NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

+17
Ricky´s Appetite
melon head
Rotorhead
kroke
elway
Spoonman
cantrell
caponeslashdot
Breath
swamsonite
Seco
CocH.
Trumbo
jonikk
Moltisanti
Rocket
Ciclóncósmico
21 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Breath 01.12.16 14:37

Engrudo.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Ciclóncósmico 01.12.16 14:37

Rotorhead, imagino que con los 4$ que pretendías escatimar tu idea era ir el próximo día del espectador a ver "La llegada". No me parece mal plan a priori,  pero hay que saber cuándo el cine es un lujo demasiado caro.

Así las cosas, Jarred "me las follo en tres posiciones" Dudley es bienvenido en los Murnaus.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por CocH. 01.12.16 14:38

Trumbo escribió:
CocH. escribió:
Trumbo escribió:
CocH. escribió:Joder! Qué queda libre??

Chandler??

Laughing Laughing Laughing Laughing



Es que sólo dejas abierto al mercadeo a Llaves Allen, Pau Dame más Gasolino, Delladerobo Gordon!!!

Pero por la configuración del equipo...a priori un Monroe-Bazemore es una buena oferta e incluso Monroe es un jugador con más facilidad para hacer buenos números. Pero es que no me aportaría lo que necesito (triples, robos, tapones), y Bazemore sí. Me aportaría puntos y rebotes, que una cosa ya la tengo y en la otra no compito. Mejoraría en FG, pero prefiero mantener lo otro.

Digo ésto porque intuyo que esta es la propuesta Laughing

En realidad iba más por Gasol. Creo que Monroe te va mejor como pivot y a nosotros las asistencias de Gasol nos vienen bien...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Breath 01.12.16 14:38

CocH. escribió:
kroke escribió:
Trumbo escribió:Por cierto, Kroke, ahora mismo, con UNA participación más, vamos 6-2 para mí.

Si llego a tener 5 más de verdad, sabes que te comes el 8-1. Laughing


Esas 5 participaciones o más son las que vas a tener al final, así que se indudablemente que el 8-1, o 7-2 con suerte, está asegurado para ti.

Y no te prives, si puedes deberías meter un tío más para el domingo. A mí no me molesta, yo ya sabes que lo haría. Sólo digo que a ti se te hinchaban las venas del pescuezo como la polla de un semental, cuando eso te lo hacía otra persona (tú y tu fairplay a tiempo parcial).

Si hubiera que posicionarse, que no es necesario pero sí gratuito, estoy con kroke.

Dominguerismo sí, pero no contra mí. Trumbosis en estado puro

Una vez dicho esto. Necesitamos base.






... de la de fumar.

Pasen y vean.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Breath 01.12.16 14:40

Trumbo escribió:
kroke escribió:
swamsonite escribió:
kroke escribió:
Trumbo escribió:No hombre, yo estoy sumamente feliz ésta semana...simplemente puntualizaba una afirmación que es FALSA. Producto de los nervios de Kroke, seguramente, no creo que haya mentido a sabiendas.

En que he mentido?

Estoy tan seguro de que vas a tener 5 o más participaciones que yo, que te regalaba a mi mejor jugador si no es así.

Prácticamente lo mismo que hicieron los New York Raincoats. Laughing

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Mantilady


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Quoteo porque creo que no lo ha visto.. Laughing

Sí que lo he visto, pero he decidido obviarlo...

La opinión de Javivi (el que te ganó la final y produjo que te largaras 6 meses del foro sin ni siquiera felicitarte o despedirte) es que Ricky salió ganando. No sé, a lo mejor deberías escucharle...

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 El-grone-o
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Ciclóncósmico 01.12.16 14:40

caponeslashdot escribió:
Breath escribió:
Voy a esperar otro par de partidos para mercadear con él.
Laughing Laughing Laughing
NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Abismo-604x270 Laughing

Laughing Laughing

El ministro maulista dando en el clavo.



Cuatro triples se ha cascado este maula, demencial.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por melon head 01.12.16 14:40

VEO NERVIOS
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Trumbo 01.12.16 14:42

kroke escribió:
Trumbo escribió:
caponeslashdot escribió:
Trumbo escribió: Josh Richardson vuelve
Acabo de oir al filipino que le mandan para Miami. Asi que el sabado no jugará.

buena noticia para Kroke entonces, porque yo el sábado no alineo a Engrudos (si hubiera querido kroketear a muerte hubiera metido a alguno de Clippers que juegan hoy y domingo...).

en resumen, que yo gano una participación y Kroke 2 y encima se queja...así es Kroke. pero qué te voy a contar, capoun.


Falseas que da gusto.

Con Ellington no gano ninguna participación, ya que pierdo la posible de Mahinmi el viernes y el sábado solo me da para cubrir la ausencia de alguno de mis múltiples lesionados, de volver todos, cosa improbable él se quedaría fuera.

te regalo a mi mejor jugador (el griego además, para que recuerdes viejos tiempos) si Mahinmi juega más de 10 minutos entre los 2 partidos que le quedan esta semana. de hecho es el lesionado que menos probabilidades tenía de jugar (ni siquiera participó en el último entrenamiento). y de todas maneras ganas seguro una participación: la de hoy. y posiblemente el sábado te sirva para cubrir alguna baja o sustituir con más garantías a Barton, que si juega va a ser 10 minutos (de hecho lo has colocado ya en el banquillo).

pero vamos, que si quieres cambio la frase, mira:

"yo gano una participación y Kroke otra y encima se queja...así es Kroke. pero qué te voy a contar, capoun".

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Trumbo 01.12.16 14:46

CocH. escribió:
Trumbo escribió:
CocH. escribió:
Trumbo escribió:
CocH. escribió:Joder! Qué queda libre??

Chandler??

Laughing Laughing Laughing Laughing



Es que sólo dejas abierto al mercadeo a Llaves Allen, Pau Dame más Gasolino, Delladerobo Gordon!!!

Pero por la configuración del equipo...a priori un Monroe-Bazemore es una buena oferta e incluso Monroe es un jugador con más facilidad para hacer buenos números. Pero es que no me aportaría lo que necesito (triples, robos, tapones), y Bazemore sí. Me aportaría puntos y rebotes, que una cosa ya la tengo y en la otra no compito. Mejoraría en FG, pero prefiero mantener lo otro.

Digo ésto porque intuyo que esta es la propuesta Laughing

En realidad iba más por Gasol. Creo que Monroe te va mejor como pivot y a nosotros las asistencias de Gasol nos vienen bien...

no te puedes ni imaginar las ganas que tengo de quitarme de encima a Gasol.

pero las ganas que tengo son proporcionales a lo intraspasable que me parece, pese a todo, y pese a su triste temporada.

basicamente por su aporte en tapones y asistencias y su aporte ocasional en triples, que son las categorías que me interesan.

y seguramente Monroe acabará tradeado y haciendo numerazos, pero me tiene cogido por los huevos esta configuración de equipo ahora mismo. no quiero perder un taponador.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por CocH. 01.12.16 14:46

Breath escribió:
Pasen y vean.

Estoy en ello.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por caponeslashdot 01.12.16 14:47

todo esto seria aún mas divertido si volviesen los minutos.

por favor, meditarlo un minuto.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por jonikk 01.12.16 14:53

Cuanta sinvergonzoneria por favor.....

La fantasy esta enkroketada
¿Quien la Kroketeará?,
El Kroke que lo kroketee
Buen Kroketero será.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por kroke 01.12.16 15:07

jonikk escribió:Cuanta sinvergonzoneria por favor.....

La fantasy esta enkroketada
¿Quien la Kroketeará?,
El Kroke que lo kroketee
Buen Kroketero será.


O haces lo mismo con trumbeada, o me lo tomo como algo personal Laughing
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por jonikk 01.12.16 15:09

kroke escribió:
jonikk escribió:Cuanta sinvergonzoneria por favor.....

La fantasy esta enkroketada
¿Quien la Kroketeará?,
El Kroke que lo kroketee
Buen Kroketero será.


O haces lo mismo con trumbeada, o me lo tomo como algo personal Laughing
La primera frase iba por todos y lo de despues por ti claro Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Ciclóncósmico 01.12.16 15:13

caponeslashdot escribió:todo esto seria aún mas divertido si volviesen los minutos.

por favor, meditarlo un minuto.

La temporada que viene se someterá a votación si así lo desea la mayoría, qué duda cabe.

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Canamero-gordillo


Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por jonikk 01.12.16 15:16

Ciclóncósmico escribió:
caponeslashdot escribió:todo esto seria aún mas divertido si volviesen los minutos.

por favor, meditarlo un minuto.

La temporada que viene se someterá a votación si así lo desea la mayoría, qué duda cabe.

Spoiler:

Decidirá el comisionado no? Digo yo.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por kroke 01.12.16 15:17

Trumbo escribió:
kroke escribió:
Trumbo escribió:
caponeslashdot escribió:
Trumbo escribió: Josh Richardson vuelve
Acabo de oir al filipino que le mandan para Miami. Asi que el sabado no jugará.

buena noticia para Kroke entonces, porque yo el sábado no alineo a Engrudos (si hubiera querido kroketear a muerte hubiera metido a alguno de Clippers que juegan hoy y domingo...).

en resumen, que yo gano una participación y Kroke 2 y encima se queja...así es Kroke. pero qué te voy a contar, capoun.


Falseas que da gusto.

Con Ellington no gano ninguna participación, ya que pierdo la posible de Mahinmi el viernes y el sábado solo me da para cubrir la ausencia de alguno de mis múltiples lesionados, de volver todos, cosa improbable él se quedaría fuera.

te regalo a mi mejor jugador (el griego además, para que recuerdes viejos tiempos) si Mahinmi juega más de 10 minutos entre los 2 partidos que le quedan esta semana. de hecho es el lesionado que menos probabilidades tenía de jugar (ni siquiera participó en el último entrenamiento). y de todas maneras ganas seguro una participación: la de hoy. y posiblemente el sábado te sirva para cubrir alguna baja o sustituir con más garantías a Barton, que si juega va a ser 10 minutos (de hecho lo has colocado ya en el banquillo).

pero vamos, que si quieres cambio la frase, mira:

"yo gano una participación y Kroke otra y encima se queja...así es Kroke. pero qué te voy a contar, capoun".



kroke escribió:
Trumbo escribió:No hombre, yo estoy sumamente feliz ésta semana...simplemente puntualizaba una afirmación que es FALSA. Producto de los nervios de Kroke, seguramente, no creo que haya mentido a sabiendas.


En que he mentido?

Estoy tan seguro de que vas a tener 5 o más participaciones que yo, que te regalaba a mi mejor jugador si no es así.

Prácticamente lo mismo que hicieron los New York Raincoats. Laughing

Ojo, cuidado, si fueramos tios de palabra veo que al final tu terminas con kiwhi y yo con el griego Laughing
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Ciclóncósmico 01.12.16 15:21

jonikk escribió:
Ciclóncósmico escribió:
caponeslashdot escribió:todo esto seria aún mas divertido si volviesen los minutos.

por favor, meditarlo un minuto.

La temporada que viene se someterá a votación si así lo desea la mayoría, qué duda cabe.

Spoiler:

Decidirá el comisionado no? Digo yo.

No. El comisionado, que pasa por ser un hombre cabal y conoce su papel, limita su función-con buen criterio- a firmar el acta que dicte la mayoría independientemente de que coincida o no con su opinión personal. Gente seria.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por jonikk 01.12.16 15:24

Ciclóncósmico escribió:
jonikk escribió:
Ciclóncósmico escribió:
caponeslashdot escribió:todo esto seria aún mas divertido si volviesen los minutos.

por favor, meditarlo un minuto.

La temporada que viene se someterá a votación si así lo desea la mayoría, qué duda cabe.

Spoiler:

Decidirá el comisionado no? Digo yo.

No. El comisionado, que pasa por ser un hombre cabal y conoce su papel, limita su función-con buen criterio- a firmar el acta que dicte la mayoría independientemente de que coincida o no con su opinión personal. Gente seria.
Preveo una guerra entre el nucleo duro y los recien llegados, más democráticos y cabales que los viejos zorros de la liga.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por kroke 01.12.16 15:35

Por mi experiencia al final decidirá...











NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Giphy



Y mira que en este caso creo que estoy de acuerdo con él. Laughing Laughing Laughing

A mi el sorteo puro no me gusta a no ser que se haga diferenciando entre los que entren en PO y los que no.

Y despues de pensarlo un minuto creo que seria buena la vuelta de los minutos Laughing
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por jonikk 01.12.16 15:36

kroke escribió:Por mi experiencia al final decidirá...











NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 19 Giphy



Y mira que en este caso creo que estoy de acuerdo con él. Laughing Laughing Laughing

A mi el sorteo puro no me gusta a no ser que se haga diferenciando entre los que entren en PO y los que no.

Y despues de pensarlo un minuto creo que seria buena la vuelta de los minutos Laughing
Porque ya te toca caer por abajo Laughing Laughing Laughing Laughing

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=54998
jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.