitarás a algo, o lo que sea. Very Happy
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por F 17.06.16 16:08

p0pi escribió:Sí, mental es, el problema es que puedes estar tranquilamente sentado en la arena de la playa super relajado y que te de un vuelco al estómago y corazón súbito y empieces a sudar sin motivo con ganas de vomitar, temblores, hormigueos y preocupaciones sin motivo que te obligan a estar alerta y en muchas ocasiones querer huír (por describir unos "sintomillas").

Sinceramente, ¿creéis que vosotros daríais el paso? Hablo de la gente que padece esto desde hace al menos un año o más.

Yo voy pa 3 años y ya te he dicho que si
Pero el que mejor lo sabes eres tú, que llevas alguno más.... Cada centímetro que no avanzas lo retrocedes.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Unsein16 17.06.16 16:23

Yo ya no sé. Me doy cuenta que con el tiempo me he acostumbrado a este problema y ni punto de comparación con el principio. Me ha dado por pensar, por los comentarios del coche, en los inicios y joder.....ya no merece que lo considere ni un problema. Aquello era demasiado.

Yo prefiero ser cauto porque me recuerdo cuando estaba mal, pero mal y comprendo perfectamente que te lo estés pensando.

Pero que bien te iba a venir.......
Y más si vas con personas de tu confianza....

Pero no sé como estás realmente, sólo lo sabes tú.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi 17.06.16 16:38

Bueno, queda bastante para ello. Estas dos próximas semanas lo meditaré sin rallarme. Tampoco se acaba el mundo, pero a veces no sé si no me apetecen cosas o las evito.

Fender, yo creo que si no avanzo tampoco tengo porque retroceder. Estoy ahora mismo en un punto muerto, en el medio como quién dice. No estoy ansioso todo el día y a veces ni pienso en la ansiedad. Es raro. Digamos que tengo una parte controlable que es la de la zona de comfort que antes era mi casa y ahora es toda mi ciudad y otra que es salir de mi ciudad a 40 min y notar que estoy perdido en el espacio tal cual.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi 18.06.16 11:55

He hecho ayer un pensamiento superficial y realista estando con mis amigos y creo que no tengo nada que perder. En esas 2h y media de coche no salgo de mi comunidad autónoma (con lo cual si tengo una "emergencia" médica no voy a tener problema, además hay centros médicos allí además de ambulancias en el festival). Seguramente me aloje en un hotel si encuentro a estas alturas (me da seguridad a la hora de estar tranquilo si lo necesito), hay ambulancias medicalizadas, tengo amigos, voy con la medicación, estoy en vacaciones y necesito desconectar... Creo que un paso como este me daría pie a pasar un buen verano y salir mas lejos. Ahora mismo estoy con un pensamiento positivo. En 20 días no sé lo que haré. No tengo nada que perder y sí mucho que ganar, como ver a más de tres docenas de grupos que me gustan.

Tengo un muy buen amigo que aunque me lleve 21 años se ha comprometido a llevarme y él meterse por allí de turismo porque pilla vacaciones en julio. Es muy guay con el tema, le da igual el dinero y dice que no es un compromiso para él. Estuve ayer de nuevo con él en persona y le hable de que no debería gastar dinero por mí para llevarme y hospedarse, y dijo lo típico: "si mañana me muero este dinero no me va a servir para nada y hay que disfrutarlo y visitar lugares en la medida que se pueda" (no es rico no mucho menos, eh Laughing ).

En estos momentos tengo la mente abierta, veamos com avanza.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Balachina 18.06.16 12:05

Tío, tienes tu medicación de emergencia en el bolso y si te da un yuyu, por ejemplo en el coche tanto tiempo o un bajoncillo en algún momento por lo que sea, se desdramatiza se echa mano de ella que para eso está y punto.

Pillar el hotel también es buena idea, claro ya no solo para "por si..." sino para hacer cosas normales Very Happy  echarte un rato la siesta, ver un rato la tv, leer relajado, llevar a una chavala...

No te calientes con el alcohol en un momento de euforia y a por ello.

A todo esto ¿qué Festival dices que es?
Balachina
Balachina

Mensajes : 22345
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Seco 18.06.16 14:03

Yo con un buen plan "de escapada" por sí lo haría sin problema. Yo estoy rey para como he llegado a estar, pero para planes de irme fuera y tal, mis amigos son de emborracharse y poder llevarse las horas muertas, hasta el amanecer, y verse a una hora en la que tus amigos están arriba y tú quieres irte puede llegar a ser algo agobiante.

Claro que tan abogiante como uno quiera tomárselo. Tan fácil como tomarse un taxi y volver solo. La solución "práctica" es siempre bastante más fácil de lo que vemos.

Yo creo que lo suyo es intentar prever esos momentos en los que pueda uno agobiarse y, con tranquilidad, buscar la forma de salirse de ellos. Y si es ""abusando"" de la amistad pues se ""abusa"" coño! que todos aquí haríamos lo mismo por nuestros amigos.

Cuando iba a la psicóloga alguna vez incidimos en eso, creo, pero no lo recuerdo. Esa vergüenza a la hora de pedir favores (a amigos y a no amigos)... A mí por ejemplo me cuesta muchíiiiiiisimo echar y aceptar piropos, y no debería ser tan difícil, jeje.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Slovako 18.06.16 14:29

Popi: no tengas miedo a caerte, pues no va a ir más allá del suelo.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi 18.06.16 15:05

Balachina escribió:Tío, tienes tu medicación de emergencia en el bolso y si te da un yuyu, por ejemplo en el coche tanto tiempo o un bajoncillo en algún momento por lo que sea, se desdramatiza se echa mano de ella que para eso está y punto.

Pillar el hotel también es buena idea, claro ya no solo para "por si..." sino para hacer cosas normales Very Happy  echarte un rato la siesta, ver un rato la tv, leer relajado, llevar a una chavala...

No te calientes con el alcohol en un momento de euforia y a por ello.

A todo esto ¿qué Festival dices que es?

Tan lejos no creo que abuse del alcohol ni de coña, voy a Kas de naranja, jajaja.

Es al Resurrection.

La putada es conseguir hotel en Celeiro y más a estas fechas. Igual algún apartamento o así.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi 18.06.16 15:09

Seco escribió:Yo con un buen plan "de escapada" por sí lo haría sin problema. Yo estoy rey para como he llegado a estar, pero para planes de irme fuera y tal, mis amigos son de emborracharse y poder llevarse las horas muertas, hasta el amanecer, y verse a una hora en la que tus amigos están arriba y tú quieres irte puede llegar a ser algo agobiante.

Claro que tan abogiante como uno quiera tomárselo. Tan fácil como tomarse un taxi y volver solo. La solución "práctica" es siempre bastante más fácil de lo que vemos.

Yo creo que lo suyo es intentar prever esos momentos en los que pueda uno agobiarse y, con tranquilidad, buscar la forma de salirse de ellos. Y si es ""abusando"" de la amistad pues se ""abusa"" coño! que todos aquí haríamos lo mismo por nuestros amigos.

Cuando iba a la psicóloga alguna vez incidimos en eso, creo, pero no lo recuerdo. Esa vergüenza a la hora de pedir favores (a amigos y a no amigos)... A mí por ejemplo me cuesta muchíiiiiiisimo echar y aceptar piropos, y no debería ser tan difícil, jeje.

Por mí están haciendo bastante. Un colega me lleva en coche sin gastos y hasta quería pagarme el hotel, pero ni de coña. No me gusta abusar de la buena fe de mis amigos ni de broma. Si me ofrecen desinteradamente cosas a veces las acepto, otras la veo demasiado cara dura aunque sean mis amigos. Algunos hasta me invitan o me dan pasta cuando salgo porque saben que voy pelado y estoy en paro, pero no sé. También me rodeo de gente a la que no le da demasiada importancia al dinero si no más a la vida (sin intención de parecer Coelho Laughing ).
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por F 19.06.16 20:05

A mi me jode ahora a la hora de cantar. En casa mas o menos guay, pero en el local cuando canto notas altas o estoy un rato sosteniendo un vibrato tengo que parar porque noto que me ahogo. Menudo coñaso, nunca me había pasado.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Jud 19.06.16 20:19

p0pi escribió:Gracias a todos por los consejos. cheers

Creo que el único problema es que, aunque pueda volver a casa, mi casa queda a 2h y media. Y estando allí no hay vuelta atrás. Si es que la puta broma es que no me va a pasar nada, lo sé desde hace 7 malditos años, pero es que me frena la puta cabeza, como si ésta solamente controlara mis pies y me metiera miedo en situaciones que es absurdo tener miedo.

Se ha ofrecido un amigo mío a llevarme hasta allí y nos pillamos un hotel al que puedo acudir si me encuentro mal y estar cómodo, pero no me gusta abusar de la buena fe de mis colegas porque él va a estar de vacaciones y no le mola ningún grupo prácticamente por no decir tajantemente ninguno y dice que no va al festi pero va a hacer turismo por allí y punto. Me lo dijo ayer. Pero lidiar con 2h y media de coche, uf! Voy a ir predispuesto. Seguro que sería un gran paso para poder ir a otros lugares este verano, pero la inseguridad y el "y si..." están siempre ahí.

¡Hola Popi! 

A lo mejor te iría bien hacer una "exploración de terreno" previa con este amigo que comentas; hacer el viaje tranquilamente en coche, sin prisas y sin hora de llegada para ir parando las veces que necesites si fuese el caso. Y una vez allí, visitar el recinto sin la agromeración para percibir bien espacios, escenarios, zona de acampada... Así dejará de ser algo desconocido y por lo tanto fuera de tu "control"
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33204
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi 19.06.16 20:42

Jud escribió:
p0pi escribió:Gracias a todos por los consejos. cheers

Creo que el único problema es que, aunque pueda volver a casa, mi casa queda a 2h y media. Y estando allí no hay vuelta atrás. Si es que la puta broma es que no me va a pasar nada, lo sé desde hace 7 malditos años, pero es que me frena la puta cabeza, como si ésta solamente controlara mis pies y me metiera miedo en situaciones que es absurdo tener miedo.

Se ha ofrecido un amigo mío a llevarme hasta allí y nos pillamos un hotel al que puedo acudir si me encuentro mal y estar cómodo, pero no me gusta abusar de la buena fe de mis colegas porque él va a estar de vacaciones y no le mola ningún grupo prácticamente por no decir tajantemente ninguno y dice que no va al festi pero va a hacer turismo por allí y punto. Me lo dijo ayer. Pero lidiar con 2h y media de coche, uf! Voy a ir predispuesto. Seguro que sería un gran paso para poder ir a otros lugares este verano, pero la inseguridad y el "y si..." están siempre ahí.

¡Hola Popi! 

A lo mejor te iría bien hacer una "exploración de terreno" previa con este amigo que comentas; hacer el viaje tranquilamente en coche, sin prisas y sin hora de llegada para ir parando las veces que necesites si fuese el caso. Y una vez allí, visitar el recinto sin la agromeración para percibir bien espacios, escenarios, zona de acampada... Así dejará de ser algo desconocido y por lo tanto fuera de tu "control"

Antes del festival va a ser casi imposible por no decir imposible total...
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Jud 19.06.16 22:57

Pues entonces intentar salir con tiempo de sobra para poder ir sin prisas y hacer paradas sin que nadie se ponga nervioso por no llegar al primer grupo... 

Y cómo dice Fenderman aférrate al objetivo personal de estos tres grupos que tienes que ver sí o sí! Smile  Imagínate que doble satisfacción! Smile

Aunque cómo bien me dijiste cada uno es un mundo; mi expareja, que de un día para otro cursó una agorafobia grave (nada espacios cerrados ni abiertos, ni aglomeraciones, ni conducir, ni transporte público...) estubo meses con la pauta de medicación + terapia, consciente de su problema pero con pánico a provar por sí mismo si sería capaz de controlarse en plena fobia. 
Total, que le pasó algo similar a lo tuyo: antes de que pasase todo esto, se había pillado a meses vista la entrada + billete avión de no sé cual festi dónde tocaban dos de sus grupos favoritos;la fecha ya había llegado y 1000 dudas,miedos,incecisión.. Pero un par de horas antes de que saliese su vuelo dijo que a la mierda y de perdidos al río: se jincó a saber cuantos güisquis y avant con lo puesto... Pasó un infierno muy serio en la ida pero lo consiguió, llegó al festi. El problema fue tal la euforia que lo celebró mamando más y se acabó perdiendo uno de los dos grupos xDD
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33204
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi 20.06.16 0:15

Jud escribió:Pues entonces intentar salir con tiempo de sobra para poder ir sin prisas y hacer paradas sin que nadie se ponga nervioso por no llegar al primer grupo... 

Y cómo dice Fenderman aférrate al objetivo personal de estos tres grupos que tienes que ver sí o sí! Smile  Imagínate que doble satisfacción! Smile

Aunque cómo bien me dijiste cada uno es un mundo; mi expareja, que de un día para otro cursó una agorafobia grave (nada espacios cerrados ni abiertos, ni aglomeraciones, ni conducir, ni transporte público...) estubo meses con la pauta de medicación + terapia, consciente de su problema pero con pánico a provar por sí mismo si sería capaz de controlarse en plena fobia. 
Total, que le pasó algo similar a lo tuyo: antes de que pasase todo esto, se había pillado a meses vista la entrada + billete avión de no sé cual festi dónde tocaban dos de sus grupos favoritos;la fecha ya había llegado y 1000 dudas,miedos,incecisión.. Pero un par de horas antes de que saliese su vuelo dijo que a la mierda y de perdidos al río: se jincó a saber cuantos güisquis y avant con lo puesto... Pasó un infierno muy serio en la ida pero lo consiguió, llegó al festi. El problema fue tal la euforia que lo celebró mamando más y se acabó perdiendo uno de los dos grupos xDD

Joder, cristo. Laughing

En realidad quiero ver a unos 40 grupos de 75, pero Graveyard, Uncle Acid, The Shrine y Gojira son must have. cheers

A ver como cursan estas semanas. Cuanto más se acerque el día peor voy a estar, eso seguro. Confused
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi 20.06.16 0:19

Si tuviera que tomar un vuelo seguramente no iría, a no ser que pudiera ver a Pearl Jam en directo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi 21.06.16 0:25

18 días para el festival... La ansiedad está más o menos pausada. Creo que daré el paso aunque sé que en el último momento hay un 50% de posibilidades de que me eche para atrás.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Jud 21.06.16 1:52

p0pi escribió:18 días para el festival... La ansiedad está más o menos pausada. Creo que daré el paso aunque sé que en el último momento hay un 50% de posibilidades de que me eche para atrás.

Claro que sí! Siempre será mejor haberlo intentado que no atrevirte a hacerlo
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33204
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi 21.06.16 11:38

Jud escribió:
p0pi escribió:18 días para el festival... La ansiedad está más o menos pausada. Creo que daré el paso aunque sé que en el último momento hay un 50% de posibilidades de que me eche para atrás.

Claro que sí! Siempre será mejor haberlo intentado que no atrevirte a hacerlo

Hoy ya me he levantado mal... Era de esperar. Confused

Empezamos con la "montaña rusa de emociones".
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Unsein16 21.06.16 11:56

Por super mario Duplantier.....merece la pena el esfuerzo Wink .
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Jud 21.06.16 11:59

unsanetool16 escribió:Por super mario Duplantier.....merece la pena el esfuerzo Wink .

Exacto! Cualquier paso para adelante será una victoria! cheers
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33204
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi 21.06.16 12:02

Yo a lo que le tengo ganas es a Graveyard... Crying or Very sad
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por p0pi 21.06.16 12:03

Seguro que al final me voy a comer una mierda y me voy a rajar como siempre.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Unsein16 21.06.16 12:11

p0pi escribió:Seguro que al final me voy a comer una mierda y me voy a rajar como siempre.

Olvídate de la fecha o tómatela muy en serio como fecha ineludible. Olvídate o mentalízate al máximo. Yo tengo que volar a Rio a ver a unos señores ancianos que según dicen son de la familia. Cambiamos?

POR FAVOR Crying or Very sad
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ataques de ansiedad Empty Re: Ataques de ansiedad

Mensaje por Jud 21.06.16 12:12

p0pi escribió:Seguro que al final me voy a comer una mierda y me voy a rajar como siempre.

Pásame el móvil de algun amigo y en un momento te tengo organizada una operaciòn de sedante-y-pal-maletero.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33204
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.